Foro / Pareja

Su esposa descubrio nuestra relacion. a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 23:49
I
imen_5964410
29/9/10 a las 4:04

Mi historia hace menos de 1 mes iba asi :
Super enamorada de un hombre casado... Soy muy joven (me refiero a mi edad) No tengo hijos, pero si una relacion con un hombre casado, el es mucho mayor a mi, tenemos 9 meses juntos. Viene a mi ciudad por trabajo, pasando una semana. La semana que le toca estar aca pasa metido conmigo todo el tiempo que le es posible. Es muy lindo y me siento feliz a su lado. El problema es cuando se va. la verdd lo extraño muchisisisimo, y me duele saber que esta aya con su esposa (10años de matrimonio) y sus 3 hijas (10, 4 y 2). Antes no nos veiamos tanto, pero ahora todo esta muy intenso. incluso viene a verme la semana que le toca estar con su familia, me dice que me ama con toda su alma y yo le creo porque tambien lo amo, pero no me siento tranquila. Hace tres meses me dijo que le diera tiempo hasta Octubre (el mes que viene) que todo iba a cambiar y que el se iba a quedar conmigo porque no se imagina continuar su vida con su mujer ademas que quiere que tengamos un bebe (eso lo dudo mucho por ahora no estoy eocionada con la idea) pero quedo pendiente la platica .
Yo no quiero herir a nadie pero se con con mis acciones y con esta relacion lo estoy haciendo, aunque el me dice que estaba medio mal el hogar incluso antes de mi, no pueo evitar sentirme a la ves culpable.
Esto es tan confuso para mi. He tratado de alejarme de el, pero lo maximo que he conseguido es estar 2 dias sin que nos hablemos y nos demostremos nuestro amor. Octubre ya esta tan cerca.. y no se que va a pasar no se si morire de la tristesa al descubrir que todas sus palabras son engaños. o si me voy a morir del temor de empezar esta relacion a su lado de una manera diferente, ya no como su amante, sino como su mujer , su esposa.
Aveces quisiera simplemente detener todo. hacer como que nada ha sucedido... Esto se salio de control, yo no se que creer y me aterra estrellarme o que si decidimos quedarnos juntos. no sea como lo sueño y toda esta historia de pasion amor y ternura se convierta enl a cruz que debere cargar por haberme metido con un hombre casado. y destruir un hogar.



Este fin de semana estaba yo en mi casa con algunas amigas. Me extraño mucho que El me llamara muy tarde en a noche y en repetidas ocaciones pues estaba en su ciudad con su familia. Bueno, ese dia era el cumpleaños de su esposa. el estaba muy tomado y me decia muchas cosas de amor al telefono. de repente escuche una vos de mujer en el fondo, era su mujer. Ella le quito el telefono y hablo, senti que el corazon se me salia en ese momento y ella preguntaba que kien era la cojuda que estaba hablando con su marido. yo no dije ni una palabra, simplement cerre la llamada y apague mi cel.

No pude dormir pensando en lo que habia sucedido, pues ella habia descubierto todo. Me senti fatal. Al dia siguiente no llame porque pence que tal ves seria ella quien contestaria. Y el tampoco me llamo en todo el dia, el siguiente dia tampoco me llamo. yo estaba como loca imaginando mil cosas y decidi llamarle para saber que estaba sucediendo estaba muy preocupada por el y por todo. Hoy por fin hablamos aunque no mucho, el me dijo que de lo borracho que estaba ese dia, al dia siguiente no se acordaba de lo que habia sucedido, solo supo cuando su mujer le reclamo, lo hecho de la casa junto con sus cosas y no le permitio ver a sus hijas. le pidio el divorcio y le dijo que lo iba a denunciar en su trabajo para que lo sancionen (es militar) que le iba a quitar todo y que lo dejaria en la calle.
Antes siempre cuando hablabamos de su separacion el puso muy en claro que las cosas que tenia (carro, casa etc) los iba a dejar con sus nenas, y la verdad yo nunka me opuce o reclame sobre eso. porque eso de de ellas. y yo solo anhelaba estar con el y empezar de nuevo juntos.

Esto tan preocupada... no se que el siente ahora, si esta arrepentido de lo nuestro, si kiere luchar nuevamente por su hogar, ni siquiera se si el si confeso que estaba comigo o simplemente lo nego todo y suplico perdon y ella lo rechazo!! No se naaada!!! ni sikiera si lo que el me esta diciendo ahora es verdad. estoy tan fuera de mi misma...
Solo se que lo amo. y que kiero que el me diga la verdad. Aun no hemos podido hablar personalmente porque no esta en mi ciudad pero me dijo que venia dentro de 2 dias a verme y para que hablaramos de todo eso. No imagino como estan ellos. La señora ha de estar hecha trapitos. y seguro sus bebes no saben bien que es lo que esta pasando y porque su papa ya no esta en casa (aunque no lo crean me afecta eso y lo pienso mucho). Los Dias que el no me llamo senti tanta incertidumbre, solo queria llorar y no lo podia evitar.. incluso en mi trabajo me sentia morir y se me escapaban una que otra lagrima que tenia que disimular. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me pueda contar su experiencia u opinar pero no me atrevo a conversarlo con mi familia(ellos no saben nada de nuestra relacion pero sospechan)..


Ver también

I
imen_5964410
29/9/10 a las 5:30

"hacer las cosas bien"
Si fueron 2 dias durante los cuales no hablamos. el dijo que no me habia llamado porque tenia full problemas encima. que lo que mas le afectaba es dejar de ver a sus hijas, pero que sabia que el tiempo podia sanar todo . De ahi yo le pregunte que si estaba arrepentido, y el dijo que eso era algo que tenia que pasar de todas formas.. y me calmo un poco. Luego me dijo que estaba pensando "hacer las cosas bien" . y no se a que se refirio con ese "hacer las cosas bien".. si ya las hicimos asi!!
las horas para que sea jueves se me estan haciendo eteeernas

A
an0N_962558899z
29/9/10 a las 16:06

Tú necesitas creeer que lo que dices es verdad
Porque al fin y al cabo te has liado con un casado y deseas convencerte de que ahora está contigo porque te ama y no porque su mujer le ha dado la patada.

No eres objetiva. Según tú, todo lo que le dicen los infieles a las amantes es verdad y todo lo que le dicen a las esposas es mentira: pero entonces ¿por qué no paran de aparecer mensajes de chicas que nos cuentan que su amante ha dejado preñada a su mujer cuando "no se acostaban y él dormía en el cuarto de invitados"?

I
imen_5964410
30/9/10 a las 20:06

Hasta la politica se opone a lo nuestro!!
No lo puedo creeeer!!! justo hoy que era el gran dia para hablar... las fuerzas armadas de mi pais.. estan paralizadas!!!
eso kiere decir.. trasnsporte aereo CANCELADO!. Cuando me entere en la mañana que habian calcelado todos lo vuelos me dio tanto coraje!! ahora mas paciencia para ver que esta pasando.. ojala mañana se solucione algo y pueda venir mi a mor a verme

S
sughra_703106
30/9/10 a las 21:22
En respuesta a imen_5964410

Hasta la politica se opone a lo nuestro!!
No lo puedo creeeer!!! justo hoy que era el gran dia para hablar... las fuerzas armadas de mi pais.. estan paralizadas!!!
eso kiere decir.. trasnsporte aereo CANCELADO!. Cuando me entere en la mañana que habian calcelado todos lo vuelos me dio tanto coraje!! ahora mas paciencia para ver que esta pasando.. ojala mañana se solucione algo y pueda venir mi a mor a verme

Slayer2202
hola lei un poco tu historia ,,,,, es terreblie estar en es incertidumbre yo lo pase hace unos dias, y apenas ayer me dijo que su esposa le habia pedido perdon y que iba a cambiar pero que no quiere que le deje que se separe de ella...
yo me senti morir pero solo estaba confirmando lo que yo ya sabia el jamas la dejara por mi por que a ella la ama solo que estaban atravesando una crisis y yo resulte su desestres.....

espero que eso no te pase a ti y si el te dijo que en octubre todo iba a cmabiar pues que mas da unos dias mas o dias menos si de verdad la deja bien por ti y si no alejate no sigas en el juego de ser la otra y de q te diga q te ama solo cuando el necesita de ti.....por que cuando tu necesitas de el ,,,entonces ni te llama,,,,
eso es lo que entendi dos dias no te llamo ni nada...

se paciente y espera q te demuestre q lo que te dijo era cierto falta un dia para octubre...ya esperaste 9 meses un dia no sera tan malo creo..

suerte saludos...

A
an0N_962558999z
1/10/10 a las :20

Has dado en el clavo, daskita
Hay mujeres que creen que su función en la vida es "rescatar" a los hombres: estas mujeres siempre darán con casados, con granujas, con pillos, con chulos y gente así. Es un axioma.

Ellas se sentirán tanto más desgarradas y felices cuanto peor sea el problema de su amado. Pero rara vez tendrán relaciones duraderas que les hagan crecer como personas, porque en realidad sólo se miran a sí mismas y sus necesidades.

A
an0N_962558999z
1/10/10 a las 1:08
En respuesta a imen_5964410

Hasta la politica se opone a lo nuestro!!
No lo puedo creeeer!!! justo hoy que era el gran dia para hablar... las fuerzas armadas de mi pais.. estan paralizadas!!!
eso kiere decir.. trasnsporte aereo CANCELADO!. Cuando me entere en la mañana que habian calcelado todos lo vuelos me dio tanto coraje!! ahora mas paciencia para ver que esta pasando.. ojala mañana se solucione algo y pueda venir mi a mor a verme

Por casualidad no vivirás en ecuador
Porque entonces lo sabía y te ha dado largas lindamente.

Y
yudith_8461137
20/2/11 a las 23:49

A mi me pasa igual...
Hola amiguita, fijate que yo estoy pasando lo mismo que tu, a diferencia que el mio nunca me dijo que iba dejar la mujer, lo cierto es que ella contrato un detective privado y le hackeo su correo y se dio de cuenta
Yo he estado igual que tu horriblemente depre, de por si aún estoy y aunque siento q se me vine el mundo encima estoy tratando de buscar una manera para olvidarlo me gustaria saber como continua tu historia porque me senti bien identificada,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir