Foro / Pareja

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 22:27
I
itto_8653245
25/6/12 a las 7:02

No te equivoques
nunca se puede perdonar una infidelidad porque no es facil siempre va a estar presente

Ver también

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 23:32

Puedes superar eso
mira yo perdone a mi esposa ella me fue infiel encontre una persona que me ayudo mucho aca y fue cuando me di cuenta que yo amaba a mi esposa yu podia perdonarla y ella se dio cuenta del mal que habia hecho entramos a unas terapias por asi llemarlo com esta persona y superamos todo ahora somo felices escribele a esta persona el te ayudara estoy seguro el se llama david

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

escribele de verdad nada pierdes intentalo por ,o menos te deseo mucha suerte

E
elsita_5721781
1/7/12 a las 23:53
En respuesta a daryna_8061383

Estoy en una situacion parecida
mi marido descubri hace 6 meses k me era infiel, lo encare no nego nada decidi perdonarlo por los momentos k habiamos vivido y nuestros 2 hijos, y sobre todo pork lo amo aunk me duela, me ha sido muy dificl, lloro por nada, me da coraje conmigo misma k no me haya dado cuenta de todos los cambios k tuvo, ahora he aprendido k puedo vivir sin el, k lo peor ya paso esta conmigo pero me tiene k tratar bien, si kiere reconquistar a su familia lo tiene k demostrar o se va, me dan crisis muy feas y el me ayuda todos los dias me pide perdon, yo c k no es suficiente, y te dire algo mi esposo una de las cosas k me dijo cuando nos sinceramos era k la tipa le habia gustado como mujer y cuando keriamos estar juntos el no podia, me visualizaba haciendo algo en la casa no tienes idea de lo k me dolia y el me decia k no sabia pork al ver fotos mias de antes y despues vi mi tremenda realidad me deje totalmente, pues puse en practica mi plan al rescate, primero por mi, peso, cara , cabello todo y mi ropa tambien la cambie y a proposito pasaba junto a el no sabes el gusto k me da k si vamos en la calle me volteen a ver y le de mucho coraje jijiji, soy guapa pero me habia abandonado no lo hagas rescatate a ti misma


No me gusta leer cuantos hombres son infieles, yo nunca me descuide, intente llenar todo en su vida, que nada le faltara...y no fue suficiente, ahora se que no fué por mi, pero en verdad me la pasé muy mal, mi ex esposo tambien era celoso, pero ahora se que solo por su orgullo, por su machismo, no por amor, porque alguien que realmente te ama, no te hace sufrir, yo jamas lo habria herido de esa forma, me vio llorando a mares, y siguio haciendome daño...creo que yo no habria podido perdonar jamas

K
kolyo_7201983
16/8/12 a las 20:41

Ayudenme
hola, tengo viviendo 2 años con mi pareja, hace un mes atras le descubri entre sus contactos a una mujer q x lo general antes lo llamaba, me dijo ke no sabia, en fin le hecho toda la culpa a ella, y ella me comenzo a contar todo lo ke habia pasado entre ellos, el me lo segui negando, despues de una semana no me kede con la duda, y le saque un listado de llamadas a el, y efectivament la llamaba incluso cuando estaba conmigo, le perdone, pero no puedo olvidar, cada vez q sale o yo viajo pienso ke la va a llamar, la verdad es ke si me kiero separar, xq intento perdonarlo de corazon y no puedo, mi autoesrima bajo x completo, necesito un consejo, xq esto no creo ke me va a dejar vivir.

Y
yujing_5183896
26/9/12 a las :37

Hola
Vi tu mensaje i creo que no es sano ni para tu salud mental y ni siquiera para tu vida en general , sabes del amor , el respeto y la ocnfianza que hay en una pareja radica, todo lo positivo que podemos dar al la vida, yo he vivido eso, y creeme es el peor infierno que una puede vivir , uno ya no tiene ganas de nada y termina por desconfiar de todo en la vida, si puedes consultar a una psicologa y buscar ayuda lo mas pronto posible te ayudara y si lo amas y es la primera vez que te traiciona dale una nueva oportunidad y por ti en especial, di lo que sientes sin prejuicios, y trata de dialogar con el para sondear sus emociones y darte cuenta por ti misma como esta la situacion dentro de ustedes si deseas hablar mas enviame un msj privado para poder hablar mas abiertamente, sludos y te deseo todo lo mejor.

Y
yujing_5183896
26/9/12 a las :41

Desgraciado sin huevoss!!!!!!!!!!
Sabes la mejor arma de los hombres descarados es esa retregar en la cara el pasado que quisas uno tuvo. no se lo permitas se que estas herida. y realmente no sabria entender o saber hasta donde llega tu dolor. si sigue asi trata de dejar de amarlo poco a poco para poder sacarlo de tu vida y decirle adios. pero eso sera solo cuando estes lista , se cuanto duele esto yte entiendo, pero solo manten la cabeza fria y piensa detenidamente si vale o no la pena luchar por ustedes dos, los hijos a la larga son tan victimas como uno por que los desgraciados nunca se pones a pensar en nadie cuando las perras se les atraviesan en medio pero , paciencia, piensa y medita cual es la solucion y llora, cuando quieras eso te hara bien pues uno no puede llevar en el alma tanta amargura por la traicion , aqui estamos creeme estas placticas aqui ayudan mucho para una desahogarce y saber que camino es el mejor, suerte y estamos contigo.

I
iune_8881125
27/9/12 a las 11:49

Hola
Holaa, en primer lugar lo siento mucho... estas cosas son dificiles. ¿Por qué no entras en todoproblemas.com y escribes ahi tu problema? seguro que mucha gente te podrá ayudar besos!

J
jianyu_8060997
13/11/12 a las 21:08

Descubri la infedilidad de mi esposo por mensajes de cel
Yo que tu buscaba ayuda de pareja. En las Iglesias catolicas tienen unos seminarios para matrimonios en victoria. Creo que eso le haria mucho bien a el. Pues le tocarian en su interior. Y mira si ves que no funciona ve a terapia de pareja, Lo mas importante es el amor y el respeto. Si no lo hay en un matrimonio, yo creo que no vale la pena luchar tanto. Pero acuerdate que el divorcio es duro. Tu lo sabes, ya pasaste por uno. Trata hasta lo imposible para no romper la relacion. Se comprensible y amorosa y conquistalo dia a dia. Deja pasar las cosas que no tienen tanta importancia en la vida diaria. A veces nos complicamos demasiado. Sabes no quieras ser la mas limpia. La protectora. La sabelo todo. Si eres mas que el y lo quieres. No demuestres saber mas. Se humilde. Pide tu perdon y vas a ver como el te lo va a pedir a ti. Ellos por lo regular no saben pedir perdon.

J
jianyu_8060997
13/11/12 a las 21:13
En respuesta a itto_8653245

No te equivoques
nunca se puede perdonar una infidelidad porque no es facil siempre va a estar presente

No te equivoques
Es de grandes perdonar. Y debemos aprender a hacerlo. No es facil.
Acercate a la Iglesia y ve a grupos. Las Iglesia catolicas tienen mucha ayuda. Lo que pasa es que la gente va a la misa el domingo y se va a casa. Comienza a frecuentar. averigua que grupos tienen. Comienza a ir y vas a ver que vas a encontrar algunos en los cuales te vas a sentir a gusto. Involucra a tu esposo y compartan en familia. El perdonar es duro. Pero vas aprediendo poco a poco.

L
lukene_6989909
13/11/12 a las 22:56

No puedo dejarlo
mi esposo tiene una relacion con otra mujer, y no se si yo ago lo correcto continuando a su lado, tenemos una nena de apenas 1 mesesito yo lo amo y a mi nena tambien, y talvez si solo fuera un acoston lo superaria pero el le dice q la ama q ella es el amor de su vida y apenas ase unos dias me entere q ella es su ex pareja como competir con ella si tiene mas tiempo de conocerlo necesito un consejo o x lo menos poder desahogarme me la paso llorando todo el tiempo

E
elsita_5721781
14/11/12 a las 4:40
En respuesta a lukene_6989909

No puedo dejarlo
mi esposo tiene una relacion con otra mujer, y no se si yo ago lo correcto continuando a su lado, tenemos una nena de apenas 1 mesesito yo lo amo y a mi nena tambien, y talvez si solo fuera un acoston lo superaria pero el le dice q la ama q ella es el amor de su vida y apenas ase unos dias me entere q ella es su ex pareja como competir con ella si tiene mas tiempo de conocerlo necesito un consejo o x lo menos poder desahogarme me la paso llorando todo el tiempo

Nanypau
Competir? amiga creo que al mencionar a las personas que amas te olvidaste de ti misma, si bien es difícil entender que el marido anda con otra, y perdonarlo aun cuando te jura que te ama, ¿como olvidaras que el te dijo que la ama a ella? ¿como superaras en dado caso de seguir la relación, que aun con tu niña pequeña el no te valore? te entiendo porque a mi también me engañaron, pero creo que entre mas te pongas como tapete el mas te pisara, ten dignidad y valor por ti y por tu niña, si el desea estar contigo, que sea el el que te busque, creo que te estas rebajando mucho y no esta bien, saludos y espero que encuentres la forma de salir de este pésimo momento en tu vida

D
daryna_8061383
15/11/12 a las 3:34
En respuesta a elsita_5721781

Nanypau
Competir? amiga creo que al mencionar a las personas que amas te olvidaste de ti misma, si bien es difícil entender que el marido anda con otra, y perdonarlo aun cuando te jura que te ama, ¿como olvidaras que el te dijo que la ama a ella? ¿como superaras en dado caso de seguir la relación, que aun con tu niña pequeña el no te valore? te entiendo porque a mi también me engañaron, pero creo que entre mas te pongas como tapete el mas te pisara, ten dignidad y valor por ti y por tu niña, si el desea estar contigo, que sea el el que te busque, creo que te estas rebajando mucho y no esta bien, saludos y espero que encuentres la forma de salir de este pésimo momento en tu vida

Hola nany
Dejame decirte que es una de las cosas mas dolorosas yo lo pase y es un dolor muy fuerte porque es la persona en la que mas confias, pero bueno la vida no termina ahi, por ti y por tu hija tienes que salir adelante, no te abandones tu y de que llorar por todo claro!!! yo tarde casi un año, tambien encontre mensajes de k estaba enamorado de ella fue una exnovia con la k se iba a casar y se volvieron a ver despues de años los dos ya casados porque ella tambien era casada, yo le puse las cosasa claras a mi esposo primero tuve todas las pruebas no tuvo para donde hacerse acepto todo pidio perdon, pero para mi no era suficiente, como iba a recuperar la confianza en el y te dire si te kiere lo hara, mi esposo dia a dia trabaja en k recupere su confianza en decirme que se arrepiente de lo k hizo solo el sabe si realmente es de corazon pero nuestra relacion cambio, ahora nuestra vida es mucho mejor que antes siempre esta al pendiente de mis hijos que son dos jovenes y de mi no se diga, la rutina nos habia hecho daño, ahora el tiene que conquistarme , valora tu relacion y lo bueno que has vivido y tu decision hablala con el, que les paso en donde fallaron pork yo entendi que si hay una infidelidad la culpa es de los dos uno de mujer tambien abandona la coketeria la sensualidad y muchas cosas por atender a la familia, te deseo lo mejor .
y te dire un dia hablando con dios le dije si realmente esta arrepentido y me quiere dejalo a mi lado y si no que se retire,

ahora tenemos 20 años juntos y no me arrepiento de verlo perdonado, porque mi matrimonio es otro despues de ese error como le dice mi esposo.

L
lukene_6989909
16/11/12 a las 9:00
En respuesta a daryna_8061383

Hola nany
Dejame decirte que es una de las cosas mas dolorosas yo lo pase y es un dolor muy fuerte porque es la persona en la que mas confias, pero bueno la vida no termina ahi, por ti y por tu hija tienes que salir adelante, no te abandones tu y de que llorar por todo claro!!! yo tarde casi un año, tambien encontre mensajes de k estaba enamorado de ella fue una exnovia con la k se iba a casar y se volvieron a ver despues de años los dos ya casados porque ella tambien era casada, yo le puse las cosasa claras a mi esposo primero tuve todas las pruebas no tuvo para donde hacerse acepto todo pidio perdon, pero para mi no era suficiente, como iba a recuperar la confianza en el y te dire si te kiere lo hara, mi esposo dia a dia trabaja en k recupere su confianza en decirme que se arrepiente de lo k hizo solo el sabe si realmente es de corazon pero nuestra relacion cambio, ahora nuestra vida es mucho mejor que antes siempre esta al pendiente de mis hijos que son dos jovenes y de mi no se diga, la rutina nos habia hecho daño, ahora el tiene que conquistarme , valora tu relacion y lo bueno que has vivido y tu decision hablala con el, que les paso en donde fallaron pork yo entendi que si hay una infidelidad la culpa es de los dos uno de mujer tambien abandona la coketeria la sensualidad y muchas cosas por atender a la familia, te deseo lo mejor .
y te dire un dia hablando con dios le dije si realmente esta arrepentido y me quiere dejalo a mi lado y si no que se retire,

ahora tenemos 20 años juntos y no me arrepiento de verlo perdonado, porque mi matrimonio es otro despues de ese error como le dice mi esposo.

Gracias
ayer tube el valor de enfrentarlo, le dije q si lo amaba pero q no me iva a quedar con mas tragos amargos yo sola, q decidiera q era mas importante si su familia o ella, el se quedo callado x un rato y yo le dije q como sea yo podia sacar adelante a nuestra hija sola, pero el interrumpio y dijo q me amaba y q quiere a su familia unida.

de corazon lo perdone y espero q esto funcione bien x nosotros y x mi peque.

agadesco mucho su ayuda marion y bonita aveses mas q un consejo una nesesita sentirse escuchada gracias y deseenme suerte

E
elsita_5721781
17/11/12 a las 2:35
En respuesta a lukene_6989909

Gracias
ayer tube el valor de enfrentarlo, le dije q si lo amaba pero q no me iva a quedar con mas tragos amargos yo sola, q decidiera q era mas importante si su familia o ella, el se quedo callado x un rato y yo le dije q como sea yo podia sacar adelante a nuestra hija sola, pero el interrumpio y dijo q me amaba y q quiere a su familia unida.

de corazon lo perdone y espero q esto funcione bien x nosotros y x mi peque.

agadesco mucho su ayuda marion y bonita aveses mas q un consejo una nesesita sentirse escuchada gracias y deseenme suerte

Claro que si nanypau
Ojalá y de corazón el quiera reconciliarse bien contigo, el perdonar es no mas reproches y no mas desconfianza de tu parte, y compromiso a recuperar su relación de parte de el, no es tarea fácil, pero no es imposible, te deseo que puedan tener un muy buen matrimonio y le puedan dar una hermosa familia a tu bebé, mis mejores deseos para ustedes

J
jatri_8075123
26/11/12 a las 20:24

Creo que superar la infidelidad no se puede
En mi humilde opinion creo que a pesar de tanto que se dice simplemente la cicatriz de la herida siempre estara ahi o quiza la herida nunca cierre, puedes hacerte a la idea y tratar de olvidar por salud mental pero la desconfianza y la inseguridad siempre estaran presentes, yo apenas acabo de confirmar que mi esposo si me era infiel segun la mujer dice que su relacion duro cuatro años pero que se canso de mantenerlo porque ella le compraba ropa y que ahora tiene un nuevo amante que le da todo lo que ella necesita, ya te imaginaras que fue como un valde de agua fria para mi pues solo me faltaba la estocada final el descubrir la verdad pues a pesar de tantos intentos nunca logre descubrirlo, y quien me lo hiba a decir que su propia amante lo echaria de cabeza segun ella porque mi esposo no la deja en paz y le hace reclamos y eso le traera problemas en su nueva relacion, en que cabeza cabe llamar a la esposa para pedir ayuda no se ni que pensar pero un consejo que si te doy es que si no puedes superarlo es mejor la separacion por salud fisica y mental o dense un tiempo para pensar las cosas y quiza como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el pueda recapacitar y ya con la cabeza fria tomar la mejor desicion, yo estoy en proceso de que se vaya de mi casa ya le junte sus cosas y el me dice que va a cambiar que a la primer falla lo deje pero yo en este momento no quiero darle otra oportunidad estoy muy dolida porque muchas veces se lo pregunte y lo nego obviamente jamas me confesaria la verdad pero no se porque negarlo cuando fue su propia amante la que lo descubrio, te mando un abrazo fuerte y si puedes mandame tu correo para enviarte unos mensajes que me envia una psicologa de uruguay buenisima que cada palabra que dice en sus reflexiones encierran tanta verdad y te acen reflexionar veras que te van a ayudar mucho.

J
jatri_8075123
29/11/12 a las 17:40

Asunto terminado
Bueno decepcionaday ya sabes un poco de mi historia y te pongo al dia, ayer que te envie el mensaje te platique que habiamos tenido otra discusion y que se hiria por la tarde y asi fue, no regreso a casa y ya le lleve anoche todas sus cosas a casa de su madre asi que su llanto y no quiero perderlos eran rotundas mentiras, me esta doliendo hasta el alma pero lo que me tranquiliza es ver bien a mis hijos pues los dos mas chicos aun no saben bien lo que pasa y ademas estan acostumbrados a no ver tan seguido a su padre pues por el trabajo segun el viajaba seguido, obviamente ya se donde estaba todos esos dias y me duele ir cada dia descubriendo mas y mas cosas, lo unico que espero es que esas cosas me ayuden a olvidar mas pronto pues fueron 19 años juntos y obviamente no puedo tirarlos a la basura asi nadamas pero se que poco a poco la herida sanara, no se cuando tendre noticias de el pero espero en dios que no se olvide de los niños pues ayer cuando saque sus cosas mi hijo de 7 me dice mama yo queria darle un beso a mi papa ya te imaginaras como me senti y yo sacando sus cosas ay dios mio porque existira este tema tan cruel llamado infidelidad, bueno me despido y ya les hire platicando como me ha ido. Mil gracias por escucharme que tanta falta me hace. saludos

Y
yujing_5183896
29/11/12 a las 22:45
En respuesta a jatri_8075123

Asunto terminado
Bueno decepcionaday ya sabes un poco de mi historia y te pongo al dia, ayer que te envie el mensaje te platique que habiamos tenido otra discusion y que se hiria por la tarde y asi fue, no regreso a casa y ya le lleve anoche todas sus cosas a casa de su madre asi que su llanto y no quiero perderlos eran rotundas mentiras, me esta doliendo hasta el alma pero lo que me tranquiliza es ver bien a mis hijos pues los dos mas chicos aun no saben bien lo que pasa y ademas estan acostumbrados a no ver tan seguido a su padre pues por el trabajo segun el viajaba seguido, obviamente ya se donde estaba todos esos dias y me duele ir cada dia descubriendo mas y mas cosas, lo unico que espero es que esas cosas me ayuden a olvidar mas pronto pues fueron 19 años juntos y obviamente no puedo tirarlos a la basura asi nadamas pero se que poco a poco la herida sanara, no se cuando tendre noticias de el pero espero en dios que no se olvide de los niños pues ayer cuando saque sus cosas mi hijo de 7 me dice mama yo queria darle un beso a mi papa ya te imaginaras como me senti y yo sacando sus cosas ay dios mio porque existira este tema tan cruel llamado infidelidad, bueno me despido y ya les hire platicando como me ha ido. Mil gracias por escucharme que tanta falta me hace. saludos

Vaya si no duele
el mio ni come ni deja comer, el no se va de la casa y jamas quiere hablar del tema, mas bien cuando lo encaro lo niega todo y me trata de loca, resentida social y un monton de insultos mas yo creanme soy bien ... por que estoy con el por puro capricho hasta el dia que me las pague , pero respecto a ti que bueno que desidiste tomar una desicion , ojala y yo la hubiera hecho a tiempo estoy muy dolida y de igual manera me he enterado de muchas cosas pero que dolor se siente con este tema somos muchas las que lo sufrimos y la verdad no se puede olvidar. saludos a todos.

Y
yujing_5183896
29/11/12 a las 22:47
En respuesta a lukene_6989909

No puedo dejarlo
mi esposo tiene una relacion con otra mujer, y no se si yo ago lo correcto continuando a su lado, tenemos una nena de apenas 1 mesesito yo lo amo y a mi nena tambien, y talvez si solo fuera un acoston lo superaria pero el le dice q la ama q ella es el amor de su vida y apenas ase unos dias me entere q ella es su ex pareja como competir con ella si tiene mas tiempo de conocerlo necesito un consejo o x lo menos poder desahogarme me la paso llorando todo el tiempo

Quisiera ayudarete
pero estoy en la misma siutacion sin fuerzas de poder dejar a ese infeliz, no sepor que me torturo desahogate en algun momento vendra una respuesta acertada, Saludos

O
olaya_6496169
30/11/12 a las 5:56
En respuesta a jatri_8075123

Asunto terminado
Bueno decepcionaday ya sabes un poco de mi historia y te pongo al dia, ayer que te envie el mensaje te platique que habiamos tenido otra discusion y que se hiria por la tarde y asi fue, no regreso a casa y ya le lleve anoche todas sus cosas a casa de su madre asi que su llanto y no quiero perderlos eran rotundas mentiras, me esta doliendo hasta el alma pero lo que me tranquiliza es ver bien a mis hijos pues los dos mas chicos aun no saben bien lo que pasa y ademas estan acostumbrados a no ver tan seguido a su padre pues por el trabajo segun el viajaba seguido, obviamente ya se donde estaba todos esos dias y me duele ir cada dia descubriendo mas y mas cosas, lo unico que espero es que esas cosas me ayuden a olvidar mas pronto pues fueron 19 años juntos y obviamente no puedo tirarlos a la basura asi nadamas pero se que poco a poco la herida sanara, no se cuando tendre noticias de el pero espero en dios que no se olvide de los niños pues ayer cuando saque sus cosas mi hijo de 7 me dice mama yo queria darle un beso a mi papa ya te imaginaras como me senti y yo sacando sus cosas ay dios mio porque existira este tema tan cruel llamado infidelidad, bueno me despido y ya les hire platicando como me ha ido. Mil gracias por escucharme que tanta falta me hace. saludos

Animo
Que bueno que te decidiste te felicito por tu determinacion de seguir adelante con tus hijos, tienes mucho valor para enfrentarte sola al mundo, dios estara contigo siempre dandote fuerzas para sacar adelante a tu familia... El dolor de la perdida pasara pronto, acuerdate que hombres hay donde quiera pero los hijos son parte de nuestra sangre y nuestra vida... Animo espero seguir en contacto contigo.... Te mando saludos



Gg


R
rabea_8321393
7/12/12 a las 19:40

Dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
es un pelotudo

J
jael_6261618
26/1/13 a las 6:08

Me siento muy triste no puedo superar este engaño de mi esposo
me siento muy mal, ya no puedo seguir perdonando a mi esposo por las veces que me engaño, siempre hablamos que estamos juntos por los bebes nada mas, pero no se quiere ir de la casa, solo quiere que vivamos como amigos, por los bebes, pero yo no puedo aceptar cada vez que lo veo me siento mal, y esa mujer lo volvio loco cambio total. necesiito ayuda gracias.

J
jael_6261618
26/1/13 a las 6:20
En respuesta a jatri_8075123

Creo que superar la infidelidad no se puede
En mi humilde opinion creo que a pesar de tanto que se dice simplemente la cicatriz de la herida siempre estara ahi o quiza la herida nunca cierre, puedes hacerte a la idea y tratar de olvidar por salud mental pero la desconfianza y la inseguridad siempre estaran presentes, yo apenas acabo de confirmar que mi esposo si me era infiel segun la mujer dice que su relacion duro cuatro años pero que se canso de mantenerlo porque ella le compraba ropa y que ahora tiene un nuevo amante que le da todo lo que ella necesita, ya te imaginaras que fue como un valde de agua fria para mi pues solo me faltaba la estocada final el descubrir la verdad pues a pesar de tantos intentos nunca logre descubrirlo, y quien me lo hiba a decir que su propia amante lo echaria de cabeza segun ella porque mi esposo no la deja en paz y le hace reclamos y eso le traera problemas en su nueva relacion, en que cabeza cabe llamar a la esposa para pedir ayuda no se ni que pensar pero un consejo que si te doy es que si no puedes superarlo es mejor la separacion por salud fisica y mental o dense un tiempo para pensar las cosas y quiza como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el pueda recapacitar y ya con la cabeza fria tomar la mejor desicion, yo estoy en proceso de que se vaya de mi casa ya le junte sus cosas y el me dice que va a cambiar que a la primer falla lo deje pero yo en este momento no quiero darle otra oportunidad estoy muy dolida porque muchas veces se lo pregunte y lo nego obviamente jamas me confesaria la verdad pero no se porque negarlo cuando fue su propia amante la que lo descubrio, te mando un abrazo fuerte y si puedes mandame tu correo para enviarte unos mensajes que me envia una psicologa de uruguay buenisima que cada palabra que dice en sus reflexiones encierran tanta verdad y te acen reflexionar veras que te van a ayudar mucho.

Tus ánimos me ayudan gracias
necesito tanto salir de esto nose si se hizo costumbre perdonarlo, pero se acostumbro me duele porq la mujer se hacia pasar como amiga de la familia, le recibi en mi casa y se burlaron de mi, ni siquiera cunado lloro le conmueve ya he llorado mucho hasta enfermarme. y no se como sacarlo de mi vida y de mi casa el llora cuando lo boto, no quieres separarse de sus hijos, segun el.

S
shuwen_7401478
27/2/13 a las 17:28

Engaño
como supero el engaño

S
sintia_8987300
1/3/13 a las :43


lo mas sano para tu salud mental creo que es tratar de superar la perdida....como? hya muchos profesionales psicologos donde podes acurdir...mi consejo seria que lo dejes y sigas adelante...pero hay que vr cada caso en particular...

R
rabea_8321393
1/3/13 a las 1:23

Yo creia ke todo se derrubaba
Mujer llore tres meses sin par no comia no keria trabjr ,una porkwria ,hasta ke undis me levante me puse ms linda baje 23 !kilos hoy el hijo de ... muere x mi pare ni bola la vida me dio una nuev oprtunidad,!!!!ala vuelta de l esjina puede haber algo mejor ,no te afligas cariño la vida te compensara

D
dayse_9368512
5/3/13 a las 20:36

Nose como superar la infidelidad de mi marido??
El mes de enero descubri ami esposo en su celular un mensaje de una tipa con la que el me era infiel? para mi fue fatal hable con el al respecto y claro el lo nego todo, hasta la fecha el dice que nunca andubo con ella, que solo eran colegas de trabajo?, que ella con fundio las cosas pero aun así, el nunca la saco de su error" segun esto,el dice que ya hablo con ella pero yo siento que no es verdad; ya nose si creerle o que hacer estoy muy lastimada confundida y la verdad nose que hacer. Si mepueden cantestar le agradeceria muchisimo, gracias.

I
ikbal_9678040
22/3/13 a las :46

No se como superarlo
Hace un mes ya que mi pareja se fue y eso me duele porque lo extraño mucho el me dejo por otra mucho menor que el, y teniamos 7 años compramos corotos solo nos faltaba una casa, pero a el no le importo eso y ahora esta con la otra y aunq yo lo perdono el quizo irse, su familia toda esta conmigo, todos los dias lloro si volviera lo aceptara, pero decidi irme lejos por un tiempo porq no se cm vivir con todo esto, me dicen q el quizas esta confundido pero no puedo esperar llorando a q el vuelva

S
siying_8596510
15/5/13 a las 1:24
En respuesta a ikbal_9678040

No se como superarlo
Hace un mes ya que mi pareja se fue y eso me duele porque lo extraño mucho el me dejo por otra mucho menor que el, y teniamos 7 años compramos corotos solo nos faltaba una casa, pero a el no le importo eso y ahora esta con la otra y aunq yo lo perdono el quizo irse, su familia toda esta conmigo, todos los dias lloro si volviera lo aceptara, pero decidi irme lejos por un tiempo porq no se cm vivir con todo esto, me dicen q el quizas esta confundido pero no puedo esperar llorando a q el vuelva

Te entiendo
hola,solo para decirte q espero dios t d la tranquilidad y paz en tu corazon para superar ese dolor tan grande q t causo esa persona y q tngas presente q dios no t quita nada sin darte algo q t haga mas feliz.espero volver a saber d ti xq c q pronto tendras una nueva vida llena d dicha y amor.tu comentario m trajo recuerdos q a mi tambien me hicieron sentir como a ti y t entiendo perfectamente,esoero q tu corazón sane prento un abrazo d mucha luz para tu vida.

S
siying_8596510
15/5/13 a las 1:32
En respuesta a jael_6261618

Me siento muy triste no puedo superar este engaño de mi esposo
me siento muy mal, ya no puedo seguir perdonando a mi esposo por las veces que me engaño, siempre hablamos que estamos juntos por los bebes nada mas, pero no se quiere ir de la casa, solo quiere que vivamos como amigos, por los bebes, pero yo no puedo aceptar cada vez que lo veo me siento mal, y esa mujer lo volvio loco cambio total. necesiito ayuda gracias.

Entiendo tu dolor
hoola a mi m paso lo mismo ,dexconoces a la persona q un dia t dijo q esra esl amor d su vida y luego ves un msj donde c lo dice a otra persona mas joven q tu cuando tu l entregaste todo,es muy dificil y doloroso ,pero solo dios sabe xq t pone esas pruebas ,solo espero q dios nos sane ese dolor pronto xq yo tampoco lo puedo olvidar y aun duele y mucho .bendiciones.

S
siying_8596510
15/5/13 a las 1:40
En respuesta a jatri_8075123

Creo que superar la infidelidad no se puede
En mi humilde opinion creo que a pesar de tanto que se dice simplemente la cicatriz de la herida siempre estara ahi o quiza la herida nunca cierre, puedes hacerte a la idea y tratar de olvidar por salud mental pero la desconfianza y la inseguridad siempre estaran presentes, yo apenas acabo de confirmar que mi esposo si me era infiel segun la mujer dice que su relacion duro cuatro años pero que se canso de mantenerlo porque ella le compraba ropa y que ahora tiene un nuevo amante que le da todo lo que ella necesita, ya te imaginaras que fue como un valde de agua fria para mi pues solo me faltaba la estocada final el descubrir la verdad pues a pesar de tantos intentos nunca logre descubrirlo, y quien me lo hiba a decir que su propia amante lo echaria de cabeza segun ella porque mi esposo no la deja en paz y le hace reclamos y eso le traera problemas en su nueva relacion, en que cabeza cabe llamar a la esposa para pedir ayuda no se ni que pensar pero un consejo que si te doy es que si no puedes superarlo es mejor la separacion por salud fisica y mental o dense un tiempo para pensar las cosas y quiza como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el pueda recapacitar y ya con la cabeza fria tomar la mejor desicion, yo estoy en proceso de que se vaya de mi casa ya le junte sus cosas y el me dice que va a cambiar que a la primer falla lo deje pero yo en este momento no quiero darle otra oportunidad estoy muy dolida porque muchas veces se lo pregunte y lo nego obviamente jamas me confesaria la verdad pero no se porque negarlo cuando fue su propia amante la que lo descubrio, te mando un abrazo fuerte y si puedes mandame tu correo para enviarte unos mensajes que me envia una psicologa de uruguay buenisima que cada palabra que dice en sus reflexiones encierran tanta verdad y te acen reflexionar veras que te van a ayudar mucho.

Pase x lo mismo
hoola a mi m paso lo mismo ,dexconoces a la persona q un dia t dijo q esra esl amor d su vida y luego ves un msj donde c lo dice a otra persona mas joven q tu cuando tu l entregaste todo,es muy dificil y doloroso ,pero solo dios sabe xq t pone esas pruebas ,solo espero q dios nos sane ese dolor pronto xq yo tampoco lo puedo olvidar y aun duele y mucho .bendiciones.me gustaria compartieras los mensajes d tu psicologa me van hacer mucho bien estoy segura y si algun dia quieres conversar t djo mi correo horuguita71@hotmail.com gracias y bendiciones x compartir sus experiencias m hace sentir acompañada en este proceso tan doloroso

S
siying_8596510
15/5/13 a las 1:45
En respuesta a yujing_5183896

Quisiera ayudarete
pero estoy en la misma siutacion sin fuerzas de poder dejar a ese infeliz, no sepor que me torturo desahogate en algun momento vendra una respuesta acertada, Saludos

Tengo ese mismo dolor
hpla ojala podamos platicar ya q estoy en la misma situación ,t djo mi correo horuguita71@hotmail.com ,bendiciones y un abrazo d mucha luz

S
siying_8596510
15/5/13 a las 2:57
En respuesta a olaya_6496169

Ya estoy por aqui otra vez
HOLA, SI QUISERA TENER CONTACTO CON PERSONAS QUE HAN PASADO POR LA MISMA EXPERIENCIA Y SI HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA, ME OLVIDE POR COMPLETO DE ESTA PAGINA PERO AHORA LA RETOMO PARA PODER PLATICAR CON QUIEN TENGA ANIMO DE HACERLO...SALUDOS

Quiero compartie experiencias ,platicas ,soluciones etc,
hola ami tambien m gustaria saber y platicar con personas q han pasado por ste proceso tan doloroso d la infidelidad y como tratar d superarlo mi correo es horuguita71@hotmail.com gracias por compartir y bendicones ,un abrazo d mucha luz

S
susan_8613205
15/5/13 a las 5:40

Me duele
quiero ayuda parapoder superar la infidelidad de mi esposo me acabo de enterar hace a penas unos dias y el quiere recuperarme pero el solo echo depensar que ella es mejor que yo no me deja

R
rabea_8321393
15/5/13 a las 16:32
En respuesta a rabea_8321393

Yo creia ke todo se derrubaba
Mujer llore tres meses sin par no comia no keria trabjr ,una porkwria ,hasta ke undis me levante me puse ms linda baje 23 !kilos hoy el hijo de ... muere x mi pare ni bola la vida me dio una nuev oprtunidad,!!!!ala vuelta de l esjina puede haber algo mejor ,no te afligas cariño la vida te compensara

Mujeres no lloremos x unos pelutodos ke no valen
Esa basura no vale la pena , sibteblo hace a vos no te aflijas se lo ara a la otra ke venga y asi seguiran !!!!! Pone hermosa sal a la calle con la frente en alto como reina y veras !!! Se , se sufre y mucho pero no hay nada ke el tiempo no lo cure llora todo lo ke kieras y despues lavatu cara y empieza de nuevo pero haslo x ti suerte amiga

R
rabea_8321393
15/5/13 a las 16:36
En respuesta a jael_6261618

Me siento muy triste no puedo superar este engaño de mi esposo
me siento muy mal, ya no puedo seguir perdonando a mi esposo por las veces que me engaño, siempre hablamos que estamos juntos por los bebes nada mas, pero no se quiere ir de la casa, solo quiere que vivamos como amigos, por los bebes, pero yo no puedo aceptar cada vez que lo veo me siento mal, y esa mujer lo volvio loco cambio total. necesiito ayuda gracias.

Dios aprieta pero no ahorca
Te , lo dice una mujer cual esposo engaño a su antojo tengo 3 hijos hoy mayores pero yo decia cuando eran , bbs x ellos no mujer es x vos mandalo ala mierda ke te pase la mantencion de ellos y si no kiere para eso estan los abogados no te sometas mas el sicologo me dijo ke lo ke yonhacia

R
rabea_8321393
15/5/13 a las 16:38
En respuesta a jael_6261618

Me siento muy triste no puedo superar este engaño de mi esposo
me siento muy mal, ya no puedo seguir perdonando a mi esposo por las veces que me engaño, siempre hablamos que estamos juntos por los bebes nada mas, pero no se quiere ir de la casa, solo quiere que vivamos como amigos, por los bebes, pero yo no puedo aceptar cada vez que lo veo me siento mal, y esa mujer lo volvio loco cambio total. necesiito ayuda gracias.

Dios aprieta pero no ahorca
Te , lo dice una mujer cual esposo engaño a su antojo tengo 3 hijos hoy mayores pero yo decia cuando eran , bbs x ellos no mujer es x vos mandalo ala mierda ke te pase la mantencion de ellos y si no kiere para eso estan los abogados no te sometas mas el sicologo me dijo ke lo ke yo hacia era someterme x miedo a la soledad de no saber como seguir sala con mis bbs pero te juro ke salis del pozo y siempre un milagro surje un beso

I
ikbal_9678040
13/7/13 a las 17:37

Nadien es indispensable en esta vida
hola se q es duro eso porq lo vivi, crei q tenia al unico hombre fiel en este mundo eso pense porq estaba enamorada ps, pero muy confiada fui, pero eso se supera yo ya llevo 5 meses d haber dejado a ese hombre t digo q lo odiaba con toda mi alma, pero vivia sufriendo pensando porq lo haria, pero haberme alejado d el un tiempo me hizo entender q el no me merecia nada d mi, porq los hombres no piensan antes d actuar, el se quedo cn su amant q ahora es su novia, pero le agradezco a Dios a verme abierto los ojos para saber q clase d persona tenia como pareja, el ahora lo veo y me da igual, no t niego q pega a veces es fuert pero eso va pasando, distraete sal por hay ten tu ment ocupada para q no t de chance de pensar en el, la vida es una sola y hay q disfrutarla no pued uno andar llorando por los rincones por un imbecil q no t merece, bay cuidate sigue adelante

I
ikbal_9678040
13/7/13 a las 17:45
En respuesta a rabea_8321393

Yo creia ke todo se derrubaba
Mujer llore tres meses sin par no comia no keria trabjr ,una porkwria ,hasta ke undis me levante me puse ms linda baje 23 !kilos hoy el hijo de ... muere x mi pare ni bola la vida me dio una nuev oprtunidad,!!!!ala vuelta de l esjina puede haber algo mejor ,no te afligas cariño la vida te compensara

Buena respuesta
Es asi ya deje d llorar por eso hombre q no valia la pena, ahora trabajo salgo disfruto como nunca y me siento bien conmigo misma, lo mejor es lo q pasa y estoy muy FELIZ

I
ikbal_9678040
13/7/13 a las 17:52
En respuesta a susan_8613205

Me duele
quiero ayuda parapoder superar la infidelidad de mi esposo me acabo de enterar hace a penas unos dias y el quiere recuperarme pero el solo echo depensar que ella es mejor que yo no me deja

Nadien es mejor q tu ok
Querida nancy lo primero q debes sacar d tu cabeza es q esa es mejor q tu. borrado no seas tonta, a uno no lo cambian por algo mejor si no por algo mas facil, piensalo d esta manera q Dios t dio otra oportunidad para ser feliz con alguien q realidad t merezca y t quiera solo a ti, a veces en esta vida hay q ser rata porq uno es bueno y lo joden ves, aprende d lo q t paso para q asi no t vuelva a pasar, no seas tan confiada tampoco, si quieres darle una oportunidad pienselo muuy bien porq yo lo hice y al cabo d 7 meses me entere q nunca habia dejado a la amant, ademas confiar eel d nuevo no vas a poder, madre los mentirosos no cambian soo mejoran su estrategia. Superat por ti misma sal adelant se q es fuert n o lo niego pero usted debe ponerse firme un hombre no es indispensable para uno ya vendra otro mejor y q te quiera y te valore y respete. Suert vales mucho mas q esa otra ok tranquila

I
ikbal_9678040
13/7/13 a las 17:54
En respuesta a susan_8613205

Me duele
quiero ayuda parapoder superar la infidelidad de mi esposo me acabo de enterar hace a penas unos dias y el quiere recuperarme pero el solo echo depensar que ella es mejor que yo no me deja

Nadien es mejor q tu ok
Querida nancy lo primero q debes sacar d tu cabeza es q esa no es mejor q tu. borrado no seas tonta, a uno no lo cambian por algo mejor si no por algo mas facil, piensalo d esta manera q Dios t dio otra oportunidad para ser feliz con alguien q realidad t merezca y t quiera solo a ti, a veces en esta vida hay q ser rata porq uno es bueno y lo joden ves, aprende d lo q t paso para q asi no t vuelva a pasar, no seas tan confiada tampoco, si quieres darle una oportunidad pienselo muuy bien porq yo lo hice y al cabo d 7 meses me entere q nunca habia dejado a la amant, ademas confiar en el d nuevo no vas a poder, madre los mentirosos no cambian solo mejoran su estrategia. Superat por ti misma sal adelant se q es fuert no t lo niego pero usted debe ponerse firme un hombre no es indispensable para uno ya vendra otro mejor y q te quiera y te valore y respete. Suert vales mucho mas q esa otra ok tranquila

A
almike_8105405
24/11/13 a las 5:27
En respuesta a rabea_8321393

Dios aprieta pero no ahorca
Te , lo dice una mujer cual esposo engaño a su antojo tengo 3 hijos hoy mayores pero yo decia cuando eran , bbs x ellos no mujer es x vos mandalo ala mierda ke te pase la mantencion de ellos y si no kiere para eso estan los abogados no te sometas mas el sicologo me dijo ke lo ke yo hacia era someterme x miedo a la soledad de no saber como seguir sala con mis bbs pero te juro ke salis del pozo y siempre un milagro surje un beso

Estoy desesperada
Mi esposo me engaño traia una foto besandose con una tipa ek dice que ya no anda con ella solo duro tres meses con ella y que no tuvo relaciones sexuales con ella que lo perdone pero no le creo ya que se esta volviendo irónico no quiere hablar del tema tengo un niño de 5 años y me siento desesperada no se que hacer no tengo con quien platicar y mucho menos quien me escuhe ayudenme por favor

Y
yujing_5183896
29/11/13 a las 15:03

Como supero la infidelidad de mi esposo
hola como estas, espro que bien, respecto a la pregunta que haces de si es sano para ti perdonanr o no por tu salud mental, dejame decirte que lo mejor es perdonanar olvidar y alejarce o internarlo de verdad de nuevo. este ultimo paso es dificil por que se pierde la confianza y una ya nopuede viri de maner aigual con el esposo, si eresuna persona de buenos sentimientos es mejro que perdones de unavez o te retires por que si no tienes deseos de vengarte es mejor pegar retirada por que cuando a uno lo agobia el dolor o el rencor y la desconfianza uno puede a llegar a hacer cosas muy malas. pero si loamas creo una sgunda oportunidad puede a vecces ayudar pero la verdad son deciciones muy confusas si puedes perdonar hazlo y si no puedes alejate ocallada la boca investiga para tener puebas de que si es o no sigue siendo infiel cuando lo hacen una vez siguen cayendo con la misma persona varias veces te lodigo por que me paso asi que lista mamita por que quisas esto no ha terminado. mi mail es ahora7772011@hotmail.com

N
noufal_9398853
2/12/13 a las 23:24

Supera la infidelidad
Te aconsejo este blog q habla sobre estos temas:
http://infidelidadsuperada.blogspot.c om/

S
sijia_5134049
27/12/13 a las 5:01

Quita el dolor de esa infidelidad
Querida amiga, déjame decirte, que al igual que tu, yo fui engañada por mi esposo, y es una de las peores sensaciones que he tenido que afrontar en mi vida. Debes aprender a superar los sentimientos de rencor, y continuar con tu vida, lo mas sano para ti, no se trata solo de perdonar a tu esposo, si no que debes hacer un estudio profundo de tu relación, y despumes liberarte de todo ese dolor, créeme, no es para nada fácil, pues a mi me tomo mucho tiempo, pero gracias a este audio curso, logre superar esa dura etapa de mi vida, y ahora vivo muy feliz y con ganas de salir adelante, te invito a que tu también lo pruebes. Muchos exitos.

http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/

S
sijia_5134049
27/12/13 a las 5:04
En respuesta a sijia_5134049

Quita el dolor de esa infidelidad
Querida amiga, déjame decirte, que al igual que tu, yo fui engañada por mi esposo, y es una de las peores sensaciones que he tenido que afrontar en mi vida. Debes aprender a superar los sentimientos de rencor, y continuar con tu vida, lo mas sano para ti, no se trata solo de perdonar a tu esposo, si no que debes hacer un estudio profundo de tu relación, y despumes liberarte de todo ese dolor, créeme, no es para nada fácil, pues a mi me tomo mucho tiempo, pero gracias a este audio curso, logre superar esa dura etapa de mi vida, y ahora vivo muy feliz y con ganas de salir adelante, te invito a que tu también lo pruebes. Muchos exitos.

http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/

Enlace
<a ="http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/">Supera la Infidelidad con el curso</a>

S
sijia_5134049
27/12/13 a las 5:04
En respuesta a sijia_5134049

Quita el dolor de esa infidelidad
Querida amiga, déjame decirte, que al igual que tu, yo fui engañada por mi esposo, y es una de las peores sensaciones que he tenido que afrontar en mi vida. Debes aprender a superar los sentimientos de rencor, y continuar con tu vida, lo mas sano para ti, no se trata solo de perdonar a tu esposo, si no que debes hacer un estudio profundo de tu relación, y despumes liberarte de todo ese dolor, créeme, no es para nada fácil, pues a mi me tomo mucho tiempo, pero gracias a este audio curso, logre superar esa dura etapa de mi vida, y ahora vivo muy feliz y con ganas de salir adelante, te invito a que tu también lo pruebes. Muchos exitos.

http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/

Enlace
<a ="http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/">Supera la Infidelidad con el curso</a>

O
orosia_8071600
27/12/13 a las 5:37
En respuesta a orosia_8071600

Visto de las dos maneras....
yo he estado en las dos situaciones.
Al principio yo fui infiel con un novio que tuve, y es curioso cómo le das la vuelta a la tortilla por pensar que en cierto modo es algo que le puede pasar a cualquiera, que es por culpa de su falta de atención y que tu no eres tan mala..., pero, hace poco mi marido me ha sido infiel. Es algo que no le recomiendo ni al peor de mis enemigos. Es horrible te sientes hundida humillada e infravalorada. Mirándote todos los dias al espejo y preguntándote porque ha hecho algo así?
Lo peor de todo es que hace tres meses, lo he "perdonado" pero no lo olvido y cada día lloro a escondidas...dicen que el tiempo lo cura todo...intentaré seguir adelante y rezar por que no haya una segunda vez porque si es así lo pongo de patitas en la calle!!!

Dos años despues
Hola chicas.
Solo queria deciros que mi marido me fue infiel, y despues de perdonarlo y de sufrir 2 años mas, Va y me deja porque no sabe si me quiere . Solo decir q ha sido un inferno de dudas y llantos y al final para nada. Vamos a empezar los tramites del divorcio. Es demasiado duro, humillante y dificil. Alguna habra conseguido retomar su relacion, pero yo desde que luego no. Lo peor es aceptar q no Va a cambiar ni a volver. Pero es así, nos guste o no. Asi que cuanto antes mejor. Que otro habrá q nos valore y nos haga felices.besos a todas

S
sijia_5134049
7/1/14 a las 20:48

Revision del link
Te dejo nuevamente el link el cual habla sobre como puedes afrontar esta difícil situación.

http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/

A
abou_8317077
7/1/14 a las 22:41

Cual será el dia en que las mujeres busquen realmente hombres fieles ?
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

Z
zutoia_6210022
26/1/14 a las :14

Hola
hola no se como empezar pero mo puedo superar la infidelidad de mi espozo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir