Foro / Pareja

No se si es amor o es miedo a quedarme sola?????

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 17:26
L
liz_6104489
21/8/10 a las 21:41

hola tengo dos años con mi novio tenemos una niña hermosa de 9 meses, desde que comence embarazo las cosas hiban mal, segun las demas personas el tenia otra pero nadie me confimaba nada pero yo lo presentia incluso una vez lo llame cuando el estaba en la casa de la otra y lo heche la otra tambien lo hizo el juro y me recontrajuro que no tenian nada como estaba empezando embarazo accedi, durante el transcurso del embarazo todo hiba bien hasta que estaba apunto de tener comenzo una compañera de trabajo a llamarlo y a estar pendiente de el segun el le daba pesar porque el marido tenia otra y ella estaba destrozada pero a mi no me gustaron las cosas y se lo dije tambien me lo nego y ella igual nacio la niña yo no he podido superar eso puesto que ella de hacia pasar por mi amiga ya veo que amigas no hay, hace poco el cambio de empleo y otra vez comenzo el rurn de la gente y ya estoy cansada hasta me ha pegado y la verdad no se porque no soy capaz de dejarlo si es por miedo a quedarme sola o e mucho amor ? pero ya no me siento como antes me siento desilucionada y ya lo que pase no me importa pero no quiero que me vea la cara de boba no se que hacer?

Ver también

jalodu
jalodu
22/8/10 a las 17:26

Quien se cree
Este persona para maltratarte, coincido con los demas en que todo acaba.
Nunca debes permitir que la violencia llegue a ti, denuncialo para uqe pagure por tan despreciable hecho. Y trnaquila que de amor nadie muere y sola no estas ni estaras tienes una bebe que debe ser el centro de tu vida y el empuje que necesitas para salir adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir