Foro / Pareja

No se que hacer¡aconsejenme¡

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 2:34
F
faiza_6319587
13/8/10 a las :04

Hable con mi marido y le dije qe se fuera de casa qe estaba confundida pero no me atrevi decirle lo de mi jefe, porque soy una cobard e.Despues le dije a mi amante la dcision qe habia tomado, y sabeis como fue su reaccion, me dijo qe me lo pensara qe yo tenia un matrimonio muy bonito resumiento empezo a convencerme de qe no dejara, y me dijo qe él ahora no dejaria a su mujer qe no podria, pero por otra parte no quiere qe salga de su vid a, porque le doleria mucho, esque ademas hemos qedao muy poco unas 3 veces que si me quisiera solo para sexo hubieramos qedao mas veces pero no es asin, ahora en la oficina no saca el tema de nosotros y le pregunté porque y me dijo qe no qeria ser pesao.Haber si me dais un consejo porqe me va a volver loca.

Ver también

H
hussam_6196848
13/8/10 a las 2:34

Hola !!
Pues yo si me acuerdo de tu caso y como te dije , que le dijeras a tu amante que si querias vivir con el , y parece que te mintio que no queria irse a vivir contigo que te queria solo de amante de tenerte ahi como un calenton cuando lo quisiera el .
Pero que te ha dicho tu marido que cuida a tus hijos que el primero no es de el que tuvieron otro y que el los quiere mucho y es todo un hombre .

Mira sin que te ofendas , pero te estas quedando , que en ves de comer frutas, verduras , o cereales ......te fuiste a comer mierda , por que como tu tantas mujeres se creen de los hombres que solo se las cojen y las tienen para sus fantasias , pero que no dejan a su esposa .....porque han de pensar ella mi esposa es sagrada .

Por otro lado , si te diste cuanta que no te va a querer pues a hablar con tu marido y aunque no le comentes nada de tu enmora.miento con tu jefe , amalo valoralo , cuidalo y habla lo que te afecta de el y preguntale que te falta a ti segun su opinion y a tratar de recuperar tu matrimonio .

A y deja tu empleo , ya que te va a estar masacrando el estar con el y tenerlo tan cerca te va a herir mucho .....total nadie se muere de amor o desepcion .

Animo ....saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir