Foro / Pareja

Necesito un software para la pc para grabar el chat de facebook urgente

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 6:46
S
si_5407365
29/1/14 a las 8:14
En respuesta a lupe_5654627

Hola
mira yo tengo un programa que no solo graba conversaciones...... lo dejas correr en la computadora y se guarda en un archivo todo lo que el usuario haga.....

contraseñas
nombres de usuario
pag visitadas
todo lo que escriba

mandame un privado.....

mira la verdad lo tengo porque soy maestra de informatica y pues tengo muchos programas, escribeme y te lo paso.... pero piensalo porque el que busca encuentra y pues no te lo recomiendo

con gusto te lo paso pero no lo recomiendo.... este programa grava toodo

asi me cacho si mis alumnos se pasan la tarea jajajajajaja

pero solo para eso lo usa, jamas me ah llamado la atencion espiar a nadie de otra manera

saludos

Programa para grabar conversaciones de facebook
hola, podrías pasarme el programa para grabar las conversaciones de facebook, contraseñas, etc. Estoy casi segura de que mi marido tiene una amante, pero no tengo prueba concreta. te lo agradecería muchísimo. Ana

Ver también

E
edier_8713778
2/2/14 a las 13:58
En respuesta a lupe_5654627

Hola
mira yo tengo un programa que no solo graba conversaciones...... lo dejas correr en la computadora y se guarda en un archivo todo lo que el usuario haga.....

contraseñas
nombres de usuario
pag visitadas
todo lo que escriba

mandame un privado.....

mira la verdad lo tengo porque soy maestra de informatica y pues tengo muchos programas, escribeme y te lo paso.... pero piensalo porque el que busca encuentra y pues no te lo recomiendo

con gusto te lo paso pero no lo recomiendo.... este programa grava toodo

asi me cacho si mis alumnos se pasan la tarea jajajajajaja

pero solo para eso lo usa, jamas me ah llamado la atencion espiar a nadie de otra manera

saludos

Hola buenos dias
porfavor me podria regalar el programita que guarda todo gracias

Z
zena_6063206
10/6/14 a las 6:46

Te interesara
si aun estas interesada en conocer lo que hace tu pareja saber sobre algunos softwares pues escribeme a delaniofertas@hotmail.com y te asombraras con la solucion que te dare y que realmente funciona. estare esperando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir