Foro / Pareja

Como superarlo!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:40
B
blanka_9122603
10/7/10 a las 4:39

Hola primero que nada!
Muchas de las veces en nuestras manos tenemos la solucion,mas sinembargo nos cuesta trabajo llevar la practica,toda persona debe cambiar su actitud paa tener exito en la vida.Eliminar principalmente los pensamientos negativos quenos tienen hundidos en el pantano de la mediocridad.Recordemos que nuestra actitud es la unica que determina nustra altitud y la velocidad con que llegamos al exito en todo lo que hacemos.No permitamos que una negativa o un problema sea un obstaculo en el camino a la superacion,no crees???
Un beso y un cordial saludo a todos!

Ver también

A
aliya_6311427
11/7/10 a las :40

Que certera eres nassa.....
En estos 10 meses de divorciada, he pasado por muchas depresiones,,,por eso entro a este foro para leer cuanto sea necesario,,para poder aliviar mi alma y corazn.

GRACIAS....SALUDOS

G
goiatz_6456521
13/7/10 a las 1:05

Nassa, totalmente de acuerdo contigo
me encanta lo que dijiste de que hay que ver el panorama completo y que si una sobra pues ponerse de lado.
Yo lo hice pero mi marido no quiere dejar el hogar, ahi es donde hay que entrar y evaluar todos los panoramas, tu sabes mi historia y es lo que estoy haciendo.
A veces hay que darle tiempo al tiempo, y como vos decis, hay un momento en que el corazon y la razon deberian darte la señal de un hasta aca, eso ya sea seas la esposa o la amante, asi que a agarrar fuerzas que vida solo hay una y hay que tratar de ser felices cada dia lo mas que podamos.

B
blanka_9122603
22/3/11 a las 20:40
En respuesta a goiatz_6456521

Nassa, totalmente de acuerdo contigo
me encanta lo que dijiste de que hay que ver el panorama completo y que si una sobra pues ponerse de lado.
Yo lo hice pero mi marido no quiere dejar el hogar, ahi es donde hay que entrar y evaluar todos los panoramas, tu sabes mi historia y es lo que estoy haciendo.
A veces hay que darle tiempo al tiempo, y como vos decis, hay un momento en que el corazon y la razon deberian darte la señal de un hasta aca, eso ya sea seas la esposa o la amante, asi que a agarrar fuerzas que vida solo hay una y hay que tratar de ser felices cada dia lo mas que podamos.


Lamento decirles que no soy nasaa,jajaa pero gracias por sus comentarios,respondo tarde ya que dure tiempo si conectarme pero les agradesco sus respuestas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir