Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre

es una fantasia sexual o no se que, pero me muero de ganas que mi mujer tenga sexo con otro hombre (cualquiera) y que la penetre bueno le haga todo lo que se le hace a una mujer en la cama y que despues me lo cuente o yo me entere, de solo pensarlo me excito de sobremanera. Me excita cuando ella me cuenta de sus ex novios pero quiero que ahora tenga un hombre y que le haga sexo. Despues yo voy a seguir amandola pero quiero compartirla. Opinen porfa

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Nolo puedo creer!!! que opina tu mujer?? si ella esta de acuerdo ADELANTE!!! pero si ami mi esposo me pidiera eso, le doy una bofetada y aparte lo dejo. creo que el sexo es un acto de amor, que se comparte solo con tu pareja.
y si le gusta como lapenetra otro??
si despues ella lo hace con el que se le ponga en frente?
no te sentiriasmal??

Cachondo

Mandame unas fotos y yo te la voy a cumplir, voy a cogerme a tu esposa delante de ti y hacerla gemir de placer¡¡¡¡

Somos iguales

nosotros los hombres no andamos con tanto tapujo y agarramos lo que no vaya cayendo, como dicen lo que es carne al gancho, pero le ponemos tantos peros cuando de nuestra pareja se trata y lo peor es que ellas por dentro también quisieran hacerlo con otro hombre y lo hacen cuando se sienten enamoradas o atraidas por otro hombre, cuando lo mejor seria que lo hicieran sólo por la curiosidad, fantasia o deseo sexual, es decir sin que exista ningun tipo de sentimiento. Lo mas recomendable como dicen otros, es hacerlo con un desconocido contratado por nosotros y que en ningun momento de la aventura perdamos el control y demostremos total confianza, sin importar el grado de placer que veamos en nuestra pareja...participando en cierto momento y que ella ya no será la misma, definitivamente que NO, porque será mas fogoza y se mojara a chorros cuando se lo haga su pareja, pues aunque nosotros queramos evitarlo, ella se recordara de la gran cojida que a recibido de dos(su pareja y otro)

Intercambio fotos

intercambio por whatsapp +5219841563370 solo pido discresion

Intercambio fotos

por: colombiano71

Mi correo es oscarmcastillo@yahoo.es espero tus fotos ya te envio las mias secreta discrecion

Intercambio fotos

por: colombiano71

Solo tengo correo aceptas y si oura descripcion

me parece bien que compartas tus fantasias y que si ella la cumple pues tu la sigas queriendo la pregunta es si ella te seguira queriendo a ti despues de provar otras cosa ???

por: luna12678

haahahha buena respuesta

Cuentaselo pero sin forzarla

Cuentaselo a tu mujer tu fantasia sexual , pero no la fuerces . Al principio te dirá que no , pero quizas a la larga lo haga sin que te enteres tu .

Buena idea

sabes amigo no te gustaria que cogieran a tu mujer en tu presencia o si voz participas seria una sensacion inigualable piensalo eso de que ella te diga no es lo mismo que verlo en vivo.

Busco que otro se folle a mi mujer

la verdad me ha gustado mucho la idea de follarme a mi esposa con otro, yo le e dicho a mi esposa y la idea no le disgusta pero no se como empezar me gustaria darle un de placer completo.

Compartir

Me encantaria q mi pareja pensara como tu, pero desgraciadamente no lo hace, asi q me tengo q buscar las compañias ajenas sin que el sepa nada.

Hay q saber diferenciar entre sexo y amor. Se puede tener sexo con mas personas, sin sentir nada mas y sin dejar de querer al amado.

Ojala hubiera mas hombres y mujeres como tu piensas, seriamos todos mas felices.

Compartir

Me encantaria q mi pareja pensara como tu, pero desgraciadamente no lo hace, asi q me tengo q buscar las compañias ajenas sin que el sepa nada.

Hay q saber diferenciar entre sexo y amor. Se puede tener sexo con mas personas, sin sentir nada mas y sin dejar de querer al amado.

Ojala hubiera mas hombres y mujeres como tu piensas, seriamos todos mas felices.

Con mucho gusto

Entiendo muy bien el placer de saber o ver a la novia o la esposa con otro hombre. El placer también de la mujer en saber que sus relaciones con otros hombres causaran en su marido satisfacción y el placer de un hombre en poder disponer de una mujer casada con el consentimiento de ésta y de su pareja.
Cuenten conmigo: plaerdeviure@gmail.com
Vivo en Barcelona

Plaerdeviure1@gmail.com

por: plaerdeviure

esta es la dirección correcta.

Nos ponemos en contacto y acordamos

Hijole que excitante asunto yo quiero lo mismo y me encantaria poder ayudarte ponte en contacto y lo planeamos ...pero en serio .

Mitos-bdsm

tienes mucha razón con lo de la seriedad del tema a parte tambien de las grandes emociones con que se puede obsequier uno mismo-a con el tema!
se tiene q confiar mucho en uno mismo y tambien con quien se comparte dicho tema.
pero como toda recompensa, sin probar no se sabe! jeje

Compartimos el mismo sentimiento

Fíjate que es muy parecido a lo que siento, al principio, cuando me empece a enamorar de ella, me era muy doloroso el saber que había tenido experiencias antes que conmigo... No me quería que la mujer que amo la haya disfrutado otros antes que yo... con el tiempo fue cambiando ese dolor por placer, al grado de imaginarme como se vería ella haciendo las posiciones sexuales que se que disfruta con otro hombre... deseo ver como la penetran ella llevando el control encima de él... lo emocionante es que estamos en el proceso de realizar esta fantasía... De igual forma me excita imaginarme como fueron sus primeras experiencias, para lo que tuvo que pasar mucho tiempo para que me las contará con detalles... conozco con quien y donde fue la primera ves de ella... eso me genera un sentimiento de dolor y placer cada ves que pase frente a esa casa... pero me excita mucho imaginármela como la hicieron mujer cuando era una muñequita. ahora bien también tengo el temor de no controlar la situación después de hacer la fantasía realidad y que este abriendo una puerta de la cual pueda perder más que ganar.

Me urge sus comentario a punto de experimentarlo

"VER COMO SE COGEN A MI MUJER... "Les cuento que es una fantasía que comparto, por mi parte creo saber por que tengo esa fantasía... Lo interesante es que estoy a punto de vivir la, la diferencia consiste en que yo quiero y estaré presente para ver como se lo hacen a ella... seré un espectador y quizás después de un momento participare... Mi preocupación es que no soporte la idea que después ella lo hará sola con su compañero... pues deje que ella escogiera con quien... Mi ser perverso muera por las ganas de ver como disfruta tener otro dentro de ella... ver su rostro de excitación , pero mi lado moral me pregunta si soportaré la incertidumbre de que lo vuelva a hacer sin mi conocimiento... al igual que si la podré ver de la misma forma.

Por mi parte creo que mi fantasía se origina de que ella tuvo unas experiencias (3 y 2 fallidas según me dijo) antes de mi matrimonio...

Cachondo

por: moro732

Es riquísimo tio, yo vi como mi primo se cogio compeltita a mi esposa y no sabes que polvaso, anímate es toda una experiencia ver como le entra la verga en el culo a tu mujer y ver y oir los gemidos en su rostro no se compara con nada¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fridav
0
  Nose que hacer me siento fatall ayudenme consejos porfavor
por: nahomi2490
8
  Termine con mi amante
por: beholder2
2
  Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?
por: ibpp
81
  Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?
por: carola1316
177
  ¿como olvido (supero) que ella estuvo con otro?
por: hhanzo
18
  Cómo puedo saber si mi novio me está engañando
por: karlakarlakarla1
5
  Salgo con un casado y ahora la mujer esta embarazada q hacer??
por: amante158
22
  Ayuda mi mujer me es infiel y no deseo perderla
por: juansanta010
8

por: ramonharley
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com