Foro / Pareja

Que opinan, es infidelidad o no????????

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 17:49
S
suhong_8143575
14/8/10 a las 6:21

MI HISTORIA COMIENZA HACE UN AÑO CUANDO ME ENCUENTRO CON EL MUCHACHO QUE FUE MI PRIMER AMOR EN LA SECUNDARIA, FUE MI NOVIO SALIENDO, DE ESO YA 13 AÑOS, LOS MISMOS QUE NO LO VEIA, PERO QUE SIEMPRE ESTUVO EN MI MENTE Y CORAZON. YO HICE MI VIDA, MI FAMILIA.
LO VOLVI A VER HACE UN AÑO Y SENTI MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, FUE ALGO MAGICO, REVIVI MUCHAS COSAS, REALMENTE ESTABA ENAMORADA DE EL PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO FUE PARA MI. CUANDO LO VI PLATICAMOS UN MOMENTO Y LE DI MI NUM. DE MI CEL, AL DIA SIGUIENTE RECIBO UN MENSAJE DE EL Y AL OTRO DIA YO LE ENVIE OTRO Y OTRO Y ESO NOS LLEVO A CASI DIARIAMENTE ESTAR EN CONTACTO, NOS MANDABAMOS A VECES HASTA 20 A 30 MENSAJES. EL ESTA CASADO, YO TAMBIEN, HABLAMOS DE MUCHAS COSAS, DE LOS DOS DE LOS QUE NOS PASO EN TANTOS AÑOS, ETC. PERO SE FUE INTENSIFICANDO LA SITUCION YO OCUPABA MAS DE EL, LO QUERIA VER Y A LA VEZ ME REMORDIA LA CONCIENCIA, SENTIA MUCHO MIEDO Y MAS PORQUE MI ESPOSO ES MUY CELOSO. PUES A LOS TRES MESES SE DIO CUENTA MI ESPOSO PORQUE SE ME OLVIDO BORAR ALGUNOS MENSAJES, FUERON UNOS DIAS ESPANTOSOS, MI ESPOSO ME TRATO DE LO PEOR, ME INSULTO, YO LE DIJE LA VERDAD Y NO ME CREYO. NUNCA ME ACOSTE CON EL, ES MAS NUNCA SALI CON EL SIEMPRE HABIA ALGO QUE NO NOS DEJABA VERNOS.
SI ME PROPUSO QUE QUERIA TODO CONMIGO, ERA ALGUIEN SINCERO SABIA LO QUE HACIAMOS Y AUN ASÍ SE ARRIESGO CONMIGO, ME DEDICO LA CANCION DE RICARDO ARJONA "TARDE".
YA NO SUPE MAS DE EL CUANDO PASO ESO, MI ESPOSO ME QUITO MI CEL, ME COMUNIQUE CON EL COMO A LOS 2 DIAS PARA DECIRLE LO QUE HABIA PASADO, MI ESPOSO FINGIO SER YO Y SE DIO CUENTA MAS DE LA RELACIÓN. EL SE PREOCUPO MUCHO POR MI, ME HABLO VARIAS VECES A MI TRABAJO PERO NO CONGENEABAMOS CON EL TIEMPO, NO ME HALLABA, Y ADEMAS YO ESTABA TAN
HUMILLADA POR KI ESPOSO Y ME REMORDIA TANTO LA CONSIENCIA QUE NO LO LLAME MAS. Y DEJE ASI LAS COSAS. PERO TENGO LA NECESIDAD DE CONTACTARLO PARA SABER DE EL, TAL VEZ YA NO DE LA MISMA MANERA. LO MALO QUE NO ME ANIMO, ME DA MIEDO DE NUEVO.

QUE HAGO, Y ESO FUE INFIDELIDAD?, QUE OPINAN.
FUE ALGO TAN HERMOSO Y TAN DOLOROSO

Ver también

N
naziha_5872224
14/8/10 a las 7:34

no es infidelidad
Fijate me paso algo parecido lo mismo ke tu, pero no te dejes ke te humille no x ke la regaste tiene derecho a decirte lo ke kiera lo mismo me hizo mi esposo me insulto y cosas x el estilo pero con el tiempo ya me habia caido gordo y me le puse al brinco y no me dejo de el , ya ke el me dice y yo le contesto y el ya le baja de tono x ke si lo dejo al rato me va a kerer pegar x infidelidad ke ni si kiera paso nada mas es ke su orgullo de hombres no se lo permiten x eso se ponen al brinco pero tu trankila no es infidelidad y no te dejes, sino mandalo a la chingada...HOMBRES SOBRAN te lo aseguro bueno yo no encontrado a nadie x ke no lo he buscado ya ke mi marido anda trankilito x ahorita pero si me harta si se la voy hacer para ke se le quite..

K
keying_7884240
14/8/10 a las 8:53

Checale el celular con este metodo

revisale el celular, venden el detalle de llamadas

escribeles y veras

servicio.lic.lazcano@hotmail.c om

Y
yahdih_9008174
15/8/10 a las 16:48


No se que entiendes tu por infidelidad, seria bueno que entiendas que no hay que legar a la cama o al sexo para ser infiel, pues fijate que si bien es cierto que al hecho de tener algun acercamiento o relacion con fines afectuosos (digase romanse o sexo) con alguna persona estando ya en otra relacion, acostumbramos a llamarle infidelidad, en realidad exactamente al punto especificamente de tener sexo con otro, se lle llama y es especificado en las leyes tanto divinas como terrenales como adulterio (que DIOS te libre creas o no en el), por lo tanto tal vez tu no hayas cometido adulterio en concreto y digo en cncreto porque dices que no te has acostado con el, pero di tu si no es cierto que hayas fantaseado (y de pensarlo, imaginarlo y desearlo a levarlo al hecho solo hay un paso), reconoce siceramente que eso no ha sucedido porque como tu misma lo dices el tiempo y las circunstancias no te lo ha permitido no porque tu te hayas negado.

Cuando hablamos de infidelidad aunque el termino como anteriormente te explique esta destinado a hacer referencia del hecho de que nuestra pareja se relacione con otra, la realidad, el fondo de ese despectivo se refiere a la traicion, el engaño, la mentira y tantas otras faltas que al fin y al cabo, nos hacen sentir a los engañados traicionados de la peor manera.

Yo fui victima de infidelidad con adulterio incluido en mi primera realcion a los 19, y no te puedes imaginar lo que se siente, o mejor dicho en realidad no se siente nad (por lo menos asi fue en mi caso) los primeros dias y semanas, no comi, no dormi no escuchaba, no hablaba, en fin no senti, es que tu mente se bloquea, y no es nada de machismo y de que no entendemos, bla bla bla bla bla, es que tu cerebro se dedica unicamente a funcionar en relacion a imaginar, calcular, visualisar, como fueron las cosas, y es ahi donde vienen algunas reacciones no muy agradables y a veces hasta fatales para alguno de los dos y hasta para los dos o hasta los tres, porque hay que estar conscientes en que por mas que pregonen doscientos millones de gente, que fueron infieles porque se enamoraron, que no andaban buscando eso, que no se dieron cuenta como pasaron las cosas, que no querian hacerle daño a nadie, que no pudieron controlar a su corazon y aqui me permito reir un poco j j j j j j , (CLARO ES POSIBLE CONTROLARLO PARA OTRAS COSAS PERO NO PARA ESO), la pura verdad es que si es cierto que nos enamoremos de una nueva persona o sintamos algo por alguien del pasado, pero esta en nosotros el darle cabida a esa otra persona en nuestra vida, eso lo aprendi en mi hogar con mis padres, que llevan viviendo 31 años y hasta el solo de hoy en mi casa se ha hablado de muchos problemas pero ese nunca ha hecho asomo, luego lo vi en una pareja anterior y lo vivo hoy con mi actual pareja, que tanto el hombre como la mujer aunque no controlen una vez sus ojos por ver algo que le guste en el sexo opuesto si pueden controlar volver a mirar, tampoco se pueda controlar pensar en ese alguien, pero si podemos controlar el hablar, tampoco podemos controlar el sentir pero si podemos controlar el actuar. Por ejemplo mi esposa es una mujer muy atractiva y hasta encima de mi la piropean, no voy a negar que eso me provoca ceslos, pero siempre me he sentido tranquilo GRACIAS A DIOS PRIMERO, y luego al ver como ella luego de sentirse alagada se aferra mas a mi, entre otras cosas.


Algunos agregaran para ser infieles cuatro mil novecientos cuarenta y tres mas escusas que existen, estas no son mas que justificaciones del subconciente para tratar de que el consiente no nos martirice con la culpabilidad que en realidad nos corresponde, y si alguien agrega que es en nuestra pareja que esta la culpa de que caigamos en los brazos de otro u otra, entonces es reponsabilidad nuestra tratar de mejorar las cosas en nuestra relacion y si no es posible esto, pues entonces pasemos al plan B, terminar de buena manera esa relacion para entonces a los treinta minutos si queremos empesar con la otra.

Una ultima cosita cuando te refieres a que te sentias humillda debes recordar que para tu esposo el sentirse traicionado tambien es humillante, claro no estoy de acuerdo con diente por diente y ojo por ojo, pero a nadie le lanzan piedras y devuelve flores, a menos que no se llame JESUS DE NAZARETH
Suerte y mil besos

S
suhong_8143575
20/8/10 a las 3:40
En respuesta a yahdih_9008174


No se que entiendes tu por infidelidad, seria bueno que entiendas que no hay que legar a la cama o al sexo para ser infiel, pues fijate que si bien es cierto que al hecho de tener algun acercamiento o relacion con fines afectuosos (digase romanse o sexo) con alguna persona estando ya en otra relacion, acostumbramos a llamarle infidelidad, en realidad exactamente al punto especificamente de tener sexo con otro, se lle llama y es especificado en las leyes tanto divinas como terrenales como adulterio (que DIOS te libre creas o no en el), por lo tanto tal vez tu no hayas cometido adulterio en concreto y digo en cncreto porque dices que no te has acostado con el, pero di tu si no es cierto que hayas fantaseado (y de pensarlo, imaginarlo y desearlo a levarlo al hecho solo hay un paso), reconoce siceramente que eso no ha sucedido porque como tu misma lo dices el tiempo y las circunstancias no te lo ha permitido no porque tu te hayas negado.

Cuando hablamos de infidelidad aunque el termino como anteriormente te explique esta destinado a hacer referencia del hecho de que nuestra pareja se relacione con otra, la realidad, el fondo de ese despectivo se refiere a la traicion, el engaño, la mentira y tantas otras faltas que al fin y al cabo, nos hacen sentir a los engañados traicionados de la peor manera.

Yo fui victima de infidelidad con adulterio incluido en mi primera realcion a los 19, y no te puedes imaginar lo que se siente, o mejor dicho en realidad no se siente nad (por lo menos asi fue en mi caso) los primeros dias y semanas, no comi, no dormi no escuchaba, no hablaba, en fin no senti, es que tu mente se bloquea, y no es nada de machismo y de que no entendemos, bla bla bla bla bla, es que tu cerebro se dedica unicamente a funcionar en relacion a imaginar, calcular, visualisar, como fueron las cosas, y es ahi donde vienen algunas reacciones no muy agradables y a veces hasta fatales para alguno de los dos y hasta para los dos o hasta los tres, porque hay que estar conscientes en que por mas que pregonen doscientos millones de gente, que fueron infieles porque se enamoraron, que no andaban buscando eso, que no se dieron cuenta como pasaron las cosas, que no querian hacerle daño a nadie, que no pudieron controlar a su corazon y aqui me permito reir un poco j j j j j j , (CLARO ES POSIBLE CONTROLARLO PARA OTRAS COSAS PERO NO PARA ESO), la pura verdad es que si es cierto que nos enamoremos de una nueva persona o sintamos algo por alguien del pasado, pero esta en nosotros el darle cabida a esa otra persona en nuestra vida, eso lo aprendi en mi hogar con mis padres, que llevan viviendo 31 años y hasta el solo de hoy en mi casa se ha hablado de muchos problemas pero ese nunca ha hecho asomo, luego lo vi en una pareja anterior y lo vivo hoy con mi actual pareja, que tanto el hombre como la mujer aunque no controlen una vez sus ojos por ver algo que le guste en el sexo opuesto si pueden controlar volver a mirar, tampoco se pueda controlar pensar en ese alguien, pero si podemos controlar el hablar, tampoco podemos controlar el sentir pero si podemos controlar el actuar. Por ejemplo mi esposa es una mujer muy atractiva y hasta encima de mi la piropean, no voy a negar que eso me provoca ceslos, pero siempre me he sentido tranquilo GRACIAS A DIOS PRIMERO, y luego al ver como ella luego de sentirse alagada se aferra mas a mi, entre otras cosas.


Algunos agregaran para ser infieles cuatro mil novecientos cuarenta y tres mas escusas que existen, estas no son mas que justificaciones del subconciente para tratar de que el consiente no nos martirice con la culpabilidad que en realidad nos corresponde, y si alguien agrega que es en nuestra pareja que esta la culpa de que caigamos en los brazos de otro u otra, entonces es reponsabilidad nuestra tratar de mejorar las cosas en nuestra relacion y si no es posible esto, pues entonces pasemos al plan B, terminar de buena manera esa relacion para entonces a los treinta minutos si queremos empesar con la otra.

Una ultima cosita cuando te refieres a que te sentias humillda debes recordar que para tu esposo el sentirse traicionado tambien es humillante, claro no estoy de acuerdo con diente por diente y ojo por ojo, pero a nadie le lanzan piedras y devuelve flores, a menos que no se llame JESUS DE NAZARETH
Suerte y mil besos

Salu2 y gracias!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN SERIO QUE LE PUSISTE INTERES, ME HICISTE REFLEXIONAR EN ALGUNAS COSAS. YO SE QUE LE FALLE A MI ESPOSO, QUE FUE UN ENGAÑO QUE ESTUVO MAL Y PUEDO DAR UN MONTON DE EXCUSAS PERO HAY ESTA LA ACCIÓN. CREEME QUE NO SE QUE ESTABA PENSANDO, ESTABA EN UNA ETAPA MUY CRITICA CON MI PAREJA EN TRE UNAS COSAS TE PUEDO DECIR QUE ME SENTIA MUY SOLA, DEVALUADA, CON UNA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, ETC. NO ES EXCUSA PASABA POR UN MUY MAL MOMENTO, Y ESTA PERSONA ME HIZO REVIVIR, ME VALORE COMO MUJER, APRENDI QUE YO VALIA LA PENA Y QUE SI MI ESPOSO NO LO VEIA ERA POR TONTO. POR UN LADO CREO QUE FUE MEJOR QUE MI ESPOSO SE HAYA ENTERADO, YO YA QUERIA CORTAR CON ESA AMISTAD PERO ALGO ME DECIA QUE NO, EN FIN. ES DIFICIL ENTENDER HAY MUCHAS COSAS ATRAS. YO JAMAS ME HABIA PASADO POR LA MENTE HACER ESTO, FUE LA PRIMERA VEZ Y ME DIO MIEDO. YO DABA LA VIDA POR MI ESPOSO PERO LAS CIRCUSTANCIAS CAMBIAN Y TE HACEN CAMBIAR. AHORA TE DIRE QUE ESTAMOS BIEN, YA PASO LO AMARGO, ESTA MAS ESTABLE NUESTRA RELACION PORQUE ME INTERESA, LO QUIERO Y LE PEDI PERDON CON TODO MI CORAZON. CREO QUE ESTO NOS A SERVIDO DE EXPERIENCIA.


Y
yeneva_7275766
20/8/10 a las 17:49
En respuesta a yahdih_9008174


No se que entiendes tu por infidelidad, seria bueno que entiendas que no hay que legar a la cama o al sexo para ser infiel, pues fijate que si bien es cierto que al hecho de tener algun acercamiento o relacion con fines afectuosos (digase romanse o sexo) con alguna persona estando ya en otra relacion, acostumbramos a llamarle infidelidad, en realidad exactamente al punto especificamente de tener sexo con otro, se lle llama y es especificado en las leyes tanto divinas como terrenales como adulterio (que DIOS te libre creas o no en el), por lo tanto tal vez tu no hayas cometido adulterio en concreto y digo en cncreto porque dices que no te has acostado con el, pero di tu si no es cierto que hayas fantaseado (y de pensarlo, imaginarlo y desearlo a levarlo al hecho solo hay un paso), reconoce siceramente que eso no ha sucedido porque como tu misma lo dices el tiempo y las circunstancias no te lo ha permitido no porque tu te hayas negado.

Cuando hablamos de infidelidad aunque el termino como anteriormente te explique esta destinado a hacer referencia del hecho de que nuestra pareja se relacione con otra, la realidad, el fondo de ese despectivo se refiere a la traicion, el engaño, la mentira y tantas otras faltas que al fin y al cabo, nos hacen sentir a los engañados traicionados de la peor manera.

Yo fui victima de infidelidad con adulterio incluido en mi primera realcion a los 19, y no te puedes imaginar lo que se siente, o mejor dicho en realidad no se siente nad (por lo menos asi fue en mi caso) los primeros dias y semanas, no comi, no dormi no escuchaba, no hablaba, en fin no senti, es que tu mente se bloquea, y no es nada de machismo y de que no entendemos, bla bla bla bla bla, es que tu cerebro se dedica unicamente a funcionar en relacion a imaginar, calcular, visualisar, como fueron las cosas, y es ahi donde vienen algunas reacciones no muy agradables y a veces hasta fatales para alguno de los dos y hasta para los dos o hasta los tres, porque hay que estar conscientes en que por mas que pregonen doscientos millones de gente, que fueron infieles porque se enamoraron, que no andaban buscando eso, que no se dieron cuenta como pasaron las cosas, que no querian hacerle daño a nadie, que no pudieron controlar a su corazon y aqui me permito reir un poco j j j j j j , (CLARO ES POSIBLE CONTROLARLO PARA OTRAS COSAS PERO NO PARA ESO), la pura verdad es que si es cierto que nos enamoremos de una nueva persona o sintamos algo por alguien del pasado, pero esta en nosotros el darle cabida a esa otra persona en nuestra vida, eso lo aprendi en mi hogar con mis padres, que llevan viviendo 31 años y hasta el solo de hoy en mi casa se ha hablado de muchos problemas pero ese nunca ha hecho asomo, luego lo vi en una pareja anterior y lo vivo hoy con mi actual pareja, que tanto el hombre como la mujer aunque no controlen una vez sus ojos por ver algo que le guste en el sexo opuesto si pueden controlar volver a mirar, tampoco se pueda controlar pensar en ese alguien, pero si podemos controlar el hablar, tampoco podemos controlar el sentir pero si podemos controlar el actuar. Por ejemplo mi esposa es una mujer muy atractiva y hasta encima de mi la piropean, no voy a negar que eso me provoca ceslos, pero siempre me he sentido tranquilo GRACIAS A DIOS PRIMERO, y luego al ver como ella luego de sentirse alagada se aferra mas a mi, entre otras cosas.


Algunos agregaran para ser infieles cuatro mil novecientos cuarenta y tres mas escusas que existen, estas no son mas que justificaciones del subconciente para tratar de que el consiente no nos martirice con la culpabilidad que en realidad nos corresponde, y si alguien agrega que es en nuestra pareja que esta la culpa de que caigamos en los brazos de otro u otra, entonces es reponsabilidad nuestra tratar de mejorar las cosas en nuestra relacion y si no es posible esto, pues entonces pasemos al plan B, terminar de buena manera esa relacion para entonces a los treinta minutos si queremos empesar con la otra.

Una ultima cosita cuando te refieres a que te sentias humillda debes recordar que para tu esposo el sentirse traicionado tambien es humillante, claro no estoy de acuerdo con diente por diente y ojo por ojo, pero a nadie le lanzan piedras y devuelve flores, a menos que no se llame JESUS DE NAZARETH
Suerte y mil besos

Si es infidelidad
Como puedes decir que amas a tu esposo cuando es algo lejano como el primer novio lo que te tiene toda caliente, (perdon la expresion), lo que tu tienes es calentura y aburriento de tu actual relacion, aqui hay que recalcar que la mayoria de cosas que se oyen aqui pasan por que se reencontraron con su ex, si tanto aman a sus ex, por que los dejan? por que jurarle amor a otra persona y terminar con una traicion de esta manera, si tu esposo esta celoso y sabe de tu ex que todavia te habla pues recomiendale que se cuide por que se lo puede hacer pagar, y eso te causaria a ti todavia mas remordimiento, si no lo amas dejalo pero para que lo estas traicionando asi, la traicion es la traicion y es lo que estas haciendo, no amas a tu esposo, dejalo y vete a satisfacer tu cuerpo que es lo que necesitas, por que tu ex esta casado y tambien el tendra problemas causados por ti, si tiene hijos hasta los perdera por tu culpa, la verdad es que este tipo de acciones es solo destructiva, es solo el pretexto de tener sexo con alguien mas y que mejor excusa que un ex, es una porqueria la accion y los que la practican, no lo hagas si en verdad te valoras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir