Foro / Pareja

Viaje a ninguna parte

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 11:16
A
an0N_541288999z
12/5/05 a las 10:33

Esta rreflexion es de desahogo.
Que sabor tan amargo me queda en la boca cuando intento dialogar con mi conyuge.Las palabras de cariño y aliento que espero se tornan vendavales de reproches.Ahora que empezaba a levantar cabeza la vuelvo a agachar.

balance
¿Cuando murió el amor?
No sabría decirlo...
Me falta precisión para anotarlo.
No fué una fecha, sino muchas fechas,
un total entre dos largos sumandos...
Fue bajar poco a poco una escalera
que te llevaba al vacio,peldaño tras peldaño..

Ya empezó con esa lucha absurda
de ver quien manda y quien es el mandado.
Primicia sutil del amor propio
y que deja al amor tan malparado.
Amor posesivo que te pone rejas,
amor que te destruye y te deja anulado.

Y después..las palabras.Esas frases hirientes
de tan largas peleas conyugales,
que no logran borrar ni los besos ardientes,
ni la fugaz locura, de los goces carnales..
que para siempre quedan,grabadas en la mente.

¿Cuando murió el amor?.No sabría decirlo,
Solo sé que una noche en nuestra alcoba
me invadieron el cancancio y el hastío.
El lecho era un desierto grande y frío
Yo alargaba mis manos buscando tu regazo.
Alargaba mis manos...y no pude encontrarte...
y estabas...a dos pasos.

Ver también

A
an0N_541288999z
23/11/05 a las 11:03

Pero chicos!!!!
¿De donde ha salido eso que escribí hace muuuucho tiempo? y no tuvo ninguna respuesta y me quedé frustrada y ni se me ocurrió volver a poner poesías.
La escribió mi madre cuando mi hermano mayor se separó pero vale para todos pues en muchos momentos nos sentimos solos en nuestra relacón.
Os sigo leyendo a todos porque siempre aprendo mucho, pero os expresais tan bien que no me queda a veces nada que añadir.
El otro día leyendote Teresa con tu mosqueo por lo de tu marido en el coche me reí pues yo estaba en la misma situación y me hicisteis ver lo de la hermandad de la santa cicatriz es "patoalavia" y que es tontería seguir investigando cosas. Me acordé también de mi amigo el Sabina con lo de la Cofradía del Santo Reproche...jaja A veces somos ridículos.El otro día mi santo me dice que no viene a comer que va con no se quien y blabla.A continuación me dice que me manda al fontanero a arreglar el calentador, que vendrá de 2 a 4,(despeja la x y bloquea la y)se lleva mi coche y luego me llama para decirme que se ha llevado sin querer las llaves de su coche.En mi cabeza se encendió todo un circuito de alarmas que se me veían las luces por entre los pelos. Bueno pues me recorri la ciudad (porque encima el fontanero no vino Ummmmmm...)buscando mi coche aparcado en sitios emblemáticos...casi me la pego, que mal lo pase.Bueno pues luego me demostró con pruebas que era verdad lo que dijo.Glub creí morirme me fuí toda pequeñita y digna palacocina Que bochorno bajé 4 peldaños y el subió otros 4.
Buendía también me dió una lección con los misiles que le tiraban, no se puede estar esquivando siempre misiles y es verdad si se sigue, se sigue y punto y aparte.
Y ya lo de los viejitos echandose en cara toda la vida sus infidelidades me pareció patético y no quiero acabar así.
Muchos besitos...os quiero mucho y prometo escribir más.

A
an0N_541288999z
23/11/05 a las 13:19

Me parto y me mondo
Mi tio salia con una chica (que ahora es una vieja)que era feísima y cuando le preguntaban los hermanos si era guapa o alta o buena el decia ...Es, es....limpica.¡Vaya calificativo!Ahora en la familia cuando alguien es feo decimos que es limpico(40 years later)
Por otro lado mi amiga intima se vio el otro dia con un exnovio suyo de asignatura pendiente y fue con mucha ilusion y el tio seguia estando bien pero llevaba una chaqueta con olor a naftalina grandota y de cuando se casó y vaya si somos idiotas que se desinfló por la chaqueta de marras.Añadire que levantandole las narices le pregunto si tenia un moco Me troncho,me parto, me mondo jajaja.Tanta confianza en la primera vista despues de 20 años fue brutal.Debia estar muy nervioso pobrecillo.Os escribo a toda mecha antes de que llegue la family a por el rancho que hoy tocan espaguetis a la toda leche.Chao

O
odei_8728865
23/11/05 a las 14:31

¡me parto!
Saludos a todos, especialmente a Telma. ¡Que charla más buena!, me habeis alegrado la mañana.
Por aportar algo, es un poco basto, pero ahí va.
Conozco a un hombre que dice que a él el bacalao le gusta saladito y en su jugo, y que si el bacalao va a estar muy lavado para eso chupa directamente la pastilla de jabón ¿lo cogeis?
Si es que hay de todo con esto de la limpieza.

A
an0N_541288999z
23/11/05 a las 17:02

Como va a tener un amante
si lo tuviera se ducharia se echaria colonia se lavaria los dientes y se cortaria los pelos de la nariz y asi ella sabria que tenia una amante.
Desde luego debe parecer un troll

A
an0N_541288999z
23/11/05 a las 17:05

Teresa
me has echo picar por el egooooo Ya sabias tú que yo estaba ahi agazapada.

A
an0N_541288999z
23/11/05 a las 17:06

Pues si croquetas
le hice y de postre arroz con leche.

L
lizar_7096908
24/11/05 a las 19:21
En respuesta a an0N_541288999z

Pero chicos!!!!
¿De donde ha salido eso que escribí hace muuuucho tiempo? y no tuvo ninguna respuesta y me quedé frustrada y ni se me ocurrió volver a poner poesías.
La escribió mi madre cuando mi hermano mayor se separó pero vale para todos pues en muchos momentos nos sentimos solos en nuestra relacón.
Os sigo leyendo a todos porque siempre aprendo mucho, pero os expresais tan bien que no me queda a veces nada que añadir.
El otro día leyendote Teresa con tu mosqueo por lo de tu marido en el coche me reí pues yo estaba en la misma situación y me hicisteis ver lo de la hermandad de la santa cicatriz es "patoalavia" y que es tontería seguir investigando cosas. Me acordé también de mi amigo el Sabina con lo de la Cofradía del Santo Reproche...jaja A veces somos ridículos.El otro día mi santo me dice que no viene a comer que va con no se quien y blabla.A continuación me dice que me manda al fontanero a arreglar el calentador, que vendrá de 2 a 4,(despeja la x y bloquea la y)se lleva mi coche y luego me llama para decirme que se ha llevado sin querer las llaves de su coche.En mi cabeza se encendió todo un circuito de alarmas que se me veían las luces por entre los pelos. Bueno pues me recorri la ciudad (porque encima el fontanero no vino Ummmmmm...)buscando mi coche aparcado en sitios emblemáticos...casi me la pego, que mal lo pase.Bueno pues luego me demostró con pruebas que era verdad lo que dijo.Glub creí morirme me fuí toda pequeñita y digna palacocina Que bochorno bajé 4 peldaños y el subió otros 4.
Buendía también me dió una lección con los misiles que le tiraban, no se puede estar esquivando siempre misiles y es verdad si se sigue, se sigue y punto y aparte.
Y ya lo de los viejitos echandose en cara toda la vida sus infidelidades me pareció patético y no quiero acabar así.
Muchos besitos...os quiero mucho y prometo escribir más.

"a propósito de cuando seamos viejitos"
Viene un poco a cuento de los misiles y reproches. Hola ante todo Telma ¿ Cómo estás?,te escribo un chiste, espero que te haga reir y te distriga: dos ancianitos, él en su lecho de muerte le dice:
- Cariño, debo confesarte algo que durante años me ha quemado por dentro, pero como descubrí que era a tí a quién amaba, callé por miedo a perderte.
Ella: - no te preocupes, mi amor, todo ha pasado ya, hemos sido felices ¿no?,¡ea¡ pues no te canses.
Él:- mi amor, ¿te acuerdas de la vecina del quinto? ¿ aquella que salía cuando yo de trabajar y volviamos juntos?.Ese cuerpo fue mío.
Ella:- ¡esa pendeja¡¡ vaya con la mosquita muerta y yo confiando en ti¡.
Él : -pero todo pasó, no fue importante..."fue un error"... ( ya sabes, lo de siempre...).
Ella: ante tu sinceridad, tesoro, yo también he de reconocer un " desliz".
Él: ¿tú? no puede ser, la madre de mis hijos,la esposa abnegada que me esperaba al volver de "trabajar".Pero, seguro que ha sido una tontería que tú piensas que fue desliz.
Ella: según se mire...¿ te acuerdas del parque de bomberos que había al pie de casa? ¡PUES ESE CUERPO FUE MIO¡.

Ya sabes Telma, no llegues a viejita reprochando, mejor si tienes que actuar, actúa.Besos

A
an0N_541288999z
25/11/05 a las 10:42

No, si yo no me fustro...
Soy tan ególatra que pienso que ese día no leisteis el foro y así fue pasando a la cola.
Claro que mi marido se enteró y llamo al fontanero delante mía y me lo pasó...y el otro diciendo "Ay perdone su marido me lo dijo pero se me olvido" y yo..."es que me ha tenido encerrada todo el día esperandole...glup" y luego me dijo...ahora pensarás que me he conchavado con el fontarero.Y yo glup!Se me arrojaron facturas de restaurante y de parking e incluso coartada con una amiga mía que se encontraron...¿Por qué te crees que me fuí encogiendo y me fuí a la cocina intentando parecer digggna, a por las croquetas de la paz?....que por cierto me salen de muerte...el secreto es la nuez moscada y una punta de avecrem....jajajaja. Y encima no me habló en dos días Tié delito!
Ojostristes me creía que era el que ella le acababa diciendo...Si lo sé, si lo sé..por eso te he envenenado

A
an0N_541288999z
25/11/05 a las 11:16

Jajajaja
Ese es el que decía yo.
Saben aquel que dice......
Una mujer se encuentra una lampara y dentro un genio que le da tres deseos....Pero con la condicion de que todo lo que pida, su marido lo tendra tres veces.El primero que pide es tener un mucho dinero...ya pero su marido lo tendra tres veces más...No importa.El segundo todos los hombres guapos del mundo...Yaa pero su marido...No importa.El tercero tener un infarto chiquitito.Jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook