•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposa me fue infiel con mi hermano

Mi esposa me fue infiel con mi hermano, lo conocio hace un mes ya que el vive en el extranjero, despues que el se fue ella continuo manteniendo comunicaciones con el mediante internet. Ahora ella se muestra arrepentida sin embargo los recuerdos me atormentan, no se que hacer. Ella ante mi insistencia me conto todo con lujo de detalles cuando se acostaron. Que hago? Yo la amo pero la desconfianza no me permite vivir tranquilo.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mi esposa me fue infiel con mi hermano

yo solo quiero que reflexiones una pregunta nunca le has sido infiel a tu esposa, porque es facil pedir perdon pero no es facil perdonar, pero bueno si no tienen hijos yo creo que no hay dificultades hablarlo y cada quien por su lado creo que si paso esto es porque realmente no se aman.

Después de mas d 2 años

...Desde su infidelidad, me estoy armando de valor para dejarla, no por la infidelidad pero al final tambien sirve parea darme valor, esta mujer nunca me mereció y despues de 5 años de matrimonio, por fin la voy a dejar.

Hola!

por: cuki808080

Si no sos Feliz en cinco años de matrimonio entonces que queda para mas adelante, es mejor terminar con ese matrimonio, tomarte un tiempo para vos mismo y entonces encontrar a mujer que te haga feliz, la vida es una sola y hay que vivirla!!! el tiempo pasa tan rapido que cuando te das cuenta los mejores años de tu vida se han ido!!! Te deseo lo mejor!! Fuerza y Animos!!!

!!si que te lo tomas con calma!!

por: apalabrada

Je je je...pues nada, haz lo que la conciencia te diga, yo creo que has aguantado de mas.

Es desición tuya....

Si vas a volver con ella debes tratar y hacer, no recordar aquel episodio que ella te dejo.

Si tanto te atormentan y no puedes olvidarlo, es ya tú desición...

Es y fué bastante fea y asquerosito lo que hizo ella, si tanta calentura tenía porqué no se acostó contigo...y si tenía una fantasia sexual, debió haber realizado algo con su marido y no con el hermano o el vecino...

Lo peor es que ella puedo volver a realizar ponerte los cuernos.....

No la perdones...........

AUNQUE TE DUELA, NO LA PERDONES, PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE SI TU HERMANO NO SE HUBIESE IDO, SE LA SEGUIRÍA C0GIENDO, SUERTE AMIGO.

Eh aky quiza esto os puedad ayudar...

bueno ami me pazo lo mismo pero la verdad solo se esto.cuando una mujer es infiel lo ase por qe enverdad ciente algo en otras lo ase por "amor"...y al verdad es dificil olvidarlo y mas aun cuando tienes hijos con ella...no sabes qe decicion tomar o siges o te ases aun lado..LA PREGUNTA ES ..Y COMO QE DAN TUS HIJOS...pocas son las mujres qe solo lo asen por venganza....ahora bien pienza en qe pudsite aber fallado tu...no ella tu...qe descuidste de tu relacion...qe dejo de ver en ti y lo vio en EL...solo tu tines la respuesta..pero no del todo eres culpable...ambos lo son pero eso sucede cuando se rompe la comunicacion y la confianza...ahora si ella esta dispuesta qe tu la reconquistes de nuevo y la enamores como en un comienzo pz date la oportunidad y dasela a ella pero esta vez se mejor qe en un principio...te recomiendo qe hablen del tema por muy imcomodo qe sea ..pero no meciones nombres...NUNCA PREGUNTES PORQE LO ISITES...borra eso de tus labios..SOLO DILE EN QE FALLE QE DEJASTE DE ASER PARA ELLA Y ELLA QE DEJO DE VER EN TI..Y POR ALLI COMIENCEN...Y PZ MIRA PON EN UNA BALANZA LOS AÑOS QE TINES CON ELLA Y EL TIENPO QE DURO SU INFEDILIDAD..TU DECIDE SI TIRAR A LA BASURA LO VIVIDO CON ELLA...O LE DARAS EL JUSTO A SU ENGAÑO..se inteligente y pienza...bueno amigiuto surte...
y si deciden continuar ya no vuelban hablar del etma y menos le restrieges en la cara nada de lo sucedido lo mejor es dejar de hablr del tema...y ponte en su cituancion si hubiences sido tu el de la traccion qe aria ella...vez...hombre y mujer somos higuales tenemos el mismo corazon...verdad..
SURTE AMIGO . PIENSA ANTES DE HABLR...

Cuantanos mas

CUANTANOS MAS COMO TERMINO TODO??????????

Perdona a tu hermano a ella no

ella no te respeto y hizo algo injustificable y rompio la promesa del matrimonio pero como existe el divorcio te recomendaria casarte con otra que te respete Y QUE NO SE ACUESTE CON TU HERMANO ademas por mucho que la ames ya no le vas a tener confianza y lo mejor es que la olvides, que por mucho que la ames SI SE PUEDE es posible olvidarla porque el tiempo lo cura todo

ahora en cuanto a tu hermano si te recomedaria que trataras de areglar las cosas porque a pesar de todo lo que pueda hacer el es tu sagre y eso nunca lo podras borrar ademas el debe quererte por mas que sea si son hermanos y de seguro se siente arrepentido y si no se siente arrepetido y te quizo ... bueno igual perdonalo porque sangre es sangre y buen porque es lo mejor para no separar a la familia que segun experiencia propia es lo mejor que uno puede tener en su vida

Impresionante situación.

Si no puedes vivir con ello......................está claro lo que tienes que hacer ¿no?

Horrible

perd'on que sea tan bruta pero tu esposa no se merece que la perdones con tu hermanooooooo hay miles de hombres pero porque se fue a fijar en el a parte si lo hizo con tu hermano seguro lo hara con cualquiera, mira yo soy de la idea que cualquira nos podemos confundir y mandar macanas pero ya cuando no hay codigos no acostarce con el hermano de tu marido es lo peor que podes hacer perdon que sea tan directa pero tu mujer no se merece ni la mas minima comprencion de tu parte.
Suerte y hace lo que tu corazon te dicte pero no dejes que te tomen por tonto y nuevamente perdon lo menos que quiero es hacerte sentir mal pero si sacarte la venda de los ojos

Gracias

por: peruvian2010

Por vuestros comentarios, me sirven mucho ya que debo tomar una decisión y sus palabras me abren el panorama. Sigan opinando por favor.

Al fin

por: carlsantoya

AL FIN QUE SUCEDIO CUÉNTANOS?????????

Olvida el tema, que eso no se gasta...

Yo que tú me olvidaba de esa infidelidad, porque como sigas insistiendo vas a perder a tu esposa y a tu hermano.
La verdad es que si no hubiese sido con él, en algún momento te la iba a tirar otro. Si es que todas somos iguales, de enamoradas hacemos promesas que luego casi ninguna, especialmente si es un poco atractiva, podemos cumplir.
Así que tú lo que debes hacer es lo que hacen los maridos racionales y valientes, que no es otra cosa que "mirar para otro" lado y dejar a su mujer tranquila que ella ya es adulta y sabe administrarse su propio cuerpo.
Lara

Queeeeeeeeee

por: carlsantoya

QUE CONSEJO MAS IDIOTA MUUY VACIA QUE SOS

Que ridiculez

por: alexanderpart

deje esa pu......de una vez por todas sea hombre carajo que mujeres mucho mejores que ella la encontraras y a su hermano de lejitos

por: pedronuez

Que gracioso consejo

Otro ocupa mi lugar

Fui, tu gran amor, tu eco, tu voz
tu amanecer, el compañero de tu ayer
Te di, mi alma y mi hogar
mi juventud, mi soledad
ame tu cuerpo, tu sonrisa
tus defectos, tus caricias
Y ahora
Otro ocupa mi lugar, otro duerme junto a ti
él se lleva lo que ame, sin pensar
que mi camino se acababa
que sin ti no valgo nada
Ahora
Otro ocupa mi lugar, otro calmara tu sed
es difícil olvidar, comprender
que ayer te tuve entre mis manos
y ahora eres de mi hermano
Y quiero huir, quiero llorar
quedarme aquí, echar andar
romperlo todo y empezar
Adiós, te digo adiós
y sin volver, la vista atrás
me iré despacio en la mañana
con la vida destrozada
Mientras
Otro ocupa mi lugar, otro duerme junto a ti
él se lleva lo que ame, sin pensar
que mi camino se acababa
que sin ti no valgo nada
Ahora
Otro ocupa mi lugar, otro calmara tu sed
es difícil olvidar, comprender
que ayer te tuve entre mis manos
y ahora eres de mi hermano
El se lleva lo que ame, sin pensar
que mi camino se acababa
que sin ti no valgo nada

Bienvenido

Bienvenido al Club
Pasa y sientate donde quieras, esto es el infierno.... y el calor te da por igual...
Puedes irte a vivir a la China y aun asi, no escaparas.

Bastante ligeria tu esposa.

a ver llave,si tu mujer te fuera infiel con el q fuera mientras no sea tu propio hermano o parte de tu familia ,lo entenderia ,pero es tu hermano el q te pedaleo la bicicleta,ahi si q la cosa esta muy berraca,creeo q ahi ya no hay mucho q hacer ,ya q cada q vean o sepan de tu hermano las cenizas removeran,si q se paso tu mujer,por lo menos se hubiera metio con otro q no estuviera cercano a ustedes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento fatal
por: nena8983
4
  Como enfocarlo
por: madeleinn27
1
  Mujer infiel se puede perdonar y olvidar?
por: cornudo16
2
  Estoy hecha un lío y no entiendo nada
por: marianela710
3
  He dejado a mi amante
por: hada173
3
  Como puedo volver a recuperar el amor y la confianza despues de haber sido infiel
por: triniity
1
  Que alguien me cuente si pudo salvar su matrimonio despues d una infidelidad
por: alegria247
9
  Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?
por: mimosita80
77
  Infiel o no infiel?? ayudaa
por: n3rak1
2
  Me gusta mi medico, y a el tambien le gusto
por: maruchyz
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com