•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que mi esposa tenga un amante

Realmente no se si estoy enfermo o no, pero desde hace mucho tiempo deseo que mi esposa tenga un amante, esa idea me excita demasiado, incluso en mis sueños tengo sueños que ella esta haciendo el amor con otra persona y yo me siento feliz. Se lo he planteado cuando hemos estado haciendo el amor y ella me dice que le excita mucho la idea de que ella tenga un amante incluso me ha pedido que le de permiso, pero ella quiere que yo le consiga el amante y quiere que yo le mire mientras hace el amor con su amante. Lo he pensado y repensado y estoy 100% seguro que quiero que mi mujer haga el amor con otra persona, estoy seguro que la voy a querer mas, pero no se como le consigo un amante para mi mujer.
seguramente están pensando que no quiero a mi mujer, pero no es asi yo la amo, muero por ella pero siento que ella necesita que le den mas sexo.
A ella le encanta el sexo.
¿Que debo hacer?
Cocranella

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Te entiendo

Yo he descubierto que mi mujer mantiene relaciones sexuales con su compañero de trabajo, el siempre le da un aventón hasta la casa, incluso a veces llega tarde porque se desvia para ir a un motel. Francamente lo he llegado a sentir excitante, he visto fotos y hasta videos de ella siendo montada por su amigo, solo me falta conseguir de q tenga la confianza de decirmelo y contarme los detalles, yo lo aceptaré porque sé que a ella le encanta el sexo y sé que es una aventura pasajera.

Yo solo le digo una cosa...

Hay la posibilidad de que ella se enamore de otro por esos juegos y en verdad no lo recomiendo...

Otro aspecto a tener en cuenta son las enfermedades de transmisión sexual, recuerde que eso es una cadena y que no todo el mundo se cuida. Saludos.

Esto, no puede ser verdad!

Nadie en su sano juicio desearía que la mujer a la que ama, esté follando con otro mientras él mira y supongo que se masturba al mismo tiempo. Hay que estar muy enfermo para llegar hasta ese punto! Si tu mujer está de acuerdo es por que tu no le das lo que ella necesita, entonces está encantada que se lo de otro. Te voy ha contar un cuento! No se por qué? Una vez soñé que mi mujer estaba follando con otro. Cuando desperté, quise morirme! Entonces al darme cuenta que sólo era un sueño, me la comí a besos! Pero estuve varios días muy mal! Por otro lado! Si se acabó el amor entre vosotros, entonces lo entiendo!

Qué rico...

Así exploran otras sensaciones... Swinger, trios, foursome, doble penetracion gang bang.

TODOS A BEBER, FUMAR Y ... QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

Me exita que mi esposa haga el amor con otro y se filme o se grave

quiero saber si es normal sentir deseo que mi esposa haga el amor con otra persona o con su amigo eso hace que sienta mas amor porque desde un tiempo a esta parte casi ya no siento atraccion por ella y casi ni amor pero si me cumple ese deseo siento que empiezo a quererla de nuevo alguien me puede decir si eso es norrmal o estoy enfermo

Ami me sucedo igual

ESTA HISTORIA ES EXTREMADAMENTE EXICTANTE
RECIEN ME CASE CON MI ESPOSA UN COMPAÑERO DE TRABAJO IBA DE VISITA AMI CASA Y UN DIA VIO HA MI ESPOSA CON UNA LEVANTADORA TRASPARENTE VI QUE LOS DO SE GUSTARON VI QUE ELLA SE EXITO MUCHO POR LA FORMA QUE LA MIRABA Y YO AL VER ESO TAMBIEN ME EXITE DEMASIADO LLEVE AMI ESPOSA ALA COCINA Y LE PROPUSE QUE SE ACOSTARA CON EL HA ELLA LE ENCANTO LA IDEA NO ME CREIA PERO ME SAQUE EL PIPI Y LE MOSTRE Y LE DIJE SI NO QUISIERA NO ESTARIA ASI Y ME DIJO YO SI QUIERO PERO COMO LE HACEMOS PARA QUE ME DEJE SOLA CON EL YO ISE QUE ME IVA ME DESPEDI DE EL Y DE ELLA EN EL CUARTO ME FUII ALA COCINA Y POR UN HUEQUITO DE UNA VENTANA VI TODO NO PASO MUCHO PARA QUE EL SE LA CULIARA Y LO QUE VI FUE MUY RICO QUE EXITACION TAN ENORME VER COMO SE COMEN LA ESPOSA DESPUES DE ESO LO EMOS ECHO VARIAS VECE3S CON MAS HOMBRES Y E3LLA ES MUY FELIZ

Mi esposa y mi amigo

Lo difícil es tener la confianza para hablarlo sin prejuicios.
5 años de casados y una crisis que casi acaba con el matrimonio, hasta que logramos hablar sin complejos y me dijo que quería tener sexo con un amigo mio. Aquí esta la historia:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f16624_f77-La-1a-vez-de-mi-esposa-con-mi-amigo.html]

Fantasia

no se si lo mio es una locura, pero es mi fantasia que mi mujer se acueste con otro hombre... y ya se cumplio... ella cuando me lo cuenta me excita... pero creanme yo esperaba que ella sea mas ardiente conmigo despues de eso... pero no es asi.. ella me supo decir que como fue su primera vez con otro se sentia nerviosa y necesitaba que haya otras veces y de ahi claro que pueden cambiar las cosas,.. aunque si ha estado mejor en la cama conmigo... y me quiero seguir atreviendo aunque sea un cachudo pero feliz,,, porque lo hemos dialogado...

Amistad para mi esposa

holas busco un amigo que tenga sexo con mi esposa en melgar tolima y que yo pueda mirar y que se cuadren como amantes mi #3123785217

La solucion

por: rolandoxxlol

hola hermano dime de donde eres yo soy de ica peru y usted

Amigo

por: samsparrow

Hola
por whatsaap 00212 665 853 853

Disponible.

Quiero que mi esposa tenga un amante

AL PARECER LOS DOS TIENEN LA MISMA FANTASIA, SI TIENEN LA SUFICIENTE CONFIANZA EN SU MATRIMONIO PUEDEN PLATICAR DE LOS PRO Y CONTRAS QUEDANDO MUY EN CLARO TODOS LOS PUNTOS PUEDEN TOMAR UNA DECISION LA CUAL NO AFECTE SU MATRIMONIO Y A LO MEJOR ELLA CON LA MISMA CONFIANZA PUEDA SUGERIRLE ALGUIEN Y QUE TODO QUEDE ENTRE USTEDES Y NADIE MAS SE REQUIERE DE MUCHA PRIVACIDAD Y SERIEDAD Y MUCHA MADURES Y NADA DE CELOS NI REPROCHES NI ANTES NI DESPUES. PLATIQUEN DE TODO PRIMERO ANTES DE PROPONER A ALGUIEN. SUERTE.

caso abierto.

Y a pesar de todo me gusta q me diga esas cosas . si alguna mujer u hombre ha pasado por lo mismo que me ayude estoy esperando sus respuestas.gracias

Yo también.

Hola yo paso por la misma situación. Mi mujer mide 152 cm es blanca pelo casi ondulado y un poco culona cada vez que hacemos el amor le digo que si quiere q la penetre otro y me dice q si le sigo haciendo preguntas de lo mismo como si quiere q yo mire, y luego me dice q yo le limpie el ... con la boca . Pero todo empezo cuando yo era muy celoso y de pronto empeze a fantasiar q en su trabajo la rosaban sus cocompañeros q se agachaba a recoger algo y le miraban esas piernas blancas y eso me empezo a gustar. Un dia haciendo el amor me dijo si le daba permiso para que la penetre otro y yo le digo q si y se empieza a mover mas rapido y me dice q solamente le digo que si porque la estoy penetrando y estoy exitado pero es que a mi me encanta eso. Pero luego de hacer el amor nunca hablamos de esto. Si algu5 me puede ayudar a decirme como entablar la conversación del tema con mi esposa sin que estemos haciendo sl amor. Gracias por su ayuda.

Me sucede lo mismo

por: flakos1

es muy cierto cuando lo hago con mi esposa y hablamos del tema... porque ella ya estuvo con otro... se vuelve como loca.. y me lo hace mas rico... al principio se me hizo dificil aceptar pero creeme... mientras haya la confianza del caso.. no pasa nada te puedes divertir de mil maravillas..

Ya somos tres

por: alexanderm1231

a mi todavia no me cuenta los detalles, pero tengo la clave de su cel y he visto las conversaciones fotos y videos de mi mujer cuando se la folla su compañero de trabajo y eso me excita millon

Hola

por: consultorio2014

hola como estas! quiero contarte que desde hace 13 años realizo esas mismas actividades con mi pareja y llevamos 16 años juntos en los cuales la hemos pasado muy bien y quisiera darte un par de consejos
1-- que tu u tu pareja se cuiden cuando tenga sexo con otras personas
2... que lo mas placentero es que le permitas a ella elejir sus parejas me refiero que ella le gusten sus parejas asi ella lo disfrutara y tu te vlveras loco disfrutando
3...no le escojas tu la pareja a ella o ella no podra disfrutarlo igual
por lo demas te cuento que nosotros la hemos pasado super yo he disfrutado de verla hacerlo con otro y es delisioso.exitos

Buena idea

yo puedo ayudarles, no es malo lo que piensan, si a ustedes les agrada no importa, cuenten conmigo por favor, escriban a winston_hammer@hotmail.com para reunirme con tu esposa,

Realmente

ya se ha convertido en una necesidad, que mi mujer tenga un amante, ya tuvo dos y nuestra relación mejoro mucho pero ahora que no lo tiene hemos perdido mucha estabilidad, mi mayor deseo es que mi mujer tenga un amante pues ella necesita tener desahogos sexuales

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Probemas infidelidad
por: laurasturias
9
  Creo que mi esposo esta buscando un amorío, no se que hacer?
por: rossychuello
13
  Amo a mi marido pero no puedo dejar a mi amante
por: nerea805
27
  Descubrí que una de mis hijas no es mia consejos maduros por favor
por: atormentado77
35
  Perdonarias en esta situacion
por: melisata
15

por: spyciap