Foro / Pareja

Me fue infiel..??que hago??

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 2:40
A
an0N_874643499z
24/2/04 a las 3:29

esto paso en nuestro pais;mi esposo llegaba tarde y medio embriagado, yo solo tenia sospechas de que se iba solo a cantinas con sus amigos..pero lo tolere por que el decia que estaba presionado por el trabajo que nesecitaba una 'salidita'(ademas nunca dejo de tocarme a mi)...el caso es que salia a las 12.30 de la noche los viernes y me llegaba el sabado siguiente...me canso y lo corri...el me dijo que cambiaramos de pais que aqui no podria tomar como alla lo hacia,lo hicimos, el aqui tambien empezo la tomada hasta que confeso a un pariente cercano que habia dejado alla a una mujer, mas joven que yo y que la habia apoyado economicamente por casi un año..me llego a mi el comentario, tengo un mes y medio que lo se y ese tiempo lo hemos pasado asi; que un dia perdono (y me entrego a el), y otro dia me acuerdo de su infidelidad y trato de hacerle daño como pueda...el caso es que el ha dejado de tomar (pero hasta que lo supe)y si lo hace me invita a donde vaya el, el domingo quiere sacarnos a pasear, gasta todo lo que no se gastaba alla en nosotras(mis tres hijas y yo), se desvive por mi, etc.. pero no se que hacer..el me derrite, me atrae, es muy atractivo aun pero yo soy muy orgullosa y he pensado en dejarlo al termino de el año escolar. pienso que si dejo pasar los años despues siga de ligon y yo ya tenga menos oportunidades para todo, estoy en mis 35 ??que hago?? contesten sinceramente.

Ver también

N
nataly_8049158
24/2/04 a las 22:58

Ay que pena pero asi es la vida
hola amiga: sabes sinceramente eres una mujer muy joven para soportar que un ... te engañe asi, entonces que estas esperando ???????????? que lo vuelva a hacer mira te digo una cosa el que nace chicharra muere cantando asi que mejor que te busques tu aventurita y no te martirices, al fin y al cabo todos hemos sido infieles alguna vez asi que disfruta tu juventud y arriba ese animo mujer no eres ni la primera ni la ultima mira que hay muchos hombres en el mundo y mas de alguno se fija en ti y tu no miras alrededor.
bueno que te vaya bien.
chao saludos marce.

A
an0N_874643499z
25/2/04 a las 2:32
En respuesta a nataly_8049158

Ay que pena pero asi es la vida
hola amiga: sabes sinceramente eres una mujer muy joven para soportar que un ... te engañe asi, entonces que estas esperando ???????????? que lo vuelva a hacer mira te digo una cosa el que nace chicharra muere cantando asi que mejor que te busques tu aventurita y no te martirices, al fin y al cabo todos hemos sido infieles alguna vez asi que disfruta tu juventud y arriba ese animo mujer no eres ni la primera ni la ultima mira que hay muchos hombres en el mundo y mas de alguno se fija en ti y tu no miras alrededor.
bueno que te vaya bien.
chao saludos marce.

Fijate que
eso es lo que hay que hacer mirar hacia mi alrededor porque vivia en un mundo de fantasia, enamorada pero a base de mentiras y engaños, me hacia falta vivir la infidelidad para abrir los ojos porque aunque no los haya visto con mis propios ojos he recordado cosas que cuadran con lo que supe ahora, pero de tanto que lo amaba esas cosas las trataba de hacer a un lado. gracias por tu consejo.

A
an0N_874643499z
26/2/04 a las 2:40

Es alentador
recibir tus consejitos, y claro que voy a poner las cosas claras, yo se que las cosas cambiaron para siempre ya nada estara igual, y de exclavisarme nunca......gracias...bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram