Foro / Pareja

Según él, lo nuestro " no puede ser"

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 18:42
W
wahba_6452325
13/9/10 a las 17:04

Hola!
Llevo casi 10 meses saliendo con un hombre casado. Hemos intentado dejarlo varias veces pero por motivos de trabajo nos hemos tenido que ver por fuerza, cosa que hacía las cosas más difíciles.
Ahora, sabemos que dentro de 3 días no nos veremos más en el trabajo, por lo que, en un principio, hablamos el tema y decidimos que acabaríamos cuando ya no nos viéramos.
El caso es que hoy, le he comentado que yo le quiero y que me gustaría tener una vida con él. La respuesta, muy en el fondo, ya la sabía, me ha dicho que no puede ser, que tiene sus hijos y que nos llevamos 20 años y eso, según él, es motivo para no separarse de su mujer y en conclusión, dice que lo nuestro " no podría ser".
En fin, mientras escribo esto me doy cuenta que realmente no me quiere como dice quererme. Le he dicho que me daba rabia que me dijera q me quiere cuando está viendo que me va a perder y no hace nada para evitarlo, o almenos, plantearse divorciarse. Él dice que "no puede hacer nada"...
Ya sé que me he metido en esto yo solita y que no puedo pedir más a mi papel "el de amante", pero estoy bastante mal y no sé qué hacer, me cuesta mucho olvidarlo.


Ver también

A
an0N_962558799z
18/9/10 a las 21:48

Qué pena que después de todo, hayas llegado a permitir que sea él quien te deje
Supongo que el lunes echaréis el último polvo y él volverá a su felicidad habitual. Dentro de nada tendrá otra, se ve que esto lo hace continuamente por su trabajo.

No te preocupes, ¡claro que le olvidarás! No querrás hacernos creer que no vas a volver a acostarte con un hombre en tu vida¿verdad?

W
wahba_6452325
18/9/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_962558799z

Qué pena que después de todo, hayas llegado a permitir que sea él quien te deje