Foro / Pareja

Mujeres que aman demasiado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 21:39
N
niria_8074749
2/10/06 a las 14:50

Hola..
Que bueno que lo tengas en formato electrónico por favor cuando tengas tiempo hazmelo llagar a marielena.alcala@gmail.com

Ver también

E
elene_8509028
2/10/06 a las 16:36

Hola
ojalá pudieras enviarme el libro a
mix75@terra.com.mx

Hablan mucho de él y quisiera leerlo.
De antemano gracias
Besitos

I
irais_8069064
3/10/06 a las 14:11

Quisiera que me lo envies!!!
elcieloestaestrellado7@hotmail.com

Un beso!!

L
lamis_6132774
4/10/06 a las 14:25

Hola
me encantaria que me lo enviaras por favor
mi correo es duli_011@hotmail.com

I
izel_5143795
3/1/07 a las 15:45

Mujeres que aman demasiado
Hola, te agradeceria me enviaras una copia...ya que tengo una amiga que sufre mucho...me gustaria lo leyera..

gracias

A
an0N_880832399z
3/1/07 a las 16:00

Lo quiero
me encanatría leerlo.Gracias desde ya
perepepe2@hotmail.com
Un abrazo

N
nehad_6434565
4/1/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_880832399z

Lo quiero
me encanatría leerlo.Gracias desde ya
perepepe2@hotmail.com
Un abrazo

Me interesa
gata.mnc@hotmail.com

Muchas gracias.

B
belkis_9005580
4/1/07 a las 18:34

Sugiero otros titulos
Y que se los lean ellos. Parecemos tontas. Os imagináis a alguno de vuestros ex, o actuales en algún foro, o leyendo algún libro para "aprender a querer o a desquerer" y a no "ahuyentar a los supercalifragilistisoc machos". He leído el libro, por supuesto, y es el siempre eterno tema de revista barata de adolescente: Como actuar si quieres conservar a tu hombre. ME CORTO LAS VENAS O ME LAS DEJO LARGAS?
Que lean ellos: SOY INFIEL POR AMOR PERO NI LAVO NI PRESTO LA LAVADORA. NI CONTIGO NI SIN TI. COMO MALTRATAR Y SALIR ILESO.
A ver si espabilamos nosotras!
Menos literatura y novelas rosas y más independencia y decisión..

W
weimei_9483071
12/1/07 a las :03

Estoy muy triste!
Me puedes mandar el libro? hace mucho tiempo lo lei pero necesito leerlo nuevamente

GRACIAS!

W
wisal_8575035
12/1/07 a las 21:24

Lo necesito con urgenciaaaa
hola¡¡estoy desesperada...mi correo es NADIA2977@HOTMAIL.COM

W
wenxi_5475523
2/2/07 a las 23:20

Fui una de ellas
Hola Mariel,
aunque tu mensaje sea de hace 2 años, espero que todavía entres a esta web y me puedas enviar el formato electrónico del libro Mujeres que aman demasiado, tambien me lo han recomendado, espero me lo puedas enviar.
te cuento que recien estoy empezando a pensar en mi y por su puesto en mis hijos , pero en los hombres....Uhmmmm !!!! pues ellos son despues no?
bueno, espero tu respuesta.

Angella

E
eloina_9427396
3/2/07 a las :10

lo he leido
Marie, es estupendo que recomiendes este libro, yo lo he leido y me ha servido mucho, ciertamente es estupendo, yo ya lo he dejado a algunas amigas y todas coincidimos en que es de gran ayuda. La autora es una mujer y no sé si será por eso que a mí me ha llegado profundamente, quizá por ser mujer conozca mejor la psicología femenina. Un saludo

E
eloina_9427396
3/2/07 a las :26
En respuesta a belkis_9005580

Sugiero otros titulos
Y que se los lean ellos. Parecemos tontas. Os imagináis a alguno de vuestros ex, o actuales en algún foro, o leyendo algún libro para "aprender a querer o a desquerer" y a no "ahuyentar a los supercalifragilistisoc machos". He leído el libro, por supuesto, y es el siempre eterno tema de revista barata de adolescente: Como actuar si quieres conservar a tu hombre. ME CORTO LAS VENAS O ME LAS DEJO LARGAS?
Que lean ellos: SOY INFIEL POR AMOR PERO NI LAVO NI PRESTO LA LAVADORA. NI CONTIGO NI SIN TI. COMO MALTRATAR Y SALIR ILESO.
A ver si espabilamos nosotras!
Menos literatura y novelas rosas y más independencia y decisión..

no estoy deacuerdo contigo
No estoy de acuerdo contigo y por supuesto respeto tuopinión que es tan válida como la mia.No creo que sea una novela rosa, es la realidad de la vida y un aliento para las mujeres que por cobardia, anulamiento o por lo que sea no se dan cuenta, o no quieren dase, de su situación. A muchas les ha abiero los ojos y a partir de ese momento han pasado del tema "amor de hombre" y han empezado a quererse y valorarse mas.Gracias. Un saludo

N
nell_7258277
5/2/07 a las 2:04

Necesito tu ayuda
hola...necesito pedirte un favor enorme, hace mucho tiempo tengo unos problemas de pareja y cuando me meti al foro lei lo que escribiste y me intereso muchisimo, quisiera que lo mas pronto posible me hagas llegar lo antes posible el libro a mi correo katyale2006@hotmail.com, por tu ayuda estare muy agradecida....muchas gracias
katy

G
gitte_5817749
5/2/07 a las 6:27

Por favor una copia, se lo agradecere mucho sasfir@yahoo.com
mi correo es sasfir@yahoo.com, se lo agradecere mucho.

A
acacia_5524345
10/4/07 a las :18

Necesito el libro
mi Correo electrónico es aparicio_me@hotmail.com

L
ling_6489691
10/4/07 a las 16:38

Yo lo quiero
hola me harias favor de enviarlo

mi direccion es gonarvi@yahoo.es

saludos y gracias.

L
ling_6489691
10/4/07 a las 17:03

Te entiendo
hola lei tu historia y creeme que es una lastima que estes pasando por esto y aparte embarazada. Solo quisiera decirte que esa persona no vale la pena y que aunque duela que bueno que ya no estas con el, pues el seguir a su lado seria peor, espero que dentro de ti encuentres la paz y la alegria que tanto te mereces. Te entiendo perfecto ya que a mi me engaño mi esposo cuando estaba emabarazada y cometi el error de perdonarlo ahora mi hija ya tiene dos años y volvio a engañarme, es una situacion muy dolorosa pues por una parte tienes que estar bien, pero en ocasiones no sabes ni de donde agarrarte para sostener toda esas cargas emocionales. Ten fe en que todo pasa por algo y de verdad espero que pronto sane tu corazon de este dolor.
saludos y animo.

A
aifen_8518234
10/4/07 a las 19:09

Yo tambien quiero el libro
me ayudaria mucho gracias
eratanfacilserfeliz@hotmail.com

T
tamta_8325713
11/4/07 a las 12:41

Gracias
Por favor si aún estás por aquí te agradeceria me enviases el libro.Mi historia es demasiado dolorosa necesito fuerza.
Mi direccion es mariabadallo@hotmail.com
Muchísimas gracias

E
enza_5394838
8/6/07 a las 19:52
En respuesta a irais_8069064

Quisiera que me lo envies!!!
elcieloestaestrellado7@hotmail.com

Un beso!!

Quiero conocerlas !
Hola si eres una mujer que ama demaciado.... ¡quiero conocerte! ....

soy una mujer que amo demaciado pero aun considero que estoy en vias de mmmmm recuperacion .

Me gustaria que me compartieran sus historias

pueden agregarme a mi correo electronico o charlas alguna vez por msn

al amigos403@hotmail.com

espero conocerte!!

E
enza_5394838
8/6/07 a las 19:57

Quiero conocerte
Hola ! si eres una mujer que ama demaciado o amo demaciado .... ¡quiero conocerte! ....

soy una mujer que amo demaciado pero aun considero que estoy en vias de mmmmm recuperacion .

Me gustaria que me compartieran sus historias

pueden agregarme a mi correo electronico o charlar alguna vez por msn

al amigos403@hotmail.com

espero conocerte!!


D
daiva_8145960
15/1/08 a las 13:25
En respuesta a enza_5394838

Quiero conocerte
Hola ! si eres una mujer que ama demaciado o amo demaciado .... ¡quiero conocerte! ....

soy una mujer que amo demaciado pero aun considero que estoy en vias de mmmmm recuperacion .

Me gustaria que me compartieran sus historias

pueden agregarme a mi correo electronico o charlar alguna vez por msn

al amigos403@hotmail.com

espero conocerte!!


Para mujeres que aman demasiado
hola soy tambien una mujer que ama demasiado si quieres mi correo es mari-oh-t@hotmail.com Seria me hace mucha ilusión poder contacta con personas que tienen el mismo problema que yo .saludos

O
oskia_5396171
7/5/09 a las 5:06
En respuesta a mayela_8128818

Hola todass!!
chicas , muy buen libro , excelente.

tambien esta otro libro q se llama """Deshojando Margaritas"" es mas o menos el mismo estilo, y su autor es WALTER RISO.

Suerte.y ponganlo en practica.

Hola!!!!
Hola gotika!!!!

Sabes! desde hace un buen rato ando buscando el libro de deshojando margaritas, en realidad soy muy aficionada de Walter Rizo y tengo casi todos sus libros, si te parece podrías enviármelo a mi correo que si te interesa puedo enviarte los que tengo yo... Te agradecería mucho si pudieras ayudarme.

Saludos

PD: mi correo es ammejias@gmail.com

M
maribi_6136484
8/5/09 a las 20:23

saludos!!
HOLA POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR UNA COPIA CREO QUE AVECES NECESITAMOS ESTE TIPO DE AYUDAS
mi CORREO ES e_e_na@hotmail.com
GRACIAS
SALUDOS

Y
yaima_8294487
10/5/09 a las 1:26

Ya lo he leído
Gracias por el consejo del libro, la verdad vale mucho la pena.
Es muy común que la forma como relacionamos lo que hacemos
con el cariño que recibimos desde chicas, se refleja en nuestra
conducta y por supuesto influye en nuestra relación de pareja.

Gracias

Z
zihan_9729387
19/2/10 a las 9:47
En respuesta a yaima_8294487

Ya lo he leído
Gracias por el consejo del libro, la verdad vale mucho la pena.
Es muy común que la forma como relacionamos lo que hacemos
con el cariño que recibimos desde chicas, se refleja en nuestra
conducta y por supuesto influye en nuestra relación de pareja.

Gracias

Hola
acabo de leer el libro y soy una mujer que ama demasiado.. talvez podemos hacer un chat para ayudarnos .. bueno esa es mi idea para personas q no tienen grupos de ayuda cerca o no tienen dinero para psicologo .. yo no tengo dinero ni trabajo pero si tengo muchas ganas de cambiar mi vida, no quiero llegar a arrepentirme de tantas cosas , a mis 22 años he estado con 12 hombres y me han hecho daño .. he llorado 12 veces pero esta ultima me devasto .. intente tomar cosas o drogarme con cosas caseras para quitarme este terrible sentimiento pero mejor busque y busque hasta encontrar el libro .. agreguenme mi correo es vanesweet19@hotmail.com
ponganme un mensaje con algo referente al foro asi las pongo en el grupo y hacemos reuniones semanales x internet... chateando o en conferencia

H
hedda_5681246
19/2/10 a las 18:48

Me interesa ese libro
Hola marieel176, he sabido queese libro es muy interesante me interesaría tenerlo.

Un abrazo y gracias por compartirlo con nosotras.

Y
yanyun_6352054
19/2/10 a las 19:32

Me interesa el libro
hola! me gustaria que pudieras enviarme el libro, mi correo es fdolly05@hotmail.com

A
agnesa_9382828
20/2/10 a las 4:03

Mujeres que aman demasiado
PARA,TODAS AQUELLAS MUJERES QUE COMO YO, AMAN DEMASIADO Y MAL....ACUERDO CON MARIEEL QUE ESE LIBRO ES EXCELETE APOYO EMOCIONAL MUY BUEN LIBRO DE CABECERA, YO LO CONOCI AL LIBRO EN UN GRUPO AL QUE HE ASISTIDO Y MUCHAS MUJERES COMO LAS QUE DETALLA MARIEEL SE HAN RECUPERADO CON LA LECTURA Y LA PRACTICA QUE SUGIERE SU AUTORA ROBIN NOORWUD PASICOLOGA ESTADOUNIDENSE. TAMBIEN SE PUEDE LEER LAS "CARTAS DE LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" Y "LAS MEDITACIONES DIARIAS PARA LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO".
SI PUEDO SER UTIL EN ALGO......scheik13@hotmail.com ...suerte chicas.

E
elba_8670865
23/3/10 a las 18:46
En respuesta a wisal_8575035

Lo necesito con urgenciaaaa
hola¡¡estoy desesperada...mi correo es NADIA2977@HOTMAIL.COM

Tambien amo demasiado y sufro.
Hola ke tal estaba buscando el tema de dependencias emocionales y me encontre con este foro la verdad al leer todo me dentifique mucho tambien soy una mujer ke ha tenido relaciones destructivas y ke ha llegado al grado de denigrarse con tal de no estar sola espero poder copntar algun dia mi historia estoy leyendo el libro y me identifico mucho con el ahorita tengo una relación de un año pero no al he podido terminar, la persona con la ke estoy es adicto al alcohol y la droga; a veces e sbueno a veces es golpeador y es un sufrimiento imparable, el problema es ke yo lo se pero el simple hecho de sufrir me aterra. Estare enm contacto.

A
aurica_7461891
24/3/10 a las 20:53

Les comparto..
espero les sirva de algo, www.ymipollo.com/.../85481.mujeres-que-aman-demasia do.html copeay pega en la barra de google o direcciones. suerte¡¡¡

A
aurica_7461891
24/3/10 a las 21:00

Mmmmmm.
creo q este es el bueno www.mujeresqueaman.com.ar/

Y
yating_7239575
30/3/10 a las :56

Mandemelo porfiss!!
karla_ivonne18@hotmail.com

Y
yifan_5880892
12/4/10 a las 14:54

Hola,,,,me encantaria leerlo
Hola, me encantaria recibir el libro y leerlo, me hace falta.
que esten bien

X
xiaoju_6333283
16/4/10 a las 6:05

Yo amo demasiado
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES EL LIBRO DE MUJERES QUE AMAN DEMASIADO ME URGE MUCHO Y PODER CHARLAR CONTIGO SOBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS.
TE LO VOY A GARDECER INFINITAMNETE.

X
xiaoju_6333283
16/4/10 a las 6:08

La que ama demasiado
SE ME OLVIDO MANDARTE MI CORREO ES.

fab-8010@hotmail.com

A
aidee_8425164
7/9/11 a las 16:42

Re mujeres que aman demasiado
Has dado en el clavo, los hombres que nos convienen no nos atraen y los que no, son irresistibles.
Yo me separé hace 3 años y tengo un hijo de 16.
Yo ahora mismo tengo una relación con un hombre que creo que me quiere pero eso no quiere decir que me haga feliz, de hecho sufro bastante. Tiene hijos pequeños y un trabajo que le absorbe bastante, El pobre hace lo posible para verme cuando puede pero todo es complicado y sé que estaria mejor con alguien que tubiera una vida mas fàcil pero....supongo que solo tengo dos opciones aprender a conformarme con lo que tengo o romper con el, vosotras que pensais???

R
rawya_6487263
26/9/11 a las 2:31

Soy una mujer que ama demasiado
Hace 6 meses me enamore de un hombre, con quien no hubo caricias ni nada, pero sentia que queria cuidarlo, amarlo, atenderlo, y el me rechazaba siempre, ofendiendome, humillandome, en lo mas delicado. Y el jueves me dijo algo muy fuerte, y me siento rara, distante, fria, ya no lo observo, no me importa lo que hace. Yo estoy con terapia, pero veo poco a mi terapeuta, y me inquieta saber lo que me esta pasando por dentro, porque sufro de panicos, y siento como que me ahogo, y que algo malo me sucedera en cualquier momento. A que se debe esta sensacion continua que tengo desde la semana pasada? Es porque ya me desilucione de el??? es porque lo solte??? y no tengo en quien poner mi atencion??? es porque deje de amarlo??? es mi vecino, y el estaba acostumbrado a verme en el balcon, en la calle, y me decia cosas, y siempre le respondia con cartas, y ahi el se enojaba y me decia lo que se le antojaba. Ahora no me acerco mas, ni le escribo, ni me fijo en lo que hace, porque ya no deseo hacerlo. No se lo que me pasa, me da mucho miedo, porque me siento rara - Me pueden ayudar???? estoy muy angustiada, y asustada.- Gracias, he leido mucho, los libros de robin Norwood, permanentemente me auto analiso, me auto ayudo, pero desconozco esto que siento que me esta pasando ahora.-
Si me pueden responder, se los agradecere, y si me necesitan para contar como me he ido superando en otras parejas, cuenten conmigo> Escribi un libro, asi que se como curarme, pero me siento muy rara, quizas ya lo pase, pero no lo recuerdo. que es esto que siento???? este miedo constante????
Un beso para quien pueda hacer algo por mi, Emilce

T
tula_8482805
26/9/11 a las 2:44

Yo lo quiero
Hola, me pasa que me ha engañado y no puedo dejarlo, lo amo y en verdad quisiera ese libro. mindy-111@live.com
te lo agradeseria mucho.

A
alaa_9414118
29/6/12 a las 23:45

Hola soy nueva
Me gustaría recibir este libro, me lo han recomendado hace tiempo que quería leerlo pero no he podido si fueras tan amable de enviarmelo a shirley.rojasaguilar@ucr.ac.cr

S
suria_9917927
3/7/12 a las 1:49

Yo lo quiero x fa!!!
me lo puedes enviar yaya9@terra.com.mx, te agradezco de antemano el ofrecimiento y el envio

S
suria_9917927
3/7/12 a las 1:52
En respuesta a agnesa_9382828

Mujeres que aman demasiado
PARA,TODAS AQUELLAS MUJERES QUE COMO YO, AMAN DEMASIADO Y MAL....ACUERDO CON MARIEEL QUE ESE LIBRO ES EXCELETE APOYO EMOCIONAL MUY BUEN LIBRO DE CABECERA, YO LO CONOCI AL LIBRO EN UN GRUPO AL QUE HE ASISTIDO Y MUCHAS MUJERES COMO LAS QUE DETALLA MARIEEL SE HAN RECUPERADO CON LA LECTURA Y LA PRACTICA QUE SUGIERE SU AUTORA ROBIN NOORWUD PASICOLOGA ESTADOUNIDENSE. TAMBIEN SE PUEDE LEER LAS "CARTAS DE LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" Y "LAS MEDITACIONES DIARIAS PARA LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO".
SI PUEDO SER UTIL EN ALGO......scheik13@hotmail.com ...suerte chicas.

Me podrias facilitar todo tu material?
hola soy yolo y estoy pasando por una infidelidad de mi marido estoy decidida a cambiar esto y definitivamente tengo que leer me puedes envia tu material a yaya9@terra.com.mx

B
bilal_5529755
8/7/12 a las 2:38

Yo necesito ese libro
creo que soy una mujero que amo demaciado y me necesito ayudar a mi misma. Por favor contestame y ojala me lo puedieras enviar gracias

G
gora_7273620
12/7/12 a las 15:55

Aun puedes mandar ese libro?
hola me gustaria leer ese libro

A
an0N_628691599z
16/7/12 a las 7:44

Me lo puedes enviar
AUN ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO

D
dajana_9912235
22/6/13 a las 15:34

Libro mujeres que aman demasiado
HOLA ME LO PODRIAS ENVIAR... yannamile@hotmail.com Mil gracias

C
chaima_5132163
15/8/16 a las 20:17

Me encantaría el libro
PODRIAS ENVIARMELO. LO NECESITO. MI CORREO ES a_hernandez1969@hotmail.com
MIL GRACIAS

A
anel_5710558
15/8/16 a las 22:10

Todavia lo reenvias ?
brenliz2001@hotmail.com

G
giulia_768504
27/11/17 a las 21:39
En respuesta a zaruhi_8264871

Hola a todas

He entrado a este foro algunas veces ya quemi favorito es el de literatura,pero me he dado cuenta de que acá hay muchas mujeres que aman demasiado a su pareja antes de a sí mismas, piensan en la familia, el hogar y sus hijos antes que a ustedes, así que este mensaje es para decirles que hay un libro con este título "Mujeres que aman demasiado" el autor es de apellido Norwood, yo lo tengo en formato electrónico si alguien lo desea,sé que le ha servido a muchas mujeres en situaciones como en las que ustedes se encuentran.
Si quieren el libro dejenme su dirección electrónica acá y se los haré llegar.
Espero que lo tomen como una ayuda de alguien que quiere que salgan adelante y que le gustaría que cada una de ustedes sienta el valor que cada una tiene.
Un abrazo a todas y ADELANTE!!!

hola.
De hecho lei el libro y me gusto mucho muestra la manera errorea y obsesiva que algunas veces decimos querer a alqguien super recomendado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir