•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo

HACE TIEMPO ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA....NUNCA LO CREI CAPAZ PERO YA VEO QUE FUI DEMASIADO CONFIADA....HE TRATADO DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA PERO NO HE PODIDO SUPERAR ESTA SITUACION....ME DOLIO DEMASIADO ESE ENGAÑO SIENTO QUE NO LO MEREZCO...NO LO PUEDO Y NO LO PODRE PERDONAR NUNCA...ES ESO SANO PARA MI SALUD MENTAL???

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Servicios de detectar infieles mediante correos

Cualquier duda o consulta sobre como descubrir la infidelidad de tu esposo, hagala saber al correo
isistemas2020@gmail.com

No respondemos por el foro ,porque es mejor hacerlo en forma correo y personalizada ,por eso si deseas nuestro trabajo serio contacta al correo directamente .

saludos

Hola amorosa

Queres que te pase mi mail personal y charlamos? besos

Isistemas

Contraseñas de cuentas de correos Hotmail, Yahoo Gmail ,redes sociales Facebook
Si estas interesado en conocer alguna contraseña sea de tu esposo, etc .
Deberás enviar un correo indicando la información que deseas para poder ayudarte con la obtención de la contraseña que deseas.
Solo personas interesadas y que estén completamente seguras de poder pagar un Trabajo serio, discreto.

Brindamos lo necesario como son Pruebas o también puedes solicitar tú mismo el tipo de pruebas que deseas para que dispongas de seguridad en lo que has contratado .

Escribirnos al correo :

Isistemas2020@gmail.com

Ayudenme estoy destrozada

Mi esposo me fue infiel,tenemos 30 años de casados y era inmensamente feliz,tuvo una aventura y mecontagio de herpes ,suplica mi perdon,lo amo pero no se como superarlo

Hola

hola no se como empezar pero mo puedo superar la infidelidad de mi espozo

Cual será el dia en que las mujeres busquen realmente hombres fieles ?

yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

D donde eresss

por: yinis4

Dime en que pais te encuentras. Porque en el mio o una de dos he dado con los peores o solo ahi de esos.

Mire mi caso

por: danielecas

yo fui fiel y de que sirvió??

Revision del link

Te dejo nuevamente el link el cual habla sobre como puedes afrontar esta difícil situación.

http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/

Quita el dolor de esa infidelidad

Querida amiga, déjame decirte, que al igual que tu, yo fui engañada por mi esposo, y es una de las peores sensaciones que he tenido que afrontar en mi vida. Debes aprender a superar los sentimientos de rencor, y continuar con tu vida, lo mas sano para ti, no se trata solo de perdonar a tu esposo, si no que debes hacer un estudio profundo de tu relación, y despumes liberarte de todo ese dolor, créeme, no es para nada fácil, pues a mi me tomo mucho tiempo, pero gracias a este audio curso, logre superar esa dura etapa de mi vida, y ahora vivo muy feliz y con ganas de salir adelante, te invito a que tu también lo pruebes. Muchos exitos.

http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/

Enlace

por: amartinez18

<a ="http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/">Supera la Infidelidad con el curso</a>

Enlace

por: amartinez18

<a ="http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/">Supera la Infidelidad con el curso</a>

Supera la infidelidad

Te aconsejo este blog q habla sobre estos temas:
http://infidelidadsuperada.blogspot.c om/

Como supero la infidelidad de mi esposo

hola como estas, espro que bien, respecto a la pregunta que haces de si es sano para ti perdonanr o no por tu salud mental, dejame decirte que lo mejor es perdonanar olvidar y alejarce o internarlo de verdad de nuevo. este ultimo paso es dificil por que se pierde la confianza y una ya nopuede viri de maner aigual con el esposo, si eresuna persona de buenos sentimientos es mejro que perdones de unavez o te retires por que si no tienes deseos de vengarte es mejor pegar retirada por que cuando a uno lo agobia el dolor o el rencor y la desconfianza uno puede a llegar a hacer cosas muy malas. pero si loamas creo una sgunda oportunidad puede a vecces ayudar pero la verdad son deciciones muy confusas si puedes perdonar hazlo y si no puedes alejate ocallada la boca investiga para tener puebas de que si es o no sigue siendo infiel cuando lo hacen una vez siguen cayendo con la misma persona varias veces te lodigo por que me paso asi que lista mamita por que quisas esto no ha terminado. mi mail es ahora7772011@hotmail.com

Nadien es indispensable en esta vida

hola se q es duro eso porq lo vivi, crei q tenia al unico hombre fiel en este mundo eso pense porq estaba enamorada ps, pero muy confiada fui, pero eso se supera yo ya llevo 5 meses d haber dejado a ese hombre t digo q lo odiaba con toda mi alma, pero vivia sufriendo pensando porq lo haria, pero haberme alejado d el un tiempo me hizo entender q el no me merecia nada d mi, porq los hombres no piensan antes d actuar, el se quedo cn su amant q ahora es su novia, pero le agradezco a Dios a verme abierto los ojos para saber q clase d persona tenia como pareja, el ahora lo veo y me da igual, no t niego q pega a veces es fuert pero eso va pasando, distraete sal por hay ten tu ment ocupada para q no t de chance de pensar en el, la vida es una sola y hay q disfrutarla no pued uno andar llorando por los rincones por un imbecil q no t merece, bay cuidate sigue adelante

Me duele

quiero ayuda parapoder superar la infidelidad de mi esposo me acabo de enterar hace a penas unos dias y el quiere recuperarme pero el solo echo depensar que ella es mejor que yo no me deja

Nadien es mejor q tu ok

por: recuperandome5

Querida nancy lo primero q debes sacar d tu cabeza es q esa no es mejor q tu. borrado no seas tonta, a uno no lo cambian por algo mejor si no por algo mas facil, piensalo d esta manera q Dios t dio otra oportunidad para ser feliz con alguien q realidad t merezca y t quiera solo a ti, a veces en esta vida hay q ser rata porq uno es bueno y lo joden ves, aprende d lo q t paso para q asi no t vuelva a pasar, no seas tan confiada tampoco, si quieres darle una oportunidad pienselo muuy bien porq yo lo hice y al cabo d 7 meses me entere q nunca habia dejado a la amant, ademas confiar en el d nuevo no vas a poder, madre los mentirosos no cambian solo mejoran su estrategia. Superat por ti misma sal adelant se q es fuert no t lo niego pero usted debe ponerse firme un hombre no es indispensable para uno ya vendra otro mejor y q te quiera y te valore y respete. Suert vales mucho mas q esa otra ok tranquila

Nadien es mejor q tu ok

por: recuperandome5

Querida nancy lo primero q debes sacar d tu cabeza es q esa es mejor q tu. borrado no seas tonta, a uno no lo cambian por algo mejor si no por algo mas facil, piensalo d esta manera q Dios t dio otra oportunidad para ser feliz con alguien q realidad t merezca y t quiera solo a ti, a veces en esta vida hay q ser rata porq uno es bueno y lo joden ves, aprende d lo q t paso para q asi no t vuelva a pasar, no seas tan confiada tampoco, si quieres darle una oportunidad pienselo muuy bien porq yo lo hice y al cabo d 7 meses me entere q nunca habia dejado a la amant, ademas confiar eel d nuevo no vas a poder, madre los mentirosos no cambian soo mejoran su estrategia. Superat por ti misma sal adelant se q es fuert n o lo niego pero usted debe ponerse firme un hombre no es indispensable para uno ya vendra otro mejor y q te quiera y te valore y respete. Suert vales mucho mas q esa otra ok tranquila

No se como superarlo

Hace un mes ya que mi pareja se fue y eso me duele porque lo extraño mucho el me dejo por otra mucho menor que el, y teniamos 7 años compramos corotos solo nos faltaba una casa, pero a el no le importo eso y ahora esta con la otra y aunq yo lo perdono el quizo irse, su familia toda esta conmigo, todos los dias lloro si volviera lo aceptara, pero decidi irme lejos por un tiempo porq no se cm vivir con todo esto, me dicen q el quizas esta confundido pero no puedo esperar llorando a q el vuelva

Te entiendo

por: pelusa731

hola,solo para decirte q espero dios t d la tranquilidad y paz en tu corazon para superar ese dolor tan grande q t causo esa persona y q tngas presente q dios no t quita nada sin darte algo q t haga mas feliz.espero volver a saber d ti xq c q pronto tendras una nueva vida llena d dicha y amor.tu comentario m trajo recuerdos q a mi tambien me hicieron sentir como a ti y t entiendo perfectamente,esoero q tu corazón sane prento un abrazo d mucha luz para tu vida.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando descubren la infidelidad que suelen hacer?
por: mirian00
3
  Sera que estoy enamorada de mi amante?
por: isabellamartinez27
3
  Adivinar contraseña hotmail
por: arena1976
45
  Contraseña del correo de la pareja infiel
por: metot
55
  Mi novio tiene otro facebook con identidad falsa
por: cinturita666
1
  Probemas infidelidad
por: laurasturias
9
  Creo que mi esposo esta buscando un amorío, no se que hacer?
por: rossychuello
12
  Amo a mi marido pero no puedo dejar a mi amante
por: nerea805
27
  Descubrí que una de mis hijas no es mia consejos maduros por favor
por: atormentado77
32

por: spyciap
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com