Foro / Pareja

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 22:27
R
razane_5839215
8/7/06 a las 17:15

Yo me siento igual
yo me siento de la misma forma, nunca pense que esto me pasaría me siento muy defraudada, mi autoestima esta por los suelos y me siento culpable por mis hijas, el me dejó sola cuando más lo necesitaba y es muy injusto, trato de perdonarlo pero ante cualquier circunstancia ésto sale a relucir, no puedo dejar de culparlo solo quiero algo que me ayude a salir de este problema y recuperar a la mujer que era hace tiempo , ccómo hacemos para perdonar y rehacer nuestras vidas, cómo?

Ver también

Y
yuzhen_9620112
8/7/06 a las 18:20

Tienes razon ibarita...
dices muy bien, yo tambien conozco muy de cerca a personas que van por la cuarta vez que les ponen los cuernos.. cuando ven que su mujer no se respeta asi misma sela llevan de calle y toda la vida les ven la cara. AGUAS CON ESOS HOMBBRES!!!!!!! Cada quien sabe su cuento y si quieren ser las eternas cornudas materia de burla de sus esposos. El matrimonio no sirve ibarita tienes razon, solo complica las cosas y se crean problemas a su alrededor por ello. La naturaleza de los animales racionales no es la monogamia y la fidelidad es un principio biologico de perpetuar la especie.

A
an0N_645813699z
10/7/06 a las 7:36

Consejo
Tampoco creia capaz a mi novio de engañarme y mira que si lo hizo , lo ame como a nadie, decidi ser fiel y quererlo con todos sus defectos y me pago de la peor manera, pense que nunca podria superar ese dolor, que me iba a matar y nunca podria levantarme de esa cama, estaba en ese entonces terminando mis estudios y casi pierdo el año a raiz de eso.. hasta que un dia empeze a darme cuenta que no fui yo kien lo perdio a el fue el quien me perdio a mi, conoci muchos hombres y todos cayeron a mis pies, obvio no estaba (ni estoy aun) dispuesta a querer pasar por algo asi de nuevo. . psao el tiempo y puedo decir que ya lo olvide, pero me quedo una gran secuela, ahora soy muy desconfiada, cuando era muy segura de mi misma, pero bueno poco a poco..

animo y pon de tu parte eso es lo mas importante, tomate tu tiempo, eres valiosa y recuerda fue el kient e perdio a ti!! abrazos

A
an0N_949730899z
10/7/06 a las 18:51

Nena, nunca lo olvidas
Siento mucho serte franca, si todavia estas con el y no lo haz perdonado, siento decirte que tu relacion va hacer un verdadero infierno...porque obviamente va hacer un tormento el hecho que llegue tarde, (talvez el pobre estara trabajando) pero como ya desconfias de el no le vas a creer ni lo que se coma, lo llamara alguna compañera de trabajo para preguntarle algo y tu luego pensaras que es la amante, es un tormento la desconfianza y no se te juzga porque el cosechara lo que sembro y en ti sembro la desconfianza y los celos asi que mamita si lo perdonas nunca lo olvidas y es el daño para ambos que en el centro de su matrimonio exista la duda, pero si verdaderamente lo amas y el te demuestra lo mismo y que esta arrepentido te aconsejo que se den una oportunidad (claro esta si el hace puntos a su favor) si el te escogio a ti nuevamente es que se dio cuenta que verdadesraente te ama y que no quiere perderte, deseo que de verdad sea asi y que el este haciendo todo lo contrario porque de ser asi es mejor cortar de raiz las mentiras y cada quien por su lado maxime si hay niños van a sufrir mas viendolos discutar a cada momento por cualquier cosa y eso no es nada sano para nadie. Que Diosito te de muchas fuerzas para superar eso y te aconsejo que le pidas que te ilumine para saber lo que debes hacer, el es el unico que nunca nos desampara . chau

A
an0N_949730899z
10/7/06 a las 19:08
En respuesta a erna_6006201

Me engaño lo perdone y me case y despues...
Hola a todas yo al igual que ustedes he sido engañada por el que era mi novio y ahora es mi esposo, no se por donde empezar,nuestra relacion fue muy buena siempre con sus altas y bajas como a de todas las parejas, hasta que un dia despues de pasar un fin rico con el recivi un msn en ese momento empezo mi infierno, el msn decia "disculap pero me dieron ese num de tlf dile a juan que lo estoy esperando en su casa que es su mujer" yo no le hice mucho caso pense que era una broma pesada, pero despues llame y ella me dijo que estaba con el y que vivian juntos, yo la busque y hablamos los 3 el me eligio a mi y supuestamente termino con ella, meses antes el me habia propuesto matrimonio y no habiamos concretado nada,despues me volvio a pedir y yo acepte a pesar de todo porq lo amo,el dia de mi boda faltando solo 3 horas ella volvio a molestarme y me dijo que el seguia con ella me traslado unos msn a mi celular que supestamente el se los habia enviado, donde decia que la amaba a ella que se casaba conmigo por compromiso que era suyo en cuerpo y alma y que nunca la iba a descuidar en fin mil vainas, yo estuve a punto de no casarme pero lo amo tanto que lo hice,dias despues me la encontre en el trabajo de mi marido porq trabajan juntos y le reclame por los msn ella respondio que me los envio porq eran cierto y que el ya la habia llevado a su luna de miel que ahora me tocaba a mi, yo estab furiosa queria matarla prro me contuve,el lego enseguida y tratamos de aclarar todo pero ella insistia que era cierto que el segu acon ella y el lo negava obviament, lo cierto es que el primer dia que yo dormi en la q ahoara es micasa me tuve que levantar a la 5:00 para irme a la universidad y ella me dijo que el la llamo para que se fuera temprano a estar con el, necesito por favor con urgencia un consejo, porq aunq yo he tratado de olvidar no he podido y cada vez que me acuerdo de todo se lo hacho en cara, no se que hacer denme un buen consejo es urgente por favor ustedes deben tener mas experiencia que yo que solo tengo 21 años...quiero seguir con el pero no puedo sacarme de mi cabeza lo que paso..

Ayundenme...

Porque te casaste si no estabas segura de el
Bueno a lo hecho pecho chula, si decidiste quebrarte el lomo por el, lo que te queda es confiar en el, a mi me paso algo parecido, llevabamos 3 años de novios con mi pareja y de repente empece a leer mesajitos en el celu de el donde una ... que estudiaba con el le daba explicaciones de a que hora hiba a trabajar y el repondia lo mismo hasta con el apodo "cariño" yo estaba que lo mataba se lo adverti porque mi ex esposo me habia engañado y le abandone por eso asi que con el no hiba a hacer excepcion, bueno como tal hombre me perjuro que nada que ver que eran solo brocas y yo le dije que o acababa con esas confiansitas o terminaba con el , en resumen esta necio para diciembre de ir a un convivio con los fulanos de la universidad llego ese dia a las 3:00 de la mañana para esa fecha ya llevabamos 1 mes de vivir juntos al dia siguiente olvido su celular en la casa y llegue temprano y lei el mensaje de la pendeja esa diciendo: por lo visto ya me olvidaste, tan mal estuvo (cielos quien no hubiera pensado mal, o no) le hice el escandalo de la vida y lo hecho como siempre me lloro y me juro que le hiba a dejar de hablar por que habia sido un mal entendio y me explico lo que supuetamente paso, que se habia puesto vola y que se habian peleado con su mejor amiga y que ella no se acordaba de nada y que queria que el se lo contara (pajas pero bueno) al final le crei pero nunca olvido la mala experiencia luego para navidad la muy pendeja le mando un mensaje : se que nunca voy a recibir respuesta positiva de ti, pero te deseo de todo corazon que seas feliz, te quiero. En resumen me di cuenta que el me amaba y me lo demostro, ahora est e8 de julio nos casamos y estoy muy feliz porque el me a demostrado que en verdad de ama por sobre todas las cosasm nunca voy a saber con serteza que paso ese dia, con ella, pero de algo estoy segura que cuando hay verdadero amor el amor lo supera todo, asi que lucha y pidele a tu esposo que si decidieron juntos hacer una vida que luchen por su relacion ya que tu no lo obligaste a estar contigo y que no juegue contigo porque tu vales mucho y que mereces ser feliz, date tu lugar porque si no nadie lo hara que Diosito te bendiga y que todo lo que hagas lo hagas pensando en ti y en nadie mas.

A
an0N_949730899z
10/7/06 a las 19:23
En respuesta a zoraya_9716505

Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo
Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo. No meda explicaciones. No llama para avisar que llega mas tarde.
a veces se enoja hace el bolso y se va y llama de un tel publico y vuelve.
ya van dos veces que no viene a dormir a casa se va ofendido y se conecta de algún lado a internet y me habla desde un cyber segun el, pero yo no lo se, y si digo algo en la conversacion qeu no le gusta se desconecta, despues vuelve tipo 4 de lamañana y le tengo que abrir porque no tiene llaves. hace sufrir a mi nene que pregunta por el y no lo considera porque discute frente a el
Muchas veces yo le dije que se vaya porque me maltrata psicologicamente me dice que soy una gorda fea una vieja chota y yo le digo si no me amas ahi esta la puerta entonces se va y despues viene peor sufro mucho porque sus idas y venidas ocurren en horarios inusitados y ultimamente empezo a actuar raro y realmente no se en que anda pero pienso que tal vez haya otra. Me trata de vieja fea de gorda chota desde que nacio nuestro hijo. Me dice que le doy asco. Que se caso conmigo por lastima. Pero no es asi el insistio muchisimo para casarse conmigo para tener un hijo y de repente cuando nacio por una discusion a raiz de terceros no tuvimos mas relaciones sexuales,empezo a esconderme la ropa para que no pueda salir a la calle, duerme vestido. o por ejemplo empezo a no darme cuentas de los gastos no meconsulta y me hace pasar necesidades.no puedo dialogar con el porque el estaba acostumbrado a que lo sirvan y a que nadie le lleve la contra en sus opiniones y la verdad es que yo no soy su sirvienta y muchas veces me senti asi porque el cree que por ser mujer tengo la obligacion de atenderlo. Me vive refregando en la cara que me mantiene me dice gorda vaga anda a laburar porque le pido que colabore un poco en las tareas de la casa o al menos que respete mi trabajo lease no cortarse el pelo y dejar pelos en el lavabo 5 minutos despues de que lave el baño o dejar caca pegada en el inodoro y decir que si no la limpio no lo amo.
a raiz de su falta de colaboracion yo no puedo ni doblarme porque quede mal de la cesarea, y me dice que es mentira. No pude disfrutar de mi hijo porque actuaba como un niño malcriado y en vez de alivianarme las cosas para que pudiera amamantarlo me hacia la vida imposible.
no doy mas.
ayuda.
eldice que no me debe explicaciones. Busca que yo le diga que me quiero divorciar. Muchas veces me amenazo con sacarme al nene.
No tiene nada en el depto que sea suyo cuando yo lo conoci el no trabajaba y recien ahora sabe lo que es mantener un hogar y le pesa.

Mamita que te pasa...demandalo y dale su merecido
alguien de juro amarte toda la vida en las buenas y en las malas no puede tratarte como el lo hace, que haces alli el no vale la pena si tienes todo a tu nombre a que le temes, prefieres hacerle daño a tu propio bebe que dejar a ese pendejo poco hombre, piensa en tu bebe que no tiene la culpa de nada y para darle un padre mura M... mejor que no tenga, no seas tonta y si estas gordita haz ejercicio ponte a dieta restriegale en la cara lo valiosa que eres y si no quieres cambiar tu fisico por lo menos ten la dignidad de cambiar de vida y se valiente porque de un hijo se sale a delante de un mal marido nunca... piensalo un hombre asi no vale pero ni un centavo o prefieres que ese sea el ejemplo de padre para tu hijo, divorciate yo no soy de las personas que piensa que el devorcio es la mejor salida de los problemas conyugales pero el no te da otra opcion ademas tiene el derecho de darle manutencion a tu bebe asi que demandalo hazlo ahora antes que ocurra una desgracia, no te dejes vales mucho nena y tu bebe mucho mas yo tambien soy madre y yo por nada del mundo permito que le hagan daño ni psicologico a mi bebe porque no piensas en el ya veras que verle su sonrisa te dara el valor de salir adelante y fregar a ese mal parido que lo unico bueno y bello que te ha dado es tu bebe por lo demas sal de esa lacra si quiere estar con otra que se valla igual talvez la otra sea igual de M.. que el, asi que seran tal para cual. Se fuerte y sal de ese infierno que tu sola estas permitiendo formar

A
an0N_949730899z
10/7/06 a las 19:31
En respuesta a shazia_5823034

Yo se que puedo
HAY AMIGAS...Es tan feo sufrir por amor...y es que cuandoa conoci al que ahora es mi pareja...pense que habia encontrado al hombre perfecto...y le conte toda mi vida esperando lo mismo de el para no tener que reclamarle despues....y cuandoa todo era tan lindo......recibi una llamada de una mujer ...un dia antes de irme a trabajar...y se presento ante mi con fotos..y me conto que era la actual pareja de el que yo creia era perfecto....ese dia le dije su vida y me largue con el primero que pude....claro que no paso nada...solo queria desahogarmea con alguiean y lo hice....el canallaa..volvio a los dias y me dijo que todo era mentira....y le crei...despues de vover con el ...me volvi a enterar de otras cosas que yao misma le tuve que sacar poco a poco.....y bueno ahora vivo conel pero soy una histerica ..y cada vez que peleamos le saco en cara lo que ame hizo...ya se que el se esta aburriendo.....la verdad creo que estao no da mas....me he vuelto tan insegura de el.....y de mi mismaa......creo que estoya enferma de celos.....pero me alaivia saber que no estoy sola.....

Ok, las mujeres sufrimos porque queremos
parecemos masoquistas o que... estamos viendo que hay mas desgraciados que agraciados que estan pensando no se dan su lugar como mujeres quieranse, valorence porque como te ven te tratan no sean tontas desaganse de esas lacras, si al menos ellos fueran de lo arrepentidos y de los que enmiendas sus errores ok, tienen derecho a otra oportunidad pero si son de los que les hechan sal a la herida que diablos hacen alli, pidanle a Dios fuerza de voluntad para salir adelante y amor propio para respetarse, si tu kalita no confias en el que infierno en el que haz convertido tu vida.... y lo peor es que se estan haciendo mas daño... adelante

A
an0N_949730899z
10/7/06 a las 19:38
En respuesta a zoraya_9716505

Estoy agotada
Es cierto pero no tengo manera de salir de esta situacion me desgasto y ahora nos hace pasar necesidades debe impuestos y servicios nos hace faltar comida desde que me case hace tres años no tenia ni bombacha mi madre me presto un corpiño cuando estaba embarazada y de ahi en mas jamas me compro ropa interior pero compra cosas para su pc.
Estoy agotada vivimos en un depto re chiquito quisiera salir con mi nene a pasear y a veces no tengo ni un peso. Muchas veces tengo que cancelar los turnos del medico porque no tengo para viajar y mi vida antes no era asi.
La verdad no se que hacer.
no me participa de las cosas que gasta cobra y yo no veo un peso y me va dejando puchitos o nada.
nos hacen falta mil cosas
estoy agotada mental y fisicamente

Mamita estas asi porque quieras
por lo que dices pareciera que estas manca o impedida mental y fisicamente para no salir a delante sola estas dependiente de el y no deberia ser asi , por lo visto prefieres hacer pasar penas y hambre a tu bebe antes que dejar ese pendejo de mierda, ya te dije busca ayuda profesional para demandarlo por malos tratos y muchas otras cosas mas sobre todo las carencias que le hace pasar a tu bebe y a ti y trabaja y saca adelante a tu bebe no seras la primera ni la ultima en ser madre soltera no permita que ese desgraciado te arruine la vida y no se le arruinen a tu hijo, el es lo mas valioso solo piensas y te dejas de los que te pasa a ti y acaso no te importa ese angelito que te costo para traerlo al mundo, demuestrale a todos que no eres una inutil y que mereces ser feliz y que eres una buena madre que quiere lo mejor para su hijo, deja de quejarte y hacerte la victima uno es victima hasta cuando quiere.

A
an0N_949730899z
10/7/06 a las 19:40
En respuesta a zoraya_9716505

Estoy agotada
Es cierto pero no tengo manera de salir de esta situacion me desgasto y ahora nos hace pasar necesidades debe impuestos y servicios nos hace faltar comida desde que me case hace tres años no tenia ni bombacha mi madre me presto un corpiño cuando estaba embarazada y de ahi en mas jamas me compro ropa interior pero compra cosas para su pc.
Estoy agotada vivimos en un depto re chiquito quisiera salir con mi nene a pasear y a veces no tengo ni un peso. Muchas veces tengo que cancelar los turnos del medico porque no tengo para viajar y mi vida antes no era asi.
La verdad no se que hacer.
no me participa de las cosas que gasta cobra y yo no veo un peso y me va dejando puchitos o nada.
nos hacen falta mil cosas
estoy agotada mental y fisicamente

Mamita estas asi porque quieras
por lo que dices pareciera que estas manca o impedida mental y fisicamente para no salir a delante sola estas dependiente de el y no deberia ser asi , por lo visto prefieres hacer pasar penas y hambre a tu bebe antes que dejar ese pendejo de mierda, ya te dije busca ayuda profesional para demandarlo por malos tratos y muchas otras cosas mas sobre todo las carencias que le hace pasar a tu bebe y a ti y trabaja y saca adelante a tu bebe no seras la primera ni la ultima en ser madre soltera no permita que ese desgraciado te arruine la vida y no se le arruinen a tu hijo, el es lo mas valioso solo piensas y te dejas de los que te pasa a ti y acaso no te importa ese angelito que te costo para traerlo al mundo,
demuestrale a todos que no eres una inutil y que mereces ser feliz y que eres una buena madre que quiere lo mejor para su hijo, deja de quejarte y hacerte la victima uno es victima hasta cuando quiere.
Busca ayuda en tu familia o amigos , te repito: DEMANDALO JODELO NO SEAS MAS LA VICTIMA., SE LA VALIENTE LA MADRE QUE DA TODO POR SU HIJO Y POR SU FELICIDAD

R
roser_5770930
19/7/06 a las 19:31

No es facil!
Pero tienes que ver dos cosas una porque lo hizo y con quien lo hizo. Y si esta arrepentido o sigue engañandote.

A mi me paso lo mismo solo que me fue infiel con una amiga a la que queria como una hermana en la que puse toda mi confianza ella venia a mi casa y yo hiba a la de ella siempre estabamos unidas. Hasta que mi madre se enfermo y tuve que salir del pais por un mes y cuando regrese paso lo que tenia que suceder mi esposo me pidio perdon hablo con un sacerdote y yo lo veo muy tranquilo en cambio yo cada dia que pasa no lo puedo creer y quisiera estar como el de tranquilo.

M
miriem_8467214
2/8/06 a las 22:59

Debes analizarte a ti misma
Puede que la infidelidad de tu marido se debe a que es tan solo uno de los multiples mal funcionamiento que este existiendo en tu matrimonio. Es el momento que te pongas a revisar que son las otras cosas que venian andando mal.
Normalmente la infidelidad es al final como consecuencia de las tantas cosas que venian andando mal.
te aconsejo que revises la parte afectiva, la economica, la sociabilidad, los hobbies de la pareja, la relaciones sexuales como funcionan, la imagen fisica que alimenta la libido, te estas cuidando, la higiene, la salud, etc,etc.
Miguela

C
cindy_8521546
24/5/07 a las 7:25
En respuesta a liriam_9611208

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo
Desde mayo me entere que mi esposo me engañaba con una chica de un bar, ella tiene 18 años y es bonita. He llegado a descubrirlo y el quiere que lo comprenda y que lo perdone. El aparentemente se ha alejado de la chica pero yo no le tengo confianza y no puedo vivir tranquila, siempre estoy con esta incertidumbre.Por favor diganme que puedo hacer para poder superarlo.

A mi me pasa lo mismo
TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL, YO OPTE POR PERDONAR A MI ESPOSO, EL ME DICE QUE YA NO LO VA A HACER, QUE ESTA ARREPENTIDO, PERO DENTRO DE MI EXISTE LA DESCONFIANZA QUE ME ATORMENTA POR MAS QUE NO QUIERA PENSAR EN ELLO, PERO PORQUE LO AMO DEMASIADO Y POR NUESTRO HIJOS ES QUE ME QUEDE CON EL.
ANIMO

I
isra_6969362
25/5/07 a las 1:15

Como decile a mi esposo que se de su infidelidad
el no sabe que yo estoy enterada de la infidelidad que me pone los cuernos y no encuentro la manera de decircelo

I
imane_5616462
29/5/07 a las 23:36

Lo mismo
se como te sientes a mi me paso lo mismo yo estoy hace mas de 6meses con este calvario no es sano hablen traten de saber que paso

R
rut_8748233
4/6/07 a las 18:43

Quiero superar la infidelidad de mi marido
Hola....Estoy muy angustiada, tengo una parejad e hace 10 años con una hija de 6, pero en estos momentos estoy viviendo duelo, por unos llamados anónimos que me llegaron a mi casa me enteré de que mi pareja me engañaba, cuando descubrí de quién se trataba la fui a ver y me confeso que tuvieron una relación de 1 año y dos meses, él al enterarse de mi conversación con ella no tuvo mas remedio que confesar la verdad, fue muy dolorosa para mi...en estos momentos él quiere bajarme el cielo pero cada caricia o beso suyo me hace pensar que se lo hacia a ella ¿como puedo sacar eso de mi mente?

A
an0N_571556499z
14/6/07 a las 4:34

Herida
aqui ay dos cosas o lo perdonas o lo dejas pero desgraciadamente somos mujeres que amamos demasiado, y no podemos estar sin ellos ni con ellos, tienes que arreglar bien tu situacion y ver sopesar las cosas buenas y malas de tu matrimonio si hayn hijos ect si el ya te ha sido infiel antes pues mandalo al carajo y buscate otro ya que un clavo saca otro clavo, y asi tienes cuando menos una ilusion en tu vida porque hasta eso te matan las ilusiones.

Y
yiwen_5879645
10/8/07 a las 2:35
En respuesta a cindy_8521546

A mi me pasa lo mismo
TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL, YO OPTE POR PERDONAR A MI ESPOSO, EL ME DICE QUE YA NO LO VA A HACER, QUE ESTA ARREPENTIDO, PERO DENTRO DE MI EXISTE LA DESCONFIANZA QUE ME ATORMENTA POR MAS QUE NO QUIERA PENSAR EN ELLO, PERO PORQUE LO AMO DEMASIADO Y POR NUESTRO HIJOS ES QUE ME QUEDE CON EL.
ANIMO

Ayudenme!!!! no se que hacer
YO SOY NUEVA EN ESTO Y DECIDI BUSCAR ALGO QUE ME HAGA TOMAR UNA DESICION, TENGO CASI DOS AÑOS DE CASADA Y YO SIEMPRE HE DESCONFIADO DEL QUE ACTUALMENTE ES MI ESPOSO,PORQUE EL ES MUY COQUETO... PERO NUNCA LO HE AGARRADO FISICAMENTE EN UNA INFIDELIDAD, PERO YO QUIZE PROBAR A MI MARIDO CREANDO UNA CUENTA DE HOTMAIL. Y LO AGREGUE (CLARO CON OTRO NOMBRE DE MUJER) Y ME ENTERE HACIENDO AMISTAD CON EL DE QUE ME HABIA ENGAÑADO CUANDO NACIO MI HIJA YA QUE YO ME QUEDE LA DIETA CON MI MADRE, Y EL LE DIJO A ESTA MUJER X QUE HABIA TENIDO UNA RELACION CON UNA AMIGA, PORQUE NO PODIA DE DEJAR DE TENER RELACIONES SEXUALES, PARA MI FUE COMO UN BALDE DE AGUA FRIA,, ME DUELE MUCHO RATIFICAR LO QUE SENTIA QUE ES UN PERSONA INFIEL Y QUE LE GUSTA CONQUISTAR A MUJERES. NO PUEDO CREER QUE YO ESTANDO RECUPERANDOME DE TENER A NUESTRA BEBE EL SE DIVERTIA CON OTRA. Y NO SE SI DECIRLE DE LO QUE ME ENTERE , YA QUE TENDRIA QUE DECIRLE QUE LO AGREGE CON UNA CUENTA FALTA DE HOTMAIL. USTEDES QUE ME PUEDEN ACONSEJAR,,, ??????

M
mariea_8417536
1/5/08 a las 22:12
En respuesta a roser_5770930

No es facil!
Pero tienes que ver dos cosas una porque lo hizo y con quien lo hizo. Y si esta arrepentido o sigue engañandote.

A mi me paso lo mismo solo que me fue infiel con una amiga a la que queria como una hermana en la que puse toda mi confianza ella venia a mi casa y yo hiba a la de ella siempre estabamos unidas. Hasta que mi madre se enfermo y tuve que salir del pais por un mes y cuando regrese paso lo que tenia que suceder mi esposo me pidio perdon hablo con un sacerdote y yo lo veo muy tranquilo en cambio yo cada dia que pasa no lo puedo creer y quisiera estar como el de tranquilo.

Infidelidad con mi mejor y unica amiga y su compañera de trabajo.
Hola Mely454 .
Se como te puedes sentir, yo estoy en una situación similar.
El 4 de abril me entere que mi marido me era infiel con mi única amiga y la cual es su compañera de trabajo.
El sigue igual como si nada hubiera pasado, y ella allí trabajando con el. Me siento tan insegura. El dice que todo ha terminado, pero ya nada es igual, lo siento mas distante, se dedica a salir con los amigos, a tomar copas con ellos. Y no puedo decirle nada pq sino se enfada. Yo estoy sola en casa ya que no tengo amigas ni conocidas, y mi familia vive en otra ciudad.
No se que hacer

S
sayaka_9615553
27/5/08 a las :53
En respuesta a zoraya_9716505

Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo
Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo. No meda explicaciones. No llama para avisar que llega mas tarde.
a veces se enoja hace el bolso y se va y llama de un tel publico y vuelve.
ya van dos veces que no viene a dormir a casa se va ofendido y se conecta de algún lado a internet y me habla desde un cyber segun el, pero yo no lo se, y si digo algo en la conversacion qeu no le gusta se desconecta, despues vuelve tipo 4 de lamañana y le tengo que abrir porque no tiene llaves. hace sufrir a mi nene que pregunta por el y no lo considera porque discute frente a el
Muchas veces yo le dije que se vaya porque me maltrata psicologicamente me dice que soy una gorda fea una vieja chota y yo le digo si no me amas ahi esta la puerta entonces se va y despues viene peor sufro mucho porque sus idas y venidas ocurren en horarios inusitados y ultimamente empezo a actuar raro y realmente no se en que anda pero pienso que tal vez haya otra. Me trata de vieja fea de gorda chota desde que nacio nuestro hijo. Me dice que le doy asco. Que se caso conmigo por lastima. Pero no es asi el insistio muchisimo para casarse conmigo para tener un hijo y de repente cuando nacio por una discusion a raiz de terceros no tuvimos mas relaciones sexuales,empezo a esconderme la ropa para que no pueda salir a la calle, duerme vestido. o por ejemplo empezo a no darme cuentas de los gastos no meconsulta y me hace pasar necesidades.no puedo dialogar con el porque el estaba acostumbrado a que lo sirvan y a que nadie le lleve la contra en sus opiniones y la verdad es que yo no soy su sirvienta y muchas veces me senti asi porque el cree que por ser mujer tengo la obligacion de atenderlo. Me vive refregando en la cara que me mantiene me dice gorda vaga anda a laburar porque le pido que colabore un poco en las tareas de la casa o al menos que respete mi trabajo lease no cortarse el pelo y dejar pelos en el lavabo 5 minutos despues de que lave el baño o dejar caca pegada en el inodoro y decir que si no la limpio no lo amo.
a raiz de su falta de colaboracion yo no puedo ni doblarme porque quede mal de la cesarea, y me dice que es mentira. No pude disfrutar de mi hijo porque actuaba como un niño malcriado y en vez de alivianarme las cosas para que pudiera amamantarlo me hacia la vida imposible.
no doy mas.
ayuda.
eldice que no me debe explicaciones. Busca que yo le diga que me quiero divorciar. Muchas veces me amenazo con sacarme al nene.
No tiene nada en el depto que sea suyo cuando yo lo conoci el no trabajaba y recien ahora sabe lo que es mantener un hogar y le pesa.

Investigalo y toma una decision
En primer deja de suponer...y enfrenta el hecho de que el tiene otra relacion.
primero tienes que investigarlo, revisa sus cuentas, el olor de su ropa, sus prendas intimas.
segundo su celular o internet habla mucho de el...sino puedes usa una camarita digital y ponle la grabadora en algun de su auto o de la casa donde el pueda llamar a alguien sin que se de cuenta.
tercero puedes seguirlo con alguna amiga o contratar un investigador privado.
Cuando descubras lo que tanto sospechas....no le digas nada y actua, informate como puedes salvar tus bienes, nunca te salgas de tu hogar, preparate emocionalmente para vivir sin el.
lo que el hace se llama daño psicologico y en algunos paises se puede levantar una demanda por eso. El no te puede quitar a tu nene....pide ayuda en la comunidad.
No importa si el te dice gorda etc...importa como te hace sentir, no permitas que nadie de dañe de esa manera..recuerda esto.....nunca permitas que tus pies caminen en direccion de un hombre que se la pasa huyendo de ti......mucha suerte y ojo no te enganches con la investigada ....recuerda solo usalo para tu beneficio no te obsesiones con eso, porque te puede dañar a largo plazo.
Mucha suerte

A
ainur_6151823
4/6/08 a las 20:25
En respuesta a isra_6969362

Como decile a mi esposo que se de su infidelidad
el no sabe que yo estoy enterada de la infidelidad que me pone los cuernos y no encuentro la manera de decircelo

Enfrentalo
Saves mi consejo seria, que lo enfrentes y con pruevas por que si no va actuar como que tu estas loca. Aslo y veras que te va a decir la verdad. Asi paso con mi esposo lo enfrente y medijo todo, duele pero te vas a sentir mejor que estarlo aguardandolo. cuidate y te deseo lo mejor.

A
an0N_990215099z
8/6/08 a las 4:53
En respuesta a rut_8748233

Quiero superar la infidelidad de mi marido
Hola....Estoy muy angustiada, tengo una parejad e hace 10 años con una hija de 6, pero en estos momentos estoy viviendo duelo, por unos llamados anónimos que me llegaron a mi casa me enteré de que mi pareja me engañaba, cuando descubrí de quién se trataba la fui a ver y me confeso que tuvieron una relación de 1 año y dos meses, él al enterarse de mi conversación con ella no tuvo mas remedio que confesar la verdad, fue muy dolorosa para mi...en estos momentos él quiere bajarme el cielo pero cada caricia o beso suyo me hace pensar que se lo hacia a ella ¿como puedo sacar eso de mi mente?

Quiero saber como le hiciste para superarlo o que paso vivo lo mismo
hola , tengo 2 meses viviendo esta pesadilla, llevo 10 años casda tengo 3 niños me di cuenta q el mantenia una relacion con una persona creo que tenian apenas 2 mses y lo perdone pero no puedo vivir con mis dudas mis preguntas me pasa lo mismo que decias en tu correo dime como le hiciste , que hiciste para sacarte el dolor de ti, escribeme por favor
gracias

H
haidee_6168020
3/10/08 a las 1:27

Animo busca ayuda, antes de tomar una decision sale....
claro que no es sano, a mi me paso lo mismo pero lo unico que te puedo decir, es, dejaselo al tiempo piensa muy bien la desicion que vas a tomar y aprende a vivir con ello no hay palabras de aliento para decirte algo quen te ayude ya que solo las personas que hemos pasado por esto sabemos que es doloroso y te lastima mucho, en todos los sentidos, a mi me sirvio el tiempo y mi trabajo, pero creo que devi buscar ayuda profesional para antes de decidir algo, animo saca fuerzas

H
hadia_7102641
9/1/09 a las 2:24
En respuesta a anai_8105889

Recuerden
HOLA QUERIDAS AMIGAS....

SI, MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS, POR QUE A NOSOTRAS, POR QUE?, SI SIEMPRE FUIMOS FIELES, POR QUE ENTONCES.

SE QUE CADA UNA DE NOSOTRAS DEJAMOS EN MANO DE DIOS NUESTRAS VIDAS, PORQUE SABEMOS QUE EL SOLO QUIERE NUESTRA FELICIDAD, VERDAD?

Y A PESAR DE ESO SENTIMOS QUE TODO NOS VA MAL EN ESTE AMBITO, SIM EMBARGO QUERIDAS AMIGAS, APESAR DE ESO, SIGAMOS CONFIANDO EN QUE TODO ES CON UN PROPOSITO QUE QUIZAS APARENTEMENTE NO SE APRECIA, NUESTRO DIOS PERMITE COSAS MALAS, PORQUE BIEN PODRIA EL, NO PERMITIRLO, PERO PREGUNTENSE CUAL ES ESE PROPOSITO, QUIZAS SEA "EL PERDONAR A NUESTROS AMADOS", COMO EL NOS PERDONO Y NOS PERDONA TODA LA MALDAD QUE HACEMOS SIN DARNOS CUENTA, UNA MALA MIRADA, UN MAL TRATO, UN MAL PENSAMIENTO, LA ENVIDIA QUE TENEMOS; RECUERDEN QUE ESTAMOS EN UN MUNDO LLENO DE MALDAD Y ESTAMOS EXPUESTAS A ESAS SITUACIONES, QUE DAÑAN DIRECTAMENTE A NUESTRO DIOS AL INCLINARNOS A ELLAS, SIN EMBARGO EL NOS PERDONA, POR ESO AUN ESTAMOS CON VIDA, Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SENTIR LO QUE EL SIENTE CUANDO NOS PERDONA.

QUERIDAS SIENTO LO QUE USTEDES ATRAVIESAN, LO QUE SIENTEN SUS CORAZONES, PREGUNTANDOSE POR QUE, PERO YA TIENEN LA RESPUESTA.

QUERIDAS PERDONEN A SUS ESPOSOS Y DEANLES LA OPORTUNIDAD DE REINVINDICARSE CON USTEDES, USTEDES AL ACEPTAR CASARSE, NO SOLO ACEPATARON A ELLOS COMO CONYUGES, SINO ANTE DIOS ACEPTARON CUMPLIR COMO ESPOSAS, Y SI ELLOS HAN FALLADOS ELLOS TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS A DIOS, PERO USTEDES SON LOS INSTRUMENTOS PARA QUE ELLOS PUEDAN BORRAR SUS ERRORES, AYUDENLOS, POR AMOR A DIOS HAGANLO QUERIDAS !!!!!!

RECUERDEN QUE EL ENEMIGO DE DIOS Y EL NUESTRO, ESTA COMO LEON RUGIENTE, A LA ESPERA DE NUESTRO DESCUIDO PARA ARREBATARNOS LO MAS PRECIADO QUE ES NUESTRA FAMILIA, DIGANME : ¿ LO PERMITIRAN NUEVAMENTE? , SE QUE MUCHAS NO CONFIAN DEL TODO EN DIOS, PERO PONGANLO A PRUEBA, Y SIGAN PIDIENDOLE QUE EL CAMBIE SUS VIDAS PRIMERO, PARA LUEGO PEDIR POR LA VIDA DE SUS ESPOSOS, Y LA FELICIDAD DE SUS HOGARES.

RECUERDA, EL QUIERE TU FELICIDAD !!!
Y YO TAMBIEN.

GRACIAS POR DEJARME AYUDARLAS AUNQUE SEA CON UN POQUITO.

Gracias
muchassssssss gracias por ese consejo es bastante dificil pero con la ayuda de Dios todo se puede

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 18:28

Por salud
debes perdonarlo, asi lo dejes o no, pero uno siempre debe perdonar a los demas, pues la que mas se daña es uno misma, veras que te sentiras mas tranquila, eso es independiente si lo dejas o no, ok?

Porque si lo dejas y no lo perdonas, viviras amargada, o con un rencor, dudaras de todos los hombres, osea traumada, tienes que superarlo, y verlo como es, conocer que paso y como paso, no se, para que ya tu mente este en otra cosa

Saludos.

Z
zhoe_6148366
15/2/09 a las :40
En respuesta a anai_8105889

Recuerden
HOLA QUERIDAS AMIGAS....

SI, MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS, POR QUE A NOSOTRAS, POR QUE?, SI SIEMPRE FUIMOS FIELES, POR QUE ENTONCES.

SE QUE CADA UNA DE NOSOTRAS DEJAMOS EN MANO DE DIOS NUESTRAS VIDAS, PORQUE SABEMOS QUE EL SOLO QUIERE NUESTRA FELICIDAD, VERDAD?

Y A PESAR DE ESO SENTIMOS QUE TODO NOS VA MAL EN ESTE AMBITO, SIM EMBARGO QUERIDAS AMIGAS, APESAR DE ESO, SIGAMOS CONFIANDO EN QUE TODO ES CON UN PROPOSITO QUE QUIZAS APARENTEMENTE NO SE APRECIA, NUESTRO DIOS PERMITE COSAS MALAS, PORQUE BIEN PODRIA EL, NO PERMITIRLO, PERO PREGUNTENSE CUAL ES ESE PROPOSITO, QUIZAS SEA "EL PERDONAR A NUESTROS AMADOS", COMO EL NOS PERDONO Y NOS PERDONA TODA LA MALDAD QUE HACEMOS SIN DARNOS CUENTA, UNA MALA MIRADA, UN MAL TRATO, UN MAL PENSAMIENTO, LA ENVIDIA QUE TENEMOS; RECUERDEN QUE ESTAMOS EN UN MUNDO LLENO DE MALDAD Y ESTAMOS EXPUESTAS A ESAS SITUACIONES, QUE DAÑAN DIRECTAMENTE A NUESTRO DIOS AL INCLINARNOS A ELLAS, SIN EMBARGO EL NOS PERDONA, POR ESO AUN ESTAMOS CON VIDA, Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SENTIR LO QUE EL SIENTE CUANDO NOS PERDONA.

QUERIDAS SIENTO LO QUE USTEDES ATRAVIESAN, LO QUE SIENTEN SUS CORAZONES, PREGUNTANDOSE POR QUE, PERO YA TIENEN LA RESPUESTA.

QUERIDAS PERDONEN A SUS ESPOSOS Y DEANLES LA OPORTUNIDAD DE REINVINDICARSE CON USTEDES, USTEDES AL ACEPTAR CASARSE, NO SOLO ACEPATARON A ELLOS COMO CONYUGES, SINO ANTE DIOS ACEPTARON CUMPLIR COMO ESPOSAS, Y SI ELLOS HAN FALLADOS ELLOS TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS A DIOS, PERO USTEDES SON LOS INSTRUMENTOS PARA QUE ELLOS PUEDAN BORRAR SUS ERRORES, AYUDENLOS, POR AMOR A DIOS HAGANLO QUERIDAS !!!!!!

RECUERDEN QUE EL ENEMIGO DE DIOS Y EL NUESTRO, ESTA COMO LEON RUGIENTE, A LA ESPERA DE NUESTRO DESCUIDO PARA ARREBATARNOS LO MAS PRECIADO QUE ES NUESTRA FAMILIA, DIGANME : ¿ LO PERMITIRAN NUEVAMENTE? , SE QUE MUCHAS NO CONFIAN DEL TODO EN DIOS, PERO PONGANLO A PRUEBA, Y SIGAN PIDIENDOLE QUE EL CAMBIE SUS VIDAS PRIMERO, PARA LUEGO PEDIR POR LA VIDA DE SUS ESPOSOS, Y LA FELICIDAD DE SUS HOGARES.

RECUERDA, EL QUIERE TU FELICIDAD !!!
Y YO TAMBIEN.

GRACIAS POR DEJARME AYUDARLAS AUNQUE SEA CON UN POQUITO.

Se fue
gracias
fue de mucha ayuda su apoyo.
23 años de casada y mi esposo se fue, porque esta confundido.

M
mena_8607861
15/2/09 a las 1:57

Mmm te doy mi opinion¡
Claro que no es bueno para ti ¡

pero dime sigues con el ?

Tienen hijos?

El te dijo que tiene otra persona?

Como te enteraste?

N
nimra_5632189
18/3/09 a las 15:01

La infelidad es el destroso del hogar
hola soy silmoni y a mi me pasa lo mismo , quiero hacerle el mismo daño de dolor que me iso , quiero verlo enfermo arodillarse ante mi ,es mucha la ravia ,bronca ,dolor que tengo y el como si nada ,me dise que es una pavada anduvo tres años con esa mujer y yo no me enterava estaba envarasada de mi tercer hijo y me asia la vida inposible hasta llego a decir que no era de el para que yo lo dejara ,vos sabes de algo que le puedo hacer o dar desde ya muchas gracias ,te juro que quisiera enterrarlo bivo, te saludo cordialmente sil,espero pronto tu respuesta estoy desesperada ,siempre me quiso dejar y segun el x los hijos no se va ,

R
rem_9616142
14/4/09 a las 1:10

Te entiendo-
A mi me esta ocurriendo lo mismo..y realmente es tremendo.pero hay que pensar antes de tomar una desicion que luego nos arrepientamos.lucha,cariños. ines

L
liliam_6378920
14/4/09 a las 13:42
En respuesta a razane_5839215

Yo me siento igual
yo me siento de la misma forma, nunca pense que esto me pasaría me siento muy defraudada, mi autoestima esta por los suelos y me siento culpable por mis hijas, el me dejó sola cuando más lo necesitaba y es muy injusto, trato de perdonarlo pero ante cualquier circunstancia ésto sale a relucir, no puedo dejar de culparlo solo quiero algo que me ayude a salir de este problema y recuperar a la mujer que era hace tiempo , ccómo hacemos para perdonar y rehacer nuestras vidas, cómo?

A mi me paso pero volvimosss
A mi me paso. Me engaño y me senti igual que ustedes. Ahora estoy de nuevo coin el, luego de separarnos por un año. Pero les digo que, a pesar de que volvimos, al principio me costo mucho. Yo le dije que iba a tener q esforzarse y poner empeño a la relacion porque yo no era la misma. yo no siempre tenia ganas de tener relaciones, no tenia los mismos gestos, por ejemplo cocinarle, hacerle regalos, etc. Todo cambio. Pero con el tiempo, y sobre todo con su esfuerzo y con sus demostraciones de afecto la pareja empezó a andar mejor. Y ahora estamos re bien,.
Creo que es muy dificil, y que no todos lo sentimos asi, pero hay que tratar de separar la infidelidad del amor. En la etapa de enamoramiento es muy dificill ser infiel, creeria que imposible...pero cuando una pareja lleva años ese enamoramiento, esa pasion, inevitablemente baja, es menor..y se pasa a una etapa de "amor". Y ahi es donde hay que separaar la infidelidad del amor. Q te sean infiel no significa que no te amen. Es solo sexo!!!!!!!!!!!!. QUizas por inmadurez, quizas por probar con otra persona o a veces es por la rutina o porque a os hombres les agarra esa etapa de que se quieren voltear a cuanta mujer pase porque temen que no se les pare mas. pero sea por la razon que sea, creo que hay que considerar OTRAS COSAS! UNa infidelidad puede ser una calentura solamente (obvio que hay casos en los que no)
Pero la mayoria de los tipos les mienten a sus amantes, les hablan mal de sus esposas, pero sin embargo NUNCA LAS DEJAN Y si sus esposas los descubren se quieren morir y hacen lo imposible porque siga la relacion. Ahi se dan cuenta de la boludes q se mandaron y se arrepienten. y la amante no lo puede creerrrrr, pero SI TIENEN UN POCO DE CEREBRO (Y CREO Q SI) Y CUALQUIER PERSONA SENSATA PIENSA ASI, NO SE PUEDE EMEPZAR O INTENTAR TENER UNA RELACION CON ALGUIEN QUE ENGAÑO A SU PAREJA CON VOS. POR ESO YO NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE SE VANCAN SER AMANTES. SI LA CAGO A LA MUJER, CON QUIEN DECIDIO CASARSE, PASAR EL RESTO DE SUS DIAS, TENR HIJOS, ETC ¿POR QUE SE PIENSAN QUE A USTEDES NO LES VA A HACER LO MISMO????? Y PEOR AUN ¿COMO PUEDEN REBAJARSE A SALIR CON ALGUIEN QUE LES DICE QUE TIENE PAREJA? ES UNA CARENCIA TOTAL DE AMOR PROPIO. Se tarta de quererse un poco a una misma.
pero bueno, volviendo al tema de la infidelidad. yo creo que se puede superar, con el TIEMPO, y con el ESFUERZO de ambos. aunqe sobre todo de el (que se mando el moco) EN NUESTRO CASO COSTÓ, PERO AHORA TENEMOS UNA MEJOR RELACION, SALIMOS MAS, Y SIEMRPE BUSCAMOS HACER COSAS NUEVAS..
Tambien creo que hay cosas mucho peores que la infidelidad. Y que nuestra forma de pensar es asi pro la cultura que tenemos impuesta.
Yo ahora trato de no pensar en ello. Ni de perseguirme..creo que no me es infiel y espeor no enterarme si LO ES..JEJEJE.. ESPEOR QUE TENGAN MUCHA SUERTE!!!

U
urbana_5654034
17/4/09 a las 1:15

Realmente no se llega a superar
a mi tambien me engañaron, y realmente sientes la muerte!! asi lo describo, te mueres de celos el solo pensar si esta con ella, que hara, cuantas veces se burlaron de ti, yo los descubri, el se descaró y no le importaron ni sus hijas ni yo, lo peor que pude hacer fue aferrarme a el, y no permitir que se fuera de mi lado, y no lo digo por que ahora me encuentre mal con el, al contrario despues de que supe de su infidelidad regresamos y ahora esta FELIZ y digo esta por que ahora yo soy la que tiene un amante, el cree que nunca lo he engañado y que estoy super enamorada de el, pero en realidad no es asi. Porque despues de ser engañada, ahora soy yo la que engaño!!! Respuesta? Porque es mejor hacer a que te hagan, y por eso digo si mi marido se llega a enterar de mi infidelidad, pues ni modo, ya sentirá lo que yo senti, es la ley de la vida, lo que se hace se paga, no en otra vida, si no aqui.
Realmente si pudiera regresar el tiempo, por mas que me hubiera dolido, lo hubiera dejado, y no me volveria a casar JAMAS, las mujeres SOLTERAS, CON HIJOS Y CON AMANTES son las mas felices de este planeta, o al menos eso pienso yo....

R
raul_8586919
17/4/09 a las 23:40
En respuesta a olaya_6496169

Hola...
HOLA MARGARITA..GRACIAS POR TUS PALABRAS...RESPONDIENDO A TU CORREO EXCLUSIVAMENTE TE DIGO QUE TIENES SUERTE DE QUE TODO HAYA SIDO UN MALENTENDIDO...OJALA Y NUNCA PASES POR ESA ETAPA...TIENES RAZON EN DECIR QUE SE PIERDE TODO Y NUNCA SE RECUPERA..ESO ES MUY CIERTO...SOBRE TODO LA CONFIANZA QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION TERMINAS ESTANDO CON LA PERSONA POR MUCHAS RAZONES MENOS EL AMOR...Y ESO NO ES UNA BUENA VIDA... Y ES CIERTO SI HUBIERA SIDO YO LA QUE TRAICIONARA ESTO..NO CREO QUE HUBIERA PERDON NI NADA POR EL ESTILO...ESA ES LA DIFERENCIA...GRACIAS POR TU APOYO...

Arriba los animos!
Se que es muy dificil.. pero es lo mejor que se puede hacer para que ya no te hagas mas daño.
No hay q llorar por alguien que no lo merece
Que estes bien.
Besoss

A
adilia_8065400
24/4/09 a las 7:25

Querida, estoy en las mismas...
Precisamente el 13 de febrero, si un dia antes del dia del "amor y la amistad" mi querido y "sacrosanto" esposo dejó su cuenta de messeger abierta... como ya andabamos considero y he de confesártelo basatante intolerantes y distantes, hice lo que nunca me habia interesado hacer ya que no lo creia capaz de engañarme (que ilusa verdad?) pues que ingreso a su email por medio de su página messenger. Dejame decirte que eran casi las 3:00 am pues como trabajo de noche (en la computadora eh!...) ya que mi hijo (divino y hermoso, luz de mi corazón) se duerme y puedo sentarme en la computadora...que sucede!, se me fundió el cerebro y el corazón, ¡que le caigo en unos mensaje entre tiernos y cachondos para una tal hija de su madre que era secretaria de la oficina donde trabaja!... "Oye pero si esta mujer hasta bromeaba conmigo por teléfono"!?", me dije. Y para no hacerte más larga la historia...

Todavía me fuí a llorar el resto de la madrugada a mi cama hasta que amaneció, al otro día (si 14 de frebrero) llegaron mis amigos a desayunar como habiamos quedado y fué hasta el domingo que ya no me aguanté y le pedí explicaciones, me dijo: como crees? son tonterias, eso es un "juego" (como ves? con 10 años de matrimonio y un hijo de 4 años este hombre anda "jugando"), te amo a ti y quiero estar con ustedes!...etc,etc.

Hablamos, me aseguró que jamás suceedió nada (sexo) entre ellos y que no debo alarmarme (no!!???). Consideré "perdonarlo" pero la verdad es que no me convence, sobre todo aquello del no sexo. Estos días (por supuesto, él ha mejorado su actitud), he llorado como loca, ando desconcentrada y fuera de mi, me he enojado, me puse a dieta y me corte el cabello... también he hecho un recuento de nuestros errores y aciertos en el matrimonio, han sido y servido para calmarme un poco, no voy a dejar que mi espíritu se destroce.

Falta mucho que preguntarle, exigirle sea honesto con sus sentimientos actuales necesito mirarlo a los ojos mientras me responde y saber si por mi propio bien, el de nuestro hijo y hasta el de él, por nuestra salud emocional, metal y fisica podré perdonarlo o definitivamente es más sano separarnos y que él haga sus sueños realidad y yo continúe con los mios. Se piensa y se dice fácil pero claro que no lo es.

Creeme que lo amo mucho, nos casamos enamorados y hemos superado las de Caín juntos, ha sido un padre responsable y amoroso pero no podría continuar con él sin perdonarnos ni mucho menos llena de dudas e incertidumbres en cada una de sus acciones.

Saludos!.

L
lihong_5154476
29/4/09 a las 1:01

Como supero esto
mi espose me engaña con mi propia hermana y al enterarme lo bote de mi casa pero ahora quiere regresar despues de dos años sufri demaciado porque yo le suplicaba a el que regrese el se burlaba de mi si tu ya sabes a quien quiero que quieres estas loca me desia no se que hacer ahora si perdonar quiero un consejo no tiene hijos pero tiene mi hermana su propia hijo de su marido el lo quiere como se fuera su propia hija y a mi nietas ni los mira nosotros teniamos 30 años de casado el viene de dia ya boya regresar dise el pero el en la casa esta en quieto mirando la hora como saber si es sinsero al decirme que regresara y se olvidara por fabor nesecito de udtede denme un consejo yo con el y sido fiel bien atenta en todo lo quise mucho lo quiero todavia que ago el lo defiendo demasiado a su querida el nunca a quiere que se metan mi hijos gracias

O
ouiam_8534058
30/4/09 a las :26


como puedo perdonar ami esposo despues de q me di cuenta de me engañarme con su secretaria , y lo peor es q fui una tonta por confiar tanto y es q duramos 6 años de novios yllevamos 14 años de casados y tenemos 3 hijos y lo amo con todo mi corazon q hago

O
ouiam_8534058
30/4/09 a las :26


como puedo perdonar ami esposo despues de q me di cuenta de me engañarme con su secretaria , y lo peor es q fui una tonta por confiar tanto y es q duramos 6 años de novios yllevamos 14 años de casados y tenemos 3 hijos y lo amo con todo mi corazon q hago

S
suria_8084646
1/5/09 a las :11
En respuesta a lihong_5154476

Como supero esto
mi espose me engaña con mi propia hermana y al enterarme lo bote de mi casa pero ahora quiere regresar despues de dos años sufri demaciado porque yo le suplicaba a el que regrese el se burlaba de mi si tu ya sabes a quien quiero que quieres estas loca me desia no se que hacer ahora si perdonar quiero un consejo no tiene hijos pero tiene mi hermana su propia hijo de su marido el lo quiere como se fuera su propia hija y a mi nietas ni los mira nosotros teniamos 30 años de casado el viene de dia ya boya regresar dise el pero el en la casa esta en quieto mirando la hora como saber si es sinsero al decirme que regresara y se olvidara por fabor nesecito de udtede denme un consejo yo con el y sido fiel bien atenta en todo lo quise mucho lo quiero todavia que ago el lo defiendo demasiado a su querida el nunca a quiere que se metan mi hijos gracias

yo te diria
Mandalo a la tisnada y como tu dices que primero le suplicabas para que regresara contigo y se burlaba de ti, apesar de que te engaño con TU HERMANA la verdad ese hombre no vale la pena que lo aceptes probablemente ya se dio cuenta de su error y que facil ahora quiere regresar contigo como si nada hubiera pasado.

Ten un poco de amor hacia ti y analiza bien las cosas, porque aparte de que te engaño con tu propia hermana el salio muy ahiroso de todo esto que el se buzco y muy fresco como una lechuga regresa a su hogar.

Yo se que es muy duro una infidelidad, pero tienes que quererte ati mismo y darte cuenta que vales mucho tu, por mas que queramos a los hombres ellos no nos van a valorar nunca y mas con una infidelidad asi.

Yo te digo NO LO PERDONES y deja que sufra, ya que tu sufriste mucho por el y el por TI no lo a sentido, si tienes hijos habla con ellos y exponle bien tu caso y se fuerte a fin de cuentas nosotros las muejeres fieles VALEMOS MUCHO y no vale la pena que derrames mas lagrimas por el ya que el no quiere perder.

Disculpa si te soy franca pero se que duele y al fin de cuentas TU eres las que vas a decicir que es lo mejor para TI.

Saludos....................... .............................. .............................. .............................. .....................

A
an0N_973775799z
1/5/09 a las 8:04

Valorate
Creeme que yo pase por eso mi esposo me enganaba, cuando lo descubri el me pidio perdon ,me lloro,me prometio que no hiba a volver a pasar, cuando esta le hablaba la insultaba, le colgaba , decia que yo era un Diamante y ella era un pedazo de mierda y que ya no la veia,pero descubri que me seguia enganando con la misma,era muy mentiroso. Yo ya me diborcie de el, estoy tramitando la anulacion por la Iglesia, yo me quede con las dos casas y el esta solo en prision por 5 anos
pues ella lo imbolucro en las drogas.
El que paga mal por bien le va muy mal.

N
neima_9167837
21/5/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_990215099z

Quiero saber como le hiciste para superarlo o que paso vivo lo mismo
hola , tengo 2 meses viviendo esta pesadilla, llevo 10 años casda tengo 3 niños me di cuenta q el mantenia una relacion con una persona creo que tenian apenas 2 mses y lo perdone pero no puedo vivir con mis dudas mis preguntas me pasa lo mismo que decias en tu correo dime como le hiciste , que hiciste para sacarte el dolor de ti, escribeme por favor
gracias

"solo el tiempo ayuda"
Esto es mas berraco que si se te muriera un ser muy querido, porque quedas hecha añicos, y no va a cesar las incognitas ??????????, nunca vas a encontrar explicacion, cuando te desesperes pidele a Dios con todo tu corazon que te de tranquilidad, por tus hijos porque normalmente ellos pagan las consecuencias, habla con tus amigas del tema, desahogate, no te encierres, aveces la indiferencia hacia estos ... la hacen sentir a una mejor, creeme que solo el tiempo dan tranquilidad, yo llevo un año, ya no me duele tanto el corazon, el alma o que se yo....pero hay noche que pienso en tanta mentira que tejen al rededor de este engaño, que trato de revivirse ese dolor y mejor me pongo a orar para que Dios me ayude a calmar ese sufrimiento tan terrible, ah¡ tienes que conseguir ayuda profesional yo recurri al psiquiatra a terapia de pareja y ni asi me pasaba, yo se que solo el tiempo, calma las penas, y ya nada es igual se rompe esa magia que se creia habia entre los dos.

N
neima_9167837
21/5/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_990215099z

Quiero saber como le hiciste para superarlo o que paso vivo lo mismo
hola , tengo 2 meses viviendo esta pesadilla, llevo 10 años casda tengo 3 niños me di cuenta q el mantenia una relacion con una persona creo que tenian apenas 2 mses y lo perdone pero no puedo vivir con mis dudas mis preguntas me pasa lo mismo que decias en tu correo dime como le hiciste , que hiciste para sacarte el dolor de ti, escribeme por favor
gracias

"dejale al tiempo"
Esto es mas berraco que si se te muriera un ser muy querido, porque quedas hecha añicos, y no va a cesar las incognitas ??????????, nunca vas a encontrar explicacion, cuando te desesperes pidele a Dios con todo tu corazon que te de tranquilidad, por tus hijos porque normalmente ellos pagan las consecuencias, habla con tus amigas del tema, desahogate, no te encierres, aveces la indiferencia hacia estos ... la hacen sentir a una mejor, creeme que solo el tiempo dan tranquilidad, yo llevo un año, ya no me duele tanto el corazon, el alma o que se yo....pero hay noches que pienso en tanta mentira que tejen al rededor de este engaño, que trata de revivirse ese dolor y mejor me pongo a orar para que Dios me ayude a calmar ese sufrimiento tan terrible, ah¡ tienes que conseguir ayuda profesional yo recurri al psiquiatra a terapia de pareja y ni asi me pasaba, yo se que solo el tiempo, calma las penas, y ya nada es igual se rompe esa magia que se creia habia entre los dos.

S
samai_8777592
24/7/09 a las 2:51

Infidelidad
YO TAMBIEN FUI ENGANADA POR MI ESPOSO Y SI VIERAS KE EL KARMA LLEGA A COBRASELOS A DICHOS ESPOSOS KE ENGANAN EL CAMINO KE TUVO KE RECORRER SIN MI NO LE HA SIDO FACIL, NOS SEPARAMOS POR 6 ANOS EN ESE TRANSCURSO EL TUVO SUS AVENTURAS PERO NUNCA NADA FIJO, SI VIERAS KE LASTIMA ME DA VERO TAN INFELIZ SIN PAZ EN EL MISMO,MIENTRAS YO SIGO SOLA PERO FELIZ CON MI CONCIENCIA TRANQUILA NO DESPERDICIES TU PRECIOSO TIEMPO, LAGRIMAS, POR TAL BASURA ?PORKE DONDE ESTA TU DIGNIDAD COMO MUJER? HASTE VALER!

N
navil_6459966
24/7/09 a las 18:26

Engañalo tu tres veces
LA PRIMERA POR VENGANZA, LA SEGUNDA POR CAPRICHO Y LA TERCERA POR PLACER Y VERAS QUE YA NO SENTIRAS ESE RENCOR.. HAZLO DEVERAS FUNCIONA... SALUDOS gijab@hotmail.com

G
glenys_8721207
4/8/09 a las 5:18
En respuesta a erna_6006201

Me engaño lo perdone y me case y despues...
Hola a todas yo al igual que ustedes he sido engañada por el que era mi novio y ahora es mi esposo, no se por donde empezar,nuestra relacion fue muy buena siempre con sus altas y bajas como a de todas las parejas, hasta que un dia despues de pasar un fin rico con el recivi un msn en ese momento empezo mi infierno, el msn decia "disculap pero me dieron ese num de tlf dile a juan que lo estoy esperando en su casa que es su mujer" yo no le hice mucho caso pense que era una broma pesada, pero despues llame y ella me dijo que estaba con el y que vivian juntos, yo la busque y hablamos los 3 el me eligio a mi y supuestamente termino con ella, meses antes el me habia propuesto matrimonio y no habiamos concretado nada,despues me volvio a pedir y yo acepte a pesar de todo porq lo amo,el dia de mi boda faltando solo 3 horas ella volvio a molestarme y me dijo que el seguia con ella me traslado unos msn a mi celular que supestamente el se los habia enviado, donde decia que la amaba a ella que se casaba conmigo por compromiso que era suyo en cuerpo y alma y que nunca la iba a descuidar en fin mil vainas, yo estuve a punto de no casarme pero lo amo tanto que lo hice,dias despues me la encontre en el trabajo de mi marido porq trabajan juntos y le reclame por los msn ella respondio que me los envio porq eran cierto y que el ya la habia llevado a su luna de miel que ahora me tocaba a mi, yo estab furiosa queria matarla prro me contuve,el lego enseguida y tratamos de aclarar todo pero ella insistia que era cierto que el segu acon ella y el lo negava obviament, lo cierto es que el primer dia que yo dormi en la q ahoara es micasa me tuve que levantar a la 5:00 para irme a la universidad y ella me dijo que el la llamo para que se fuera temprano a estar con el, necesito por favor con urgencia un consejo, porq aunq yo he tratado de olvidar no he podido y cada vez que me acuerdo de todo se lo hacho en cara, no se que hacer denme un buen consejo es urgente por favor ustedes deben tener mas experiencia que yo que solo tengo 21 años...quiero seguir con el pero no puedo sacarme de mi cabeza lo que paso..

Ayundenme...


queridq amiga ami me puso el cuerno mi esposo tengo casi 40 años y no lo puedo olvidar dejame decirte que todos los dias de mio vida lo tengo precente y lo vivo como si huviese sido ayer con esto te digo que no inporta la edad la traicion siempre trae dolor y no se olvida solo espero que dios nos ayude a vivir con este mal trago que nos da la persona a la que amamos echale ganas y piensa que no ers tu sola que somos varias con este dolor somos parte de un club de esposas traicionadas y debemos entender por duro y doloroso que sea que los hombres son como animales en celo y que primero piensan con el pene y despues con la caveza que les exita mas una golfa que la misma esposay que con tal de tener otro cuerpo mas joben y mejor formado no les inportan las esposas para ellos lo primero es el sexo prohivido la aventura de una amante lo proivido los enloquese el pensar que les va a enseñar la amante en la cama y los infieles no tienen escrupulos ni compromiso de pareja y muchomenos la credivilidad de que no lo van a bolber hacer son mentirosos y mañosos por naturalesa y es mas que obio que no se conforman cun una sola mujer

Y
yuchen_5323463
4/8/09 a las 20:26

Si quiers que regrese contigo...
haz esto y vera..... ten confianza y veras que te pide perdon.
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Espero que todo siempre te salga bien!

P
pabla_5411617
6/8/09 a las 4:21

Estoy muy deprimida
nunca pense que mi pareja me pagara con una traicion como esta creo que es la peor de todas trato cada dia de salir adelante toda mi vida e sufrido y nunca pense aguantar esto y mi hijo me dio el valor de seguir adelante solo por el sigo luchando

R
reposo_8630339
13/8/09 a las :43

Estoy en esa situacion
a veces cuando desmayo la depresion trata d envolverme pero hay algo q no me deja caer, la semana pasada me entere de su infideldad pero lo mas triste es que fue con alguien a quien conocia, ademas lesviana horrible pero siento que cuando lo veo a los ojos quisiera saber el por q y no dice nada es duro pero se le lo puedo lograr,, olvidar no pero perdonar nose en realidad
solo me he aferrado a Dios es el unico qe pued para esos momentos duros en la vida es bien dificil q te certifiquen q nada volvera a pasar casi imposible, quisiera darle un manejo mas sicologico a la situacion ayudenme q puedo hacer su amor me lo repite a cada rato pero mi mente no procesa esa informacion,,,,

T
tiana_7892216
31/8/09 a las 18:17

Mujeres cuidado
Yo tambien pase un mala experiencia en mi matrimonio, lastimosamnet meti a trabajar de niñera a la hermana de mi mejor amiga a mi casa, y despues de unos meses sospechaba que pasaba algo alli pero como confiaba tanto en mi marido, me hice la vista gorda, pero resulto que mi marido se metia con esta chica Elena, te juro que se me cayo el mundo, tengo un hijo de un año con el, cuando ocurrio eso, imaginate si teneindo apenas un año de casados, con un hijo de un año y el ya se busco un amante, cual es el amor que me tiene? El me llora y me pide perdon, dice que me ama que quiere estar conmigo, pero como puedo estar con el, quien sabe que el no piensa en ella, lo perdone y volvimos, despues de 7 meses que volvimos encontre mns en su cell de esta chica donde le dice que lo ama, y el le responde que la ama tambien, o sea no se que pensar le reclame y me dijo que el no siente nada por ella, que se dio cuenta que no vale nada, y mil historias, que consejos me dan????

H
harumi_8500792
1/9/09 a las 18:23
En respuesta a cindy_8521546

A mi me pasa lo mismo
TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL, YO OPTE POR PERDONAR A MI ESPOSO, EL ME DICE QUE YA NO LO VA A HACER, QUE ESTA ARREPENTIDO, PERO DENTRO DE MI EXISTE LA DESCONFIANZA QUE ME ATORMENTA POR MAS QUE NO QUIERA PENSAR EN ELLO, PERO PORQUE LO AMO DEMASIADO Y POR NUESTRO HIJOS ES QUE ME QUEDE CON EL.
ANIMO

Hola,yo tambien estoy pasando por la misma situacion
hazle caso a tu instinto mira que yo tenia la corazonada de que algo estaba pasando en mi matrimonio y ahora me arrepiento no haberle hecho caso a mis instintos que estan conectados a mi mente y alma. y asi deje pasar mucgo tiempo hasta que exploto la bomba y lo vi con la mujer, aun asi me juro que solo era una amiga no me voloro, no le importo hacerme daño fue muy egoista en solo pensar en el y sigio con la tipa y asi pasaron 5 años hasta que lamujer lo boto por otro y en ese proceso le note muchos cambios en su actitud y lo segui y lo volvi a ver conella y ahi fue cuando me entere de la verdad que yo presentia desde hace años y no hice caso amis instintos y deje pasar el tiempo. ahora me encuentro en un proceso de recuperacion ami misma en fin. la verdad que pienso aplicar la teoria de ojo por ojo y mejilla por mejilla.jejjejejejje nose cuando pero tal vez muy pronto jejjejejjeje

Z
zhixin_9896235
1/9/09 a las 20:25

Con fe
haz esto y vera..... ten confianza y veras que te pide perdon.
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Espero que todo siempre te salga bien!

Z
zhixin_9896235
1/9/09 a las 20:37

Relacion a base de engaños
Hola a mi me engaño tre vecesla ultima fue ahora pero en el medio estuvimos separados por que yo me fui con otro , ese estaba casado , por supuesto que termine ,y volvi con mi marido el cual me volvio a traiccionarno creo que no me ame . El problema es que no creo en el me meti en un sin fin de boludeses estoy todo el tiempo queriendo saber si me miente o no, y creeo que no es vida para mi, no estoy acostumbrada a depender sentimentalmente siempre fui de si me queres bien y si no te vas , pero en estos momentos no lo quiero dejar pero tampoco puedo vivir asi?
que me aconsejan
besos

Z
zhixin_9896235
1/9/09 a las 20:52
En respuesta a lihong_5154476

Como supero esto
mi espose me engaña con mi propia hermana y al enterarme lo bote de mi casa pero ahora quiere regresar despues de dos años sufri demaciado porque yo le suplicaba a el que regrese el se burlaba de mi si tu ya sabes a quien quiero que quieres estas loca me desia no se que hacer ahora si perdonar quiero un consejo no tiene hijos pero tiene mi hermana su propia hijo de su marido el lo quiere como se fuera su propia hija y a mi nietas ni los mira nosotros teniamos 30 años de casado el viene de dia ya boya regresar dise el pero el en la casa esta en quieto mirando la hora como saber si es sinsero al decirme que regresara y se olvidara por fabor nesecito de udtede denme un consejo yo con el y sido fiel bien atenta en todo lo quise mucho lo quiero todavia que ago el lo defiendo demasiado a su querida el nunca a quiere que se metan mi hijos gracias

Por favor
YA SUFRISTE YA LLORASTE Y TAL VEZ ESTUVISTES CON PASTILLAS , YO LO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS TE PARECE QUE VAS A ESTAR TRANQUILA , Y SI HACE LO MISMO APARTE TAL VEZ LOS CUERNOS SE PERDONEN PERO LA HUMILLASION NO Y ESO PARECE QUE EL HIZO CON VOZ , IGUAL TOMA EL CONCEJO DE ALGUIEN QUE ESTA SUFRIENDO POR EL ENGAÑO DE SU MARIDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram