Foro / Pareja

Porque sois asi de promiscuas y en definitiva ... ...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 1:12
A
amel_6370133
19/7/10 a las 11:31

No hago mas que leer y escuchar por todos los sitios que piso y visito cosas que demuestran que cada vez mas y mas no se puede confiar en ninguna mujer, como bien se ha dicho en otra charla , hay una ciencia cierta y es que en algun momento de vuestra vida os habeis comportado como prostitutas sin sueldo.
Vosotras es aqui cuando empezais a decir eso de ... él se lo merecia, no me trataba bien, no me hace caso, necesito otras experiencias, necesito ... yo ... YO YO y ... YO ! ... acto de egoismo mas puro no lo he visto en la vida , ser infiel. Pero os creeis diosas o algo similar verdad? no buscais igualdad en ningun lado , sino ir por ahi pisando a los hombres y tratandolos como mierda, no sabeis para nada el ser justas. Hay muchísimos hombres buenos y decentes ... pero ... mujeres? cuantas? 2 o 4 por cada 3 millones? no os mereceis todo lo que se da por vosotras cuando uno está comprometido con otra persona, como sois asi de egoistas por naturaleza buscais sentiros bien con vosotras mismas , y ya pensareis si teneis suerte en la otra persona.
Pensais que si vuestros sentimientos son ambiguos y tiran hacia un lado u hacia otro en algun momento de vuestra vida debeis seguirlos y ya stá .... porque (como muchas veces lo he oido) "era lo que yo sentia" .... no sois capaces de dejar las cosas claras con vuestra pareja porque nosabeis si le kereis o no o quereis al amante que se os folla mientras vuestra pareja trabaja o mientras que se va a la guarderia con vuestro hijo ... pero claro son vuestros sentimientos y hay que respetarlos no ?? YA BASTA !!! ESTOY HARTO de vuestra actitud de YO y YO MISMA , no os dais cuenta de que sois unas ... consentidas y orgullosas? eso es libertad femenina? libertad para salir con quien os salga de vuestros ... "sentimientos"? sin respetar a quien os kiere ? ... no os mereceis nada , N - A - D - A . Os creeis que por ser mujer teneis el derecho de hacer loque os plazca para sentiros bien con vosotras mismas, y os importa una ... mierda el pisotear a quien sea, y eso lo haces tu, tu madre, tu vecina ... TODAS en algun momento de vuestra maldita vida llegais a tomar la decision egoista de follaros a quien os plazca cuando os plazca sin importar el que , con quien , ni vuestros compromisos.


Desde hace mucho tiempo perdi la confianza en las mujeres, todas me pareceis igual de hijas de ... (con perdon pero con fundamento) muchas veces se os trata como os lo mereceis y como os lo buscais. Ser bueno en esta vida ya no tiene sentido, si eres un hijo de ... y vas destrozando corazones por todos los lados que puedas disfrutaras tu vida (ESO ME ENSEÑAIS VOSOTRAS) pero si vas de bueno queriendo con todas tus fuerzas a tu compañera sentimental ella seguramente llegará un dia en que se comporte como todas las demas.
Atreveos a negarme alguna ... palabra, tambien hipócritas he visto muchas. Bona tarda

Ver también

A
amel_6370133
19/7/10 a las 12:04

Res :
Lo de la promiscuidad tambien es un término relativo , porque si una mujer está con un hombre con el que sus sentimientos son pocos y bajando irá picando de flor en flor hasta quedarse satisfecha, sin importarle la obligacion teoricamente moral de romper los lazos sentimentales con su pareja, por ello la promiscuidad tambien se podria aplicar dentro de ese objeto femenino que va de flor en flor dado que a su entender seria la misma situacion , la infidelidad femenina no existe, solo existe el

A
amel_6370133
19/7/10 a las 12:07

Res :
Lo de la promiscuidad tambien es un término relativo , porque si una mujer está con un hombre con el que sus sentimientos son pocos y bajando irá picando de flor en flor hasta quedarse satisfecha, sin importarle la obligacion teoricamente moral de romper los lazos sentimentales con su pareja, por ello la promiscuidad tambien se podria aplicar dentro de ese objeto femenino que va de flor en flor dado que a su entender seria la misma situacion , y de paso la infidelidad femenina no existe, solo existe el "lo hice porque mis sentimientos lo decian y si es así esta bien hecho", creo que ha quedado bastante claro lo de los términos empleados.

Pd : No estoy pasando ningun mal momento ni nada parecido , simplemente abrí los ojos hace tiempo y es asi como vivo la verdad que comento. Estoy perfectamente, pienso tal que escribo , quizas algo exaltado pero es asi a grandes rasgos.

A
an0N_746392299z
19/7/10 a las 16:41

Puedo estar de acuerdo contigo
Las personas somos ególatras, nos gusta seducir, conquistar, desear, ser deseado. Todo eso da sal y esencia a la existencia pero se lleva bastante mal con la decisión de establecer una relación de pareja cerrada y monógama, algo en lo que la mayoría caemos en algún momento de nuestro paso por el planeta. Y de esa especie de imposición surgen los conflictos que mencionas, que entiendo pueden resultar muy dolorosos, y lo siento en lo que te haya tocado.
Lo que no comparto en absoluto es la utilzación del género femenino en tu comentario. Parece como si la infidelidad y el engaño fuesen algo exclusivo de las mujeres, cuando todos sabemos que no es así, que precisamente ha sido al contrario, que desde siempre a los hombres se les consentido e incluso ha estado bien visto y jaleado socialmente el hecho de tener amantes al margen de su relación oficial.
Actualmente, en el mundo occidental, las mujeres lo único que estamos haciendo es emular a nuestros compañeros machos, ni más ni menos, de ahí que cada vez se obseven más situaciones de infidelidad femenina.
A mi tampoco me gusta la infidelidad, es una forma de engaño y de mentira, pero sinceramente tan mal me parece en un hombre como en una mujer, e incluso te diría que la mujer que es infiel y engaña a su pareja puede hacerlo por que otro hombre (habrá lesbianas, pero no lo creo habitual) acepta vivir esa situación regida por la mentira y la ocultación. De modo amigo, que estoy contigo en el rechazo a la infidelidad como engaño y traición, pero condeno tu machismo ridículo, anticuado y recalcitrante.

B
bisma_8775183
20/7/10 a las 1:12
En respuesta a amel_6370133

Res :
Lo de la promiscuidad tambien es un término relativo , porque si una mujer está con un hombre con el que sus sentimientos son pocos y bajando irá picando de flor en flor hasta quedarse satisfecha, sin importarle la obligacion teoricamente moral de romper los lazos sentimentales con su pareja, por ello la promiscuidad tambien se podria aplicar dentro de ese objeto femenino que va de flor en flor dado que a su entender seria la misma situacion , la infidelidad femenina no existe, solo existe el

y tu como hombre que diste?
Porque es muy facil quejarse pero que fue primero? que provoca la infidelidad ? aun en este siglo las mujeres no hemos logrado separar el sexo y el amor, y desafortunadamente no tenemos la sangre fria para acostarnos con todo el que se cruza al camino, nos ha marcado una sociedad machista en donde toda la infidelidad femenina es imperdonable , la verdad tenemos miles de tabues, no puedes generalizar, ve caso por caso, las mujeres no son tan vanas y huecas como los hombres al menos no las que yo conozco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook