Foro / Pareja

No soy mala

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 19:08
R
rosell_8071292
3/7/10 a las :25

me siento mal, por que aca en esatdos unidos el dia domingo se celebra el dia de la independencia, y pues es un dia k la familia se une hacemos carne azada para en la noche tronar cuetes, y el lunes no se trabaja asi k el fin de semana largo empiesa hoy, tenemos tres dias de no trabajar....Bueno para los k ya conosen mi historia yo llevo una relacion con un hombre casado, su esposa y sus hijos se fueron para san jose para las vacasiones y, este 4 de julio vamos a casa de mi hermano mayor, vamos a ser una carne asada y pasar un buen rato, yo ya habia invitado a mi amante y el va a ir con nosotros estoy muy contenta por eso, pero me siento un poco mal por k el me dijo k sus hijos le hablaron y le dijieron k se fuera con ellas a pasar el dia festivo alla en san jose, yo le dije a el k no hay problema k valla con sus hijos y esposa, pero el me dice k NO k el ya me dijo a mi k va estar conmigo y mi familia y eso es lo k va a ser,

Sere una mala persona por kitarles a esos ninos de que esten con su papa en un dia grande, k es para estar con la familia?

Ver también

I
isaak_8796150
3/7/10 a las 1:45

Mala no malisima
Tienes razon, no eres mala, eres malisima.
Sin embargo algun rasgo de consciencia te queda por el echo de que lo menciones. Eso es meritorio, especialmente porque en estas narraciones sobre la infidelidad pocas y raras veces se menciona las consecuencias que sufren justamente los mas inocentes que son los hijos.

H
hussam_6196848
3/7/10 a las 1:56

Lo que creeo !!!
pues despues a la hora de estar juntos en la cama con tu casado ...en el momento del orgasmo ....nada te va a molestar , total ellos seran siempre sus hijos y tu solo seras su amante .......aprovecha cada momento con el , que al rato encuentra a otra concursante .

J
jelena_8007480
4/7/10 a las 14:31

Mi marido tiene una amante
espero que no sea tan pelotuda como tu

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 19:08


no tu no eras la mala la decision la ha tomado el sus motibos tendra para prferir estar contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest