Foro / Pareja

Soy la otra... pero no se si quiero dejar de serlo?????

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 12:56
M
masiel_8569197
22/6/10 a las 4:36

Tengo 22 años y salgo con un hombre casado de 29 años, tiene apenas 2 años de casado y nosostros llevamos ya 9 meses, se caso porq ella estaba embarazada, todo empezo como un juego pero ahora me enamore de el, y el dice q esta enamorado de mi pero q le de tiempo, para dejar a su esposa, por lo q se de ella es una buena mujer, pero el dice q no la ama, pero no se q hacer estoy muy confundida, he intentado dejarlo pero el viene y me busca y siempre regreso con el, LO AMO pero es dificil saber q mientras yo lo extraño el esta compartiendo con ella, no se q hacer????

Ver también

X
xiuyun_9861951
22/6/10 a las 4:59

Y que esperas que te diga
Que si ama a su esposa y que lo unico que quiere contigo es tener sexo, y desaburrirse un poco de su rutina, Claro que te va ha decir que no ama a su esposa y que te ama ati, me sorprende como cada vez leo , que mujeres tan jovenes se meten en esta situacion tan poco favorable, en vez de que a tu edad anduvieras de novia llena de ilusiones ,planeando el futuro con un hombre libre , planeando quiza una boda , , estas con un casado dedicandole los mejores anos de tu vida, perdiendo tu tiempo , y te digo un casado diificilmente suelta a su presa, claro que siempre te busca , y no es porque te ame , lo que pasa es que las mujeres somos romanticas que no podemos separar el sexo del amor, ellos si,

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 12:56


el hombre infiel lo es con todas las mujeres tu te crees que el no te ara lo mismo a ti si decide dejar a su mujer a demas piensa que la vida te paga con la misma moneda tu no pensaste en su mujer cuando te liaste con el porque a de pensar otra en ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir