•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy infiel........y creo k me gusta

HOLA, SOY UNA MUJER DE 22 AÑOS TUBE UNA RELACION DE TRES AÑOS CON MI EX Y LE FUI INFIEL EN CUANTO TUBE LA OPORTUNIDAD.....AHORA ESTOY CON OTRO CHICO YA TENEMOS UN AÑO Y YA LE PUSE EL CUERNO VARIAS VECES CON MI EX........
Y NO ME SIENTO CULPABLE.......K DIABLOS ME PASA????

SE LO DIGO AMI NOVIO OK PUEDO HACER?????

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"

¿como es tu novio?

¿tu crees que se lo puedes decir?

No te pasa nada.
durante tres años adoptaste una confianza sexual con un chico (tu ex) y me atrevo a especular que vuestra relación se rompió a causa de la infidelidad. ¿acierto?
Ahora estás con otro chico, pero sigues sintiendo deseos con tu ex. (y posibilidad de contacto con el)

Son situaciones en las que solo tu puedes decidir que es lo que debes hacer, según tus creencias, educación, filosofía de vida , sueños...

Si se lo dices a tu novio lo más probable es que te abras las puertas del infierno.
Si dices que no te sientes culpable, no digas nada y deja que pase el tiempo y te aclaras tu solita, que al fin y al cabo, eres la única que sabe lo que más te conviene.

Saludos

por: jalodu

MUY ACERTADO

te felicito genia

NO TE SIENTAS CULPABLE POR ALGO QUE TE HACE SENTIR BIEN, NO SOS ENFERMA NO TENES NADA RARO SIMPLEMENTE TE GUSTAN LOS HOMBRES Y SI ELLOS NO SE ENTERAN NO LASTIMAS A NADIE.

El dia que encuentres...

... a la verdadera persona que te llene en todos los aspectos... no necesitaras ser infiel...
sencillo pero real.
ciao

¿y mientras no encuentras...

por: elbarado1

...a la supuesta verdadera persona capaz de llenarte en todos los aspectos?
¿Que haces mientras tanto?

Solange, la verdadera persona que te llena en todos los aspectos debes ser tu, ... si pones tu felicidad en manos de otra persona.
Además, puede que encuentres esa verdadera persona que te llena en todos los aspectos, si, pero puede que esté casado, por ejemplo, o puede que el te llene a ti en totalidad pero que tu no lo llenes a el del mismo modo.
Y en estas, una mujer puede pasar esperando su principe azul eternamente y quién aparece es la parca con su guadaña .
No se si la forera es infiel por necesidad o por simple gusto.

Ya dije que hace años una mujer me habló del amor verdadero y eterno, y que pasados unos años tengo ganas de preguntarle cual ha sido su amor único y verdadero, el primero del que se divorció o el segundo con el que mantiene una relación tirando a infiel.

saludos

No tiene porqué

Un ser humano puede ser promiscuo sin necesidad de sentirse incomodo consigo mismo.
Puede ser que sea necesidad de sentirse amada o puede que sea puro gusto por la adrenalina que comporta este tipo de experiencias.
Aquí el único problema (según mi criterio) es que esta chica tiene estas relaciones, sean sexuales, emocionales o lo que sean, mientras mantiene una relación más o menos formal, y que estas relaciones son ignoradas por su pareja estable. El pan nuestro de cada día, solo que mientras muchas se lamentan y sufren y pagan consecuencias y etc,ella manifiesta no sentirse mal por ello.
Por lo demás, hay mucha gente que gusta de la variedad en las relaciones, y mientras uno está soltero y sin compromiso, no pasa nada . ¿no?

Cyber, ni de broma

¿A santo de que se te ocurre escribir semejante barbaridad?
¿Procurar que ninguno se cabree demasiado como para que le desfigure la cara???
Pero a ver, si alguien desfigura la cara a alguien está cometiendo un delito mucho más grave, y con diferencia, que cualquier infiel.
Apología de la violencia machista, NO. Por favor.

gracias y saludos

No estoy en ningún mundo de ensueño

No soy ninguna ingenua, cyber, y no considero que tu seas más realista que yo, ni mucho menos.

Y no tienes ni idea de si leo o no las crónicas rojas, o verdes o amarillas.
Déjate de rollos.
La violencia de genero no tiene justificación alguna. Matar por cuernos es estar tan enfermo como por matar por cualquier otro motivo, y no son tantos casos como pretendes, aún así, los pocos casos que se dan son demasiados.
De todos modos, he visto muchos cuernos en centros donde he trabajado, pero nunca he visto matar a nadie. ni siquiera he visto una bronca (publica) entre parejas por este motivo. Por otros motivos si, pero por este motivo la gran mayoría lavan los "trapos sucios" en casa o se desahogan en foros como este, pero ni lo comentan mucho ni rompen la cara a nadie.

Me gustaría hablar con la mujer que atropelló a su marido y a su amante cuando salían del hotel, a ver que siente ahora, que ha pasado ya un tiempo. Se arruinó la vida y la de sus hijos, la de su marido y la de su amante, debe estar totalmente arrepentida y aso si ha logrado superar las consecuencias de semejante arrebato. Enferma mental.

En España hace unas pocas semanas, se siguió con interés el juicio de una señora que había apuñalado a su marido. Todos los testigos, incluidos los hijos de la señora, aseguraban que este hombre la maltrataba. En todo el juicio no se escuchó hablar de cuernos, ¿será que duele más el maltrato físico y psíquico que el acostarse con otra?

Por cierto; la mujer fue absuelta sin cargos, legitima defensa.

La idea es erradicar cualquier tipo de violencia, ya sea física o psicológica de nadie contra nadie.

Yo uso mucho el fuego, es que me encanta comer alcachofas asadas y compartirlas con amigos, amantes, parejas o quién se tercie, de momento no tengo costumbre de matar ni de romper caras, ni atropellar ni apuñalar de otro modo que no sea a través de la palabra (escrita, además)

Y si, cyber, si hay machismo, hay violencia, hay ignorancias que llevan a cometer burradas tan innecesarias como absurdas.

No estoy nada de acuerdo con guerrero ni con sarah, yo a ti te respeto y valoro tus aportaciones, y siempre que considero que haya algo de lo que me llame la atención , con tu permiso, lo hablaré contigo como hemos hecho siempre.

un saludo

A quienes no entiendo es a las que le siguen como si fuera un santo varón

por: lareinasarah

Continuamente ataca a las mujeres y sin embargo tiene detrás una corte que le alaba el gusto. Increíble.

O kisas tengo algo de ninfomana....

por: ynomy

eso igual puede ser, ya k no me satisfacen completamente......me gusta bastante hacerlo pero siempre kiero mas ....creo k tendre k ver a un lokero o algo asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Confianza rota.
por: leia1200
2
  Si pudiera...borraba el dia que lo conoci
por: triste9405
16
  Lo que demuestra la infidelidad
por: chivi266