Foro / Pareja

Me fue infiel y ahora que....

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 23:03
A
an0N_815453999z
21/2/04 a las 21:18

Hola solo queria contar mi historia, desahogarme un rato.
LLevo con mi pareja 5 años saliendo siempre hemos sido una buena pareja en todos los aspectos, incluso hay gente que me ha dicho que le mimo demasiado.
el caso es que el verano pasado yo empeze a dejarle salir cada vez mas sabados solo con sus colegas, hasta que llegaeon las fiestas de aqui y yo casi no sali ninguna noche
un dia de las fiestas le vi en el registro del mvl un numero que le habia llamado ese dia a las 6 de la mañana, y al preguntarle por el sin pensar nada malo, se puso nervioso y me borro el numero y todo.
el caso es que me dejo porque no queria hacerme daño y a los dos dias despues de pasarlo muy mal los dos volvimos.
y como yo sabia que me ocultaba algo (por que no sabe mentir)pues me invente una mentira para pillarlo y asi fue
en las fiestas justo el dia del mvl se habia liado con una aunque el jura y perjura que solo fueron 4 besos y que le dijo que no podia seguir porque trenia novia.
ahora parece que la situacion esta mejor que nos valio para ver lo mucho que nos queremos.
aunqeu a mi me ha hecho daño un daño que me ha hecho ser algo desconfiada, y yo nunca nunca habia sido celosa y ahora lo soy un poco.
No se que puedo hacer para superarlo porque le quiero y se que me quiere pero a veces aun duele.
ademas el se va a marchar fuera todo el mes y claro eso me hecho estar un poco rara.
no se decidme algo un beso y gracia

Ver también

A
an0N_990062099z
21/2/04 a las 22:22

Dolor y tiempo
Si te sientes tan dolida solo el tiempo calmara tus heridas. De todas formas debes confiar en él. Que te lo diga todo, no tiene por que mentirte pues una relacion tan larga no puede basarse en mentiras. Deja que te reconquiste, no que te pida perdon y si lo consigue pues le querras aun mas. ¿Vale?

A
an0N_815453999z
22/2/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_990062099z

Dolor y tiempo
Si te sientes tan dolida solo el tiempo calmara tus heridas. De todas formas debes confiar en él. Que te lo diga todo, no tiene por que mentirte pues una relacion tan larga no puede basarse en mentiras. Deja que te reconquiste, no que te pida perdon y si lo consigue pues le querras aun mas. ¿Vale?

Gracias
por todo, la verdad es que confio mucho en el solo que a veces duele, lo de la reconquista es mas dificil porque el es un poco serio siempre lo a sido pero se que me quiere.
muchas gracias y si necesitas algo ya sabes

A
annia_8433866
23/2/04 a las 2:52

Dale una....
nueva oportunidad, es largo el camino que ya han recorrido juntos como para tirarlo todo a la borda, uno no debe dejarles mucho tiempo solos a que salgan con sus colegas, es muy raro encontrar a hombres sinceros y que se niegan a las mujeres faciles..pero si los ha de haber..quizas..si va a estar fuera pues trata de calmarte y paciencia,dile lo mucho que lo amas y hazle sentir que eres mejor que cualquier otra y tu seguridad en ti misma que siempre este muy en alto. bye...

A
an0N_815453999z
23/2/04 a las 23:03
En respuesta a annia_8433866

Dale una....
nueva oportunidad, es largo el camino que ya han recorrido juntos como para tirarlo todo a la borda, uno no debe dejarles mucho tiempo solos a que salgan con sus colegas, es muy raro encontrar a hombres sinceros y que se niegan a las mujeres faciles..pero si los ha de haber..quizas..si va a estar fuera pues trata de calmarte y paciencia,dile lo mucho que lo amas y hazle sentir que eres mejor que cualquier otra y tu seguridad en ti misma que siempre este muy en alto. bye...

Eso hare
muchas gracias no podias haberlo dicho mejor a sido sincero y voy a controlarme y a enseñarle que soy lo mejor y lo que se podia haber perdido.gracias un bezazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook