Foro / Pareja

Tienes poco sexo o mal sexo con tu pareja o tu novio....disfrtuamos juntos de nuestras fantasias....

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las :30
B
bru_7004101
21/6/10 a las 12:54


Hola!

Soy un chico de 37 años simpatico, educado, culto, y atractivo, pero tengo muy poco sexo con mi novia...(siempre cansada y sin morbo). Busco una chica para vernos de ves en cuando para amistad y pasarlo bien juntos sin tabus...
Si tienes algunas fantasias, si quieres probar cosas, lo hablamos juntos y vemos si las probamos..
me gusta muchos los preliminares , la lencerias sexy, los juegos.....
Atrevete a cambiar tu vida sexual, y a disfrutar....

Ver también

B
besma_7894777
22/6/10 a las 2:09

Disfruta sexo con tu novia, no te busques enfermedades
Creo que si quieres a tu novia debes hablar con ella, ayudala o también cambia tú, porque a veces los hombres exigen y exigen pero no dan nada a cambio, busca ayuda profesional para los dos y tambièn algún tratamiento para ello, a veces la libido se baja por el estres. No busques sexo con desconocidos, mira tantas enfermedades venereas y te parece bueno morir de SIDA?

M
morris_7260106
25/6/10 a las 18:37

Amistad
hola como estas si puedes me esgrives tengo una prpuesta

E
elisia_8618522
25/6/10 a las 18:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI AHORA QUE SOIS NOVIOS EL SEXO ES ABURRIDO..............NO QUIERAS SABER COMO SERÁ CUANDO LLEVEIS UNOS AÑOS CASADOS...........O VIVIENDO EN PAREJA......................PI ENSATE MUY MUCHO EN ESTA SITUACION.......EL SEXO NO ES PRIMORDIAL, PERO SI MUY IMPORTANTE PARA QUE UNA PAREJA FUNCIONE.................Y SI AHORA YA NO FUNCIONA

A
alagrimas_6d5a3bz
29/6/10 a las 22:26

Q poco hombreeeeeee
La verdad que 37 años y te haces el vivo asi, directamente buscate otra porque quedas como un tarad..a parte q te pensas q es todo sexo en la vida en una pareja se dividen los tiempos, un poco para todo.

F
frida_6285001
30/6/10 a las :48

hola me gustaria contactar contigo
MI NOMBRE ES gUADALUPE Y SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO EN LA DELEGACION IZTAOPALAPA PASAME TU MSN O DIME COMO CONTACTARTE, TENGO 33 AÑOS Y BUENO SI M AGREGAS T CONTARE MI HISTORIA TE DEJO MI MSN ES lupitachavez.acevedo@hotmail.c om agregame yo quiero, quiero un hombre de verdad no como el que tengo en casa

F
filip_9162911
23/10/13 a las :30
En respuesta a frida_6285001

hola me gustaria contactar contigo
MI NOMBRE ES gUADALUPE Y SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO EN LA DELEGACION IZTAOPALAPA PASAME TU MSN O DIME COMO CONTACTARTE, TENGO 33 AÑOS Y BUENO SI M AGREGAS T CONTARE MI HISTORIA TE DEJO MI MSN ES lupitachavez.acevedo@hotmail.c om agregame yo quiero, quiero un hombre de verdad no como el que tengo en casa

Hola
marcame al 5523249818

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook