Foro / Pareja

Acaba de nacer el hijo de mi esposo y su amante!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 18:00
B
blanka_9122603
6/8/10 a las 4:09

Saludos a todos/
me acavo de enterar que nacio el bebe de la amante de mi esposo,antes que nada aclaro qu tengo mismotivos los cuales son para y por mi beneficio que aun sigo con el,segun me dijeron que tuvo a su bebe y que existen dudas de que el padre sea mi esposo,estupidamente antes de esto esperaba rescatar mi matrimonio,pero esta fue la gota que erramo el vaso y se que no es sao en ningun aspecto seguirle el juego o con tantas concideraciones decirle como dicen "pegame pero no me dejes" cada ser humano tenemos el mismo derecho y responsabilidad de lograr su propia felicidad,porque esta no esta a lado de nadie sino en si mismo,asi que prefiero pasar un tiempo con dolor y superarme a una vida entera llena de dudas y soportando faltas de respeto. un beso y que opinan???

Ver también

B
blanka_9122603
6/8/10 a las 7:15

Definitivamente
claro que ya sera lo mismo dado a que se perdio la confianza y mas aun el respeto,y aunque el hiciera todo por demostrar interes siempre estara la duday no seria sano vivir asi! un beso nassa

I
isaak_8796150
7/8/10 a las 14:01

Que triste
Uno piensa que no se puede estar peor y de pronto descubre que si......
Como ese hombre ya no te valoriza y necesitas recuperar tu autoestima, lo mejor es que planees tu salida, detallada y cuidadosamente. Permanecer solo sera una cuestion de venganza donde el objetivo ya no sera la construccion de la pareja sino como dañarla, mas alla de nuestros deseos. O en definitiva trasladar la "culpa" de nuestros pesares.
Suerte amiga y confia en Dios.

B
blanka_9122603
7/8/10 a las 19:29
En respuesta a isaak_8796150

Que triste
Uno piensa que no se puede estar peor y de pronto descubre que si......
Como ese hombre ya no te valoriza y necesitas recuperar tu autoestima, lo mejor es que planees tu salida, detallada y cuidadosamente. Permanecer solo sera una cuestion de venganza donde el objetivo ya no sera la construccion de la pareja sino como dañarla, mas alla de nuestros deseos. O en definitiva trasladar la "culpa" de nuestros pesares.
Suerte amiga y confia en Dios.

Comparto tu opinion pedro.
Definitivamente sera lo mejor,en efecto estoy trabajando en eso,sigo dentro de la situacion porque prefiero pensar y tomar la mejor decicion que hacerlo por impulso.
la pasiencia y fortaleza la tengo gracia a Dios y mi fe en el,y soy una mujer lena de bendiciones independientemente del problema claro,aunque siempre me pregunto para que y no porque ya que de esta manera puedo mirar lo positivo que una mala experiencia me pueda dejar.
un abrazo y gracias de nuevo.

B
blanka_9122603
12/8/10 a las 1:45

En lo absoluto
Saludos primero que nada Ranita! Te cuento que como era de esperarse ni una sola palabra del asunto,exepto que hace un par de dias se me acerco y me dijo carinosamente que lo unico que el quiere es que le perdone y que lo que mas decea es estar con nosotros,pero eso para mi no basta ya que las palabras se las lleva el viento,su acctitud a cambiado para bien pero igual no lo suficiente.
un beso

B
blanka_9122603
12/8/10 a las 3:15

Mil gracias rosetta.
Una de las razones que me animaron a escribir sobre mi en este foro,son el conocer y mas que nada tomar en cuenta tan acertadas fraces y consejos como el que acabas de escribir.
m concidero una mujer valiente,de buenos sentimientos y capaz,mas sinembargo mis reacciones y acciones no lo dejan apreciar.
creo que el motivo principal de mi acctitud se deve a la carga tn pesada que decidi cargar por mucho tiempo,al igual de pensar con el corazon antes que con consiencia,probablemente no me explico pero creeme que si contara mi history tal cual es no lo creyera nadie.
un beso y todo mi respeto.

J
jamaa_8345305
11/9/10 a las 3:28

Mi triste historia
Mi esposo y yo somos el amor de la vida del uno para el otro a pesar de ..
todo. Me embaracé tuve un embarazo de alto riesgo perdí a mi bebé a los 6 meses de gestación por Preeclampsia. Tenía un exceso de peso que me propuse bajar y durante ese año se me hacía extraño ciertas actitudes de mi esposo. Su caracter era irracible extraño y sentía que como que alguien lo presionaba.. una mujer al celular.. pues llegué a cacharle algunas voces entre ellos. Para colmo fue mientras estaba embarazada Esa mujer me envió varios mensajes a mi celular como alguien que conocía a mi marido pero nunca se identificó la muy cobarde como su amante, para eso ya habían pasado 6 meses o 7 de que my bebé y de mi esposo ya había fallecido y enterrado en santa sepultura. Para el año de su muerte como em Enero del 2010. Yo me sntía morir de nuevo. Mi esposo Estaba con esa tipeja y yo sin saber nada.. El continuaba ofendiéndome..de ... no me bajaba y aparte desde esos años atrás hablaba solo como con rencor entre dientes.. esto es de miedo pues esta mujer algo se traía aparte de querer quedarse con mi marido.Pues mi esposo era demasiado agresivo conmigo Debo comentar que fue mi culpa pues de sexo no teníamos nada y me ofendía con períodos extraños de un amor sublime que raro y que miedo, creí que por un momento tenía algun trastorno mental o bipolaridad pues su padre padece Alzmehier y su mamá tuvo hace mucho ataques de Esquizofrenia.. Después de todo ese tiempo claro que salió el peine con toda su mugre.. Yo tuve anterior mente una conversacion telefónica con esa mujer porque era muy difícil para mí cacharle el celular a mi esposo y en esa madrugada la tipeja me mintió diciéndome que mi marido era muy cabelleroso pero al cuestionarla mas acerca del porque no dejaba en paz a mi marido con sus llamadas y el porque el seguía llamandola me dijo que no sabía con quien me metía, la muy loca se creía la esposa! y me trataba como si yo fuera la amante de mi marido! La loca dejó entre ver que quería matrimonio con mi esposo lo deduje por sus comentarios colgé. No sin antes recordarle que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, es decir de respetuosa no tenía ella nada pues se acostaba con mi esposo! y se creía.. bueno..colgé. Le dije que ya nunca mas la molestaría porque yo nunca he sido conflictiva, mas claro que su actitud extraña me intrig{o y le cuestioné de todo a mi vioento marido cada vez que le llegaba a cachar su celular. Le pregunté que quien era ella y le dijioe que esa vieja quería matrimonio aún sabiendo que estaba el casado conmigo y el imbécil respondió que sólo era numero equivocado.. Claro que no le creí o si? Imbécil así solía decirme él. Ya saben ustedes porque ahora.
A una semana de eso salií la puerquita valiente.. Una pobre marranita indita prieta como la caca .. Jaja.. El pelo pintado de rojo.. dizque para ocultar sus ingenes chaparra creyendo que trer los chicharrones de puerca al aire eran su mejor opción para vivir.. pobre .. Su misma fealdad le hizo pensar que si se creía algo en verdad lo sería.. Pero no con mi vida..Me dijo.. yo soy 12 años mas joven que tu y no sabías que estoy de casi 5 meses de embarazo de tu esposo..?
Yo ya me lo esperaba pues el caracter original de mi esposo nunca fue ni hasido como el que les he descrito así que me imaginé que sólo un amujer basura como ella por dentro y por fuera era capáz de intentar tontamente ponerlo en mi contra.. Mi esposo y yo nos enamoramos desde los 18 años hace ya unos 21 años.. Y lo amo.. Y me ama. Sólo que no pudo ser el amor puro que yo creía y necesitaba de él.. Ni siquiera me dejó superar la muerte de nuestro hijo de 27 semanas que dí a luz tibio.. muerto. Ni siquiera me dió un año de luto sin sexo.. y se fúe a embarrar con ese charco de vieja..imagínense el muy puerco la embarazó a 2mese del año como si sólo estuviese esperando ese momento.. mas sé que se acostaron desde siempre incluso desde que mi bebecito murió y antes pues esas cosas se intuyen además durante mi embarazo.. elera extraño.. como si no quisiera cuidarme..Me bandonó todo mi embarazo en casa de mi madre donde ni auto propio ni comodidades necesarias para atender un embarazo de alto riesgo tenía, esa mujer o las tantas con las que anda.. me mataron a mi bebé y mi esposo Jorge Alberto entre todos como lobos ocasionandome en mas una vez disguustos fuertes por su actitud tan poco honesta frente a su celular y aparte de los apartes.. Me abandonó todo un fin de semana mientras se paseaba en las Vegas consentididto de uno de sus tantos hermanos que no sabían que yo estaba embarazada pues así se lo pedí a mi esposo para no alarmar.. terrrible error pues su familia si es buena . Yo me merecía un hombre no un animal. Y vaya que no soy perfecta a como ustedes me podrán juzgar por mi manera tan odiosa de escribir.. Pero yo nunca enagñé a mi esposo. Y sí soy humana pero Dios lucha en mí todos los días para que no caiga en el lado malo humano que todos tenemos. Le respondí a esa ladrona de maridos que nunca le daría el divorcio a mi esposo ni aunque tuviere 20 hijos con él. Hubieran visto su carota,, Pues si ese es su plan! y me vale mad..pues sólo es ella la que se estampa de hijo en hijo aparte cuando se dió cuenta que no podía robarse a mi marido con el típico o ella o yo y tu hijo que esos hijos aquí en México se conocen como Hijos de la Chingada porque Hernán Cortés creeanme.. regresó con sus 3 hijos y su esposa Española y dejó a la Malinche colgada con creo uno o dos hijos de la Chingada y se portó extremadamente bueno con la Malinche al casarla con uno de sus tenientes que al poco la dejó por mala y conflictiva.. Pues yase hacía barbacoa ella sola de ver que Hernán Cortés que creen? ..Nunca regresó
México es bello pero creeanme.. Todas las mujeres en México y mucho más las malas mujeres en México ( las facilonas, llevaditas, amistosonas que inclusive aún sabiendo que el pendejo ... que les coquetéa es casado.. se van al baile y mucho más con el ... pendejo.. pues les hacen hijos , toda mujer en México ve un bb en cada pene al que se quieren montar aguas) Deberíanb mandarme al infierno de una vez! pues yo no soy ni pienso así siendo Mexicana. Estas mujeres mexicanas (todas)buenas y tontas pero que el hombre no eligió para ser la mdre de sus hijos.. ni mucho menos quizo concebir un hijo con ellas aunque estas mujeres sólo quieran un bebé.. y las malas sobre todo estas canijas.. que andan en busca del marido de otra...no las que si se casaron con sus esposos que si son buenos y fieles..deben ser tratadas a fuerza de puritito condón, condón que ninguna de las indias de México exige junto con algunas más que dizque son profesionistas y siguen queriendo manipular la maternidad engañando al amante por años o meses diciéndoles que usan pastillas anticonceptivas para cuidarse .. se esperan que el amante burro deje de usar condón con ellas o no lo usa inclusive desde nunca porque prometen al cielo mar y tierra que toman la pastilla y Jajaja yZas! Bebé malinche. Aquí en México todas las mujeres de entre 21 a 40 andan con un bebé solas cargando porque se querían casar manipulando su maternida sin estar ni siquiera casadas pues muchas creen como esta puerquita.. que me salió y quien sabe cuantas más saldrán....
que si se embarazan de un hombre casado va ha ser como si fueran las novias de rancho que eran virgencitas que riegan las flores.. Aaay.. que bonitooo.. Como en Como Agua para Chocolateee..Brutas! Y sólo son sexo para un hombre que no tenía sexo suficiente con su esposa por cualquier motivo o incluso sexo normal con su esposa pero el muy animal que no sabe amar a como ustedes saben amamos las mujeres honestas amamos..sin engañar, sin responder cuerno por cuerno porque nosotras no estamos ni estaremos nunca en ese bajo nivel inferior de los animales de nuestros infieles maridos y sus ... o mueres con las que se divierten y que son tan animales ... y ... y pendejos o más que ellos y nosotras juntas..y que sólo querían divertirse con ellas los muy cabrones.. y tontotes que se dejaron embarazar de una triste diversión Y por no usar condooonn..Jaja que tonto mi marido Jajajaja! Ahora ya estoy disfrutando esto Gracias Dios.
Ahora la especialidad de mi marido: Vendedoras de ropa, Vendedoreas de celulares, vendedoras de plazas comerciales y pulgas, estilistas mujeres que cortan el pelo ..mm aver a ver quienes mas.. Ah! si lo típico.. viejas que se liga por la computadora en chats, messenger, foros aguas! Viejas de aquí de Monterrey y de Tamaulipas, Oaxaca.Chihuahua, Aguascalientes, Colombia, Puerto Rico, España, Estados Unidos , Canadá, Cuba. Digo viejas porque le caché como eran.. por su celular que mandé investigar.. No nono puras viejas malas.. una me dijo inclusive que no le importaba nada que fuera casado... Todas las viejas que no se hancasado en México o estan divorciadas o solteras.. jovenes o maduras.. pero que tienen aparte el común denominador de ser facilonas, llevaditas, amistosonas... Andan que hacen lo que sea por quedarse con el marido de la que se deje robar su marido. O del marido que quiera seguirles el juego que de un matrimonio Guatemala se irán con un Guate peor porque aunque se debe admitir que la belleza física les importa a todos los hombres malos como mi marido.. que de horrible no me baja y eso que me cirugié las tetas por el ... porque me daba cuenta como babeaba por ese tipo de vieja.. de la que es bustona y descarada. Jajaja de ... no me bajaba el muy ... . Ahora ya volví a ser la de antes Gracias a Dios y me siento yo misma buena o mala o fea o más fea pero yo.. no lo que un marido infiel no supo apreciar en mi por dentro y mucho menos con mis pelotas de plástico.. Jaja..ya se fueron.. por eso no me río mas fuerte porque ya no las veo según yo creía tontamente que así iba a tener su amor..respeto,, cariño para siempre.. comprensión,, pasión.. dinero de mi esposo.. Jajajjajaja! Sólo me ofendía a cada rato..y pobretona! Jajajajajajaja!
Yo quería tener un bebé para que me amara.. como soy yo.. que me diera todo el amor que este ... jamás podrá darme..Porque los hijos te aman y te amarán siempre como tu seas.. Planita, chaparrita, prietona, fea, flaca, fea como yo etc.. vieja .. joven..altonona.. llorona, o como las mamás que se rién mucho mucho .. o como yo que no tengo dinero paa vestirme elegante.. o como a mi esposo le guste.. o pobre o rica ..palida .. ojerosa y que serán los únicos que nuestros ojos han llorado y les diremos sonriendo.. No no.. no estaba llorando es que soy muy floja y dormilona ah que tu mamá esta.. Y tendráimos así a nuestro ladoal amor de nuestras vidas amandonos por siempre.. tratando de que no sean tan malos y ego'istas como nosotros.. no sólo para que nos amen de veradad si no para que ellos sean la respuesta que Dios quiere y necesita para toda la humanidad y no lodo y fango que sólo nos dejaron nuestros malos infieles maridos junto con su basura.. Hijos de la chingada que no nos aman pues son los hijos que vienen de lo peor de dos animales.Que quizá ya grandes nos quieran quitar incluso nuestra casa, o cosas en nombre de que?!..Hijos que nunca van a tener nuestros valores o los buenos valores que desearíamos inculcarles.. Aunque uno luche día adía para aunque sea respirarlos.. pues como ven solo Dios es perfecto. Más no por eso estas alimañas se van escudar en ensuciarnos día adía faltandonos el respeto, acostándose como la mierda que siempre seraann... Sean señoras si aman a ese hombre sólo por eso se justifica vivir con semejante esperpento porque yo ya aprendí a ver a la gente por dentro en estas líneas finales.

B
blanka_9122603
18/9/10 a las 19:27

Hola!
Primero que nada quiero agradecerte todos tus consejos.
No hace mucho tiempo que escribi lo sucedido,mas fue suficiente para lograr pequenos grandes cambios en mi persona.
Desafortunadamente el dia que escribi mi situacion,tenia un venda que me impedia refleccionar y actuar prudentemente.
La codpendencia esta ya casi vencida,y digo casi ya que no es facil superar drasticamente un circulo vicioso que formo parte de mi vida.
La felicidad es una responsabilidad individual,es algo que aprendi,al igual la falsa creencia que nos casamos para hacer feliz al conyuge,por fin
entiendo que solo nosotros tenemos la capasidad de tomar deciciones aunque estas requieran de sacrificio o dolor,y si lo hacemos para bien
la satisfaccion y resultado superaran el dolor y sacrificio.
Me propuse pequenas grandes metas pero realistas y a corto plazo,estoy logrando muchas de estas y me siento de maravilla.
Por fin me doy mi tiempo,trabajo por mi como persona,estoy canalizando todo problema,haciendo ejercicio y atendiendo a mis bebes.
Mi autoestima mejora cada dia mas,y apesar de todo lo pasado a cada momento me manifiesta su admiracion e interes por ganarse de nuevo
mi cnfiansa.Creo que la falta de interes por el de mi parte lo esta haciendo recapacitar y darse cuenta de lo mucho que esta perdiendo por una
relacion sin futuro.

SALUDOS!

H
heena_6431271
18/9/10 a las 23:30
En respuesta a jamaa_8345305

Mi triste historia
Mi esposo y yo somos el amor de la vida del uno para el otro a pesar de ..
todo. Me embaracé tuve un embarazo de alto riesgo perdí a mi bebé a los 6 meses de gestación por Preeclampsia. Tenía un exceso de peso que me propuse bajar y durante ese año se me hacía extraño ciertas actitudes de mi esposo. Su caracter era irracible extraño y sentía que como que alguien lo presionaba.. una mujer al celular.. pues llegué a cacharle algunas voces entre ellos. Para colmo fue mientras estaba embarazada Esa mujer me envió varios mensajes a mi celular como alguien que conocía a mi marido pero nunca se identificó la muy cobarde como su amante, para eso ya habían pasado 6 meses o 7 de que my bebé y de mi esposo ya había fallecido y enterrado en santa sepultura. Para el año de su muerte como em Enero del 2010. Yo me sntía morir de nuevo. Mi esposo Estaba con esa tipeja y yo sin saber nada.. El continuaba ofendiéndome..de ... no me bajaba y aparte desde esos años atrás hablaba solo como con rencor entre dientes.. esto es de miedo pues esta mujer algo se traía aparte de querer quedarse con mi marido.Pues mi esposo era demasiado agresivo conmigo Debo comentar que fue mi culpa pues de sexo no teníamos nada y me ofendía con períodos extraños de un amor sublime que raro y que miedo, creí que por un momento tenía algun trastorno mental o bipolaridad pues su padre padece Alzmehier y su mamá tuvo hace mucho ataques de Esquizofrenia.. Después de todo ese tiempo claro que salió el peine con toda su mugre.. Yo tuve anterior mente una conversacion telefónica con esa mujer porque era muy difícil para mí cacharle el celular a mi esposo y en esa madrugada la tipeja me mintió diciéndome que mi marido era muy cabelleroso pero al cuestionarla mas acerca del porque no dejaba en paz a mi marido con sus llamadas y el porque el seguía llamandola me dijo que no sabía con quien me metía, la muy loca se creía la esposa! y me trataba como si yo fuera la amante de mi marido! La loca dejó entre ver que quería matrimonio con mi esposo lo deduje por sus comentarios colgé. No sin antes recordarle que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, es decir de respetuosa no tenía ella nada pues se acostaba con mi esposo! y se creía.. bueno..colgé. Le dije que ya nunca mas la molestaría porque yo nunca he sido conflictiva, mas claro que su actitud extraña me intrig{o y le cuestioné de todo a mi vioento marido cada vez que le llegaba a cachar su celular. Le pregunté que quien era ella y le dijioe que esa vieja quería matrimonio aún sabiendo que estaba el casado conmigo y el imbécil respondió que sólo era numero equivocado.. Claro que no le creí o si? Imbécil así solía decirme él. Ya saben ustedes porque ahora.
A una semana de eso salií la puerquita valiente.. Una pobre marranita indita prieta como la caca .. Jaja.. El pelo pintado de rojo.. dizque para ocultar sus ingenes chaparra creyendo que trer los chicharrones de puerca al aire eran su mejor opción para vivir.. pobre .. Su misma fealdad le hizo pensar que si se creía algo en verdad lo sería.. Pero no con mi vida..Me dijo.. yo soy 12 años mas joven que tu y no sabías que estoy de casi 5 meses de embarazo de tu esposo..?
Yo ya me lo esperaba pues el caracter original de mi esposo nunca fue ni hasido como el que les he descrito así que me imaginé que sólo un amujer basura como ella por dentro y por fuera era capáz de intentar tontamente ponerlo en mi contra.. Mi esposo y yo nos enamoramos desde los 18 años hace ya unos 21 años.. Y lo amo.. Y me ama. Sólo que no pudo ser el amor puro que yo creía y necesitaba de él.. Ni siquiera me dejó superar la muerte de nuestro hijo de 27 semanas que dí a luz tibio.. muerto. Ni siquiera me dió un año de luto sin sexo.. y se fúe a embarrar con ese charco de vieja..imagínense el muy puerco la embarazó a 2mese del año como si sólo estuviese esperando ese momento.. mas sé que se acostaron desde siempre incluso desde que mi bebecito murió y antes pues esas cosas se intuyen además durante mi embarazo.. elera extraño.. como si no quisiera cuidarme..Me bandonó todo mi embarazo en casa de mi madre donde ni auto propio ni comodidades necesarias para atender un embarazo de alto riesgo tenía, esa mujer o las tantas con las que anda.. me mataron a mi bebé y mi esposo Jorge Alberto entre todos como lobos ocasionandome en mas una vez disguustos fuertes por su actitud tan poco honesta frente a su celular y aparte de los apartes.. Me abandonó todo un fin de semana mientras se paseaba en las Vegas consentididto de uno de sus tantos hermanos que no sabían que yo estaba embarazada pues así se lo pedí a mi esposo para no alarmar.. terrrible error pues su familia si es buena . Yo me merecía un hombre no un animal. Y vaya que no soy perfecta a como ustedes me podrán juzgar por mi manera tan odiosa de escribir.. Pero yo nunca enagñé a mi esposo. Y sí soy humana pero Dios lucha en mí todos los días para que no caiga en el lado malo humano que todos tenemos. Le respondí a esa ladrona de maridos que nunca le daría el divorcio a mi esposo ni aunque tuviere 20 hijos con él. Hubieran visto su carota,, Pues si ese es su plan! y me vale mad..pues sólo es ella la que se estampa de hijo en hijo aparte cuando se dió cuenta que no podía robarse a mi marido con el típico o ella o yo y tu hijo que esos hijos aquí en México se conocen como Hijos de la Chingada porque Hernán Cortés creeanme.. regresó con sus 3 hijos y su esposa Española y dejó a la Malinche colgada con creo uno o dos hijos de la Chingada y se portó extremadamente bueno con la Malinche al casarla con uno de sus tenientes que al poco la dejó por mala y conflictiva.. Pues yase hacía barbacoa ella sola de ver que Hernán Cortés que creen? ..Nunca regresó
México es bello pero creeanme.. Todas las mujeres en México y mucho más las malas mujeres en México ( las facilonas, llevaditas, amistosonas que inclusive aún sabiendo que el pendejo ... que les coquetéa es casado.. se van al baile y mucho más con el ... pendejo.. pues les hacen hijos , toda mujer en México ve un bb en cada pene al que se quieren montar aguas) Deberíanb mandarme al infierno de una vez! pues yo no soy ni pienso así siendo Mexicana. Estas mujeres mexicanas (todas)buenas y tontas pero que el hombre no eligió para ser la mdre de sus hijos.. ni mucho menos quizo concebir un hijo con ellas aunque estas mujeres sólo quieran un bebé.. y las malas sobre todo estas canijas.. que andan en busca del marido de otra...no las que si se casaron con sus esposos que si son buenos y fieles..deben ser tratadas a fuerza de puritito condón, condón que ninguna de las indias de México exige junto con algunas más que dizque son profesionistas y siguen queriendo manipular la maternidad engañando al amante por años o meses diciéndoles que usan pastillas anticonceptivas para cuidarse .. se esperan que el amante burro deje de usar condón con ellas o no lo usa inclusive desde nunca porque prometen al cielo mar y tierra que toman la pastilla y Jajaja yZas! Bebé malinche. Aquí en México todas las mujeres de entre 21 a 40 andan con un bebé solas cargando porque se querían casar manipulando su maternida sin estar ni siquiera casadas pues muchas creen como esta puerquita.. que me salió y quien sabe cuantas más saldrán....
que si se embarazan de un hombre casado va ha ser como si fueran las novias de rancho que eran virgencitas que riegan las flores.. Aaay.. que bonitooo.. Como en Como Agua para Chocolateee..Brutas! Y sólo son sexo para un hombre que no tenía sexo suficiente con su esposa por cualquier motivo o incluso sexo normal con su esposa pero el muy animal que no sabe amar a como ustedes saben amamos las mujeres honestas amamos..sin engañar, sin responder cuerno por cuerno porque nosotras no estamos ni estaremos nunca en ese bajo nivel inferior de los animales de nuestros infieles maridos y sus ... o mueres con las que se divierten y que son tan animales ... y ... y pendejos o más que ellos y nosotras juntas..y que sólo querían divertirse con ellas los muy cabrones.. y tontotes que se dejaron embarazar de una triste diversión Y por no usar condooonn..Jaja que tonto mi marido Jajajaja! Ahora ya estoy disfrutando esto Gracias Dios.
Ahora la especialidad de mi marido: Vendedoras de ropa, Vendedoreas de celulares, vendedoras de plazas comerciales y pulgas, estilistas mujeres que cortan el pelo ..mm aver a ver quienes mas.. Ah! si lo típico.. viejas que se liga por la computadora en chats, messenger, foros aguas! Viejas de aquí de Monterrey y de Tamaulipas, Oaxaca.Chihuahua, Aguascalientes, Colombia, Puerto Rico, España, Estados Unidos , Canadá, Cuba. Digo viejas porque le caché como eran.. por su celular que mandé investigar.. No nono puras viejas malas.. una me dijo inclusive que no le importaba nada que fuera casado... Todas las viejas que no se hancasado en México o estan divorciadas o solteras.. jovenes o maduras.. pero que tienen aparte el común denominador de ser facilonas, llevaditas, amistosonas... Andan que hacen lo que sea por quedarse con el marido de la que se deje robar su marido. O del marido que quiera seguirles el juego que de un matrimonio Guatemala se irán con un Guate peor porque aunque se debe admitir que la belleza física les importa a todos los hombres malos como mi marido.. que de horrible no me baja y eso que me cirugié las tetas por el ... porque me daba cuenta como babeaba por ese tipo de vieja.. de la que es bustona y descarada. Jajaja de ... no me bajaba el muy ... . Ahora ya volví a ser la de antes Gracias a Dios y me siento yo misma buena o mala o fea o más fea pero yo.. no lo que un marido infiel no supo apreciar en mi por dentro y mucho menos con mis pelotas de plástico.. Jaja..ya se fueron.. por eso no me río mas fuerte porque ya no las veo según yo creía tontamente que así iba a tener su amor..respeto,, cariño para siempre.. comprensión,, pasión.. dinero de mi esposo.. Jajajjajaja! Sólo me ofendía a cada rato..y pobretona! Jajajajajajaja!
Yo quería tener un bebé para que me amara.. como soy yo.. que me diera todo el amor que este ... jamás podrá darme..Porque los hijos te aman y te amarán siempre como tu seas.. Planita, chaparrita, prietona, fea, flaca, fea como yo etc.. vieja .. joven..altonona.. llorona, o como las mamás que se rién mucho mucho .. o como yo que no tengo dinero paa vestirme elegante.. o como a mi esposo le guste.. o pobre o rica ..palida .. ojerosa y que serán los únicos que nuestros ojos han llorado y les diremos sonriendo.. No no.. no estaba llorando es que soy muy floja y dormilona ah que tu mamá esta.. Y tendráimos así a nuestro ladoal amor de nuestras vidas amandonos por siempre.. tratando de que no sean tan malos y ego'istas como nosotros.. no sólo para que nos amen de veradad si no para que ellos sean la respuesta que Dios quiere y necesita para toda la humanidad y no lodo y fango que sólo nos dejaron nuestros malos infieles maridos junto con su basura.. Hijos de la chingada que no nos aman pues son los hijos que vienen de lo peor de dos animales.Que quizá ya grandes nos quieran quitar incluso nuestra casa, o cosas en nombre de que?!..Hijos que nunca van a tener nuestros valores o los buenos valores que desearíamos inculcarles.. Aunque uno luche día adía para aunque sea respirarlos.. pues como ven solo Dios es perfecto. Más no por eso estas alimañas se van escudar en ensuciarnos día adía faltandonos el respeto, acostándose como la mierda que siempre seraann... Sean señoras si aman a ese hombre sólo por eso se justifica vivir con semejante esperpento porque yo ya aprendí a ver a la gente por dentro en estas líneas finales.

Y con esta boquita comes?
Entiendo que te sientas dolida por lo que te ha pasado pero no puedes generalizar con todas las Mexicanas ni mucho menos expresarte con tanta vulgaridad.
Sinceramente te recomiendo que visites a un Psiquiatra que màs que pensar que quien está mal psicolgicamente sea tu marido la que está mal eres tú definitivamente tu mente está distorcionada.
Si bien un foro es para desahogarnos no puedes ofender a todo un pueblo y tu misma gente
Sí así te expresas en un foro como lo haras en pereja? No te pones a pensar que cuanto te ha pasado pueda ser producto de tu manera de ser? Que horror.

Saludos.

A
aurore_7453716
20/9/10 a las 2:38

Solo una palabra
... ..asi son el 80% de los hombres..y no es que los odie es la realidad que no nos podemos negar. Y el 95% son Infieles asi que pedir fidelidad es casi como pretender quedarnos solteras plop...no lo haran los 1ero años pero tarde o temprano caen..(en su GRAN mayoria) bueno el asunto es que hagan algo mas ... como el dejar embarazada a la otra no cuidarc exponiendoc a quien abe cuantas enfermedades es lo peor de lo peor..dejar de almozar en familia por dedicarle tiempo a la otra..y peor si la esposa es dedicada y se esmera por ser una buena esposa..que mas quieren?? bueno simple quieren sexo lujuria...ven toooodos lños dias mujere lindas en la tele insinuantes..en la calle en revistas..las de play boy..hasta en las porno la que esta expuesta usada sexualmente es la mujer...ASi que echenle un ojo a profundidad que todo este tema tambien en culpa la misma mujer...(las que se prestan para el juego de objetos sexuales)...aqui les envio una informacion....

B
blanka_9122603
12/1/11 a las 10:04

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo y agradecida por sus deceos.
Definitivamente,la prioridad de todo ser humano es la salud,principios,dignidad y una infinidad de virtudes que poseemos.Sinembargo,pocas veces nos sentimos capacez de ponerlas en practica.
En un momento dado,llegamos a olvidar lo grande que somos.
Respondiendo a su mensaje,cuando me entere del acontecimiento,fue un tiempo despues de confirmar su infidelidad,por eso y gracias a dios,tuve tiempo de tomar medidas,y no me refiero a perservativos' si no a definitivamente guardar ese contacto fisico en general.
Un placer saludarle,y meses despues pero le agradesco!

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 5:14

Bien
k bueno k pienses asi,todo se cura,todo se llega a olvidar,ya llegara alguien k te haga vibrar de mucho amor,jij,tiempo al tiempo,eso dependera de ti.

B
blanka_9122603
15/1/11 a las 5:45
En respuesta a xinxin_7016525

Bien
k bueno k pienses asi,todo se cura,todo se llega a olvidar,ya llegara alguien k te haga vibrar de mucho amor,jij,tiempo al tiempo,eso dependera de ti.


Claro que si!
Gracias por tu consejo,como lo dices eso el tiempo juega un papel importante en esto y ya lo comprobe,respecto a que depende de mi,estoy totalmente de acuerdo ya que fue mi decicion la que termino con esto al fin,un cordial saludo!!

B
blanka_9122603
23/3/11 a las 9:29

Hola!
Gracias por estar siempre cuando necesito de ti,es realmente un placer contar con personas como tu,y mas aun con esos comentarios tan acertados y qudevuelben el animo!! un beso y cuidate..

E
elida_7846464
23/3/11 a las 12:22
En respuesta a jamaa_8345305

Mi triste historia
Mi esposo y yo somos el amor de la vida del uno para el otro a pesar de ..
todo. Me embaracé tuve un embarazo de alto riesgo perdí a mi bebé a los 6 meses de gestación por Preeclampsia. Tenía un exceso de peso que me propuse bajar y durante ese año se me hacía extraño ciertas actitudes de mi esposo. Su caracter era irracible extraño y sentía que como que alguien lo presionaba.. una mujer al celular.. pues llegué a cacharle algunas voces entre ellos. Para colmo fue mientras estaba embarazada Esa mujer me envió varios mensajes a mi celular como alguien que conocía a mi marido pero nunca se identificó la muy cobarde como su amante, para eso ya habían pasado 6 meses o 7 de que my bebé y de mi esposo ya había fallecido y enterrado en santa sepultura. Para el año de su muerte como em Enero del 2010. Yo me sntía morir de nuevo. Mi esposo Estaba con esa tipeja y yo sin saber nada.. El continuaba ofendiéndome..de ... no me bajaba y aparte desde esos años atrás hablaba solo como con rencor entre dientes.. esto es de miedo pues esta mujer algo se traía aparte de querer quedarse con mi marido.Pues mi esposo era demasiado agresivo conmigo Debo comentar que fue mi culpa pues de sexo no teníamos nada y me ofendía con períodos extraños de un amor sublime que raro y que miedo, creí que por un momento tenía algun trastorno mental o bipolaridad pues su padre padece Alzmehier y su mamá tuvo hace mucho ataques de Esquizofrenia.. Después de todo ese tiempo claro que salió el peine con toda su mugre.. Yo tuve anterior mente una conversacion telefónica con esa mujer porque era muy difícil para mí cacharle el celular a mi esposo y en esa madrugada la tipeja me mintió diciéndome que mi marido era muy cabelleroso pero al cuestionarla mas acerca del porque no dejaba en paz a mi marido con sus llamadas y el porque el seguía llamandola me dijo que no sabía con quien me metía, la muy loca se creía la esposa! y me trataba como si yo fuera la amante de mi marido! La loca dejó entre ver que quería matrimonio con mi esposo lo deduje por sus comentarios colgé. No sin antes recordarle que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, es decir de respetuosa no tenía ella nada pues se acostaba con mi esposo! y se creía.. bueno..colgé. Le dije que ya nunca mas la molestaría porque yo nunca he sido conflictiva, mas claro que su actitud extraña me intrig{o y le cuestioné de todo a mi vioento marido cada vez que le llegaba a cachar su celular. Le pregunté que quien era ella y le dijioe que esa vieja quería matrimonio aún sabiendo que estaba el casado conmigo y el imbécil respondió que sólo era numero equivocado.. Claro que no le creí o si? Imbécil así solía decirme él. Ya saben ustedes porque ahora.
A una semana de eso salií la puerquita valiente.. Una pobre marranita indita prieta como la caca .. Jaja.. El pelo pintado de rojo.. dizque para ocultar sus ingenes chaparra creyendo que trer los chicharrones de puerca al aire eran su mejor opción para vivir.. pobre .. Su misma fealdad le hizo pensar que si se creía algo en verdad lo sería.. Pero no con mi vida..Me dijo.. yo soy 12 años mas joven que tu y no sabías que estoy de casi 5 meses de embarazo de tu esposo..?
Yo ya me lo esperaba pues el caracter original de mi esposo nunca fue ni hasido como el que les he descrito así que me imaginé que sólo un amujer basura como ella por dentro y por fuera era capáz de intentar tontamente ponerlo en mi contra.. Mi esposo y yo nos enamoramos desde los 18 años hace ya unos 21 años.. Y lo amo.. Y me ama. Sólo que no pudo ser el amor puro que yo creía y necesitaba de él.. Ni siquiera me dejó superar la muerte de nuestro hijo de 27 semanas que dí a luz tibio.. muerto. Ni siquiera me dió un año de luto sin sexo.. y se fúe a embarrar con ese charco de vieja..imagínense el muy puerco la embarazó a 2mese del año como si sólo estuviese esperando ese momento.. mas sé que se acostaron desde siempre incluso desde que mi bebecito murió y antes pues esas cosas se intuyen además durante mi embarazo.. elera extraño.. como si no quisiera cuidarme..Me bandonó todo mi embarazo en casa de mi madre donde ni auto propio ni comodidades necesarias para atender un embarazo de alto riesgo tenía, esa mujer o las tantas con las que anda.. me mataron a mi bebé y mi esposo Jorge Alberto entre todos como lobos ocasionandome en mas una vez disguustos fuertes por su actitud tan poco honesta frente a su celular y aparte de los apartes.. Me abandonó todo un fin de semana mientras se paseaba en las Vegas consentididto de uno de sus tantos hermanos que no sabían que yo estaba embarazada pues así se lo pedí a mi esposo para no alarmar.. terrrible error pues su familia si es buena . Yo me merecía un hombre no un animal. Y vaya que no soy perfecta a como ustedes me podrán juzgar por mi manera tan odiosa de escribir.. Pero yo nunca enagñé a mi esposo. Y sí soy humana pero Dios lucha en mí todos los días para que no caiga en el lado malo humano que todos tenemos. Le respondí a esa ladrona de maridos que nunca le daría el divorcio a mi esposo ni aunque tuviere 20 hijos con él. Hubieran visto su carota,, Pues si ese es su plan! y me vale mad..pues sólo es ella la que se estampa de hijo en hijo aparte cuando se dió cuenta que no podía robarse a mi marido con el típico o ella o yo y tu hijo que esos hijos aquí en México se conocen como Hijos de la Chingada porque Hernán Cortés creeanme.. regresó con sus 3 hijos y su esposa Española y dejó a la Malinche colgada con creo uno o dos hijos de la Chingada y se portó extremadamente bueno con la Malinche al casarla con uno de sus tenientes que al poco la dejó por mala y conflictiva.. Pues yase hacía barbacoa ella sola de ver que Hernán Cortés que creen? ..Nunca regresó
México es bello pero creeanme.. Todas las mujeres en México y mucho más las malas mujeres en México ( las facilonas, llevaditas, amistosonas que inclusive aún sabiendo que el pendejo ... que les coquetéa es casado.. se van al baile y mucho más con el ... pendejo.. pues les hacen hijos , toda mujer en México ve un bb en cada pene al que se quieren montar aguas) Deberíanb mandarme al infierno de una vez! pues yo no soy ni pienso así siendo Mexicana. Estas mujeres mexicanas (todas)buenas y tontas pero que el hombre no eligió para ser la mdre de sus hijos.. ni mucho menos quizo concebir un hijo con ellas aunque estas mujeres sólo quieran un bebé.. y las malas sobre todo estas canijas.. que andan en busca del marido de otra...no las que si se casaron con sus esposos que si son buenos y fieles..deben ser tratadas a fuerza de puritito condón, condón que ninguna de las indias de México exige junto con algunas más que dizque son profesionistas y siguen queriendo manipular la maternidad engañando al amante por años o meses diciéndoles que usan pastillas anticonceptivas para cuidarse .. se esperan que el amante burro deje de usar condón con ellas o no lo usa inclusive desde nunca porque prometen al cielo mar y tierra que toman la pastilla y Jajaja yZas! Bebé malinche. Aquí en México todas las mujeres de entre 21 a 40 andan con un bebé solas cargando porque se querían casar manipulando su maternida sin estar ni siquiera casadas pues muchas creen como esta puerquita.. que me salió y quien sabe cuantas más saldrán....
que si se embarazan de un hombre casado va ha ser como si fueran las novias de rancho que eran virgencitas que riegan las flores.. Aaay.. que bonitooo.. Como en Como Agua para Chocolateee..Brutas! Y sólo son sexo para un hombre que no tenía sexo suficiente con su esposa por cualquier motivo o incluso sexo normal con su esposa pero el muy animal que no sabe amar a como ustedes saben amamos las mujeres honestas amamos..sin engañar, sin responder cuerno por cuerno porque nosotras no estamos ni estaremos nunca en ese bajo nivel inferior de los animales de nuestros infieles maridos y sus ... o mueres con las que se divierten y que son tan animales ... y ... y pendejos o más que ellos y nosotras juntas..y que sólo querían divertirse con ellas los muy cabrones.. y tontotes que se dejaron embarazar de una triste diversión Y por no usar condooonn..Jaja que tonto mi marido Jajajaja! Ahora ya estoy disfrutando esto Gracias Dios.
Ahora la especialidad de mi marido: Vendedoras de ropa, Vendedoreas de celulares, vendedoras de plazas comerciales y pulgas, estilistas mujeres que cortan el pelo ..mm aver a ver quienes mas.. Ah! si lo típico.. viejas que se liga por la computadora en chats, messenger, foros aguas! Viejas de aquí de Monterrey y de Tamaulipas, Oaxaca.Chihuahua, Aguascalientes, Colombia, Puerto Rico, España, Estados Unidos , Canadá, Cuba. Digo viejas porque le caché como eran.. por su celular que mandé investigar.. No nono puras viejas malas.. una me dijo inclusive que no le importaba nada que fuera casado... Todas las viejas que no se hancasado en México o estan divorciadas o solteras.. jovenes o maduras.. pero que tienen aparte el común denominador de ser facilonas, llevaditas, amistosonas... Andan que hacen lo que sea por quedarse con el marido de la que se deje robar su marido. O del marido que quiera seguirles el juego que de un matrimonio Guatemala se irán con un Guate peor porque aunque se debe admitir que la belleza física les importa a todos los hombres malos como mi marido.. que de horrible no me baja y eso que me cirugié las tetas por el ... porque me daba cuenta como babeaba por ese tipo de vieja.. de la que es bustona y descarada. Jajaja de ... no me bajaba el muy ... . Ahora ya volví a ser la de antes Gracias a Dios y me siento yo misma buena o mala o fea o más fea pero yo.. no lo que un marido infiel no supo apreciar en mi por dentro y mucho menos con mis pelotas de plástico.. Jaja..ya se fueron.. por eso no me río mas fuerte porque ya no las veo según yo creía tontamente que así iba a tener su amor..respeto,, cariño para siempre.. comprensión,, pasión.. dinero de mi esposo.. Jajajjajaja! Sólo me ofendía a cada rato..y pobretona! Jajajajajajaja!
Yo quería tener un bebé para que me amara.. como soy yo.. que me diera todo el amor que este ... jamás podrá darme..Porque los hijos te aman y te amarán siempre como tu seas.. Planita, chaparrita, prietona, fea, flaca, fea como yo etc.. vieja .. joven..altonona.. llorona, o como las mamás que se rién mucho mucho .. o como yo que no tengo dinero paa vestirme elegante.. o como a mi esposo le guste.. o pobre o rica ..palida .. ojerosa y que serán los únicos que nuestros ojos han llorado y les diremos sonriendo.. No no.. no estaba llorando es que soy muy floja y dormilona ah que tu mamá esta.. Y tendráimos así a nuestro ladoal amor de nuestras vidas amandonos por siempre.. tratando de que no sean tan malos y ego'istas como nosotros.. no sólo para que nos amen de veradad si no para que ellos sean la respuesta que Dios quiere y necesita para toda la humanidad y no lodo y fango que sólo nos dejaron nuestros malos infieles maridos junto con su basura.. Hijos de la chingada que no nos aman pues son los hijos que vienen de lo peor de dos animales.Que quizá ya grandes nos quieran quitar incluso nuestra casa, o cosas en nombre de que?!..Hijos que nunca van a tener nuestros valores o los buenos valores que desearíamos inculcarles.. Aunque uno luche día adía para aunque sea respirarlos.. pues como ven solo Dios es perfecto. Más no por eso estas alimañas se van escudar en ensuciarnos día adía faltandonos el respeto, acostándose como la mierda que siempre seraann... Sean señoras si aman a ese hombre sólo por eso se justifica vivir con semejante esperpento porque yo ya aprendí a ver a la gente por dentro en estas líneas finales.


Estoy en shock. Me tomo unas vacaciones en el foro, esto me ha dejado KO.

J
johan_6274188
23/3/11 a las 18:00
En respuesta a aurore_7453716

Solo una palabra
... ..asi son el 80% de los hombres..y no es que los odie es la realidad que no nos podemos negar. Y el 95% son Infieles asi que pedir fidelidad es casi como pretender quedarnos solteras plop...no lo haran los 1ero años pero tarde o temprano caen..(en su GRAN mayoria) bueno el asunto es que hagan algo mas ... como el dejar embarazada a la otra no cuidarc exponiendoc a quien abe cuantas enfermedades es lo peor de lo peor..dejar de almozar en familia por dedicarle tiempo a la otra..y peor si la esposa es dedicada y se esmera por ser una buena esposa..que mas quieren?? bueno simple quieren sexo lujuria...ven toooodos lños dias mujere lindas en la tele insinuantes..en la calle en revistas..las de play boy..hasta en las porno la que esta expuesta usada sexualmente es la mujer...ASi que echenle un ojo a profundidad que todo este tema tambien en culpa la misma mujer...(las que se prestan para el juego de objetos sexuales)...aqui les envio una informacion....

Curioso
No estoy seguro de como llegamos a los % o las cifras, pero de lo que si estoy seguro, es que en cada infidelidad de un hombre, hay por lo general una mujer involucrada, no entiendo como las senales de una infidelidad siendo amante no se pueden ver, nadie sospecha de un hombre que no puedes ver cuando quieras?

Yo no se si el tema deba ser enfocado a culpas, cada quien tiene sus razones o escusas para hacero, pero se que en cada caso no debemos de estereotipar a hombres ni a las mujeres, en mi experiencia, tanto los hombres como mujeres son susceptibles a vanidades y deseos fuera del matrimonio, lo que haces con estos es lo que te define como persona, y esta condicion esta en hombres tanto como en mujeres.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest