Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las :29
S
sherif_8723520
23/8/10 a las :13

tengo que contar mi problema estaba de novio hace 6 meses con el amor de mi vida la amo de verdad pero esos 6 meses no la valore del todo ella me mandaba mensajes me llamaba permanentemente y yo casi qe ni le di bola pero no por qe no la queria sino por mi forma de ser hace 1 mes y medio le fui infiel se entero y me quiero morir siento qe perdi al amor de mi vida hago todo para volver con ella la llamo le mando mensajes y ni asi me dice qe quiere volver, lo unico qe me dice qe no sabe qe hacer pero unos dias me dice qe me ama qe quiere estar conmigo y otros ni me habla me dice qe por su orgullo no me puede perdonar la infidelidad :S quedamos en vernos un dia voy a verla y cuando caigo me dice qe tiene solo una hora para hablar de todo porqe se tenia qe salir con las amigas y asi me clavo varias veces anteriores pero nose que hacer:S la amo y voy a seguir insistiendo pero este mes y medio sin ella fue un infierno toods los dias me arrepiento de lo qe hice . nose qe hacer me muero si la pierdo por favor diganme que hacer

Ver también

E
eila_8652303
23/8/10 a las :29

Ánimo..
demuestrale realmente que la amas tanto como dices, y dale tiempo.

es dificil y muy delicado que una mujer perdone una infidelidad.

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir