Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero vengarme de la amante y de mi ex marido

La verdad esq me quiero vengar de una chica me he ha hecho daño la otra si y tambien de mi ex marido porque los 2 on culpables eso paso hace 1 mes pero sigo con rabias me pueden dar ideas o que hicieron cuando se enteraron que su marido tenia otra porfa ayudenme mi colera me puede

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Si, es lo primero que se nos ocurre.

Lo primero que se nos ocurre es vengarnos!!!!!! Pero a veces es contraproducente, y te lastimas más. Si te afecta tanto !!! busca ayuda profesional. Al principio se ven las cosas muy mal.

Yo soy amante

Camila yo.soy amante en estos momentos y me he muerto de risa porque la mujer de mi amor me ha hecho cuanta cosa.... se lo dijo a mis papas..a todos mis vecinos... ha colocado en facebook cuanta vulgaridax en contra mía... y sabes? El.y yo solo nos reimos de sus cosas y de lo bajo que ella cae.. y lo peor y mas grave del asunto es que Ella esta haciendo lo que debería de hacer yo la amante.. se esta rebaja do.,porque ante todo esto YO me doy mi lugar y además El y Yo decidimos que nos vamos a dejar el día que queramos mas no el día que los problemas nos agobien.. Besos

El hombre nunca va a dejar a su mujer

por: lindaflaka

Sabes, tienes razon en que la esposa se esta rebajando y pues que mal por ella porque tu y ese cerdo se estan burlando de ella. La verdad el se burla de las dos. Tambien de ti. Mira, la unica razon por la cual ella habla pestes de ti, es porque esta dolida. Cuando sane, se va a reir de todo. Por lo tanto, no te confies mucho de ese hombre. El aun esta con ella y pues la verdad los hombres casados nunca dejan a sus esposas. El puede que hable mal de ti con ella tambien. No te confies como te digo y bueno te cuidado que algun dia te va a tocar sufrir y te vas a acordar de las esposa.

Nunca digas nunca

por: laureguet

Linda cuantos hombres no han dejado a su mujer por la amante... Igual si la deja o no.. no es asunto mio el vera a ver q hace... claro me preocupa y mucho en el fondo adoraria estar con alguien soltero.. pero creanme la frase tan trillada "en el.corazón nadie manda" yo a ese tipo lo quiero mucho.... esperaré que me depara el destino

Puede que si

por: lindaflaka

Puede que si, la verdad espero que ese tipo deje a su esposa, porque realmente ella hace un show porque esta dolida y obvio que quiere a su marido. Por el bien de ella, si el se burla, lo mejor es que lo deje y si el decide quedarse contigo, pues que bien por ti. Tu puedes decir que es su asunta si la deja o no, pero sabes muy bien que en el fondo quieres que la deje y es lo mejor. Asi ella podra encontrar un hombre que la ame, la respete y la valore porque nadie merece que le vean la cara de....ya sabes que. Suerte!

En el concurso de patéticas

por: melviria

No me cabe duda de que te gana la mujer de tu " amor ", pero sinceramente el campeón mundial es ese amor tuyo, que anda con las dos sin despeinarse y consintiendo que su mujer ensucie tu imagen. Que te importe o no, lo está haciendo.

No se me ocurre una situación más patética que volver a casa y encontrarse todos los días con esa mujer medio chiflada, de verdad. Cambia pronto de hombre, que ese es basura de la mala.

Saludos

La batallaa gana el corazon

por: laureguet

Melviria tienes razón.porque de alguna manera si ensucia la imagen y claro de alguna manera nos molesta pero.en gran.parte da risa pues ella la ensucia y ella queda peor porque.no sabe ni peliar jajajajajajja como le dije a linda cuanto quisiera yo cambiar de hombre pero es difícil... La batalla la gana el corazon

-_-

pedito

.

Dile que se haga una prueba de vih

Porque el cerdo de tu marido te lo contagio y se seguro también a ella jaja
Le harás pasar un gran susto

O aplicasela ahora tu a ella y llévatela relax con tu ex, vuélvete su amiga y ella morirá de rabia al ver q la llevan genial

O de plano pues haz q se entere la gente q ella más kiere como padres o hijos aunq eso es cruel

en fin cuéntanos como te fue

Te comprendo perfecto

Ya pasoron años desde que escribiste esto, me gustaria hablar con vos, me escribis?

Hola

por: paletasdec1

hola yo quisiera que me aconsejes porque estoy psando por lo mismo, y si le dices a chica que escribio hace anos que quisieras hablr=ar con ella, pues te pido porfavor me aconsejes ya que no se que hacer. gracias

Muy facil

Se feliz, demuestrales quue tienes tods la capacidad de ser feliz sin el.................
Sal y devorate el mundo y veraz que en un santiamen estos dolores pasran al olvido

No te rebajes!!!

ami tbn me paso.... pero manten tu dignidad... aunke la sientas pisoteada... no le des importancia a una tipeja ke no merece ni uun solo minuto de tu vida... tu vales mucho... y tu ex pagara las k hizo tan solo al perderte ya esta pagando.... y la tipa pss es uuna persona k no vale la pena... es muuy doloroso pero prokura rehacer tu vida... y superate... ke ese idiota sufra al ver a la gran mujer ke perdio... no te dejes kaer y menos en depresiones... kierete tu, valorate y embeyezete mas... si tu te sientes beya.. todos te veran asi... ahora te hace mucha falta tener la autoestima a todo lo ke da.... suerte!!!

Niña mimada o boba???

Hola:
Supongo que eres jovencita, porque no has aprendido que la gente casi nunca, o nunca hace lo que nosotros queremos o nos conviene que hagan.
Las personas hacen lo que les parece, lo que creen o lo que quieren.
Si cada vez que alguien no haga lo que tu crees que debe hacer, vas mal por el mundo, tendras que vengarte de mucha mucha mucha gente.
Asi que has descubierto que la gente es libre de hacer lo que le venga en gana, y eso puede incluir cosas o actitudes que te duelan, pues chica, es lo que hay desde que el mundo es mundo.
Comprate un perro, lo amaestras, y hara quiza, lo que tu quieres, o vete a un lugar donde no haya nadie, alli seguro que nadie te hara daño.

Bienvenida al mundo real, te esperan años de venganzas y odios... tu colera te envenenara...

P.D.- No creo que esa mujer haya obligado a tu ex a estar con ella, habra sido el que ha querido estar a pesar de tener una esposa, asi que el responsable es el.

hay personas que necesitamos sentirnos reconfortados vengandonos por el daño que nos han hecho. Yo investigué la vida de "la otra", hasta que descubrí que tenía pareja, se pensaban casar y todo. Busque a su novio,,,y lo encontré, y obligué a mi chico a contarselo todo a él (fue una de las condiciones para empezar a hablar del perdon), no soportaba la idea de que alguien viviera engañado como yo lo hacia antes. Despues,,,,,,dios hizo lo demás. El novio la dejó, la despidieron del trabajo y a mi me dieron un trabajo precioso. Ahora, despues de unos meses, vivo mas tranquila, le he dado una segunda oportunidad, y solo el tiempo dirá........pero,,,,,,entre tu y yo,,,,,,,me subió bastante la autoestima y me reconfortó el verla a ella jodida.

Tienes razon quiero verla jodidaq

por: camila13131

que bueno te todo te vaya bien te lo mereces espero qye conmigo tambien voy a indagar mas sobre esa muejr pero quien te ayudo como asi averiguaste me ayudas porfa

Hola camila

Yo estoy pasando exactamente por lo mismo.

Me pasa igual que a ti, la diferencia esta en que yo me he enterado hace apenas tres días que mi mujer me ha sido infiel, ella todavía no sabe que yo lo se, pero no quiero pasársela por alto, quiero que paguen y no que anden juntitos y felices de la vida como si nada. Quiero que esa traidora sufra y pague por lo que ha hecho.

El consejo que te daría es que no hagas caso de estos pacifistas y liberales de escritorio que gustan de que se les rían en la cara y se aguantan todo (y hasta se atreven a criticarte cuando eres tu la ofendida), creo que gente como tu y como yo tenemos personalidades especiales y me parece apropiado que busques venganza por lo que te han hecho.

Creo que dejar sin castigo traiciones como estas es algo contraproducente, por eso el mundo esta como esta porque los malos ganan y los buenos nos quedamos como si nada.

En principio intenta meditar en frió, trata de no recurrir a la violencia ( de ser posible), cálmate un poco investiga sobre las cosas personales de ambos, averigua a quienes conoces en común con ellos, estoy seguro que ideando un buen plan podrás darles un merecido castigo a esta gente infiel que carece por completo de principios, moral y sobre todo de lealtad, y creo que si ellos no son capaces de dar eso entonces tampoco merecen ninguna clemencia.

Mis mejores deseos a ti y cualquier cosa escribeme si te puedo ayudar en algo.

Por fin alguien que comprende lo que se siente

por: zareth24

si me siento igual, con deseos de hacerlo pagar por lo que me hizo, peor no se me ocurre como, quieor dejarlo al tiempo y que todo se acomode pero el problema es que ese desgraciaod mentiroso hipoicrite e infiel tiene encima un talento increible para convencer a la gente y darse a querer, por eso siento tanta impotencia y tanto odio, me diran que la venganza es mala y lo que quieran pero es que entocnes que debemos ahcer? reirnos y dejar todo como si no hubiera pasado nada? yo creo que no es justo y concuerdo en que por eso mismo el mundo está como está y los mas desgraciados se salen con la suya, algo tenemos que encontrar para hallar paz

Consejo

Yo le dije a mi marido que cortase cualquier tipo de vínculo con esa chica. Que eso o que cogiera la maleta. Lo decía completamente en serio y él lo creyo.

Hizo lo que le pedí, ignoro si eso es o no una venganza. Mi marido afirmó que no le costó nada prescindir de esa relación, que vistas las orejas al lobo priorizo de inmediato, ademá había sido muy breve.

La supuesta amante siguió intentando contactar con mi marido durante un tiempo y afirmaba estar sufriendo un mono como para tirarse por un precipicio (eso leí, ignoro si era verdad o meros cuentos chinos poéticos). En cualquier caso mi intención no era vengarme, solo estaba siendo fiel a mis principios, aunque puede que para algunos fuese una egoista y debía haber permitido que mi pareja la contemplase y la consolase. Yo no lo veo así, pero.....

Aprende a canalizar la ira, es un sentimiento muy destructivo, sobre todo para el que la siente. Hay tratamientos tanto psicológicos como farmacológicos, busca ayuda.

Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo embarazo a alguien
por: alayan1982
1
  Un error del pasado, ¿que debo hacer?
por: manuelg1980
6

por: soucipourat20
0

por: soucipourat20
0
  Chica nueva
por: javierp34
6
  El chico con el que salgo resulto que tiene novia!!! quiero vengarme
por: anaaktas
3

por: alfredo8zz
0
  ... gratis, de verdad
por: brujitademar
4
  Mi novio es me engaña con otras por whatsapp y facebook.
por: ooburbujita92oo
4
  No puedo dejar de ser infiel.
por: elbarbon
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com