Foro / Pareja

Infidelidad, por favor necesito ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las :17
M
morro_5539179
14/9/10 a las 5:50

tenía una relación a distancia con la chica que aún amo, la amo de verdad, pero le fui infiel con la ex enamora de un amigo mio y ella se entero por el, luego yo acepte lo que había hecho y le conté a mi chica lo que había pasado, así que viaje hasta donde esta ella que es lejos bien lejos de mi ciudad buscando su perdón, ella dijo que me perdono pero que no podíamos volver porque había roto todo el amor que teníamos, yo regrese a mi ciudad porque tengo que trabajar, pero me siento como que me mataron, hace poco hablé con ella y le roge para que volvamos porque no imagino mi vida sin ella, y le dije que me iría para donde ella esta para poder estar juntos, pero ella me dijo que aunque venga nunca mas volverá conmigo, también dijo que ya no me amaba, eso me destruyo completamente porque recién han pasado 3 meses del hecho y ella ya me dejo de amar lo cual me duele mucho, o tal vez solo lo dijo por decirlo, eso no lo sé, el hecho es que yo me muero por ella siento que es la mujer de mi vida y no sé que hacer con eso, me siento terrible, y la pregunta es: ella me perdonara alguna vez? ustedes perdonarían? será que ya no debo de luchar por ella y simplemente olvidarla? (pero es que como olvidarla si no se va de mi mente), yo siento que ya sufrí mucho por esto he llorado tanto que hasta me puse mal pero el dolor no me abandona, tuve una aventura o lo que sea de una noche y eso significo perder el amor de mi vida, necesito opiniones y claro si me pueden ayudar

Ver también

I
isaak_8796150
14/9/10 a las 18:48

La mordida
La infidelidad rko, es como la mordida de una vivora:
Te lastima y envenena.
La herida puede curar con el tiempo, pero el veneno no tiene tiempo.

Ten fé, esperanza y en Dios confia.....

D
deisy_9890409
14/9/10 a las 19:29

Yo si que perdoné a mi pareja
yo perdoné a mi pareja , de esto hace ya un año.
es difícil de soportar,pero yo al final lo "olvidé" (lo pongo entre comillas porque en realidad nunca se olvida)
mi pareja me fue reconquistando y lo consiguió.
también hay que decir que yo con él no corte en ningún momento ya que él es más que mi vida.

Reconquista la a ella, ese es mi consejo.

Mucha suerte.

D
deisy_9890409
14/9/10 a las 19:38

Yo si que perdoné a mi pareja
yo perdoné a mi pareja , de esto hace ya un año.
es difícil de soportar,pero yo al final lo

M
morro_5539179
15/9/10 a las 12:31
En respuesta a deisy_9890409

Yo si que perdoné a mi pareja
yo perdoné a mi pareja , de esto hace ya un año.
es difícil de soportar,pero yo al final lo "olvidé" (lo pongo entre comillas porque en realidad nunca se olvida)
mi pareja me fue reconquistando y lo consiguió.
también hay que decir que yo con él no corte en ningún momento ya que él es más que mi vida.

Reconquista la a ella, ese es mi consejo.

Mucha suerte.

Si gracias
tengo todas las ganas de hacerlo de reconquistarla, pero también tengo un miedo muy grande a que ella no me de ninguna chance y eso me haga mas daño, a veces o casi siempre cuando las mujeres dicen NO es que lo dicen en serio y bueno ella tiene un carácter fuerte o al menos es una persona muy decidida, es de escorpión, yo muero por ella la verdad pero ando asustado

A
an0N_805382899z
15/9/10 a las 17:21

Debes
tener en cuenta, de que todo acto tiene su consecuencia, y creo que no pensaste en ello en ese momento de calenton. Te acostaste con esa chica, sin meditar ni por un segundo, que tu chica se pudiera enterar de todo, de una manera muy ingenua por tu parte.

Asi que ahora ya no tiene arreglo, y debes asumirlo. Ella ha perdido toda la confianza en ti, y ya no tiene marcha atras. Eso acompañado con una buena dosis de distancia fisica, solucionado.

Tu mision en este momento, es precisamente,imaginarte la vida sin ella, y adaptarte a esta nueva situacion. Debes ser consciente cuando una etapa acaba y comienza otra, lo demas es perder el tiempo.

Es bueno que asumas que las equivocaciones, tienen un precio, y este ha sido el tuyo. La vida continua, y de los errores se aprende. Te servira de experiencia, para no volver a repetir.

A
ariana_8046634
15/9/10 a las 18:21

Y como quieres la ayuda?
Aconsejandote unos que luches y otros que olvides?, no pediste la ayuda con la otra chica verdad?, bueno no es dureza, pero los errores cuestan caro y tienes que asumir las consecuencias de tus PROPIOS actos, la relacion debe haber estado un poco fria por la distancia, la confianza te la ha perdido, y es dificil que la recuperes, si te ha dicho que la dejes en paz, respeta, y de amor no te vas a morir, el tiempo se encargara de lo demas... suerte!

D
deisy_9890409
15/9/10 a las 22:27
En respuesta a morro_5539179

Si gracias
tengo todas las ganas de hacerlo de reconquistarla, pero también tengo un miedo muy grande a que ella no me de ninguna chance y eso me haga mas daño, a veces o casi siempre cuando las mujeres dicen NO es que lo dicen en serio y bueno ella tiene un carácter fuerte o al menos es una persona muy decidida, es de escorpión, yo muero por ella la verdad pero ando asustado

Inténtalo!
Que se baya el miedo!
Las mujeres con mas carácter son las que después se derrumban solas.
Insiste le todo lo que puedas así ella sabrá que la quieres de verdad y que no quieres perderle...
En cambio si lo dejas pasar ella va a pensar que no le importas.
A las mujeres nos gustan que estén atentos a nosotras , que nos digan cosas bonitas y todo eso.

Además si lo intentas no tienes nada que perder.

M
morro_5539179
18/9/10 a las 3:12
En respuesta a ariana_8046634

Y como quieres la ayuda?
Aconsejandote unos que luches y otros que olvides?, no pediste la ayuda con la otra chica verdad?, bueno no es dureza, pero los errores cuestan caro y tienes que asumir las consecuencias de tus PROPIOS actos, la relacion debe haber estado un poco fria por la distancia, la confianza te la ha perdido, y es dificil que la recuperes, si te ha dicho que la dejes en paz, respeta, y de amor no te vas a morir, el tiempo se encargara de lo demas... suerte!

La ayuda me la dan al opinar supongo
es que bueno quería saber si es algo que se puede perdonar, además no tengo con quien hablarlo porque no quiero hacer esto todavía mas grande y por eso como que entre aquí para saber que piensa una mujer al respecto, pero bueno ando pensando en ir al psicólogo, ella me llama de vez en cuando aunque creo que en realidad lo hace porque siente pena por como estoy y no otra cosa, suerte igual

M
morro_5539179
18/9/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_805382899z

Debes
tener en cuenta, de que todo acto tiene su consecuencia, y creo que no pensaste en ello en ese momento de calenton. Te acostaste con esa chica, sin meditar ni por un segundo, que tu chica se pudiera enterar de todo, de una manera muy ingenua por tu parte.

Asi que ahora ya no tiene arreglo, y debes asumirlo. Ella ha perdido toda la confianza en ti, y ya no tiene marcha atras. Eso acompañado con una buena dosis de distancia fisica, solucionado.

Tu mision en este momento, es precisamente,imaginarte la vida sin ella, y adaptarte a esta nueva situacion. Debes ser consciente cuando una etapa acaba y comienza otra, lo demas es perder el tiempo.

Es bueno que asumas que las equivocaciones, tienen un precio, y este ha sido el tuyo. La vida continua, y de los errores se aprende. Te servira de experiencia, para no volver a repetir.

Ok gracias
de hecho que no repito, esto me costo demasiado caro y no me refiero a dinero, ando en eso de adaptarme y pensarme sin ella aunque es re difícil y doloroso, igual gracias por el consejo

T
tiara_8145626
8/9/11 a las :00

Soy mujer y perdone al amor de mi vida...
Mi novio y yo llevamos 10 meses de relacion a distancia el vive en otro pais, pero el viene a estar conmigo cada dos meses y nos deseabamos dia a dia. la semana pasada llore desesperadamente, estaba angustiada no sabia nada de el desde el dia del huracan irene en eeuu... no contestaba mis llamadas, ni mis correos, ni mis mensajes al celular, contacte a su hermana y ella me dijo que estaba bien y que estaba en otro estado, ya estuve mas aliviada, aunque habia algo que no me deja en paz, solo pensaba y pensaba, el sabado llamaron a mi movil y no conteste por que estaba triste, pero cuando oi un mensaje de voz supe que era el, y salte, corri, baile, grite... el amor de mi vida estaba en el aeropuerto y habia venido a visitarme y a darme la sorpresa, llego a mi casa y lo abrace, lo bese y le dije cuanto lo amaba con lagrimas en los ojos, aunque el estaba diferente, lo senti frivolo, agotado... Mi mente y mi corazon no detallo mucho eso, solo queria estar con el y hacer el amor con el amor mas puro y sincero del mundo... subimos a mi habitacion estuvimos juntos... pero fue diferente que hacia dos meses, y su rostro reflejaba dolor y tristeza, yo pare, me baje, me subi la ropa y le dije, amor mio descansa y le di un beso en su nariz... al dia siguiente fuimos a pasear, salimos de la casa y la pasamos rico, hicimos la cena, y vimos un pelicula abrazaditos, A Prueba de fuego, yo llore y se me hacian nudos en la garganta, pero el no decia nada, yo lo acariciaba y le daba besitos en su brazo y en su pecho, le susurraba al oido diciendole cuanto lo amaba... pero el no se conmovio, el tiene un corazon muy fuerte pensaba yo... el lloro pero no me dejo ver sus lagrimas,,, el se sentia muy mal, queria morirse pero no me lo dijo, el se queria ir y no se perdonaba lo que me habia hecho... pero yo no sabia que era eso tan grave... el solo pensaba y me veia feliz y el no queria romper mi corazon, solo se cuestionaba en silencio... y yo solo disfrute de su compañia y de su amor aunque si estaba diferente... ayer 6 de sep nos levantamos temprano, mientras el se iba a duchar yo le planchaba la ropa, luego yo me deuchaba, haciamos el desayuno y nos ibamos para el aeropuerto, ese era nuestro plan, aunque me iba a dar muy duro que el se separara de nuevo de mi, pero debia hacer de tripas corazon... el se estaba duchando y yo tendia la cama para poner la plancha pero sus pantalones cayeron al piso y salieron unos papeles doblados y estaban en español, habian tarjetas de hostales pero no eran de la ciudad donde yo vivo, era de otra... yo quede inmovil, mis manos temblablan, mis ojos se llenaron de lagrimas, yo no podia creer que el desde hacia 4 dias estaba en mi pais pero con otra mujer... los tiquetes decian su nombre... yo me subi a la cama me meti entre las cobijas y me quede sin voz, solo pensaba el amor de mi vida por que me hizo esto... cuando el salio de la ducha y llego a la habitacion para vestirse vio que yo no habia planchado y los papeles estaban encima de la cama... el se vistio asi su ropa y me dijo "por que esculcas mis cosas, respeta mi intimidad" mis lagrimas salian de mis ojos, pero no estaba llorando, solo inmovil en mi cama... el salio de la habitacion y no sabia que hacer, estaba desesperando, solo decia que lo perdonara que habia sido un ... y empezo a llorar y me abrazo, yo le dije que me daba asco que no me tocara, yo empece con voz dulce y despacio a decirle lo feliz que me habia hecho desde que nos conocimos, que nunca lo habia traicionado, que siempre lo respete hasta con el pensamiento, que por que tenia que ser asi de duro conmigo si lo unico que habia hecho era amarlo, y que no le iba a perdonar ese engaño, el me abrazaba con todas sus fuerzas y sus ojos lloraban y me veia con un mirada de lejana... yo no fue grosera con el, ni le pegue, ni nada, solo hablaba y le decia que yo le habia prometido a el envejecer a su lado, (mi novio tiene 43 años y yo 27), el me decia que le diera la otra oportunidad, que no se perdonaba a si mismo por hacerme sufrir, que se sentia como mierda, lloro conmigo casi dos horas y me dio un dulce beso en mi frente y se fue dejando mi corazon partido en mil pedazos, llore como nunca, cuando llego a otra ciudad para cojer el avion que lo llevaria a su ciudad, me envio un mensaje donde me decia le dijera que yo estaba bien, aunque el sabia que no lo estaba, que por favor le enviara una señal... habian pasado casi 11 horas y aun yo estaba en la cama llorando... cuando el llego a su casa a las 11pm, me envio otro mensaje que decia que ya habia llegado, a las 2am me envio otro mensaje que decia que no podia dormmir de lo imbecil que habia sido... lo llame y luego el me llamo, y nos conectamos a internet y hablamos mucho... el se durmio rendido del cansancio y yo seguia despierta... Ore a Dios, le pedi mucha fortaleza, le pedi perdon para perdonar y... Dios hizo que yo le enviara un correo a las 5am de hoy donde le decia que lo perdonaba... que solo aquel que es bastante fuerte para perdonar una infidelidad es por que ama de verdad... Y le di una segunda oportunidad, vamos a luchar juntos por este amor, vamos a estar juntos en un mismo pais, ya lloramos lo que debiamos llorar, en el amor verdadero tambien hay parasitos que se cuelgan del mas debil y chupan y se alimentan desviandolo el camino correcto... las tentaciones estan a la vuelta de la esquina, somos humanos nos equivocamos, pero demos recibir perdon y perdonar... trataremos de olvidar muy pronto este capitulo tan amargo, asi es el amor, no todo es felicidad, juntos vamos a seguir el camino de Dios, el va a protejer nuestro amor y él no va a permitir mas lagrimas de sufrimiento... solo permitira lagrimas de felicidad... Lo perdone de corazon por que lo amo de verdad!!! El ya regreso hoy a su trabajo y oir su voz hace unas horas alegro de nuevo mi alma y mi espiritu... los dos nos amamos y no vamos a permitir que nuestro amor se dañe por culpa de terceros...

Esta es mi historia... la vive ayer en carne propia, fue terrible, solo queria morirme, pero Dios es el dueño de mi vida y no soy quien para disponer de cuando morir... I.L.E. TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA... Y AUN DESEO ENVEJECER A TU LADO!!!...

M
meimei_9374990
8/9/11 a las :17

No
Yo soy infiel a mi pareja, si algún día se entera no espero que me perdone, es algo que haces de mala forma, sabes que tienes una persona a tú lado y confia en ti, no puedes esperar que perdone algo así. Yo no lo haría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest