en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Mujeres que aman demasiado

Hola a todas

He entrado a este foro algunas veces ya quemi favorito es el de literatura,pero me he dado cuenta de que acá hay muchas mujeres que aman demasiado a su pareja antes de a sí mismas, piensan en la familia, el hogar y sus hijos antes que a ustedes, así que este mensaje es para decirles que hay un libro con este título "Mujeres que aman demasiado" el autor es de apellido Norwood, yo lo tengo en formato electrónico si alguien lo desea,sé que le ha servido a muchas mujeres en situaciones como en las que ustedes se encuentran.
Si quieren el libro dejenme su dirección electrónica acá y se los haré llegar.
Espero que lo tomen como una ayuda de alguien que quiere que salgan adelante y que le gustaría que cada una de ustedes sienta el valor que cada una tiene.
Un abrazo a todas y ADELANTE!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya lo he leído

Gracias por el consejo del libro, la verdad vale mucho la pena.
Es muy común que la forma como relacionamos lo que hacemos
con el cariño que recibimos desde chicas, se refleja en nuestra
conducta y por supuesto influye en nuestra relación de pareja.

Gracias

saludos!!

HOLA POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR UNA COPIA CREO QUE AVECES NECESITAMOS ESTE TIPO DE AYUDAS
mi CORREO ES e_e_na@hotmail.com
GRACIAS
SALUDOS

Quiero conocerte

Hola ! si eres una mujer que ama demaciado o amo demaciado .... ¡quiero conocerte! ....

soy una mujer que amo demaciado pero aun considero que estoy en vias de mmmmm recuperacion .

Me gustaria que me compartieran sus historias

pueden agregarme a mi correo electronico o charlar alguna vez por msn

al amigos403@hotmail.com

espero conocerte!!

Para mujeres que aman demasiado

hola soy tambien una mujer que ama demasiado si quieres mi correo es mari-oh-t@hotmail.com Seria me hace mucha ilusión poder contacta con personas que tienen el mismo problema que yo .saludos

Gracias

Por favor si aún estás por aquí te agradeceria me enviases el libro.Mi historia es demasiado dolorosa necesito fuerza.
Mi direccion es mariabadallo@hotmail.com
Muchísimas gracias

Yo tambien quiero el libro

me ayudaria mucho gracias
eratanfacilserfeliz@hotmail.co m

Yo lo quiero

hola me harias favor de enviarlo

mi direccion es gonarvi@yahoo.es

saludos y gracias.

Me urge el libro

hola! muchisimas gracias por tu recomendación yo paso por un momento muy dificil en mi vida y estoy tratando en salir adelante y sobreponerme ante la situación, me urge el libro para haber de uqe manera me puede ayudar te loa gradecere muchisimo, te platico un poco, mie sposo me engaño, ya no vivo con el, me uqede con mi hija de 4 años y embarazada de 4 meses, me ayudara mucho este libro por lo que leeo, no quiero derrumbarme, quiero salir adelante.

gracias
te mando un beso desde monterrey, n.l.

mi correo es lolyslopez@hotmail.com

Te entiendo

hola lei tu historia y creeme que es una lastima que estes pasando por esto y aparte embarazada. Solo quisiera decirte que esa persona no vale la pena y que aunque duela que bueno que ya no estas con el, pues el seguir a su lado seria peor, espero que dentro de ti encuentres la paz y la alegria que tanto te mereces. Te entiendo perfecto ya que a mi me engaño mi esposo cuando estaba emabarazada y cometi el error de perdonarlo ahora mi hija ya tiene dos años y volvio a engañarme, es una situacion muy dolorosa pues por una parte tienes que estar bien, pero en ocasiones no sabes ni de donde agarrarte para sostener toda esas cargas emocionales. Ten fe en que todo pasa por algo y de verdad espero que pronto sane tu corazon de este dolor.
saludos y animo.

Necesito el libro

mi Correo electrónico es aparicio_me@hotmail.com

Por favor una copia, se lo agradecere mucho sasfir@yahoo.com

mi correo es sasfir@yahoo.com, se lo agradecere mucho.

Necesito tu ayuda

hola...necesito pedirte un favor enorme, hace mucho tiempo tengo unos problemas de pareja y cuando me meti al foro lei lo que escribiste y me intereso muchisimo, quisiera que lo mas pronto posible me hagas llegar lo antes posible el libro a mi correo katyale2006@hotmail.com, por tu ayuda estare muy agradecida....muchas gracias
katy

lo he leido

Marie, es estupendo que recomiendes este libro, yo lo he leido y me ha servido mucho, ciertamente es estupendo, yo ya lo he dejado a algunas amigas y todas coincidimos en que es de gran ayuda. La autora es una mujer y no sé si será por eso que a mí me ha llegado profundamente, quizá por ser mujer conozca mejor la psicología femenina. Un saludo

Fui una de ellas

Hola Mariel,
aunque tu mensaje sea de hace 2 años, espero que todavía entres a esta web y me puedas enviar el formato electrónico del libro Mujeres que aman demasiado, tambien me lo han recomendado, espero me lo puedas enviar.
te cuento que recien estoy empezando a pensar en mi y por su puesto en mis hijos , pero en los hombres....Uhmmmm !!!! pues ellos son despues no?
bueno, espero tu respuesta.

Angella

Me harias un favorazo...

me hn hablado de ese libro y en el lugar donde vivo no lo encuentro, mi direccion es menjivar_helga@yahoo.com, y muchisimas gracias de antemano, suerte.

Lo necesito con urgenciaaaa

hola¡¡estoy desesperada...mi correo es NADIA2977@HOTMAIL.COM

Estoy muy triste!

Me puedes mandar el libro? hace mucho tiempo lo lei pero necesito leerlo nuevamente

GRACIAS!

Sugiero otros titulos

Y que se los lean ellos. Parecemos tontas. Os imagináis a alguno de vuestros ex, o actuales en algún foro, o leyendo algún libro para "aprender a querer o a desquerer" y a no "ahuyentar a los supercalifragilistisoc machos". He leído el libro, por supuesto, y es el siempre eterno tema de revista barata de adolescente: Como actuar si quieres conservar a tu hombre. ME CORTO LAS VENAS O ME LAS DEJO LARGAS?
Que lean ellos: SOY INFIEL POR AMOR PERO NI LAVO NI PRESTO LA LAVADORA. NI CONTIGO NI SIN TI. COMO MALTRATAR Y SALIR ILESO.
A ver si espabilamos nosotras!
Menos literatura y novelas rosas y más independencia y decisión..

no estoy deacuerdo contigo

No estoy de acuerdo contigo y por supuesto respeto tuopinión que es tan válida como la mia.No creo que sea una novela rosa, es la realidad de la vida y un aliento para las mujeres que por cobardia, anulamiento o por lo que sea no se dan cuenta, o no quieren dase, de su situación. A muchas les ha abiero los ojos y a partir de ese momento han pasado del tema "amor de hombre" y han empezado a quererse y valorarse mas.Gracias. Un saludo

Lo quiero

me encanatría leerlo.Gracias desde ya
perepepe2@hotmail.com
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Señoronas cornudotas frigidonas siempre se equivocan Siento que me apagoFui infiel a mi maridoProblemas de mi parejaYa cambiate de nick cyber68Quiero consejos para recuperar mi matrimonioSoy amante de dos hombres casados!Tenia un novio ideal e internet...Estoy harta de masturbarme, quiero un amante Me ha llamado la otra... Era amante de un casado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam