Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo las pruebas de la infidelidad y no lo reconoce. no lo supero

Escuche una grabacion de mi marido con una de sus empleadas con la que llevo tiempo sospechando que tienen algo. Y la verdad que esa conversacion no tiene desperdicio.
El me dice que era conversacion en plan bromita, pero la verdad que ni el tono , ni las explicaciones que el le daba sonaban a bromita. Como todos , el jura y perjura que no ha tenido nada con ella, pero en la conversacion decian que todavia recordaba lo del dia anterior. Y ella le decia que porque no se habia quedado, que si el se iba "emborricado", que si le enviara un besito, ect.... en fin no voy a seguir con los detalles.
La verdad es que estoy hundida, estoy muerta por dentro, no consigo alegrarme, no sale ninguna sonrisa de mi rostro. Intento seguir adelante, ya que dice que lo unico que le importamos somos su familia , mis hijos y yo. Pero sobre mi planea todo tipo de sospechas, he perdido la confianza.

Siento Odio y rencor, hacia la otra mujer ( desvergonzada). Por mi marido , no se lo que siento. De eso hace 1 semana, pero en abril, cayo en mis manos la factura del movil, y tenia al menos 2 o 3 llamadas diarias a ella, mas 2 o 3 o 4 e incluso 10 mensajes diarios. Y eso que trabajan juntos. Pero y los fines de semana?? Tambien tenia que hablar con ella???

Estoy cayendo en una depression y no se como salir de ella.......................... ..

Creo que lo quiero, pero cada vez que recuerdo las palabras de ellos dos, me entran ganas de vomitar, de pegarles, no se..............le he dicho que se vaya con ella, que yo no lo quiero retener a mi lado por mis 2 hijos, y dice que no me va a dejar...No lo se , Dios ayudame!

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Que lecturas me recomiendas

por: boisdoux1

Hola, gracias por tu consejo, dime cual son las lecturas que me recomiendas.
No puedo hablar mas, tengo un nudo en el estomago, en la garganta y me estoy muriendo por dentro.
Un saludo

Lo importante es lo que tú ves y sabes...

Tu marido te es infiel o ha sido infiel, no debes sospechar nada, ya tienes pruebas más que suficientes para saberlo aún cuando él lo niegue. Si él quiere disfrazar todo eso, es su asunto, pero si tú escuchas esas charlas en la grabación y son claras para tí, nada más que hablar. ¿Cómo que lo habla es en plan broma? Eso no lo puedes creer, te está mintiendo.
Comprendo que te sientas triste pero es importante asumir la realidad asi sabes como salir de esto. Entiendo que por dentro deseas que no sea así, pero aún así corazón, debes ser fuerte y asumirlo, sino seguirás engañada. Y no creo que quieras eso, al menos sé que no es lo más conveniente.
Dices que la otra mujer es desvergonzada...el que te ha fallado aquí es tu marido: él es quien tiene un compromiso contigo y ha decidido estar con otra persona, aún cuando hoy lo niegue y a la vez diga que no quiere irse con alguien que no tuvo nada que ver.
Es raro que no sepas qué sentir con él: yo sentiría una profunda decepción con él!
Si te sientes deprimida, que es natural estar triste con una situación así, busca ayuda en tus amistades, familia, o directamente una terapia personal. (no de pareja, la que está triste eres tú). Luego si quieres hacer terapia de pareja es otro tema. Pero has una terapia donde una psicóloga te ayude a enfrentar la situación, aunque no creas sería de gran ayuda por lo menos para ver la realidad y luego decides como continuar. Y también eso te ayudará a serenarte y poder ver todo desde otra óptica. Una más tranquila, donde tomes el control de la situación y no aceptes cualquier cosa solo porque lo quieres.
Otra cosa: lo que él diga no es tan importante ahora como lo que tú sientes, lo que ves y quieres. Si tú quieres otro tipo de pareja, una donde haya fidelidad y respeto, y él sigue negando las cosas, es muy simple: pesa más lo que tú decidas. Espero que decidas por tu bien.
Serénate que todo se soluciona en la vida por difícil que parezca. Superar una infidelidad, dependerá de cada uno, de lo que desee de la vida y de la pareja que ha elegido. Pero primero debes asumir la realidad, no puedes creerle que no existió nada cuando tú tienes hasta pruebas. Ahora si a tí lo que te interesa es luego de lo sucedido, siga o no contigo, dependerá de él entonces...
Por mi parte, no estoy de acuerdo con la infidelidad y menos continuar con alguien infiel, pero cada uno toma su decisión y luego la asumirá. Lo mejor para ti, sobre todo que te estés serena.
Besos de Mar

Mi opinion

por: girasoldulce

Considero..que a eso no hay que hecharle mas leña..su dices que ya lo escuchastes..en esas gravaciones...
si fuera mi casoo.nonono no lo pensaria ni un momento en cerrar ese cliclo..eso pra que seguir..de un 10% hay un 2% que deprnto..no lo vuelva hacer..entendistes..deprontooo ..osea que no es nada seguro..claro yo pienso es por mi..tampoko no se cuales son los sentimientos de el..y si realmentente tiene sentimientos para hacer esas cosas y despues decir que no es asi.
hagarral impulso!! y seguir adelante, uno no se puede quedar en esta vida esperando a que te hagan las cosas en tu cara...y que no ha pasado ..nada eso se llama no autovalorarse uno mismo!! y de todas maneras ya queda la desconfianza que hay si queda impregnada en el alma..y siempre te recordara lo que paso...
piensa tranquikamente,analiza bien la situacion y pues de mi parte espero que salga todo bien y sea lo mejor para ti...por que,,creo que tambien hay un detalle...la mayoris de los casos se dice: hay pero es mis hijos..... si los hijos son importantisimos y son una bendicion.. pero en donde queda uno como mujer..quedandose en la casa,,con esta situacion ,,barriendo y trapiando ,,viendo que ya te vieron la car..y sigue barriendo ...por que es que yo te quiero mucho y no lo vuelvo hacer...nonono que va con eso.!!!!unoo de mujer tambien tiene qu epensar en uno..saber que vales mucho y que no tienes carita de payaso para que se rian de ti..
animo!!!! para adelante y deside lo que mejor consideres....solo tu sabes y sientes por lo que ests pasando. saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que piensan los infieles cuando lo son
por: zzzz2511
3

por: shiitta24
0
  Mi primer amor ha vuelto a mi vida
por: adovane
1
  Si su marido le es infiel. como pillarlo.....
por: caro4340
2

por: srairma
0
  esto es para los hombres, pero que tengan los fucientes hue$%& para decir la verdad...
por: clacla1331
1

por: anetxe
0
  Me es infiel desde hace 3 años
por: estrellitapqna
3
  No se que hacer¡aconsejenme¡
por: laloca246
3
  Me fue infiel y la quiero dejar pero no puedo!
por: beto752
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com