Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo

HACE TIEMPO ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA....NUNCA LO CREI CAPAZ PERO YA VEO QUE FUI DEMASIADO CONFIADA....HE TRATADO DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA PERO NO HE PODIDO SUPERAR ESTA SITUACION....ME DOLIO DEMASIADO ESE ENGAÑO SIENTO QUE NO LO MEREZCO...NO LO PUEDO Y NO LO PODRE PERDONAR NUNCA...ES ESO SANO PARA MI SALUD MENTAL???

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Me duele

quiero ayuda parapoder superar la infidelidad de mi esposo me acabo de enterar hace a penas unos dias y el quiere recuperarme pero el solo echo depensar que ella es mejor que yo no me deja

No se como superarlo

Hace un mes ya que mi pareja se fue y eso me duele porque lo extraño mucho el me dejo por otra mucho menor que el, y teniamos 7 años compramos corotos solo nos faltaba una casa, pero a el no le importo eso y ahora esta con la otra y aunq yo lo perdono el quizo irse, su familia toda esta conmigo, todos los dias lloro si volviera lo aceptara, pero decidi irme lejos por un tiempo porq no se cm vivir con todo esto, me dicen q el quizas esta confundido pero no puedo esperar llorando a q el vuelva

Te entiendo

por: pelusa731

hola,solo para decirte q espero dios t d la tranquilidad y paz en tu corazon para superar ese dolor tan grande q t causo esa persona y q tngas presente q dios no t quita nada sin darte algo q t haga mas feliz.espero volver a saber d ti xq c q pronto tendras una nueva vida llena d dicha y amor.tu comentario m trajo recuerdos q a mi tambien me hicieron sentir como a ti y t entiendo perfectamente,esoero q tu corazón sane prento un abrazo d mucha luz para tu vida.

Nose como superar la infidelidad de mi marido??

El mes de enero descubri ami esposo en su celular un mensaje de una tipa con la que el me era infiel? para mi fue fatal hable con el al respecto y claro el lo nego todo, hasta la fecha el dice que nunca andubo con ella, que solo eran colegas de trabajo?, que ella con fundio las cosas pero aun así, el nunca la saco de su error" segun esto,el dice que ya hablo con ella pero yo siento que no es verdad; ya nose si creerle o que hacer estoy muy lastimada confundida y la verdad nose que hacer. Si mepueden cantestar le agradeceria muchisimo, gracias.

Yo creia ke todo se derrubaba

Mujer llore tres meses sin par no comia no keria trabjr ,una porkwria ,hasta ke undis me levante me puse ms linda baje 23 !kilos hoy el hijo de ... muere x mi pare ni bola la vida me dio una nuev oprtunidad,!!!!ala vuelta de l esjina puede haber algo mejor ,no te afligas cariño la vida te compensara

Mujeres no lloremos x unos pelutodos ke no valen

por: eliabeth35

Esa basura no vale la pena , sibteblo hace a vos no te aflijas se lo ara a la otra ke venga y asi seguiran !!!!! Pone hermosa sal a la calle con la frente en alto como reina y veras !!! Se , se sufre y mucho pero no hay nada ke el tiempo no lo cure llora todo lo ke kieras y despues lavatu cara y empieza de nuevo pero haslo x ti suerte amiga

lo mas sano para tu salud mental creo que es tratar de superar la perdida....como? hya muchos profesionales psicologos donde podes acurdir...mi consejo seria que lo dejes y sigas adelante...pero hay que vr cada caso en particular...

Engaño

como supero el engaño

Me siento muy triste no puedo superar este engaño de mi esposo

me siento muy mal, ya no puedo seguir perdonando a mi esposo por las veces que me engaño, siempre hablamos que estamos juntos por los bebes nada mas, pero no se quiere ir de la casa, solo quiere que vivamos como amigos, por los bebes, pero yo no puedo aceptar cada vez que lo veo me siento mal, y esa mujer lo volvio loco cambio total. necesiito ayuda gracias.

Dios aprieta pero no ahorca

Te , lo dice una mujer cual esposo engaño a su antojo tengo 3 hijos hoy mayores pero yo decia cuando eran , bbs x ellos no mujer es x vos mandalo ala mierda ke te pase la mantencion de ellos y si no kiere para eso estan los abogados no te sometas mas el sicologo me dijo ke lo ke yo hacia era someterme x miedo a la soledad de no saber como seguir sala con mis bbs pero te juro ke salis del pozo y siempre un milagro surje un beso

Dios aprieta pero no ahorca

Te , lo dice una mujer cual esposo engaño a su antojo tengo 3 hijos hoy mayores pero yo decia cuando eran , bbs x ellos no mujer es x vos mandalo ala mierda ke te pase la mantencion de ellos y si no kiere para eso estan los abogados no te sometas mas el sicologo me dijo ke lo ke yonhacia

Entiendo tu dolor

hoola a mi m paso lo mismo ,dexconoces a la persona q un dia t dijo q esra esl amor d su vida y luego ves un msj donde c lo dice a otra persona mas joven q tu cuando tu l entregaste todo,es muy dificil y doloroso ,pero solo dios sabe xq t pone esas pruebas ,solo espero q dios nos sane ese dolor pronto xq yo tampoco lo puedo olvidar y aun duele y mucho .bendiciones.

Dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

es un pelotudo

Asunto terminado

Bueno decepcionaday ya sabes un poco de mi historia y te pongo al dia, ayer que te envie el mensaje te platique que habiamos tenido otra discusion y que se hiria por la tarde y asi fue, no regreso a casa y ya le lleve anoche todas sus cosas a casa de su madre asi que su llanto y no quiero perderlos eran rotundas mentiras, me esta doliendo hasta el alma pero lo que me tranquiliza es ver bien a mis hijos pues los dos mas chicos aun no saben bien lo que pasa y ademas estan acostumbrados a no ver tan seguido a su padre pues por el trabajo segun el viajaba seguido, obviamente ya se donde estaba todos esos dias y me duele ir cada dia descubriendo mas y mas cosas, lo unico que espero es que esas cosas me ayuden a olvidar mas pronto pues fueron 19 años juntos y obviamente no puedo tirarlos a la basura asi nadamas pero se que poco a poco la herida sanara, no se cuando tendre noticias de el pero espero en dios que no se olvide de los niños pues ayer cuando saque sus cosas mi hijo de 7 me dice mama yo queria darle un beso a mi papa ya te imaginaras como me senti y yo sacando sus cosas ay dios mio porque existira este tema tan cruel llamado infidelidad, bueno me despido y ya les hire platicando como me ha ido. Mil gracias por escucharme que tanta falta me hace. saludos

Animo

por: decepcionada8

Que bueno que te decidiste te felicito por tu determinacion de seguir adelante con tus hijos, tienes mucho valor para enfrentarte sola al mundo, dios estara contigo siempre dandote fuerzas para sacar adelante a tu familia... El dolor de la perdida pasara pronto, acuerdate que hombres hay donde quiera pero los hijos son parte de nuestra sangre y nuestra vida... Animo espero seguir en contacto contigo.... Te mando saludos

Gg

Vaya si no duele

por: karla889106

el mio ni come ni deja comer, el no se va de la casa y jamas quiere hablar del tema, mas bien cuando lo encaro lo niega todo y me trata de loca, resentida social y un monton de insultos mas yo creanme soy bien ... por que estoy con el por puro capricho hasta el dia que me las pague , pero respecto a ti que bueno que desidiste tomar una desicion , ojala y yo la hubiera hecho a tiempo estoy muy dolida y de igual manera me he enterado de muchas cosas pero que dolor se siente con este tema somos muchas las que lo sufrimos y la verdad no se puede olvidar. saludos a todos.

Creo que superar la infidelidad no se puede

En mi humilde opinion creo que a pesar de tanto que se dice simplemente la cicatriz de la herida siempre estara ahi o quiza la herida nunca cierre, puedes hacerte a la idea y tratar de olvidar por salud mental pero la desconfianza y la inseguridad siempre estaran presentes, yo apenas acabo de confirmar que mi esposo si me era infiel segun la mujer dice que su relacion duro cuatro años pero que se canso de mantenerlo porque ella le compraba ropa y que ahora tiene un nuevo amante que le da todo lo que ella necesita, ya te imaginaras que fue como un valde de agua fria para mi pues solo me faltaba la estocada final el descubrir la verdad pues a pesar de tantos intentos nunca logre descubrirlo, y quien me lo hiba a decir que su propia amante lo echaria de cabeza segun ella porque mi esposo no la deja en paz y le hace reclamos y eso le traera problemas en su nueva relacion, en que cabeza cabe llamar a la esposa para pedir ayuda no se ni que pensar pero un consejo que si te doy es que si no puedes superarlo es mejor la separacion por salud fisica y mental o dense un tiempo para pensar las cosas y quiza como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el pueda recapacitar y ya con la cabeza fria tomar la mejor desicion, yo estoy en proceso de que se vaya de mi casa ya le junte sus cosas y el me dice que va a cambiar que a la primer falla lo deje pero yo en este momento no quiero darle otra oportunidad estoy muy dolida porque muchas veces se lo pregunte y lo nego obviamente jamas me confesaria la verdad pero no se porque negarlo cuando fue su propia amante la que lo descubrio, te mando un abrazo fuerte y si puedes mandame tu correo para enviarte unos mensajes que me envia una psicologa de uruguay buenisima que cada palabra que dice en sus reflexiones encierran tanta verdad y te acen reflexionar veras que te van a ayudar mucho.

Pase x lo mismo

hoola a mi m paso lo mismo ,dexconoces a la persona q un dia t dijo q esra esl amor d su vida y luego ves un msj donde c lo dice a otra persona mas joven q tu cuando tu l entregaste todo,es muy dificil y doloroso ,pero solo dios sabe xq t pone esas pruebas ,solo espero q dios nos sane ese dolor pronto xq yo tampoco lo puedo olvidar y aun duele y mucho .bendiciones.me gustaria compartieras los mensajes d tu psicologa me van hacer mucho bien estoy segura y si algun dia quieres conversar t djo mi correo horuguita71@hotmail.com gracias y bendiciones x compartir sus experiencias m hace sentir acompañada en este proceso tan doloroso

Tus ánimos me ayudan gracias

por: milagrosr2

necesito tanto salir de esto nose si se hizo costumbre perdonarlo, pero se acostumbro me duele porq la mujer se hacia pasar como amiga de la familia, le recibi en mi casa y se burlaron de mi, ni siquiera cunado lloro le conmueve ya he llorado mucho hasta enfermarme. y no se como sacarlo de mi vida y de mi casa el llora cuando lo boto, no quieres separarse de sus hijos, segun el.

No puedo dejarlo

mi esposo tiene una relacion con otra mujer, y no se si yo ago lo correcto continuando a su lado, tenemos una nena de apenas 1 mesesito yo lo amo y a mi nena tambien, y talvez si solo fuera un acoston lo superaria pero el le dice q la ama q ella es el amor de su vida y apenas ase unos dias me entere q ella es su ex pareja como competir con ella si tiene mas tiempo de conocerlo necesito un consejo o x lo menos poder desahogarme me la paso llorando todo el tiempo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El amor infiel
por: laura938
29
  Infidelidad reiterada, pero lo amo
por: solounachicamas
2
  ¿casadas insastisfechas de sevilla, cádiz y huelva?
por: choquero
27
  Engañe a mi novio, x qe no lo qeria y ahora me arrepiento! se lo digo?
por: lupitahi
56
  ¿le gusto a mi cuñado?
por: 7695
3
  4 engaños, ¿espero una más?
por: sarahraawr
4

por: toxic321
0

por: mahites1
0