« 

Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad?

 

EN EL CASO DE UNA MUJER ENAMORADA PERDONAR UNA INFIDELIDAD DE SU PAREJA ES UN DILEMA EN PERDONAR O NO PERDONAR.CUANDO LA MUJER SIENTE QUE HA ENTREGADO MUCHO Y A CAMBIO RECIBE UNA TRAICION PIERDE LA CONFIANZA, LA LEALTAD, CREO QUE SOLO CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL DIALOGO PERMITIRA QUE SE PUEDAN RECONCILIAR.
PERO EN EL CASO DEL HOMBRE, ES MUCHO MAS DIFERENTE.POR QUE PERDONAR SE LES HACE TAN DIFICIL CUANDO SU PAREJA LE CONFIESA QUE LE FUE INFIEL. CONSIDERO QUE SI LA MUJER TIENE LA CAPACIDAD DE ENFRENTARLO POR QUE EL HOMBRE NO? SE SENTIRA MENOS MACHO POR PERDONARLA? SU EGO DE HOMBRE FUERTE ES OFENDIDO Y COMO TAL NO LO PERDONA? POR FAVOR CHICOS Y CHICAS DEMEN SU OPINION PARA MI ES VALIOSA.
SALUDOS


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Una vez escuché algo así como que...

las mujeres pueden llegar a perdonar una infidelidad, pero nunca que se enamore de otra y que los hombres pueden perdonar que se enamore de otro, mientras (el otro) no la toque.
No sé si será cierto...


 

Por orgullosos

Yo no veo otra cosa que por el orgullo, en mi caso, yo permiti que mi esposa tuviera sexo con otro, pero no me gustaría que lo tuviera sin mi conocimiento, así fue nuestro trato.


 

El hombre

es cierto aunque el hombre te haya sido infiel y tu lo perdonas es muy diferente a que el te perdone a ti ya que su orgullo no lo deja..aplican el yo si puedo pero tu no


 

Las mujers son demasiado sumisas

Mujer que se ama y ama bien no tolera esa falta de respeto y destrato con su femeneidad pasional ni emoiconal. Enfrenta, no tolera que sea una infidelidad prolongada haciendo vista gorda o se separa porque se da a valer


 

No todas

por: ducky1970

las que se aman a los infieles los mandan a volar pára ser felices luego con un hombre que sea digno de llamarse hombre


 

Es asi sin mas

yo te preguntaría porque las mujeres creen que no tienen consecuencias sus actos? porque creen que la confianza que les da el marido los vuelve ... Porque cuando descubren que la confianza no era sinónimo de estupidez, recién se arrepienten? Porque no te haces cargo de la historia y punto...


 

Hay que ver primero que tan grave es !

y cuanto esta arrepentido/a de verdad, yo perdone una vez , pero y no me arrepiento , lo malo es que tiendes a tener una espinita en la confianza


 

Yo soy mujer....

Y si me entero de una infidelidad el adiós es definitivo ya lo quiera más que a nada.
La infidelidad es una traición, se pierde la confianza y rompe la magia o lo bonito de una relación. Nada vuelve a ser igual y está claro que esa persona ha pensado en ella y ya no ha contado contigo. Duele mucho la traición y si es romántica más.
Yo no vuelvo ni con hombres que después de estar conmigo ya han estado con otras, así que imagina si es en plan infidelidad.
No creo que tenga que ver tanto con el género, sino con los valores de cada persona.
Un saludo


 

Soy hombre y me estan enganando

por: morningglory2

si miras en mi perfil veras mi situacion. no puedo estar mas de acuerdo contigo. asi es como me siento. pero da tanto miedo volver a empezar.


 

Adios para siempre

por: ducky1970


 

Todo depende...

Todo depende del arrepentimiento de la otra persona, en tratar de hacer bien las cosas, es difícil ganarse la confianza, porque ya ni siquiera como amiga la vez a esa persona con la cual conviviste tanto tiempo y tantas cosas, es como si la desconocieras pero a la vez la conoces y cuando la miras a los ojos sentís que te sigue mintiendo, es un sentimiento muy difícil de explicar ya que a esa persona la sigo queriendo, pero hasta que punto debo seguir remando algo que si no lo hacemos los dos y nos comprometemos a por lo menos si la relación no va mas, confiar en que nuestros hijos van a estar donde la otra persona nos diga que están o que tan solo lo están cuidando? No me siento ni mas ni menos hombre, al contrario, siento una gran satisfacción conmigo mismo al afrontar esta situación, a pesar de que me duele un montón porque es con la persona que soñé pasar lo que me quedaba de vida, siento que es el momento de dar una vuelta de página a mi vida, ya sea con ella o sin ella, mi vida continua y tengo 2 hijos por los cuales debo seguir en pie con mas fuerzas que nunca.


 

Piscina de estiercol 3

Bueno...
La respuesta es... (me estoy buscando un problemón con las amantes... me van a odiar....)... CASTIDAD.

Pero, desde que el hombre se acuesta por primera vez con su amante, para este, esta mujer se devalúa completamente, porque ya la ve como a una mujer que es capaz de irse a la cama con un hombre casado o sea una promiscua... claro ¡EL JAMÁS SE LO VA A DECIR!... porque para el ella es 2 cosas:

* Buen sexo...
* La píldora de autoestima que lo hace sentir poderoso y seductor, así que va a tratar de mantener eso mientras sea necesario.

Sin embargo en su fuero interno, el sabe que aunque se llegara a enamorar de ella, ella ya perdió lo que el hombre considera mas valioso que cualquier otra cosa en la mujer... SU CASTIDAD Y SU PUREZA, y si llegara a quedarse con ella, en cada discusión o pelea siempre le va a sacar en cara de que el conoció como amante y va a ser muy desconfiado con ella.

Si ustedes pudieran estar una sola vez en una conversación de hombres... tan solo una vez... y oyeran las cosas que se dicen acerca de estas mujeres (amantes), no creerían la forma tan degradante y baja en la que los hombres son capaces de hablar acerca de una mujer... se le rebaja y humilla mediante todo tipo de bromas sexuales y de se acusa de falta de moralidad pero hasta el infinito... sin embargo, hay un tipo de mujer de la que se habla aun peor: LA ADÚLTERA... ¿Porqué?.

¿Por qué es tan importante para un hombre la castidad de la mujer? (si ustedes supieran cuanto, si llegaran a estar un solo día dentro de la mente del hombre les juro de que todas llegarían vírgenes al matrimonio, ya que utilizándola podrían hacer con los hombres lo que les diera la gana).

Y luego... ¿Por qué queda tan rebajada dentro de la mente de los hombres las mujeres "impuras", al grado de que pierden hasta su caballerosidad y su respeto a si mismos y se desconocen cuando llegan a saber que la mujer que aman ha perdido su castidad?.

Para saber la respuesta hay que seguir escarbando dentro de la mente del hombre y llegar hasta su fuero mas interno, hasta sus instintos mas primitivos, ya que esos dominan a todos los demás, y créanme de que el instinto que hace que para el hombre sea casi imposible perdonar una infidelidad es uno de los mas primitivos y poderosos de todos...

La clave está en la respuesta a esta pregunta:

En una guerra, el ejercito vencedor luego de asesinar a los hombres, generalmente viola a las mujeres, sean niñas o ancianas... piensen en esto: Estos hombres (soldados), han estado días sin comer y sin dormir, matando y viendo morir a sus amigos, luego, acaban de perder casi todas sus fuerzas asesinando a un sinnúmero de gente... ¿Cómo hacen para conseguir que en ese momento lleguen a tener una erección y violar a una mujer completamente aterrada al lado de charcos de sangre y cadáveres destripados?, ¿podrían ustedes?, ¿podrían generar placer sexual en un momento como ese?...

La respuesta a esa pregunta llega a desnudar lo que en lo mas profundo de su ser significa el sexo para el hombre... y esa respuesta es la clave para llegar a entender, porque el hombre simplemente "muere" al saber que su mujer ha sido de otro....

las dejo pensando...

Hasta pronto.


 

Mensaje para l@s celos@s desconfiad@s

por: cherrycream666

Los hombres me dan asco..
aunque muchas veces termino enamorada solo pienso que es mejor ser una simple ... a que depender de alguno de ellos..
porque no sirven .. solo son un cuerpo con un pene.. se dejan manipular por cualquiera que se les cruza que les muestre un poco de piel..
Cuando se enamoran nos tratan a las mujeres como una muñeca.. no podemos hablar con nadie, no podemos tener amistades, no podemos hacer nada de nada y después si nos equivocamos nos tiran y buscan otra para torturar..
asi me trato mi novio y ahora que leo esta respuesta me doy cuenta de lo equivocada que estaba pensando que un hombre podía amar de verdad...
La verdad es que los hombres y las mujeres nunca quieren perdonar una infidelidad cuando una infidelidad si bien es injustificable y es una desición
date cuenta que si la otra persona es infiel es porque algo haces mal.. en algo fallas como pareja.. como novio novia, esposa o marido...
Falta de comunicación, falta de amor, falta de afecto ..
Yo digo la verdad le fui infiel a mi novio.. pero saben que? el era manipulador, celoso, desconfiaba de todo pero el nunca fue capaz de conquistarme para que yo no le sea infiel.. no era capaz de decirme hermosa.. no era capaz de llamarme, directamente del amor pasó a ser un manipulador..
y si lo engañe.. porque en mi vida apareció un hombre que si me trataba bien y me acariciaba.. me decia cosas bonitas.. decime quien en su sano juicio quiere ser casta con un hijo de ... que solo te ve como un objeto sexual??
el error mas grande que puede cometer un hombre es dejar de conquistar a su amada esposa o novia.. porque
las mujeres solo necesitamos afecto.. somos personas.. no somos una cosa..
Pero el orgullo, el egoísmo, los celos y todo lo negativo que tiene el hombre hace que no vea más alla ..
Yo quede como una ... para mi novio.. pero sabes soy una ... feliz porque al menos aprendi que necesito un hombre de verdad que me sepa conquistar, que de verdad sepa tratar a una mujer y aunque el diga que soy ... que soy una mierda y demás y no me perdone nunca.. realmente en su cara le diría.. soy feliz sola..al fin puedo tener amigos, al fin puedo salir a divertirme sin ser juzgada, al fin no hay alguien que insulte todo lo que me gusta solo por celos..
A todos los hombres celosos les cuento que si no saben controlar esa parte arcaica de ustedes olvidense de tener una relación linda y felíz.. son enfermos , lo mismo va para las mujeres.. si no pueden controlar eso les recomiendo ir a un psicologo o psiquiatra.. porque no es sano..El ser humano usa la lógica, la razón.. los sentimientos son aparte de la lógica.. perdonar o no es problema de cada uno pero los celos.. esperar que una mujer sea casta y pura siempre.. pff es de enfermos pensar asi..


 

Muerto estoy yo

por: morningglory2

mi cabeza esta fuera de si al imaginarla con otro. pero lo peor es que encima le quiera. si solo fuera sexo podria haber marcha atras


 

Hipocrita

por: ducky1970

Los hombres entre ustedes mucho bla bla y se enamoran como niños de sus amantes...y se mienten a si mismos...hasta les mienten a ellas en su ingenuidad..,muhcas amantes son mujers dignas, trabajadoras, madres, y hasta han sido virgenes tambien...asi que deja de escuchar a hombres cobardes y habla mejor con hobres de valor que no tienen tanta confusion con la sexualidad de las mujeres y saben amar como corresponde a alguna mujer sin tener que abrir sucursales amatorias por no tener valor ni testosterona de aceptar que estan mal emparejados...No todos los homrbes piensan asi...te lo aseguro!


 

Tu cerebro es arcaico

por: ducky1970

Tus conceptos rigidos y lejanos de la realidad de la generalidad de los varones...hablas solo desde el punto de vista de los varones que no resolvieron su complejo de edipo con su madre y piensan que hay santas y ... Eres primitivo y poco evolucionado emocional y espiritualmente. NO representas la masculinidad


 

La dignidad de una mujer pasa por su alma amigo

por: ducky1970

si una mujer es engañada y sigue con un infiel no se respeta su valor de mujer pasional ni amatorio y cede aseguir con ese homrbe en la intimidad por no perderlo y tener la estima reventada. Si una amante es ilusionada amatoriamente con un infiel tiene derecho a decirle a ese hombre que tome decisiones...todos tus argumentos solo sirven para jsutivicar que estas comodo y eres cobarde y esperas que sean las mujers que tomen decisiones por ti. Como sabes que tu esposa es dependiente e insegura te autoboicoteas tus emociones para justificar no ser hombre de verdad, hablar con tu pareja respetando que ya no la amas, que merece ser amada por otro (aunque sufra un duelo natural) y jugarte por lo que sientes tu amatoriamente con tu amante o cuando seas soltero con quien te de la gana. Madura...eres un asco con tus valores, no reprsentas el verdedero sentido de la mascuinidad ni el respeto de un varon por los snetimientos de las mujeres mas alla de su sexualidad. NO te metas con los genitales de una mujer..mejor revisa los tuyos porue es evidente que funcionan sin estar conectados a tu corazon


 

Piscina de estiercol 2

Bueno... empecemos
Primero... una pregunta: ¿Porqué en casi todos los casos en que un hombre casado tiene una amante, y se descubre su infidelidad el hombre escoge a su esposa en vez de la amante?....

Va contra toda lógica ¿cierto?, después de todo las mujeres piensan que los hombre somos enfermos sexuales que pensamos con el pene y solo nos importa el tamaños de los pechos ¿no es así?, si eso fuera así, miren esta comparación:

Amante:

* Joven, bonita, atractiva, INCONDICIONAL, "reina del Kama Sutra", psicóloga, tierna, siempre dispuesta, te entiende, fácil de engañar y de convencer, te considera una víctima, te hace sentir el hombre mas apuesto y deseable del planeta, no te reclama nada, no te exige fidelidad, etc., etc. ...

Esposa:

*Entradita en años, ya casi no se arregla, una casa llena de reglas, antes de que mientas... ya te pescó la mentira, se considera ELLA una víctima, vive reclamándote cosas, ay de ti que pesque una infidelidad... etc. etc....

Entonces... ¿Porqué el hombre se arrastra como un molusco tras de su esposa para no lo deje cuando esta se entera de su amante?, ¿Porqué en ese momento negamos a nuestras amantes y le juramos a nuestras esposas que no significan, ni significaron nada para nosotros?, ¿Porqué somos capaces de en ese mismo instante coger el teléfono y terminar con las amante sin importarnos sus sentimientos con tal de complacer a nuestras esposas....?

¿Qué tiene la esposa que no tiene la amante?...

o lo que es mas importante...

¿Qué es lo "que no tiene la amante", que "si tiene" la esposa?.

La respuesta a esta pregunta, es una pieza clave para entender como es que piensa y siente un hombre... así que se la dejo para que la mediten...

Hasta pronto.


 

Te respondo

por: ducky1970

No se separa de la esposa por cobarde y machista
Por no admitir que esta mal emparejado
Por elegir tapar la realidad porque es mas comodo (el ser humano se acostumbra a la mediocridad tambien)
Por no admiutir socialmente su mala elección
Porque su esposa lo chantajea con culpa y si la dejara (al ser tan insegura y cornuda) el quedaria en su circulo social como mal hombre..no seria mas visto como hombre de familia
Porque su esposa no tiene estima y le da el ok para una proxima infidelidad
Porque es poco hombre al desmerecer y descuidar el amor que le fue brindado por su amante que es tan o mas mujer que la que tiene
Porque no madura y es un hombre que hace lo que dice la sociedad y no lo que siente
Por idiota. Su amante sera feliz con un gran hombre, el viviendo siempre lo mismo de siempre y rompiendo aun mas corazones en el intento de no admitir su falta de testosterona
Una cosa mas: porque elige el reconocimiento que la dignidad de su masculinidad


 

Una cosa mas

por: ducky1970

a tu esposa la ves como tu madre...o sea..tienes un grave problema de edipo


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudan por favor no se a quien pedirle un consejo
por: elit92
5
  Mensajes de wattsap
por: goddess99911
1
  Que pasa conmigo???
por: mares933
2
  Es posible dejar de ser la amante?
por: marcelin2015
1
 
por: daphnia90
0
  Relacion con mi novia tauro
por: denis627
5
 
por: fr33d0m
0
  Como lo pillo!!
por: tatipetalos
5
  Mi novio ve porno cada vez que no estoy...
por: clarissa2016
3
 
por: elit92
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales