Foro / Pareja

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 22:27
A
aifeng_9342452
23/3/11 a las 3:29
En respuesta a anhara_6003505

Dulce venganza,,, no tengo tiempo para la justicia divina..!!
Hay una mujer que no debiera llamarse asi, no se merece ser mujer, una mujer no le hace eso a otra, por que morimos y parimos a diario... maldita desleal, es de esas que no soportan ver un matrimonio sin querer meterse en medio, la malvada lleva tres hombres encima, todos de la oficina,. OK ya me desahogue y ahora mi venganza su nombre es Veronica Larrondo Lopez es chilena y trabaja en coreos de chile su modo de operar es el sgte; se hace la Super amiga, luego les da consejos de como tratar a su esposa, despues les pregunta "cuantas mujeres haz tenido en tu vida?" si la respuesta es solo a mi esposa... se vuelve lok, la presa perfecta, sin pensar en nada, cero escrupulos..!! les propone acostarse con ella "solo para que tengas otra experiencia" y los idiotas caen como moscas, luego les manda mails a sus esposas para spaarlos y tener al idiota solo para ella y logicamente que la mantenga,
Tan... Tan..!!

Q bueno!!!!!!!
me da gusto q existan mujeres como tu con el valor de decir las cosas, pero la neta le hubieras mandado a partir la madre a esa pu......hija de su ........malditas mujeres q no piensan q tambien tienen madre hijas sobrinas, etc, incluso a ellas les pueden hacer lo mismo y les aseguro que no se van a morir de la risa malditas mujeres ... protitutas, ojala les pase algo, que las apachurre el tren o las violen en especial a una que vive en orizaba trabaja en diinamo y se llama ariadna, lastima que no se sus apellidos, amldita que se mueraaaa.....

Ver también

B
basma_7865705
4/6/11 a las 2:04

Después de 20 años de matrimonio mi esposo me fue infiel
Mensaje Hace 20 años me casé y creí que tenìa el hombre más maravilloso como esposo, fruto de esta unión nacieron nuestras tres hijas. la mayor nació enferma, y para recuperarla se le practicaron innumerables cirugias, fue un calvario, pero así lo quiso Dios. soportamos juntos y para dicha la niña después de 14 años se recuperó y volvió a caminar, actualmente esta en la universidad, al igual que nuestra segunda hija, la menor estudia bachillerato. hace tres meses me enteré que mi esposo tenia una amante desde hace tres años en otro pueblo, cuando apenas se inició mi enfermedad crónica, a veces me era imposible cumplirle como esposa ya que por mi enfermedad me deprimía y solo si podia ir al trabajo a peso de puros calmaltes. a él todos lo creian el hombre perfecto. como esposo nunca se preocupó por preguntarme que enfermedad tenía ni se dio por interesado.ya que como padre nunca les negó nada a sus hijas. mi dolor fue más grande que mi propia enfermedad, ya la he superado y aceptado. pero todavia aunque lo perdoné. me encuentro dolida, esta experiencia me transformó hasta el punto de odiar las mujeres que poseen las caracteristicas de esa mujer. y a todo momento desconfiar de él. aunque el se arrepintió de su traición y desde ese momento se transformo en un hombre atento y muy cariñoso conmigo

Y
yaneli_8881100
4/6/11 a las 19:49

Superando una infidelidad
Hace poco me paso lo mismo yo sospechaba pero mi marido me lo negaba hasta que vino el marido de ella a confirmarmelo, se lo dije a mi marido y se derrumbo pero mira yo me senti ganadora por haber sospechado algo cierto ironico verdad, pues es asi, ahora yo estoy bien, lo pase muy mal durante cinco meses no se lo deseo a nadie, todavia sigo con mi marido porque lo quiero y creo que el a mi me quiere tambien por lo menos eso me demuestra, eso si que tengo claro que si me pasara otra vez adios muy buenas, creo en las segundas oportunidades todo el mundo se las merece a veces valen la pena.

H
hannah_8482994
6/6/11 a las 20:56

Ya nada es igual
Yo tambien he pasado por esto mi esposo me engaña por tercera vez la primera fue hace 9 años la segunda apenas 5 meses y ahora la tercera apenas hace unas semanas y lo peor es la misma de hace 9 años no lo puedo creer. Lo descubri por un celular que traia escondido y tenia mensajes de ella realmente no los lei porque me ofusque mucho y le reclame a el le dije que como era posible que de nuevo me engañara no le quise decir mas porque estaban mis 2 hijos de 7 y 9 años y no queria que me vieran gritandole a su padre.Les voy a contar un poco mi esposo es agente de ventas y viene cada 15 dias a la casa el ya tiene 3 años viajando a mazatlan pero una como mujer se da cuenta cuando las cosas andan mal yo le decia que ya no viajara tanto pero el decia que era para vivir mejor. El caso es que despues de discutir con el de que de nuevo me habia engañado se fue a mazatlan el me llamaba por celular pero yo no le contestaba hasta que por fin hablamos y le dije que como era posible que me engañe de nuevo el me dice que no me engaña con nadie que lo del mensaje en el celular es de hace mucho que esta persona le habla cuando esta borracha pero yo le dije como es posible que te hable y que tu tengas todavia su numero me dijo que como estaba descompuesto mi cel el me habia traido ese para dejarmelo pero antes queria borrar toda la informacion que tenia en el obvio no le crei le dije que tambien habia visto un mensaje que decia Lucia y Jesus ahora ya no nadamas es una si no 2 el dice que el no recuerda ver visto eso que vi mal osea que yo soy la loca la que no vio mal como veran estoy bastante desecha el me jura que no me engaña con nadie que nada mas me quiere a mi yo ya no se que hacer tengo tanto miedo de dejarlo pues a pesar de todo lo amo. Pero ese amor que siento por el tambien me esta haciendo mucho daño es algo horrible siento que el mundo se me viene encima mi familia me a dicho que pronto pasara que me divorcie que tengo 2 hijos por quien salir adelante pero se los juro que no puedo yo creo que algunas de ustedes que han pasado por esto me comprenden la gente lo hace parecer tan facil pero no lo es por favor necesito que alguien me diga un comentario. DESESPERADA

B
basma_7865705
7/6/11 a las 1:31
En respuesta a olaya_6496169

Gracias amiga por tus palabras...
ESTOY SORPRENDIDA CON LA RESPUESTA TAN RAPIDA QUE HE TENIDO CON MI EXPERIENCIA..ANTES QUE NADA TE QUIERO DECIR QUE GRACIAS INFINITAS POR TUS PALABRAS...Y EN LO QUE ME COMENTAS TIENES RAZON....PERDONAS EN EL MOMENTO PERO JAMAS OLVIDAS...YO TENGO PERIODOS DE TRANQUILIDAD Y DE MOMENTO ME QUIERO MORIR DEL CORAJE...PERO HE PENSADO QUE NO VALE LA PENA PORQUE LO QUE PASO YA ES HISTORIA...SIGO AUN CON EL PUES A PESAR DE TODO LO SIGO QUERIENDO..SON 26 AÑOS DE CONVIVENCIA QUE NO SE PUEDEN ACABAR DE UN DIA PARA OTRO..PERO LA CONFIANZA DEFINITIVAMENTE YA SE ACABO...Y ESO ES LO QUE MAS DUELE...EN ESTOS MOMENTOS MIS HIJAS ME RECONFORTAN Y ESTAN CONMIGO Y CREO QUE CON ESO ES SUFICIENTE...OTRA VEZ GRACIAS AMIGA POR TUS CONSEJOS..OJALA Y ESTEMOS EN CONTACTO SEGUIDO PARA PLATICAR E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE OTROS TEMAS...DIOS TE BENDIGA....

de acuerdo contigo
EN 20 AÑOS DE MATRIMONIO ME OCURRIO LO MISMO, ME ENTERE HACE 1 AÑO Y HASTA POCO LO HE IDO SUPERANDO, PERO NO OLVIDO ME CUESTA TRABAJO PERDONÉ A MI ESPOSO. HAY OCASIONES Y MOMENTOS QUE ESTOY BIEN, PERO EN OTROS ME VIENEN LOS MALOS MOMENTOS, ESO SI, LA CONFIANZA QUE TENÍA EN ÉL, SE ACABÓ, ME CUESTA TRABAJO VOLVER A CREER EN ÉL

L
lucia_8042900
10/6/11 a las 4:04

Animo
No te preocupes todo pasa y aunque esta muy trillado solo hay que darle tiempo al tiempo de cierta forma aprendemos a valorarnos a nosotras mismas.. y tambien aprendemos a ver que somo humanos y fallamos .. y creo que despues de sufrir algo parecido pues aprendi mucho .. primero que nada aprendi a quererme a mi misma y aprendi que el no es el centro del universo...

animo !!!

M
meliza_8106229
29/6/11 a las 18:23
En respuesta a yaneli_8881100

Superando una infidelidad
Hace poco me paso lo mismo yo sospechaba pero mi marido me lo negaba hasta que vino el marido de ella a confirmarmelo, se lo dije a mi marido y se derrumbo pero mira yo me senti ganadora por haber sospechado algo cierto ironico verdad, pues es asi, ahora yo estoy bien, lo pase muy mal durante cinco meses no se lo deseo a nadie, todavia sigo con mi marido porque lo quiero y creo que el a mi me quiere tambien por lo menos eso me demuestra, eso si que tengo claro que si me pasara otra vez adios muy buenas, creo en las segundas oportunidades todo el mundo se las merece a veces valen la pena.

Como lo hiciste???
sinceramente como lograst olvidar lo que esa persona t hizo. me acaba de suceder lo mismo con mi pareja a excepcion q yo lo descubri, el me jura q esta arrepentido y temo creerle, ya hable con la amante y no creo que desee volver a buscarlo. pero como logras confiar en ese alguien despues de algo asi???

L
lucia_8042900
30/6/11 a las :16
En respuesta a meliza_8106229

Como lo hiciste???
sinceramente como lograst olvidar lo que esa persona t hizo. me acaba de suceder lo mismo con mi pareja a excepcion q yo lo descubri, el me jura q esta arrepentido y temo creerle, ya hable con la amante y no creo que desee volver a buscarlo. pero como logras confiar en ese alguien despues de algo asi???

Upss !!
a mi me paso algo parecido pero la verdad ya hace 2 años de eso y creeme .. todavia no confio en el.. la verdad es que nada es igual despues de una infidelidad se rompen muchas cosas mmm en mi experiencia pues a la fecha no dejo de pensar cosas es muy dificil confiar nuevamente, pero con voluntad si se puede aun que el debe comprender que tendras episodios de duda muy fuertes y bueno depende tambien de cada persona igual y tu eres mas segura y mas fuerte y eso ayuda muuucho !! paciencia amiga !

S
suwei_5137988
30/6/11 a las 20:11

Amigas mi esposo me fue infiel y es duro para mi superarlo
Hola Amigas...pues mi historia es muy dolorosa,pues yo llevaba 3 anios de casada con un hijo de 11 meses,mi esposo empezo a cambiar en su forma de ser conmigo,y fue porque el empezo a verse con otra chica,amigas,para mi es muy doloroso,no solo por mi,pero mas por mi hijo,el me da la fuerza para levantarme,pero se me hace tan dificil,y lo peor es que me encuentre en este pais sola,realmente me encomiendo a Dios,y trato de refugiarme en el,y amigas pido ayuda,a como superar una infedilidad,porque realmente estoy mal y quisiera salir de este dolor que llevo,gracias y muchas bendiciones en sus vidas!!!

A
an0N_825995699z
4/7/11 a las 23:54
En respuesta a meliza_8106229

Como lo hiciste???
sinceramente como lograst olvidar lo que esa persona t hizo. me acaba de suceder lo mismo con mi pareja a excepcion q yo lo descubri, el me jura q esta arrepentido y temo creerle, ya hable con la amante y no creo que desee volver a buscarlo. pero como logras confiar en ese alguien despues de algo asi???

Jamas
podras tenerle confianza a esa persona, te lo digo x experienciapropia y y al rato te confiaz y zozzzzzzzzzzzzzzzz vuelven a hacertelo son unos inbeciles, cobardes,etc.

S
sekhou_8656023
5/7/11 a las 11:13

Infieles __nocturnon
un infiel como bien lo dice y expresa la palabara
eso es lo que es nada lo hara cambiar soy hombre y se los digo porque asi lo siento el hombre es infiel por naturaleza al = que la mujer todavia nose quien sea mas infiel pero no creo que cambien si ustedes piensan que cacharon a su esposo siendoles infiel y ya nunca lo seran ojo eso nunca se olvida a menos que lo ames tanto y cierres los ojos y te tapes los oidos
un hombre no merece la mas minima lagrima de una mujer las mujeres son muy valiosas son valientes es todo (un hijo) lo mas hermoso que nos dan y no lo sabemos valorar la comida que nos preparan el como lavan la ropa nos planchan el querer que uno vay impecablñe a untrabajo y que hacemos nosotros de pendejos
vamos a comer mierda(mujeres sin ofender) a la calle teniendo un hermosos y suculento manjar(esposa-pareja) en casa respondiendo esto a todas no se confien el hombre no es infiel una ves (con eso digo todo) una puede perdonarse si lo amas tanto pero ala segunda ala porra pide el divorcio es mas diganles es la primer ay ulñtima que te la paso si es que lo perdonan pero ala segunda te mando al diabl

pd aprovechen esa ves ue son asi y no ayana tener sexo rapidamente con el haganlos sufrir entra mas sufre el hombre mas se interesa por la mujer

L
lucia_8042900
7/7/11 a las 4:41
En respuesta a sekhou_8656023

Infieles __nocturnon
un infiel como bien lo dice y expresa la palabara
eso es lo que es nada lo hara cambiar soy hombre y se los digo porque asi lo siento el hombre es infiel por naturaleza al = que la mujer todavia nose quien sea mas infiel pero no creo que cambien si ustedes piensan que cacharon a su esposo siendoles infiel y ya nunca lo seran ojo eso nunca se olvida a menos que lo ames tanto y cierres los ojos y te tapes los oidos
un hombre no merece la mas minima lagrima de una mujer las mujeres son muy valiosas son valientes es todo (un hijo) lo mas hermoso que nos dan y no lo sabemos valorar la comida que nos preparan el como lavan la ropa nos planchan el querer que uno vay impecablñe a untrabajo y que hacemos nosotros de pendejos
vamos a comer mierda(mujeres sin ofender) a la calle teniendo un hermosos y suculento manjar(esposa-pareja) en casa respondiendo esto a todas no se confien el hombre no es infiel una ves (con eso digo todo) una puede perdonarse si lo amas tanto pero ala segunda ala porra pide el divorcio es mas diganles es la primer ay ulñtima que te la paso si es que lo perdonan pero ala segunda te mando al diabl

pd aprovechen esa ves ue son asi y no ayana tener sexo rapidamente con el haganlos sufrir entra mas sufre el hombre mas se interesa por la mujer

Wuorales
gracias x tu comentario es bueno conocer la forma de pensar de un hombre..

saludos

B
basma_7865705
7/7/11 a las 5:23
En respuesta a sekhou_8656023

Infieles __nocturnon
un infiel como bien lo dice y expresa la palabara
eso es lo que es nada lo hara cambiar soy hombre y se los digo porque asi lo siento el hombre es infiel por naturaleza al = que la mujer todavia nose quien sea mas infiel pero no creo que cambien si ustedes piensan que cacharon a su esposo siendoles infiel y ya nunca lo seran ojo eso nunca se olvida a menos que lo ames tanto y cierres los ojos y te tapes los oidos
un hombre no merece la mas minima lagrima de una mujer las mujeres son muy valiosas son valientes es todo (un hijo) lo mas hermoso que nos dan y no lo sabemos valorar la comida que nos preparan el como lavan la ropa nos planchan el querer que uno vay impecablñe a untrabajo y que hacemos nosotros de pendejos
vamos a comer mierda(mujeres sin ofender) a la calle teniendo un hermosos y suculento manjar(esposa-pareja) en casa respondiendo esto a todas no se confien el hombre no es infiel una ves (con eso digo todo) una puede perdonarse si lo amas tanto pero ala segunda ala porra pide el divorcio es mas diganles es la primer ay ulñtima que te la paso si es que lo perdonan pero ala segunda te mando al diabl

pd aprovechen esa ves ue son asi y no ayana tener sexo rapidamente con el haganlos sufrir entra mas sufre el hombre mas se interesa por la mujer

Gracias
ojalá todos los hombres pensaran como tu, gracias tu comentario nos ayuda a seguir adelante y valorarnos como mujer

M
meie_7883488
7/7/11 a las 16:20
En respuesta a basma_7865705

Después de 20 años de matrimonio mi esposo me fue infiel
Mensaje Hace 20 años me casé y creí que tenìa el hombre más maravilloso como esposo, fruto de esta unión nacieron nuestras tres hijas. la mayor nació enferma, y para recuperarla se le practicaron innumerables cirugias, fue un calvario, pero así lo quiso Dios. soportamos juntos y para dicha la niña después de 14 años se recuperó y volvió a caminar, actualmente esta en la universidad, al igual que nuestra segunda hija, la menor estudia bachillerato. hace tres meses me enteré que mi esposo tenia una amante desde hace tres años en otro pueblo, cuando apenas se inició mi enfermedad crónica, a veces me era imposible cumplirle como esposa ya que por mi enfermedad me deprimía y solo si podia ir al trabajo a peso de puros calmaltes. a él todos lo creian el hombre perfecto. como esposo nunca se preocupó por preguntarme que enfermedad tenía ni se dio por interesado.ya que como padre nunca les negó nada a sus hijas. mi dolor fue más grande que mi propia enfermedad, ya la he superado y aceptado. pero todavia aunque lo perdoné. me encuentro dolida, esta experiencia me transformó hasta el punto de odiar las mujeres que poseen las caracteristicas de esa mujer. y a todo momento desconfiar de él. aunque el se arrepintió de su traición y desde ese momento se transformo en un hombre atento y muy cariñoso conmigo

Asi es
asi se ponen los hombres despues de una infedilidad ,no saben q hacer para estar bien atentos .. el mio esta igual despues de q me engaño , ahora llega del trabajo y me trae chocolates y flores y es el hombre mas atento del mundo ,, pero yo ya no confio en el ,me engaño me mintio ,, y eso me duele todavia .

X
xuzhen_9430766
7/7/11 a las 23:36

Nunca me olvides
amiga pues que te puedo decir solo que busques a Dios para todas las cosa y pidele que te alivie de ese dolor tan grande,y perdonalo,pero si tu ya no puedes estar con el no lo hagas,pero si tienes hijos trata de salir adelan te por esos pequeños que Dios te mando para que te den fuerza.recuerda que tu puedes ser madre y padre,y no necesitamos de un hombre para salir adelante.animo no te dejes vencer,tu heres hermosa fuerte y muy valiosa eso debes de decirte siempre,por fuera y por dentro.

Y
yaneli_8881100
9/7/11 a las 18:53
En respuesta a meliza_8106229

Como lo hiciste???
sinceramente como lograst olvidar lo que esa persona t hizo. me acaba de suceder lo mismo con mi pareja a excepcion q yo lo descubri, el me jura q esta arrepentido y temo creerle, ya hable con la amante y no creo que desee volver a buscarlo. pero como logras confiar en ese alguien despues de algo asi???

Como lo hiciste??????????
no se quiero decirte que no esta olvidado aprendo a vivir con ello y de momento me demuestra que no hay nadie mas, a veces me pregunto si lo quiero demasiado o es la costumbre ya que cuando pasa eso te haces muchas preguntas, ahora se que yo, yo estoy bien y eso es lo que realmente me interesa, vamos a darle tiempo al tiempo como se suele decir.....

Y
yaneli_8881100
9/7/11 a las 18:56
En respuesta a lucia_8042900

Upss !!
a mi me paso algo parecido pero la verdad ya hace 2 años de eso y creeme .. todavia no confio en el.. la verdad es que nada es igual despues de una infidelidad se rompen muchas cosas mmm en mi experiencia pues a la fecha no dejo de pensar cosas es muy dificil confiar nuevamente, pero con voluntad si se puede aun que el debe comprender que tendras episodios de duda muy fuertes y bueno depende tambien de cada persona igual y tu eres mas segura y mas fuerte y eso ayuda muuucho !! paciencia amiga !

Upss!!
no se si soy fuete o no creo que si pues la vida ha sido dura realmente conmigo pero no he podido elegirlo me ha tocado, tienes razon todo cambia ya nada es lo mismo pero hay que seguir palante sobretodo por los hijos aunque grandes pero estan en la peor edad.

O
olesea_700985
10/7/11 a las 18:50

Como superar la infidelidad?
Hola, te aconsejo primero te valores a tì misma, luego has una lista de las cosas positivas y negativas que has vivido con tu pareja, busca ayuda espiritual, recuerda que vivimos de sentimientos que nosotros mismos alimentamos en nuestro cerebro, pero solo son eso "SENTIMIENTOS".., no permitas que te agobien, PERDONALO pero no alimentes tu alma de ese agrabio y veras que estas en paz contigo misma.
SOMOS SERES HUMANOS, con errores, defectos y demàs; traicionaron a ¡Jesucristo¡,que podemos esperar los seres humanos, lucha por superarte y demuestrate que vales, para que los demàs vean y valoren lo que eres.

C
cies_5931900
24/8/11 a las 23:58
En respuesta a yaneli_8881100

Superando una infidelidad
Hace poco me paso lo mismo yo sospechaba pero mi marido me lo negaba hasta que vino el marido de ella a confirmarmelo, se lo dije a mi marido y se derrumbo pero mira yo me senti ganadora por haber sospechado algo cierto ironico verdad, pues es asi, ahora yo estoy bien, lo pase muy mal durante cinco meses no se lo deseo a nadie, todavia sigo con mi marido porque lo quiero y creo que el a mi me quiere tambien por lo menos eso me demuestra, eso si que tengo claro que si me pasara otra vez adios muy buenas, creo en las segundas oportunidades todo el mundo se las merece a veces valen la pena.

Es dificil superar una infidelidad
Tengo 6 años con mi pareja y una niña de 4 hace 8 meses me entere que andaba con una chica de su trabajo de cascos muy ligeros,(pues segun cuentan los demas trabajadores que a todos les dio vuelta )y que ademas tenia un hijo de 10 meses con ella, eso me partio el alma porque yo le tenia toda la confianzad el mundo, y siendo una persona tan inteligente como fue a enjendrar un hijo con una persona de esa reputacion.(que tal si en lugar de un hijo me lleva SIDA a mi casa) claramente se lo dije que si queria estar con ella yo tranquilamente me iria de su vida asi que me aleje y el no dejaba de repetirme que fue un gran error y que no queria perder a mi hija ni a mi, es muy dificil aceptarlo porque me hirio mi orgullo de mujer, hasta me he vuelto obsesiva en querer revisar todas sus cosas y en una ocacion le halle texos en el cel en donde ella le hablaba de "mi amor".el explica que es supuestamente ella ya tiene todo claro y que el unico contacto es por textos para saber de su hijo, porque gracias a dios ya no trabajan juntos, yo en mi coraje le mande insultos por el cel a lo que respondio dando detalles de sus relaciones intimas y mas incendio mi coraje hacia el.la disconfianza me consume y el ha cambiado completamente para bien y no deja de apapacharme y consentirme pero aun asi no le creo del todo, hasta textos que le ha mandado ella me los ha enseñado en los cuales le pide dinero y diciendole "te quiero mucho mas de lo que tu a mi" y el contestandole normal si ninguna frase de amor. como solo estabamos viviendo juntos me ha pedido que me case con el y que ya planemos otro hijo, yo estoy muy insegura y lastimada y e llegado a pensar que quiere "amarrarme" por asi decirlo para ya seguir tranquilamente con esa mujer.relamente estoy muy lastimada y aunque esta todo tranquilo con el no dejo de pensar en que si realmente estoy haceindo lo correcto al seguir con el.

F
fina_5416718
27/8/11 a las 19:07
En respuesta a cies_5931900

Es dificil superar una infidelidad
Tengo 6 años con mi pareja y una niña de 4 hace 8 meses me entere que andaba con una chica de su trabajo de cascos muy ligeros,(pues segun cuentan los demas trabajadores que a todos les dio vuelta )y que ademas tenia un hijo de 10 meses con ella, eso me partio el alma porque yo le tenia toda la confianzad el mundo, y siendo una persona tan inteligente como fue a enjendrar un hijo con una persona de esa reputacion.(que tal si en lugar de un hijo me lleva SIDA a mi casa) claramente se lo dije que si queria estar con ella yo tranquilamente me iria de su vida asi que me aleje y el no dejaba de repetirme que fue un gran error y que no queria perder a mi hija ni a mi, es muy dificil aceptarlo porque me hirio mi orgullo de mujer, hasta me he vuelto obsesiva en querer revisar todas sus cosas y en una ocacion le halle texos en el cel en donde ella le hablaba de "mi amor".el explica que es supuestamente ella ya tiene todo claro y que el unico contacto es por textos para saber de su hijo, porque gracias a dios ya no trabajan juntos, yo en mi coraje le mande insultos por el cel a lo que respondio dando detalles de sus relaciones intimas y mas incendio mi coraje hacia el.la disconfianza me consume y el ha cambiado completamente para bien y no deja de apapacharme y consentirme pero aun asi no le creo del todo, hasta textos que le ha mandado ella me los ha enseñado en los cuales le pide dinero y diciendole "te quiero mucho mas de lo que tu a mi" y el contestandole normal si ninguna frase de amor. como solo estabamos viviendo juntos me ha pedido que me case con el y que ya planemos otro hijo, yo estoy muy insegura y lastimada y e llegado a pensar que quiere "amarrarme" por asi decirlo para ya seguir tranquilamente con esa mujer.relamente estoy muy lastimada y aunque esta todo tranquilo con el no dejo de pensar en que si realmente estoy haceindo lo correcto al seguir con el.

A mi em paso algo asi
solo que nosotros no teniamos hijos y ellos no trabajaban juntos. La conocio en otro lado... y tambien cambio, cuando vio que me perdia realmente, se deshizo de ella y nunca mas actitudes raras. esta siempre conmigo y ahora estamos esperando un bebe y cuanto mas esta pendiente de mi, hasta trabaja desde la casa por internet tampoco le creo, apesar que ya paso mas de un año del hecho, me cuesta confiar, e smas, me da miedo confiar, miedo a que yo le crea y vuelva a decepcionarme. Es la primera vez que me engaño.
Pero lo amo y le doy una oportunidad... si lo vuelve a hacer, no creo ser capaz de perdonarlo. Yo la pase muy mal cuando me entere. Los imaginaba juntos y vomitaba asi baje muchos kilos, de nervios. NUnca me habia pasado algo asi con nadie, no sabia como manejarlo. Por suerte esta todo bien ahora y su actitud positiva y sincera se sigue manteniendo.

C
cies_5931900
30/8/11 a las 23:15
En respuesta a fina_5416718

A mi em paso algo asi
solo que nosotros no teniamos hijos y ellos no trabajaban juntos. La conocio en otro lado... y tambien cambio, cuando vio que me perdia realmente, se deshizo de ella y nunca mas actitudes raras. esta siempre conmigo y ahora estamos esperando un bebe y cuanto mas esta pendiente de mi, hasta trabaja desde la casa por internet tampoco le creo, apesar que ya paso mas de un año del hecho, me cuesta confiar, e smas, me da miedo confiar, miedo a que yo le crea y vuelva a decepcionarme. Es la primera vez que me engaño.
Pero lo amo y le doy una oportunidad... si lo vuelve a hacer, no creo ser capaz de perdonarlo. Yo la pase muy mal cuando me entere. Los imaginaba juntos y vomitaba asi baje muchos kilos, de nervios. NUnca me habia pasado algo asi con nadie, no sabia como manejarlo. Por suerte esta todo bien ahora y su actitud positiva y sincera se sigue manteniendo.

Me esta costando mucho trabajo!!!!
me da mucho gusto saber que no soy la unica que intenta salvar una relacion y realmente me esta costando mucho, la desconfianza esta a todo lo que da y me hace hasta llorar de rabia porque no entiendo el por que si yo le daba todo y mas de mi, el en cada instante me dice que me ama y me lo demuestra y yo no se que reponderle porque lo quiero si pero no como antes que era mi todo. sigo en este camino ojala y valga la pena todo este martirio que aorita estoy viviendo, y mas delante pueda verlo como una prueba mas.

D
dina_6276395
8/9/11 a las 1:58

Que puedo hacer
hola tengo 15 años de casada mi esposo ace 4 años me engaño y yo lo perdone..pero vivi con la duda.el era diferente cambio demaciado...atento super cariñoso parecia q no le faltaba nada...asta la semana pasada q una vecina me dijo q estaba ala vuelta de mi casa con otra platicando..y como confiava en el no me parecio mal por q yo la conocia.pero ese dia el andaba demaciado tomado....y resulta q el la estaba molestando (invitandola a salir )y no se q acer yo lo corri de la casa el dice q todo es mentira y q ella solo le pregunto algo q ago ayudenme por q yo lo quiero mucho por q es muy bueno es buen padre y muy responsable......y la verdad no se q le paso...

H
hannah_8482994
26/9/11 a las 22:50
En respuesta a cies_5931900

Es dificil superar una infidelidad
Tengo 6 años con mi pareja y una niña de 4 hace 8 meses me entere que andaba con una chica de su trabajo de cascos muy ligeros,(pues segun cuentan los demas trabajadores que a todos les dio vuelta )y que ademas tenia un hijo de 10 meses con ella, eso me partio el alma porque yo le tenia toda la confianzad el mundo, y siendo una persona tan inteligente como fue a enjendrar un hijo con una persona de esa reputacion.(que tal si en lugar de un hijo me lleva SIDA a mi casa) claramente se lo dije que si queria estar con ella yo tranquilamente me iria de su vida asi que me aleje y el no dejaba de repetirme que fue un gran error y que no queria perder a mi hija ni a mi, es muy dificil aceptarlo porque me hirio mi orgullo de mujer, hasta me he vuelto obsesiva en querer revisar todas sus cosas y en una ocacion le halle texos en el cel en donde ella le hablaba de "mi amor".el explica que es supuestamente ella ya tiene todo claro y que el unico contacto es por textos para saber de su hijo, porque gracias a dios ya no trabajan juntos, yo en mi coraje le mande insultos por el cel a lo que respondio dando detalles de sus relaciones intimas y mas incendio mi coraje hacia el.la disconfianza me consume y el ha cambiado completamente para bien y no deja de apapacharme y consentirme pero aun asi no le creo del todo, hasta textos que le ha mandado ella me los ha enseñado en los cuales le pide dinero y diciendole "te quiero mucho mas de lo que tu a mi" y el contestandole normal si ninguna frase de amor. como solo estabamos viviendo juntos me ha pedido que me case con el y que ya planemos otro hijo, yo estoy muy insegura y lastimada y e llegado a pensar que quiere "amarrarme" por asi decirlo para ya seguir tranquilamente con esa mujer.relamente estoy muy lastimada y aunque esta todo tranquilo con el no dejo de pensar en que si realmente estoy haceindo lo correcto al seguir con el.

Es dificil superar una infidelidad
Hola zonita25
Sabes ya no habia escrito porque pense que supuestamente mi marido iba a cambiar que tonta al pensarlo el nuncaaaaaaaaa va cambiar nuevamente lo cache con la misma tipa.Antes de volver a empezar de nuevo con el me mi hermana me vio tan mal que me invito a donde iba ella cuando le paso lo mismo y nunca pense yo que en ese lugar yo iba a encontrar lo que me hacia falta, fue en a.a. imaginate nada tenia que hacer yo ahi pues mi problema no era ese pero gracias a dios y ahora lo puedo decir claro no 100% segura pero estoy en ese proceso hoy por hoy voy a dejar a mi marido en este lugar me han enseñado a respetarme a mi misma y que nadie debe de pizotearme cuando el quiera y volver a engañarme con tantas mentiras en este lugar me dijieron que soy una enferma emosional y por eso dejo que el me haga como quiera pero gracias a mi hermana y a la persona que me esta ayudando en a.a. y principalmente a DIOS hoy puedo decirte que ya no tengo tanto miedo como el que tenia ayer le dije a mi marido que se fuera que ya no me importaba si andaba con cualquier mujerzuela que lo dejaba hacer lo que el quisiera pero que quedaramos bien por nuestros hijos y sabes que me dijo pero porque no me crees que me voy a ir a trabajar yo no ando haciendo cosas malas, simplemente le dije sabes ya me canse de esperar estos 15 años de matrimonio a que tu cambiaras no quiero ninguna explicacion porque yo tengo con que taparte la boca y tu simplemente lo vas a negar como siempre y no vamos a llegar a ningun lado. Te voy a decir la verdad zonita25 claro tengo miedo pero ya no como antes solo le pido a dios que no me desampare que yo lo unico que quiero es ser feliz y esa felicidad no me la a dado mi esposo. Espero de corazon que tu marido si haya cambiado porque es un largo proceso el que uno debe tomar cuando tomas una decision como la mia. Cuidate zonita25 y dios no te olvides de mi.

C
cies_5931900
26/9/11 a las 23:46
En respuesta a hannah_8482994

Es dificil superar una infidelidad
Hola zonita25
Sabes ya no habia escrito porque pense que supuestamente mi marido iba a cambiar que tonta al pensarlo el nuncaaaaaaaaa va cambiar nuevamente lo cache con la misma tipa.Antes de volver a empezar de nuevo con el me mi hermana me vio tan mal que me invito a donde iba ella cuando le paso lo mismo y nunca pense yo que en ese lugar yo iba a encontrar lo que me hacia falta, fue en a.a. imaginate nada tenia que hacer yo ahi pues mi problema no era ese pero gracias a dios y ahora lo puedo decir claro no 100% segura pero estoy en ese proceso hoy por hoy voy a dejar a mi marido en este lugar me han enseñado a respetarme a mi misma y que nadie debe de pizotearme cuando el quiera y volver a engañarme con tantas mentiras en este lugar me dijieron que soy una enferma emosional y por eso dejo que el me haga como quiera pero gracias a mi hermana y a la persona que me esta ayudando en a.a. y principalmente a DIOS hoy puedo decirte que ya no tengo tanto miedo como el que tenia ayer le dije a mi marido que se fuera que ya no me importaba si andaba con cualquier mujerzuela que lo dejaba hacer lo que el quisiera pero que quedaramos bien por nuestros hijos y sabes que me dijo pero porque no me crees que me voy a ir a trabajar yo no ando haciendo cosas malas, simplemente le dije sabes ya me canse de esperar estos 15 años de matrimonio a que tu cambiaras no quiero ninguna explicacion porque yo tengo con que taparte la boca y tu simplemente lo vas a negar como siempre y no vamos a llegar a ningun lado. Te voy a decir la verdad zonita25 claro tengo miedo pero ya no como antes solo le pido a dios que no me desampare que yo lo unico que quiero es ser feliz y esa felicidad no me la a dado mi esposo. Espero de corazon que tu marido si haya cambiado porque es un largo proceso el que uno debe tomar cuando tomas una decision como la mia. Cuidate zonita25 y dios no te olvides de mi.

Hay que ir para delante y pa' atras ni pa agarrar impulso
solitaria 866, veras que dios te guiara y saldras airosa de esta experiencia, que es durisima y llena de incertidumbre,que te puedo decir yo que el camino que e recorrido ha sido bastante doloroso,el enterarme, el sobrellevarlo y mas el aceptar que no puedo cambiar las cosas es lo que mas tortura, hasta hoy te puedo decir que todo con nosotros va bien, de las dos partes estamos poniendo de nuestro lado y con todo esto me volvi obsesiva en registrarle desde su cel asta la cartera, esta mal y lo comprendo porque es lo que mas criticaba de las mujeres,pero en parte eso me a ayudado a darme cuenta que por mas que busque nada e encontrado, y el pues ha cambiado para bien en todo, le deje muy claro que si hayaba algo que me dijera que sigue con ella mejor ni dijera ninguna palabra y en ese instante me iria, ahora hasta el me dice que solo busco un pretexto para dejarlo y le dije que si que solo quiero un pretexto minimo para que ya me deje en paz eso lo ha puesto mucho a pensar y hasta me dice que ya no lo quiero, dios sabe que lo quiero y por quererlo asi se aprovecho y me hizo tanto daño y no pienso permitirselo otra vez, he visualizado mi vida con el y sin el y creeme que pase lo que pase mas delante, si estoy sola o con el voy a dar el 1000% de mi para ser feliz,y por nada permitir que ni el ni nadie vuelva a causarme tanto dolor.no te des por vencida solitaria866 no te rindas

A
aiara_8994159
17/10/11 a las 9:57

No se como superar una infidelidad de mi marido
MI MARIDO ME ENGAÑO CON UNA PERSONA MUY CERCANA A EL . TODO OCCURIO CREO QUE FUE PORQUE YO NO LE PRESTABA A EL TODA LA ATENCION QUE EL NECESITABA .PRIMERO LO NEGO TODO HACIENDOME PENSAR A MI QUE ERA YO LA QUE VEI COSAS DONDE NO LAS HAVIA. PERO LUEGO UN FIN DE SEMANA QUE EL TUVO QUE IRSE ME ENTERE QUE ESTABA CON ELLA. LO LLAME Y SE LO DIJE Y EL DEJO A LA "AMIGA ALLI" Y VOLVIO ESE MISMO DIA .
EL ME ASEGURA QUE TODO HA TERMINADO Y QUE QUIERE ARREGLAR LO NUESTRO. YO INTENTO PERDONARLE PORQUE LE QUIERO PERO ME ES MUY DIFICIL. SIGUE VIENDOLA PORQUE TRABAJAN JUNTOS EN MUCHOS PROYECTOS Y NO PUEDE DEJARLOS
SE NECESITAN MUTUAMENTE POR LOS TRABAJOS, PERO PARA MI ESTA SITUACION ES HORRIBLE, DESCONFIO DE EL A TODAS HORAS Y ME PASO MUCHOS DIAS LLORANDO SIN RAZON O ESO PIENSO YO.NO SE COMO AFRONTAR ESTA SITUACION ME ESTOY ENCERRANDO EN MI MISMA Y NO QUIERO PERDERLO

Y
yazira_5164899
17/10/11 a las 22:08
En respuesta a yuchen_5323463

Si quiers que regrese contigo...
haz esto y vera..... ten confianza y veras que te pide perdon.
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Espero que todo siempre te salga bien!

Con tod la fe
haz esto y vera..... ten confianza y veras que te pide perdon.
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Espero que todo siempre te salga bien!

D
dina_6276395
19/10/11 a las 6:19
En respuesta a aiara_8994159

No se como superar una infidelidad de mi marido
MI MARIDO ME ENGAÑO CON UNA PERSONA MUY CERCANA A EL . TODO OCCURIO CREO QUE FUE PORQUE YO NO LE PRESTABA A EL TODA LA ATENCION QUE EL NECESITABA .PRIMERO LO NEGO TODO HACIENDOME PENSAR A MI QUE ERA YO LA QUE VEI COSAS DONDE NO LAS HAVIA. PERO LUEGO UN FIN DE SEMANA QUE EL TUVO QUE IRSE ME ENTERE QUE ESTABA CON ELLA. LO LLAME Y SE LO DIJE Y EL DEJO A LA "AMIGA ALLI" Y VOLVIO ESE MISMO DIA .
EL ME ASEGURA QUE TODO HA TERMINADO Y QUE QUIERE ARREGLAR LO NUESTRO. YO INTENTO PERDONARLE PORQUE LE QUIERO PERO ME ES MUY DIFICIL. SIGUE VIENDOLA PORQUE TRABAJAN JUNTOS EN MUCHOS PROYECTOS Y NO PUEDE DEJARLOS
SE NECESITAN MUTUAMENTE POR LOS TRABAJOS, PERO PARA MI ESTA SITUACION ES HORRIBLE, DESCONFIO DE EL A TODAS HORAS Y ME PASO MUCHOS DIAS LLORANDO SIN RAZON O ESO PIENSO YO.NO SE COMO AFRONTAR ESTA SITUACION ME ESTOY ENCERRANDO EN MI MISMA Y NO QUIERO PERDERLO

Hola maminumber
lo q te puedo decir es q si lo quieres lo vas a tener q perdonar y olvidar lo q te esta aciendo y date tu lugar y sin puedes dale un susto dejalo pero tienes q ser fuerte para q te valore....y el te sienta perdido..a mi me paso algo paresido...y a veces me arrepiento de verle dado otra oportunidad por q la desconfiansa siempre va a estar en ti...pidele a dios q te de fuerza para seguir por q cada dia va a ser peor y la duda siempre va a esta tal ves lo superes pero no lo creo...saludos y te deseo lo mejor...

K
karyna_5603635
19/10/11 a las 22:24

Me pregunto lo mismo
hace un mes me entere que mi esposo me fue infiel ..para mi fue un trauma tan grande que no supe como reaccionar ,nunca lo crei capas de algo asi ..siempre lo habiamos conversado ya que nuestra relacion era muy especial nos llevabamos muy bien en todo sentido por eso hasta ahora no se como pudo hacer eso ... la tipa era amiga de unos amigos de el del trabajo y me entere x unos mensajes que ella le envio x que mi esposo ya no la veia y ella le dijo que estaba embarazada .. lo cual resulto ser mentira de ella ..yo lo encare y el me lo confeso y me dijo que habia sido un error que no sabia como pudo hacerlo que no queria perder a su familia y que no sentia nada por ella ...yo que siempre dije que nunca perdonaria una infidelidad no supe que hacer nose pense en mis hijos y en todo lo bueno que teniamos y decidi perdonarlo ...la verdad yo pense que podria superar esto ,pero cada dia es mas dificil ...ya no se que hacer cuando estoy con el estoy bien pero, cuando estoy sola pienso en lo que hiso y nopuedo perdonarlo ....como supero esto

O
orosia_8071600
20/10/11 a las 9:16

Visto de las dos maneras....
yo he estado en las dos situaciones.
Al principio yo fui infiel con un novio que tuve, y es curioso cómo le das la vuelta a la tortilla por pensar que en cierto modo es algo que le puede pasar a cualquiera, que es por culpa de su falta de atención y que tu no eres tan mala..., pero, hace poco mi marido me ha sido infiel. Es algo que no le recomiendo ni al peor de mis enemigos. Es horrible te sientes hundida humillada e infravalorada. Mirándote todos los dias al espejo y preguntándote porque ha hecho algo así?
Lo peor de todo es que hace tres meses, lo he "perdonado" pero no lo olvido y cada día lloro a escondidas...dicen que el tiempo lo cura todo...intentaré seguir adelante y rezar por que no haya una segunda vez porque si es así lo pongo de patitas en la calle!!!

L
lijin_9089639
7/12/11 a las 23:32

Superar una infidelidad
Busca a Dios. Respondete si aun lo amas. Si lo amas entonces es casi seguro que lo perdonaras. Que tu dignidad no se afecte. No ha sido tu culpa. Fue su decision.que entienda que no estarias dispuesta a pasar por lo mismo nuevamente. El amor todo lo soporta, y Dios todo lo hace posible.

E
elka_5637008
12/12/11 a las 22:24

Mi novio tiene un hijo con otra
mi novio tiene un hijo con otra y no se que hacer

A
an0N_698649999z
13/12/11 a las 19:27

Mi esposo me engaño
mi esposo me engaño con otra y desidimos darnos una nueva oportunidad pero por mas que quiero sacarme de la mente esa traicion no puedo pero si quiero intertarlo de nuevo como le ago que consejos me pueden dar para que funcione

A
aiyue_7877140
29/12/11 a las 19:39
En respuesta a hannah_8482994

Es dificil superar una infidelidad
Hola zonita25
Sabes ya no habia escrito porque pense que supuestamente mi marido iba a cambiar que tonta al pensarlo el nuncaaaaaaaaa va cambiar nuevamente lo cache con la misma tipa.Antes de volver a empezar de nuevo con el me mi hermana me vio tan mal que me invito a donde iba ella cuando le paso lo mismo y nunca pense yo que en ese lugar yo iba a encontrar lo que me hacia falta, fue en a.a. imaginate nada tenia que hacer yo ahi pues mi problema no era ese pero gracias a dios y ahora lo puedo decir claro no 100% segura pero estoy en ese proceso hoy por hoy voy a dejar a mi marido en este lugar me han enseñado a respetarme a mi misma y que nadie debe de pizotearme cuando el quiera y volver a engañarme con tantas mentiras en este lugar me dijieron que soy una enferma emosional y por eso dejo que el me haga como quiera pero gracias a mi hermana y a la persona que me esta ayudando en a.a. y principalmente a DIOS hoy puedo decirte que ya no tengo tanto miedo como el que tenia ayer le dije a mi marido que se fuera que ya no me importaba si andaba con cualquier mujerzuela que lo dejaba hacer lo que el quisiera pero que quedaramos bien por nuestros hijos y sabes que me dijo pero porque no me crees que me voy a ir a trabajar yo no ando haciendo cosas malas, simplemente le dije sabes ya me canse de esperar estos 15 años de matrimonio a que tu cambiaras no quiero ninguna explicacion porque yo tengo con que taparte la boca y tu simplemente lo vas a negar como siempre y no vamos a llegar a ningun lado. Te voy a decir la verdad zonita25 claro tengo miedo pero ya no como antes solo le pido a dios que no me desampare que yo lo unico que quiero es ser feliz y esa felicidad no me la a dado mi esposo. Espero de corazon que tu marido si haya cambiado porque es un largo proceso el que uno debe tomar cuando tomas una decision como la mia. Cuidate zonita25 y dios no te olvides de mi.

Estoy en las mismas
Hola amiga, estoy igual que tu hace casi un mes heche a mi marido de la casa , igual que tu era una codependiente emocional, pero voy mejor

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 22:36

Hola
hola, o te animas a tener amante, o hablas con el para tener interambios o trios, o si eres muy conservadora, dejalo y olvidate de cosas,,,,tengo si te inreresa msn susan_20283@hotmail.com

A
an0N_832139499z
3/3/12 a las 5:00
En respuesta a an0N_698649999z

Mi esposo me engaño
mi esposo me engaño con otra y desidimos darnos una nueva oportunidad pero por mas que quiero sacarme de la mente esa traicion no puedo pero si quiero intertarlo de nuevo como le ago que consejos me pueden dar para que funcione

No va a funcionar
tengo 35años y22de casada el me engaña, con otra y me siento morir ,no dejo de llorar le pedi que se valla pero no quiere y cuando lo veo, me pro boca mal, estar eso que, nos hacen esta mal, somos sus trapos, no tiene nombre, se burlan de nosotras y sin embargo se dan el lujo de que nosotras humillemos por ellos y amargamos de esta manera ,esta mal calculo que tendriamos que sacar energias de cualquier rincon de nuestro ser y volver a vivir te mando un bso piensa en ti

D
daryna_8061383
3/3/12 a las 22:02
En respuesta a karyna_5603635

Me pregunto lo mismo
hace un mes me entere que mi esposo me fue infiel ..para mi fue un trauma tan grande que no supe como reaccionar ,nunca lo crei capas de algo asi ..siempre lo habiamos conversado ya que nuestra relacion era muy especial nos llevabamos muy bien en todo sentido por eso hasta ahora no se como pudo hacer eso ... la tipa era amiga de unos amigos de el del trabajo y me entere x unos mensajes que ella le envio x que mi esposo ya no la veia y ella le dijo que estaba embarazada .. lo cual resulto ser mentira de ella ..yo lo encare y el me lo confeso y me dijo que habia sido un error que no sabia como pudo hacerlo que no queria perder a su familia y que no sentia nada por ella ...yo que siempre dije que nunca perdonaria una infidelidad no supe que hacer nose pense en mis hijos y en todo lo bueno que teniamos y decidi perdonarlo ...la verdad yo pense que podria superar esto ,pero cada dia es mas dificil ...ya no se que hacer cuando estoy con el estoy bien pero, cuando estoy sola pienso en lo que hiso y nopuedo perdonarlo ....como supero esto

Ya lo has superado?
HOLA quisiera saber si has suparado un poco es que yo estoy en una situacion similar un dia estoy bien y otro no tambien a mi mi marido me pidio perdon que no queria perder a su familia que cometio un erro yo se que yo tambien por abandonarlo decidimos darnos otra oportunidad, pero los recuerdo s me vienen como bomba y lloro por la nada, el se la pasa pidiendo perdon y yo no logro superar tu como le has hecho por favor dime como estas

K
kacper_9677153
3/3/12 a las 22:10

Hola¡¡¡¡
Es mas sano perdonar,seras mas feliz,tu no haces nado malo,es lo que yo pienso.eso si,mandale a la porra.

A
an0N_832139499z
13/3/12 a las 22:54

Estamos igual
si te contactas quiero saber como estas se que ha pasado mucho tiempo

D
daryna_8061383
14/3/12 a las :27
En respuesta a an0N_832139499z

Estamos igual
si te contactas quiero saber como estas se que ha pasado mucho tiempo

Me estoy recuperando
hasta ahora me estoy recuperando , pero es muy dificil mi esposo siempre me habia dicho la verdad, y ahora que kiere k recupere la confianza en el un dia me dijo k me iba a contar todo, no sabes como me dolio, pero le dije k si estaba lista, era una ex de hace 20 años nunca la volvio a ver y cuando paso le movio el tapete se iba a casar con ella yo supe algo pero como dicen lo k no es de tu año, y me dijo k cuando la volvio a ver empezo todo como amigos recordando la infancia y asi se dieron las cosas pero k como mujer si le habia llamado la atencion, mi esposo se ha esforzado, mucho yo he tenido muchas crisis de llanto de coraje y el me pide perdon kiere k vayamos a terapias o a donde yo kiera k nos puedan ayudar, cada vez son menos y espaciadas pero suceden, y aunk no lo creas el coraje k siento ya no es por mi esposo. es por ella y no lo puedo superar, esk ella si me conocia es familiar de una concuña, la insistencia en verse era de ella pork yo baje los sms de su cel, 10- 15 mensajes eran pocos al dia hasta k el contestaba, y sabes yo la encare nunca lo nego me dijo k era su amigo k primero la habia conocido a ella y k cuando ella kisiera lo ponia loco, no sabes el coraje k me dio y mas te dire k es casada y el marido no sabe nada, siempre he tenido la intencion de decirle lo k hace la esposa han pasado 6 meses y me sigue enviando mensajes de k solo la amenace aveces noc k hacer si no fuera por eso yo creo seria mas facil superar todo.

A
an0N_832139499z
14/3/12 a las 19:48
En respuesta a daryna_8061383

Me estoy recuperando
hasta ahora me estoy recuperando , pero es muy dificil mi esposo siempre me habia dicho la verdad, y ahora que kiere k recupere la confianza en el un dia me dijo k me iba a contar todo, no sabes como me dolio, pero le dije k si estaba lista, era una ex de hace 20 años nunca la volvio a ver y cuando paso le movio el tapete se iba a casar con ella yo supe algo pero como dicen lo k no es de tu año, y me dijo k cuando la volvio a ver empezo todo como amigos recordando la infancia y asi se dieron las cosas pero k como mujer si le habia llamado la atencion, mi esposo se ha esforzado, mucho yo he tenido muchas crisis de llanto de coraje y el me pide perdon kiere k vayamos a terapias o a donde yo kiera k nos puedan ayudar, cada vez son menos y espaciadas pero suceden, y aunk no lo creas el coraje k siento ya no es por mi esposo. es por ella y no lo puedo superar, esk ella si me conocia es familiar de una concuña, la insistencia en verse era de ella pork yo baje los sms de su cel, 10- 15 mensajes eran pocos al dia hasta k el contestaba, y sabes yo la encare nunca lo nego me dijo k era su amigo k primero la habia conocido a ella y k cuando ella kisiera lo ponia loco, no sabes el coraje k me dio y mas te dire k es casada y el marido no sabe nada, siempre he tenido la intencion de decirle lo k hace la esposa han pasado 6 meses y me sigue enviando mensajes de k solo la amenace aveces noc k hacer si no fuera por eso yo creo seria mas facil superar todo.

Hola amiga
me paso igual que a ti los mensajes de ella, los de el ,los ataques de llanto ,los conosi a ustedes los del foro por q no sabia q hacer, estube casada 22 años de mi vida y no le importo nada me quise matar m corte las venas por alguien que no vale nada, yo se que es muyyyy dificil pero saldras adelante ponte metas y intenta de a poquito alcanzarlas: y ten por seguro que el destino se encargara de pasarle facturas mi ex despues que se fue 3años un dia toco mi puerta diciendo que queria recuperar a sus tres hijos y señora pero era tarde me habia puesto como meta terminar de secundario y lo estaba logrando lo arranque de mi vida

D
daryna_8061383
14/3/12 a las 20:59
En respuesta a orosia_8071600

Visto de las dos maneras....
yo he estado en las dos situaciones.
Al principio yo fui infiel con un novio que tuve, y es curioso cómo le das la vuelta a la tortilla por pensar que en cierto modo es algo que le puede pasar a cualquiera, que es por culpa de su falta de atención y que tu no eres tan mala..., pero, hace poco mi marido me ha sido infiel. Es algo que no le recomiendo ni al peor de mis enemigos. Es horrible te sientes hundida humillada e infravalorada. Mirándote todos los dias al espejo y preguntándote porque ha hecho algo así?
Lo peor de todo es que hace tres meses, lo he "perdonado" pero no lo olvido y cada día lloro a escondidas...dicen que el tiempo lo cura todo...intentaré seguir adelante y rezar por que no haya una segunda vez porque si es así lo pongo de patitas en la calle!!!

Estoy en una situacion parecida
mi marido descubri hace 6 meses k me era infiel, lo encare no nego nada decidi perdonarlo por los momentos k habiamos vivido y nuestros 2 hijos, y sobre todo pork lo amo aunk me duela, me ha sido muy dificl, lloro por nada, me da coraje conmigo misma k no me haya dado cuenta de todos los cambios k tuvo, ahora he aprendido k puedo vivir sin el, k lo peor ya paso esta conmigo pero me tiene k tratar bien, si kiere reconquistar a su familia lo tiene k demostrar o se va, me dan crisis muy feas y el me ayuda todos los dias me pide perdon, yo c k no es suficiente, y te dire algo mi esposo una de las cosas k me dijo cuando nos sinceramos era k la tipa le habia gustado como mujer y cuando keriamos estar juntos el no podia, me visualizaba haciendo algo en la casa no tienes idea de lo k me dolia y el me decia k no sabia pork al ver fotos mias de antes y despues vi mi tremenda realidad me deje totalmente, pues puse en practica mi plan al rescate, primero por mi, peso, cara , cabello todo y mi ropa tambien la cambie y a proposito pasaba junto a el no sabes el gusto k me da k si vamos en la calle me volteen a ver y le de mucho coraje jijiji, soy guapa pero me habia abandonado no lo hagas rescatate a ti misma

N
nawel_7019683
27/4/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_832139499z

No va a funcionar
tengo 35años y22de casada el me engaña, con otra y me siento morir ,no dejo de llorar le pedi que se valla pero no quiere y cuando lo veo, me pro boca mal, estar eso que, nos hacen esta mal, somos sus trapos, no tiene nombre, se burlan de nosotras y sin embargo se dan el lujo de que nosotras humillemos por ellos y amargamos de esta manera ,esta mal calculo que tendriamos que sacar energias de cualquier rincon de nuestro ser y volver a vivir te mando un bso piensa en ti

Es dificil pero no imposible olvidarlo
me gustaria saber tu aque haces ¡trabajas? si es asi botalo que se large eso te hace daño el verlo todos los dias tienes que ponerte fuerte armarte de valor el sabe que tu aun lo amas y el se aprovecha de eso como dicen el muerto pesa mas cuando sabe quien lo carga es 100% cierto hayer lo comprobe mi esposo me dejo x otra hace una semana y ayer el sin verguenza vino queria conversar con migo pero para esto nosotros vamos peliados ya casi un mes con todos estos problemas se fue volvio otra ves se fue y en la segunda ves que se fue era definitiva me dijo que se iva a vivir con ella estaba seguro de eso bueno le dije que las puertas estaban abiertas y ahora el muy desgraciado ayer vino queria conversar con migo me puse serena tranquila y con versamos y quiere regresar con migo pues le dije que no que se tome su tiempo me espeso a besar a acariciarme pero aun asi no tuve nada con el es por eso amiga ellos saben que a pesar de todo lo que hacen aun los amamos y de eso se aprovechan tienes que ser fuerte reza mucho pidele a la virgen que te ayude que tu familia no se desmorone mi pareja se quedo a dormir y luego se fue no podia seguir permitiendo que siga aprovechandose del amor que siento por el tienen que aprender a respetar suerte amiga sientense los dos y conversen tranquilamente y busca a una psicologa para que te pueda ayudar a superar nosotras valemos mucho tenemos ese poder tangrande de traer hijos al mundo suerte

A
an0N_832139499z
29/4/12 a las 6:35
En respuesta a daryna_8061383

Me estoy recuperando
hasta ahora me estoy recuperando , pero es muy dificil mi esposo siempre me habia dicho la verdad, y ahora que kiere k recupere la confianza en el un dia me dijo k me iba a contar todo, no sabes como me dolio, pero le dije k si estaba lista, era una ex de hace 20 años nunca la volvio a ver y cuando paso le movio el tapete se iba a casar con ella yo supe algo pero como dicen lo k no es de tu año, y me dijo k cuando la volvio a ver empezo todo como amigos recordando la infancia y asi se dieron las cosas pero k como mujer si le habia llamado la atencion, mi esposo se ha esforzado, mucho yo he tenido muchas crisis de llanto de coraje y el me pide perdon kiere k vayamos a terapias o a donde yo kiera k nos puedan ayudar, cada vez son menos y espaciadas pero suceden, y aunk no lo creas el coraje k siento ya no es por mi esposo. es por ella y no lo puedo superar, esk ella si me conocia es familiar de una concuña, la insistencia en verse era de ella pork yo baje los sms de su cel, 10- 15 mensajes eran pocos al dia hasta k el contestaba, y sabes yo la encare nunca lo nego me dijo k era su amigo k primero la habia conocido a ella y k cuando ella kisiera lo ponia loco, no sabes el coraje k me dio y mas te dire k es casada y el marido no sabe nada, siempre he tenido la intencion de decirle lo k hace la esposa han pasado 6 meses y me sigue enviando mensajes de k solo la amenace aveces noc k hacer si no fuera por eso yo creo seria mas facil superar todo.

Decile a l marido
no te dejes paarate en la puerta de su casa con un bidon de nafta y dile si no dejas de molestar ami familia te cocino y te vas y le muestras l marido lo que ella hace y ten por seguro que no te molestara mas del cagao que le agarra (que el bidon este vacio! no! solo para asustar,jajajabsos amiga dime como sigues

I
israe_10027906
14/5/12 a las 19:44

Me separe
hola le he encontrado mensajes a mi marido teniendo sexo por internet con otra mujer senti que el mundo se me venia abajo estoy muy mal lo amo mucho pero el dolor que siento es muy grande el me dijo que nunca estuvo con nadie que nunca la vio a ella que era solo por chat pero nose si darle otra portunidad o no son 6 años y es una traicion. diganme que puedo hacer

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 20:19

Hola perdon que hasta ahora te responda
tienes toda la razon NO TE LO MERECES si tu le has sido fiel y abnegada esposa y aun ano lo fueras o hayas sido no es legal creo que eso no se supera la duda pizada y la inmaginacion dura toda la vida se puede creer que se puede superar pero si lo amas de verdad el amor borrara esa herida por que el amor cubre un sin fin de errores pero vamosa lo que hay dentro de ti si lo amas vale la pena luchar y no lo dejes hasta que estes bien segura de lo que sientes por el definitivamente es irreparable esa falta y haga lo que haga el perdio tu confianza solo te pido de favor que no les hagas la vida inmaginando intuyendo que esta con ella inmaginando que ni vien habla por tel es con ella no vivas la vida por ellos por que te matara hasta los mas puros sentimientos te lo digo por experiencia si lo mama dale una segunda oportunidad pero si crees que aun amandolo paso tus limites toma tus limites y no aceptes lo que no puedes solortar si gustas chalar este es mi mail ahora7772011@hotmail.com suerte

I
irine_6027516
18/5/12 a las 2:56

La verdad
tienes la razon un engaño es muy dificil , ya que as estado parte de tu vida con alguien que creias que te era fiel . me ah pasado y como mujer yo lo deje me dolio mucho pero 1 vez lo perdone y lo siguio haciendo . ellos siempre te vienen con que te aman . pero no te valoran cuando te tienen . yo te aconsejo que lo consultes con tu almuada . solo tu puedes desidirlo.

O
olaya_6496169
18/5/12 a las 8:32
En respuesta a an0N_832139499z

Estamos igual
si te contactas quiero saber como estas se que ha pasado mucho tiempo

Ya estoy por aqui otra vez
HOLA, SI QUISERA TENER CONTACTO CON PERSONAS QUE HAN PASADO POR LA MISMA EXPERIENCIA Y SI HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA, ME OLVIDE POR COMPLETO DE ESTA PAGINA PERO AHORA LA RETOMO PARA PODER PLATICAR CON QUIEN TENGA ANIMO DE HACERLO...SALUDOS

A
an0N_832139499z
22/5/12 a las 1:40
En respuesta a olaya_6496169

Ya estoy por aqui otra vez
HOLA, SI QUISERA TENER CONTACTO CON PERSONAS QUE HAN PASADO POR LA MISMA EXPERIENCIA Y SI HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA, ME OLVIDE POR COMPLETO DE ESTA PAGINA PERO AHORA LA RETOMO PARA PODER PLATICAR CON QUIEN TENGA ANIMO DE HACERLO...SALUDOS


DELE PASAME TU CORREO Y CHARLAMOS !!!!!!!!!!1

Y
yujing_5183896
22/5/12 a las 17:40

Perdon que hasta ahora
TE MANDO MI CORREO AHORA7772011@HOTMAIL.COM ESTOY PARA SERVIRTE

S
sanah_9056888
23/5/12 a las 3:23

He pasado por lo mismo
el ano pasado estando embarazada mi esposo me engano con una companera de trabajo lo peor y lo mas triste es que se valia de mi carro para cortejar a la chica, nunca tenia dinero, llegaba tarde siempre de reuniones de amigos, le salian viajes de trabajo, y era que llevaba a la mujer a otro estado del pais por una cuestion laboral yo siempre sola y ni el dia que nacio mi hijo estuvo, el dia de mi cumpleanos ni un caramelo me dio, y el dia del cumple de la mujer se fue de viaje, supuestamente a un matrimonio cosa que era falsa, con lo del bebe y el reposo postnatal yo estaba como en estado de shock, desde enero que empece nuevamente a trabajar, fuimos a terapia, el se esta portando bien, pero siento que no es lo mismo, todo me molesta y me irrita de el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir