« 

Mi esposa se acosto con otros hombres...que hago??

mi esposa y yo lleabamos 4 años juntos...viiamos aparte y todo el rollo...yo la amo mucho pero hace tiempo tuvimos una discucion que la verdad no recuerdo por que fue...nos separamos y yo la volvi a buscar....le pedi que volvieramos y pues asi fue...despues de eso ella era muy indiferente con migo..no ponia nada de su parte y me decia muchas cosas...un dia no se por que razon llego enojada y me corrio de la casa.. me dijo que ya estaba arta y que no queria vivir con migo...eso fue hace 3 meses...apenas hace unos dias...ella me volvio a buscar..me dijo que me queria y que le gustaba estar conmigo...y yo puestambien queria estar con ella tuvimos relaciones y pasaron dos dias en los que no la vi...el dia de nuestro encuentro me confezo que havia tenido relaciones con dos hombres de su escuela....por separado claro....me senti tan mal...aunque dise que no me fue infiel por que no estabamos juntos yo no se que hacer ni que pensar...la verdad si la amo mucho pero no puedo con esto me duele mucho no se que hacer...si me gusta estar con ella y todo pero no dejo de pensar en su confecion y hace que en ratos me ponga de mal humor y le diga cosas no se que hacer ayudenme porfa!!
me lastima mucho
que puedo hacer??
continuo con ella y trato de superarlo??
la dejo y me olvido de ella?
tenemos 2 hijos!!
como la olvido!!
ayuda!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mi opinion

Yo ya tengo algunos añitos pero cuando uno es mas joven, como lo eres tu, y ocurren esas cosas a uno le parece que se le acaba el mundo. Yo lo veo muy sencillo: a tu esposa le gusta la variacion, sentir que interactua con diferentes cuerpos y que es penetrada por diferentes hombres. Yo creo que si tu la amas sinceramente debieras conversar con ella y que salgan a la luz las pretenciones de cada cual y tratar de fundirlas en una sola o terminar, que quiero decir, que si ella quiere mantener esa manera de vivir tu debes pensar en abrir la relacion de ustedes de manera que ella no te engañe sino que tu conozcas cuando ella contacta y disfruta el sexo con otros y darle la oportunidad de que despues te cuente que sintio, como fueron las cosas, es posible que despues se animen a realizar juntos experiencias con otros hombres invitados a participar en trios y tu tambien ganes en libertad para hacer lo mismo con otras mujeres. Han pasado años desde que pediste consejo y opiniones inicialmente en este lugar pero si no es como te digo aqui dudo mucho que hayas podido resolver el problema..

Facil

tecnicamente ella no te fue infiel, pero parece claro que ella te va a poner el cuerno muy seguido, asi que si no tienes el valor suficiente para dejarla y buscar algo mejor, pues ponle tu igual los cuernos y ya, te aseguro q te sentiras mejor

Eso no duele

los cachos no duelen

No tiene tanta importancia

Ha pasado mucho tiempo desde que pusiste tu problema, cada comentario te dice hagas una cosa o lo contrario, te puedo decir que si cada vez que una mujer en el matrimonio ó unión de hecho se cuesta con otro hombre distinto de quién convive se deshiciera y cada uno se fuera por cada lado, no existirian esas uniones.
Piensa que las mujeres al igual que a nosotros hay momentos de debilidad que se realizan actuaciones muchas veces motivadas por enfados ó ganas de sentirse deseadas y valoradas ó querer herir al hombre que convive con ellas por sentirse engañadas.
Se da tanta importancia a un hecho casual de infidelidad que no es tan grave como para romper la relación.

Verdaderamente dificil

AMIGO PERDONAMEQUE SEA TAN DIRECTO ,PERO HAY QUE SER MUY TONTO PARA SEGUIR CON UNA MUJER ASI , SUPERA LAS COSAS BUSCA AYUDA EN DIOS , YO TE RECOMIENDO NO VUELVASVA AH SER MUCHO PEOR

Nooothttp://static.afcdn.com/world/...

olvidate de ella hermano. no vale la pena, una persona q de verdad ame por mas peleados que esten seria incapaz de hacer tal cosa, y tu que la quieres es dificil superarlo, e imaginate siempre te vas a acordar de eso y mas cuando vallan a tener relaciones y nunca quedaras a gusto del todo. y no fue uno, sino dos. perdonala pero no vuelvas porque adultero y fornico con otros.

Respuestansin sentido

por: searve

Y con esto que escribes, ¿que quieres decir?

Hay a montones.

por: searve

Eran unos perfectos voyeur, y con la envidia de ver y no poder participar acusaban para satisfacer sus bajas pasiones.
Estos que sacan la biblia a relucir, normalmente son los ms perversos.

Estamos iguales :'o

estoy en la misma situacion mi hermano solo k mi esposa se acosto con el mismo 2 veces en solo una semana yo tambien me encuentro destruido por completo ahora ya vivimos juntos otra vez pero no puedo dejar de pensar en eso me duele en el alma perdi toda esperanza en el mundo, yo solo tengo una hija pero aun asi no kiero dejarla pero esto se comienza a volver en un pesar muy muy grande de verdad hojala pudieramos borrar nuestros errores...

Respuesta

Hola chiko

No le tomes tanta importancia si bien ella se acosto con ellos eso no significa que los ame, tal vez solo se queria desahogar en una etapa dura de deswquilibrio emocional, mas bien las mijeres somos muy fuertes..que harias tu si todas las mujeres eatubieran dispuestas a hacerlo contigo...somos humanos todos y asi como tu ella tambien tiene sus necesidades, trata de agarrarlo por el lado sensual y diviertete con ella por ejemplo a mi marido le encanta que yo lo haga con otros para el verme y yo lo disfruto pero yo lo amo a él y que el sea así me hace amarlo más, cuidate de no cometer o dañar a alguien por un asunto que en realidad no tiene importancia ni significado

Vas tener que hacer cambio drastico.

Si ella te dice que nomas le des dinero para los ninos, tu vas a tener que desmotarle a ella que lo unico que ella vale es el dinero que le das para los ninos.

Tienes que ser fuerte y saber salir adelante por tus hijos, no porque una mujer te agarre el numero o porque la quieres, es por tus hijos, tus hijos van a tener familia un dia y desde ahora tienes que darles el ejemplo, a ti te va a doler mucho ver a tu hijo arrastrando la cobija como tu ahora.

Es muy duro cuando uno quiere a una mujer y la mujer no corresponde, y mas duro cuando una muje lo quiere a uno y uno no sabe como llevar la relacion.

Tu estas metido en una situacion que requirira tiempo y tal ves no trabaje. La vas atener que dejar sola que se de cuenta ella y tu a quien quieren y si ella no te quiere y sale con alguien mas tu tienes que aceptar eso.

Y si tu ya nola quieres entonces todo bien y si la quieres vas a tener que vivir hasta que el dolor pase.

Para subir tu auto estima y tu co dependencia buscate un grupo de auto ayuda como neuroticos anonimos o emotions anonimos o si tienes dinero y tiempo ve a ver un pshycologo tu vas a necesitar ayuda por mas de dos anos continuos para que salgas de esta.

No te vallas ala peda busca ayuda y hazlo porque si no despues vas a quedar echo garras.

te deso suerte

negro

Revisa tu infancia

se dice que tenemos tendencia a repetir nuestra infancia, asi que revisa como fue la relacion con tu madre, tenias miedo que te abandone??' por eso es que prefieres seguir con tu esposa??'

Confundido!!!

Mira yo siento mucho x lonke estas pasando pero creo tu mismo tienes la respuesta lo ke tienes es coraje x lo ke iso pero en cierta parte ella tiene razon no t engaño puesto ke no estaba contigo y aparte ella t lo confeso no c
Lo kedo callado!!! Yo lo ke t aconsejo es ke le des tienpo todo es reciente y mas cuando la vez t da mas coraje y enpiesan a discutir mejor date un tiwnpesito y veras ke todo c t pasa y t daras cuenta si deverdad la kieres o nop y no discutan xk es peor y mas si c faltan al respeto!!! Suerte!!!!!

Responder a todos.-

Dice que una mujer no debe mirar o leer las cosas de la pareja,no?bueno eso es lo que hice y me encontré con que Victor834 habia escrito sobre mí.-Pero me llevo a escribir por los distintos comentarios que he leído.-Claro uds la verdad no la conocen,solo lo que él cuenta.-Primero,cuando lo conoci hace mas de 27 años,yo tenia lo mío (equivocado,pero bueno era una jovencita) y él despues por supuesto me entero tenia 1 novia oficial y 3 mujeres mas!!por lo tanto yo era una mas en su lista de conquistas.-Yo dí por finalizado con lo mio, cuando quise quedarme con él, pero él siguió con una,dos y tres mujeres más.-Cuando comenzamos a convivir quedo embarazada de mi primer hijo,y no le deseo a ninguna mujer lo que yo viví!! Agresiones fisicas y psicologicas.-Como para contar algo,mientras yo entraba en sala de parto él estaba con una mujer con la cual salia.-Y saben,cuando me dieron el alta me mando en un taxi, y él iba en su auto solo.-Asi fue siempre.-Mujeres tras mujeres, y hasta el año pasado manteniendo una relacion con una jovencita!! que eso hizo que sus hijos no lo perdonaran!! Yo sigo luchando.-pero hay tambien otras cosas, mucho mas graves!! que ocurrieron hace 15 años mas o menos.-Y eso que Dios se lo perdone.-Yo como buena cristiana lo perdoné, queda solo en su conciencia.-Pero durante estos 26 años que estamos juntos nunca le fui infiel!!!.-Esto lo escribo, simplemente para que cada uno de Uds sepan la verdadera historia.-Que jamás salí con un hombre que no fuera él, cuando yo crei que comenzaba nuestra relación.-Un cariño a cada uno de Uds.-

Woooow

por: edith2880

es asombroso es bastante tonto como los hombres se ahogan en un baso de agua ..........espero q puedan superar esta crisis cuidence ...........bye

Animo amigo............

SON BARIOS PUNTOS MUY IMPORTANTES Y DIFICILES DE DEFINIR.........1 EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS CUANDO UNA MUJER DECIDE TENER RELACIONES CON OTRA OMBRE POR LO JENERAL ES PORQ SIENTE ALGO POR ESA PERSONA DESGRACIADAMENTE CUANDO LO HACEMOS Y NOS DAMOS CUENTA Q LA OTRA PERSONA NO ESTA TAN COMPROMETIDA COMO NOSOTRAS EN LA RELACION ES CUANDO NOS ARREPENTIMOS DE ABERLO ECHO ......2 PUEDE SER Q TU ESPOSA TENGA ALGUN TIPO DE DEPERECION QIZAS SU AUTOESTIMA NO ES LA MEJOR EN ESTE MOMENTO PORESO ESTA TENIENDO SEXO CON OTRAS PERSONAS PORQ QIERE ENCONTRAR ALGO AHUNQ NI ELLA SEPA Q ES Y ES POR LO MISMO PORQ ESTA DEPRIMIDA.............Y POR ULTIMO 3 NO TE CONBIENE ESA MUJER SI ESTUVIERON TAN POCO TIEMPO SEPARADOS NO ES LOJICO Q ALLA ESTADO CON 2 PERSONAS MAS ....CREO Q PRIMERO Q NADA TIENES Q DEFINIR COMO SE SIENTE ELLA Q ES LOQ LE PASA TOMA EN CUENTA Q TODOS COMETEMOS ERRORES Y SI EL AMOR ES VERDADERO LO SUPERARAS PERO DEFINITIVAMENTE TIENES Q DEFINIR Q ES LOQ LE ESTA SUCEDIENDO A ELLA..........SURTE AMIGO

Olvidala

ELLA NO ES PARA TI

http://www.youtube.com/watch?v=epz7jc7VxEQ

O TE REGALO UNA CREMITA NO PARA QUITARLOS SINO PARA BRILLARLOS

Hola!!

una pregunta. ella se metio con esos hombre en el poco tiempo que se separaron? de ser asi. mi consejo es que no buelvas con ella. sabes si duele separarce del ser que uno ama.pero mas duele que estes recordando siempre su engagno.ya no se es feliz viviendo asi. y si ella lo hiso es porque en realidad no te ama.. adelante amigo tu puedes olvidarla..alguien mejor encontraras.

Vaya una joya

Macho, le faltó poco tiempo a tu mujercita para zorrear con dos tipos en cuanto se alejó una cuadra de ti . Eso entenderás ke no viene de esa época, una mujer ke en tan breve plazo cambia tanto de hombre es porque está acostumbrada a hacerlo y no es la primera vez.

Simplemente esta vez te has dado cuenta porque te lo ha confesado, sino aun estarías con el cirio en la mano, sintiéndote culpable de no estar con ella mientras tu mujercita se atiborraba de penes ajenos.

Tu mismo amigo, pero yo no me fiaría ni un pelo, ¿quien te garantiza ke cada vez ke haya un problema contigo no acabará en los brazos del primero ke la caliente?

Claro, tienes dos hijos y hay ke pensar en ellos, pero más ke tu la ke los desacredita y humilla es el comportamiento de su madre, a nadie le gusta ke un día le digan ke su mamá es una cualquiera.

Agur

Basta un día para perderlo todo, makir

MAKIR, LO QUE DICES QUE LA MUJER INVOLUCRA SENTIMIENTOS EN LO SEXUAL, ES MI CONVICCIÓN TAMBIÉN... PERO QUEDÉ DESORIENTADO PORQUE LO DE MI COMPAÑERA FUE SÓLO UN DÍA... UN DÍA COMPLETITO DE SEXO, NO PUDO HABER SENTIMIENTOS AHI.. Y SI LOS HUBO ¿PORQUÉ LUEGO VOVIÓ A QUEDARSE CONMIGO?... LO DE ELLA FUE UNA BIEN CONCIENTE ELECCIÓN: O PASAR TODA UNA VIDA A MI LADO CON LO MEJOR DE MÍ, O CAMBIARLO POR UN SOLO DÍA DE SEXO CON ÉL... ELLA ELIGIÓ MENTIRME Y CORRER A ESTAR CON ÉL, Y LUEGO QUEDARSE TODA UNA VIDA CON LO PEOR DE MÍ.....CUANDO LO COMPROBÉ, Y ELLA VOLVIÓ PARA QUEDARSE CONMIGO, NOS SIGNIFICÓ UN INFIERNO.. PERO ME ENTREGUÉ, NACÍ PARA SER SU ESCLAVO.. HACE 26 AÑOS DE ESTO, MI ALMA MURIÓ ESE MISMO DÍA, YA NO VIVO PARA MÍ, SOY INTEGRAMENTE DE ELLA, ES DUEÑA DE MI VIDA, CUERPO Y ALMA, PONGO A SU ALCANCE LO MEJOR QUE PUEDO DARLE, PERO YO ESTOY SECO POR DENTRO... YA NO VIVO PARA MÍ, SOY UNA SIMPLE COSA, NADA MÁS... PERO QUIERO MORIRME AL LADO DE ELLA, Y SIRVIÉNDOLA CON MI VIDA... SIENTO POR ELLA LA ADORACIÓN DE UN DIOS, PERO NO PUEDO DISFRUTARLO...PERO ALCANCÉ A TENER LA LUCIDEZ SUFICIENTE PARA DARME CUENTA QUE LO DE ELLA, FUE SÓLO SEXO, Y QUE EL ÚNICO CULPABLE FUI YO, POR SER TAN LIMITADO EN TODO SENTIDO EN MATERIA DE SEXO... SOY PRÁCTICAMENTE INFRADOTADO, Y NADA DE LO QUE HICE PARA DETENERLA DIÓ RESULTADO, PERO POR MI EXTREMA INCAPACIDAD... PARA NADA ES ELLA CULPABLE...Y ES MI DUEÑA ETERNA... POR ESO, VIVO REPROCHÁNDOME A MÍ MISMO CADA MINUTO DE CADA DÍA, MIS PROPIAS CARENCIAS...YO LO COMPARO EXACTAMENTE COMO SI HUBIESE SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL QUE QUEDAS DE POR VIDA EN SILLA DE RUEDAS O EN ESTADO VEGETATIVO... PERO EN NIVELES NO FÍSICOS, DIGAMOS.. VISTE QUE AL FINAL, EN UNA MEDIDA U OTRA TODOS ARRASTRAMOS NUESTRA PROPIA CRUZ...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué quiere de mi la esposa de un amigo?
por: daniugal
7
  Pérdida de la confianza en la pareja. ¿se puede recuperar?
por: noaa04
7
  Me propone un encuentro
por: reys16
11
  Por que la amante quiere que el hombre deje a la esposa?
por: bambinoamistoso
86
  No puedo confiar en mi marido
por: dani031009
1
  Tengo una duda
por: lilu447
2
  Tuve el sexo mas rico q jamas hubiera imaginado con otro chico q no es mi novio 2da parte
por: muneyoli
1
  Las infidelidades se perdonan?
por: cyntiav2
6
  Necesito una respuesta
por: judy508
5

por: torel45
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección