Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito un software para la pc para grabar el chat de facebook urgente

Hola a todos
Quisiera saber si me pueden ayudar dandome un software o programa para la pc , para guardar el chat del facebook , porque el historial manager graba las conversaciones en el momento y el problema es que el " galan " de mi marido chatea con su " amiga cariñosa " cuando yo estoy trabajando y no la puedo grabar.
Les agradezco mucho la informacion es urgente !!!! la necesito como prueba

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Te recomiendo este software

www.espiadecelulares.net registra chats , mails , llamadas ,Fotos, Gps y hasta graba las conversaciones m, es muy completo .
Es muy recomendado

Saludos

Mmm

Revealer Keylogger descargarlo es fácil y nadie se da cuenta solo grabaras lo que el escribe, bueno seria todo espero te sirva y suerte cuídate.

Mejor busca a alguien que no este comprometido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

Yo tambienlo necesito

yo necesito el programa por fis ayudame

A leer

Mejor busca a alguien que no este comprometido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

Esta persona es muy buena para eso

esta persona es muy buena para eso tiene un programa que lo hace en tiempo real con la compu mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=lMCIzgMBzFY&feature=vmdshb

Te ayudo

hola!
Entra en: www.quenotelapeguen.com y te damos lo que necesitas,contraseñas,mensajes enviados de móviles,mns,facebook etc historial de todo tipo.Escucha todas sus llamadas en tiempo real,Y QUE NO TE LA PEGUEN.!

El progrma

hola si me pudieran decir cual es el programa gracias!!!!!

Entra aqui

por: compruebalo

www.quenotelapeguen.com tienen programas de todo tipo para ver cosas tales como contraseñas mensajes enviados, lo recuperan todo aunque lo hayan eliminado,tambien puedes escuchar las llamadas de tu pareja.a mi me sirvió bastante aunque duele un poco conocer como es realmente tu pareja con otras personas.suerte

No responden

por: searve

Olvidaló, yo escribí un comentario y ni caso.
Mi mujer tiene un amante porqué los indicios de ello son evidentes, salir una o dos veces a la semana muy arreglada con ropa interior excitante que cuando regresa tarde llega sin ella, ducharse nada más llegar con el pelo revuelto, oir durante el sueño exclamaciones propias de un encuentro sexual, etc.
Lo que quisiera conocer es el amigo que se la está beneficiando, al menos para compartir gastos ya que él saca compensaciones de gozar a una mujer casada sin ningún compromiso y sin mermar su economia, solamente disfrutar de una mujer que no es la suya con el aliciente que eso tiene.

Gracias

por: apple443

Hey gracias por el link. El comentario lo escribi por que sospechaba, pero medite y no voy a programarle nada a la compu. Como dicen por ahi las cosas caen por su propio peso.

Pasame el programa porfiz

HOLA PODRIAS PASARME EL PROGRAMA DEL CUAL HABLAN .....LO NECESITO URGENTEEEEE

Aqui aqui

por: compruebalo

mira en esta pagina www.quenotelapeguen.com yo busque ayuda ahí y me dieron mas de lo que esperaba,me mandaron un archivo completo para escuchar todas las llamadas que mi novio hacia en directo,y todos los mensajes,fotos,correos,toques que enviaba me llegaba a mi teléfono en un mensaje...me dolio mucho escuchar todo lo que le decia por teléfono a la otra porque jamas pense que podría siquiera engañarme con el pensamiento,pero al final es mejor saber con que clase de persona estas.

El software para celular espía y puedas escuchar las conversaciones y leer los mensajes

La agencia de detectives que queda en Lima Perú y vende estos software para convertir a tu celular en un celular espía es Agencia de Detectives CyF El Círculo. Ya averigué que los celulares de ellos son 989087941 996875515 nextel 819*9885 Fijo 4056867 Ojo que ellos venden esto para nosotras vigilar a nuestros hijos teniendo acceso a sus conversaciones telefónicas y mensajes de texto pero, si vas y lo compras, diles que es para vigilar a tu hijo, no a tu esposo.

Mejor que software para pc, te recomiendo software para celular espía, escucharas las conversaciones

Hace tiempo compré un celular espía en la agencia de detectives privados CyF El círculo (búscalos en google - su oficina queda entre 28 de julio y paseo de la republica, al lado de la empresa civa). Ellos venden software para celular espía. O sea, le llevas un celular compatible con el software que venden y el celular se convierte en celular espía. Se lo regalas a tu esposo y desde el momento que lo utilize todas sus llamadas entrantes y salientes, asi como los mensajes que envia y recibe, así los borre, se grabarán y llegarán a tu correo electrónico, podrás escuchar con quien conversó, que conversó y también el número de celular al que llamó o lo llamaron. También el texto completo de sus mensajes. Ahhhh. y dependiendo del modelo de clular que compres, también podrás ubicarlo por satélite exactamente donde esté. Es cierto que no es nada barato ni muy caro pero, vale la pena SI QUE LO VALE. Así te darás cuenta si te es o no infiel. Si vas y compras eso, diles que es para espiar a tu hijo, para que no lo tomen a mal y si eres joven y se nota que no tienes hijos, pues diles que es para ti misma. Suerte.

Rastrear

por: ycualestadisponile

yo necesito instalar algun programa para saber que dicen los msj q recibe mi rarido que mande y lo mismo con las llamadas que realizas recibe y no atiende...con horarios y fechas...pero el ya tiene celular tengo que instalarselo en el que ya tiene y no comprar uno nuevo...como hago???

Ufff

meterte en eso es lo peor que hay porq el busca SIEMPRE encuentra y despues los fantasmas de lo que viste o las interpretaciones te hacen terminar con la relacion y si era alguien a quien querias mucho mucho nunca mas confiaras en esa persona y siepre veras cosas hasta donde no las hay uno en el fondo la persona se enferma practicamente y se trasnforma en un ser inseguro/a y celopata con las relaciones que siguen...

COMPLEJO EL TEMITA

Saludos

Opino igual

para que espiarlo, si estas segura y queres dejarlo con decirle que estas segura y que queres dejarlo (valga la redundancia ) es mas que suficiente.
que carajo los hombres (bueno no todos pero casi) de andar jodiendo a diestra y siniestra

Para que?

por qué querés verlo? seguramente vas a descubrir que te engaña, el qeu busca encuentra! igualmente si querés hacerlo mandame mensaje privado y te explico cómo ver todo

Duda

por: burbuja619

kisiera ke me ayudaras con un programa para espiar las conversaciones de face de mi esposo,tiene noviecita y necesito confrontarlo para no aguantarmelo mas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco hotel discreto por horas en madrid
por: kattys10
3
  Engañado por mi esposa
por: eddy2212
6
  Me nos dimos un tiempo y me acoste con otro, le digo ? que hago ?
por: carocerva
6

por: buttersinfly
0
  El amor es una mierda
por: enfangado
53
  Engañada por mi pareja
por: ale08131
1
  Solo para mujeres casadas que an sido infieles.
por: maris102681
95
  Ayuda no se que hacer
por: luisam57
3
  Ayudarme
por: sos1991
2
  Hotel sin documentacion en madrid??
por: veronnica2
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección