Foro / Pareja

Según él, lo nuestro " no puede ser"

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 18:42
W
wahba_6452325
13/9/10 a las 17:04

Hola!
Llevo casi 10 meses saliendo con un hombre casado. Hemos intentado dejarlo varias veces pero por motivos de trabajo nos hemos tenido que ver por fuerza, cosa que hacía las cosas más difíciles.
Ahora, sabemos que dentro de 3 días no nos veremos más en el trabajo, por lo que, en un principio, hablamos el tema y decidimos que acabaríamos cuando ya no nos viéramos.
El caso es que hoy, le he comentado que yo le quiero y que me gustaría tener una vida con él. La respuesta, muy en el fondo, ya la sabía, me ha dicho que no puede ser, que tiene sus hijos y que nos llevamos 20 años y eso, según él, es motivo para no separarse de su mujer y en conclusión, dice que lo nuestro " no podría ser".
En fin, mientras escribo esto me doy cuenta que realmente no me quiere como dice quererme. Le he dicho que me daba rabia que me dijera q me quiere cuando está viendo que me va a perder y no hace nada para evitarlo, o almenos, plantearse divorciarse. Él dice que "no puede hacer nada"...
Ya sé que me he metido en esto yo solita y que no puedo pedir más a mi papel "el de amante", pero estoy bastante mal y no sé qué hacer, me cuesta mucho olvidarlo.


Ver también

A
an0N_962558799z
18/9/10 a las 21:48

Qué pena que después de todo, hayas llegado a permitir que sea él quien te deje
Supongo que el lunes echaréis el último polvo y él volverá a su felicidad habitual. Dentro de nada tendrá otra, se ve que esto lo hace continuamente por su trabajo.

No te preocupes, ¡claro que le olvidarás! No querrás hacernos creer que no vas a volver a acostarte con un hombre en tu vida¿verdad?

W
wahba_6452325
18/9/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_962558799z

Qué pena que después de todo, hayas llegado a permitir que sea él quien te deje
Supongo que el lunes echaréis el último polvo y él volverá a su felicidad habitual. Dentro de nada tendrá otra, se ve que esto lo hace continuamente por su trabajo.

No te preocupes, ¡claro que le olvidarás! No querrás hacernos creer que no vas a volver a acostarte con un hombre en tu vida¿verdad?

No has entendido nada de nada!

Ni me ha dejado él, ni echaremos ningún polvo, básicamente porque estamos en el trabajo.
Te he leído varias veces por este foro y tienes una manera de decir las cosas bastante vulgar y sin fundamento y con el único objetivo de decir "lindeces", no sé si para intentar herir, o con qué objectivo, pero vamos, que me da igual.
He sido yo la que ha decidido acabar con esta relación y lo que hay entre nosotros es algo más que " un polvo". No deberías hablar tan a la ligera de las cosas que no conoces.
A mi la pena me la dan tus comentarios, que no aportan nada, a parte de vulgaridades y sandeces y que no ayudan ni aportan ningún argumento constructivo.
No pierdo el tiempo ni en leerlos dos veces.

X
xian_6019830
18/9/10 a las 22:55

Mas de lo mismo
Cada vez que leo un nuevo caso como el tuyo, no puedo pensar otra cosa ¿cuando apreendereis? que un señor casado y con hijos que encima os dobla la edad solo quiere sentirse joven pensando que ha vuelto loca a una joven y luego en casa la comida, la ropa y los hijos en su sitio,son unos egoistas que no piensan mas que en si mismos, ¿y su familia? de verdad crees que su mujer no sabe nada y que no sufre, o que tu eres la primer amante que tiene?, o que seras la ultima? Es verdad tu solita te has metido en esto y solita te vas ha quedar , ahora piensa que si ya las relaciones de pareja son dificiles piensa si le pones mas complicaciones. Y deberias hacer un poco de reflexion y pensar en la familia de ese hombre que realmente es la victima.

A
an0N_962558799z
18/9/10 a las 23:14
En respuesta a wahba_6452325

No has entendido nada de nada!

Ni me ha dejado él, ni echaremos ningún polvo, básicamente porque estamos en el trabajo.
Te he leído varias veces por este foro y tienes una manera de decir las cosas bastante vulgar y sin fundamento y con el único objetivo de decir "lindeces", no sé si para intentar herir, o con qué objectivo, pero vamos, que me da igual.
He sido yo la que ha decidido acabar con esta relación y lo que hay entre nosotros es algo más que " un polvo". No deberías hablar tan a la ligera de las cosas que no conoces.
A mi la pena me la dan tus comentarios, que no aportan nada, a parte de vulgaridades y sandeces y que no ayudan ni aportan ningún argumento constructivo.
No pierdo el tiempo ni en leerlos dos veces.

No sé si podré soportar que no me leas dos veces
Pero yo he leído lo que has escrito y ahí pone que habéis "intentado dejarlo" sin resultado y que sólo se acaba porque ahora el trabajo os separa; y también has escrito que él te ha dejado claro que no va a mover un dedo por seguir contigo, así que la relación no se acaba porque tú le hayas dejado sino porque él ha preferido a su familia.

Eso lo has escrito tú, no yo. Si fueras algo más que un polvo él se plantearía siquiera dejar a su mujer e iniciar algo contigo como le ha ocurrido a otras chicas del foro, que han terminado formando pareja con sus amantes. Es así de fácil, eres tú la que lo plantea como si fuera difícil.

M
melita_6151371
19/9/10 a las 16:11

Date tiempo y acepta los hechos
Una pareja la tienen que formar dos personas, y si una de ellas dice que puede ser por algo será, al otro solo le queda aceptarlo.

No tienes mucho que hacer, ya han tomado las decisiones por ti. Este señor tuvo una relación contigo por un tiempo, pero esa relación tenía unos límites, si pensaste que podrías expandirlos con tu encanto personal, cosa que sucede mucho, parece que no te ha salido, deja de engañarte.

No voy a decirte si este hombre te quiere mucho, poco o nada. Objetivamente da lo mismo, cree lo que más te convenga para superarlo. A mí me vendría mejor pensar que ha jugado conmigo y es un mal tío, pero a otro tipo de persona le puede ayudar pensar que la dejan porque la aman demasiado y no se lo pueden permitir. Eso, aparentemente importante, es irrelevante, lo fundamental es que no van a darte lo que buscas y que quieren dejarte, acéptalo con dignidad.

Para superar una ruptura se suele recomendar romper todos los vínculos con esa persona, temporalmente por lo menos. También hacer muchas cosas: centrarse en el trabajo, estudiar, hacer cursos.....salir por ahí recuperando viejas amistades. En definitiva, reconstruir tu vida sin él, aunque cueste, pues hay personas que nos llenan mucho y ocupar ese vacío difícil, pero no parece que tengas otra opción. El único consuelo que puedo darte es asegurarte que la mayoría de las personas superan estas situaciones, y que tu también lo harás.

W
wahba_6452325
20/9/10 a las 17:20
En respuesta a melita_6151371

Date tiempo y acepta los hechos
Una pareja la tienen que formar dos personas, y si una de ellas dice que puede ser por algo será, al otro solo le queda aceptarlo.

No tienes mucho que hacer, ya han tomado las decisiones por ti. Este señor tuvo una relación contigo por un tiempo, pero esa relación tenía unos límites, si pensaste que podrías expandirlos con tu encanto personal, cosa que sucede mucho, parece que no te ha salido, deja de engañarte.

No voy a decirte si este hombre te quiere mucho, poco o nada. Objetivamente da lo mismo, cree lo que más te convenga para superarlo. A mí me vendría mejor pensar que ha jugado conmigo y es un mal tío, pero a otro tipo de persona le puede ayudar pensar que la dejan porque la aman demasiado y no se lo pueden permitir. Eso, aparentemente importante, es irrelevante, lo fundamental es que no van a darte lo que buscas y que quieren dejarte, acéptalo con dignidad.

Para superar una ruptura se suele recomendar romper todos los vínculos con esa persona, temporalmente por lo menos. También hacer muchas cosas: centrarse en el trabajo, estudiar, hacer cursos.....salir por ahí recuperando viejas amistades. En definitiva, reconstruir tu vida sin él, aunque cueste, pues hay personas que nos llenan mucho y ocupar ese vacío difícil, pero no parece que tengas otra opción. El único consuelo que puedo darte es asegurarte que la mayoría de las personas superan estas situaciones, y que tu también lo harás.

Romper vínculos
Hola!
Hoy ha sido el último día que nos íbamos a ver en el trabajo. Nos hemos abrazado y besado y lo hemos entendido, almenos eso pensaba yo. Le he dicho que ni llamadas, ni vernos, ni nada por el estilo, que yo lo estaba pasasando mal y que no me convenía alargar el asunto.
Me ha saltado diciendo que el viernes intentaría venir a buscarme a mi nuevo trabajo, le he dicho que no, luego me ha saltado con que, me llamaría para devolverme unas cosas mías que él tiene, le he dicho que se las puede quedas, en fin...
La verdad que, me he mantenido bastante firme, aunque sí, he llorado, pero menos de lo que yo imaginaba.
Espero que no venga el viernes a la puerta de mi trabajo, aunque me apetecerá un montón verlo, pero sé que no conduce a nada y así se lo he dicho, que deje de jugar.
Qué pensáis?
gracias

A
an0N_962558799z
20/9/10 a las 18:24
En respuesta a wahba_6452325

Romper vínculos
Hola!
Hoy ha sido el último día que nos íbamos a ver en el trabajo. Nos hemos abrazado y besado y lo hemos entendido, almenos eso pensaba yo. Le he dicho que ni llamadas, ni vernos, ni nada por el estilo, que yo lo estaba pasasando mal y que no me convenía alargar el asunto.
Me ha saltado diciendo que el viernes intentaría venir a buscarme a mi nuevo trabajo, le he dicho que no, luego me ha saltado con que, me llamaría para devolverme unas cosas mías que él tiene, le he dicho que se las puede quedas, en fin...
La verdad que, me he mantenido bastante firme, aunque sí, he llorado, pero menos de lo que yo imaginaba.
Espero que no venga el viernes a la puerta de mi trabajo, aunque me apetecerá un montón verlo, pero sé que no conduce a nada y así se lo he dicho, que deje de jugar.
Qué pensáis?
gracias

Que irá, claro
Sabe perfectamente que estás deseando verlo y que si él se lo propone, seguirá acostándose contigo. ¿Por qué va a renunciar a algo que se le da tan fácil y gratis? Dos mejor que una, eso seguro.

Y tú te engañarás diciéndote a ti misma que "hay algo más", cerrarás los ojos y caerás en lo que están muchas chicas del foro: relaciones de este tipo de años y años de duración.

La gente es diferente, pero las historias no.

W
wahba_6452325
20/9/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_962558799z

Que irá, claro
Sabe perfectamente que estás deseando verlo y que si él se lo propone, seguirá acostándose contigo. ¿Por qué va a renunciar a algo que se le da tan fácil y gratis? Dos mejor que una, eso seguro.

Y tú te engañarás diciéndote a ti misma que "hay algo más", cerrarás los ojos y caerás en lo que están muchas chicas del foro: relaciones de este tipo de años y años de duración.

La gente es diferente, pero las historias no.

Yo de ti pondría un ...
Jajaja! Adivinas el futuro? ves el porvenir? qué chollazo!!
La verdad que tienes razón, tengo muchas ganas de verlo, pero de lo demás no tienes razón en absoluto, almenos en mi caso.
Sé perfectamente lo que quiero y lo que no quiero para mi y para mi futuro, aunque esté enamorada de él. He tomado una decisión y así será! En absoluto voy a alargar más esta situación que no va a ningún sitio. Enamorada sí, pero con los pies en el suelo también!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir