Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres que aman demasiado

Hola a todas

He entrado a este foro algunas veces ya quemi favorito es el de literatura,pero me he dado cuenta de que acá hay muchas mujeres que aman demasiado a su pareja antes de a sí mismas, piensan en la familia, el hogar y sus hijos antes que a ustedes, así que este mensaje es para decirles que hay un libro con este título "Mujeres que aman demasiado" el autor es de apellido Norwood, yo lo tengo en formato electrónico si alguien lo desea,sé que le ha servido a muchas mujeres en situaciones como en las que ustedes se encuentran.
Si quieren el libro dejenme su dirección electrónica acá y se los haré llegar.
Espero que lo tomen como una ayuda de alguien que quiere que salgan adelante y que le gustaría que cada una de ustedes sienta el valor que cada una tiene.
Un abrazo a todas y ADELANTE!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Libro mujeres que aman demasiado

HOLA ME LO PODRIAS ENVIAR... yannamile@hotmail.com Mil gracias

Me lo puedes enviar

AUN ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO

Aun puedes mandar ese libro?

hola me gustaria leer ese libro

Yo necesito ese libro

creo que soy una mujero que amo demaciado y me necesito ayudar a mi misma. Por favor contestame y ojala me lo puedieras enviar gracias

Yo lo quiero x fa!!!

me lo puedes enviar yaya9@terra.com.mx, te agradezco de antemano el ofrecimiento y el envio

Hola soy nueva

Me gustaría recibir este libro, me lo han recomendado hace tiempo que quería leerlo pero no he podido si fueras tan amable de enviarmelo a shirley.rojasaguilar@ucr.ac.cr

Yo lo quiero

Hola, me pasa que me ha engañado y no puedo dejarlo, lo amo y en verdad quisiera ese libro. mindy-111@live.com
te lo agradeseria mucho.

Soy una mujer que ama demasiado

Hace 6 meses me enamore de un hombre, con quien no hubo caricias ni nada, pero sentia que queria cuidarlo, amarlo, atenderlo, y el me rechazaba siempre, ofendiendome, humillandome, en lo mas delicado. Y el jueves me dijo algo muy fuerte, y me siento rara, distante, fria, ya no lo observo, no me importa lo que hace. Yo estoy con terapia, pero veo poco a mi terapeuta, y me inquieta saber lo que me esta pasando por dentro, porque sufro de panicos, y siento como que me ahogo, y que algo malo me sucedera en cualquier momento. A que se debe esta sensacion continua que tengo desde la semana pasada? Es porque ya me desilucione de el??? es porque lo solte??? y no tengo en quien poner mi atencion??? es porque deje de amarlo??? es mi vecino, y el estaba acostumbrado a verme en el balcon, en la calle, y me decia cosas, y siempre le respondia con cartas, y ahi el se enojaba y me decia lo que se le antojaba. Ahora no me acerco mas, ni le escribo, ni me fijo en lo que hace, porque ya no deseo hacerlo. No se lo que me pasa, me da mucho miedo, porque me siento rara - Me pueden ayudar???? estoy muy angustiada, y asustada.- Gracias, he leido mucho, los libros de robin Norwood, permanentemente me auto analiso, me auto ayudo, pero desconozco esto que siento que me esta pasando ahora.-
Si me pueden responder, se los agradecere, y si me necesitan para contar como me he ido superando en otras parejas, cuenten conmigo> Escribi un libro, asi que se como curarme, pero me siento muy rara, quizas ya lo pase, pero no lo recuerdo. que es esto que siento???? este miedo constante????
Un beso para quien pueda hacer algo por mi, Emilce

Re mujeres que aman demasiado

Has dado en el clavo, los hombres que nos convienen no nos atraen y los que no, son irresistibles.
Yo me separé hace 3 años y tengo un hijo de 16.
Yo ahora mismo tengo una relación con un hombre que creo que me quiere pero eso no quiere decir que me haga feliz, de hecho sufro bastante. Tiene hijos pequeños y un trabajo que le absorbe bastante, El pobre hace lo posible para verme cuando puede pero todo es complicado y sé que estaria mejor con alguien que tubiera una vida mas fàcil pero....supongo que solo tengo dos opciones aprender a conformarme con lo que tengo o romper con el, vosotras que pensais???

La que ama demasiado

SE ME OLVIDO MANDARTE MI CORREO ES.

fab-8010@hotmail.com

Yo amo demasiado

ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES EL LIBRO DE MUJERES QUE AMAN DEMASIADO ME URGE MUCHO Y PODER CHARLAR CONTIGO SOBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS.
TE LO VOY A GARDECER INFINITAMNETE.

Hola,,,,me encantaria leerlo

Hola, me encantaria recibir el libro y leerlo, me hace falta.
que esten bien

Mandemelo porfiss!!

karla_ivonne18@hotmail.com

Mmmmmm.

creo q este es el bueno www.mujeresqueaman.com.ar/

Les comparto..

espero les sirva de algo, www.ymipollo.com/.../85481.mujeres-que-aman-demasia do.html copeay pega en la barra de google o direcciones. suerte¡¡¡

Mujeres que aman demasiado

PARA,TODAS AQUELLAS MUJERES QUE COMO YO, AMAN DEMASIADO Y MAL....ACUERDO CON MARIEEL QUE ESE LIBRO ES EXCELETE APOYO EMOCIONAL MUY BUEN LIBRO DE CABECERA, YO LO CONOCI AL LIBRO EN UN GRUPO AL QUE HE ASISTIDO Y MUCHAS MUJERES COMO LAS QUE DETALLA MARIEEL SE HAN RECUPERADO CON LA LECTURA Y LA PRACTICA QUE SUGIERE SU AUTORA ROBIN NOORWUD PASICOLOGA ESTADOUNIDENSE. TAMBIEN SE PUEDE LEER LAS "CARTAS DE LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" Y "LAS MEDITACIONES DIARIAS PARA LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO".
SI PUEDO SER UTIL EN ALGO......scheik13@hotmail.com ...suerte chicas.

Me podrias facilitar todo tu material?

por: yolo99

hola soy yolo y estoy pasando por una infidelidad de mi marido estoy decidida a cambiar esto y definitivamente tengo que leer me puedes envia tu material a yaya9@terra.com.mx

Me interesa el libro

hola! me gustaria que pudieras enviarme el libro, mi correo es fdolly05@hotmail.com

Me interesa ese libro

Hola marieel176, he sabido queese libro es muy interesante me interesaría tenerlo.

Un abrazo y gracias por compartirlo con nosotras.

Ya lo he leído

Gracias por el consejo del libro, la verdad vale mucho la pena.
Es muy común que la forma como relacionamos lo que hacemos
con el cariño que recibimos desde chicas, se refleja en nuestra
conducta y por supuesto influye en nuestra relación de pareja.

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al fin he tenido narices y le he dejado a mi novio que es casado
por: nesly35
2

por: elecktra311
0
  Mi esposa es infiel?
por: orlandobta35
16
  Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad?
por: lindavenus
51
  La verdad duele..............
por: tania19941
7
  Empezaba a marchar todo bien después de una infidelidad
por: mizael2
4
  Y por que una mujer que sabe que su marido es infiel sigue con el?
por: ocristal
25
  Perdí el control con quien no debí...
por: perlaazul5
3
  Si eres mujer casada y pruebas a tener relaciones con otra mujer lo considerarías una infidelidad ?
por: orquidearoja
7

por: bebial07
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com