| Contenido de las respuestas: |
Ya lo he leído
Gracias por el consejo del libro, la verdad vale mucho la pena. Es muy común que la forma como relacionamos lo que hacemos con el cariño que recibimos desde chicas, se refleja en nuestra conducta y por supuesto influye en nuestra relación de pareja.
Gracias
|
|
|
saludos!!
HOLA POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR UNA COPIA CREO QUE AVECES NECESITAMOS ESTE TIPO DE AYUDAS mi CORREO ES e_e_na@hotmail.com GRACIAS SALUDOS
|
|
|
Quiero conocerte
Hola ! si eres una mujer que ama demaciado o amo demaciado .... ¡quiero conocerte! ....
soy una mujer que amo demaciado pero aun considero que estoy en vias de mmmmm recuperacion .
Me gustaria que me compartieran sus historias
pueden agregarme a mi correo electronico o charlar alguna vez por msn
al amigos403@hotmail.com
espero conocerte!!
|
|
|
Para mujeres que aman demasiado
hola soy tambien una mujer que ama demasiado si quieres mi correo es mari-oh-t@hotmail.com Seria me hace mucha ilusión poder contacta con personas que tienen el mismo problema que yo .saludos
|
|
|
Gracias
Por favor si aún estás por aquí te agradeceria me enviases el libro.Mi historia es demasiado dolorosa necesito fuerza. Mi direccion es mariabadallo@hotmail.com Muchísimas gracias
|
|
|
Yo tambien quiero el libro
me ayudaria mucho gracias eratanfacilserfeliz@hotmail.co m
|
|
|
Yo lo quiero
hola me harias favor de enviarlo
mi direccion es gonarvi@yahoo.es
saludos y gracias.
|
|
|
Me urge el libro
hola! muchisimas gracias por tu recomendación yo paso por un momento muy dificil en mi vida y estoy tratando en salir adelante y sobreponerme ante la situación, me urge el libro para haber de uqe manera me puede ayudar te loa gradecere muchisimo, te platico un poco, mie sposo me engaño, ya no vivo con el, me uqede con mi hija de 4 años y embarazada de 4 meses, me ayudara mucho este libro por lo que leeo, no quiero derrumbarme, quiero salir adelante.
gracias te mando un beso desde monterrey, n.l.
mi correo es lolyslopez@hotmail.com
|
|
|
Te entiendo
hola lei tu historia y creeme que es una lastima que estes pasando por esto y aparte embarazada. Solo quisiera decirte que esa persona no vale la pena y que aunque duela que bueno que ya no estas con el, pues el seguir a su lado seria peor, espero que dentro de ti encuentres la paz y la alegria que tanto te mereces. Te entiendo perfecto ya que a mi me engaño mi esposo cuando estaba emabarazada y cometi el error de perdonarlo ahora mi hija ya tiene dos años y volvio a engañarme, es una situacion muy dolorosa pues por una parte tienes que estar bien, pero en ocasiones no sabes ni de donde agarrarte para sostener toda esas cargas emocionales. Ten fe en que todo pasa por algo y de verdad espero que pronto sane tu corazon de este dolor. saludos y animo.
|
|
|
Necesito el libro
mi Correo electrónico es aparicio_me@hotmail.com
|
|
|
Por favor una copia, se lo agradecere mucho sasfir@yahoo.com
mi correo es sasfir@yahoo.com, se lo agradecere mucho.
|
|
|
Necesito tu ayuda
hola...necesito pedirte un favor enorme, hace mucho tiempo tengo unos problemas de pareja y cuando me meti al foro lei lo que escribiste y me intereso muchisimo, quisiera que lo mas pronto posible me hagas llegar lo antes posible el libro a mi correo katyale2006@hotmail.com, por tu ayuda estare muy agradecida....muchas gracias katy
|
|
|
lo he leido
Marie, es estupendo que recomiendes este libro, yo lo he leido y me ha servido mucho, ciertamente es estupendo, yo ya lo he dejado a algunas amigas y todas coincidimos en que es de gran ayuda. La autora es una mujer y no sé si será por eso que a mí me ha llegado profundamente, quizá por ser mujer conozca mejor la psicología femenina. Un saludo
|
|
|
Fui una de ellas
Hola Mariel, aunque tu mensaje sea de hace 2 años, espero que todavía entres a esta web y me puedas enviar el formato electrónico del libro Mujeres que aman demasiado, tambien me lo han recomendado, espero me lo puedas enviar. te cuento que recien estoy empezando a pensar en mi y por su puesto en mis hijos , pero en los hombres....Uhmmmm !!!! pues ellos son despues no? bueno, espero tu respuesta.
Angella
|
|
|
Me harias un favorazo...
me hn hablado de ese libro y en el lugar donde vivo no lo encuentro, mi direccion es menjivar_helga@yahoo.com, y muchisimas gracias de antemano, suerte.
|
|
|
Lo necesito con urgenciaaaa
hola¡¡estoy desesperada...mi correo es NADIA2977@HOTMAIL.COM
|
|
|
Estoy muy triste!
Me puedes mandar el libro? hace mucho tiempo lo lei pero necesito leerlo nuevamente
GRACIAS!
|
|
|
Sugiero otros titulos
Y que se los lean ellos. Parecemos tontas. Os imagináis a alguno de vuestros ex, o actuales en algún foro, o leyendo algún libro para "aprender a querer o a desquerer" y a no "ahuyentar a los supercalifragilistisoc machos". He leído el libro, por supuesto, y es el siempre eterno tema de revista barata de adolescente: Como actuar si quieres conservar a tu hombre. ME CORTO LAS VENAS O ME LAS DEJO LARGAS? Que lean ellos: SOY INFIEL POR AMOR PERO NI LAVO NI PRESTO LA LAVADORA. NI CONTIGO NI SIN TI. COMO MALTRATAR Y SALIR ILESO. A ver si espabilamos nosotras! Menos literatura y novelas rosas y más independencia y decisión..
|
|
|
no estoy deacuerdo contigo
No estoy de acuerdo contigo y por supuesto respeto tuopinión que es tan válida como la mia.No creo que sea una novela rosa, es la realidad de la vida y un aliento para las mujeres que por cobardia, anulamiento o por lo que sea no se dan cuenta, o no quieren dase, de su situación. A muchas les ha abiero los ojos y a partir de ese momento han pasado del tema "amor de hombre" y han empezado a quererse y valorarse mas.Gracias. Un saludo
|
|
|
Lo quiero
me encanatría leerlo.Gracias desde ya perepepe2@hotmail.com Un abrazo
|
|