Foro / Pareja

Amo a mi novio y me siento atraida por otro. necesito consejo!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 8:36
Z
zarina_5340371
21/9/10 a las 16:09



Hola
Llevo 4 años con mi novio, es mi primer novio, y desde hace un tiempo me siento muy atraida por otra persona que tambien tiene pareja. Con esa persona tengo una relacion de amistad pero nada mas, la cuestion es que el otro dia estaba con ese amigo y se me insinuo, en ese momento me pense si queria o no que pasara algo entre nosotros pero dije que no y no paso nada, ni un solo beso, pero despues de hacer eso y ya estando a solas me puse a pensar que habria pasado si me hubiera pasado si me hubiese quedado y hasta que punto hubiese sido capaz de llegar.

Yo a mi novio lo amo y lo quiero mucho y por eso me siento culpable por haberme pensado en si queria que pasara algo y sentirme tan atraida por esa persona.

Despues que el se me insinuara opte por hacerme la tonta y hacer como si nada hubiera pasado, creo que es lo mejor. Aunque no estoy segura de si otro dia me vuelvo a ver en la misma situacion si volveria a decirle que no. Tampoco quiero distanciarme mucho de el.

Mi novio no conoce a esta persona.

¿Qué hariáis en mi lugar?, No se que hacer, estoy muy confundida y me siento culpable

Muchas gracias y un beso

Ver también

La respuesta más útil

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 11:56

¿qué hacer en mi lugar?
Hola,
No es que no quiera alejarme de mi amigo, sino que inevitablemente lo tengo que ver porque coincidimos casi todos los dias por cuestiones d trabajo. No quiero cambiar mi actitud con el porque no quiero que se de cuenta de que me siento atraida por él. El dia que se me insinuó me puse muy nerviosa y le pedi que nos fueramos de donde estabamos porque yo tenía prisa y luego le volvi a ver y actué con total normalidad con el. Pero lo que mas inquieta me tiene es que cuando le dije que me quería ir, en realidad no quería.
Yo tengo claro que amo a mi novio pero tengo esa atracción inevitable hacia esa persona, pero en realidad yo con ella no me planteo ni de lejos tener una relación de pareja.
Muchas gracias por tu consejo, pero tengo una pregunta
¿Qué haríais en mi lugar?
Les agradeceria que me respondieran

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 11:56
Mejor respuesta

¿qué hacer en mi lugar?
Hola,
No es que no quiera alejarme de mi amigo, sino que inevitablemente lo tengo que ver porque coincidimos casi todos los dias por cuestiones d trabajo. No quiero cambiar mi actitud con el porque no quiero que se de cuenta de que me siento atraida por él. El dia que se me insinuó me puse muy nerviosa y le pedi que nos fueramos de donde estabamos porque yo tenía prisa y luego le volvi a ver y actué con total normalidad con el. Pero lo que mas inquieta me tiene es que cuando le dije que me quería ir, en realidad no quería.
Yo tengo claro que amo a mi novio pero tengo esa atracción inevitable hacia esa persona, pero en realidad yo con ella no me planteo ni de lejos tener una relación de pareja.
Muchas gracias por tu consejo, pero tengo una pregunta
¿Qué haríais en mi lugar?
Les agradeceria que me respondieran

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 12:24

Gracias
Eso es lo que me pasa que llevo ya varios dias pensando en que hubiera pasado si no me hubiese ido y hasta que punto hubiese sido capaz de llegar
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que todos me sirven de ayuda

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 16:52

Necesito mas consejos
vuestros consejos me estan ayudando
Por favor no dejeis de aconsejarme

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 23:19


Z
zarina_5340371
27/9/10 a las 21:38


Y
yujie_9890228
21/10/10 a las 23:21

Hola!!
Monita, sabio consejo.. estoy en una situacion igual o parecida a la tuya, me atrajo un amigo y evite caer en el juego asta que cai, todo por no querer alejarme de el, puesto que todas las noches al llegar a casa me conectaba al msn para hablar con el y pasabamos horas y horas hablando y me sentia tan bien, mas mujer, mas guapa, me decia cosas que me hacian mejorar mi animo. porque en mi relacion hemos caido en una monotonia... q no puedo con ella.. y hasta que quedamos y un dia paso lo que paso.. nose si fue el desgaste de la relacion con el tiempo, lo bien que me hacia sentir este chico o que, su apariencia porque es realmente guapisimo, la verdad no lo se .. no me arrepiento la verdad, porque recuerdo ese momento con el y suspiro, pero tpoco es algo de lo que este orgullosa, pero he decidido alejar a este chico por un tiempo de mi vida, porque dicen que el roce hace el cariño, pero tbn me dicen que es la ilusion de ser algo nuevo en mi vida.. y por eso decidi alejarme un tiempo, para ver q si relamente se trata de una ilucion solamente, tratar de salvar mi relacion con mi novio poniendo medios para romper la monotonia, porqe quiero mi vida con el, porque el no sabe la infidelidad, o para parar esta relacion que ya no tiene remedio.. Me alegra que tu historia halla salido bien!! saludos

Z
zarina_5340371
29/4/11 a las :56


N
nordin_9400996
1/5/11 a las 22:18

Vive la vida
sinceramete si yofuera tu lo aria,,,,nunca se sabe lo que pueda pasar quie sabe sii el te arae es xk tu xiko kizas no tanto asinq una aegria pa el cuerpo no esta mal

D
danay_6924496
2/5/11 a las 3:54

No sabemos tu edad
Minerva no sabemos Tu edad pues si llevas 4 años con tu novio pero empezastes con 16 o con 20 en fin es un ejplo eras joven y es normal que te sientas atraida ahora por otros (si es que es un pecado tener novio a esa edad con tanto tio bueno que hay y desperdiciado)
pienso que si le das un beso luego lo vas a estar lamentandolo pues segura no te veo Yo, a si que quedate tal cual estas con Tu novio y no le des ningun beso a este amigo por mucho que te sientas atraida, ya tendras tiempo cuando te veas tu mas segura de ti de tus sentimientos y dueña de tu vida ya se te presentaran oportunidades de dar besos a chicos que te gustan (te importara un pimiento el novio) y veras como no les daras un beso si no que el beso ira seguido de hacer el amor,pero ahora ni se te ocurra darselo mas bien intenta no quedarte a solas con El te puede entrar flojera y darle un besillo y te sentiras mal pensaras que Tu pobre novio que hecho Dios mio, no se lo merece y esas cosas.
nada de momento los besos con tu novio.

A
aurea_6346833
3/5/11 a las 20:03

Mi consejo
el consejo que te puedo dar es que pienses bien todo.
aunque en mi caso me deje llevar y si no fuera por eso ahora mismo seguiria en una relacion sin futuro, en la que los dos ya ni sabiamos si nos queriamos, aunque tambien yo pensaba lo mismo ca tu antes de acostarme con en aquel entonces mi amigo de toda la vida. gracias a eso supe cual era mi camino que no tube ningun remordimiento por acostarme con el y repertirlo durante un tiempo mejor dicho asta ahora.
no me arrepiento de meter los cuernos en aquel momento porque gracias a eso me di de cuenta de que en verdad solo estaba con mi pareja por estar porque llevabamos mucho tiempo juntos y que toda la pasion, deseo ya se desvaneciera.
ahora estoy libre,como en el fondo queria sar, al final deje a mi novio y mi amante pues cambio de ser amante a amigo con derecho a roce que parece estar mejor visto jajaja!!. nada de compramisos no quiero mas por ahora!!!.
pero ese paso solo lo puedes dar tu y que luego el tiempo te dija si erraste en tu eleccion.

Z
zarina_5340371
4/5/11 a las 21:10
En respuesta a danay_6924496

No sabemos tu edad
Minerva no sabemos Tu edad pues si llevas 4 años con tu novio pero empezastes con 16 o con 20 en fin es un ejplo eras joven y es normal que te sientas atraida ahora por otros (si es que es un pecado tener novio a esa edad con tanto tio bueno que hay y desperdiciado)
pienso que si le das un beso luego lo vas a estar lamentandolo pues segura no te veo Yo, a si que quedate tal cual estas con Tu novio y no le des ningun beso a este amigo por mucho que te sientas atraida, ya tendras tiempo cuando te veas tu mas segura de ti de tus sentimientos y dueña de tu vida ya se te presentaran oportunidades de dar besos a chicos que te gustan (te importara un pimiento el novio) y veras como no les daras un beso si no que el beso ira seguido de hacer el amor,pero ahora ni se te ocurra darselo mas bien intenta no quedarte a solas con El te puede entrar flojera y darle un besillo y te sentiras mal pensaras que Tu pobre novio que hecho Dios mio, no se lo merece y esas cosas.
nada de momento los besos con tu novio.

Mi edad
Pues tengo 22 años y empecé con mi novio con 18.

L
lizet_7996181
5/5/11 a las 2:37

Edad
yo soy soltera, puedo respoder depende de la edad

creo que esto pasa en tdas las edades, y no es malo


lu

S
shahla_9898815
5/10/11 a las 14:08

Amo ami enamorado pero siento algo x otro ayuda¡¡¡¡¡¡¡
hola espero que puedan ayudarme tengo 23 años vivo sola me mude a los 20, estoy hace 5 años con mi novio este año cumplimos 6 años de relacion pero tengo un amigo qm pretendia hace 2 años me nege y siempre lo ise aunq en el fondo sentia una atraccion de igual manera no paso nada ni un bso pero el ahora volvio yaq yo no lo habia visto por un año denuevo empezo a pretender el es muy bueno dulc y siempre ah estado solo lo PEOR sq en una de esas yo acepte todo comenzo con un bso q ufffff senti uchas cosas y depues de eso terminamos n una cama en mi mente siempre digo no no va a volver a pasar pero hemos seguido saliendo y tub relaciones 4 veces con el lo peor esq aun tengo ese deseo pero no kiero lastimar a mi enamorado ni q se entere no lo kiero perder el es dulce cariñoso siempre esta atento me dice q nos vamos a casar el tiene 26 pero nos conocimos muy jovenes nose si eso influye algo el fue mi primer amor verdadero y yo la de el nosotros somo como la pareja ideal no discutimos nos llevamos bien tuvimos nuestra PRIMERA VEZ JUNTOS somos la envidia de todas nuestras amistades y ahora vivo con el ya hace un año entonces q pasa so yo q soy inestable no entiendo ? ayudenme con mi amogo stube casi 3 meses saliendo ayer le dije q yano nos veriamos q no keria terminar deunavez por todas q no keria seguir engañando a mi enamorado el se puso muy mal triste se puso a llorar me sienti mal me nose q hacer sq lo straño por una parte y por la otra me siento aliviada d no estar preocupada q si me ven otras amistades con el o si enamorado se entera siempre habia esa tencion nose q hacer q hagoooooooooo????
PORFAVOR RESPONDAN!!!!!

F
fanel_744048
5/10/11 a las 18:02

Consejo
Igual el daño ya esta hecho y las cosas ya no van a cambiar.

A tu novio lo vas a ver como "el osito de peluche" al que quieres tenerlo guardado en el juguetero y es la envidia de tus amigas y al que no quieres hacerle daño. Y a tu "amigo" como el hombre que te hace suspirar y sentir de verdad, una mujer. A lo que voy con esto, es que ya caiste en el pozo y ya no vas a salir.

Siempre he mencionado en estos foros de que si bien a alguien le pueden gustar muchas personas, solo aceptamos amar a una sola. La cuestion esta en CONOCERSE A UNO MISMO, discernir, ser maduro y enfrentar las cosas con cabeza fria.

Que te sean infiel no es bonito para nadie. Miralo de esta forma... Como te sentirias si fuera "el" el que sintiera estas confusiones con una amiga? y ademas de eso hubieran tenido relaciones......Te gustaria? Que pensarias cuando te dijera que te "ama"....o que en un foro de estos dijera..."es que yo SI amo a mi novia, pero la otra me gusta mucho" ....Cierto que pensarias que es un MENTIROSO??

Seria lo mismo que el pensaria si supiera la verdad....si le dices..."yo te amo... el no significa nada para mi... solo fue una aventura, un gusto"...

Conocete a ti misma, engañar a alguien es un error, pero engañarte a ti misma es un acto de inmadurez.

Espero haberte ayudado.

F
fanel_744048
5/10/11 a las 18:04
En respuesta a shahla_9898815

Amo ami enamorado pero siento algo x otro ayuda¡¡¡¡¡¡¡
hola espero que puedan ayudarme tengo 23 años vivo sola me mude a los 20, estoy hace 5 años con mi novio este año cumplimos 6 años de relacion pero tengo un amigo qm pretendia hace 2 años me nege y siempre lo ise aunq en el fondo sentia una atraccion de igual manera no paso nada ni un bso pero el ahora volvio yaq yo no lo habia visto por un año denuevo empezo a pretender el es muy bueno dulc y siempre ah estado solo lo PEOR sq en una de esas yo acepte todo comenzo con un bso q ufffff senti uchas cosas y depues de eso terminamos n una cama en mi mente siempre digo no no va a volver a pasar pero hemos seguido saliendo y tub relaciones 4 veces con el lo peor esq aun tengo ese deseo pero no kiero lastimar a mi enamorado ni q se entere no lo kiero perder el es dulce cariñoso siempre esta atento me dice q nos vamos a casar el tiene 26 pero nos conocimos muy jovenes nose si eso influye algo el fue mi primer amor verdadero y yo la de el nosotros somo como la pareja ideal no discutimos nos llevamos bien tuvimos nuestra PRIMERA VEZ JUNTOS somos la envidia de todas nuestras amistades y ahora vivo con el ya hace un año entonces q pasa so yo q soy inestable no entiendo ? ayudenme con mi amogo stube casi 3 meses saliendo ayer le dije q yano nos veriamos q no keria terminar deunavez por todas q no keria seguir engañando a mi enamorado el se puso muy mal triste se puso a llorar me sienti mal me nose q hacer sq lo straño por una parte y por la otra me siento aliviada d no estar preocupada q si me ven otras amistades con el o si enamorado se entera siempre habia esa tencion nose q hacer q hagoooooooooo????
PORFAVOR RESPONDAN!!!!!

Consejo
Igual el daño ya esta hecho y las cosas ya no van a cambiar.

A tu novio lo vas a ver como "el osito de peluche" al que quieres tenerlo guardado en el juguetero y es la envidia de tus amigas y al que no quieres hacerle daño. Y a tu "amigo" como el hombre que te hace suspirar y sentir de verdad, una mujer. A lo que voy con esto, es que ya caiste en el pozo y ya no vas a salir.

Siempre he mencionado en estos foros de que si bien a alguien le pueden gustar muchas personas, solo aceptamos amar a una sola. La cuestion esta en CONOCERSE A UNO MISMO, discernir, ser maduro y enfrentar las cosas con cabeza fria.

Que te sean infiel no es bonito para nadie. Miralo de esta forma... Como te sentirias si fuera "el" el que sintiera estas confusiones con una amiga? y ademas de eso hubieran tenido relaciones......Te gustaria? Que pensarias cuando te dijera que te "ama"....o que en un foro de estos dijera..."es que yo SI amo a mi novia, pero la otra me gusta mucho" ....Cierto que pensarias que es un MENTIROSO??

Seria lo mismo que el pensaria si supiera la verdad....si le dices..."yo te amo... el no significa nada para mi... solo fue una aventura, un gusto"...

Conocete a ti misma, engañar a alguien es un error, pero engañarte a ti misma es un acto de inmadurez.

Espero haberte ayudado.

Y
yone_9538215
5/10/11 a las 22:57


a ese "amigo" decile que baje un cambio, que vos estas con tu pareja y lo queres y punto...
Aparte porque dudas?, digo si estas con tu novio es por algo o no?...
tal vez tu novio deberia buscarse otra novia.

S
shahla_9898815
11/10/11 a las 13:48

Gracias¡ themeloncete..
tu mensaje de algun u otra manera me iso reflexcionar y tienes razon, la verdad si amo mucho ami novio demasiado diria yo pero emparte tienes mucha razon ise cosas q no debi y el miedo siempre esta hay de perderlo todo claro sta q por mi culpa habria una separacion pero como dije ya termine cn mi amigo y me dejo pensando eso q dijiste ."¿Crees sinceramente que tu actitud es la adecuada para emprender un proyecto de futuro con tu pareja?"la verdad creo q no le eh fallado trato de remediarlo y serle fiel o deuna vez dejarlo ir xq no kiero lastimarlo kisas el no sepa lo q esta pasando pero no kiero esperas aq se entere y sea un golpe muy fuerte ...gracias x tu cmntario......¡

L
liya_8629858
12/10/11 a las 13:25

Valoración
Debes valorar lo que es más importante para tí, la relación con tu chico o satisfacer esa atracción... la respuesta sólo la tienes tú...

Os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

M
marah_5887621
13/10/11 a las 23:07

El pecado....
hola. no es pecado sentir atraccion, de hecho a lo largo de la vida estaras plagada de estas situaciones. el pecado esta no enfrentar y elegir una segunda relacion manteniendola a escondidas, en ese caso estas fallando a tu ser querido y ni siquiera podras disfrutar el posible romance en forma libre. de todas formas analizaria que es lo que esta faltando en tu noviazgo para que exista la posibilidad de esas sensaciones.una pareja bien constituida solo busca desesperadamente estar con su pareja y por mas que se cruce el rey de asturias lo ignoraria .hagan una revision juntos, algo hay de carencia y es mejor solucionarlo y salvarlo o largarlo a tiempo sobre todo ahora que son novios. un abrazo

A
an0N_968943799z
17/10/11 a las 3:01

Hola
yo tambien me sentia asi! tengo novio y bueno hace unos meses senti atraccion por un compañero de trabajo que al final un dia me beso, despues de eso pues a sido dificil evitarlo y me senti culpable bastante!!! pero amo a mi novio pero somos incopatibles en el horario laboral y bueno siento que necesito estar algunos momentos con esta otra persona!!!
y es como desconectar para ambos...contando que el esta casado

T
tomoko_8576155
17/10/11 a las 11:41

Cuentaselo a tu novio
hablar de estas cosas es incomodo, pero a veces es lo mejor, y ademas si hablas de esto con el, el estara mas pendiente de ti y de este tema en cuestion, y tu ya sabiendo que el lo sabe no creo que cometas un error.

Si amas a tu novio no hagas tonterias, despues lo puedes pagar caro, habla con el.

D
diana_8670389
25/6/13 a las 15:11


ni siquiera deberias dejar qufe ese idiota se te acerque yo pase lo mismo que tu novio y hasta ahora se que mi pareja se mandaba ciertos mensajes a escondidas y desde que me entere solo. Mi relacion cambio mucho, ya no siento celos, de a ratos quiero cortar pero no lo hago por que tengo un bebe muy chico que quiero tener todos los dias sino fuera por el creeme que no seguiria con esta farssa

A
amaiur_6067592
24/1/15 a las 2:14

Jaja
Que ... si lo engañas

A
amaiur_6067592
24/1/15 a las 2:18
En respuesta a shahla_9898815

Amo ami enamorado pero siento algo x otro ayuda¡¡¡¡¡¡¡
hola espero que puedan ayudarme tengo 23 años vivo sola me mude a los 20, estoy hace 5 años con mi novio este año cumplimos 6 años de relacion pero tengo un amigo qm pretendia hace 2 años me nege y siempre lo ise aunq en el fondo sentia una atraccion de igual manera no paso nada ni un bso pero el ahora volvio yaq yo no lo habia visto por un año denuevo empezo a pretender el es muy bueno dulc y siempre ah estado solo lo PEOR sq en una de esas yo acepte todo comenzo con un bso q ufffff senti uchas cosas y depues de eso terminamos n una cama en mi mente siempre digo no no va a volver a pasar pero hemos seguido saliendo y tub relaciones 4 veces con el lo peor esq aun tengo ese deseo pero no kiero lastimar a mi enamorado ni q se entere no lo kiero perder el es dulce cariñoso siempre esta atento me dice q nos vamos a casar el tiene 26 pero nos conocimos muy jovenes nose si eso influye algo el fue mi primer amor verdadero y yo la de el nosotros somo como la pareja ideal no discutimos nos llevamos bien tuvimos nuestra PRIMERA VEZ JUNTOS somos la envidia de todas nuestras amistades y ahora vivo con el ya hace un año entonces q pasa so yo q soy inestable no entiendo ? ayudenme con mi amogo stube casi 3 meses saliendo ayer le dije q yano nos veriamos q no keria terminar deunavez por todas q no keria seguir engañando a mi enamorado el se puso muy mal triste se puso a llorar me sienti mal me nose q hacer sq lo straño por una parte y por la otra me siento aliviada d no estar preocupada q si me ven otras amistades con el o si enamorado se entera siempre habia esa tencion nose q hacer q hagoooooooooo????
PORFAVOR RESPONDAN!!!!!

...
Que p.....a

F
francy_8729419
29/1/15 a las 17:35

Estas muy equivokado
Mira perdona que te diga que esta mal que nos metas a todas en el mismo sako, no se tus experiencias con mujeres, pero yo lo doi todo en mi relaccion y jamas engañaria a mi pareja por nada, antes lo dejo y tampoko porke antes de atarme me lo pense mui bien y ahora soi muy feliz, ya en otros kasos no se, pero tambien hay ke mirar muchas otras cosas. Yo ami ex si ke se los puse, pero sabes porke?? Porke aguante muchos años jodida por el, con sus celos, sus faltas de respeto insultos y espectaculos en plena calle, me decia ... a todas horas...y muchacho despues de aguantar eso muchos años kise dejarlo, y sabes ke??? El decia ke se suicidaba, y asi lo aguante hasta ke ya no pude mas, dime tu ami si aguantarias eso, pero la persona kon la ke estoi ahora es totalmente diferente y lo adoro osea ke venga vindiesel y se de la vuelta ke no hay nada ke hacer, cada uno tiene lo ke se buska no por ello somos todas las muejeres tan malas.

H
hasan_7006750
28/2/16 a las 8:36
En respuesta a an0N_968943799z

Hola
yo tambien me sentia asi! tengo novio y bueno hace unos meses senti atraccion por un compañero de trabajo que al final un dia me beso, despues de eso pues a sido dificil evitarlo y me senti culpable bastante!!! pero amo a mi novio pero somos incopatibles en el horario laboral y bueno siento que necesito estar algunos momentos con esta otra persona!!!
y es como desconectar para ambos...contando que el esta casado

...
... de mierda debería tener dignidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir