Foro / Pareja

Tristeza y decepcion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:39
I
ilune_6039719
30/10/10 a las 22:46

Mi tristeza y decepcion es tan profunda que no me da animo para contar toda mi historia, lo que puedo decir por ahora es que mi esposo me engaña siempre me ha engañado nunca fue fiel, nunca lo ha sido y lo malo de esto es que no quiere divorciarse, que disque por los hijos.
Yo no quiero vivir mas con el, porque cuando esta conmigo se la pasa de mal humor, callado, pensativo, la vida con el es cada vez peor.
He leido sus correos electonicos, tienen fotos juntos, le hace regalos carisimos, en fin "mi esposo" y esa mujer llevan la relacion clasica de los amantes, el quejandose que en su casa no lo comprenden y la mujer esta finjiendo que es toda bondad para sacarle todo lo que puede.

Ver también

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 15:02

Él no tiene que darte el divorcio
Con pedirlo tienes más que suficiente. ¿Es que quieres vivir así y que tus hijos vivan así? ¿Crees que te lo van a agradecer?

E
eider_9342220
31/10/10 a las 15:48

Estoy de acuerdo con todos los consejos
pero ademas de que tu matrimonio esta roto y lo tienes que aceptar, busca la manera de ganarte tu la vida porque lo de las pensiones a veces no la pasan, y respecto a tu tristeza es normal que te sientas asi pero ya pasara, no busques deja de leerle el correo porque eso lo unico que hace es reafirmar mas tu dolor, olvida poco a poco pero propontelo, no es el unico hombre del mundo, solo es uno y no te merece, intenta planificar tu nueva vida, una nueva vida a tu manera como tu quieras construirla, con tus hijos pero libre, ya se que pensaras que es facil decirlo pero es la unica manera de superar la decepcion, lo vas a conseguir si te lo propones y luego te sentiras feliz contigo misma por haber podido tu sola, un psicologo te puede ayudar, pero sobre todo ¿quieres estar con un infiel permanente? claro que el no quiere divorciarse es lo de siempre tengo mi casa y tengo la diversion esta como un rey si fuera a reves que crees que haria si tu le fueras permanentemente infiel. No te engañes te seguira engañando .

Y
yiping_6207677
1/11/10 a las 19:39


ayudenme que hago

tengo con mi pareja 3 años en estos ultimos dias quiero pensar yo, descubri que se ha estado viendo con mujeres, el dia de ayer por curiosidad y una oportunidad que se me presento cheque su celular y traia mensajes de una mujer que le decia que lo quiere y que no iba a poder salir con el, a lo que el le contesta que queria pasar un rato con ella "cotorreando" asi fue la palabra qu utilizo y que tmabien la queria mucho y que le madaba besos.
senti mucho coraje en ese momento y rabia quise llorar no aguantaba y de hecho hasta ahorita siento coraje miedo todo lo veo y me mas coraje de porque me hace eso, me pregunto en que le he fallado, se lo juro Dr. que yo le he entregado todo de mi todo le doy siempre estoy con el en los momentos que el me necesita tanto en lo personal como en lo economico nunca lo he engañado no deje de salir con amigas y amigos para que el no pensara mal de mi de que yo lo engaño. lo AMO esa es la palabra es todo para mi el me dice que tambien me ama pero a como vamos no se que esta pasando, no se en que le he fallado o que es lo que me falta porque quiere salir con otras, poruqe necesita hacer eso.
anote el numero de esa mujer y le made un mensaje solo le pregunte que ella que tenia que ver con mi novio y me contesta y me dice que quien era yoo??, a lo que le vuelvo a contestar y le digo que soy su novia desde hace 3 años ella me contesta y me dice que una disculpa que ella es solo una muy buena amiga desde hace 14 años de el, netonces le digo que se me hace raro poruqe los mensajes que trae no parecen a como se dicen, ella me contesta y me dice que nuevamente una disculpa que lo que no quiere es causar problemas que no tiene nada que ver con el le contesto y le digo que ok esta bien hasta ahi quedo la conversacion por mensajes.
en esos momentos me quede muy nerviosa me entro coraje. medio, nervios de pensar que ella le iba a decir lo que le mande por mensajes y mas porque el es una persona que no le gusta que le cheque el celular por lo mismo yo estaba con esas dudas poruqe no me dejaba ni siquiera tocarlo yo la verdad sentia desconfianza y por eso lo hice.
que hago tengo miedo que se enoje y me deje pero yo lo hice por estar segura que no me engañaba y mira con lo que me fui a encontrar.
ayudame por favoe que hago, estoy esperando el momento para decirle que esta pasando, tengo miedo aparte porque es una persona de caracter fuerte no le gusta aceptar sus errores. como le hago para hablar con el y que me cuente porque esta haciendome esto.
gracias

alguna doctora que me ayude por favooorrr



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir