Foro / Pareja

No me va a perdonar?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 23:54
A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 19:15

al principio de nuestra relacion el era un poco distante y pense que el no me queria un dia nos la estabamos pasando bien y le dije sin pensar que le puse el cuerno, no era cierto pero queria ver si le importaba, la situacion se puso tan fuerte que no le dije que no era cierto porque ya no me lo hiba a creer y ahora nbo se lo puedo decir, ya no me reprocha nada pero derrepente dice que le dan miedo los cambios fuertes porque lo puedo engañar de nuevo

Ver también

A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 23:43

Si vamos a vivir juntos
esque el dice que me perdono mi problemas son mis papas que no me dejan madurar. el ya quiere tener familia conmigo
solo que tambien hise eso y se que estubo mal el ya no me dice ada pero creo que mi conciensia me traiciona y e querido decirselo pero creo que si ya no me dice nada no debo tocar el tema, no tengo problemas con el esque yo soy el problema porque aveces quisiera decirle la verdad

A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 23:54
En respuesta a aoctopus_29a30cz

Si vamos a vivir juntos
esque el dice que me perdono mi problemas son mis papas que no me dejan madurar. el ya quiere tener familia conmigo
solo que tambien hise eso y se que estubo mal el ya no me dice ada pero creo que mi conciensia me traiciona y e querido decirselo pero creo que si ya no me dice nada no debo tocar el tema, no tengo problemas con el esque yo soy el problema porque aveces quisiera decirle la verdad

...
cuando me conosio era egocentrista e inmadura y me a hecho madurar con lo años, de hecho todos lo notan pero me gustaria vivir con el sin arrastrar nada nose si me doy a entender de cualquier manera me sirvio m ucho el anterior consejo y de hecho es paresido a lo que me a dicho mi mejor amigo y mi pareja misma solo que la verdad yo pensaba que como ya esta un poco resentido con mi familia no podia tomarla al pie de la letra
gracias de cualquier manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir