Foro / Pareja

Por que lo infieles se empenan en dar una imagen de super hombres cuando no lo son y mienten???

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 17:32
Y
yuly_6216548
18/8/10 a las 17:19

Estoy saliendo aun con el tipo aun, son ya 6 meses, nos conocimos y a los 4 días me rogo que fuéramos novios q el quería compartir conmigo todo que quería una novia, que la ex a el le dio vuelta y lo dejo por un médico y que el jamás haría lo mismo. pues resulta que lo vi en un mall una vez y me saludo de largo como quien saluda a un vecino de otra cuadra cuando durante la mañana había estado durmiendo con él y teniendo sexo.....ósea, bueno resulta que soy muy orgullosa y no fui a preguntarle quien era solo me metí en una tienda del enojo que e dio...al día siguiente le pregunte q quien era me dijo que una amiga q el novio la dejo en el mall y el tan bueno la fue a recoger. Se la deje pasar.
Otro día andaba en una actividad de trabajo y sentí algo raro, donde estaba era muy lejos eran 3 horas de viaje, de donde estaba a la casa d el , pues resulta que tome enserio mi presentimiento y fui hasta donde él, no tenía ni 10 min de haber llegado y lo vi salir del garaje en carro mientras ella habría el portón ... ósea me dijo q era la compañera de la tesis se lo acepte por q no la conocía y estaba en eso... ese dia lo segui a ver donde vivía la amiga, y tras de todo cuando regreso de donde ella se comunico con migo y me dijo que había esta con el hermano mentiras, era con ella y bueno como estaba con eso de la Universidad se lo creí, luego a veces me enviaba mensajes las 6 y 30pm le respondía yo y este desaparecía 4 horas y luego respondía tipo 10pm.... muy raro me pareció entonces empecé a medirle el modis operadis y resulta que me decía q estaba en casa durmiendo y no salía... resulta que le segui y el va a visitar una casa, la misma casa donde supuestamente vivía la tipa de la tesis, osea el tiene algo serio ahí no hay duda.
La duda es por que me miente, porque si la quiere a ella no me deja, el me pasa diciendo bebe que me adora que me quiere que le encanto sexualmente ect etc que lo de nosotros llegara hasta donde yo quiera, pero lo he enfrentado 4 veces y me dice que no hay nadie. Ahora me pregunto ella vive a menos de 1km de donde el y no se da cuenta que yo llego a dormir con el???? El cree que soy tonta y no me he dado cuenta de las cosas no entiendo la verdad por q si a el hicieron lo que le hicieron porque me lo hizo a mi o que está viendo con cual quiere estar, el a mi no me trata mal es esplendido cuando está conmigo pero por que no es sincero ósea que quiere?? Le he dicho a el que si quiere tengamos una relación solamente sexual y ya pero el dice que no que somos novios, y se empeña es darme la imagen de que es hombre casero cuando no lo es y yo lo he visto, el tipo me encanta en la cama tenemos mucha afinidad pero si solo eso nos une por q el miente miente

Ver también

Y
yahdih_9008174
18/8/10 a las 19:58


Princesa bella, ten bien presente que no eres ninguna TONTA, para nada.

Solo espera a que la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, admita otro adjetivo para que sepas como llamarte.

Y
yuly_6216548
18/8/10 a las 20:14
En respuesta a yahdih_9008174


Princesa bella, ten bien presente que no eres ninguna TONTA, para nada.

Solo espera a que la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, admita otro adjetivo para que sepas como llamarte.

Graciaas!! jeje me gusto eso otro adjetivo jeje por que no hay palabras
Lo se no soy tonta y soy muy orgullosa de mi inteligencia, solo me moelsta q el tonto este me subestime y crea que no me doy cuenta de todo lo que hace y que lo niegue, quizas espero mucho el, me refiero a que sea honesto y me diga las cosas, pero ya decidi que hacer la unica forma de que yo lo deje es llendo yo a donde la otra chica y decirle mire conoce a fulanito de tal.. es que el tbm es novio mio y suyo y esta jugando con las dos, y le muestro los email o mensajes que tengo de el... asi que si ella decide seguir con el, que siga yo no quiero alguien asi ademas no es ninguna ganga ese tipo, pero al menos ella sabe la ficha q es el tipo y queda en ella reclamarle o omitir lo que suceddio pero el no queda limpio al menos asi como el gran hombre no. por mentirme y segun el bailarme o seguro esta viendo cual de las dos le gusta mas y escoger pues no no yo valgo mucho y si le aguante todo fue por llegar al fondo de todo. me duele la verdad q las cosas terminaran asi el hizo que todo se fuera a la basura

Y
yuly_6216548
19/8/10 a las 17:32

Gracias!! por tu opinion/consejo
si se que tienes razon, el es un mentiroso de primera y ni esperar a que el sea sincero por que no lo hara quizas es esperar mucho de el.

ayer lo vi y le pregunte que q pensaba de la infidelidad y me dijo que no le gustaba que no era correcto, entonces le dije q q pasaba si el tuviera a 2 personas q el tiene q decidir y que una sale herida, entonces me dijo que si con la otra funciona la relacion entonces el me diria, pero hasta estar seguro de que funcione, entonces es un hecho que el tipo esta decidiendo lo que el no sabe es que yo no toy en un concurso, ahora se muy bien lo que puedo esperar de el, solo quiero sexo de el nada mas y se lo he dicho pero el se empe;a en el noviazgo, me gustaria fuera sincero y ya solo vernos para eso y que no me haga pleitos de novio por que no debe.

es decir en todo lo que hablamos ayer el siempre se contradijo, pero lo raro es que la otra vive super cerca como no se da cuenta de q yo dormi ahi???increible, lo que no sabe es que le ire a dejar un paq de el y yo pero con un nombre masculino como pasandome por un amigo de el.... asi quedo yo limpia y le ayudo a abrir los ojos a la otra, que pensas? es que si yo voy en son de paz a hablar con la chica y ella sabe lo q el hace quedare como la loca

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest