Foro / Pareja

Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 5:28
I
illana_8793089
1/2/15 a las 7:59
En respuesta a illana_8793089

Te respondo
No se separa de la esposa por cobarde y machista
Por no admitir que esta mal emparejado
Por elegir tapar la realidad porque es mas comodo (el ser humano se acostumbra a la mediocridad tambien)
Por no admiutir socialmente su mala elección
Porque su esposa lo chantajea con culpa y si la dejara (al ser tan insegura y cornuda) el quedaria en su circulo social como mal hombre..no seria mas visto como hombre de familia
Porque su esposa no tiene estima y le da el ok para una proxima infidelidad
Porque es poco hombre al desmerecer y descuidar el amor que le fue brindado por su amante que es tan o mas mujer que la que tiene
Porque no madura y es un hombre que hace lo que dice la sociedad y no lo que siente
Por idiota. Su amante sera feliz con un gran hombre, el viviendo siempre lo mismo de siempre y rompiendo aun mas corazones en el intento de no admitir su falta de testosterona
Una cosa mas: porque elige el reconocimiento que la dignidad de su masculinidad

Autoengaño al 100%
No vuelve con la esposa por amor y en su orgullo de macho herido especula que en un futuro podra seguir actuando su poder de macho herido con otra mujer a la que dejara...en esa dinamica seguir hablando con hombres igual de idiotas que justifiquen que si son machos y lo que haen es normal...lo que sea con tal de no tomar el toro por las hastas, ser hombres maduros y dejar de arruinarle la vida a terceras personas y a su propia esposa...porque por mas insegura que sea, le sigue mintiendo en la car: no dejara nunca de pensar en aquella que amo y nunca pudo confirmar si no era quizas si la mejor pareja para su vida. Vete al diablo tu y todos los valores machistas que tanto daño hacen a las mujeres..tu no eres hombre sino un mortal que no resolvio carencias emocionales

Ver también

I
illana_8793089
1/2/15 a las 8:00

Callate la boca y madura
le rompes el corazon a las mujeres..estas enfermo

I
illana_8793089
1/2/15 a las 8:01
En respuesta a illana_8793089

Las mujers son demasiado sumisas
Mujer que se ama y ama bien no tolera esa falta de respeto y destrato con su femeneidad pasional ni emoiconal. Enfrenta, no tolera que sea una infidelidad prolongada haciendo vista gorda o se separa porque se da a valer

No todas
las que se aman a los infieles los mandan a volar pára ser felices luego con un hombre que sea digno de llamarse hombre

I
illana_8793089
1/2/15 a las 8:02
En respuesta a israe_7263070

Yo soy mujer....
Y si me entero de una infidelidad el adiós es definitivo ya lo quiera más que a nada.
La infidelidad es una traición, se pierde la confianza y rompe la magia o lo bonito de una relación. Nada vuelve a ser igual y está claro que esa persona ha pensado en ella y ya no ha contado contigo. Duele mucho la traición y si es romántica más.
Yo no vuelvo ni con hombres que después de estar conmigo ya han estado con otras, así que imagina si es en plan infidelidad.
No creo que tenga que ver tanto con el género, sino con los valores de cada persona.
Un saludo

Adios para siempre

I
illana_8793089
1/2/15 a las 8:05
En respuesta a illana_8793089

Te respondo
No se separa de la esposa por cobarde y machista
Por no admitir que esta mal emparejado
Por elegir tapar la realidad porque es mas comodo (el ser humano se acostumbra a la mediocridad tambien)
Por no admiutir socialmente su mala elección
Porque su esposa lo chantajea con culpa y si la dejara (al ser tan insegura y cornuda) el quedaria en su circulo social como mal hombre..no seria mas visto como hombre de familia
Porque su esposa no tiene estima y le da el ok para una proxima infidelidad
Porque es poco hombre al desmerecer y descuidar el amor que le fue brindado por su amante que es tan o mas mujer que la que tiene
Porque no madura y es un hombre que hace lo que dice la sociedad y no lo que siente
Por idiota. Su amante sera feliz con un gran hombre, el viviendo siempre lo mismo de siempre y rompiendo aun mas corazones en el intento de no admitir su falta de testosterona
Una cosa mas: porque elige el reconocimiento que la dignidad de su masculinidad

Una cosa mas
a tu esposa la ves como tu madre...o sea..tienes un grave problema de edipo

I
illana_8793089
1/2/15 a las 8:09


I
illana_8793089
1/2/15 a las 8:12
En respuesta a an0N_626079899z

Muy fácil
Porque nos damos cuenta que esa relación está deteriorada, finiquitada y muy posiblemente muerta. Además, siempre nos quedará las dudas de saber lo que hubiese pasado si el amante de turno de tu mujer hubiese sido lo suficientemente valiente como para pedirle que termine con su matrimonio, o lo bastante mejor hombre que nosotros como para que nuestra mujer nos pidiese el divorcio ¿nos hubiesen dejado entonces? Porque, no nos engañemos, la mayoría de veces en que la mujer es infiel lo es con un compañero de trabajo o con algún conocido de su grupo de amistades, por lo tanto, hay un tiempo de tanteo y de preparación de la infidelidad, es por esto que, también, las infidelidades de las mujeres son más difíciles de descubrir. A nosotros nos pasa lo contrario, no a todos, pero si a muchos, nos gusta alguna y la queremos y si la que nos gusta se nos pone en bandeja de plata, pues ya ni pensamos. Al final siempre nos pillan.
También está el deseo casi primitivo de la mujer de querer cambiar la manera de ser de un hombre y perdonen si las molesto pero, un hombre no cambia, un mujeriego no cambia y un inseguro tampoco. Muchos de nosotros, aunque no lo sepamos, lo tenemos muy en cuenta y nos damos cuenta que una mujer que nos ha sido infiel, muy posiblemente lo vuelva a hacer o a lo mejor nos lo fue con anterioridad y ni nos enteramos.
En resumen, creo en la fidelidad y no tengo porque tragarme los cuernos de nadie. Y si se los voy a poner a mi pareja, mejor termino con mi ella y cada uno por su lado.

No te engañes
Si las amantes piden que se separen, ellos no lo hacen porque estan comodos en su casa y no quieren perder su iamgen social de hombre de familia..son hombre que no aman, no priorizan ni el amor ni de esposas ni de amantes..son hombre que son inseguros y que buscan ser amados y seguir en situacion de poder aunqu sean en su interior infelices (no lo admiten)

M
melida_5825284
2/2/15 a las 3:59
En respuesta a israe_7263070

Yo soy mujer....
Y si me entero de una infidelidad el adiós es definitivo ya lo quiera más que a nada.
La infidelidad es una traición, se pierde la confianza y rompe la magia o lo bonito de una relación. Nada vuelve a ser igual y está claro que esa persona ha pensado en ella y ya no ha contado contigo. Duele mucho la traición y si es romántica más.
Yo no vuelvo ni con hombres que después de estar conmigo ya han estado con otras, así que imagina si es en plan infidelidad.
No creo que tenga que ver tanto con el género, sino con los valores de cada persona.
Un saludo

Soy hombre y me estan enganando
si miras en mi perfil veras mi situacion. no puedo estar mas de acuerdo contigo. asi es como me siento. pero da tanto miedo volver a empezar.

M
melida_5825284
2/2/15 a las 4:13

Muerto estoy yo
mi cabeza esta fuera de si al imaginarla con otro. pero lo peor es que encima le quiera. si solo fuera sexo podria haber marcha atras

Q
qiao_9030277
11/2/15 a las 3:30

El hombre
es cierto aunque el hombre te haya sido infiel y tu lo perdonas es muy diferente a que el te perdone a ti ya que su orgullo no lo deja..aplican el yo si puedo pero tu no

T
thomas_5334599
12/2/15 a las 1:19

Por orgullosos
Yo no veo otra cosa que por el orgullo, en mi caso, yo permiti que mi esposa tuviera sexo con otro, pero no me gustaría que lo tuviera sin mi conocimiento, así fue nuestro trato.

H
hamad_7862432
20/8/15 a las 19:07

Mensaje para l@s celos@s desconfiad@s
Los hombres me dan asco..
aunque muchas veces termino enamorada solo pienso que es mejor ser una simple ... a que depender de alguno de ellos..
porque no sirven .. solo son un cuerpo con un pene.. se dejan manipular por cualquiera que se les cruza que les muestre un poco de piel..
Cuando se enamoran nos tratan a las mujeres como una muñeca.. no podemos hablar con nadie, no podemos tener amistades, no podemos hacer nada de nada y después si nos equivocamos nos tiran y buscan otra para torturar..
asi me trato mi novio y ahora que leo esta respuesta me doy cuenta de lo equivocada que estaba pensando que un hombre podía amar de verdad...
La verdad es que los hombres y las mujeres nunca quieren perdonar una infidelidad cuando una infidelidad si bien es injustificable y es una desición
date cuenta que si la otra persona es infiel es porque algo haces mal.. en algo fallas como pareja.. como novio novia, esposa o marido...
Falta de comunicación, falta de amor, falta de afecto ..
Yo digo la verdad le fui infiel a mi novio.. pero saben que? el era manipulador, celoso, desconfiaba de todo pero el nunca fue capaz de conquistarme para que yo no le sea infiel.. no era capaz de decirme hermosa.. no era capaz de llamarme, directamente del amor pasó a ser un manipulador..
y si lo engañe.. porque en mi vida apareció un hombre que si me trataba bien y me acariciaba.. me decia cosas bonitas.. decime quien en su sano juicio quiere ser casta con un hijo de ... que solo te ve como un objeto sexual??
el error mas grande que puede cometer un hombre es dejar de conquistar a su amada esposa o novia.. porque
las mujeres solo necesitamos afecto.. somos personas.. no somos una cosa..
Pero el orgullo, el egoísmo, los celos y todo lo negativo que tiene el hombre hace que no vea más alla ..
Yo quede como una ... para mi novio.. pero sabes soy una ... feliz porque al menos aprendi que necesito un hombre de verdad que me sepa conquistar, que de verdad sepa tratar a una mujer y aunque el diga que soy ... que soy una mierda y demás y no me perdone nunca.. realmente en su cara le diría.. soy feliz sola..al fin puedo tener amigos, al fin puedo salir a divertirme sin ser juzgada, al fin no hay alguien que insulte todo lo que me gusta solo por celos..
A todos los hombres celosos les cuento que si no saben controlar esa parte arcaica de ustedes olvidense de tener una relación linda y felíz.. son enfermos , lo mismo va para las mujeres.. si no pueden controlar eso les recomiendo ir a un psicologo o psiquiatra.. porque no es sano..El ser humano usa la lógica, la razón.. los sentimientos son aparte de la lógica.. perdonar o no es problema de cada uno pero los celos.. esperar que una mujer sea casta y pura siempre.. pff es de enfermos pensar asi..

F
famara_5332125
19/10/15 a las 2:05

El hombre olvida pero no perdona.
Simple, si el hombre fue infiel alguna vez, la mujer tiene todo derecho de pedir perdon. Ahora si el nunca fue infiel y ella por X o Y razon lo fue, el no tendra ninguna obligacion de perdonar.... quiza por los hijos, pudiera hacerlo, o hasta porque de verdad la ama. pero la tracion de una mujer a un hombre honorable jamas tendra perdon. Se podra olvidar, pero este sentimiento lo llevara a la tumba. Para consuelo de ellas que les perdone Dios

E
els_7238411
22/10/15 a las :26

Ayuda
HOLA, NECESITO SU AYUDA, HACE DOS MESES MI NOVIO ME TERMINO, PORQUE ME ENCONTRO EN EL FACE UNA CONVERSACION DICIENDOLE A UN CHICO DE MI TRABAJO QUE ME GUSTABA, PERO JAMAS PASO NADA, SOLO HUBO UNA CHARLA POR FACE DE QUE COSAS LE GUSTABA ASI SUPER X JAMAS SALI CON EL NI LO CONOCIA, EL SIEMPRE SUPO QUE YO TENIA NOVIO, OBVIO JAMAS IBA HABER ALGO ENTRE NOSOTROS, EN SU MOMENTO ACLARAMOS TODO Y DECIDIMOS ESTAR JUNTOS, TODO IBA SUPER LINDO A MI PARECER, ESTO QUE LES CUENTO YA TIENE MAS DE UN AÑO, Y APENAS MI NOVIO ME DICE QUE SI LO HUBIERA AMADO QUE NO HUBIERA HECHO ESO, QUE TRAICIONE SU CONFIANZA, Y QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO CON UNA PERSONA MENTIROSA, SI DESDE QUE PASO ESO LE DI LO MEJOR DE MI PARA DEMOSTRARLE QUE TODO FUE UN ERROR, EN VERDAD LO AMO, QUIERO RECUPERARLO

T
taila_8760605
22/10/15 a las 6:12
En respuesta a els_7238411

Ayuda
HOLA, NECESITO SU AYUDA, HACE DOS MESES MI NOVIO ME TERMINO, PORQUE ME ENCONTRO EN EL FACE UNA CONVERSACION DICIENDOLE A UN CHICO DE MI TRABAJO QUE ME GUSTABA, PERO JAMAS PASO NADA, SOLO HUBO UNA CHARLA POR FACE DE QUE COSAS LE GUSTABA ASI SUPER X JAMAS SALI CON EL NI LO CONOCIA, EL SIEMPRE SUPO QUE YO TENIA NOVIO, OBVIO JAMAS IBA HABER ALGO ENTRE NOSOTROS, EN SU MOMENTO ACLARAMOS TODO Y DECIDIMOS ESTAR JUNTOS, TODO IBA SUPER LINDO A MI PARECER, ESTO QUE LES CUENTO YA TIENE MAS DE UN AÑO, Y APENAS MI NOVIO ME DICE QUE SI LO HUBIERA AMADO QUE NO HUBIERA HECHO ESO, QUE TRAICIONE SU CONFIANZA, Y QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO CON UNA PERSONA MENTIROSA, SI DESDE QUE PASO ESO LE DI LO MEJOR DE MI PARA DEMOSTRARLE QUE TODO FUE UN ERROR, EN VERDAD LO AMO, QUIERO RECUPERARLO

La pillaste
tu ex novio no confia en ti asi de simple...aprende para la proxima saludos

E
enaut_7069806
26/12/15 a las 18:16
En respuesta a famara_5332125

El hombre olvida pero no perdona.
Simple, si el hombre fue infiel alguna vez, la mujer tiene todo derecho de pedir perdon. Ahora si el nunca fue infiel y ella por X o Y razon lo fue, el no tendra ninguna obligacion de perdonar.... quiza por los hijos, pudiera hacerlo, o hasta porque de verdad la ama. pero la tracion de una mujer a un hombre honorable jamas tendra perdon. Se podra olvidar, pero este sentimiento lo llevara a la tumba. Para consuelo de ellas que les perdone Dios

Tienes tanta razon
A mi me fue infiel mi esposa y aunque la perdone ya no pude seguir con ella, ni siquiera por mis hijos, yo jamás le fui infiel y siempre me enorgulleci de serlo, después me dijo que solo había sido una vez que yo la tenia muy abandonada y que ya no se sentía valorada y pues la verdad tiene razón pero creo que eso no justifica que lo haya hecho los hombres también sentimos y para mi ser fiel y la confianza son 2 valores que no se deben romper en el matrimonio, deseo que sea feliz pero no conmigo puesto que ya las cosas nunca podrían ser iguales.

E
enaut_7069806
26/12/15 a las 18:20

Tienes razon
yo hubiera perdonado que sintiera algún tipo de cariño por la otra persona y ya le he perdonado su infidelidad pero no pude seguir con ella, deje de verla con la admiración y el respeto que le tenia, y pienso que eso ya no se puede recuperar

R
remei_7048846
11/8/16 a las 8:23

A mi me paso algo parecido, los hombres no olvidamos, no perdonamos...., los que podemos lo superamos a veces.

han pasado 3 años y cada dia pienso en la traicion, a veces me quedo pegado...muchas veces me pregunta que me pasa y no digo nada.

es mejor seguir por caminos separados.

B
badre_6981325
14/11/16 a las 5:28

Ya  han pasado tres años desde que me enteré de su traición,  y me he preguntado eso cientos de veces eso en mi cabeza, y creo firmemente que no es tema de machismo, tampoco pienso que es un tema de orgullo, pues yo intente perdonarla,  y volvimos inclusive por algunos meses, pero el adulterio daña en centro mismo del matrimonio,  yo le perdoné,  pero ni la confiaza, ni el respeto, se restituyen, ahora cabe recalcar algo, el adulterio yo lo clasificó como asesinato,  porque? pues yo pude sentir como literalmente mi amor sangraba hasta que un día murió, y ya me fue imposible dormir en la misma cama, con una asesina  pues me era repugnante sentir su presencia,  por otro lado Dios permite el divorcio por adulterio,  y es el único motivo por el cual permite el divorcio , si fuese que en verdad es posible perdonar horrenda falta, Dios no permitiría el divorcio por adulterio, no les parece? entonces llegué a la conclusión que va mucho más allá del simple orgullo  o machismo, pues no pienso en lo absoluto que Dios se preste para socapar la dureza del corazón del hombre, es un agravio que desde el punto de vista de Dios amerita el divorcio, y para mi como hombre,  esto justifica todo lo que yo pueda sentir, ya sea resentimiento,  dolor, ira, etc, o como quieran llamarlo las mujeres, realmente me intrascendente lo que ellas piensen acerca de porque los hombres no les perdonamos,  la verdad es lo que dice la palabra dice en Proverbios 6:32-33 "más el que comete adulterio es falto de entendimiento, corrompe su alma el que tal hace, heridas y vergüenza hallará,  y su afrenta nunca será borrada". 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir