Foro / Pareja

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 22:27
A
an0N_995192399z
26/9/09 a las 22:12

Quizá pueda ayudarte
Tu problema es de rápida y fácil solución, yo te ayudo a investigarlo y resolverlo.
Eres de méxico d.f.?
Contáctame en yoteayudoasaber@hotmail.com

Ver también

A
an0N_995192399z
26/9/09 a las 22:15
En respuesta a tiana_7892216

Mujeres cuidado
Yo tambien pase un mala experiencia en mi matrimonio, lastimosamnet meti a trabajar de niñera a la hermana de mi mejor amiga a mi casa, y despues de unos meses sospechaba que pasaba algo alli pero como confiaba tanto en mi marido, me hice la vista gorda, pero resulto que mi marido se metia con esta chica Elena, te juro que se me cayo el mundo, tengo un hijo de un año con el, cuando ocurrio eso, imaginate si teneindo apenas un año de casados, con un hijo de un año y el ya se busco un amante, cual es el amor que me tiene? El me llora y me pide perdon, dice que me ama que quiere estar conmigo, pero como puedo estar con el, quien sabe que el no piensa en ella, lo perdone y volvimos, despues de 7 meses que volvimos encontre mns en su cell de esta chica donde le dice que lo ama, y el le responde que la ama tambien, o sea no se que pensar le reclame y me dijo que el no siente nada por ella, que se dio cuenta que no vale nada, y mil historias, que consejos me dan????

Quizá pueda ayudarte
Tu problema es de rápida y fácil solución, yo te ayudo a investigarlo y resolverlo.
Cero magia ni nada por el estilo.
Eres de México d.f.?
Contáctame en yoteayudoasaber@hotmail.com

A
arian_7017496
29/9/09 a las 21:03
En respuesta a urbana_5654034

Realmente no se llega a superar
a mi tambien me engañaron, y realmente sientes la muerte!! asi lo describo, te mueres de celos el solo pensar si esta con ella, que hara, cuantas veces se burlaron de ti, yo los descubri, el se descaró y no le importaron ni sus hijas ni yo, lo peor que pude hacer fue aferrarme a el, y no permitir que se fuera de mi lado, y no lo digo por que ahora me encuentre mal con el, al contrario despues de que supe de su infidelidad regresamos y ahora esta FELIZ y digo esta por que ahora yo soy la que tiene un amante, el cree que nunca lo he engañado y que estoy super enamorada de el, pero en realidad no es asi. Porque despues de ser engañada, ahora soy yo la que engaño!!! Respuesta? Porque es mejor hacer a que te hagan, y por eso digo si mi marido se llega a enterar de mi infidelidad, pues ni modo, ya sentirá lo que yo senti, es la ley de la vida, lo que se hace se paga, no en otra vida, si no aqui.
Realmente si pudiera regresar el tiempo, por mas que me hubiera dolido, lo hubiera dejado, y no me volveria a casar JAMAS, las mujeres SOLTERAS, CON HIJOS Y CON AMANTES son las mas felices de este planeta, o al menos eso pienso yo....

Eramos cristianos sirviendo cuando me engaño.
hola leyendo muchos correos embiados me doy cuenta que no soy la unica en el mundo a la que su esposo le fue infiel,nosotros asistiamos a la iglesia cristiana y el me estaba engañando con toda la que se le ponia por el frente.-El sirviendo en la iglesia casi pastor fue debastador darme cuenta de su infidelidad porque pense en ese tiempo que el amor y el temor a Dios eran mas que suficiente para abstener sus deceos enfermisos,un dia yo hablaba con el pastor de ese entonces a la que asistiamos y me hiso cierto comentario del que me dejo dudas,y claro vine yo
lo encaro y me lleva a un motel me hace el amor,y luego me suelta la sopa,conste yo jamas habia ido a un motel no por santurrona sino porque no se habia dado la oportunidad.-me senti desbastada y se me vino el mundo al suelo porque todas las personas que nos conosian tenian el mejor consepto de el dentro de la iglesia eso fue en 2006,y 2007 el me juro bramando como niño que jamas de los jamases me volveria a ser infiel,fue con migo 3 veces mas y yo creyendole siegamente le perdone,paso 1 año mas y en julio del 2008 le miro una serie de mensajitos dedicados a su amante actual o una de sus amantes actuales lo mande al carajo pero el sigui insistiendo y le di otra oportunidad regreso a la iglesia y en estos momentos el esta sirbiendo pero el problema es que con o sin Dios yo ya no le creo nada y todo lo que hace que no es mucho siento que no es sincero claro hablo de mi, mi autestima la patio,siento que no valoro nada y como muchas hasta pienso que el sigue aqui por sus hijas ya que tenemos 12 años de casados,yo tengo 34 y el 32 y me siento gorda y vieja aunque no lo sea porque me ha herido mucho por favor ayudenme ya que aveces me dan muchas ganas de serle infiel y mandarlo por un hoyo pero es la realidad que lo quiero aunque aveces siento que ya no y me siento confundida.

A
an0N_581070299z
27/10/09 a las 2:51
En respuesta a tiana_7892216

Mujeres cuidado
Yo tambien pase un mala experiencia en mi matrimonio, lastimosamnet meti a trabajar de niñera a la hermana de mi mejor amiga a mi casa, y despues de unos meses sospechaba que pasaba algo alli pero como confiaba tanto en mi marido, me hice la vista gorda, pero resulto que mi marido se metia con esta chica Elena, te juro que se me cayo el mundo, tengo un hijo de un año con el, cuando ocurrio eso, imaginate si teneindo apenas un año de casados, con un hijo de un año y el ya se busco un amante, cual es el amor que me tiene? El me llora y me pide perdon, dice que me ama que quiere estar conmigo, pero como puedo estar con el, quien sabe que el no piensa en ella, lo perdone y volvimos, despues de 7 meses que volvimos encontre mns en su cell de esta chica donde le dice que lo ama, y el le responde que la ama tambien, o sea no se que pensar le reclame y me dijo que el no siente nada por ella, que se dio cuenta que no vale nada, y mil historias, que consejos me dan????

Yo pase casi por lo mismo...
rstoy casada hace año 5 meses tengo un nene de 1 año... pues todo comienza asi: los primeros meses todo felicidad luego empezaron peleas pero eran llevaderas al menos eso creia... empezo a olvidarse de cuando novios... fui a pasar donde mi mama unos dias y el estaba raro igual peleas la verdad ambos estabamos cansados pero habia alguien de por medio q aunq no pidio nacer lo tragimos al mundo... habia llegado una ex novia del exterior pues se chateaban como siempre el hombre va a mentir con la finalidad de conseguir algo... pues el decia q estabamos mal q nos ibamos a divorciar y lo trillado de 100pre... bueno ella decia q no queria destruir nuestro hogar pero la muy p... termino acostandose con el... lo descubri todo y tambien x mensajes... me senti destrozada en la nada sentia q era el fin hable con el le dije q sea 1 vz sincero pues me conto casi todo me dijo q no se habian acostado jajaja pero recuerden un hombre muere en la negacion asi sea verdad... me pidio una oportunidad para nuestra familia q recien empezaba y decidi darsela duele y mucho saber algo asi... saber q tu aguantas tanto y q diga a otra q quiere y sea a otra a la q extrañe... pero sabes decidi cambiar un poco ahora no peleo con el (ah le rompi el telefono y por la culpa nunca t dicen nada)... puedes hacer esto mira: conversa de una manera sana y sin pelear tomale la mano y mirale a los ojos con cara de tristeza y preguntala con voz d preocupacion ¿en que te falle? el t dira q tu no fallaste sino el y bla bla ba tu e diras entonces por que lo hiciste.?? te dara una explicacion... le diras q has pensado y has decidido darte una oportunidad xq tu hijo no merece estar sin su padre... e diras q buscaras para el un nuevo amor en tu corazon y trataras de olvidar asi mismo el te tendra q ayudar... pidele que te de el telefono... sabes donde se los convence y que les gusta ... sentir placer y eso solo lo da la cama has de todo dile q lo amas asi no lo sientas alagalo dile q ha sido tu gran amor por eso te duele lo q ha hecho... si puedes todos los dias ten sexo con el hasta hacerlo rendir osea cansar... tu tambien trabaja es decir no lo dejes solo a el... haz q piense q lo deseas... se tierna con el.. trata de no pelear y si no puedes hacer el amor con el entonces piensa en lo que hizo y tomalo como una futura venganza... has q se enamore de ti a como de lugar es obvio que te quiere porq no solo eres la mujer con la q decidio casarse sino tambien la madre de su hijo y si no te hha dejado por ella entonces le importas... a los hombres no les gusta hacer con sus esposas lo q hacen con su amante asi que se una loba se su amante por las noches... poco a poco te iras olvidanso y si vuelve a sus andadas con otra dejalo...y sigue sola pero trata de tener una relacion cordial cn el x tu hijo, porq ellos no deben pagar los errores de los padres ...ok espero te sirva yo lo estoy haciendo... hasta ahora funciona..

I
izargi_8073585
7/11/09 a las :56

Otra tonta
Mira a mi me está pasando lo mismo mi marido recibe un par de mensajes de una mujer que trabajá en chevallier igual que el y resulta que el me dijo que no tenía amigas ahí y no la había nombrado nunca y de tonta le escribí y la putie ella me dijo que eran amigos y que el siempre habla lindo de mi yo no soy tonta los mensajes decían mi josésito y haci no se llama a un hombre casado. A mi me cuesta sacarme eso de la cabeza y siento que no lo puedo perdonar

P
pena_6159416
7/11/09 a las 19:53

Hola
como puedo hacer para olvidar lo q me paso mi esposo me enga#o y aun no lo supero?? pero me esta pasando algo q no se q hacer me estoy enamorando de una persona y es casada me trata bonito estoy con mi esposo tal vez x mi hija pero con lo q pase con el me da rabia q hago???

P
pena_6159416
7/11/09 a las 19:56

Hola
eso se queda siempre y nunk lo olvidas y cada vez q te acuerdes y mires a tu esposo te vas a acordar de lo q te hizo ??

Y
yoanna_5810701
17/11/09 a las 3:22
En respuesta a pena_6159416

Hola
como puedo hacer para olvidar lo q me paso mi esposo me enga#o y aun no lo supero?? pero me esta pasando algo q no se q hacer me estoy enamorando de una persona y es casada me trata bonito estoy con mi esposo tal vez x mi hija pero con lo q pase con el me da rabia q hago???

lachiqui11
hola pase por lo mismo sabes... uno no puede olvidar facil hace falta tiempo para eso... y es normal que otro hombre te trate bien puesto q quiere algo mas q una amistad y tu sabes que... y si el es casado... te hago una pregunta ¿tu quisieras destruir un hogar pues si lo haces te igualas a aquella q destruyo el tuyo... ? piensalo acude a alguna terapia de familia...piensa q a tu hogar le hace falta algo q quizas ya se perdio pero es recuperable..piensalo

Y
yoanna_5810701
17/11/09 a las 3:28
En respuesta a pena_6159416

Hola
eso se queda siempre y nunk lo olvidas y cada vez q te acuerdes y mires a tu esposo te vas a acordar de lo q te hizo ??

Hola lachiqui119
mira lo que yo puedo decirte es q recuerdes los buenos momentos y cuando recuerdes lo malo simplemente abraza a tu hijo... sigue adelante trata de reconquistar a tu hombre...no se lo dejes facil a la otra y yo te digo xq vengo d hogar difuncional.. 1 tu no has de querer q tu hija se crie con complejos verdad! yo se que no es facil xq aun discuto x ciertas huellas y mal sabor que deja una traicion pero lo miro y trato de recordar el motivo x el cual me case con el... en vez d t odio un t amo... y si estas muy enojada putealo en la mente pero no le digas nada.. solo si es verdaderamente necesario..ok cuidate mucho espero mejore tu situacion...

Y
yoanna_5810701
17/11/09 a las 3:37
En respuesta a izargi_8073585

Otra tonta
Mira a mi me está pasando lo mismo mi marido recibe un par de mensajes de una mujer que trabajá en chevallier igual que el y resulta que el me dijo que no tenía amigas ahí y no la había nombrado nunca y de tonta le escribí y la putie ella me dijo que eran amigos y que el siempre habla lindo de mi yo no soy tonta los mensajes decían mi josésito y haci no se llama a un hombre casado. A mi me cuesta sacarme eso de la cabeza y siento que no lo puedo perdonar

Hola macayjo
tengo una inquietud en el mensaje decia algo comprometedor al menos no mencionast eso... pues algunas personas tratan asi a mi me dicen muchas cosas mis amigos y bueno las mujeres somos celosas x naturaleza y bueno no confiamos en hombres xq 100pre traicionan... mi esposo tampoco me menciona sobre sus amigas yo me entero cuand se reunun... pero sabes yo d ti averiguo x lo general las amantes tienen celos d las esposas y quieren su lugar.. y n est caso ella dijo q el habla bien d ti... con todo averigua y me cuentas ok

M
miah_9031968
29/11/09 a las 6:49
En respuesta a navil_6459966

Engañalo tu tres veces
LA PRIMERA POR VENGANZA, LA SEGUNDA POR CAPRICHO Y LA TERCERA POR PLACER Y VERAS QUE YA NO SENTIRAS ESE RENCOR.. HAZLO DEVERAS FUNCIONA... SALUDOS gijab@hotmail.com

Me gusta tu respuesta
la verdad q es lo mejor para q no duela hay q curarse curense en dmasia, salgan conozcan y vuelvanse a enamorar y todo sin q el vivo q t engaña cd cuenta ya ustedes vean como y con kien qles vaya bien en todo y noc olviden escojan el sexo d sus hijos y todos esCojan MUJER y ya q se extingan los hombres.

A
anhara_6003505
23/1/10 a las 6:16

Dulce venganza,,, no tengo tiempo para la justicia divina..!!
Hay una mujer que no debiera llamarse asi, no se merece ser mujer, una mujer no le hace eso a otra, por que morimos y parimos a diario... maldita desleal, es de esas que no soportan ver un matrimonio sin querer meterse en medio, la malvada lleva tres hombres encima, todos de la oficina,. OK ya me desahogue y ahora mi venganza su nombre es Veronica Larrondo Lopez es chilena y trabaja en coreos de chile su modo de operar es el sgte; se hace la Super amiga, luego les da consejos de como tratar a su esposa, despues les pregunta "cuantas mujeres haz tenido en tu vida?" si la respuesta es solo a mi esposa... se vuelve lok, la presa perfecta, sin pensar en nada, cero escrupulos..!! les propone acostarse con ella "solo para que tengas otra experiencia" y los idiotas caen como moscas, luego les manda mails a sus esposas para spaarlos y tener al idiota solo para ella y logicamente que la mantenga,
Tan... Tan..!!

W
wenxin_7080315
25/1/10 a las 19:51
En respuesta a izargi_8073585

Otra tonta
Mira a mi me está pasando lo mismo mi marido recibe un par de mensajes de una mujer que trabajá en chevallier igual que el y resulta que el me dijo que no tenía amigas ahí y no la había nombrado nunca y de tonta le escribí y la putie ella me dijo que eran amigos y que el siempre habla lindo de mi yo no soy tonta los mensajes decían mi josésito y haci no se llama a un hombre casado. A mi me cuesta sacarme eso de la cabeza y siento que no lo puedo perdonar

Sigue con tu marido
a mi me paso lo mismo,porque hay mucchas lagarts. cuando me entere hable por telefono con ella ,y me dijo que solo le unia amitad ,y que el me queria mucho.mi marido delo de salir y me demuestra que me quire,pero ella de vez en cuando lo llama pero el no coje el telefono. en navidad lo felicito,pero el no le contesta.para mi es muy dificil olvidar ,aumque segun ella eran amigos de telefonos. aunque nunca olvides ,pero lucha por tu matrimonio.la familia es importante,y no pudes darle la oportunidad a la cazamaridos .esas que sigan golfeando. yo estoy ahora mas feliz que nunca te deseo todo lo mejor

R
rekha_9140259
18/2/10 a las :53

La infidelidad
hace muy poco yo me entere q mi esposo me habia sido infiel con alguien q conosco,siempre pense q nuestra relacion era unica y q jamas pasaria por una situacion haci,en mi caso yo me he alejado de el ,se q lo amo,pero por momentos me llegan cosas ala mente q hacen q me sienta mal, por q no tenia razones para hacerme algo haci,y ahora cada vez q sale tengo desconfiansa de el, y nose q es lo mejor,por q trato de perdonar pero no puedo por q se q me estoy haciendo daño con esta situacion,el meperjura q me ama pero yo ya nose si creer en sus palabras,por q esa situacion no es sana para nadie

X
xiu_9143222
24/2/10 a las 3:28

Yo tampoco lo puedo superar
Mi esposo me fue infiel pero lo peor es que tiene un hijo de la otra yo tngo con el una bebita pequeñita... ya le perdone una vez pero esta vez no estoy muy herida muy dolida no se como olvidarlo es much dolor incluso la primera vez lo perdone y lo acepte a su hijo que tiene retardo, èrp ahor que lo veo despues de casi 3 mese me dice que me qiere que me extraña pero no puede hacer nada por el niño enfermo y le da lastima la mujer ya que la mujer vive en una situacin demasiado precaria...pero yp que culpa tengo..... de eso incluso me ha dicho que esta yendo a un psicologo y a tod asu familia le dice que me quiere a mi... yo no se que hacer si lo pienso con el cerebro se que no vale la pena ya que yo di todo lo ame mas que a mi vida y le demostre de mil manera s que lo amaba y es mas acepte a su hijo y le tengo cariñi, (en el corazon no se manda), y el no valoro nada de lo que hice...pero si lo veo con el corazon se que lo quiero y correr tras el y abrazarlo (lo ame demasiado)
La pregunta es como puedes olvidar a alguien por quien das todo pero no te valoro??? y cda vz que lo veo me dice que me quiere .....no se que hacer no puede borrarlo de mi cabeza---

M
magna_9567240
9/3/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_581070299z

Yo pase casi por lo mismo...
rstoy casada hace año 5 meses tengo un nene de 1 año... pues todo comienza asi: los primeros meses todo felicidad luego empezaron peleas pero eran llevaderas al menos eso creia... empezo a olvidarse de cuando novios... fui a pasar donde mi mama unos dias y el estaba raro igual peleas la verdad ambos estabamos cansados pero habia alguien de por medio q aunq no pidio nacer lo tragimos al mundo... habia llegado una ex novia del exterior pues se chateaban como siempre el hombre va a mentir con la finalidad de conseguir algo... pues el decia q estabamos mal q nos ibamos a divorciar y lo trillado de 100pre... bueno ella decia q no queria destruir nuestro hogar pero la muy p... termino acostandose con el... lo descubri todo y tambien x mensajes... me senti destrozada en la nada sentia q era el fin hable con el le dije q sea 1 vz sincero pues me conto casi todo me dijo q no se habian acostado jajaja pero recuerden un hombre muere en la negacion asi sea verdad... me pidio una oportunidad para nuestra familia q recien empezaba y decidi darsela duele y mucho saber algo asi... saber q tu aguantas tanto y q diga a otra q quiere y sea a otra a la q extrañe... pero sabes decidi cambiar un poco ahora no peleo con el (ah le rompi el telefono y por la culpa nunca t dicen nada)... puedes hacer esto mira: conversa de una manera sana y sin pelear tomale la mano y mirale a los ojos con cara de tristeza y preguntala con voz d preocupacion ¿en que te falle? el t dira q tu no fallaste sino el y bla bla ba tu e diras entonces por que lo hiciste.?? te dara una explicacion... le diras q has pensado y has decidido darte una oportunidad xq tu hijo no merece estar sin su padre... e diras q buscaras para el un nuevo amor en tu corazon y trataras de olvidar asi mismo el te tendra q ayudar... pidele que te de el telefono... sabes donde se los convence y que les gusta ... sentir placer y eso solo lo da la cama has de todo dile q lo amas asi no lo sientas alagalo dile q ha sido tu gran amor por eso te duele lo q ha hecho... si puedes todos los dias ten sexo con el hasta hacerlo rendir osea cansar... tu tambien trabaja es decir no lo dejes solo a el... haz q piense q lo deseas... se tierna con el.. trata de no pelear y si no puedes hacer el amor con el entonces piensa en lo que hizo y tomalo como una futura venganza... has q se enamore de ti a como de lugar es obvio que te quiere porq no solo eres la mujer con la q decidio casarse sino tambien la madre de su hijo y si no te hha dejado por ella entonces le importas... a los hombres no les gusta hacer con sus esposas lo q hacen con su amante asi que se una loba se su amante por las noches... poco a poco te iras olvidanso y si vuelve a sus andadas con otra dejalo...y sigue sola pero trata de tener una relacion cordial cn el x tu hijo, porq ellos no deben pagar los errores de los padres ...ok espero te sirva yo lo estoy haciendo... hasta ahora funciona..

A mi también me engaño mi esposo
Tenemos 5 años de casados, pero 3 meses antes de cumplirlos lo empece a sentir muy distante con migo y con mi hija, no queria estar con nosotras casi, siempre tenia cosas que hacer más importantes que vernos, que star con nosotras, que platicar y jugar con la niña, pasamos a unplano desconocido y frustrante para nosotras porque lo desconociamos totalmente, porque él siempre fue atento, amoroso, tal vez un poco despistado pero siempre eramos lo primordial creo en su vida, y luego ya no, decia que no me amaba de un dia a otro, y me sorprendio, poco a poco me fui dando cuenta de cosas extrañas, pero siempre confiaba en él porque nunca me habia hecho nada, y para mi él siempre era lo mejor, porque siemrpe trabajaba para nosotras y veia por nosotras, y no desconfiaba de él, teniamos unos meses viviendo en diferente estado por su trabajo, pero antes no era impedimento de nada, y luego todo el tiempo lo tenia ocupado hasta que ya no fue en todo un mes a vernos y empezaron las discusiones, me regrese con él a donde trabaja porque vivia con su hermana, y me di cuenta de que estaba rentando una casa y no me lo habia dicho y cuando ingrese a la casa fueron discusiones, él no quiso que estuviera con él y me llevo de regreso con mis papás, a los 15 dias no le dije nada me fui con mis cosas y mi niña y le dimos la sorpresa de vivir con él, se sorprendio muchisimo, el camino se fue muy serio y cuando llegamos fue muy bueno, parecia que le agradaba, lo malo fue cuando regreso a su trabajo, porque en la limpieza de la casa, me entere de muchas cosas, 1 condon usado, sandalias rosas, 1 etiqueta de pantaleta, condones en su maleta de la computadora, y escondidos en su bolsillo para que no los viera, cuando llego a la casa fue lo más triste porque no pudo negar nada, porque yo presenti antes y se lo dije y siempre lo nego, decia que era porque nos faltaba estar viviendo juntos, y ahora que ya habia regresado, me encontre con eso, él me dijo que no me amaba y me irio con palabras porque trate de morirme, sé que soy una esposa desesperada porque lo quiero mucho y lo amo , no sé como lo puedo decir después de esto, pero si lo quiero mucho, pero eso no es todo el me dijo que la otra se entero de que llegue y lo termino y se la paso triste boca abajo en la almohada toda la noche , pero no lo entiendo porque a pesar de conocer todo, no lo quiero dejar, es mi esposo, el papá de mi niña, teniamos una relación preciosa que daba envidia, y mi mundo se cae a pedazos, todo porque se le metio la otra mujer, porque preguntandole a él, al principio, me dijo que la amaba un poco y ami ya no me amaba, pero yo me le insinuo , me pongo lo mejor posible, me arreglo, trato de no enojarme, de controlarme, y hacemos el amor, o más bien sexo, porque dice que él al final no siente nada, y me entristece, pero bien que no dice que no, pero en la casa no desayuna, no come y llega muy tarde, yo estoy tratando de hacer todo lo que puedo para reconquistarlo, yo no quiero que otra mujer me lo quite, me quite a mi marido, él me dijo que ya no habia nada con ella, y hace 2 dias nos invito a salir a la niña y a mi, y en el carro encontro mi niña un perfume que le regalo ella en su cumpleaños que fue hace poco, y el no lo tenia hace dias, porque yo revise hasta su carro cuando el no me veia dias antes, y luego encontro mi niña una foto mia que el todavia tenia en sucartera rota en 4 partes y me dijo que la habia roto esa mujer, y dias atras él me pedia que me fuera, y como no lo he hecho se enoja esa mujer, él dice que si yo no quiero que no me vaya, pero lo nuestro vamos a ver que pasa, como se da, y mientras relación sexual de amigos, lo estoy aceptando ahorita, pero esta no es mi intención de vida con él, yo quiero luchar por él, sé que tal vez no valga la pena por todo lo que me ha hecho, mi familia ya no lo quiere, su familia esta enojado con él por lo que nos hace y él esta mal por andar con esa mujer, y porque esta en un proceso de su vida que dice que no tiene lo que él quisiera, que esta en la mitad de su vida y se siente muy frustrado por no tener el dinero que el quisiera, hace poco me dijo, yo ya tengo mi familia, lo que me falta es el dinero, me gusta que tenga ambición de dinero, pero me desiluciona que nos tiene con él y no nos valora, ustedes creen que este mal por querer estar conn él, por querer reconquistarlo, no dejarselo a la otra, y lo que más quiero es ayudarlo en esta depresión, en verdad lo amo y toda la gente me die que me divorcie, pero no se que hacer y todavia vivo con él, aconsejenme, porfavor, lo necesito.

V
vanusa_9807022
9/3/10 a las 22:11

No he pasado
por una situacion asin pero creo que no es muy bueno,cuando se convive con otra persona lo principal aparte del amor es la confianza,si esta se pierde es muy probable que nunca jamas se pueda volver a confiar,hay muchas personas que siguen adelante con sus parejas a trancas y barrancas pero creo que todo no es igual,de todas maneras te vendria muy bien ir a un sicologo y que el te ayudara,a mi alrededor como cualquier persona tengo a parejas que han pasado por lo mismo y te puedo asegurar que no consiguen ser como antes,.

G
galina_8700807
14/4/10 a las 20:31

No se que hacer
hola. estoy desesperada y no se que hacer, tengo solo unos meses de casada y esto embarazada. hace unos dias descubri que mi esposo me engaña y que ademas me miente mucho para irse con sus amigos a beber y hacer de las suyas, no es una sospecha, lo he confirmado incluso que falta al trabajo por andar de fiesta. no se que hacer solo tengo 3 meses de casada y ya siento que esto fracaso, no confio en el y me da asco saber en lo que anda pues son mujeres de lo peor. por favor si alguien puede decirme algo que tal vez me ayude.

gracias..

W
wenli_5370256
15/4/10 a las 3:07
En respuesta a pena_6159416

Hola
eso se queda siempre y nunk lo olvidas y cada vez q te acuerdes y mires a tu esposo te vas a acordar de lo q te hizo ??

Es realllll
eso me paso una mujer segun ella se siente psicologa la ... le da cosejos y estos imbeciles caen como si fuera una una sbrujas aaaaaaay estoy tan enojada... pero escierto malditas ...

J
juhua_8712809
18/4/10 a las 13:43
En respuesta a galina_8700807

No se que hacer
hola. estoy desesperada y no se que hacer, tengo solo unos meses de casada y esto embarazada. hace unos dias descubri que mi esposo me engaña y que ademas me miente mucho para irse con sus amigos a beber y hacer de las suyas, no es una sospecha, lo he confirmado incluso que falta al trabajo por andar de fiesta. no se que hacer solo tengo 3 meses de casada y ya siento que esto fracaso, no confio en el y me da asco saber en lo que anda pues son mujeres de lo peor. por favor si alguien puede decirme algo que tal vez me ayude.

gracias..

Cuidado
Déjalo no continues, por tu salud y por la salud de tu hijo. A mi me pasó lo mismo es inevitable, tuve paciencia y luché lo que ninguna. Pero eso mata. Tuve que dejarlo y descansé. Mi autoestima mejoró. Todo se llega a superar. Déjalo, lo primero tu y tu hijo. Sal por ahí relacionaté, haz cosas que te gusten nunca te encierres. Animo y besos.

J
juhua_8712809
18/4/10 a las 14:09
En respuesta a magna_9567240

A mi también me engaño mi esposo
Tenemos 5 años de casados, pero 3 meses antes de cumplirlos lo empece a sentir muy distante con migo y con mi hija, no queria estar con nosotras casi, siempre tenia cosas que hacer más importantes que vernos, que star con nosotras, que platicar y jugar con la niña, pasamos a unplano desconocido y frustrante para nosotras porque lo desconociamos totalmente, porque él siempre fue atento, amoroso, tal vez un poco despistado pero siempre eramos lo primordial creo en su vida, y luego ya no, decia que no me amaba de un dia a otro, y me sorprendio, poco a poco me fui dando cuenta de cosas extrañas, pero siempre confiaba en él porque nunca me habia hecho nada, y para mi él siempre era lo mejor, porque siemrpe trabajaba para nosotras y veia por nosotras, y no desconfiaba de él, teniamos unos meses viviendo en diferente estado por su trabajo, pero antes no era impedimento de nada, y luego todo el tiempo lo tenia ocupado hasta que ya no fue en todo un mes a vernos y empezaron las discusiones, me regrese con él a donde trabaja porque vivia con su hermana, y me di cuenta de que estaba rentando una casa y no me lo habia dicho y cuando ingrese a la casa fueron discusiones, él no quiso que estuviera con él y me llevo de regreso con mis papás, a los 15 dias no le dije nada me fui con mis cosas y mi niña y le dimos la sorpresa de vivir con él, se sorprendio muchisimo, el camino se fue muy serio y cuando llegamos fue muy bueno, parecia que le agradaba, lo malo fue cuando regreso a su trabajo, porque en la limpieza de la casa, me entere de muchas cosas, 1 condon usado, sandalias rosas, 1 etiqueta de pantaleta, condones en su maleta de la computadora, y escondidos en su bolsillo para que no los viera, cuando llego a la casa fue lo más triste porque no pudo negar nada, porque yo presenti antes y se lo dije y siempre lo nego, decia que era porque nos faltaba estar viviendo juntos, y ahora que ya habia regresado, me encontre con eso, él me dijo que no me amaba y me irio con palabras porque trate de morirme, sé que soy una esposa desesperada porque lo quiero mucho y lo amo , no sé como lo puedo decir después de esto, pero si lo quiero mucho, pero eso no es todo el me dijo que la otra se entero de que llegue y lo termino y se la paso triste boca abajo en la almohada toda la noche , pero no lo entiendo porque a pesar de conocer todo, no lo quiero dejar, es mi esposo, el papá de mi niña, teniamos una relación preciosa que daba envidia, y mi mundo se cae a pedazos, todo porque se le metio la otra mujer, porque preguntandole a él, al principio, me dijo que la amaba un poco y ami ya no me amaba, pero yo me le insinuo , me pongo lo mejor posible, me arreglo, trato de no enojarme, de controlarme, y hacemos el amor, o más bien sexo, porque dice que él al final no siente nada, y me entristece, pero bien que no dice que no, pero en la casa no desayuna, no come y llega muy tarde, yo estoy tratando de hacer todo lo que puedo para reconquistarlo, yo no quiero que otra mujer me lo quite, me quite a mi marido, él me dijo que ya no habia nada con ella, y hace 2 dias nos invito a salir a la niña y a mi, y en el carro encontro mi niña un perfume que le regalo ella en su cumpleaños que fue hace poco, y el no lo tenia hace dias, porque yo revise hasta su carro cuando el no me veia dias antes, y luego encontro mi niña una foto mia que el todavia tenia en sucartera rota en 4 partes y me dijo que la habia roto esa mujer, y dias atras él me pedia que me fuera, y como no lo he hecho se enoja esa mujer, él dice que si yo no quiero que no me vaya, pero lo nuestro vamos a ver que pasa, como se da, y mientras relación sexual de amigos, lo estoy aceptando ahorita, pero esta no es mi intención de vida con él, yo quiero luchar por él, sé que tal vez no valga la pena por todo lo que me ha hecho, mi familia ya no lo quiere, su familia esta enojado con él por lo que nos hace y él esta mal por andar con esa mujer, y porque esta en un proceso de su vida que dice que no tiene lo que él quisiera, que esta en la mitad de su vida y se siente muy frustrado por no tener el dinero que el quisiera, hace poco me dijo, yo ya tengo mi familia, lo que me falta es el dinero, me gusta que tenga ambición de dinero, pero me desiluciona que nos tiene con él y no nos valora, ustedes creen que este mal por querer estar conn él, por querer reconquistarlo, no dejarselo a la otra, y lo que más quiero es ayudarlo en esta depresión, en verdad lo amo y toda la gente me die que me divorcie, pero no se que hacer y todavia vivo con él, aconsejenme, porfavor, lo necesito.

Dependencia
A mi me paso eso, dependencia emocional eso se supera. No creyendole mas. Pues siempre mienten, se excusan y echan culpa a lo demas menos a ellos mismos o si lo hacen es por complacer a la mujer. Lo mejor cortar juntate a otros que te gusten opuedan paliar el daño y la necesidad de emoción. Si tu hija vive el sufrimiento de su madre, ella hara lo mismo de mayor y sufrirá. Sé libre y enseñarás a ser libre a tu hija. Sereis más felices. No te aflojes por te tu marido te llore. Suerte Confundida.

X
xiuyun_9861951
19/4/10 a las 4:52
En respuesta a wenli_5370256

Es realllll
eso me paso una mujer segun ella se siente psicologa la ... le da cosejos y estos imbeciles caen como si fuera una una sbrujas aaaaaaay estoy tan enojada... pero escierto malditas ...

Paea alicze1
oye mejor deverias de patearle el culo a tu marido,mira que inocente palomito que se lo llevan a la cama ,te lo engatusaron y el pobre como no tiene pantalones ahi va, a tirarse a otra, deveras madrealo a el no esperes aa la justicia divina y partele el c. a el

B
becky_8687826
24/4/10 a las 2:14

Como superar la separacion
hace una semana que me separe de mi esposo, porque se que me es infiel , no le he podido comprobar nada, pero creo que todas las mujeres tenemos eso instinto de cuando nos engañan, el lo niega pero cuando le pedi que se fuera de la casa, no protesto ni dijo nada solo se fue, tengo un hijo de 4 años y me siento muy muy mal, han sido los peores dias de mi vida, siento que no voy a poder salir a delante sin el ya que nunca he trabajado solo me dedique a el , a atenderlo, lo que si se es que no quiero volver con el. :

C
cirila_6291583
4/6/10 a las 2:52
En respuesta a becky_8687826

Como superar la separacion
hace una semana que me separe de mi esposo, porque se que me es infiel , no le he podido comprobar nada, pero creo que todas las mujeres tenemos eso instinto de cuando nos engañan, el lo niega pero cuando le pedi que se fuera de la casa, no protesto ni dijo nada solo se fue, tengo un hijo de 4 años y me siento muy muy mal, han sido los peores dias de mi vida, siento que no voy a poder salir a delante sin el ya que nunca he trabajado solo me dedique a el , a atenderlo, lo que si se es que no quiero volver con el. :

¿como seguir viviendo juntos?
por lo menos tu sabes que no quieres volver con el, yo tengo 32 años, tres hijos y 14años de casada y mi esposo me fue infiel, el dice que no trabaja con el pero hay personas que dicen que si, el dice que que duro solo dos meses, pero ami me parece una eternidad, el dice que no significo nada, pero para mi es lo peor que pudo hacerme, el dice que ya se acabo, pero yo ya no puedo creerle nada, el dice que me quiere y que no se imagina llegar a viejo sin mi a su lado, yo ya me siento fea, vieja y enferma despues de su traicion no entiendo como puedes decir que amas a alguien y al mismo tiempo andar de ...................yo no pienso irme a ningun lado y el no quiere salirse de la casa, el esta siempre muy distante lo noto igual que antes de jurme que ya no la seguia viendo, ya no se que hacer no puedo olvidar ni perdonar su traicion pero lo quiero todavia y me gustaria que las cosas fueran como antes, yo se que nunca sere la misma me lastimo demasiado y mas me duele porque jamas se me paso por la mente que el hiciera algo asi sobretodo porque funcionabamos bien, no eramos perfectos pero funcionabamos como pareja la gente decia que pareciamos novios mis hijos se quejaban de los besos y los abrasos que nos dabamos a todas horas solo quiero que alguien me diga si estoy mal por creer que esta relacion puede arreglarse. porfavor, porfavor, porfavor ,

F
fedora_5653625
25/6/10 a las 19:21
En respuesta a becky_8687826

Como superar la separacion
hace una semana que me separe de mi esposo, porque se que me es infiel , no le he podido comprobar nada, pero creo que todas las mujeres tenemos eso instinto de cuando nos engañan, el lo niega pero cuando le pedi que se fuera de la casa, no protesto ni dijo nada solo se fue, tengo un hijo de 4 años y me siento muy muy mal, han sido los peores dias de mi vida, siento que no voy a poder salir a delante sin el ya que nunca he trabajado solo me dedique a el , a atenderlo, lo que si se es que no quiero volver con el. :

Si se puede
Yo se que es muy dificil yo tengo 5 mese de embarazo y mi marido, esta en comunicacion muy estrecha con una ex pero aun no he podido obtener prueba per estoy alerta y por mi bienestar y el de mi bebe, espero obtenerlas y sin pensarlo dos veces dejarlo ay que te ner dignidad para que nos respeten debemos respetarnos y nada en esta vida es para siempre tenlo en cuenta. Lo dificil sera los primeros dias luego lo superaras ya diste el primer paso que es lo mas importante.

A
an0N_542545199z
28/6/10 a las 14:33

Yo no perdonaría a infidelidad
Te cuento salí con un compañero de trabajo casado durante casi 4 años, en ese tiempo me quedé embarazada pero tuve un aborto,peor no pudo ser conmigo , me hizo la vida imposible y de hecho me la continua haciendo , ya no es indiferencia sino hacerme daño,me mintió , me engañó y todo porque le convenía tener a su mujer y a mí a las dos, el muy caradura , nuestro hijo en común nacería en Mayo 2008 y en Agosto 2009 tuvo un hijo con su mujer, yo no me enteré hasta Noviembre 2009, pero el la engañaba conmigo , no hubo un día de Agosto que no me llamase, y fue el mes que nació su hijo. Lo de su hijo primero fueron rumores que él mismo me negaba diciendo que estaba sólo y que no tenía hijos, hasta quelo ví con su mujer paseando , la verdad que la impresión que tuve es que ella no era feliz, y que era una pareja que mostraba indiferencia el uno hacia el otro, lo dejé pero el volvió yo caí otra vez, me dijo que esperase unos 5 meses que se iba a divorciar, hasta Mayo de 2010, yo quería salir de la situación como pudiese porque estaba afectando a mi salud, y cada vez me daba más cuenta de que ya no sentía nada por él, y le dejé y empecé salir con un amigo que hacía tiempo que me tiraba los tejos , pero yo no veía más allá de mi compañero de trabajo, al final gracias a toda la gente que me rodea y me aprecia me convencieron que no era lo mejor para mí, epro fuí yo quien tuve que darme cuenta del cerdo que era, ahora volvió a colocar su anillo de casado, todo paripé, si su mujer supiese que hasta a ella misma le deseó la muerte. Pero no creo que haya vuelto con ella porque se dió cuenta que se había enamorado de ella sino porque yo lo dejé y no tenía dónde caerse, ya que le dejaba sin casa, le quitaba la custodia del niño y por comodidad, ya que su mujer es muy rica.También estoy segura que el le dijo qeu me había dejado y que se diera cuenta que la quería a ella, para colver con ella, pero por un lado todo el mundo tiene lo que se merece ya que ella hizo lo impsoible para quedarse embarazada, lo pilló cuando en realidad lo que hizo fue atarse a un mentiroso, mala persona, peroyo no podría meterme en la cama con alguién que en su momento me deseó la muerte, el no la quiso , no la quiere ni la querrá nunca.

N
nasma_9107121
9/7/10 a las 22:24
En respuesta a cirila_6291583

¿como seguir viviendo juntos?
por lo menos tu sabes que no quieres volver con el, yo tengo 32 años, tres hijos y 14años de casada y mi esposo me fue infiel, el dice que no trabaja con el pero hay personas que dicen que si, el dice que que duro solo dos meses, pero ami me parece una eternidad, el dice que no significo nada, pero para mi es lo peor que pudo hacerme, el dice que ya se acabo, pero yo ya no puedo creerle nada, el dice que me quiere y que no se imagina llegar a viejo sin mi a su lado, yo ya me siento fea, vieja y enferma despues de su traicion no entiendo como puedes decir que amas a alguien y al mismo tiempo andar de ...................yo no pienso irme a ningun lado y el no quiere salirse de la casa, el esta siempre muy distante lo noto igual que antes de jurme que ya no la seguia viendo, ya no se que hacer no puedo olvidar ni perdonar su traicion pero lo quiero todavia y me gustaria que las cosas fueran como antes, yo se que nunca sere la misma me lastimo demasiado y mas me duele porque jamas se me paso por la mente que el hiciera algo asi sobretodo porque funcionabamos bien, no eramos perfectos pero funcionabamos como pareja la gente decia que pareciamos novios mis hijos se quejaban de los besos y los abrasos que nos dabamos a todas horas solo quiero que alguien me diga si estoy mal por creer que esta relacion puede arreglarse. porfavor, porfavor, porfavor ,

Puede!!!!!!!!!!!
TE PROMETO QUE SE PUEDE!!! YO ME SEPARE 11 MESES X INFIDELIDAD Y AHORA TENEMOS TRES AÑOS DE HABER VUELTO EL SOLO SE CONFUNDIO, Y ELLA ERA UNA ... ! PERO EN FIN SI HAY AMOR ENTRE LOS DOS!!! NO HAY MAS NADA QUE DECIR SI SE PUEDE!!!!!

L
lyan_5333582
9/7/10 a las 22:36

Aunque es muy duro, es posible
Lo siento mucho por ti. Se, por cruda experiencia que es de las cosas mas dolorosas que existen. En el sitio www.superelainfidelidad.com vas a encontrar mucho material para aprender y superar esta penosa situación. Se que si puedes.. toma tiempo, pero es posible.

B
brisa_6309963
14/7/10 a las 3:05

Como actuar frente a una infidelidad de mi esposo
hola quiero que me ayudes a olvidar y a borrar todo lo que me entere respecto a mi esposo despues de 25 años de casada se enrredo con una colega suya y tiene un hijo yo le dije que lo perdonaria si regresaba a casa el regreso pero yo no puedo olvidar la traicion que me hizo y que constantemente se comunica con esa mujer el dice que es por el bebe pero yo creo que no han terminado a pesar de que el me dice q no exista nada entre ellos digame que hago para poder llevar todo en paza por favor ayudeme

N
nahida_9920160
17/7/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_542545199z

Yo no perdonaría a infidelidad
Te cuento salí con un compañero de trabajo casado durante casi 4 años, en ese tiempo me quedé embarazada pero tuve un aborto,peor no pudo ser conmigo , me hizo la vida imposible y de hecho me la continua haciendo , ya no es indiferencia sino hacerme daño,me mintió , me engañó y todo porque le convenía tener a su mujer y a mí a las dos, el muy caradura , nuestro hijo en común nacería en Mayo 2008 y en Agosto 2009 tuvo un hijo con su mujer, yo no me enteré hasta Noviembre 2009, pero el la engañaba conmigo , no hubo un día de Agosto que no me llamase, y fue el mes que nació su hijo. Lo de su hijo primero fueron rumores que él mismo me negaba diciendo que estaba sólo y que no tenía hijos, hasta quelo ví con su mujer paseando , la verdad que la impresión que tuve es que ella no era feliz, y que era una pareja que mostraba indiferencia el uno hacia el otro, lo dejé pero el volvió yo caí otra vez, me dijo que esperase unos 5 meses que se iba a divorciar, hasta Mayo de 2010, yo quería salir de la situación como pudiese porque estaba afectando a mi salud, y cada vez me daba más cuenta de que ya no sentía nada por él, y le dejé y empecé salir con un amigo que hacía tiempo que me tiraba los tejos , pero yo no veía más allá de mi compañero de trabajo, al final gracias a toda la gente que me rodea y me aprecia me convencieron que no era lo mejor para mí, epro fuí yo quien tuve que darme cuenta del cerdo que era, ahora volvió a colocar su anillo de casado, todo paripé, si su mujer supiese que hasta a ella misma le deseó la muerte. Pero no creo que haya vuelto con ella porque se dió cuenta que se había enamorado de ella sino porque yo lo dejé y no tenía dónde caerse, ya que le dejaba sin casa, le quitaba la custodia del niño y por comodidad, ya que su mujer es muy rica.También estoy segura que el le dijo qeu me había dejado y que se diera cuenta que la quería a ella, para colver con ella, pero por un lado todo el mundo tiene lo que se merece ya que ella hizo lo impsoible para quedarse embarazada, lo pilló cuando en realidad lo que hizo fue atarse a un mentiroso, mala persona, peroyo no podría meterme en la cama con alguién que en su momento me deseó la muerte, el no la quiso , no la quiere ni la querrá nunca.

Para un plato de segunda mesa
Al leer tu correo me doy cuenta que estas dolida aunque muestras indiferencia pero tus palabras dicen lo contrario. Tu sabias que el hombre era casado, y aun asi desidiste meterte con el, moraleja cuando uno actua mal te va mal. Ponte en lugar de la esposa como te sentirias. Vaya somos mujeres debemos apoyarnos no desearnos el mal.

Yo espero que hayas aprendido la leccion, mira la vida da mil vueltas y asi como tu te metiste con un hombre casado, el dia de mañana puede sucederte lo mismo.
Deseo que encuentres la paz que necesitas y que encuentres un hombre sincero que te ame y te cuide.

N
nahida_9920160
17/7/10 a las 1:07
En respuesta a becky_8687826

Como superar la separacion
hace una semana que me separe de mi esposo, porque se que me es infiel , no le he podido comprobar nada, pero creo que todas las mujeres tenemos eso instinto de cuando nos engañan, el lo niega pero cuando le pedi que se fuera de la casa, no protesto ni dijo nada solo se fue, tengo un hijo de 4 años y me siento muy muy mal, han sido los peores dias de mi vida, siento que no voy a poder salir a delante sin el ya que nunca he trabajado solo me dedique a el , a atenderlo, lo que si se es que no quiero volver con el. :

Tu puedes !!
Los problemas que uno enfrenta deben hacernos madurar y sacar fuerzas para seguir adelante, te entiendo. Mi esposo me fue infiel y eso me motivo a superarme y terminar una carrera, tengo dos hijas maravillosas y mi vida no depende de el, mis hijas son lo suficiente para impulsarme a estar bien.
Si tu esposo te ama va a ser sincero contigo pero vamos, despierta tu puedes hacer muchas cosas, si nunca haz trabajado no es tarde, aunque tu marido regrese a tu lado eso tiene que hacerte madurar y ser mas independiente.
Los hombres admiran a la mujer independiente, tenaz y capaz de salir adelante.
Mi esposo sigue a mi lado, los dos hemos aprendido bastante.
SI el reconoce sus errores, no lo recrimines, no hay nada peor para un hombre que los discursos de la mujer echando en cara el pasado. Si desides perdonarlo, pues empieza tu misma a superarlo y a esforzarte por ser mejor esposa, tal vez la rutina y monotonia los obliga a buscar otras mujeres, pero lo hacen netamente por el aspecto sexual.
Nunca es tarde para comenzar.

N
nahida_9920160
17/7/10 a las 1:17
En respuesta a cirila_6291583

¿como seguir viviendo juntos?
por lo menos tu sabes que no quieres volver con el, yo tengo 32 años, tres hijos y 14años de casada y mi esposo me fue infiel, el dice que no trabaja con el pero hay personas que dicen que si, el dice que que duro solo dos meses, pero ami me parece una eternidad, el dice que no significo nada, pero para mi es lo peor que pudo hacerme, el dice que ya se acabo, pero yo ya no puedo creerle nada, el dice que me quiere y que no se imagina llegar a viejo sin mi a su lado, yo ya me siento fea, vieja y enferma despues de su traicion no entiendo como puedes decir que amas a alguien y al mismo tiempo andar de ...................yo no pienso irme a ningun lado y el no quiere salirse de la casa, el esta siempre muy distante lo noto igual que antes de jurme que ya no la seguia viendo, ya no se que hacer no puedo olvidar ni perdonar su traicion pero lo quiero todavia y me gustaria que las cosas fueran como antes, yo se que nunca sere la misma me lastimo demasiado y mas me duele porque jamas se me paso por la mente que el hiciera algo asi sobretodo porque funcionabamos bien, no eramos perfectos pero funcionabamos como pareja la gente decia que pareciamos novios mis hijos se quejaban de los besos y los abrasos que nos dabamos a todas horas solo quiero que alguien me diga si estoy mal por creer que esta relacion puede arreglarse. porfavor, porfavor, porfavor ,

Amiga desesperada
Entiendo perfectamente tus sentimientos y pensamientos, yo tengo la misma edad que tu y no me siento para nada vieja y esas cosas, y tambien mi espos me fue infiel pero con una mujer de la calle, en ese momento quise morirme y sufri mucho, pero despues entendi que las cosas pasan por hacernos algun cambio, uno tiene que desidir si es para mal o para bien.
Eso me motivo ya continuar superandome, a hacer ejercicio, a arreglarme mas y demostrarme a mi misma que podia superarlo, aunque esos pensamientos de tortura cuando teniamos intimidad llegaban a mi fue doloroso, pero no pude separarme de el, por mis hijas ademas el me lloro y juro que no lo volveria a hacer (clasico). Ahora estoy por terminar un posgrado y no me importa si el lo vuelve a hacer o no porque tengo dos hijas que son el motor de mi vida y por ellas estoy dispuesta a luchar. La vida no se acaba ahi, si tienes hijos hazlo por ellos, busca ayuda profesional un terapeuta o algo asi.
En ocasiones la rutina los obliga a buscar ese tipo de aventuras, si crees poder vivir con esto pues perdonalo y aceptalo asi, y vayan juntos a terapias matrimoniales, y si de plano sientes que no podras con ello, pues estas en tu derecho a separarte y volver a comenzar tu vida.

No eres la unica que pasa por eso, somos muchas mujeres, no te desanimes. Creo que ya lloraste lo suficiente, es tiempo de renacer, de mejorar, de sacar lo mejor de ti.
Cambia tu actitud, que el pueda ver algo nuevo en ti.
Suerte.

N
nahida_9920160
17/7/10 a las 1:22
En respuesta a galina_8700807

No se que hacer
hola. estoy desesperada y no se que hacer, tengo solo unos meses de casada y esto embarazada. hace unos dias descubri que mi esposo me engaña y que ademas me miente mucho para irse con sus amigos a beber y hacer de las suyas, no es una sospecha, lo he confirmado incluso que falta al trabajo por andar de fiesta. no se que hacer solo tengo 3 meses de casada y ya siento que esto fracaso, no confio en el y me da asco saber en lo que anda pues son mujeres de lo peor. por favor si alguien puede decirme algo que tal vez me ayude.

gracias..

Empieza por valorarte.
De verdad que tu esposo es un irresponsable, porque tienen muy poco tiempo de casados, no me imagino como llegara a ser en unos años mas, yo creo que ese hombre definitivamente no te conviene, si se que esperas un hijo, pero creo que mejor que te hayas dado cuenta de la clase de tipo que es ahora, y no a los cuarenta y tantos, cuando ya estamos mas grandesitas para encontrar a otra pareja.

Si eres joven y bonita, animo ya llegara el hombre que te valore a ti y a tu hijo. Sabes yo nunca he dejado a mi esposo salir con sus amigos, porque solo son pretextos para irse con una mujer, y siempre le digo si tu sales yo tambien salgo con un amigo, los hombres piensan que uno no puede tener pretendientes y cosas de esas, pero estan muy equivocados.
Confrontalo, y si aun lo niega pues dejalo, asi va a reflexionar y pensar que contigo no se juega, si se la pasas asi como si nada volvera a hacerlo una y otra vez. Tienes que enseñarle que tu te valoras y tienes dignidad, vamos si se puede.

N
nahida_9920160
17/7/10 a las 1:37
En respuesta a lyan_5333582

Aunque es muy duro, es posible
Lo siento mucho por ti. Se, por cruda experiencia que es de las cosas mas dolorosas que existen. En el sitio www.superelainfidelidad.com vas a encontrar mucho material para aprender y superar esta penosa situación. Se que si puedes.. toma tiempo, pero es posible.

Esta es mi historia
Llevaba seis años muy buenos con mi esposo, tenemos dos lindas hijas, el era un hombre tranquilo, sin vicios, buen padre y lo mejor es que nunca salia con sus amigos.
El siempre me contaba las cosas que sus compañeros de trabajo hacian, como eran infieles a sus esposas y que ellas ni en cuenta, que ivan a table dance y se metian con prostitutas, eso fue despertando el interes en el, tal vez curiosidad porque el soolo habia tenido relaciones conmigo, en cambio yo ya habia tenido experiencia en esta area. Un buen dia no llego a la hora acostumbrada apago su celular, uno presiente que algo esta mal y asi fue. LLego a la una am, tomado y muy extraño, me dijo que si siempre lo iva a querer y cosas de esas, me hizo el amor, y lo observo que no puede dormir, de repente se pone a llorar, claro que le pedi una explicacion de su llegada, y me cuenta una historia que para nada le creo. Al siguiente dia encuentro un cheque de un dinero que le habian depositado y le pregunte que donde estaba, lo confronte preguntandole que me dijera la verdad yo ya presentia que habia hecho algo mal. Y me confiesa que fue a uno de esos table dance (era su primera vez) y que se metio con una prostituta.
Ya se imaginaran lo que sufri, y llore, la pase muy mal en ese entonces. Pero eso me impulso a mejorar a sentirme capaz de salir adelante y desidi retomar mis estudios, ahora estoy por graduarme, el sigue a mi lado segun muy arrepentido.
En la escuela empece a andar con alguien por seis meses sin que mi esposo se diera cuenta, ellos son tan machistas que ni sospechan que uno tambien tiene su pegue.
Hace unas semanas le confese que tuve relaciones con otro hombre, pero el no me recrimino nada, con que cara podia hacerlo. La verdad quise que sintiera un poco de lo que yo senti, que llorara lo que yo llore. Los papeles han cambiado mucho.
No nos llevamos mal, y el no quiere dejarme de verdad me quiere y yo a el, pero creanme eso me alivio el alma, no digo que sea lo mejor o la solucion, pero al menos a mi me hizo sentir mejor.

E
edicta_7988603
9/8/10 a las 21:36

Como superar la infidelidad de mi esposo
Querida , vivo lo mismo que tu, descubri a mi marido con su asistente, vivio una doble vida durante 2 años, con ella, uno se siente morir, pero sabes, trata de curarte eso es por ti, no por el, acude a una terapia para sanarte tu, si no tu no te valoras el jamas lo hará, aun no tomer decisiones definitivas, yo le pedi que se fuera de la casa, visita a los niños, y el con eso aprendio a valorarme y a repentirse, pero me mantendre firme, me ve arriba y no destruida, hemos tenido tiempo para hablar sobre mis sentimientos y cuanta rabia siento yo tampoco se si lo perdonare pero mientras me estoy ayudando, porque como bien lo dices tu, no lo merezco y seguro tu tampoco, no llenes de odio tu corazon eso te hace mal. un gran abrazo y fuerza

B
bibian_6301941
9/8/10 a las 23:15

El amor lo puede todo
pues animo amiga se que es dificil ya que lo vivi en carene propia fue dificil pero al final me di cuenta que si en verdad lo perdone lo perdonaria de corazon y poner en una balanza todo loq ue hemos vivido ahi esta la respuesta y VALORATE, AMATE Y VIVE PARA TI no para el que de ahora en aderlante el te conquiste y luche por que tu vueklvas a confiar en el .......

A
an0N_553008699z
19/8/10 a las 13:00

Muchas mujeres hemos pasado por ello

Jamás pense que mi ahora marido tratara de traicionarme ( para mi me traicionó ) él dice que jamás hizo nada con ninguna mujer...sin embargo yo le pillé mensajes de amor a otra.... y me echó de una casa que estábamos construyendo... ( con una escusa ... ... te dejo, porque no has hecho la limpieza...eso dijo: con dos huevos...y sin anestia...

Como podrás entender, me quedé muertaaa!!! además de no comprender nada!!! como iba a hacer la limpieza de una casa que estaba en contrucción.... ( la limpieza se hace cuando la obra termina) además de vez en cuando iba por alli y quitaba toda la basura y escombros que él tiraba por alli mientras se construía!!!

Qué cara dios mio!!! qué escusa más ... ..qué ser más ... !!

Entiendes amiga, era una escusa porque él tenía otra chica con la que hablaba segun él en tres ocasiones por tl y por eso me dejaba a mi, a su novia de doce años de noviazgo...jajajajaj...de risa... ( jamás me creí que sólo hablara tres veces por telefono, y que no pasara nada entre ellos) decía que fisicamente ni la conocia... qué pasada!!!

Era como una película de almodovar todo bién enrevesao y surrealista...
...de ser verdad lo que él decía... era pa matarlo... !!porque encima tonto!!! que ni había echado un polvo con la susodicha, y vá y rompe una relación, ( con migo 12 años novios) por una promesa de amor que aquella mujer o él mismo se imaginó!!!

No es sano por supuesto para la salud mental de nadie...por eso corazón no pienses más en eso ,si quieres continuar con tu relación...


El engaño y la traición no se perdona jamás...al menos yo no puedo y así se lo he dicho a mi marido...!!!

Sin embargo, sé que lo quiero y sé que una buena lección se llevó él de esta historia...

Me dolió el engaño y la traición...pero es más fuerte el amor que le tengo... y no lo perdono ...pero trato de olvidar...

S
sabah_7237532
20/8/10 a las 2:58
En respuesta a fedora_5653625

Si se puede
Yo se que es muy dificil yo tengo 5 mese de embarazo y mi marido, esta en comunicacion muy estrecha con una ex pero aun no he podido obtener prueba per estoy alerta y por mi bienestar y el de mi bebe, espero obtenerlas y sin pensarlo dos veces dejarlo ay que te ner dignidad para que nos respeten debemos respetarnos y nada en esta vida es para siempre tenlo en cuenta. Lo dificil sera los primeros dias luego lo superaras ya diste el primer paso que es lo mas importante.

A mi me hicieron lo mismo
te cuento yo tenia 7 años de noviazgo cuando me case despues de un año y medio decidimos tene un bebe pero no podiamos nos pusimos en tratamiento y despues de unos 9 meses quede embarazada pero desgraciadamente no se logro. el acababa de conocerla y yo entre en depresion por lo de mi bebe. despues de dos mese que el salio con ella yo volvi a quedar embarazada y cuando le dije pareciera que no le agrado la idea duramos 1 mes y medio mas viviendo juntos en ese tiempo yo lo senti muy indiferente y me trataba mal y el bebe no le ilusionaba nada. Luego me pidio tiempo (que nos separaramos por que yo lo asfixiaba) me sali de la casa y me fui con mi mama. el en tres semanas la metioa la casa y la srita ya se sentia dueña de la misma. desgraciadamente yo los encontre en mi cama cuando yo tenia dos meses y medio de embarazo. gracias a dios a mi bebe no le paso nada. despues de pleitos y todo lo demas que conlleva una separacion nos dejamos de ver por 5 meses y yo saaque adelante mi embarazo sola. te digo que llore mucho y las consecuencias son que mi hijo ahorita es muy sentimental y de verdad me arrepiento de todo lo que llore. ahorita estamos juntos regresamos cuando mi bebe tenia 45 dias de nacido. yo regrese a la casa de donde me saco y la metio a ella. no lo puedo olvidar y estoy luchando mucho. despues me entere que sigue teniendo contacto con ella y ya le he descubierto muchos mensajes y correos hacia ella. la ultima vez el tonto me mando el mensaje a mi pensando que era a ella (x cel) cuando decidi dejarlo otra vez me rogo tanto que me dolia verlo asi. pensando en mi hijo estamos asistiendo a platicas matrimoniales en la iglesia.y siento que etsa vez si va a funcionar.
Un consejo concentrate en tu embarazo y no en el que la alegria que te pudiera dar el no se compara con la que ta va a dar tu hijo. No descuides tu embarazo que si yo pudiera volver el tiempo lo disfrutaria mas y dejaria de pensar en tonterias como la infidelidad de mi esposo.

R
racha_6435671
31/8/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_542545199z

Yo no perdonaría a infidelidad
Te cuento salí con un compañero de trabajo casado durante casi 4 años, en ese tiempo me quedé embarazada pero tuve un aborto,peor no pudo ser conmigo , me hizo la vida imposible y de hecho me la continua haciendo , ya no es indiferencia sino hacerme daño,me mintió , me engañó y todo porque le convenía tener a su mujer y a mí a las dos, el muy caradura , nuestro hijo en común nacería en Mayo 2008 y en Agosto 2009 tuvo un hijo con su mujer, yo no me enteré hasta Noviembre 2009, pero el la engañaba conmigo , no hubo un día de Agosto que no me llamase, y fue el mes que nació su hijo. Lo de su hijo primero fueron rumores que él mismo me negaba diciendo que estaba sólo y que no tenía hijos, hasta quelo ví con su mujer paseando , la verdad que la impresión que tuve es que ella no era feliz, y que era una pareja que mostraba indiferencia el uno hacia el otro, lo dejé pero el volvió yo caí otra vez, me dijo que esperase unos 5 meses que se iba a divorciar, hasta Mayo de 2010, yo quería salir de la situación como pudiese porque estaba afectando a mi salud, y cada vez me daba más cuenta de que ya no sentía nada por él, y le dejé y empecé salir con un amigo que hacía tiempo que me tiraba los tejos , pero yo no veía más allá de mi compañero de trabajo, al final gracias a toda la gente que me rodea y me aprecia me convencieron que no era lo mejor para mí, epro fuí yo quien tuve que darme cuenta del cerdo que era, ahora volvió a colocar su anillo de casado, todo paripé, si su mujer supiese que hasta a ella misma le deseó la muerte. Pero no creo que haya vuelto con ella porque se dió cuenta que se había enamorado de ella sino porque yo lo dejé y no tenía dónde caerse, ya que le dejaba sin casa, le quitaba la custodia del niño y por comodidad, ya que su mujer es muy rica.También estoy segura que el le dijo qeu me había dejado y que se diera cuenta que la quería a ella, para colver con ella, pero por un lado todo el mundo tiene lo que se merece ya que ella hizo lo impsoible para quedarse embarazada, lo pilló cuando en realidad lo que hizo fue atarse a un mentiroso, mala persona, peroyo no podría meterme en la cama con alguién que en su momento me deseó la muerte, el no la quiso , no la quiere ni la querrá nunca.

Ay querida
Ay querida, una mujer vieja que lo ha visto casi todo...casi todo...no olvides que los hombres tienen doble cara...asi como le mintio a ella, te mintio a ti...El hecho que le deseo la muerte? No te enganes a ti misma...yo he visto muchos hombres decir lo mismo, puro mentiras para enganar a la amante...
Las estadisticas muestran que solo el 30% de aventuras extra maritales terminan en "Triunfo" para la amante. El 70% de aventuras extramaritales, terminan en "triunfo" para la esposa...

Bueno, y este segundo amor, ya te propuso matrimonio? Te digo querida, no hay nada mas lindo que un hombre que ama de verdad se case con la mujer que ama...Alguien te ama a ti lo suficiente para ponerte en el altar del amor?

R
racha_6435671
31/8/10 a las 18:08
En respuesta a racha_6435671

Ay querida
Ay querida, una mujer vieja que lo ha visto casi todo...casi todo...no olvides que los hombres tienen doble cara...asi como le mintio a ella, te mintio a ti...El hecho que le deseo la muerte? No te enganes a ti misma...yo he visto muchos hombres decir lo mismo, puro mentiras para enganar a la amante...
Las estadisticas muestran que solo el 30% de aventuras extra maritales terminan en "Triunfo" para la amante. El 70% de aventuras extramaritales, terminan en "triunfo" para la esposa...

Bueno, y este segundo amor, ya te propuso matrimonio? Te digo querida, no hay nada mas lindo que un hombre que ama de verdad se case con la mujer que ama...Alguien te ama a ti lo suficiente para ponerte en el altar del amor?

Ay querida
Y si alguien se casara contigo..probablemente te pondria los cuernos tambien...asi que mejor quedate como estas....solita

R
racha_6435671
31/8/10 a las 18:13
En respuesta a nahida_9920160

Esta es mi historia
Llevaba seis años muy buenos con mi esposo, tenemos dos lindas hijas, el era un hombre tranquilo, sin vicios, buen padre y lo mejor es que nunca salia con sus amigos.
El siempre me contaba las cosas que sus compañeros de trabajo hacian, como eran infieles a sus esposas y que ellas ni en cuenta, que ivan a table dance y se metian con prostitutas, eso fue despertando el interes en el, tal vez curiosidad porque el soolo habia tenido relaciones conmigo, en cambio yo ya habia tenido experiencia en esta area. Un buen dia no llego a la hora acostumbrada apago su celular, uno presiente que algo esta mal y asi fue. LLego a la una am, tomado y muy extraño, me dijo que si siempre lo iva a querer y cosas de esas, me hizo el amor, y lo observo que no puede dormir, de repente se pone a llorar, claro que le pedi una explicacion de su llegada, y me cuenta una historia que para nada le creo. Al siguiente dia encuentro un cheque de un dinero que le habian depositado y le pregunte que donde estaba, lo confronte preguntandole que me dijera la verdad yo ya presentia que habia hecho algo mal. Y me confiesa que fue a uno de esos table dance (era su primera vez) y que se metio con una prostituta.
Ya se imaginaran lo que sufri, y llore, la pase muy mal en ese entonces. Pero eso me impulso a mejorar a sentirme capaz de salir adelante y desidi retomar mis estudios, ahora estoy por graduarme, el sigue a mi lado segun muy arrepentido.
En la escuela empece a andar con alguien por seis meses sin que mi esposo se diera cuenta, ellos son tan machistas que ni sospechan que uno tambien tiene su pegue.
Hace unas semanas le confese que tuve relaciones con otro hombre, pero el no me recrimino nada, con que cara podia hacerlo. La verdad quise que sintiera un poco de lo que yo senti, que llorara lo que yo llore. Los papeles han cambiado mucho.
No nos llevamos mal, y el no quiere dejarme de verdad me quiere y yo a el, pero creanme eso me alivio el alma, no digo que sea lo mejor o la solucion, pero al menos a mi me hizo sentir mejor.

Ambos son cuernudos?
Alla tu esposo quien decidio fallarle a su matrimonio y le fallo a su familia...Dios lo ve todo, y el hubiese tenido que pagar sus propios pecados...Alla tu quien pagaste con la misma moneda, Dios te vio a ti tambien....
Creo que al final, asi como tu dices que el merecia un castigo por lo que hizo; tu tambien parece que tenias merecido lo que el te hizo.
Por que mejor no hacen una orgia de cuatro? NO creo que Dios signifique nada para ti, verdad? Dios es solo para los cucufatos fieles y respetables

A
alyona_5825898
31/8/10 a las 22:30
En respuesta a cirila_6291583

¿como seguir viviendo juntos?
por lo menos tu sabes que no quieres volver con el, yo tengo 32 años, tres hijos y 14años de casada y mi esposo me fue infiel, el dice que no trabaja con el pero hay personas que dicen que si, el dice que que duro solo dos meses, pero ami me parece una eternidad, el dice que no significo nada, pero para mi es lo peor que pudo hacerme, el dice que ya se acabo, pero yo ya no puedo creerle nada, el dice que me quiere y que no se imagina llegar a viejo sin mi a su lado, yo ya me siento fea, vieja y enferma despues de su traicion no entiendo como puedes decir que amas a alguien y al mismo tiempo andar de ...................yo no pienso irme a ningun lado y el no quiere salirse de la casa, el esta siempre muy distante lo noto igual que antes de jurme que ya no la seguia viendo, ya no se que hacer no puedo olvidar ni perdonar su traicion pero lo quiero todavia y me gustaria que las cosas fueran como antes, yo se que nunca sere la misma me lastimo demasiado y mas me duele porque jamas se me paso por la mente que el hiciera algo asi sobretodo porque funcionabamos bien, no eramos perfectos pero funcionabamos como pareja la gente decia que pareciamos novios mis hijos se quejaban de los besos y los abrasos que nos dabamos a todas horas solo quiero que alguien me diga si estoy mal por creer que esta relacion puede arreglarse. porfavor, porfavor, porfavor ,

No puedo
Mi caso es igual que el tuyo yo tengo 30 años y 3 hijos mi relacion era muy linda siempre de besos y abrazos y tambien nos decian que pareciamos novios pero todo cambio de la noche a la mañana pr una pelea el tuvo la culpa y encima por que el señor se sentia enojado salio con una ex que segun el hace tiempo ni siquiera habia hablado con ella despues vino a mi casa y segun el por el coraje que tenia le llamo delante de mi a decirle de cosas que si queria seguir saliendo con ella y cosas asi yo le quite el telefono y la muy ...... me dijo que ella no sabia con quien estaba hablando y que si contesto es por que creyo que era algo del trabajo de ella.
Al otro dia el me dijo que si salio con ella pero por enojo y que todo lo que le dijo era para molestarme por que yo sali con mis amigas y el tenia muchos celos.
el caso es que yo no se si paso o no paso nada y me sientyo muy mal yo le amo y me muero por regresar con el pero no lo puedo perdonar y solo el hecho de verlo me hace recordar todo e imaginarme mas cosas .

No se que tengo que hacer yo no quiero una relacion llena de desconfianza no despues de haber tenido una relacion muy linda me siento morir y no se como salir de esto

alguien que me ayude

X
xiaoe_8107547
6/9/10 a las 20:36
En respuesta a cirila_6291583

¿como seguir viviendo juntos?
por lo menos tu sabes que no quieres volver con el, yo tengo 32 años, tres hijos y 14años de casada y mi esposo me fue infiel, el dice que no trabaja con el pero hay personas que dicen que si, el dice que que duro solo dos meses, pero ami me parece una eternidad, el dice que no significo nada, pero para mi es lo peor que pudo hacerme, el dice que ya se acabo, pero yo ya no puedo creerle nada, el dice que me quiere y que no se imagina llegar a viejo sin mi a su lado, yo ya me siento fea, vieja y enferma despues de su traicion no entiendo como puedes decir que amas a alguien y al mismo tiempo andar de ...................yo no pienso irme a ningun lado y el no quiere salirse de la casa, el esta siempre muy distante lo noto igual que antes de jurme que ya no la seguia viendo, ya no se que hacer no puedo olvidar ni perdonar su traicion pero lo quiero todavia y me gustaria que las cosas fueran como antes, yo se que nunca sere la misma me lastimo demasiado y mas me duele porque jamas se me paso por la mente que el hiciera algo asi sobretodo porque funcionabamos bien, no eramos perfectos pero funcionabamos como pareja la gente decia que pareciamos novios mis hijos se quejaban de los besos y los abrasos que nos dabamos a todas horas solo quiero que alguien me diga si estoy mal por creer que esta relacion puede arreglarse. porfavor, porfavor, porfavor ,

Salva tu matrimonio si hay amor
querida amiga,
te comprendo y se como te sientes, el dolor que nos causa porq es exactamente como sientes un puñal que clava tu corazon, desconfianza, miles de preguntas de porque paso, cuado tu estabas tan segura, porque siempre se mostro enamorado y nunca salia de noche solo y tantas y tantas cosas, pero en la misma oficina encuentran una cualquiera ofrecida que quiere pescar a rio revuelto. Luego que ellos te juran que lo perdones que fue una tonteria que no sabe porque lo hizo y todo esas cosas,,,,,, yo creo amiga que lo puedes superar, dicen que los hombres siempre hacen esto, pero en mi diccionario no estaba esto, yo aun no he podido superarlo, bueno tengo otros motivos que a lo mejor ayudan a que no pueda hacerlo, busca la ayuda de Dios, yo no se porque a mi Dios no me ha escuchado, pero con toda seguridad te escuchara y te ayudara a ti, si el esta arrepntido de corazon salva tu matrimonio y no dejes que se destruya por una ... hp... Ve a una ayuda profesional a un retiro de parejas o cualquier cosa, y ya no nos volvamos a dormir,.... un abrazo y ojala que pronta sepa que has superado esto.

M
manna_6403810
8/9/10 a las 12:22


engañalo tu tambien a el....coronadlo con una monumental cornamenta disfrutalo y veras como eso si es sano no solo para tu salu mental espiritual y demas saludes corporales donde las dan las pagan veras que rapido dejas de sufrir por el infiel.....

A
an0N_554435699z
8/9/10 a las 14:31

Año 2005
Porque una charla tan antigua ?

L
lalla_5830151
26/12/10 a las 23:01

Somos dos
bueno a mi me paso algo similar .. pero peor a mi manera de ver ... no soy casada, pero tuve mi pareja por 5 años y una hija de 4 años viviamos juntos, lo conoci desde el colegio y el dia de noche buena por una ex amigo de el me entere que estuvo de esos 5 años 3 engañandome con alrrededor de 4 o 5 mujeres con las que se acosto ... incluida una prostituta.... comprenderan mi dolor siento que me desgarra que me mata, siento que no podre vivir cargando este dolor tan grande que llevo en mi corazon ... cuando se lo encare no fue capas de negarmelo y confeso, me cuestiono tantas cosas, para mi es un ser repudiable que no tiene alma ni corazon y al igual que tu siente que ni ahora ni nunca durante lo que tenga vida sere capas de perdonarlo, lo peor o mejor no se es que es un padre presente lo cual me hace verle la cara y escucharlo a menudo cuando llama para saber de la niña y yo con un odio enorme cada ves que veo una foto lo escucho o va por mi hija.

M
meiyan_7195812
5/1/11 a las 3:30
En respuesta a izargi_8073585

Otra tonta
Mira a mi me está pasando lo mismo mi marido recibe un par de mensajes de una mujer que trabajá en chevallier igual que el y resulta que el me dijo que no tenía amigas ahí y no la había nombrado nunca y de tonta le escribí y la putie ella me dijo que eran amigos y que el siempre habla lindo de mi yo no soy tonta los mensajes decían mi josésito y haci no se llama a un hombre casado. A mi me cuesta sacarme eso de la cabeza y siento que no lo puedo perdonar

Esos no son hombres...
a mi me paso lo mismo, q demonios es lo q los hombres buscan en otras mujes? si,segun nosotras todo lo tienen en casa...
me sucedio tb lo mismo,io viajo mucho,todo el año 2009 me la pase viajando y como desde agosto entro a trabajar una inche perra maldita en la misma empresa q mi marido,resulta q io todavia andaba de viaje y no sabia nada hasta q regrese a casa,el tarado todavia me la presento el muy ... iba la zorrita,mi cuñado y mi marido,ibamos a un antro dizque a pasarnosla bien,pues ese dia la tonta de yo, no note nada(apesar de q se la pasaban bailando ellos y de la mano)...no dije nada,la proxima semana paso lo mismo pero ya se me hizo muy rraro q este baboso ya se estaba comportando mas descarado q la vez primera,hasta me dijo q fuera a pedir al grupo q estaba cantando en vivo una cancion para la inche ... pero no se puede ser mas tonta q io...le reclamea mi "marido" ese dia ya q no soporte q me ignoraran,pues nomas se reia el muy ... y no me desia nada...pues sigo con el y el sigue en el mismo trabajo,asi q se ven a diario,io no se q hacer,el me dice q no hay nada ni nunca hubo nada pero yo no me la trago..si en frente de mi hacian lo q querian. la primera vez q la conoci nos metimos los 4 a una alberca y le preste ropa para q no se mojara la q traia ella,pues es hora q no me regresa mi ropa y se da el lujo la inche perra de usarla en su trabajo...tengo mucha ravia no se q hacer. pues quisiera q mi marido dejara ese trabajo pero es el q nos da para salir adelante.

L
lyan_5333582
5/1/11 a las 4:26

terrible
La mentira, el engaño por parte de una pareja, son una tortura brutal. Pero se puee superar.. te recomiendo visitar: www.superelainfidelidad.com

A
anara_7248720
8/1/11 a las 21:34

Todo se puede en esta vida!
Superar el dolor de la infidelidad tiene cura. Cuando uno pasa por una situacin similar atravieza una crisis de baja autoestima, trata de aferrarse a un hombre a sabiendas que no les conviene, que les harà sufrir y que podria cometer mil y una veces la misma accin.
En esta vida todo puede suceder y si el hombre engana es un hecho que no esta contento con vuestra relacin o algo anda mal. No se trata de ser confiada, el hombre es como un lobo no se sabe cuando sacarà las garras para volver a su estado natural y eso nosotras tenemos que estar ante cualquier posibilidad. Imaginense que hasta a las màs hermosas mujeres de hollywood han sido enganadas de la peor manera, piensen por què a nosotras no nos va suceder?
Si te sucede en primer lugar debes mantener la calma, segundo conversar con tu pareja cuales son los errores de tu relacin y asumir las cosas o tomar decisiones drasticas sin tener que hacer escenas de mal gusto o aferrarte alguien por el hecho de tener hijos, conversar es lo primordial y ver una solucin, pero si la infidelidad viene de annos y hay hijos extramatrimoniales lo mejor es analizar si vale la pena mantenerte al lado de un hombre mentiroso y doblemente infiel. No te sientas atada, liberate, valorate y decide, que muchas veces es mejor decir adios a alguien que no te merece, veràs que algo hermoso Dios pueda tener reservado para ti y estar con esa persona impedirà que llegues a tu verdadero amor.

B
blanka_9122603
9/1/11 a las 10:12

El es quien no te merse!!
El valiente vive haste que el cobarde asi lo permite,ahora respecto a si es sana una vida como tal! Absolutamente noo!!!.
Ya que solamente te estaras alimentando de una falsa ezperanza..
por experiencia propia,te aconsejo que lo mas cuerente hacer en este caso es simple y sencillamente analizar los pros y contras que tiene la decicion que tomes.
Muchas de las veces pensamos que seguimos enamoradas y que eso es lo unico que nos hara feliz,pero en realidad es el temor a decirle adios a esa enfermiza relacion que lo unico que nos deja es solo dolor..
No hay peor ciego,que el que no quiere ver! si estas dispuesta a seguir con esa relacion llena de falta de respeto,humillaciones,sin comunicacion y con inmenso dolor! Adelante,pero si quieres ser feliz,toma una definitiva decicion..un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir