Foro / Pareja

Por favor no sean asi, opinen sobre mi situacion, esta abajo, ayudenme m siento muy desesperada.

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:13
A
amalfi_6310118
12/8/10 a las 20:27

mi titulo es el de me engaña desde hace tres años

Ver también

J
jagtar_7106862
12/8/10 a las 21:02

Lo que no mata fortaleze
Lei tu historia, entiendo que sufras por amor, pero eso no tiene nada de amor, pensa en que podes llegar a ser muy feliz con otra persona que te ame, como asi vos lo podes hacer feliz. Esta etapa la tenes que superar porque no llega a nada. Deja de sufrir, y vivi la vida.

Hace como yo, cuando la vida me da la espalda, le toco el culo.

Besos y suerte, deje de sufrir no vale la pena

R
regine_5919786
12/8/10 a las 23:13

Ayudarte?
A mi parecer lo único que debes hacer es dejarlo irse. Para qué deseas estar con un hombre así de inestable? Yo creo que tienes una gran responsabilidad hacia contigo misma, mejor piensa de qué manera te vas a cuidar tú de ahora en adelante, cómo vas a recuperar la dignidad, la estabilidad emocional, el valor que te mereces y que debes de reconstruír. A tí lo que te duele es el ego, de que otra supuestamente se lo haya llevado.... pero y si él se quizo ir? quien lo obligó? ella? no creo, por lo que cuentas él es una persona que hace lo que le apetece cuando quiere. Por favor, recupera el valor que debes tener, aqui ya no importa porqué él te dijo hace una semana tal o cual cosa, no te das cuenta de lo inestable que es? sólo actúa a su conveniencia y quizás en ese momento le convino decirte tal o cual cosa, lo que importa son las acciones, no las palabras.

Seguramente se irá y te sentirás sola. El tiempo lo cura todo, de verdad. No es para que te quedes esperándolo pero si las cosas no le funcionan tal como él quiere, quizás, quizás, él regrese y estarás tú ahi esperándolo? Tú sabrás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir