« 

Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad?

EN EL CASO DE UNA MUJER ENAMORADA PERDONAR UNA INFIDELIDAD DE SU PAREJA ES UN DILEMA EN PERDONAR O NO PERDONAR.CUANDO LA MUJER SIENTE QUE HA ENTREGADO MUCHO Y A CAMBIO RECIBE UNA TRAICION PIERDE LA CONFIANZA, LA LEALTAD, CREO QUE SOLO CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL DIALOGO PERMITIRA QUE SE PUEDAN RECONCILIAR.
PERO EN EL CASO DEL HOMBRE, ES MUCHO MAS DIFERENTE.POR QUE PERDONAR SE LES HACE TAN DIFICIL CUANDO SU PAREJA LE CONFIESA QUE LE FUE INFIEL. CONSIDERO QUE SI LA MUJER TIENE LA CAPACIDAD DE ENFRENTARLO POR QUE EL HOMBRE NO? SE SENTIRA MENOS MACHO POR PERDONARLA? SU EGO DE HOMBRE FUERTE ES OFENDIDO Y COMO TAL NO LO PERDONA? POR FAVOR CHICOS Y CHICAS DEMEN SU OPINION PARA MI ES VALIOSA.
SALUDOS

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Piscina de estiercol 3

Bueno...
La respuesta es... (me estoy buscando un problemón con las amantes... me van a odiar....)... CASTIDAD.

Pero, desde que el hombre se acuesta por primera vez con su amante, para este, esta mujer se devalúa completamente, porque ya la ve como a una mujer que es capaz de irse a la cama con un hombre casado o sea una promiscua... claro ¡EL JAMÁS SE LO VA A DECIR!... porque para el ella es 2 cosas:

* Buen sexo...
* La píldora de autoestima que lo hace sentir poderoso y seductor, así que va a tratar de mantener eso mientras sea necesario.

Sin embargo en su fuero interno, el sabe que aunque se llegara a enamorar de ella, ella ya perdió lo que el hombre considera mas valioso que cualquier otra cosa en la mujer... SU CASTIDAD Y SU PUREZA, y si llegara a quedarse con ella, en cada discusión o pelea siempre le va a sacar en cara de que el conoció como amante y va a ser muy desconfiado con ella.

Si ustedes pudieran estar una sola vez en una conversación de hombres... tan solo una vez... y oyeran las cosas que se dicen acerca de estas mujeres (amantes), no creerían la forma tan degradante y baja en la que los hombres son capaces de hablar acerca de una mujer... se le rebaja y humilla mediante todo tipo de bromas sexuales y de se acusa de falta de moralidad pero hasta el infinito... sin embargo, hay un tipo de mujer de la que se habla aun peor: LA ADÚLTERA... ¿Porqué?.

¿Por qué es tan importante para un hombre la castidad de la mujer? (si ustedes supieran cuanto, si llegaran a estar un solo día dentro de la mente del hombre les juro de que todas llegarían vírgenes al matrimonio, ya que utilizándola podrían hacer con los hombres lo que les diera la gana).

Y luego... ¿Por qué queda tan rebajada dentro de la mente de los hombres las mujeres "impuras", al grado de que pierden hasta su caballerosidad y su respeto a si mismos y se desconocen cuando llegan a saber que la mujer que aman ha perdido su castidad?.

Para saber la respuesta hay que seguir escarbando dentro de la mente del hombre y llegar hasta su fuero mas interno, hasta sus instintos mas primitivos, ya que esos dominan a todos los demás, y créanme de que el instinto que hace que para el hombre sea casi imposible perdonar una infidelidad es uno de los mas primitivos y poderosos de todos...

La clave está en la respuesta a esta pregunta:

En una guerra, el ejercito vencedor luego de asesinar a los hombres, generalmente viola a las mujeres, sean niñas o ancianas... piensen en esto: Estos hombres (soldados), han estado días sin comer y sin dormir, matando y viendo morir a sus amigos, luego, acaban de perder casi todas sus fuerzas asesinando a un sinnúmero de gente... ¿Cómo hacen para conseguir que en ese momento lleguen a tener una erección y violar a una mujer completamente aterrada al lado de charcos de sangre y cadáveres destripados?, ¿podrían ustedes?, ¿podrían generar placer sexual en un momento como ese?...

La respuesta a esa pregunta llega a desnudar lo que en lo mas profundo de su ser significa el sexo para el hombre... y esa respuesta es la clave para llegar a entender, porque el hombre simplemente "muere" al saber que su mujer ha sido de otro....

las dejo pensando...

Hasta pronto.

Piscina de estiercol 2

Bueno... empecemos
Primero... una pregunta: ¿Porqué en casi todos los casos en que un hombre casado tiene una amante, y se descubre su infidelidad el hombre escoge a su esposa en vez de la amante?....

Va contra toda lógica ¿cierto?, después de todo las mujeres piensan que los hombre somos enfermos sexuales que pensamos con el pene y solo nos importa el tamaños de los pechos ¿no es así?, si eso fuera así, miren esta comparación:

Amante:

* Joven, bonita, atractiva, INCONDICIONAL, "reina del Kama Sutra", psicóloga, tierna, siempre dispuesta, te entiende, fácil de engañar y de convencer, te considera una víctima, te hace sentir el hombre mas apuesto y deseable del planeta, no te reclama nada, no te exige fidelidad, etc., etc. ...

Esposa:

*Entradita en años, ya casi no se arregla, una casa llena de reglas, antes de que mientas... ya te pescó la mentira, se considera ELLA una víctima, vive reclamándote cosas, ay de ti que pesque una infidelidad... etc. etc....

Entonces... ¿Porqué el hombre se arrastra como un molusco tras de su esposa para no lo deje cuando esta se entera de su amante?, ¿Porqué en ese momento negamos a nuestras amantes y le juramos a nuestras esposas que no significan, ni significaron nada para nosotros?, ¿Porqué somos capaces de en ese mismo instante coger el teléfono y terminar con las amante sin importarnos sus sentimientos con tal de complacer a nuestras esposas....?

¿Qué tiene la esposa que no tiene la amante?...

o lo que es mas importante...

¿Qué es lo "que no tiene la amante", que "si tiene" la esposa?.

La respuesta a esta pregunta, es una pieza clave para entender como es que piensa y siente un hombre... así que se la dejo para que la mediten...

Hasta pronto.

Piscina de estiércol....

si me tenias porque cruzaste la frontera de otro cuerpo
porque saltaste hacia el abismo de otros besos si me tenias
cada mañana en el reflejo de mis sueños
si me querías porque cambiaste nuestro amor por un antojo y
desnudaste tu pudor ante otros ojos, si me tenias
porque perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida

ya no te extraño cuando canto tu canción
no me hace falta tu deseo aquí en mi cama
quisiera verte una ves mas para decirte que un todavía
no tiene caso si me tenias

muy buena suerte yo te deseo un paraíso de mentiras
un universo con estrellas que no brillan yo te quería y
me obligaste a renunciar a la mitad de mi alegría

¿Qué bonita canción no?, aquí les dejo el link para la escuchen...

http://www.youtube.com/watch?v=Cj9EWvCBVZE

sin embargo... eso es solo poesía, además el titulo de este post es piscina de estiércol ¿cierto?, que tiene que ver eso con esta canción... pues no mucho y la vez todo, voy a postear a partir de hoy, lo que sentimos los hombres al enterarnos que la mujer que amamos se ha acostado con otro, voy a utilizar un lenguaje crudo, gráfico y explícito, ya que los hombres jamás decimos lo que verdaderamente sentimos o pensamos, espero no ser soez y no caer en la vulgaridad, pero las mejores paginas que hablan acerca de esto... (hasta ahora lo mejor y mas cercano a la realidad que he leído es "Si estas pensando en ser infiel..."), sin embargo el lenguaje que utiliza es bastante técnico, de psicólogos y hasta abogadil... y así... no sentimos los hombres, como es obvio no todo va entrar en un solo post, ni lo voy a poder hacer en solo día, les pido paciencia y realmente espero que les sirva....

Diferencias...

Pueden estar o o de acuerdo con lo siguiente, pero me parece tiene muchos razonamientos válidos....

Para perdonar una infidelidad todos los afectados van a reaccionar en forma diferente, cada persona es un mundo aparte, sin embargo podemos encontrar algunos patrones más o menos constantes que hacen una diferencia entre hombres y mujeres. Desde luego, nuestra genética y nuestra socialización han gestionado en nosotros conductas que son casi propias de cada sexo. Aprendiendo acerca de estas diferencias al momento de reaccionar ante una infidelidad, podremos rescatar lo mejor de ambos sexos y ocupar todo eso a nuestro favor para perdonar y superar una infidelidad más rápidamente.

Las mujeres:

Ellas son mucho más emocionales que los hombres, tienden a tener sentimientos más fuertes y profundos hacia su cónyuge, lo cual les facilita el perdón de una infidelidad, debido a que su amor es más intenso. Por otro lado, logran comprender con mayor facilidad las debilidades del hombre respecto de la sexualidad de este, ellas saben que los hombres se sienten rápidamente atraídos y hasta excitados por una mujer en forma instantánea tan sólo de mirarla, lo que los hace ser fáciles frente a cualquier mujer que intente seducirlos.

De esta forma, la mujer suele tener más justificaciones en favor de su marido, pero además, ellas tienen en general recursos psicológicos más amplios que los hombres, debido a que genéticamente tienen un mayor desarrollo en la interacción social y del lenguaje. Así pueden encontrar con rapidez argumentos que les ayuden a dar explicaciones y justificaciones necesarias para el perdón.

Los hombres:

Estos tienden a verse mucho más afectados en su autoestima, en su orgullo, cuestionados en sus capacidades de todo tipo, laborales, familiares, sociales y hasta en su inteligencia; aunque ambos sexos se sienten tontos cuando son víctimas de una infidelidad, para el hombre esto es mucho más importante. Debido a lo anterior, al hombre le cuesta muchísimo más que a la mujer perdonar una infidelidad, a esto se suma el hecho que socialmente una mujer infiel es más reprochable que un varón, debido a nuestras sociedades machistas y por lo tanto al hombre le cuesta entender o aceptar esa condición de infidelidad en su propia esposa.

Los varones no encuentran buenas justificaciones en favor de su esposa y además tienen menos recursos psicológicos por su inferior habilidad social y de lenguaje. La infidelidad para ellos representa una humillación suprema y quienes logran perdonarla son en realidad muy valientes y tienen mucha capacidad de amar incondicionalmente, suelen ser menos rencorosos y poseen una mayor capacidad de sobreponerse a las adversidades, ya que son más racionales que emocionales.

En definitiva, para las mujeres es más fácil perdonar una infidelidad, pero más difícil superarla debido a lo intenso, duradero y adhesivo de sus emociones. Para los hombres es más difícil perdonar una infidelidad, pero una vez perdonada es más fácil superarla ya que su racionalidad les ayuda a sobreponerse, levantarse, encontrar explicaciones para todo, dejar atrás el tema y mirar hacia el futuro.

En cuanto al olvido de la infidelidad, tema que hemos tratado en otros artículos, para los hombres también será más fácil alcanzarlo, no así para las mujeres, porque sus emociones adhesivas le mantendrán con rencores difíciles de quitar.

Por último y considerando lo anterior, el sufrimiento emocional y el dolor inicial al descubrir la infidelidad es de mayor intensidad en los hombres, debido a todo el menoscabo personal que esto representa para ellos; sin embargo, durante su proceso de superación la intensidad irá disminuyendo más rápida y notoriamente que en la mujer. Para ellas en cambio, sin desconocer que su sufrimiento emocional inicial es muy importante, este es menos intenso que para los hombres, pero su duración es mucho más larga y estable en el tiempo.

Por supuesto que todo esto es relativo a cada persona, y tanto el perdón como la superación de una infidelidad, dependen de muchos otros factores tal como dijimos en un principio, especialmente el sufrimiento, ya que este no puede ser comparado de una persona a otra, por que para eso tendríamos que tener igualdad de condiciones en ambos individuos, lo que es naturalmente imposible. De todas formas podemos establecer la siguiente relación, que nos permitirá una orientación general para saber cuales cosas pueden llegar a ser más difíciles para ti en este proceso y constituye otra herramienta más que podrás utilizar a tu favor.

Saludos

El Hombre: [- perdón] [+superación] [+olvido] [sufrimiento: +intensidad inicial -largo]

La Mujer: [+ perdón] [-superación] [-olvido] [sufrimiento: intensidad inicial +largo]

Por lo tanto:
Si eres hombre víctima de una infidelidad, debes saber que lo más difícil para ti, será en los primeros meses después de haberte enterado de lo ocurrido, así que es en ese momento, cuando tienes que tener mayor cuidado con tus decisiones y debes comprender que lo mejor será esperar y dejar pasar un poco el tiempo.
Si eres mujer víctima de una infidelidad, debes saber que lo más difícil para ti será el largo proceso que se te viene por delante, por lo cual deberás cobrar ánimo, paciencia, constancia y muchas ganas de trabajar en tu recuperación.
Si eres hombre, has sido infiel y quieres ayudar a tu esposa en este problema, prepárate por que tu trabajo deberá ser de largo aliento y constante. Los hombres querrán dar rápidamente vuelta la página y olvidar el asunto, pero quien haga eso, corre mayores riesgos a futuro, por que los peores problemas de superación de la infidelidad en la mujer vendrán más adelante. Sólo la constancia en el soporte y apoyo a ella, te permitirá evitar consecuencias desagradables posteriores.
Si eres mujer, has sido infiel y quieres ayudar a tu marido en este problema, debes poner todo tu esfuerzo mayoritariamente en el comienzo, para que logres que él decida continuar la relación y para disminuir rápidamente la gran intensidad emocional que está viviendo. Eso no significa que después puedas descansar y olvidarte del problema, NO, sólo significa que si tu marido se acaba de enterar, preocúpate ahora y con urgencia de saber con exactitud lo que debes hacer para ayudarlo.

Ayuda

recuerdo la primera vez que la vi, la primera vez que le hable, la primera invitación que le hice, y nuestro primer beso así como maravillosos momentos posteriores que llegaron a consolidar una hermosa hija, de pronto su conducta empezó a cambiar, su hábitos, sus tiempos de trabajar mas, yo siempre tuve voluntad y lealtad ante las tentaciones que el mundo ponía frente a mi, me pidió meditar la relación para lo cual fui tan noble en irme a casa de mi mama para sanar mis dudas, lo cual aprovecho para descarar su infidelidad lo doloroso fue que ingreso a mi correo electrónico y cada hombre que yo tenia le envió un mensaje para salir con cada uno, mis (aparentes mejores amigos), hoy no puedo entablar una relación de dialogo con ninguna mujer y aunque no pierdo el gusto y atracción por ellas, el amor y cariño que aun siento no me permite avanzar, es hoy el peor año y el peor momento de mi vida, he recurrido a mucho, mis hermanos y mi mama me han abandonado, estoy solo, no se que hacer...

Infidelidad

A veces es muy facíl opinar sobre lo que no han vivdo y en el caso de las personas que ya lo vivieron todos los casos son diferentes, yo fui infiel y no fue por falta de amor a mi esposo si no por hacer algo diferente, tambien es mentira que las mujeres tenemos sexo con otra persona por amor a esa otra eso es mentira muy a diferencia de los hombres por lo mismo que son muy cuadrados cuando se relacionan con otra mujer es porque les interesa es mas ya le encontraron todas esas virtudes que su esposa no tiene pero se olvidad que con ellas sol pasan los mejores momentos y con nosotras las esposa pasan altas y bajas pero desafortunadamente cuando estan con la otra sienten que la aman por el sexo porque no le reclaman no se pelean todo es dulzura y amor. Pero algo que si deben de hacer es perdonar por uno mismo y por el amor si es que lo hay la gente no cambia cuando toda su vida a sido asi pero si cuando solo fue un error en su vida y tiene derecho a cambiar y a tener una segunda oportunidad.

Saludos

Porque

La mujer es infiel porque se enamora de su amante o siente algo por el
y el hombre es solo sexo(en ambos sucede en la mayoria de los casos)

la mujer no sabe separar los sentimientos del sexo, y eso el hombre lo sabe por naturaleza , entonces cuando es infiel el hombre sabe que la mujer es infiel porque siente algo por su amante :S

por: buscabasorpresas

En pocas líneas resumes uno de los grandes mitos que mantiene tranquilos a los hombres: que las mujeres no saben separar los sentimientos del sexo. Es mentira, culturalmente se motiva a las mujeres a justificar su sexualidad con el enamoramiento, pero nada más. Claro que podemos acostarnos por puro deseo una y otra vez, no hay ningún hilito invisible entre nuestro introito vaginal y nuestro corazón. A muchos hombres les gusta pensar que sí porque así no se cuestionan que tal vez los engañan porque son pésimos amantes y porque temen el potencial de la sexualidad femenina.

Saludos.

Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad?

TAL VEZ PARA UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES SEA UN GRAN ESTIGMA DESCUBRIR QUE SU ESPOSA LES HAYA SIDO INFIEL, PORQUE PIENSAN QUE ACASO ELLOS SI TIENEN DERECHO A HACER TRAMPA. SERIA MAS JUSTIFICADO EL DOLOR, NO POR SER MACHISTAS EN SI, SINO SI SE DIERA LA SITUACION DE QUE FUERA UN HOMBRE QUE CUIDA LA RELACION, Y NO SE ESCAPA EN AVENTURAS QUE PERJUDICAN LA PAREJA.

PERO HAY OTRO GRUPO DE VARONES QUE ENTIENDEN PERFECTAMENTE LA NECESIDAD DE SU MUJER DE PROBAR ALGO DIFERENTE, PERO NECESITAN QUE ELLA NO LO OCULTE, SINO QUE HAGA COMPLICE A SU ESPOSO DE SUS AVENTURAS. ES MAS, MUCHOS, CADA VEZ MAS HOMBRES, ESTAMOS DESEOSOS DE QUE NUESTRAS DAMAS SE DIVIERTAN UN POCO, Y NOS METAN LOS CUERNOS CON TODO NUESTRO CONSENTIMIENTO Y ALIENTO. POR SUPUESTO, ES ALGO QUE HAY QUE HABLARLO EN LA PAREJA, PERO YA TE DIGO, EN ESTE CASO NO HAY NADA QUE PERDONAR O CULPAR, SINO QUE ESA SITUACION EXCITA LA RELACION DE LA PAREJA MISMA. APOYO ESO Y AMO MAS A MI MUJER CUANDO VIENE A CASA SATISFECHA POR OTRO.

Mi situación referente al tema

YO ESTOY VIVIENDO ESTA SITUACIÓN ... MI PAREJA DE HACE 20 AÑOS Y CON QUIEN TENEMOS TRES HIJAS (18,12 Y 9 AÑOS) ARMÓ UNA ESTRATEGIA PARA LOGRAR QUE ME FUERA DE LA CASA ... YA HABÍAN RUMORES DE QUE ALGO TENÍA POR FUERA Y COMO SIEMPRE, EL AFECTADO ES EL ULTIMO EN ENTERARSE ... ACTUALMENTE TENGO UNA PROHIBICIÓN DE ACERCARME AL HOGAR COMUN POR UN AÑOS (YA CASI CUMPLO LA MITAD).
CON EL TIEMPO, EN VEZ DE PONER PAÑOS FRÍOS A LA SITUACIÓN, LO HA HECHO MÁS PÚBLICO, SE HA ILUSIONADO CON ESTE TIPO QUIEN SE DEDICA PRINCIPALMENTE A CONQUISTAR MUJERES POR FACEBOOK, TIENE ESA CAPACIDAD DE CONQUISTA Y MI MUJER CAYÓ EN EL JUEGO ... SE PREOCUPÓ DE QUE ME DIERA CUENTA PONIENDO FOTOS DE ELLA CON EL TIPO EN MI COMPUTADOR PARA QUE SE ARME EL LIO ... NO LE IMPORTÓ PARA NADA LA SITUACIÓN DE LAS NIÑAS ... SIMPLEMENTE SU OBJETIVO FUE QUE YO ME DESCONTROLE, LO QUE NO HABÍA PASADO EN VEINTE AÑOS DE CONVIVENCIA Y FUERA DETENIDO POR ELLO Y SE ME IMPONGA ESA SANCIÓN POR UN AÑO ... AHORA TIENE LA LIBERTAD QUE QUIERE DE SALIR CUANDO SEA, SIN DAR CUENTAS A NADIE Y SIN PREOCUPARLE DEJAR SOLAS A LAS NIÑAS ... POR MI PARTE, MI OBJETIVO PRINCIPAL ES VOLVER A MI HOGAR Y ESTAR CON MIS HIJAS ... ECONÓMICAMENTE NO TENGO MAYORES ALTERNATIVAS ... PESE A COMO QUEDA MI SITUACIÓN DE PAREJA, QUE YA ELLA ME LO HA INDICADO, NO VA A CONTINUAR ( ? ) ... CUESTA PENSAR EN UN POSIBLE BORRON Y CUENTA NUEVA.
A ELLA, NUNCA EN ESTOS 20 AÑOS LA ENGAÑÈ ... MI FAMILIA LO ERA TODO, EN CAMBIO ¿QUE PASA CON ELLA Y SU ROL DE MADRE? ... EL TIPO CON QUIEN SE RELACIONA, ¿LE IMPORTA QUE SEA MADRE DE TRES NIÑAS? ADEMÁS DE OTROS RIESGOS QUE PUEDA IMPLICAR PARA LAS NIÑAS ... EN FIN ... A GRANDES RASGOS ESA ES MI SITUACIÓN ... Y SI SE DIERA LA OPORTUNIDAD DEL BORRON Y CUENTA NUEVA ... ¿COMO OLVIDAR TODO ESTO?

El error mas grande de mi vida

por: estefanyv3

hola a todos me gustaria komentar mi historia kon ustedes graxias dios los bendiga

Para desorientado1

por: alto701

Pues tu caso me parece muy interesante ....por que no subes una charla , dando mas explicacion de tu caso ....tendrias seguramente muchas opinones al respecto ......este post ...esta muy viejo y va a pasar desapercibida tu experiencia

saludos .

Por mayor orgullo

Los hombres suelen tener su orgullo y auto estima muy alta. Y eso de perdonar una traición en el amor es más dificil. Esto es naturalmente en nuestra cultura. Pero muchos años antes de Cristo, esto no era así, ....pues la mujer celta ponia cuernos consentidos por el marido y a la puerta del hogar colgaban la cornamenta de un ciervo en señal y orgullo de que su mujer habia tenido lo que se llamaba; la "amistad de los muslos". Y cuánto más poderoso fuera el "ligue" de su mujer más orgulloso estaba de lucir la cornamenta. Curiosa libertad ¿verdad? . Asi que los liberales.... son más antiguos de lo que se creía.

Perdonar es difícil

Seas hombre o mujer, además no se puede pedir ni exigir. Se perdona si se puede y cuando se puedo.

Cuanto más te importe tu pareja, cuanto más le respetes y le valores más complicado será perdonar, más decepeción y mayor golpe, lo que no imlica que no sigas ahí, haciendo de tirpas corazón. También influye mucho como seas tú, las personas inseguras tienen más problemas a la hora de volver a entregar su confianza, lo mismo que aquellos que son o somos muy narcisistas. Se lleva fatal que tu pareja haya aireado cosas privadas, haya hablado de tí y te haya hecho de menos con otra persona. Eso es muy doloroso y jode mucho, la verdad.

Por otro lado pienso que las mujeres llevamos peor la infidelidad emocional, mientras que los hombres no soportan pensar en que hayas tenido sexo con otro, es como si te hubieras manchado, puede que para siempre.

No me parece ....

por: miytulibertad

Eso que has dicho de : "las personas inseguras tienen más problemas a la hora de volver a entregar su confianza, al igual que los que son narcisistas" No es inseguridad, es el daño lo que te hace poner los pies en el suelo antes de darte otro tortazo. Tambien, no es igual narcisismo que tener autoestima y seguridad en sí mismo.

Hayy que pena!!!

HOLA

TENGO UNA HISTORIA TRISTE QUE CONTAROS

Un chico de 17 años virgen, conoce una chica y se anamora la preña a los tres meses no se da a la fuga y responde por su hija bueno!!! el chico se entera por boca de su novia que antes de el hubieron 10 0 13 anteriores el chico decide que es su vida pasada y no hacer parte de la nueva relacion. deja su carrera y se va al extranjero MUYY LEJOS para un buen porvenir ya que sus padres no son ricos y decide buscarse la vida por si solo ( no eran ricos sus padres pero estudiaba en la universidad y pobremente sus caprichos se los davan) bueno trabaja como un ... ... de mierda y aguanta humillaciones y realiza trabajos que en su vida jamas penso realizar .( continuad leyendo por favor)

total que logra reunir dinero suficiente para conseguir casa,amueblarla, y enviar dienero para todos los gastos del viaje en total tardo 8 meses en traersela
en la convivencia surgen muchos problemas pero se resuelven con el tiempo
tienen otro hijo ya esta vez encargado, sigue luchando por su familia y arriesga su libertad por conseguir la vida soñada mas rapidamente, lo deja y sigue trabajando duro pero tranquilo y honradamente en su casa , total esta relacion alcansa sus 14 años de relacion en una super relacion con su mujer ,enn la cama, como amigo mas o menos pero mucho entendimiento y LIBERTADDD
este chico alcansa llegar a los 14 años sin serle infiel a su amada.
Y de la noche a la mañana se entera de que le ha sido infiel 3 veces 1 vez antes de viajar y 2 mas ya estando bien con el. una en su trabajo, otra con un supuesto mejor amigo de EL!! y la otra con el primo de ella.
REPITO el chico aguanto 14 años siendo fiel por increible que creaan algunos y algunas.
QUE HARIAS TU ?
LA PERDONARIAS?
El chico de la historia creo que ya sabeis de quien se trata.
no se que ... hacer!!!!!!!!!

Muy fácil

Porque nos damos cuenta que esa relación está deteriorada, finiquitada y muy posiblemente muerta. Además, siempre nos quedará las dudas de saber lo que hubiese pasado si el amante de turno de tu mujer hubiese sido lo suficientemente valiente como para pedirle que termine con su matrimonio, o lo bastante mejor hombre que nosotros como para que nuestra mujer nos pidiese el divorcio ¿nos hubiesen dejado entonces? Porque, no nos engañemos, la mayoría de veces en que la mujer es infiel lo es con un compañero de trabajo o con algún conocido de su grupo de amistades, por lo tanto, hay un tiempo de tanteo y de preparación de la infidelidad, es por esto que, también, las infidelidades de las mujeres son más difíciles de descubrir. A nosotros nos pasa lo contrario, no a todos, pero si a muchos, nos gusta alguna y la queremos y si la que nos gusta se nos pone en bandeja de plata, pues ya ni pensamos. Al final siempre nos pillan.
También está el deseo casi primitivo de la mujer de querer cambiar la manera de ser de un hombre y perdonen si las molesto pero, un hombre no cambia, un mujeriego no cambia y un inseguro tampoco. Muchos de nosotros, aunque no lo sepamos, lo tenemos muy en cuenta y nos damos cuenta que una mujer que nos ha sido infiel, muy posiblemente lo vuelva a hacer o a lo mejor nos lo fue con anterioridad y ni nos enteramos.
En resumen, creo en la fidelidad y no tengo porque tragarme los cuernos de nadie. Y si se los voy a poner a mi pareja, mejor termino con mi ella y cada uno por su lado.

Uno puede perdonar y no continuar la relación

Si una pareja tiene un compromiso y uno ha faltado al mismo, crea desconfianza en su pareja. La confianza es una de las bases de la pareja sin la cual ésta no funciona.
Conozco mujeres que "han perdonado" infidelidades y están alerta las 24 hs viendo dónde está su esposo, si es cierto que tuvo o no una reunión de negocios..un desgaste y sufrimiento que no tienen sentido.
Uno puede perdonar una infidelidad, pero no necesariamente seguir con esa persona porque la relación no te hace feliz. Y creo que los hombres al ser menos apegados, pueden separar mejor las cosas y decir "ésto llega hasta aquí". Para qué seguir si uno vá a estar enloquecido pensando en si te sigue o no engañando?
Hay muchos que piensan que la infidelidad es una cuestión de querer sexo diferente con alguien diferente, pero se olvidan que hay un compromiso, que no se cumplió y se dañó a la pareja y a todo al que haya mentido. Es decir, la infidelidad tienen una connotación más importante que sexo con otro. De hecho hay hombres que sí comienzan una vida con sus amantes.
No se trata de perdonar una infidelidad, sino de que luego de la misma, las cosas cambian, la persona engañada cambia y la pareja también. Y a veces simplemente no se puede sostener esa relación porque no hay más amor.
He escuchado muchas mujeres decir "lo amo, aunque me es infiel, aunque no me trata como merezco, pero como lo amo y soy buena esposa, quedaré a su lado". Olvidándose por completo de ellas y no queriéndo ver que esa pareja no funciona porque ya no hay confianza, no hay respeto y por ende no hay amor.
Los hombres al ser menos apegados que nosotras, en general, cortan de raíz cuando algo no vá y siguen y sinceramente creo que es lo mejor.
A mí no me gustaría llegar a un momento en mi vida y decir "me jugué toda por este hombre, que me engañó, que no siempre me ha elegido, que mintió..." No me haría sentir bien conmigo, sentiría que perdí la posibilidad de ser feliz con otra persona que pueda valorarme mejor. O estar sola pero no con alguien así.
La mujer, en gral, muchas veces se queda en ese "lo amo" y pareciera que éso justifica todo y no es así. Importa mucho como uno se siente con esa pareja y cómo la otra persona se siente también y en todo momento.
Hay parejas que sí quizás pueden "olvidar" la situación y tratar de seguir, pero las cosas no son las mismas y se fisura mucho la pareja.
Creo que el que deja a una persona que le fue infiel lo enfrenta mejor que quien no lo hace. El que se queda...siempre desconfiará y el infiel rara vez cambia y cuando lo hace también cambia de pareja.
Perdonar una infidelidad y continuar la relación con esa persona, son dos cosas diferentes. Uno perdona porque ésto le permite estar en paz con el otro y continuar su vida, pero no por éso tiene que aceptar seguir al lado de alguien que no tiene la misma manera de llevar la pareja.
Besos de Mar.

Asi es

por: surfistadeplata

El perdon y el reconciliamiento son dos cosas totalmente distintas. Hay personas que terminan despues de una infidelidad pero logran dejar el resentimiento y la amargura contra el ex-conyuge infiel asi como hay personas que continuan casados despues de una infidelidad pero continuan alimentando el resintimiento y la amargura contra el conyuge. Es cierto que hay personas que pueden continuar casados despues de una infidelidad y no alimentar el resintimiento y amargura contra el conyuge, PERO estas personas son muy pocas.

Las causas de la infidelidad pueden ser por factores pre-existentes al matrimonio o por la negligencia de satisfacer las necesidades emocionales/fisicas de uno de los conyuges. En cualquier caso, para que un matrimonio sobreviva una infidelidad se va requerir la seria voluntad y esfuerzo de ambos conyuges para RECUPERAR LA CONFIANZA. Y tambien requiere de una madurez por ambos en acceptan responsabilidad de sus contribuciones al ambiente matrimonial que hizo posible que una aventura extra-marital se materializara.

no se trata solo de perdonar!

NO ES QUE A LOS HOMBRES LES CUESTE PERDONAR, LO QUE SUCEDE QUE DEBEMOS ANALIZAR BIEN ESTE ASUNTO DE ESTA MANERA: UNA INFIDELIDAD SEA POR EL HOMBRE O LA MUJER SIEMPRE CAUSARA FUERTES DAÑOS DOLOROSOS AL ALMA.
1 PORQUE SOMOS INFIELES?...definitivamente porque algo esta mal en quien comete la infidelidad.
no tiene una ubicacion real de si misma, es nesesario preguntarse asimismo ...Porque lo hice?..seguramente apareceran un monton de argumentos...pero...tenias derecho de hacerlo?...No.?. Reconoce que te Equivocaste
si en verdad existe el arrepentimiento,,
Nunca analizamos las consecuencias de estos Actos, siempre traeran desastres en la pareja,
sI una INFIDELIDAD, es por si misma Desagradable y Repugnante, este Acto i, NO es un derecho para que el otro Hagalo mismo. EL ASUNTO ES SABER PEDIR PERDON, SI VERDADERAMENTE AMAS,.te espera un fuerte trabajo de Restauracion y Sanidad...SI NO.... ESTAVAS EQUIVOCADO(a) solo utilizastes a otra persona para experimentar egoistamente. solo para decirle NO TE AMABA!! .Poe eso antes de ser Infieles mejor Busquemos un buen Dialogo para no debatir. quien PERDONA MEJOR O QUIEN LE CUESTA PERDONAR
de todos modos tendras que saber pedir PERDON...ESA ES LA CLAVE

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que le gusto a mi jefe que me lleva 20 años
por: annie7440
5
  Mi amante no resulto ser el mejor en la cama
por: bellaeewcx0
6
  La ultima oportunidad
por: jlesp
17
  Título
por: nona963
1
  Busco a un hombre (fiel)...
por: dolida451
36
  Soy cristiano y mi esposa me fue infiel
por: furnandu
5
  ¿que significa cuando una chica dice "las oportunidades son para cambiar, no para cometer los mismos
por: andresg33
2
  Engaño a mi novio y a mi amante, voy a dos puntas
por: anntoo
6
  Que habrias decidido tu?
por: xotzilin
7
  Como puedo recuperar mi autoestima despues de la infidelidad de mi esposo.
por: jimena327
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección