Foro / Pareja

infidelidad ooo deslealtad semenda porqueria en que falle

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 20:07
A
antera_5429763
20/8/10 a las 20:23

se que puedo sonar repetitiva, pero en este andar de sanar un corazon de una infidelidad, me encuentro a veces con mas preguntas que crei resueltas, se que no lo voy a olvidar nunca, pero me he cansado de tratar de que no moleste a mi vida que a ratos parece mejorar.

Discuti, si, por decirle que no la olvido, que cada vez que esta el conmigo, siento y pienso en ella, como fueron las cosas con ella, le culpo por traerla a mi vida y que sea yo quien deba sacarla, por que el dice la saco de su vida hace mucho, que no importo, nunca importo.

le pregunto entonces si no penso en mi, si cuando estuvo con ella, como me miro a mi, cuando la besaba, como podia llegar y besarme a mi, y ya saben, los mil reproches y preguntas que se pueden hacer, no queria, lo traia guardado, desde hace un año, pero lo volvi a sacar, y no fue bueno.

resulto en decirme que no es problema de el, que el ya trato de hacer todo por que yo entendiera, que dijo todo lo que debia decir, que pidio disculpas por todo, pero lo que pienso y siento, es un problema que debo resolver yo ya que no sabe como ayudarme.

No se como es que seguimos.....hacemos planes...viajamos.....convivim os y al final en mi cama, a veces ...la vuelvo a pensar.

Si, ya chole conmigo, siempre escribo creo lo mismo, pero llega un momento en que pienso , quiza si no puedo superarlo y me molestan tantos recuerdos , ¿estaria mejor si me separara de el? si aceptara terminar mi matrimonio....seria la solucion, digo...ya no lo veria ni pensaria, asi la abrazaba, le decia te amo, hacian vida y planes......¿dejaria de pensarlo si me separara? no...pensaria, seguro volvio con ella, o nunca la dejo..
Se que esto demuestra que son inseguridades mias, pero estoy cansada, quiero mi vida de vuelta, ya llore, por centesima vez por lo que esos dos me hicieron, por lo que no puedo borrar tal cual mandamos a la papelera de reciclaje de una compu lo que no nos sirve, por estar harta de callar, por desde ese entonces sospechar de su correo, de su telefono, de pretender que no me importa de no revisra pero muriendome de ganas de esculcar, asi no era mi vida.

asi me la hicieron, y ella.....ella....me purgan sus palabras......respeto mucho su familia.......quiero mucho a la nena......si..si...si esas cosas fueran ciertas no te llevas a la cama a mi esposo con ningun pretexto, no le dices, me voy a ir pero no quiero irme sin hacerlo contigo....ofrecida....se que el de la fidelidad era el, pero estoy convencida que es un juego de dos participantes, si, yo no jugue aunque digan que el marido busca por que le hace falta algo....aqui lo teniamos todo, amistad, confianza,camaraderia, empatia, pasion, amor ¿en que falle yo? ¿en que? No me basta que el me diga, no fallaste, falle yo ¿en que me soluciona eso? ¿entonces por que?

Ver también

A
antera_5429763
20/8/10 a las 22:20


tienes razon amiga gracias primero una segundo una y mas nada

L
laie_6391861
20/8/10 a las 22:59

Hola!
Yo creo que si hay infidelidad han falado ambos en la pareja.
Te dejo una página en la cual hay artículos sobre esto que te pueden servir. https://www.scapadasamorosas.com/

Saludos!
Lucía

M
maroa_8155934
21/8/10 a las 20:07

Me identifico contigo
Te he leido y me he visto reflejada en tu "post" , asi mismo es como me siento .

Mi marido no llegó a tanto con la otra , tan solo un roce y un baile , ¡pero qué más dá! , es igual una infidelidad , las connotaciones son lo de menos , la intención estaba ahí , de lo contrario no le seguiría hablando y no hubiese bailadao con ella después de haber tenido un roce , siendo éste de la indóle que fuese.

Al igual que tú , me hago siempre las mismas preguntas , doy vueltas a lo mismo una y otra vez , cuando creía algo resuelto , vuelvo a empezar.

No te tortures preguntándote a ti misma ¿en qué fallaste? , no has fallado en nada , el que ha jugado trás la puerta ha sido él , mi matrimonio al igual que el tuyo reunia todo lo que tú has expuesto y mé la jugó.

Ellos són los inseguros , inmaduros yo les denomino "Peter Pan" , porque se niegan a crecer , ésto es una manera de pensar para ellos mismos que "valen" , "que todavía son atractivos" , una manera de engañerse asi mismos , asi es como yo lo veo.

No te relato mi historia , casi todas tienen el mismo perfil , si te apetece, tengo mi post escrito en ésta página y lo lees.

Un abrazo y te deseo toda la fuerza que sea posible , yo lo intento todos los días pero es durísimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir