Foro / Pareja

Soy un hombre con dudas, alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 1:51
H
hanjun_5801651
4/7/10 a las 18:04

Hola, soy hombre de 35 años, casado felizmente, mi problema es que hasta ahora y desde que me casé he sido siempre fiel y la verdad es que he tenido bastantes oportunidades para dejar de serlo, ultimamente no se me pasa otra cosa por la cabeza, estoy en un estado que de verdad necesito ser infiel, alguien que haya lo haya sido puede ayudarme?????, por favor.

Ver también

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 18:28


yo no he sido nunca infiel pero si me lo han sido a mi como mujer que soy en el momento en que tu le seas infiel a tu mujer y ella se de cuenta porque se dara cuenta siempre lo hacemos, romperas algo que no volveras ha recuperar nunca la cofianza.y eso trae muchos problemas asi que si la amas mejor piensalo bien. no vale la pena tirar un matrimonio por el suelo por on polbo

I
isaak_8796150
5/7/10 a las 1:30

Soy infiel
Bueno, ser infiel, implica muchas cosas, para empezar hay que asumir que uno es un traidor. Luego hay que entender que se deben dejar todos los valores de lado, por eso el infiel es un hipocrita.
Hay que tener en cuenta no involucrarse sentimentalmente.
Hay que cuidar muchisimo los detalles, (si no quieres ser descubierto) con eso me refiero a marcas, olores, celular, etc. La verdad que es todo un trabajo casi de policia. Si te descubren debes aceptar que la otra parte te pague con la misma moneda o simplemente perderas tu matrimonio.
Si superas todos esos escollos, puedes adoptar la filosofia de como quien va a terapia psicologica.
Suerte

M
mioara_9485377
6/7/10 a las 4:24

Puedes perderlo todo.
Te cuento que me fueron infiel hace 4 años,la forma en que veia a mi esposo antes de eso era maravilloso,no havia nadie mejor,nadie me hacia el amor como el,era el hombre mas maravilloso que podia existir,para una mujer enamorada eso es su hombre.
Despues de eso una nunca mas mira a su hombre de la misma manera,cuando le agas el amor ten la plena seguridad que ella no se complasera totalmente contigo,que pasara un buen rato,que seras solo un buen hombre un buen padre un buen amigo,pero nunca mas ese hombre maravilloso,nunca mas confiara totalmente en ti,ni sentira ese amor incondicional que la hacia feliz.
tu eliges .

C
cheila_7873444
7/7/10 a las 1:51

Solo recuerda
que al final del camino si tu esposa te descubre quedaras solo tu familia se alejara de ti tu esposa no kerra estar ya mas contigo o por lo menos la konfianza se perdera y quien quita que ella te haga lo mismo para que veas que se siente piensa que el hecho de ser una persona fiel para ella seras siempre su hombre idela pero si pierds por alguien que no vale la pena no sabras lo mucho que dejas creeme que no t dejara nada bueno por que las mentiras siempre se saben y te quedaras como un perrito sin dueño y lastimarias a la persona que mas te ah querido, mejor reinventa tu matrimonio trata de konkistar a tu esposa y ella ati supon que ella es una dskonocida y k te la ligas cosas asi para que no pierdas el interes en quien verdaderament te ama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir