Foro / Pareja

Le agradesco mi felicidad renovada a la amante de mi esposo!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 4:33
L
lupe_5654627
21/9/10 a las 3:41

jajajaja

suena gracioso el tiulo pero es verdad!!!

mi esposo y yo teniamos bronkas por doquier, la casa, el trabajo, la beba, el dinero...uff un sinfin (todas las y los casados lo sabemos!)

eran tantos nuestros problemas que ya ni nos hablabamos al menos q fuera necesario..... la verdad existio un momento en el q salir con una amiga y conoci a un chavo al cual le di mi nuemero y hasta le consegi trabajo (eso jamas lo habia echo) asi q me pregunte varios dias ¿porque lo hice? ps porque me sentia sola y vacia y en ese momento me di cuenta de que era cuestion de tiempo para que mi esposo me fuera infiel o yo lo fuera...... pero el me gano jajajajaja me fue infiel (aventura de una noche!) pero tuve la suerte de enterarme ese mismo dia..... me dolio muchisimo y hasta lo bote de la casa.... despues de rogarme y hablar seriamente, le conte lo que yo hice... y tambien le dolio mas no se sorprendio! el punto es que al suceder eso.. nos dimos cuenta de que nos amamos y mucho, apenas tenemos 2 años de casados! asi q decidimos estar juntos y volver a ser novios.... salimos mucho y platicamos casi diario.... no nos reprochamos nada, en cuanto existe un desacuerdo nos encerramos en el cuarto y lo HABLAMOS no nos gritamos!!! yo he bajado mas de peso y me arreglo a diario y el trata de tener detalles conmigo! me escribe cartas y me acaricia mucho...por lo que el sexo a mejorado bastante... aunke ya nos sentimos mejor como pareja decidimos tomar terapia de pareja... nos emos puesto no reglas pero si actividades para ambos... asi q un dia a la semana es para salir a bailar y aunke tenemos casa ps nos vamos a un motel!!..... nos reimos mucho... y sobre todo usamos nuestra imaginacion en la cama.... casi diario estamos haciendo el amor...y pareciera que lo hacemos con otras personas ya que usamos disfraces y muchas cosas para hacerlo intersante...aunke claro que aveces es solo hacer el amor y ya!! el aun me pide perdon por lo que hizo y yo realmente ya lo e perdonado y aun trabajo en olvidarlo... pero el echo de mejorar nuestra relacion al 100% a echo q sea mucho mas facil... lo amo y se que me ama!! no meto las manos al fuego por nadie pero me atrevo a decir que hasta ahora no a vuelto a pensar en ser infiel!! pero tambien esta en nosotras consegirlo y recuperar a la pareja...... no se descuiden.. ya que aunke se separen el estar bien fisica y mentalmente las ayudara en su propia vida, ya sea para comenzar de nuevo o quedarse con la actual pareja.... y sobretodo traten de no mostrar los celos.. salgan y tengan vida propia, rianse mucho... creanme eso hace q ellos esten agusto con nosotras y quieran volver a casa..

le agradesco a la per... jajajajaja porque a partir de ese momento todo se destruyo, pero ahora lo estamos contruyendo desde cero!!

besos y les deceo lo mejor!!

Ver también

A
aliya_6311427
21/9/10 a las 4:33

Pues me alegro por ti....
Confundida25...que tù hayas tenido el suficiente AMOR, coomprensin y tolerancia respecto a lo que viviste con tu esposo, perdonar es la mejor virtud que un ser humano pueda tener, al perdonar te liberas, ¿pero sàbes ? uno siente cuando tù pareja tambièn quiere luchar por su matrimonio, eso se persive,,,por eso no baje la guardia si sientes que tienes mucho todavia por luchar,,,esa INFIDELIDAD, no afecto porque pusieron todo de su parte ambos,,,y es vàlido tambien....

Confundida 25, te deseo lo mejor...y se te nota al leerte que estàs muy fèliz,,,,y me alegro por ti.......
CUIDATE....BYE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir