Foro / Pareja

Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 5:28
R
rabiaa_5853209
22/4/05 a las 14:57

EN EL CASO DE UNA MUJER ENAMORADA PERDONAR UNA INFIDELIDAD DE SU PAREJA ES UN DILEMA EN PERDONAR O NO PERDONAR.CUANDO LA MUJER SIENTE QUE HA ENTREGADO MUCHO Y A CAMBIO RECIBE UNA TRAICION PIERDE LA CONFIANZA, LA LEALTAD, CREO QUE SOLO CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL DIALOGO PERMITIRA QUE SE PUEDAN RECONCILIAR.
PERO EN EL CASO DEL HOMBRE, ES MUCHO MAS DIFERENTE.POR QUE PERDONAR SE LES HACE TAN DIFICIL CUANDO SU PAREJA LE CONFIESA QUE LE FUE INFIEL. CONSIDERO QUE SI LA MUJER TIENE LA CAPACIDAD DE ENFRENTARLO POR QUE EL HOMBRE NO? SE SENTIRA MENOS MACHO POR PERDONARLA? SU EGO DE HOMBRE FUERTE ES OFENDIDO Y COMO TAL NO LO PERDONA? POR FAVOR CHICOS Y CHICAS DEMEN SU OPINION PARA MI ES VALIOSA.
SALUDOS

Ver también

W
wahib_7877587
22/4/05 a las 21:12

Porque?...mmm
Te comento mi caso y lo que siento. Con lo que respecta a mi, mi novia de 7 años me fue infiel con su jefe. En primer lugar no lo creía, tanto amor y confianza a la basura? 7 años al traste por una aventura?: Incredulidad,desilusion (la mujer por la que dabas la vida te jugó tan sucio?)Las ultimas veces que hable con ella por telefono estaban juntos, se porto tan fria, grosera, inflada, segura, dominante, es decir, me humilló con esa piltrafa enfrente y pense, este tipejo le da tanta seguridad? Como habra gozado este idiota mientras ella me hablaba asi!!! Yo revolcandome en mi dolor y ella con este? A parte hay que ver al sujeto, feo como el pecado.
Yo creo que una de las mejores formas de herir a un hombre es lastimando su orgullo, pero no mal entendido. La pregunta que yo me hago es: Que tiene o le dio ese infeliz que yo no? Me refiero a que cuando te dejan por alguien, sientes que no eres el gran novio o esposo o amante que tu creias.
Espero te sirva.
Saludos.

R
rabiaa_5853209
22/4/05 a las 22:43

Bambinoamistoso.
bueno chicos gracias por opinar, pero aqui se debe de invertir algo:
Dios perdona y olvida
La mujer perdona pero no olvida
El hombre ni perdona ni olvida.
Asi creo q esta mejor.
saludos chicos besos


S
silviu_5147714
22/4/05 a las 23:21
En respuesta a rabiaa_5853209

Bambinoamistoso.
bueno chicos gracias por opinar, pero aqui se debe de invertir algo:
Dios perdona y olvida
La mujer perdona pero no olvida
El hombre ni perdona ni olvida.
Asi creo q esta mejor.
saludos chicos besos


No es asi... esta es la verdadera
LA MUJER PERDONA PERO NO OLVIDA
EL HOMBRE OLVIDA PERO NO PERDONA

R
rabiaa_5853209
22/4/05 a las 23:31

Bambinoamistoso
tienes algo de cierto en lo que expones, pero cuando una mujer esta enamorada esta perdona, y claro en momentos de rabia saca a relucir los detalles de esa infidelidad, por eso digo ella perdona pero no olvida.

R
rabiaa_5853209
23/4/05 a las 15:30

Yo creo ..............
que no son todos pero si el 99.9% lo son, muchos hombres en dia sufren ese mal, las mujeres tambien pero sabemos como controlarnos, los hombres mientras mas se le presentan oportunidades no desaprovechan ninguna. Tuve un ejemplo claro de ello, mi padre siempre nos sentaba a aconsejarnos de la vida, de los hombres,de los peligros de la calle, de la fidelidad hacia mi madre, claro es tu padre y le crees hasta que un dia le llegaron evidencias a mi madre y alli se acabo todo lo que mi padre nos decia. Ese ser que lo veia como una base donde yo me sentia tan segura se estaba derrumbando entonces, dime tu el hombre es fiel hasta que no le descubren su infidelidad y en estos tiempos la mayoria son infieles.

P
publio_9079724
24/4/05 a las 6:16
En respuesta a wahib_7877587

Porque?...mmm
Te comento mi caso y lo que siento. Con lo que respecta a mi, mi novia de 7 años me fue infiel con su jefe. En primer lugar no lo creía, tanto amor y confianza a la basura? 7 años al traste por una aventura?: Incredulidad,desilusion (la mujer por la que dabas la vida te jugó tan sucio?)Las ultimas veces que hable con ella por telefono estaban juntos, se porto tan fria, grosera, inflada, segura, dominante, es decir, me humilló con esa piltrafa enfrente y pense, este tipejo le da tanta seguridad? Como habra gozado este idiota mientras ella me hablaba asi!!! Yo revolcandome en mi dolor y ella con este? A parte hay que ver al sujeto, feo como el pecado.
Yo creo que una de las mejores formas de herir a un hombre es lastimando su orgullo, pero no mal entendido. La pregunta que yo me hago es: Que tiene o le dio ese infeliz que yo no? Me refiero a que cuando te dejan por alguien, sientes que no eres el gran novio o esposo o amante que tu creias.
Espero te sirva.
Saludos.

Creo que tienes razon
tiene mucha razon no solo te quieren humillar y burlarse de ti pero y despues porque todavia tiene el atrevimiento despues de que las bota el otro en volver a aparserce en tu vida, solo para que volvamos a recordar lo que sufrimos y nos preguntan ¿por que no perdonas?

N
niama_6380937
24/4/05 a las 17:33

Yo se...
por culpa de la mujeres mismas. Cuando un hombre engana a la mujer, q es lo primero q casi siempre nos dicen( las mismas mujeres ..aveces mamas, amigas, hermanas, etc)..ya sabes como son los hombres, no tires por la borda tantos anos de matrimonio por un simple desliz recuerda q tu eres la esposa.

Mientras q una mujer lo hace y es una ... y no se q cosas mas y si el hombre sigue con ella, se le dice q es un poco hombre. Mientras q la mujer es una gran senora q hizo todo por salvar su matrimonio ( con ese sinverguenza infiel) garn cosa.

Es culpa de la sociedad en la q vivimos, pq el dolor es igual no importa de donde venga, solo q a las mujeres le ensenan( por desgracia) una cosa y al hombre otra.

K
kloe_6055019
24/4/05 a las 21:58

Perdonar una infedelidad siendo tambien infiel
Tengo dos meses con mi novio, todo iva perfectamente, el queria tener relaciones y yo tambien, solo que por mitos religiosos le dije despues de que no quería.
Todo iva perfecto, hablabamos de boda y de vivir siempre juntos, pues a pesar de tener poco de novios, parecia que habiamos vivido mucho tiempo juntos, (hace 5 años lo conoci por chat, en persona solo 3 dias antes de andar).
Pero cuando yo dije ya no mas relaciones, él lo acepto en primero momento. Después a mi me gusto un compañero de trabajo para esto casado, en el trabajo nos hemos dado nuestros besos, anoche sali con el, estuvimos en su carro. Y mi novio no lo sabe, pero si me dijo que el ha estado saliendo con otra persona pues a mi me sentia distante y que a ella si la puede tocar y a mi no, pero que se siente arrepentido porque me ama, ya la habia dejado pero ayer fue a cenar con ella.
PERO ME DICE QUE ME AMA, QUE QUIERE VIVIR FELIZ PARA SIEMPRE CONMIGO, Y YO QUIERO CAMBIAR NO QUIERO SALIR CON ALGUIEN SOLO POR RATITOS, QUIERO ALGO ESTABLE.
PERO QUE ME RECOMIENDAN HACER?

E
enara_8617048
25/4/05 a las 19:02
En respuesta a rabiaa_5853209

Bambinoamistoso.
bueno chicos gracias por opinar, pero aqui se debe de invertir algo:
Dios perdona y olvida
La mujer perdona pero no olvida
El hombre ni perdona ni olvida.
Asi creo q esta mejor.
saludos chicos besos


Eso iva a contestarle¡¡¡
buena respuesta lindavenus¡¡¡...los mismo pense...ellos son incapaz de perdonar y de olvidar....para ellos esta primero el orgullo y luego el amor...saludos

A
an0N_530725699z
28/6/05 a las 20:48
En respuesta a kloe_6055019

Perdonar una infedelidad siendo tambien infiel
Tengo dos meses con mi novio, todo iva perfectamente, el queria tener relaciones y yo tambien, solo que por mitos religiosos le dije despues de que no quería.
Todo iva perfecto, hablabamos de boda y de vivir siempre juntos, pues a pesar de tener poco de novios, parecia que habiamos vivido mucho tiempo juntos, (hace 5 años lo conoci por chat, en persona solo 3 dias antes de andar).
Pero cuando yo dije ya no mas relaciones, él lo acepto en primero momento. Después a mi me gusto un compañero de trabajo para esto casado, en el trabajo nos hemos dado nuestros besos, anoche sali con el, estuvimos en su carro. Y mi novio no lo sabe, pero si me dijo que el ha estado saliendo con otra persona pues a mi me sentia distante y que a ella si la puede tocar y a mi no, pero que se siente arrepentido porque me ama, ya la habia dejado pero ayer fue a cenar con ella.
PERO ME DICE QUE ME AMA, QUE QUIERE VIVIR FELIZ PARA SIEMPRE CONMIGO, Y YO QUIERO CAMBIAR NO QUIERO SALIR CON ALGUIEN SOLO POR RATITOS, QUIERO ALGO ESTABLE.
PERO QUE ME RECOMIENDAN HACER?

Infidelidad
Burguenita, yo creo que debes analizar muy bien esos sentimientos hacia este muchacho. Tienen poco tiempo de conocerse y es muy pronto para formalizar algo. Me parece que él te ha hecho saber de la otra relación y la cercanía física que tiene con esa mujer para presuadirte de que mantengas relaciones con él, como para que te le des un poco más. Pienso que eso no es bueno. Además si tan pronto te ilusionaste con otro hombre es porque este no te intereza mucho, sigues buscando el AMOR

Z
zurine_8100852
28/6/05 a las 21:51

Por favor el tema.......
Hola,

creo que los hombres no perdonan por simple orgullo, por machistas

Yo estoy esperando que mi pareja me perdone, por una infidelidad y no lo ha hecho claro que hasta ahora han pasado 2 meses desde que le conte. Si quieren saber mi historia la encuentran en "Tengo alguna esperanza"

Pero por favor las personas que ingresen sobre todo hombres digan por que no perdonan, porque? o si creen que lo podrian hacer, no desvien el tema.

En realidad yo creo que ella y yo necesitamos opiniones sobre esto

R
raziel_9359892
29/6/05 a las 16:16

Perdonar....
unainfidelidad es dificil para ambos sexos, de hecho aqui en el foro hay unos cuantos hombres que perdonaron y mujeres que no perdonaron.
Igualmente pienso que a los hombres les juega en contra el mito de que la mujer para tener sexo con otra persona involucra sentimientos,y la infidelidad de sentimientos duele mas. Si bien el ego herido juega un papel preponderante, esto es igual para hombres y mujeres.
saludos

E
editha_8730727
3/7/05 a las :20

Asi de facil
la infidelidad de la mujer va contra natura.
una mujer copula con 3 hombres de la misma raza y no se sabe quien es el padre.
olvidemos el adn.
lo hace el hombre y si se sabe quien es el padre.
perdon esto si queda embarazada.es mi opinion. saludos.

A
aiora_6440646
31/8/07 a las 15:02

Es asi, el ego no s elos permite
Sio es asi definitivamente, y porque estoy tan segura de eso?, porque admito que le fui infiel a mi marido, se lo dijo una tercera persona, y claro ahora no sabe ni que hacer, tenemos un bebe de 20 meses y se q en el fondo me quiere, yo se q no lo amo como antes, porque alguien que ama no hace lo q yo hice, peor si lo quiero, en mi cabeza debo revisar tambien porque pasaron las cosas, pero para un hombre superar eso es muy dificil, ojala mi esposo me sepa perdonar y q juntos vayamos a terapia de pareja, alimentar nuestro amor y fortalecerlo, para seguir adelante, ojala y sea asi....besoso

A
aiora_6440646
31/8/07 a las 15:04

Es asi, el ego no se los permite
Sio es asi definitivamente, y porque estoy tan segura de eso?, porque admito que le fui infiel a mi marido, se lo dijo una tercera persona, y claro ahora no sabe ni que hacer, tenemos un bebe de 20 meses y se q en el fondo me quiere, yo se q no lo amo como antes, porque alguien que ama no hace lo q yo hice, peor si lo quiero, en mi cabeza debo revisar tambien porque pasaron las cosas, pero para un hombre superar eso es muy dificil, ojala mi esposo me sepa perdonar y q juntos vayamos a terapia de pareja, alimentar nuestro amor y fortalecerlo, para seguir adelante, ojala y sea asi....besoso

S
sirley_9136182
21/4/09 a las :16

Es cierto
para los hombres e smuy dificil, porque ya que se preocupan mas del que diran y siente que su ego de machos, machisimos se siente herido pues no puede soportar ni mucho perdonar competir con otro hombre en la cama, pues siempre les quedara esa gran duda que si el fue el mejor en la cama o el otro, y nosotras como mujeres siempre mentiremos y diremos que son los mejores, pero ellos nunca toleraran eso nunca, su orgullo puede mas que el amor.

E
elia_9150489
21/4/09 a las :59
En respuesta a publio_9079724

Creo que tienes razon
tiene mucha razon no solo te quieren humillar y burlarse de ti pero y despues porque todavia tiene el atrevimiento despues de que las bota el otro en volver a aparserce en tu vida, solo para que volvamos a recordar lo que sufrimos y nos preguntan ¿por que no perdonas?

Vamos a ver
Yo no encuentro una respuesta a eso, es decir, no puedo decir que sea por machismo o por una causa concreta. En mi caso me es imposible ver a la pareja como la veía antes, es así de simple, no tiene nada que ver ni la educación ni la moral ni la religión ni nada. Es una imposibilidad interna de perdonar, es una rotura del alma que no se puede recomponer ya, Roma no paga traidores. También hay que tener en cuenta que las mujeres juegan con los hombres, al decirles cosas como "eres el único hombre de mi vida", "pase lo que pase siempre te tendré en mi corazón", "haga o me haga lo que quieran otros hombres, ten en cuenta que sólo a ti te amo" y un largo etcétera de patrañas cuando al mismo tiempo se están cepillando a otro. En fin, si uno pudiera perdonar tan fácil yo creo que todo el mundo lo haría, pero en mi caso interiormente hay algo que no controlas tu ni con la razón ni con el corazón que te lo impide. No sé los demás. También la mujer es capaz de ser infiel e interiormente buscar justificaciones a lo que acaba de hacer, normalmente quitándose las culpas y pasándolas a la pareja, es más sencillo para ellas así.

A
azzouz_8118690
21/4/09 a las 5:15

Tres años y no he podido
me decia una amiga q un hombre no perdona por q ve ala mujer como una porcelana alla en un altar y no permite q nadie se la toque y cuando uno se da cuenta de eso es peor q si el mundo se le viniera a uno encima
es muy dificil olvidar y aun mas perdonar .si ya la embarraste ya no hay nada q hacer ,se puede seguir conviviendo pero lentamente todo se va acabando ,lo unico q lo mantuene a uno hay son los hijos . para las mujeres q el hombre la descubra la vida se les puede convertir en un martirio si sienten algo de amor por esa persona. mi experiencia me marco en todos los sentidos y no creo q algun dia pueda perdonarla.

G
galo_8763065
21/4/09 a las 8:15

Machismo
Simplemente por Machismo...
Aunque fisicamente y mentalmente hay algo en desventaja a la mujer...
A ella le introucen un organo... el hombre introduce.. o sea ella recibe, el hombre da... Esto psicologicamente tiene un efecto diferente de si es una mujer.. no se si me explico..
Si fuera alrevez quizas los hombres perdonarian una infidelidad o sea si la mujer tuviera el organo mascuio y se acostara con un tipo.. no es locura, creo que es algo psicologico repito

A
aatika_9871283
21/4/09 a las 15:23

Le fui infiel a mi esposo hace 2 años
Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

A
alois_8443692
21/4/09 a las 17:39
En respuesta a aatika_9871283

Le fui infiel a mi esposo hace 2 años
Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Lo bueno es
que tu ya te quitaste la carga pero se la pasaste a tu marido, desgraciadamente te diste cuenta de lo que tienes hasta que lo perdiste, tu marido ya no confia en ti ahora haste esta pregunta ¿ tu marido te ama ?, no digas que si por que el lo dice, contesta la pregunta por lo que tu ves el amor no se ve ni se escribe ni esta pintado, el amor se siente, si te amara las cosas no fueran asi, hisiste que matara su amor por ti, ahora que las consecuencias son muy grandes quieres salir huyendo, es normal, ya traicionaste una ves porque no una segunda vez al tirar la toalla, esto lo debiste de haber pensado antes de pedir la segtunda oportunidad no ahora, no sabes o mas bien dicho no tiene idea de lo duro que es que una persona por la cual tu das todo te traicione y siempre tengas esa duda de que siempre te lo volver a ser nomas te descuidas, y aunque tu digas que nunca mas, como se lo vas a ser ver a tu marido que es verdad, la confianza esta muerta, 2 años es mucho para que todo siga asi de mal.

cuidate y mucha suerte, espero que ahora si sepas enfrentar el problema sin buscarla solucion donde no esta.

A
azzouz_8118690
22/4/09 a las 1:48
En respuesta a aatika_9871283

Le fui infiel a mi esposo hace 2 años
Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Thinkerbell respondeme
dices q no volviste a ver esa persona y q ya no te interesa , osea q no sentias nada por esa persona .
me imagino q tienen hijos .
quiero q me contestes por q tuviste esa relacion y porq tuviste relaciones con alguien por el cual aparentemente no sientes nada ?

jalodu
jalodu
22/4/09 a las 17:09

Esto es de parte y parte
Cuando una de las partes de la pareja es infiel.......................o curre lo siguiente
Las mujeres se vuelven histericas y los hombres nos volvemos historicos

R
roeya_5438478
9/10/09 a las 13:29

Es muy simple
Es muy simple en ambos sexos,SI TÚ NO PERDONAS, ES QUE NO QUIERES.

Un saludo

H
hussam_6196848
31/1/10 a las 23:10
En respuesta a aatika_9871283

Le fui infiel a mi esposo hace 2 años
Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Como te decides a contarle
bueno , a mi tambien me conto mi esposa hace 3 meses que me fue infiel
se me cayo el mudo , por que tenemos 12 años de casados y nunca hubo una razon para que me fuera infiel ; tambien como tu me dijo que la perdonara q eso nunca iva a pasar de nuevo , que ahora me valora mas y que me ama , pero como puedo saber , si realmente no va a pasar otra vez , si nunca le falto nada conmigo ni amor , comprencion , ni sexo , ni nada .. como voy a entender que me fallo y como perdonarla ...se que es dificil para ti , pero sabes lo que es el verdadero dolor , por sentirte menos , y no ser ese sol que pensaba que mi pareja segun yo era para ella , y que hacer para no sentir , este dolor ....sabes no he podido decirle a nadie de esto , por que me apena mucho , que sepan que soy cornudo .....tenemos hijos y eso es lo que me levanta el animo pero no se que hacer saludos

H
hans_9543997
19/2/10 a las 8:39

no se trata solo de perdonar!
NO ES QUE A LOS HOMBRES LES CUESTE PERDONAR, LO QUE SUCEDE QUE DEBEMOS ANALIZAR BIEN ESTE ASUNTO DE ESTA MANERA: UNA INFIDELIDAD SEA POR EL HOMBRE O LA MUJER SIEMPRE CAUSARA FUERTES DAÑOS DOLOROSOS AL ALMA.
1 PORQUE SOMOS INFIELES?...definitivamente porque algo esta mal en quien comete la infidelidad.
no tiene una ubicacion real de si misma, es nesesario preguntarse asimismo ...Porque lo hice?..seguramente apareceran un monton de argumentos...pero...tenias derecho de hacerlo?...No.?. Reconoce que te Equivocaste
si en verdad existe el arrepentimiento,,
Nunca analizamos las consecuencias de estos Actos, siempre traeran desastres en la pareja,
sI una INFIDELIDAD, es por si misma Desagradable y Repugnante, este Acto i, NO es un derecho para que el otro Hagalo mismo. EL ASUNTO ES SABER PEDIR PERDON, SI VERDADERAMENTE AMAS,.te espera un fuerte trabajo de Restauracion y Sanidad...SI NO.... ESTAVAS EQUIVOCADO(a) solo utilizastes a otra persona para experimentar egoistamente. solo para decirle NO TE AMABA!! .Poe eso antes de ser Infieles mejor Busquemos un buen Dialogo para no debatir. quien PERDONA MEJOR O QUIEN LE CUESTA PERDONAR
de todos modos tendras que saber pedir PERDON...ESA ES LA CLAVE

H
hans_9543997
19/2/10 a las 9:10
En respuesta a hussam_6196848

Como te decides a contarle
bueno , a mi tambien me conto mi esposa hace 3 meses que me fue infiel
se me cayo el mudo , por que tenemos 12 años de casados y nunca hubo una razon para que me fuera infiel ; tambien como tu me dijo que la perdonara q eso nunca iva a pasar de nuevo , que ahora me valora mas y que me ama , pero como puedo saber , si realmente no va a pasar otra vez , si nunca le falto nada conmigo ni amor , comprencion , ni sexo , ni nada .. como voy a entender que me fallo y como perdonarla ...se que es dificil para ti , pero sabes lo que es el verdadero dolor , por sentirte menos , y no ser ese sol que pensaba que mi pareja segun yo era para ella , y que hacer para no sentir , este dolor ....sabes no he podido decirle a nadie de esto , por que me apena mucho , que sepan que soy cornudo .....tenemos hijos y eso es lo que me levanta el animo pero no se que hacer saludos

Tu vales mucho!!
DEJAME DECIRTE QUE YA DISTE UN BUEN PASO, Y FUE QUE PUDISTE SACAR PARTE DE TU PROBLEMA, CREO QUE TU VALES MUCHO Y NO ERES NINGUN CORNUDO, MIENTRAS TE MANTENGAS FIEL Y NO HAGAS LO CONTRARIO, ESO ES LO QUE TE DA ESTABILIDAD,
CON RESPECTO A TU PAREJA, DEJAME DECIRTE QUE SI TU LA AMAS SIGUE ADELANTE PORQUE ESE AMOR ES EL QUE PODRA MAS QUE CUALQUIER COSA, PORQUE EL AMOR CUBRIRA MULTITUD DE PECADOS..SEGUN LA BIBLIA PALABRA DE DIOS..PROCURA HABLAR CON TU PAREJA SINCERAMENTE, Y ENCONTRAR EN DONDE SE ROMPIO EL HILO. NO HABLES DEL ACTO QUE ELLA COMETIO ENFOCATE EN EL PORUE
QUIZAS ELLA TE DE UNA BUENA INFORMACION, DALE MUCHA CONFIANZA PARA QUE TE DECLARE SUS VERDADEROS PENSAMIENTOS.
LO OTRO DEJALO! SOLO FUE ALGO CARNAL, PORSUPUESTO QUE ES MUY DOLOROSO, PERO SERAS MAS FELIZ SI LOGRAS ENTENDER
DONDE FALLARON AMBOS, TODOS FALLAMOS ALGUNA VEZ. CON LA VISTA EL PENSAMIENTO NO SOMOS PERFECTOS....MUCHAS VECES DESCUIDAMOS A NUESTRAS MUJERES Y CUANDO CAEN EN ESE ERROR, ES CUANDO SALTAMOS DE COLERA..MEJOR TE ACONSEJO INVESTIGA Y PROCURA VER SI ELLA ESTA VERDADERAMENTE ESTA ARREPENTIDA..O NO..TE DESEO SUERTE.!!! LUCHA POR TU FAMILIA Y NO ESCUCHES PENSAMIENTOS CONTRARIOS.

H
hans_9543997
19/2/10 a las 9:23
En respuesta a aatika_9871283

Le fui infiel a mi esposo hace 2 años
Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Te felicito
SI TE FELICITO PORQUE ESE ES EL TRABAJO QUE SE TIENE QUE HACER Y NO IMPORTA CUANTO TIEMPO TE LLEVES PERO LUCHA POR TU HOGAR, SE VE QUE APRENDISTE LA LECCION DEL ERROR.. AHORA HAY QUE APRENDER SOBRE LA RESTAURACION, Y VEO QUE VAS MUY BIEN SOLO METELE PACIENCIA, CUESTA PERO LOLOGRARAS..LO QUE ESTAS PASANDO ES EL PRECIO DE LA INFIDELIDAD Y SIEMPRE ES HASI NO SE PUEDE EVITAR EN NINGUN CASO. .. SI PIENSAS QUE TE POR ESE ACTO IVAS A RECIBIR PREMIO TE EQUIVOCASTES..ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA QUE ESE ACTO DESTRUYE, PERO LO BUENO QUE ESTAS EN EL PROSESO DE RECONSTRUCCION, DEMUESTRALE A TU ESPOSO TODO LO QUE VALE Y DILE QUE LE AGRADECES QUE EL NO AIGA ECHO LO MISMO CONTIGO..ADELANTE LUCHA PORQUE ES TU HOGAR.
ACUERDATE QUE EL OTRO PENSO SOLO EN SATISFACCION,.. NUNCA EN TUS HIJOS..LUCHA PORQUE ES TU FAMILIA..TU HOGR , TU FELICIDAD
POR LO QUE SIEMPRE VIVIRAS, Y TUS HIJOS APRENDERAN. Y VERAS QUE ESE ESFUEZO RENDIRA PARA TODOS USTEDES Y LOS QUE CREEN QUE YA NO SE PUEDE..

A
an0N_626079899z
20/2/10 a las 14:49

Muy fácil
Porque nos damos cuenta que esa relación está deteriorada, finiquitada y muy posiblemente muerta. Además, siempre nos quedará las dudas de saber lo que hubiese pasado si el amante de turno de tu mujer hubiese sido lo suficientemente valiente como para pedirle que termine con su matrimonio, o lo bastante mejor hombre que nosotros como para que nuestra mujer nos pidiese el divorcio ¿nos hubiesen dejado entonces? Porque, no nos engañemos, la mayoría de veces en que la mujer es infiel lo es con un compañero de trabajo o con algún conocido de su grupo de amistades, por lo tanto, hay un tiempo de tanteo y de preparación de la infidelidad, es por esto que, también, las infidelidades de las mujeres son más difíciles de descubrir. A nosotros nos pasa lo contrario, no a todos, pero si a muchos, nos gusta alguna y la queremos y si la que nos gusta se nos pone en bandeja de plata, pues ya ni pensamos. Al final siempre nos pillan.
También está el deseo casi primitivo de la mujer de querer cambiar la manera de ser de un hombre y perdonen si las molesto pero, un hombre no cambia, un mujeriego no cambia y un inseguro tampoco. Muchos de nosotros, aunque no lo sepamos, lo tenemos muy en cuenta y nos damos cuenta que una mujer que nos ha sido infiel, muy posiblemente lo vuelva a hacer o a lo mejor nos lo fue con anterioridad y ni nos enteramos.
En resumen, creo en la fidelidad y no tengo porque tragarme los cuernos de nadie. Y si se los voy a poner a mi pareja, mejor termino con mi ella y cada uno por su lado.

Q
qin_8279210
8/4/10 a las 2:16

Hayy que pena!!!
HOLA

TENGO UNA HISTORIA TRISTE QUE CONTAROS

Un chico de 17 años virgen, conoce una chica y se anamora la preña a los tres meses no se da a la fuga y responde por su hija bueno!!! el chico se entera por boca de su novia que antes de el hubieron 10 0 13 anteriores el chico decide que es su vida pasada y no hacer parte de la nueva relacion. deja su carrera y se va al extranjero MUYY LEJOS para un buen porvenir ya que sus padres no son ricos y decide buscarse la vida por si solo ( no eran ricos sus padres pero estudiaba en la universidad y pobremente sus caprichos se los davan) bueno trabaja como un ... ... de mierda y aguanta humillaciones y realiza trabajos que en su vida jamas penso realizar .( continuad leyendo por favor)

total que logra reunir dinero suficiente para conseguir casa,amueblarla, y enviar dienero para todos los gastos del viaje en total tardo 8 meses en traersela
en la convivencia surgen muchos problemas pero se resuelven con el tiempo
tienen otro hijo ya esta vez encargado, sigue luchando por su familia y arriesga su libertad por conseguir la vida soñada mas rapidamente, lo deja y sigue trabajando duro pero tranquilo y honradamente en su casa , total esta relacion alcansa sus 14 años de relacion en una super relacion con su mujer ,enn la cama, como amigo mas o menos pero mucho entendimiento y LIBERTADDD
este chico alcansa llegar a los 14 años sin serle infiel a su amada.
Y de la noche a la mañana se entera de que le ha sido infiel 3 veces 1 vez antes de viajar y 2 mas ya estando bien con el. una en su trabajo, otra con un supuesto mejor amigo de EL!! y la otra con el primo de ella.
REPITO el chico aguanto 14 años siendo fiel por increible que creaan algunos y algunas.
QUE HARIAS TU ?
LA PERDONARIAS?
El chico de la historia creo que ya sabeis de quien se trata.
no se que ... hacer!!!!!!!!!


E
enaitz_9566111
2/5/10 a las 10:28

Asi es
El perdon y el reconciliamiento son dos cosas totalmente distintas. Hay personas que terminan despues de una infidelidad pero logran dejar el resentimiento y la amargura contra el ex-conyuge infiel asi como hay personas que continuan casados despues de una infidelidad pero continuan alimentando el resintimiento y la amargura contra el conyuge. Es cierto que hay personas que pueden continuar casados despues de una infidelidad y no alimentar el resintimiento y amargura contra el conyuge, PERO estas personas son muy pocas.

Las causas de la infidelidad pueden ser por factores pre-existentes al matrimonio o por la negligencia de satisfacer las necesidades emocionales/fisicas de uno de los conyuges. En cualquier caso, para que un matrimonio sobreviva una infidelidad se va requerir la seria voluntad y esfuerzo de ambos conyuges para RECUPERAR LA CONFIANZA. Y tambien requiere de una madurez por ambos en acceptan responsabilidad de sus contribuciones al ambiente matrimonial que hizo posible que una aventura extra-marital se materializara.

A
an0N_812338799z
2/5/10 a las 17:17

Perdonar es difícil
Seas hombre o mujer, además no se puede pedir ni exigir. Se perdona si se puede y cuando se puedo.

Cuanto más te importe tu pareja, cuanto más le respetes y le valores más complicado será perdonar, más decepeción y mayor golpe, lo que no imlica que no sigas ahí, haciendo de tirpas corazón. También influye mucho como seas tú, las personas inseguras tienen más problemas a la hora de volver a entregar su confianza, lo mismo que aquellos que son o somos muy narcisistas. Se lleva fatal que tu pareja haya aireado cosas privadas, haya hablado de tí y te haya hecho de menos con otra persona. Eso es muy doloroso y jode mucho, la verdad.

Por otro lado pienso que las mujeres llevamos peor la infidelidad emocional, mientras que los hombres no soportan pensar en que hayas tenido sexo con otro, es como si te hubieras manchado, puede que para siempre.

J
juhua_8712809
2/5/10 a las 23:06

Por mayor orgullo
Los hombres suelen tener su orgullo y auto estima muy alta. Y eso de perdonar una traición en el amor es más dificil. Esto es naturalmente en nuestra cultura. Pero muchos años antes de Cristo, esto no era así, ....pues la mujer celta ponia cuernos consentidos por el marido y a la puerta del hogar colgaban la cornamenta de un ciervo en señal y orgullo de que su mujer habia tenido lo que se llamaba; la "amistad de los muslos". Y cuánto más poderoso fuera el "ligue" de su mujer más orgulloso estaba de lucir la cornamenta. Curiosa libertad ¿verdad? . Asi que los liberales.... son más antiguos de lo que se creía.

J
juhua_8712809
2/5/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_812338799z

Perdonar es difícil
Seas hombre o mujer, además no se puede pedir ni exigir. Se perdona si se puede y cuando se puedo.

Cuanto más te importe tu pareja, cuanto más le respetes y le valores más complicado será perdonar, más decepeción y mayor golpe, lo que no imlica que no sigas ahí, haciendo de tirpas corazón. También influye mucho como seas tú, las personas inseguras tienen más problemas a la hora de volver a entregar su confianza, lo mismo que aquellos que son o somos muy narcisistas. Se lleva fatal que tu pareja haya aireado cosas privadas, haya hablado de tí y te haya hecho de menos con otra persona. Eso es muy doloroso y jode mucho, la verdad.

Por otro lado pienso que las mujeres llevamos peor la infidelidad emocional, mientras que los hombres no soportan pensar en que hayas tenido sexo con otro, es como si te hubieras manchado, puede que para siempre.

No me parece ....
Eso que has dicho de : "las personas inseguras tienen más problemas a la hora de volver a entregar su confianza, al igual que los que son narcisistas" No es inseguridad, es el daño lo que te hace poner los pies en el suelo antes de darte otro tortazo. Tambien, no es igual narcisismo que tener autoestima y seguridad en sí mismo.

H
hadil_5374718
18/9/10 a las 22:56

Mi situación referente al tema
YO ESTOY VIVIENDO ESTA SITUACIÓN ... MI PAREJA DE HACE 20 AÑOS Y CON QUIEN TENEMOS TRES HIJAS (18,12 Y 9 AÑOS) ARMÓ UNA ESTRATEGIA PARA LOGRAR QUE ME FUERA DE LA CASA ... YA HABÍAN RUMORES DE QUE ALGO TENÍA POR FUERA Y COMO SIEMPRE, EL AFECTADO ES EL ULTIMO EN ENTERARSE ... ACTUALMENTE TENGO UNA PROHIBICIÓN DE ACERCARME AL HOGAR COMUN POR UN AÑOS (YA CASI CUMPLO LA MITAD).
CON EL TIEMPO, EN VEZ DE PONER PAÑOS FRÍOS A LA SITUACIÓN, LO HA HECHO MÁS PÚBLICO, SE HA ILUSIONADO CON ESTE TIPO QUIEN SE DEDICA PRINCIPALMENTE A CONQUISTAR MUJERES POR FACEBOOK, TIENE ESA CAPACIDAD DE CONQUISTA Y MI MUJER CAYÓ EN EL JUEGO ... SE PREOCUPÓ DE QUE ME DIERA CUENTA PONIENDO FOTOS DE ELLA CON EL TIPO EN MI COMPUTADOR PARA QUE SE ARME EL LIO ... NO LE IMPORTÓ PARA NADA LA SITUACIÓN DE LAS NIÑAS ... SIMPLEMENTE SU OBJETIVO FUE QUE YO ME DESCONTROLE, LO QUE NO HABÍA PASADO EN VEINTE AÑOS DE CONVIVENCIA Y FUERA DETENIDO POR ELLO Y SE ME IMPONGA ESA SANCIÓN POR UN AÑO ... AHORA TIENE LA LIBERTAD QUE QUIERE DE SALIR CUANDO SEA, SIN DAR CUENTAS A NADIE Y SIN PREOCUPARLE DEJAR SOLAS A LAS NIÑAS ... POR MI PARTE, MI OBJETIVO PRINCIPAL ES VOLVER A MI HOGAR Y ESTAR CON MIS HIJAS ... ECONÓMICAMENTE NO TENGO MAYORES ALTERNATIVAS ... PESE A COMO QUEDA MI SITUACIÓN DE PAREJA, QUE YA ELLA ME LO HA INDICADO, NO VA A CONTINUAR ( ? ) ... CUESTA PENSAR EN UN POSIBLE BORRON Y CUENTA NUEVA.
A ELLA, NUNCA EN ESTOS 20 AÑOS LA ENGAÑÈ ... MI FAMILIA LO ERA TODO, EN CAMBIO ¿QUE PASA CON ELLA Y SU ROL DE MADRE? ... EL TIPO CON QUIEN SE RELACIONA, ¿LE IMPORTA QUE SEA MADRE DE TRES NIÑAS? ADEMÁS DE OTROS RIESGOS QUE PUEDA IMPLICAR PARA LAS NIÑAS ... EN FIN ... A GRANDES RASGOS ESA ES MI SITUACIÓN ... Y SI SE DIERA LA OPORTUNIDAD DEL BORRON Y CUENTA NUEVA ... ¿COMO OLVIDAR TODO ESTO?

H
hussam_6196848
18/9/10 a las 23:37
En respuesta a hadil_5374718

Mi situación referente al tema
YO ESTOY VIVIENDO ESTA SITUACIÓN ... MI PAREJA DE HACE 20 AÑOS Y CON QUIEN TENEMOS TRES HIJAS (18,12 Y 9 AÑOS) ARMÓ UNA ESTRATEGIA PARA LOGRAR QUE ME FUERA DE LA CASA ... YA HABÍAN RUMORES DE QUE ALGO TENÍA POR FUERA Y COMO SIEMPRE, EL AFECTADO ES EL ULTIMO EN ENTERARSE ... ACTUALMENTE TENGO UNA PROHIBICIÓN DE ACERCARME AL HOGAR COMUN POR UN AÑOS (YA CASI CUMPLO LA MITAD).
CON EL TIEMPO, EN VEZ DE PONER PAÑOS FRÍOS A LA SITUACIÓN, LO HA HECHO MÁS PÚBLICO, SE HA ILUSIONADO CON ESTE TIPO QUIEN SE DEDICA PRINCIPALMENTE A CONQUISTAR MUJERES POR FACEBOOK, TIENE ESA CAPACIDAD DE CONQUISTA Y MI MUJER CAYÓ EN EL JUEGO ... SE PREOCUPÓ DE QUE ME DIERA CUENTA PONIENDO FOTOS DE ELLA CON EL TIPO EN MI COMPUTADOR PARA QUE SE ARME EL LIO ... NO LE IMPORTÓ PARA NADA LA SITUACIÓN DE LAS NIÑAS ... SIMPLEMENTE SU OBJETIVO FUE QUE YO ME DESCONTROLE, LO QUE NO HABÍA PASADO EN VEINTE AÑOS DE CONVIVENCIA Y FUERA DETENIDO POR ELLO Y SE ME IMPONGA ESA SANCIÓN POR UN AÑO ... AHORA TIENE LA LIBERTAD QUE QUIERE DE SALIR CUANDO SEA, SIN DAR CUENTAS A NADIE Y SIN PREOCUPARLE DEJAR SOLAS A LAS NIÑAS ... POR MI PARTE, MI OBJETIVO PRINCIPAL ES VOLVER A MI HOGAR Y ESTAR CON MIS HIJAS ... ECONÓMICAMENTE NO TENGO MAYORES ALTERNATIVAS ... PESE A COMO QUEDA MI SITUACIÓN DE PAREJA, QUE YA ELLA ME LO HA INDICADO, NO VA A CONTINUAR ( ? ) ... CUESTA PENSAR EN UN POSIBLE BORRON Y CUENTA NUEVA.
A ELLA, NUNCA EN ESTOS 20 AÑOS LA ENGAÑÈ ... MI FAMILIA LO ERA TODO, EN CAMBIO ¿QUE PASA CON ELLA Y SU ROL DE MADRE? ... EL TIPO CON QUIEN SE RELACIONA, ¿LE IMPORTA QUE SEA MADRE DE TRES NIÑAS? ADEMÁS DE OTROS RIESGOS QUE PUEDA IMPLICAR PARA LAS NIÑAS ... EN FIN ... A GRANDES RASGOS ESA ES MI SITUACIÓN ... Y SI SE DIERA LA OPORTUNIDAD DEL BORRON Y CUENTA NUEVA ... ¿COMO OLVIDAR TODO ESTO?

Para desorientado1
Pues tu caso me parece muy interesante ....por que no subes una charla , dando mas explicacion de tu caso ....tendrias seguramente muchas opinones al respecto ......este post ...esta muy viejo y va a pasar desapercibida tu experiencia

saludos .

J
jiao_8051025
1/12/12 a las 21:23
En respuesta a hadil_5374718

Mi situación referente al tema
YO ESTOY VIVIENDO ESTA SITUACIÓN ... MI PAREJA DE HACE 20 AÑOS Y CON QUIEN TENEMOS TRES HIJAS (18,12 Y 9 AÑOS) ARMÓ UNA ESTRATEGIA PARA LOGRAR QUE ME FUERA DE LA CASA ... YA HABÍAN RUMORES DE QUE ALGO TENÍA POR FUERA Y COMO SIEMPRE, EL AFECTADO ES EL ULTIMO EN ENTERARSE ... ACTUALMENTE TENGO UNA PROHIBICIÓN DE ACERCARME AL HOGAR COMUN POR UN AÑOS (YA CASI CUMPLO LA MITAD).
CON EL TIEMPO, EN VEZ DE PONER PAÑOS FRÍOS A LA SITUACIÓN, LO HA HECHO MÁS PÚBLICO, SE HA ILUSIONADO CON ESTE TIPO QUIEN SE DEDICA PRINCIPALMENTE A CONQUISTAR MUJERES POR FACEBOOK, TIENE ESA CAPACIDAD DE CONQUISTA Y MI MUJER CAYÓ EN EL JUEGO ... SE PREOCUPÓ DE QUE ME DIERA CUENTA PONIENDO FOTOS DE ELLA CON EL TIPO EN MI COMPUTADOR PARA QUE SE ARME EL LIO ... NO LE IMPORTÓ PARA NADA LA SITUACIÓN DE LAS NIÑAS ... SIMPLEMENTE SU OBJETIVO FUE QUE YO ME DESCONTROLE, LO QUE NO HABÍA PASADO EN VEINTE AÑOS DE CONVIVENCIA Y FUERA DETENIDO POR ELLO Y SE ME IMPONGA ESA SANCIÓN POR UN AÑO ... AHORA TIENE LA LIBERTAD QUE QUIERE DE SALIR CUANDO SEA, SIN DAR CUENTAS A NADIE Y SIN PREOCUPARLE DEJAR SOLAS A LAS NIÑAS ... POR MI PARTE, MI OBJETIVO PRINCIPAL ES VOLVER A MI HOGAR Y ESTAR CON MIS HIJAS ... ECONÓMICAMENTE NO TENGO MAYORES ALTERNATIVAS ... PESE A COMO QUEDA MI SITUACIÓN DE PAREJA, QUE YA ELLA ME LO HA INDICADO, NO VA A CONTINUAR ( ? ) ... CUESTA PENSAR EN UN POSIBLE BORRON Y CUENTA NUEVA.
A ELLA, NUNCA EN ESTOS 20 AÑOS LA ENGAÑÈ ... MI FAMILIA LO ERA TODO, EN CAMBIO ¿QUE PASA CON ELLA Y SU ROL DE MADRE? ... EL TIPO CON QUIEN SE RELACIONA, ¿LE IMPORTA QUE SEA MADRE DE TRES NIÑAS? ADEMÁS DE OTROS RIESGOS QUE PUEDA IMPLICAR PARA LAS NIÑAS ... EN FIN ... A GRANDES RASGOS ESA ES MI SITUACIÓN ... Y SI SE DIERA LA OPORTUNIDAD DEL BORRON Y CUENTA NUEVA ... ¿COMO OLVIDAR TODO ESTO?

El error mas grande de mi vida
hola a todos me gustaria komentar mi historia kon ustedes graxias dios los bendiga

K
kima_8638832
21/6/13 a las 22:47
En respuesta a zurine_8100852

Por favor el tema.......
Hola,

creo que los hombres no perdonan por simple orgullo, por machistas

Yo estoy esperando que mi pareja me perdone, por una infidelidad y no lo ha hecho claro que hasta ahora han pasado 2 meses desde que le conte. Si quieren saber mi historia la encuentran en "Tengo alguna esperanza"

Pero por favor las personas que ingresen sobre todo hombres digan por que no perdonan, porque? o si creen que lo podrian hacer, no desvien el tema.

En realidad yo creo que ella y yo necesitamos opiniones sobre esto

Ay mi carnal
pues usted esta segura que usted hubiese perdona a el si le hubiera sido infiel? si el se hubier acostado con otras chicas?
ustedes nos tratan de machistas
pero cuando ustedes son infieles entre todas
esconden la mentira
y eso como se llama mi carnal?
FEMINISMO!
las cosas claras y su teoria a la chingada
la traicion duele tanto para hombre como para mujer

K
kima_8638832
21/6/13 a las 23:16

Y ustedes?
todo lo que usted dice es verdad mi carnal
pero que pasa con las mujeres que tienen amantes
y aun asi aman al marido?
y cuando lo hacen se sienten mas exitosas y poderosas
porque saben que el #hombre bueno# las perdonara y ustedes lo volveran a hacer
yo `perdone a mis 3 mujeres que ame en mis epocas diferentes
y ellas que hicieron?
me fueron infiel otra vez
y todo por darmelas de hombre BUENO QUE PERDONA
QUE SE TRAGA EL ORGULLO QUE REALIZABA TERAPIAS Y TODO
y de que valio eso? NADA DE NADA BOLUDA!
di todo, amor, comprension, cariño, sexo, su espacio, no era celoso, me adoraban en la cama, tenia exelente estado fisico, porque practicaba natacion y estaba en el equipo de atletismo de mi Universidad, aparte de que era bello de rostro y entonces que pasa con lo que usted dice? NADA PORQUE SE LLAMA FEMINISMO
ustedes nos tratan de machistas, pero ustedes tambien son feministas
porque ahora que usted no esta en el foro le digo mi carnal
yo AGUANTE 13 AÑOS! y explote ya no mas
su teoria la mando a la CHINGADA!
tanto para el hombre como para la mujer
la triacion DUELE

ADIOS BOLUDA FEMINISTA

E
evans_6336198
20/5/14 a las :20

Infidelidad
A veces es muy facíl opinar sobre lo que no han vivdo y en el caso de las personas que ya lo vivieron todos los casos son diferentes, yo fui infiel y no fue por falta de amor a mi esposo si no por hacer algo diferente, tambien es mentira que las mujeres tenemos sexo con otra persona por amor a esa otra eso es mentira muy a diferencia de los hombres por lo mismo que son muy cuadrados cuando se relacionan con otra mujer es porque les interesa es mas ya le encontraron todas esas virtudes que su esposa no tiene pero se olvidad que con ellas sol pasan los mejores momentos y con nosotras las esposa pasan altas y bajas pero desafortunadamente cuando estan con la otra sienten que la aman por el sexo porque no le reclaman no se pelean todo es dulzura y amor. Pero algo que si deben de hacer es perdonar por uno mismo y por el amor si es que lo hay la gente no cambia cuando toda su vida a sido asi pero si cuando solo fue un error en su vida y tiene derecho a cambiar y a tener una segunda oportunidad.

Saludos

X
xiaoyi_6366489
10/6/14 a las 1:59

Ayuda
recuerdo la primera vez que la vi, la primera vez que le hable, la primera invitación que le hice, y nuestro primer beso así como maravillosos momentos posteriores que llegaron a consolidar una hermosa hija, de pronto su conducta empezó a cambiar, su hábitos, sus tiempos de trabajar mas, yo siempre tuve voluntad y lealtad ante las tentaciones que el mundo ponía frente a mi, me pidió meditar la relación para lo cual fui tan noble en irme a casa de mi mama para sanar mis dudas, lo cual aprovecho para descarar su infidelidad lo doloroso fue que ingreso a mi correo electrónico y cada hombre que yo tenia le envió un mensaje para salir con cada uno, mis (aparentes mejores amigos), hoy no puedo entablar una relación de dialogo con ninguna mujer y aunque no pierdo el gusto y atracción por ellas, el amor y cariño que aun siento no me permite avanzar, es hoy el peor año y el peor momento de mi vida, he recurrido a mucho, mis hermanos y mi mama me han abandonado, estoy solo, no se que hacer...

N
nigel_9783412
11/10/14 a las 6:32

Todo depende...
Todo depende del arrepentimiento de la otra persona, en tratar de hacer bien las cosas, es difícil ganarse la confianza, porque ya ni siquiera como amiga la vez a esa persona con la cual conviviste tanto tiempo y tantas cosas, es como si la desconocieras pero a la vez la conoces y cuando la miras a los ojos sentís que te sigue mintiendo, es un sentimiento muy difícil de explicar ya que a esa persona la sigo queriendo, pero hasta que punto debo seguir remando algo que si no lo hacemos los dos y nos comprometemos a por lo menos si la relación no va mas, confiar en que nuestros hijos van a estar donde la otra persona nos diga que están o que tan solo lo están cuidando? No me siento ni mas ni menos hombre, al contrario, siento una gran satisfacción conmigo mismo al afrontar esta situación, a pesar de que me duele un montón porque es con la persona que soñé pasar lo que me quedaba de vida, siento que es el momento de dar una vuelta de página a mi vida, ya sea con ella o sin ella, mi vida continua y tengo 2 hijos por los cuales debo seguir en pie con mas fuerzas que nunca.

I
israe_7263070
11/10/14 a las 10:19

Yo soy mujer....
Y si me entero de una infidelidad el adiós es definitivo ya lo quiera más que a nada.
La infidelidad es una traición, se pierde la confianza y rompe la magia o lo bonito de una relación. Nada vuelve a ser igual y está claro que esa persona ha pensado en ella y ya no ha contado contigo. Duele mucho la traición y si es romántica más.
Yo no vuelvo ni con hombres que después de estar conmigo ya han estado con otras, así que imagina si es en plan infidelidad.
No creo que tenga que ver tanto con el género, sino con los valores de cada persona.
Un saludo

A
atia_9337632
14/10/14 a las 2:51

Hay que ver primero que tan grave es !
y cuanto esta arrepentido/a de verdad, yo perdone una vez , pero y no me arrepiento , lo malo es que tiendes a tener una espinita en la confianza

T
taila_8760605
18/10/14 a las 9:35

Es asi sin mas
yo te preguntaría porque las mujeres creen que no tienen consecuencias sus actos? porque creen que la confianza que les da el marido los vuelve ... Porque cuando descubren que la confianza no era sinónimo de estupidez, recién se arrepienten? Porque no te haces cargo de la historia y punto...

I
illana_8793089
1/2/15 a las 5:59

Tu cerebro es arcaico
Tus conceptos rigidos y lejanos de la realidad de la generalidad de los varones...hablas solo desde el punto de vista de los varones que no resolvieron su complejo de edipo con su madre y piensan que hay santas y ... Eres primitivo y poco evolucionado emocional y espiritualmente. NO representas la masculinidad

I
illana_8793089
1/2/15 a las 6:00

Las mujers son demasiado sumisas
Mujer que se ama y ama bien no tolera esa falta de respeto y destrato con su femeneidad pasional ni emoiconal. Enfrenta, no tolera que sea una infidelidad prolongada haciendo vista gorda o se separa porque se da a valer

I
illana_8793089
1/2/15 a las 7:48

Hipocrita
Los hombres entre ustedes mucho bla bla y se enamoran como niños de sus amantes...y se mienten a si mismos...hasta les mienten a ellas en su ingenuidad..,muhcas amantes son mujers dignas, trabajadoras, madres, y hasta han sido virgenes tambien...asi que deja de escuchar a hombres cobardes y habla mejor con hobres de valor que no tienen tanta confusion con la sexualidad de las mujeres y saben amar como corresponde a alguna mujer sin tener que abrir sucursales amatorias por no tener valor ni testosterona de aceptar que estan mal emparejados...No todos los homrbes piensan asi...te lo aseguro!

I
illana_8793089
1/2/15 a las 7:55

Te respondo
No se separa de la esposa por cobarde y machista
Por no admitir que esta mal emparejado
Por elegir tapar la realidad porque es mas comodo (el ser humano se acostumbra a la mediocridad tambien)
Por no admiutir socialmente su mala elección
Porque su esposa lo chantajea con culpa y si la dejara (al ser tan insegura y cornuda) el quedaria en su circulo social como mal hombre..no seria mas visto como hombre de familia
Porque su esposa no tiene estima y le da el ok para una proxima infidelidad
Porque es poco hombre al desmerecer y descuidar el amor que le fue brindado por su amante que es tan o mas mujer que la que tiene
Porque no madura y es un hombre que hace lo que dice la sociedad y no lo que siente
Por idiota. Su amante sera feliz con un gran hombre, el viviendo siempre lo mismo de siempre y rompiendo aun mas corazones en el intento de no admitir su falta de testosterona
Una cosa mas: porque elige el reconocimiento que la dignidad de su masculinidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest