Foro / Pareja

Como supere una infedelida!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 8:51
B
blanka_9122603
21/9/10 a las 8:14

Cordiales saludos a todos principalmente...

Mas de una persona a leido mi historia,y esta de mas en entrar en detalles para hacerla conocer,ya que el tema
trata de una experiencia que quiero compartirles!..
La mejor decicion que pude tomar, despues de una infedelidad,fue el hecho de encontrarme a mi misma.
Escribi mis defectos y virtudes en un papel,analize,compare y mi respuesta fue que son minimos mis defectos como persona
que las grandes virtudes que tengo. pero de la misma forma entendi que estava dejando a un lado mis virtudes por vivir
entorno a el y los problemas que tenia.Canalize el tiempo que perdia tratando de resolver un problema y/o error que no
habia cometido,invirtiendolo en mi persona e hijos. Esto me ayudo demaciado,obtuve respuestas que por mucho tiempo
busque por el mismo,sin pedirselo,su acctitud ya no de palabras falsas si no con hechos que en ocaciones ignoro,cada dia lucha
por la confianza que perdi en el..

Ver también

M
malake_7882791
22/9/10 a las 5:56

Te felicito
yo todavia no puedo olvidar, me duele que mi familia se haya separado. ojala algun dia pueda decir lo mismo que tu

B
blanka_9122603
22/9/10 a las 8:51
En respuesta a malake_7882791

Te felicito
yo todavia no puedo olvidar, me duele que mi familia se haya separado. ojala algun dia pueda decir lo mismo que tu

Toma una decicion
La decicion mas acertada es ser feliz,y no hacer feliz a otra pesona.
Solamente tu tienes la solucion y responsabilidad de ser feliz.
Si espras que alguien cambie,para que seas feliz,pierdes tu tiempo ya que inviertes en la felicidad de la otra personas,
y puedes perder la tuya.
un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram