•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sin ánimo de ofender, simple curiosidad. para mujeres engañadas.

Preguntas para mujeres que están siendo engañadas o para las que lo fueron.

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?

Pernonar mi atrevimiento, si alguien quiere contestar, gracias.

Saluditos.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Engañada

que bueno que tengas estas dudas ,espero que nunca sientas lo que se siente cuando un ser humano que ha vivido contigo 10,15 años de la noche a la mañana es un extraño un cinico un mentiroso un asqueroso casi un pervertido...que nunca te amo menos te respetò que es un animal ...que me mantiene saber que yo soy mejor ser humano y que dios lo castigarà y vere hundirse en su lodazal, los valores que se reciben de la infancia son los basicos por eso cuando conozcan a un ser humano que les gustaria unirse a ellos miren su familia, su moral, porque al fin siempre les sale el cobre, pero no me ha destruido agradezco a la vida que lo haya descubierto ahora que aun soy joven y que puedo rehacer mi vida peor hubiera seguido con esta escoria hasta n años, , ahora no se quiere ir llora, se arrastra, dice adorarme, anda por ahi lloriqueando y pidiendo perdon de rodillas, jamas lo perdonare nunca ni cuando el o yo estemos muriendo porque la asquerocidad no tiene disculpas, la ... no tiene la culpa la culpa la tienen nuestros maridos ellas son pobres mujeres que se hunden en la envidia y sus valores 0 y son feas exteriormente e interiormente sòlo sirven para satisfacer a animales. Ginger

Respuestas a unas preguntas de una tonta

****Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?

Cuando se decide vivir en pareja, no significa que uno se va a inmolar por la otra persona, si hay un compromiso con la otra persona, no debería existir el esfuerzo.

****Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?

Yo soy un ser pensante y cómo ser pensante, discuto, no me trago todo lo que me dice mi pareja.

*****Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?

Si llega tarde por trabajo no hay reproches, pero si llega tarde porque anduvo en otras cosas y no me lo comunicó, es obvio que me voy a enojar, o sea, tú dices que no hay que enojarse, hay que reprimirse para que él señor esté contento. Yo no soy esclava de un señor que no tiene sentido de responsabilidad, la esclavitud ya casi no existe en el mundo.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?

***** Si haces esta pregunta, de seguro que eres o has sido amante. Una mujer que se valora, jamás a aceptar una infidelidad, eso está reservado para las amantes que reciben las sobras.

*****Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?

Cuando el marido es infiel, lo menos que se piensa que él es una buena persona. La mujer engañada (si se quiere), no quiere verlo, tiene rabia, pena, desilusión, llora harto, pero cuando esto pasa, da gracias a la amante por haberle abierto los ojos con respecto al marido.

*****Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?

Eso nunca. En la vida, una mujer es capaz de sacar los ojos por los hijos, pero por un hombre así, jamás ¿Para qué? Si hombres así existen por miles, no es una exclusividad, un hombre así no es ningún aporte a la vida de ninguna mujer, ni siquiera en la vida de la amante porque en un tiempo más le va hacer lo mismo que le hizo a su esposa.

****Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

Ninguna de las dos cosas, lo que haga o deje de hacer mi ex con su amante, no me interesa, vivo la vida cómo la siento y no a través de ellos.

*****Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?

Para mi esto tiene una sola explicación: tenía doble personalidad, las personas no cambian de un día para otro, siempre fue una persona deshonesta que se preocupó de ocultar muy bien sus verdaderas intenciones.

*****Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?

No le exijo nada, él me tiene que tratar con respeto y punto.

******Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?

Le pido explicaciones, no para volver con él, sino, para saber la verdad y poder cerrar el círculo. Si no me quiere dar explicaciones, allá él con sus mentiras, por mi lado es tema concluido.

ESTAS PREGUNTAS LAS HIZO UNA MUJER AMANTE, ESTOY SEGURA DE ESO.

24 de enero

hola soy nueva en el foro y quisiera compartir con ustedes la pena tan grande que tengo en mi corazon,el 24 de enero descubri a mi marido con su amante en nuesrtro coche besandose,pero antes de todo quiero comenzar contandoles que me decia que estaba loca, que era yo una emferma de los celos pero algo me decia que estaba metido en algo.comenzo con un mensaje del movil lo cual le decia mi amor te extraño,volvi a llamer y me constesto una mujer se quedo callada cuando la insulte y le tire el telefono a el ,el me dijo que no hera asi que tenia la conciencia limpia,al dia siguiente me llamo ella pidiendome perdon que era compañera de trabajo y se habia equivocado de numero se quedo asi la cosa pero yo tenia la mosca detras de la oreja y mira x donde le puse un detective duro una semana pero consiguio lo que me temia, me presente en leganes en la calle priorato52 donde vive esta señora que es compañera de mi marido en la empresa de seguridad ,mi marido es inspector de seguridad y ella es su conpañera,los encontre besandose y el antes de darme mi lugar como esposa ofendida me pego delante de ella y ella no se quiso bajar de mi coche yo gritandole que se baje ella nada como si fuera ella la esposa y gritandome que hera una loca y diciendole a mi marido ,cariño llamo a la policia,se armo una gorda con policias y todo pero lo que mas me duele es que me haya engañado con una mujer que daña a la vista gorda deforme de la cual es una que el decia que hera emafrodita y que apestaba miren x donde con quien me engaño ahora estoy con sicologa x el impacto de verlo con eso ,ella sabia que tenia mujer e hijos y ni a el ni a ella les importo el dolor que podian causar estoy echa polvo no puedo levantar cabeza yo confiava en el hera todo para mi y ahora ya no esta no tengo venganza sino pena x mis hijos,he puesto la demanda de divorcio y veremos que pasa ,les dire que este es su segundo matrimonio,estoy asustada x la frialdad de esa mujer y me asusta eso que es hemafrodita que me expliquen en que falle perdonen lo largo de mi relato pero estoy muy triste y queria contar mi historia

Adelante!

por: yolo99

no sufras por quien no te valora el auto es tuyo? y supongo que mucho e la casa tambien, te golpeo? que haces con ese desgraciado poco hombre, no sufras no vale ni una lagrima tuya se llora a los seres que dejan huella en nuestra vida y normalmente cuando ya no los volvemos a ver pero a esta cosa con patas perdon pero que le lloras que se lo carge pifas amiga, usted fuerte y valiente por sus hijos el se piere de una buena mujer como tu, mira este es de los que ni hacen ni dejan hacer alejalo de ti vas a estar mejor creeme DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA.

No estas sola

por: dulce2165

no estás sola amiga en esta vida la mayoría de mujeres hemos sido engañadas y las que no, son aquellas que son las amantes de nuestros maridos y te puedo decir que aunque parezca insólito lo engañan a uno con cualquier adefesio eso que no quede la menor duda siempre te cambiaran por algo muy pero muy insignificante al lado tuyo, lo que debemos comprender es que no nos engañan por ser feas o bonitas gordas o flaquitas altas o bajitas si no que es por pura sinvergüencería los hombres son así no incluyo a todos pues debemos ser honestas hay algunos que muy buenos son pero otros que nos rompen el corazón; te digo esto porque mucho tiempo pase pensando que mi esposo me era infiel por mi cuerpo y le di tanta mente que un día vi la luz y me di cuenta que me engañaba con una mujer tan horrible que sentí como un fresquito sabes de pensar que yo era mucho más hermosa que ese adefesio así que no sufras vive la vida intensamente con tus hijos que ellos vean una madre luchadora como decimos en Colombia verraca mandaca que no se deja de nadie ni nada que a pesar de todo salió adelante y triunfo; así tu vida no será en vano y cuando tengas 60 o 70 años tus hijos dirán de ti a tus nietos tu abuela era una luchadora tú debes dejar huella en ellos pues al fin son sangre de tu sangre a tu esposo no lo pariste tu, que te afanas déjalo algún día vera la maravillosa mujer que perdió y ahí si querrá estar con la loca jajaja

Para 24 de enero

por: bella5491

Yo no comparto cuando se dice que la responsabilidad es de los dos cuando un miembro de la pareja es infiel, aunque vivas en pareja tú sigues siendo persona, no eres responsable de los actos del otro. La infidelidad se puede deber a varios motivos, pero hay un único trasfondo de esto: los valores y es en las crisis cuando se demuestra el verdadero amor. Personalmente creo que la infidelidad es una carencia de valores porque una persona que trata de hacer las cosas bien, dice en la cara lo que siente y termina con la persona que no ama, la verdad aunque sea dolorosa a la larga siempre se agradece. Amiga, no te sientas culpable y no aceptes tampoco la manipulación del sinvergüenza de tú marido para hacerte a ti responsable de lo sucedido. Llora todo lo que quieras, hasta que se te sequen los ojos, siente toda la rabia y toda la pena, vive tus sentimientos, exprésalos y vas a ver que todo pasa, te vas a aburrir de sentirte mal, no sabes cuanto te entiendo, mi marido era todo, él se fue con su amante. Yo pasé cinco meses intensos con harta pena y rabia, hasta tuve insomnio por cuatro meses, pensé en todo tipo de venganza, no me di cuenta cómo fui superando el tremendo dolor que me hizo sentir, eso no se lo perdono, Ya llevo un año separada, te puedo decir que estoy tranquila caminando hacia la felicidad, me di cuenta que la mejor venganza y regalo que le pude hacer a la amante de mi marido, es él. le estaré infinitamente agradecida.

Sigue recuperándote y empieza una nueva vida, es difícil pero se puede, no te la juegues por alguien que no es capaz de dar amor, juégatela en un futuro por alguien que te ame, te respete y valore lo que tú haces por él. Suerte.

Situación similar

por: karmar13

Estoy en una situación muy similar, desde hace 2 años descubrí su infidelidad con una vecina, según él la dejó pero siempre me imagine que seguiría con ella. Lo difícil de la situación es que durante ese tiempo he sido la loca que inventa historias y nadie me cree, es muy triste ya que él queda como el inocente.En mi caso no he tenido el dinero ni el valor para buscar las pruebas que lo culpen. Lo que me sorprende mucho es porqué no se va de la casa y se va con ella a vivir su romance, ella es muy descarada y no sé hasta donde puedan llegar y me parece increíble que no les importa el dolor que causan a mucha gente. También es muyyyy gorda (sin ofender) muy morena y nada agraciada con su cara, tal vez tampoco lo sea pero trato de arreglarme y vestirme bien. Ella es enfermera y dicen que es por eso de su frialdad y sin sentimientos. El está como loco por ells y estoy segura que es solo por sexo. Hasta cuando durara esto. Tenemos 40 años de edad. Me siento muy triste y pense que era la unica que pasaba por esto.

Engañada

TENGO UNA PAREJA HACER 14 AÑOS Y LA SEMANA PASADA DESCUBRI QUE ME ENGAÑABA , EL ME PIDIO PERDON Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE SE LA DI IGUAL EL HA SIDO UN HOMBRE BUENO PERO ES MUY DIFICIL QUEDAN MUCHAS COSAS EN TU CABEZA TIENES COMO LOS 2 EXTREMOS A VECES ERES CARIÑOSA PERO LUEGO TE VUELVES SOBERBIA, NO LE CREES NADA
Y NO SABES COMO LLEVAR LA SITUACION.

SALUDOS

PAULA

Responder

Desde que supe su infidelidad deje de hacer muchas cosas somesticas por supuesto que antes le hacia.
ahora tenemos mas peleas que nunca y cada vez me siento peor
Si llega tarde a la casa le pongo mala car y estoy de mal humor
Desde que me fue infiel no soporto que me toque
Pensaba que era una exelente persona y ahora lo desconozco y siento que aveces lo odio pero sobre todo es tanta mi desilucion que siento que mi amor por el se esta acabando
Me siento humillada y con la autoestima por los suelos pero eso si soy muy orgullosa y no le acepto cosas
Trato de salir a divertirme sola o con mis hijas
Se mas o menos lo que paso pero no era para que fuera infiel
Le exigo que me trate como merezco
Le e xijo explicaciones y siempre sale con que se equivoco y recapacito a tiempo y a quien quiere es a mi

Creo es lo ke esta de moda..

a de ser ke a los hombres se les ha puesto de moda en ser infeles, veo mas mujeres ke han sido engañadas ke hombres kejandose de eso, sera porke nos damos con el alma?, o deplano nos gusta ke nos vean la cara, porke de paso ke nos engañan los perdonamos, sera amor o ke sera?.
No se amiga si el esforsarse mas por tenerlo satisfecho y tenerlo de mejor animo eso nos ayude, aunke muchas de nosotras no tengamos el temor de ke lo vuelvan a hacer, pero el daño ke nos hacen es irremediable, no se si las ke se esfuerzan les resulta pero creeme aveces no kiero ke me toke, o de estar cerca de el, me da una mezcolansa de sentimientos, pierdes una parte de tu confianza y cuesta mas recuperarla estando al lado del ke te ha dañado.
aveces pienso en ke el ya no ser tan docil y hacer tu mundo, tener tus amigos, en ocasiones salir con tus amigas, siempre si descuidarlo eso hace ke te respeten, el darse cuenta ke afuera tu le puedes gustar y ser atractiva para alguien mas eso los hace ke tengan mas cuidado con uno, al ver ke si puedes ser especial para ota persona, eso los pone en alerte, bueno amiga suerte con tu lio espero todo te salga komo lo planeas..

Respuestas

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?
1. Cuando me engaño la primera vez si porque me dijo que era por que lo descuidaba mucho.
2. Ahora es la segunda vez hasta lo que yo y la ultima.

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?
1. No trataba de no discutir
2 Ahora solo hablamos lo indispensable

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?
1. Al principio nunca llegaba tarde y cuando comenzo a hacerlo siempre me llamaba para excusarse
2. Ahora siempre llega a tiempo aunque ya ni me importa.

Procurais tenerlo más satisfecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?
1. Pense que no iva a soportar que me tocara pero nuestra relaciones sexuales mejoraron muchisimo o eso creo yo
2. Ahora lo ultimo que quiero es sentirlo cerca.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?
1.Trate de no pensar en ella no creo que valiera la pena y pense que era un error, al fin y al cabo nadie es perfecto
2. Ahora pienso que es una basura

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?
1. Nunca, sacrifique mi orgullo una vez pero mi autoestima esta intacta. Para perdonar necesitas tener mucha autoestima
2. Ahora mi orgullo no me lo permitiria
Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

1. Siempre le he dado su lugar solo salgo con mis hijos .
2. Bueno hasta que nos separemos definitivamente

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?
1. Si era una gran persona
2. De un tiempo a aca lo desconosco

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?
1.Por supuesto
2.Definitivamente y entre mas lo lastimo mejor me siento.
Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?
1.Claro y no saia de decir y puso de pretexto descuido a su persona de mi parte Y que esperaba tengo tres hijos, un trabajo ,una casa que atender y nada de ayuda de su parte.
2.Ahora dice que tiene problemas en su cabeza que necesita ayuda sicologica, si seguro pues que se consiga a una terapista se la coja se quede con ella y me deje en paz.

Me encanto

por: kikadan

Sos una mujer muy sabia
Una pregunta mas, si seguis con el lohaces por tu familia???

Respuesta.

A mi el mismo hombre me engaño con 6 mujeres (me lo admitio él).

Al principio si que intentaba mantenerlo mas contento, evitar las peleas y ponerte extremadamente celosa por que quieres demostrarle que confias en su palabra de que no va a volver a pasar. Asi que te esfuerzas mas en muchas cosas pero sobre todo en el sexo para que no sienta la necesidad de buscarlo fuera...

La primera vez creia que el pobre habia tenido un mal momento, la segunda también y la tercera... pero al final te das cuenta de que el tio se esta riendo de ti en tus narices pero bueno xD. Supongo que la primera vez si que sacrificas tu autoestima por que crees que el te quiere, que puede cometer un error por que es humano y sobretodo por que todavia sigues muy enamorada de el y no lo quieres perder.

Intentas hacer lo que a el le apetece, sin rechistar. Y nunca se vuelve a hablar de el tema por que realmente ni siquiera te apetece ni saber el motivo, ni que paso.

Pero te vuelvo a decir que todo esto es al principio por que a medida que pasa el tiempo tu amor por el va desapareciendo. Aunque tu le perdones tu corazon queda dañado y se acaba notando y la relación no tendra mucho futuro.

No se, yo hablo por mi la verdad.

El mismo pensamiento

por: dulce2165

crei que no encontraria a alguien que sintiera lo mismo que yo en estos momentos mientras leia este mensaje tuyo senti como si fueran mis palabras el mio tambien me ha engañado como 5 veces y todo lo que tu dices lo hice y ahora no soporto tenerlo junto a mi

Mira caso es el siguiente

cuando yo me di cuenta que empezaba a suceder algo entre mi esposo y mi vecina que tambien es casada, hable de buena manera con ellos le dije que estaban llevando su amistad por otra senderon. trate de todos los medio posibles de entender, cambie mi forma de ser para con el, lo atendi mucho mejor de lo que lo hacia, hablaba con el para entender que pasaba en el aspecto sexual tambien y el llego a decirme que no me queria, le di tiempo, su espacio y sin embargo el me mal trato tanto emosionalmente como fisicamente, dejo de mantener la casa para darle todo a ella, yo creo que puse mi maximo esfuerzo por tratar de seguir en mi matrimonio de casi 17 años, hoy que todo termino, me siento mucho mejor sola, ahora el es que quiere regresar por que ella no dejo a su esposo, pero como yo le digo el mato todo lo bueno que yo tenia para el, mi amor, mi sentir, y sobre todo mi confianza, yo le digo que destruyo mi mundo, ahora mi mundo es otro pero sin el.

Hiciste bien

por: kikadan

El no se merece a una mujer como vos

En mi caso todo eso

Lo trato bien lo trato mal,pienso q es una buena persona y q ha tenido un mal momento como dice el post y por momentos por el contrario pienso que es un eggoista y un ruin le exijo y otras veces paso me hago la que ya paso y vuelvo sobre lo mismo un desastre lo mio jajajaa es q en otras circunstancias el ya seria historia pero bueno ya lo sera en algun momento

Todavia anda este post aqui?

Hola amigo/a

Ya no hay relación, ni comunicación, ni entendimiento; él lo quiere así.
No hay peleas, no hay casi trato, ya no me besa, ni hacemos el amor. Y cuando lo hacíamos, pensaba en la otra, y cuando se daba cuenta que era yo, me rechazaba.
Pensé que era por los problemas económicos que tenemos, pero cuando vi su mirada que me clavaba como un cuchicho frío y traicionero, entonces supe que ya estaba con otra, aunque él lo negaba y yo se lo preguntaba y preguntaba; hasta que una noche me lo dijo, sí está con otra.
Es un ruín y un mezquino conmigo, sin motivo, he confiado demasiado en él y me ha traicionado, mi autoestima está por los suelos.
Estoy viviendo algo que no debería estar pasando, aunque me ha rondado la cabeza muchas veces.
En fín, me digo a mi misma, que la vida sigue, que todo se arreglará, de una manera u otra, y que será para mejor; aguanto mucho por mi hijo, para que él disfrute de su papá y de su mamá.

Parece que somos bastantes las que queremos contestar

Hola Ana;
Es evidente que cuando se descubre una infidelidad queda patente que existe una crisis de pareja, la resolución de esa crisis suele tener bastantes etapas, en la inicial puede haber un poco de todo, mucho sexo un día, rechazo al siguiente, te quiero con locura hoy, fírmame los papeles del divorcio porque te odio a muerte al día siguiente.... Lo normal es que al principio se viva en una montaña rusa emocional de magnitud colosal y que luego las cosas se vayan calmando con alguna que otra movida exporádica.
Algo que me llama mucho la atención es que en este foro muchas personas confundís autoestima con orgullo, que son cosas que no tienen nada que ver, normalmente las personas con alta autoestima superan estos conflictos más facilmente, les cuesta menos ser empáticas, entender y perdonar, siempre y cuando su pareja demuestre merecerlo, son personas que se valoran, se quieren a si mismas y por tanto confian en los sentimientos que inspiran a los demás. Otro cantar suponen las personas orgullosas, ahí la necesidad de venganza y de hacer pagar el agravio pueden dificultar o incluso evitar cualquier avance en la reconstrucción de la pareja. Autoestima y orgullo no siempre van de la mano, no te equivoques.
Pensar, pensar se piensa de todo, porque de todo hay. Entiendo que una infidelidad es un error pero una persona tiene una trayectoria y que en ella tendrás que basarte para emitir un juicio, ni que decir tiene que para casi todas la infidelidad estará siempre en el platillo negativo de la balanza pero hay que valorarlo todo en su conjunto. Lo que pueda pesar ese engaño dependerá del mismo, no será igual un rollo de una noche que una relación más larga, con un engaño continuado y premeditado, las hay de años y por ahí me parece complicado entrar, pero cada una tendrá su margen y sabrá lo que es capaz o incapaz de perdonar.
En cualquier caso no creo que haya una única respuesta a tu pregunta, casi habrá tantas como parejas que viven un conflicto de este tipo, es posible que se repitan diversos patrones en función de las distintas personalidades. Yo he expresado una opinión, espero haberte aclarado algo y como cornuda que soy (excornuda, espero) pienso para eso estamos aquí, para exponer ideas y opiniones que nos puedan ayudar a ver un poco de luz en momentos difíciles, todas las que entramos en este foro los hemos tenido y eso es lo que nos ha llevado a escribir aquí.
Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo,me siento engañada y utilizada
por: nacidaennavidad
3

por: amannon1
0

por: annelewis