Foro / Pareja

Necesito opiniones objetivas sobre si seguir o no mi relación con un casado

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las :21
B
brigit_5800988
17/6/10 a las 17:10

hola, a quien lea esto.
Necesito que personas anónimas opinen sobre la relación que actualmente estoy teniendo, para ver si eso puede ayudarme a ver desde otra perspectiva la situación y decidirme qué hacer al respecto.
Os cuento. Hace una año conocí a un compañero de trabajo y conectamos genial desde el principio, a nivel de charlar y de contarnos cosas y reirnos. El caso es que nos fuimos atrayendo un poco. En esos momentos yo también estaba casada. Dos meses después, yo le pedía el divorcio a mi marido, no por esta relación, claro. Sino porque esto ya era la gota que colmaba el vaso de un matrimonio en el que por mi parte no había amor alguno.
El caso es que al volver del verano, iniciamos esta persona y yo una relación de vernos, enrollarnos, hablar. Sacábamos pequeños momentos para estar juntos y no era cuestión de sexo, porque tardamos unos meses en estar juntos. El me ayudó mucho psicológicamente con el divorcio, aunque también estaba la otra cara de la moneda, y es que yo me enganchaba cada vez más a él y él a mi. Siempre tuve claro que su relación matrimonial no era mala, y que nunca se divorciaría y yo tenía claro que no iba a quedarme los fines de semana pensando en las nubes, porque llegó un momento en que no estaba más que pendiente de sus llamadas, de dónde me lo podía cruzar, de cuándo vernos... horrible. Y así hasta que conocí a otro chico, que hizo que me desviara provisionalmente de esa relación. Lo malo es que salió mal. Pero en ese tiempo en que ya no estuvimos juntos y ya no me interesaba tanto por él, él lo notó. Parecía más apagado cuando hablaba con él, mas tristón.
Bueno, cuando volví a estar sola retomé la relación con él, pero más tranqui y siempre intentando no traspasar esa línea en la que pasas de disfrutar de alguien con el que no vas a llegar a más a depender de él. A día de hoy él me ha reconocido que se ha enamorado de mí, no lo se. Es una persona muy introvertida a la hora de manifestar sus sentimientos, y le ha costado un montón decírmelo. Pero bueno, futuro cero. Por mi parte, no puedes evitar, porque somos humanos volver a ¿enamorarme, seria lo correcto? Hasta que tienes un mal día, no encuentras la respuesta que quieres de él y me vuelvo a quemar y a intentar dar un paso atrás, y me causa tristeza.
La pregunta es: ¿Qué seria mejor? Seguir con la relación mientras yo tenga las riendas de ella, hasta que conozca a alguien que me llene, porque mejor tener a alguien que te de pocos, pero buenos momentos de cariño, compañia, abrazos.... con las a veces rayadeces y riesgos que conlleva... ó dejarlo de una vez, aunque me quede sola.? Aquellos que no tienen a nadie, me dicen que siga, que ya les gustaría a ellos tener a alguien que te haga caso aunque sea en esa situación. Los otros me dicen que lo deje. ¿Qué opinais? Gracias

Ver también

X
xiuyun_9861951
17/6/10 a las 18:30

Lo mas objetivo posible
Es que te quedes un tiempo sola, no pasa nada que necesidad hay de andar de hombre en hombre , como para que , no hay ningua necesidad de tapar un hueco con otro quedate sola un tiempo reflexiona acerca de tu divorcio , del otro chico , y del casado , que si lo ves claramente para que pierdes el tiempo conn el casado ,por sexo o por soledad, o por tener con kien platicar y salir de vez en cuando, ,,ninguna de estas cosas vale la pena, lo que si vale la pena es tu tiempo y tu vida ,, yo te aconsejo un buen tiempo sola y ya legara algo que realmente pueda valer la pena

B
brigit_5800988
17/6/10 a las 22:58

Me acabas de alegrar el dia
No sabes lo bien que me ha venido leer la opinión de un hombre sobre lo que me está pasando. Incluso me ha hecho reir, hoy que no tengo un buen día.
La verdad es que no me dedico a quedarme como un poste los fines de semana que puedo a la espera de una llamada. Salgo con mis amig@s, me pongo guapa (aunque eso lo suelo hacer hasta para ir a trabajar) porque autoestima no me falta, y estoy más que receptiva a que en cuanto conozca a alguien que me pueda interesar lo más mínimo, la otra relación se corta radical. De hecho, he sido, soy y seré fiel siempre a aquellas personas que han sido o serán mis parejas. Y lógico que si conozco a alguien no va a ser con una infidelidad de por medio. Si alguien se tiene que jorobar ese va a ser el casado y sino ya sabe lo que hay.
Lo que ocurre es que a veces sentirte mimada y querida también te hace estar bien. Y reconozco que resulta chocante decir que a lo mejor estoy enamorada de esta persona pero me sería fácil romper con él si conozco a alguien interesante al que dar una oportunidad. Tal vez es que soy mujer de carácter y como tal siempre tengo esa faceta rebelde que me hace pensar que valgo mucho y no puedo desperdiciar mi vida como segundona de otra persona.
Gracias por tu opinión.

N
nele_6205457
17/6/10 a las 23:22

Yo te diria de seguir
sí, te diría de seguir, si crees que en un momento dado puedes cortar con la relación. Solo lo quieres para sentirte bien, para satisfacer tus necesidades de cariño, en ese caso adelante, pero si te vas a enamorar la cosa cambia, eso duele, porque el no va a dejar a su mujer, y creo que tarde o temprano eso te va a molestar, y ademas si te enamoras de él y aparece alguien, tu crees que lo dejaras así de fácil?

Hay cosas que has de tenerlas bien claras antes de entrar en una relación así.
Ese es mi consejo. suerte

X
xiuyun_9861951
18/6/10 a las :21

Quizas
Lo que tengo mu claro , es que la vida no se rellena de basura no puedes o al menos yo , y no soy puritana , soy selectiva ,,,,, y considero que una gran fiesta o cama nomas por no estar sola , finalmente de que te sirve , tapar un hueco para abrir otro, no, una vez una amiga me dijo ,mas recordar que imaginar y esta en lo cierto , siempre cuando valga la pena el momento , pero llenarme de basura para despues no saber que recuerdo encuadra en en que recuerdo o en k cama no, que desgaste, y quiza nunca llegue alguien que valga la pena es muy probable, pero mas vale buena esperanza que ruin posesion,
Gano Mexico a Francia salud llevo 3 tequilas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook