Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 20:06
V
vanja_5658151
22/9/10 a las 17:34

Hola a todos.
Mi problema, es que desde hace ya un tiempo, no estoy bien con mi marido.
Lo cierto es que nunca he creído que me fuera infiel, pero desde hace un mes y medio, tenía molestias al hacer el amor, y fui al ginecólogo, el cual me ha dicho que tengo hongos.
La semana que viene me hará un doppler, y me dará los resultados de la citología, aunque todo parece que tengo tricomoniasis y por lo visto es de transmisión sexual.
Ahora estoy en tratamiento de ovulos, y una crema llamada cuatroderm.
No sé que hacer, ¿ como puedo abordar este tema con mi pareja?
La semana que viene ya comentaré lo que me ha dicho el médico y si este me asegura que es tricomoniasis.
Gracias

Ver también

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 17:55

No lo se reina!
mira no te consta q tu marido te sea infiel!! pero ps tampoco q los hongos se transmiten por relaciones sexuales...

yo q tu investigo bien las maneras de contagio y si es solo por transmicion sexual, ps entonces explota contra tu marido, encaralo y dile q por lo menos se cuide si anda con otra, y que se cuide por porque al parecer no es nada higienica la tipa...

pero bueno si hay otras maneras de contagio entonces sera necesario de que lo hables nadamas y q el tambien se revise.... puedo obtenerlo en un baño publico o en una alberca, o talvez solo tu lo tienes.... no te recomiento explotar y reclamar nada, porque no estas segura de nada y talvez el se a portado bien y tu le vienes con gritos q ni al caso!! mira yo llege a trabajar en un lugar donde tuve la suerte de estar cerca de casos parecido y un hombre me platiko q tenia una especie de hongos y estaba grave pero lo peor era q su esposa lo queria dejar por infiel y el me juro q jamas en la vida le ah sido infiel y que estaba muy triste porque aparte de su enfermedad la esposa lo andaba dejando!!

primero asegurate de como te contagiaste y despues hablalo

suerte chula y no te espantes de mas....
un beso

V
vanja_5658151
22/9/10 a las 18:00
En respuesta a lupe_5654627

No lo se reina!
mira no te consta q tu marido te sea infiel!! pero ps tampoco q los hongos se transmiten por relaciones sexuales...

yo q tu investigo bien las maneras de contagio y si es solo por transmicion sexual, ps entonces explota contra tu marido, encaralo y dile q por lo menos se cuide si anda con otra, y que se cuide por porque al parecer no es nada higienica la tipa...

pero bueno si hay otras maneras de contagio entonces sera necesario de que lo hables nadamas y q el tambien se revise.... puedo obtenerlo en un baño publico o en una alberca, o talvez solo tu lo tienes.... no te recomiento explotar y reclamar nada, porque no estas segura de nada y talvez el se a portado bien y tu le vienes con gritos q ni al caso!! mira yo llege a trabajar en un lugar donde tuve la suerte de estar cerca de casos parecido y un hombre me platiko q tenia una especie de hongos y estaba grave pero lo peor era q su esposa lo queria dejar por infiel y el me juro q jamas en la vida le ah sido infiel y que estaba muy triste porque aparte de su enfermedad la esposa lo andaba dejando!!

primero asegurate de como te contagiaste y despues hablalo

suerte chula y no te espantes de mas....
un beso

Gracias
Gracias nena ,así pensaba hacerlo y tal como he comentado la semana próxima veré que hacer una vez se confirme si es de transmisión sexual o no.

I
isaak_8796150
22/9/10 a las 18:50

Hace ....
Hace 3 años a mi esposa en un analisis de sangre le dijeron que tenia Sida, luego resulto falso..... Te podras imaginar lo que resulto en nuestra relacion...
Los hongos son mas frecuentes de lo que se piensa y pueden tener muchos origenes y si los hay especificamenente sexuales. Confirma feachientemente su origen antes de tomar cualquier decision.

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 20:06
En respuesta a vanja_5658151

Gracias
Gracias nena ,así pensaba hacerlo y tal como he comentado la semana próxima veré que hacer una vez se confirme si es de transmisión sexual o no.

bien
mira me parece bien q lo hagas asi ya que aunke ahorita tengas muchas dudas lo mejor es ir paso por paso, investigar es el primero y el segundo es actuar............ no te confundas talvez tu lo obtubiste por otro lado y tu marido ni en cuenta! esperemos jejeje
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest