Foro / Pareja

esto es para los hombres, pero que tengan los fucientes hue$%& para decir la verdad...

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 8:48
N
naziha_5872224
14/8/10 a las 7:21

Quiero saber de algun hombre ke le haya sido fiel a su pareja y ke lo jure x DIOS, x ke en esta vida ningun hombre es fiel, hasta los mas serios son los mas hipocritas (MI MARIDO), y todavia conozco a mas serios ke el y son mas perros....

POR ESO YO NO CREO EN LOS HOMBRES, chikas tarde o tempranoo la van a pagar eso se los juro...

Ver también

G
gabi_5674759
14/8/10 a las 8:48

No todos somos iguales, hay peores!
Mira, por lo que escribes deduzco que te acaban de poner el cuerno, Bienvenida al Club!, me imagino que piensas que todos los hombres somos iguales, y me atreveria a decirte que si, yo tengo muchos años que cambie mi vida libidinosa e infiel pues comprendi que de seguir con ese camino me iba a hacer viejito solo, nunca fui infiel a esposas (digo en plural, pues soy lo bastante idiota para confiar dos veces), pero en cuestion de novias llegue a tener 10 al mismo tiempo, y en una ocasion una chica me dijo que si una mujer me habia herido no tenian porque pagarla todas, ella llorando me dijo que me amaba, mas sin embargo jamas la volvi a ver, tuvo una dignidad envidiable, de alli empece a bajarle al asunto, hasta que decidi volver a casarme, volver a entregar el corazon y la vida entera a una mujer que para mi sigue siendo maravillosa a pesar de que me engaño y me voy a separar de ella, solo estoy esperando tener el valor necesario para hacerlo pues tengo 3 hijos, de hecho mi historia la pegue aqui tambien y por eso vi tu caso.

La cosa es asi, el hombre (genero sexual, no hombre en extension de palabra) engaña por necesidad animal de aparearse con cuanta hembra se le atraviese, es decir engaña por animal, La mujer por otra parte, engaña por emociones, aventura, rutina y demas, el movil del engaño viene diferente en cada sexo.

Para ejemplificar, cuantas veces has visto a 20 perros siguiendo a una perra en celo?? muchas verdad, Cuantas veces has visto a 20 perras correteando a un perro en celo??? Jamas verdad, eso es porque los hombres inmaduros, nos dejamos llevar por instintos animales, con la madurez llega la fidelidad, cuando entiendes que ser hombre significa tener una mujer contenta y una familia estable (a veces desgraciadamente, como en mi caso, por cuidar la economia creyendo que seria la base de la felicidad, descuide los detalles y me cuernearon).

Entonces, por fabor no te decepciones de todos los hombres, yo tampoco puedo decir que todas las mujeres son infieles, revisa porque te fue infiel, quizas descubras que en parte fue culpa tuya, digo en parte porque una infidelidad no tiene excusa, pero si motivos, es decir no se perdona pero se puede entender el porque sucedio, te arreglabas lo bastante?, hacias ejercicio para conservarte atractiva?, lo atendias bien? en fin llenabas sus espectativas?, y por sobre todo, te comunicabas bien con el? o eras la clasica que te preguntan que tienes y creyendo que los hombres somo adivinos, le decias nada! pensando que el debia de saber?, creeme a veces los hombres cometemos errores y ni cuenta nos damos, asi que lo mejor es si tu hombre te pregunta que tienes, despues de haberte golpeado en la cabeza con un bote de cerveza que no encesto en la basura, creeme, por favor, dile!, me golpeaste con el bote!, porque si no, no se dara cuenta, no es que nos hagamos tarugos, le damos importancia a cosas distintas, entonces para eso esta la comunicacion, la falta de ella arruino mi vida, no dejes que arruine la tuya.

Beto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook