en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasInvitados: claves para distribuirlosClaves para distribuir a los invitados

Mensaje que originó la charla:

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo

HACE TIEMPO ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA....NUNCA LO CREI CAPAZ PERO YA VEO QUE FUI DEMASIADO CONFIADA....HE TRATADO DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA PERO NO HE PODIDO SUPERAR ESTA SITUACION....ME DOLIO DEMASIADO ESE ENGAÑO SIENTO QUE NO LO MEREZCO...NO LO PUEDO Y NO LO PODRE PERDONAR NUNCA...ES ESO SANO PARA MI SALUD MENTAL???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

eso se queda siempre y nunk lo olvidas y cada vez q te acuerdes y mires a tu esposo te vas a acordar de lo q te hizo ??

Hola lachiqui119

mira lo que yo puedo decirte es q recuerdes los buenos momentos y cuando recuerdes lo malo simplemente abraza a tu hijo... sigue adelante trata de reconquistar a tu hombre...no se lo dejes facil a la otra y yo te digo xq vengo d hogar difuncional.. 1 tu no has de querer q tu hija se crie con complejos verdad! yo se que no es facil xq aun discuto x ciertas huellas y mal sabor que deja una traicion pero lo miro y trato de recordar el motivo x el cual me case con el... en vez d t odio un t amo... y si estas muy enojada putealo en la mente pero no le digas nada.. solo si es verdaderamente necesario..ok cuidate mucho espero mejore tu situacion...

Hola

como puedo hacer para olvidar lo q me paso mi esposo me enga#o y aun no lo supero?? pero me esta pasando algo q no se q hacer me estoy enamorando de una persona y es casada me trata bonito estoy con mi esposo tal vez x mi hija pero con lo q pase con el me da rabia q hago???

lachiqui11

hola pase por lo mismo sabes... uno no puede olvidar facil hace falta tiempo para eso... y es normal que otro hombre te trate bien puesto q quiere algo mas q una amistad y tu sabes que... y si el es casado... te hago una pregunta ¿tu quisieras destruir un hogar pues si lo haces te igualas a aquella q destruyo el tuyo... ? piensalo acude a alguna terapia de familia...piensa q a tu hogar le hace falta algo q quizas ya se perdio pero es recuperable..piensalo

Otra tonta

Mira a mi me está pasando lo mismo mi marido recibe un par de mensajes de una mujer que trabajá en chevallier igual que el y resulta que el me dijo que no tenía amigas ahí y no la había nombrado nunca y de tonta le escribí y la putie ella me dijo que eran amigos y que el siempre habla lindo de mi yo no soy tonta los mensajes decían mi josésito y haci no se llama a un hombre casado. A mi me cuesta sacarme eso de la cabeza y siento que no lo puedo perdonar

Hola macayjo

tengo una inquietud en el mensaje decia algo comprometedor al menos no mencionast eso... pues algunas personas tratan asi a mi me dicen muchas cosas mis amigos y bueno las mujeres somos celosas x naturaleza y bueno no confiamos en hombres xq 100pre traicionan... mi esposo tampoco me menciona sobre sus amigas yo me entero cuand se reunun... pero sabes yo d ti averiguo x lo general las amantes tienen celos d las esposas y quieren su lugar.. y n est caso ella dijo q el habla bien d ti... con todo averigua y me cuentas ok

Quizá pueda ayudarte

Tu problema es de rápida y fácil solución, yo te ayudo a investigarlo y resolverlo.
Eres de méxico d.f.?
Contáctame en yoteayudoasaber@hotmail.com

Mujeres cuidado

Yo tambien pase un mala experiencia en mi matrimonio, lastimosamnet meti a trabajar de niñera a la hermana de mi mejor amiga a mi casa, y despues de unos meses sospechaba que pasaba algo alli pero como confiaba tanto en mi marido, me hice la vista gorda, pero resulto que mi marido se metia con esta chica Elena, te juro que se me cayo el mundo, tengo un hijo de un año con el, cuando ocurrio eso, imaginate si teneindo apenas un año de casados, con un hijo de un año y el ya se busco un amante, cual es el amor que me tiene? El me llora y me pide perdon, dice que me ama que quiere estar conmigo, pero como puedo estar con el, quien sabe que el no piensa en ella, lo perdone y volvimos, despues de 7 meses que volvimos encontre mns en su cell de esta chica donde le dice que lo ama, y el le responde que la ama tambien, o sea no se que pensar le reclame y me dijo que el no siente nada por ella, que se dio cuenta que no vale nada, y mil historias, que consejos me dan????

Yo pase casi por lo mismo...

rstoy casada hace año 5 meses tengo un nene de 1 año... pues todo comienza asi: los primeros meses todo felicidad luego empezaron peleas pero eran llevaderas al menos eso creia... empezo a olvidarse de cuando novios... fui a pasar donde mi mama unos dias y el estaba raro igual peleas la verdad ambos estabamos cansados pero habia alguien de por medio q aunq no pidio nacer lo tragimos al mundo... habia llegado una ex novia del exterior pues se chateaban como siempre el hombre va a mentir con la finalidad de conseguir algo... pues el decia q estabamos mal q nos ibamos a divorciar y lo trillado de 100pre... bueno ella decia q no queria destruir nuestro hogar pero la muy p... termino acostandose con el... lo descubri todo y tambien x mensajes... me senti destrozada en la nada sentia q era el fin hable con el le dije q sea 1 vz sincero pues me conto casi todo me dijo q no se habian acostado jajaja pero recuerden un hombre muere en la negacion asi sea verdad... me pidio una oportunidad para nuestra familia q recien empezaba y decidi darsela duele y mucho saber algo asi... saber q tu aguantas tanto y q diga a otra q quiere y sea a otra a la q extrañe... pero sabes decidi cambiar un poco ahora no peleo con el (ah le rompi el telefono y por la culpa nunca t dicen nada)... puedes hacer esto mira: conversa de una manera sana y sin pelear tomale la mano y mirale a los ojos con cara de tristeza y preguntala con voz d preocupacion ¿en que te falle? el t dira q tu no fallaste sino el y bla bla ba tu e diras entonces por que lo hiciste.?? te dara una explicacion... le diras q has pensado y has decidido darte una oportunidad xq tu hijo no merece estar sin su padre... e diras q buscaras para el un nuevo amor en tu corazon y trataras de olvidar asi mismo el te tendra q ayudar... pidele que te de el telefono... sabes donde se los convence y que les gusta ... sentir placer y eso solo lo da la cama has de todo dile q lo amas asi no lo sientas alagalo dile q ha sido tu gran amor por eso te duele lo q ha hecho... si puedes todos los dias ten sexo con el hasta hacerlo rendir osea cansar... tu tambien trabaja es decir no lo dejes solo a el... haz q piense q lo deseas... se tierna con el.. trata de no pelear y si no puedes hacer el amor con el entonces piensa en lo que hizo y tomalo como una futura venganza... has q se enamore de ti a como de lugar es obvio que te quiere porq no solo eres la mujer con la q decidio casarse sino tambien la madre de su hijo y si no te hha dejado por ella entonces le importas... a los hombres no les gusta hacer con sus esposas lo q hacen con su amante asi que se una loba se su amante por las noches... poco a poco te iras olvidanso y si vuelve a sus andadas con otra dejalo...y sigue sola pero trata de tener una relacion cordial cn el x tu hijo, porq ellos no deben pagar los errores de los padres ...ok espero te sirva yo lo estoy haciendo... hasta ahora funciona..

Quizá pueda ayudarte

Tu problema es de rápida y fácil solución, yo te ayudo a investigarlo y resolverlo.
Cero magia ni nada por el estilo.
Eres de México d.f.?
Contáctame en yoteayudoasaber@hotmail.com

Estoy muy deprimida

nunca pense que mi pareja me pagara con una traicion como esta creo que es la peor de todas trato cada dia de salir adelante toda mi vida e sufrido y nunca pense aguantar esto y mi hijo me dio el valor de seguir adelante solo por el sigo luchando

Si quiers que regrese contigo...

haz esto y vera..... ten confianza y veras que te pide perdon.
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Espero que todo siempre te salga bien!

Engañalo tu tres veces

LA PRIMERA POR VENGANZA, LA SEGUNDA POR CAPRICHO Y LA TERCERA POR PLACER Y VERAS QUE YA NO SENTIRAS ESE RENCOR.. HAZLO DEVERAS FUNCIONA... SALUDOS gijab@hotmail.com

No es nada sano para tu salud mental.

La clave de todo está en la respuesta a la afirmación que haces. No lo puedo y no lo podré perdonar, entonces porqué estás junto a tu marido?

Debe de ser muy duro estar con una persona a la cuál no confías, siempre estando alerta de lo que te diga y siempre con la pregunta en la mente estará con otra? me estará engañando?

Chica, es un sinvivir y no te lo mereces!
Estás dispuesta a pasar el resto de tu vida así?

A parte de la infelicidad que te va a crear esta situación, puedes caer en una depresión.

Un consejo, haz tu vida, sé feliz , la vida nos pone muchos obstáculos para poder ser felices y que vivamos en paz para poner nosotros mismos más palos a la rueda, no te compliques, sal adelante tu sola (que te va a costar) pero seguro que te sintirás mucho mejor.

Relacion a base de engaños

Hola a mi me engaño tre vecesla ultima fue ahora pero en el medio estuvimos separados por que yo me fui con otro , ese estaba casado , por supuesto que termine ,y volvi con mi marido el cual me volvio a traiccionarno creo que no me ame . El problema es que no creo en el me meti en un sin fin de boludeses estoy todo el tiempo queriendo saber si me miente o no, y creeo que no es vida para mi, no estoy acostumbrada a depender sentimentalmente siempre fui de si me queres bien y si no te vas , pero en estos momentos no lo quiero dejar pero tampoco puedo vivir asi?
que me aconsejan
besos

Con fe

haz esto y vera..... ten confianza y veras que te pide perdon.
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Espero que todo siempre te salga bien!

Estoy en esa situacion

a veces cuando desmayo la depresion trata d envolverme pero hay algo q no me deja caer, la semana pasada me entere de su infideldad pero lo mas triste es que fue con alguien a quien conocia, ademas lesviana horrible pero siento que cuando lo veo a los ojos quisiera saber el por q y no dice nada es duro pero se le lo puedo lograr,, olvidar no pero perdonar nose en realidad
solo me he aferrado a Dios es el unico qe pued para esos momentos duros en la vida es bien dificil q te certifiquen q nada volvera a pasar casi imposible, quisiera darle un manejo mas sicologico a la situacion ayudenme q puedo hacer su amor me lo repite a cada rato pero mi mente no procesa esa informacion,,,,

Infidelidad

YO TAMBIEN FUI ENGANADA POR MI ESPOSO Y SI VIERAS KE EL KARMA LLEGA A COBRASELOS A DICHOS ESPOSOS KE ENGANAN EL CAMINO KE TUVO KE RECORRER SIN MI NO LE HA SIDO FACIL, NOS SEPARAMOS POR 6 ANOS EN ESE TRANSCURSO EL TUVO SUS AVENTURAS PERO NUNCA NADA FIJO, SI VIERAS KE LASTIMA ME DA VERO TAN INFELIZ SIN PAZ EN EL MISMO,MIENTRAS YO SIGO SOLA PERO FELIZ CON MI CONCIENCIA TRANQUILA NO DESPERDICIES TU PRECIOSO TIEMPO, LAGRIMAS, POR TAL BASURA ?PORKE DONDE ESTA TU DIGNIDAD COMO MUJER? HASTE VALER!

Valorate

Creeme que yo pase por eso mi esposo me enganaba, cuando lo descubri el me pidio perdon ,me lloro,me prometio que no hiba a volver a pasar, cuando esta le hablaba la insultaba, le colgaba , decia que yo era un Diamante y ella era un pedazo de mierda y que ya no la veia,pero descubri que me seguia enganando con la misma,era muy mentiroso. Yo ya me diborcie de el, estoy tramitando la anulacion por la Iglesia, yo me quede con las dos casas y el esta solo en prision por 5 anos
pues ella lo imbolucro en las drogas.
El que paga mal por bien le va muy mal.

como puedo perdonar ami esposo despues de q me di cuenta de me engañarme con su secretaria , y lo peor es q fui una tonta por confiar tanto y es q duramos 6 años de novios yllevamos 14 años de casados y tenemos 3 hijos y lo amo con todo mi corazon q hago

como puedo perdonar ami esposo despues de q me di cuenta de me engañarme con su secretaria , y lo peor es q fui una tonta por confiar tanto y es q duramos 6 años de novios yllevamos 14 años de casados y tenemos 3 hijos y lo amo con todo mi corazon q hago

◀  Arriba de la página

Alguien sigue con su pareja después de la infidelidad?????Cual es el camino para perdonar una infidelidadSospechas que te engaña tu pareja aqui esta la solucion...Videncia y magiaNo sé qué pensar.... Alguien que quiera escuchar a una amanteHe sido infiel, me siento fatal y sigo pensando en el otro.Maldhitos hombres cobarde y mentirososAyuda porfvor..Mi marido me engañaAyudenme! no se que hacer!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam