•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi mujer me ha sido infiel ¿como puedo contener este odio que me esta consumiendo?

Hola no se bien como contar esto pero hare primero una breve descripcion de mi relacion con ella. Hace 3 años estoy con una mujer bastante mayor que yo, actualmente ella tiene 41 y yo 26, me gusto desde el primer momento en que la vi, me gusto primero su atractivo fisico y su clase, los sentimientos vinieron después pero están aflorando mas que nunca hoy. A pesar de yo haber tenido muchas novias y de ser muy seguro cuando pretendo una mujer, no fui yo quien tomo la iniciativa en esta relación ya que por su posición social y madurez la consideraba fuera de mi alcance (cuando nos conocimos ella era una ejecutiva y estaba divorciada mientras yo estaba en la Universidad). Bueno en fin al final las cosas se dieron y estamos juntos desde entonces.

Hace dos días me entere de que me es infiel con uno de sus socios, ha sido una gran sorpresa para mi porque sinceramente nunca se me paso por la cabeza que me pudiera ser infiel, he cometido errores, como es propio de nuestra diferencia de edad a mi me gusta irme con mis amigos a beber, a pasarla bien y no siempre estoy con ella, sin embargo tampoco me lo ha recriminado nunca. De hecho una de las cosas que mas me gusta de ella es que no es como la típica mujer obsesiva que quiere que todo el tiempo estés con ella sino que te entiende y te deja pasar tiempo con tus amigos.

Bueno el tema es que yo no me preocupaba mucho de lo que ella hacia cuando no estábamos juntos, hasta ahora cuando me entere de esto, ella no sabe que ya lo se, pero cuando me entere perdí el control, fui hasta donde trabaja el tipo ese con el que me dijeron que andaba y quería darle una paliza pero sucedió que no estaba. Ahora que llevo un día pensando las cosas pienso que si actuó de forma tan impulsiva podría estar cometiendo un error, yo tengo antecedentes judiciales por peleas, no soy precisamente un hombre pacifico y creo que si hago justicia por mi propia mano estarían saliendo mas beneficiados ellos a la larga, porque mi mujer conoce todos mis líos y no se si se pondrá a favor mio.

Quiero vengarme, aunque a veces pienso que eso no servirá de nada y lo hecho pues hecho esta ademas ella no sabe que la descubrí. A veces he pensado que debería dejar eso así y ya porque yo le he sido infiel también, pero son cosas pasajeras de un día o una semana, no algo como lo que ella parece que tiene con ese tipo algo que parece no ser un juego.

He escrito aquí porque la verdad quiero vengarme pero no puedo actuar impulsivamente por mis antecedentes judiciales, quizás haya otra forma mas sutil de hacer daño, pero por nada del mundo quiero dejar sin castigo a esos miserables. Yo realmente he querido a esta mujer y me parece una falta de lealtad total lo que me esta haciendo, quisiera decirle que haga lo que quiera, pero no puedo cuando pienso que ese tipo la tocaba, la abrazaba le hacia el amor...cada vez que pienso en eso me hierve la sangre y mi orgullo no me deja en paz......

¿Alguien mas ha pasado por algo asi? ¿como lo han afrontado?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

La infidelidad

Duele igual a cualquier edad,perdon pero en la mañana estába un poco sosa.

Ja ja ja ,bastante mayor

Mira la verdad no te lei ,sólo al inicio. y me hizo mucha gracia lo de bastante mayor, mi rey tu eres bastante menor para andar en estas pendejadas , deberias andar con una de tu edad o menor y ya, oye a proposito ya viste el estreno de kunfu panda 2? si quieres te llevo y te compro palomitas y un helado.

Claro

por: jmartin84

Si me prometes que todo lo pagas tu y luego me llevas a la casa a una hora adecuada, acepto encantado

Ahora si fuistes infiel aguanta las que vengan?

Hola Martín he visto como te han tirado a diestra y siniestra y lo que concluyo es que uno como hombre si fue infiel y se arrepintió de ello, aun así tiene que perdonar las que vengan de tu mujer, esposa, novia o lo que sea? Perdón señores como se come eso?

Yo fui muy ... y como tal le fui infiel a mi esposa le pedí de rodillas y llorando sangre y no saben la que sufrí día con día restregando mi error.

Nos casamos en el 93 tengo 40 años ella 41, ella se fue a Canadá por mucho tiempo 6 años mas o menos ya para venirse la deportaron de Canadá porque su novio se robo no se que tontería que no va al tema porque era insignificante y el HDP le dijo que se fuera a entregar a la policía, sabiendo que estaba embarazada y de ahí fue deportada.

Viviendo en Costa Rica vuelve a mi en el 2000 después de todo esto y no me dice nada, yo estaba con una chica a la cual quería, pero la deje al ser esta mi esposa y por poner aptitudes que no me gustaron. No quería igual a mi esposa, pero quería estar con ella aunque volví en una ocacion a un polvaso con mi ex. Se dio cuenta y le dije que eso se terminaría y así fue. Entonces le compro un diario y escribiendo delante mis narices me doy cuenta de toda su relación con este tipo. Me sentía a morir ya habían pasado mas de un año en ese diario la mierda era mas importante que yo, me sentí a morir y sin embargo toda su familia lo sabia desde que estaba en Canadá y callaron.

Antes de venirme a España en el 2005 no me quería venir porque al venirse ella yo me encontré con una novia la cual por tantas cosas, lo que me había echo, los problemas de comunicación que habían era mejor terminar, pero igual la deje aun pensando volver a verla, una señorita a los 32 años la cual me la pego al venirme y salió embarazada.

Mi esposa se dio cuenta porque se lo dije o se lo dijeron y lo desmentí. Paso eso y en el 2008 le volví a poner los cuernos con una chica de 22 años casi 10 menor que yo y esta para variar igualmente me puso los cuernos. Esta relación aunque a ella se la decían nunca la acepte, pero al final le dije que si que había sido cierto y que fue una borrachera se puso como loca y hasta ese momento me di cuenta que me amaba de verdad y que había olvidado todo su pasado y fue mi infierno la pase mal mi perdón.

Por ultimo una chica que tuve de novia en la Universidad antes que ella en 1987 os encontramos en Facebook y loqueo que éramos novios viviendo ella en Miami y la familia de mi esposa me ponía otra novia en Nicaragua de lo cual todo era falso. Se dio cuenta , pero no paso nada tan grave como que ya no le importaba nada o no se.

El 2 de Junio viajo a Nicaragua a ver a su madre que estaba enferma desde España y dale que te pego que no fuera a dejarla al aeropuerto en verdad creí que estaba con alguien aquí.

Hasta el día 6 sin llamadas ni nada, recibo un email lo rastreo y esta en Bolivia el hombre con el que me engaño y no tuvo la dignidad o moral de decirmelo hace 11 años, 11 años que aun con mis errores que le pedí perdón de corazón y desde la ultima ves nunca pensé en volver a cometerlo me lo vuelve a hacer. 11 años de mierda que no fui nada para ella.

Al día de hoy solo me ha llamado dos veces y me dice que esta en Nicaragua tres email que salen desde la misma IP de un hotel en Bolivia las llamadas salen del código internacional de Bolivia 591...Y encima me dice que me ama que soy lo mas importante ta,ta,ta y antes de irse en el aeropuerto su ultimo mensaje es que he sido lo mas importante en su vida, desde el 21 me dijo que se vendría y ahora me dice por email que quizás el 2 y que me llamara para avisarme. Cuando después de haber pasado el mes completo follando con ese tío?

Entonces yo le envíe un email que no la quería volver a verla que si sus cosas le habían salido mal que luchara por ellas, pero no le he dicho lo que se.Le dije que deseaba fuera feliz y ella solo se empeña en decirme que me ama y no se daba cuenta cuanto que la espere para que hablemos

A todos los foristas les pregunto: Por mis errores ahora yo también tengo que perdonar que mi mujer esta follando y durmiendo con otro tio mientras yo he rebajo de peso, no puedo dormir y sufro mas que la ...

Tengo que esperar a que venga y hacerme el pendejo y hacerla sufrir psicológicamente como dices tu Martín? O esperar a que venga y prepararme a ser el padre adoptivo o de crianza en el caso venga embarazada y me meta el GOOOOOOLLLLLLL?

Mi humilde consejo.

Gracias por el apoyo amigo.

En lo que a tus dudas respecta, te digo que en mi opinión si eres capaz de tener gran control sobre ti mismo deberías responder a su interés, si la tienes cerca te sera mas fácil hacerla sufrir psicológicamente, aprovecha su insistencia, saciate de ella, y luego hazla sufrir y cuando te sientas satisfecho humillala contándole lo que sabes y mandala a la m.... yo he hecho eso mismo con mi ex mujer.

Pero en caso de que no puedas contener el odio que sientes por esa mujer entonces te aconsejo que la alejes porque de nada te servira contarle lo que sabes sin aprovechar la ocasión de cobrarte antes esas traiciones.

Aqui de nuevo

Ya ha pasado tiempo desde que había escrito este post, y bien hoy me encuentro en un rato de ocio, así que teniendo en cuenta la cantidad de gente que se ha interesado en el asunto voy a contar algunos cosas que han sucedido desde entonces.

Primero que todo, gracias a los que han aportado sus consejos y ¿porque no?, gracias también a aquellos que me han tratado de niñato inmaduro y se han dedicado a darme reprimendas sin detenerse por un segundo a comprenderme.

La relación entre la mujer a la que me refería en el post y yo ha terminado hace unos 3 meses. Lo normal seria que muchos se preguntaran ¿porque duro tanto la relación después de lo que paso?, pues bien es muy sencillo. Durante los meses siguientes me aguante las ganas de reventar, y me dedique a amargarle la vida (se haría demasiado extenso contar detalles), y me he ocupado de amargarle la existencia ya que considere que esa era la mejor forma de vengarme, también me dedique a granjearle a mi infiel mujer una fama de cornuda como creo que nunca antes la había tenido . Si, suponéis bien estuve conociendo algunas chicas, y claro se que esto suena feo pero lo hice sin remordimiento alguno, ya que al fin y al cabo en ese momento yo estaba siendo víctima de una infidelidad por parte de la mujer a la que hasta hacia muy poco había considerado mi compañera y la dama perfecta.

¿Como ha terminado la historia?, Un día discutimos por los clásicos asuntos de pareja, y yo ya cansado de esta venganza, de guardar tanto rencor, y sintiendome conforme con lo que había hecho, le dije claramente que lo sabia todo, pero para mi sorpresa mi amiga tuvo el descaro de negarlo totalmente y no reconocer la traición que me había hecho, tuvo incluso el cinismo de fingir que lloraba...Por supuesto no le he creído nada y he dado por concluida esta experiencia.

Y que nadie se preocupe que no me he encargado de buscar a su amante para golpearlo, yo me he dedicado a mis asuntos, por mi se puede quedar con esa mujerzuela, en 4 o 5 años estará muy vieja y ya no tendrá ningún atractivo.

¿A que conclusiones he llegado con esto que ha sucedido?: Pues principalmente que la infidelidad es algo que conlleva mucho mas que una simple traición, es algo que sino se asimila bien puede causar muchas desgracias en la pareja y no solo para el que ha sido traicionado sino también para el que traiciona, porque lo que podría ser una agradable historia de amor y complicidad se termina convirtiendo en una guerra estrategica para ver quien le hace mas daño a quien....La venganza satisface ciertas cosas (esa ha sido mi experiencia), pero al final no llena ciertos vacíos que de todas formas terminan quedando porque nos ponemos a pensar en lo que podría haber sido y no fue.

Yo no soy una persona sentimental, si soy muy orgulloso así que la he pasado mal con esto, imaginad que he estado casi 4 años con esa mujer y así de mal me ha correspondido. La venganza me ha sanado algunas heridas pero no todas....ahora veo que la lealtad en todos los aspectos de la vida es una virtud enorme y hay que saber valorarla porque solo la poseen personas muy excepcionales.

Lo dejare así, gracias a todos los que han aportado.

Te encontré

Es que te andaba buscando, J martín.

Hay una frase muy conocida que reza;
"el que con críos se acuesta se levanta meao"
Y eso es lo que le ha sucedido a tu pareja, que se ha acostado con un crío y mírate tu, con ganas de venganzas, hacer daño y castigar a unos "miserables". (que hacen lo mismo que tu, ergo tu también eres miserable)

Pues no debía ser tan madura ni tan inteligente la mujer, porqué...ya ves en que situación se encuentra, con la amenaza sobre su cabeza y sin ser ni consciente de la que le puede caer.

Yo la entiendo, ¿a quién no le gusta meter un yogurín en su cama?

Con un crío al que le van con chismes y se hace mala sangre el solo sin conversar el tema con ella, que vete a saber si será cierto o no lo del lío con su socio, lo que si es cierto porqué tu lo has dejado escrito es que tu si le has sido infiel algunas veces, (no solo una) pero claaaaaro...lo tuyo solo ha sido un polvito, o unas semanitas de polvitos, lo suyo es mucho más grave, claro que si.

Ya te vale.

En verdad pienso que nos estás tomando el pelo, además lo deseo, porqué como esto que cuentas sea verdad!!!

Un joven veinteañero con antecedentes violentos conoce divorciada cuarentona y se empareja con ella, sale a beber con sus amigos y ella nunca le recrimina, le pone los cuernos (naaa, puntualmente, como mucho durante una semana) y después le vienen con el cotilleo de que su pareja se lía con su socio y el, sin hablar nada con su mujer, va a la empresa con intención de darle una paliza al socio.

Ahora busca la manera de vengarse, de hacer daño, de castigar a quién ha hecho lo mismo que el (pero claro, lo suyo es mucho más grave ¿verdad? ¿machismo?) Porqué su ORGULLO no lo deja en paz.

Mucho morro tienes tu, y te faltan comer muchos panes para ir jugando con divorciadas cuarentonas, que ellas ya vienen de muchas guerras, que como sigas así eres carne de juzgao, hijo mío. Controla tus impulsos que si no te las veo venir muy negras.
Es más, si te decides a hablar con ella y le cuentas de tus infidelidades, igual te llevas la sorpresa de descubrir que ella ya lo sabía. Igual no.
Prueba a conversar como los seres civilizados y si ves que es imposible, retírate dignamente y agradece la experiencia que has vivido y a otra cosa, mariposa.

Saludos Blat
Nueva!!! Vete vigilando, eh!!! Que ya ves como se las gastan algunos jovencitos. (Aunque el tuyo es treintañero, ya habrá asentado su visceralidad juvenil hace días)

Como se nota que hoy tengo fiesta por el puente del pilar.

Ole

por: pinup1313

sólo puedo decirte elbarado1, ole ole y ole...

Seamos realistas

Esta mujer te ha usado como un entretenimiento, si le has sido infiel no voy a decir que mereces haber sido engañado, la verdad es que nada justifica una infidelidad de parte de ella o tuya.

Si quieres vengarte de verdad, recoge todas tus cosas si vives con ella, y vete de su casa y no aparezcas por un tiempo, no le tomes las llamadas, si no vives con ella igual, desaparecete por un tiempo, simplemente no aparezcas, aunque quieras no la llames simplemente ignorala, POR NINGUN MOTIVO LA BUSQUES SOLO APARTATE DE ELLA.

Una mujer de ese tipo no merece ningún tipo de consideración, pero antes de que te vayas a meter al medio dando golpes al tipo ese, piensa lo siguiente:

1.- El tipo simplemente aprovechó una oportunidad.
2.- La culpable es ella que teniendo una relación contigo sin definir si es abierta o no, se pone a estar dandolo por ahi.
3.-Si golpeas a este tipo lo que va a pasar es que ella va a correr a socorrerlo, es mejor que tu simplemente saques el cuerpo y los dejes que jueguen a engañarte cuanto quieran.
4.- Si eres joven no debes tener problemas para encontrar otra chica.
5.- El más importante de todos los consejos, CUANDO UNA PERSONA PIENSA QUE TIENE EL CONTROL DE ALGO, Y DE REPENTE ESE CONTROL LE ES REMOVIDO ENTONCES NO SABE COMO REACCIONAR A ESO.

Trata de averiguar como quitarle el control de la relación a ella y después ve como reacciona.

Por supuesto que es lógico lo que sientes

En este momento siento exactamente lo mismo que tú con la diferencia de que soy mujer. Pero te entiendo perfectamente lo que te pasa por la cabeza.
Mi historia es un poquito larga de contar por eso no me voy a extender más de la cuenta pero me pasó algo muy parecido con un señor 22 años mayor que yo. Parece que en las oficinas esto es moneda corriente: todos contra todos. Me da mucha ira saber que estuvo no solo con una sino con dos mujeres de su trabajo y por la mente se me cruzan todas las alternativas de venganza. Ya no se si lo quiero o lo odio porque no me llegan los lindos recuerdos a su lado sino solo LA INFIDELIDAD.
También fuí infiel pero como dices tú, solo algo pasajero que no se repite porque uno comete errores, cae en tentaciones, pero uno cuida que la pareja no se entere porque, es esa persona a la que amamos.
En mi caso, lo que más odio me da, es que no haya siquiera tenido la sutileza de cuidar que yo no me entere.
Lo que te recomiendo, estimado Martín, es que analices con más detenimiento todos los causales de la infidelidad de ella y, aunque te duela, analizar si tus actitudes la impulsaron a ello.
Si lo reflexionas, habla con ella y comprométanse a un cambio los dos.
Si aun así no puedes perdonarla, lo más sano es una separación definitiva y borrón y cuenta nueva.
Yo ya terminé con él pero aun no puedo dormir. El rencor me corre por las venas como un veneno.
Imagínate que si aun habiendo terminado la relación siento esto, no me quiero imaginar como estarás tú estando a su lado.

Mucha fuerza!! y espero que esto se solucione pronto para que esta situación no arruine tu vida y tu salud.

Un abrazo desde Argentina

a ver a ver a ver...

tienes 26 y ella 41?

no dejes a tu vejestorio, saquele toda la plata que pueda y vayase con jovencitas de 20 a pasar bien bueno y deje que ella siga con su amante..igual usted solo le seguira cumpliendo cuando sea necesario para que no se entere que en realidad usted se gasta la plata es con chicas hermosas y JOVENES

se practico

Amigo martin

comparto lo que pasaste y creeme soy el unico que te apoya y mas como describiste tu venganza obvio yo estoy pasando por la misma situacion. la diferencia es que ambos somos de la misma edad ella se enredo con su jefe a lo cual me di cuenta y si yo soy mexicano. y para su mala suerte de los malos jajaja no se espanten me pasa lo mismo que a martin ella conoce algo de mis antecedentes penales y de ello trata de aprovecharse pues sabe que no puedo hacer a la luz de el dia algo que ponga en peligro mi libertad pues tengo dos hijas que dependen de mi que no son de ella y ella tiene dos hijos que no son mios, me explico? verdad, tenemos una vida de 13 años juntos y hace poco ella me hiso de el club de los venados a lo cual ella y el amante estan en grave peligro yo ya empece con la venganza psicologica y saben lo gozo . aclaro no estoy enfermo. solo soy un hombre asi de facil y sencillo de pronunciar,ella sabe que le hare pagar su traicion ella imagina sospecho mas no sabe tengo toda la seguridad de su infidelidad.ella no se despega de su celular y obvio cuenta con el apoyo de una de sus nueras y dos amigas mas para sus escapadas y les dire hasta las amigas y nuera estan empezando a sentir mi venganza a lo cual lo gozo pues solo de imaghinar sus risas de ser complices y de luego saludarme tan hipocritamente es algo que hasta a el hombre mas noble le hierve la sangre. pues si martin te felicito y sabes que castiga a ambos solo cuidate no les des armas para que se sigan burlando usa la inteligencia superior que poseemos mas que las mujeres ya se que contestaran algunas que ellas son mas inteligentes,jajajaja y no lo es asi martin castiga sin piedad has que sufran pero tu directamente no te manches las manos siempre hay mil caminos que estan dispuestos hacer eso por ti pero primero haslos sufrir psicologicamente de ultimo da el golpe que desees pero sin que te afecte en nadaa ti me entiendes habra momentos en que ella seguira pensando te sigue viendo la cara tu tranquilo sonrie aun por dentro estes por reventar solo recuerda esto'' a toda fecha le llega el dia y no hay deuda que no se pague

Deja pasar el tiempo

y piensa las cosas en frio, no vayas a hacer algo de lo que te puedas arrepentir.

Das a entender que no estais casados, o eso es lo que yo entiendo, aunque tu te refieres a ella como TU mujer. No es tu mujer puesto que no estais casados, eso lo primero, asi que deja de referirte a ella como si fuera un objeto de tu propiedad.

Lo segundo es que la relacion que teneis es mas bien abierta, tu lo agradeces porque haces lo que te da la gana. Incluso le has puesto los cuernos. Pero .. vaya.. ya no es igual si lo hace ella..

Entonces contestame solo a una pregunta.. ¿PORQUE tu SI puedes y ella NO??

cOMO dice Blatdemoro, aplicas la ley del embudo. Y eso no puede ser. Si estuvieras delante de un juez no te creas que te diria diferente cosa a todo lo que te han dicho aqui. ¿estan todos equivocados?? TU estas equivocado.

Cambia el chip , y si no te gusta lo que ha hecho y sientes rencor, odio y sentimientos negativos hacia ella, lo mejor que puedes hacer es dejarla ir, dejarla en paz y cada uno que tome un camino diferente. Es lo mejor, creeme.

El mejor consejo

Vete al médico, estás enfermo. Hablas de una infidelidad e igual únicamente te han dicho que han oído que habían visto...

No, no tienes sólo "cuernitis", lo que te pasa es que, tanto hablar de moral y tú careces totalmente de ella; actúas según la ley del embudo, lo ancho para ti, lo estrecho para ella. Tú puedes estar con todas las mujeres que deseas porque eres muy macho pero ella si tiene un lío con alguien, es una miserable que debes someter y castigar. Vives en la prehistoria, te muestras como un tipo ególatra, transtornado y con valores caducos e indiseables, lo haces con una carencia total de sentimientos que roza la psicopatía; afirmas querer a alguien a quien en realidad sólo deseas mostrar en público para aumentar tu estima de macho inseguro.

Estás planeando torturarla psicológicamente y no sólo eso, sino que además quieres darle una paliza a un tipo que (si realmente es así) ha hecho lo que tú has hecho más veces, liarse con otra mujer. Ve pegando que con tus antecedentes e ignorancia igual te encuentras encerrado o tendido en una cuneta por no saber con quien te metes. Sospecho que eres de México y tú debes saber mejor que yo cómo se las gastan por ahí. Estaré atento a las noticias, a ver si encuentran a alguien tirado en la calle.

Sigues viviendo en siglos pasados donde las mujeres no eran tratadas más que como ceros a la izquierda; habrás estudiado pero en tu interior sigues siendo un penoso, bruto e inculto tipo para el que las mujeres no son personas, sólo objetos para lucir y de los que usar, servirse y tirar cuando dejan de satisfacer o hacen algo contrario al rey macho que te consideras. Ya te encontrarás alguien que más que tú y será tarde para darte cuenta de que no eres nada.

Me das lástima pero más me da ella si continúa con un especimen así a su lado, siendo la posesión de un cuerpo sin mente.

Para blatdemoro y tiris

Vaya si me habéis dado con todo. Pero no importa esto es un foro, si bien reconozco que quizás mis expresiones pasadas estaban guiadas por el estado lamentable en el que me encontraba (aunque todo lo que he dicho es realmente lo que pienso y quiero solo me critico la forma tan poco sutil como me exprese) ahora mismo me encuentro con mucha mas luz y voy a explicar porque tengo yo la razón cuando planteo lo que planteo.

En primer lugar decirte Blatdemoro que no soy mexicano, y lamento mucho no haber conocido dicho país ya que yo de niño viajaba mucho con mi padre (debido a su profesión) y estuvimos viviendo por cortas temporadas en casi toda América latina y México fue uno de los pocos países a los que nunca fuimos. Yo soy español hijo de un Suizo y una española. Me imagino que como te piensas que soy un "machista enfermo", me habrás asociado con esas películas viejas de mariachis, y entonces debo decirte que tienes un gran problema con los mexicanos, quizás a ellos no les guste la pésima imagen que tienes de su país, pero ya te lo veréis con ellos, yo paso de esto.

Ambos están equivocados y especialmente tu Blatdemoro cuando me tildas de "enfermo", "egolatra", "trastornado", "prehistórico" y demás calificativos sumamente injustos, por el contrario soy una persona que sabe bien lo que quiere, soy un chico humilde y sencillo cosas de las que se ha aprovechado esta mujer y por eso me ha hecho lo que me ha hecho, os recuerdo a los dos que aquí yo soy el ofendido, soy el ... cornudo, soy el traicionado y no vale que para atacarme utilicen el argumento blando de que yo también le fui infiel a ella, cuando no sabéis bien que rodea esto, pues yo nunca tendría una amante como si lo tiene ella, tengo principios y dudo que muchos de los que me critican puedan jactarse de lo mismo....

Lo mas seguro Blatdemoro es que alguien como tu jamas me entienda y esto se debe a que tenemos principios diferentes, seguro eres alguien ultra liberal que se aguanta callado los cuernos, o que los pone sin ningún reparo moral ni autocritica. Yo en cambio tengo ciertos valores que a gente como tu le pueden parecer tipicos de la prehistoria y hasta causaros risa, pero son valores que le dan sentido a la vida y entre ellos resalto el del HONOR Y EL DE LA DIGNIDAD, me criticas porque te parezco un ser violento y repulsivo que quiere castigar a la put@ de su mujer y a el amante que tiene, pero te digo algo siempre ha habido guerras en el mundo y dime una sola razón que este por encima del honor para justificar alguna.¿SI NO ES POR HONOR ENTONCES PORQUE MAS VALE LA PENA UNA GUERRA O UNA VENGANZA?...prefiero terminar muerto antes que permitir que esta traición quede impune.... esos son los valores de dignidad que defiendo, si no me quieres entender bien te felicito quédate con los tuyos "tan modernos" si es que te hace feliz.

A ti te parezco un inculto prehistorico ¿pero tienes idea de la opinión tan distinta que tiene de mi la gente que me rodea?....saben que soy un hombre de palabra, en quien se puede confiar ¿tu no valoras eso?....pues ellos si.

TIRIS: La indiferencia puede parece muy bonito y pacifico como venganza ¿pero crees que eso le afecte a dos cínicos que son capaces de hacer lo que ellos me hicieron?, la sola idea de que eso les pueda afectar es simplemente ridículo.

Y el que habla en mi no es el demonio es un hombre que se siente ofendido porque ha sido victima de una vulgar traición de una mala mujer que no valora todo el tiempo juntos, ni el amor mutuo ni nada....

Pareciera que ambos estuvieran de acuerdo con lo que me han hecho y vieran estos casos de infidelidad como lo mas natural del mundo....si eso es así decirlo claramente.

Mis mejores deseos a los dos!!!!!

Blatdemoro....

por: tiris3

Comparto tu idea. definitivamante este hombre necesita un psiclogo....la venganza no es buena..y si bien dicen otros foristas que mejor utilice la indiferencia que es la que mas mata.

Me da tristeza que un hombre piense de esa manera...el que habla en sus labios es el DEMONIO...ahora sì te di en el ego como hombre...perdname entonces responde como tal....te quieres desquitar,,,,desquitate pero miràndote al espejo y date cuenta en la persona que te estas convirtiendo.

Ahora porque no le metes una demanda a ella......a vdd. que no lo harias,,,porque? porque se enterarìa medio mundo y aparte no estas casado estas junto...entonces que le reclamas...ella es libre al igual que tù.......

y si vas y golpear
a ese hombre igual se va enterar medio mundo y vas a quedar mal parado..en la actualidad en pleno siglo 21... eso ya no importa el desqjuitarse peleandoi como animales por la hembra para ver cuàl es el macho dominante que se quede con ella...eso se ve nadamas en los animales pporque no tienen raciocinio.........las mujeres nos reimos de esas tonterias,,,,como mujer te digo utiliza la intelligencia
a las mujeres nos atrae de los hoimbres la inteligencia lejos de un cuerpo bonito, como dicen feo fuerte y formal,,,, bueno eso de feo ya depende de cada quièn.....pero de que sirve un hombre guapo si tiene ese enorme defecto.......tu lo qjue quieres realmente es llamar la atencin y quedar como un luchador vencedor en un rin.................TE PUEDE IR PEOR............pero bien si esa es tu finalidad adelante y despuès nos dices como te fuè....pero piensalo hombre ...no vale la pena que te peleees por una mujer habiendo tantas y con mejores sentimientos....eres muy jven y puedes rehacer tu vida.....ESPERO NO HABERLO LASTIMADO MAS
SOLAMENTE ES CONSEJO Y AQUI ESTAMOS PARA APOYARLO Y HACERLO ENTENDER DE ALGUNA MANERA QUE ESTA TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO....piènse en sus padres en sus hnos, si tiene, no les de un dolor del cuàl posteriormente ud. se pueda arrepentir......ANIMO

La dulce venganza?

Jmartin, ahora que has pasado a integrar este honorable club de cornudos he de decirte que la venganza no es el camino.
Claro que si, podras castigar a ellos con cruel eficacia, mas esto no te traera la paz tan ansiada. Porque uno, en si mismo, no busca venganza sino tan solo consuelo a su corazon herido.
Pero en tu particular caso e decirte que te faltan datos que debes completar para interpretar a tu pareja y me refiero a que una mujer de 40 años atraviesa ciertas crisis emocionales (la llaman 2 adolescencia) y por las cuales determinan sus actos. Deberias estudiar mas estas cuestiones para interpretar vuestra relacion y particularmente tu posicion.
Por otra parte tu mismo manifiestas haberle sido infiel y una mujer es muy perspicas en estas cuestiones ya que el hombre es mas descuidado y siempre deja pequeñas señales que lo delatan.
Ademas el echo de que ella no te recrimine por tus salidas nocturnas y borracheras no implica necesariamente que no sea la "tipica mujer obsesiva" sino que podria tener otras explicaciones, como cual justamente; si tu me la haces yo te la hago.
Debes analizar profundamente, vuestra relacion y sus verdaderos sentimientos. Deja para mas adelante el tema de la venganza ya que para eso, siempre hay tiempo y seria oportuno que hables con ella franca y sinceramente.
Y como intuyo que ella debe tenerte "miedo" por tu pasado violento e impulsividad juvenil te recomendaria que aclares ese punto a fin de que la conversacion no tenga limitaciones u obstaculos y fluya libremente.
Espero que superes este momento de desazón y entiendas tambien que solo se trata de madurar.

Hola

Creo que cuando mencionas lo de la diferencia de edad me lo dices por consolarme, pero igual te agradezco. Si ya se que en unos años ella no va a ser igual, pero el tema es que ahora mismo nos llevamos perfectamente en la cama, esta buenísima y tanto es así que mis mismos compañeros lo dicen y es un reconocimiento que a mi me gusta porque son bastante criticos de la belleza femenina así que no me quejaría de no ser por lo que ha pasado.

Y el infeliz con el que anda tiene la edad de ella un poco mayor quizás unos 43 o 44. No es rival para mi se perfectamente que ella me prefiere, pero lo que me afecta es que ella se haya atrevido a hacerme lo que me hizo.

Igual ya tengo bien claro que me las van a pagar y mi estrategia esta mas que clara.

Gracias por todo lo que dijiste CYBER eres muy tierna.

Jeje vale cyber

Vale, cambio entonces la a por la o. .

Me había venido en gracia tu comentario porque concordamos en mucha cosa. Y ahora que me dices que las infieles del foro este te odian, entiendo porque me caíste bien.

En todo caso si tu eres un viejo machista yo soy un joven megamachista y encima un "enfermo" según la opinión que tienen de mi Blatdemoro, tiris, pedronuez, y bonita 4444.

Eso si CYBER no comparto cuando dices que ellos me pueden dar luz en todo si bien reconozco que me he expresado de una forma demasiado cruda y voy a explicarlo mas arriba cuando le responda a todo lo que me ha dicho Blatdemoro.

Respecto a el truco ese de los huevos para calmarme, pues paso por ahora, debe doler un monton ...

Saludos mis mejores deseos a ti.

Joven de 26 con mujer de 41 que le engaña

Martin, escucha bien, no te comportes como un animal o como un ser incivilizado. Usa la cabeza. Te vas a destrozar la vida si sigues asi, eres aun muy joven, no seas tonto.

Parece que eres un tio algo violento, soberbio y sin control. Bueno pues tienes que arreglar esos conflictos quee tienes y te creas. Vete a pedir ayuda a un sicologo o terapeuta, a lo mejor ofrecen ayuda sicologica en la universidad, porque si es tan fuerte lo que sientes puedes explotar y no es bueno ni para ti ni para nadie. OK?

Estas seguro de que te engaño? Vamos que si alguien te lo dice no es necesariamente verdad. La mejor prueba es verlo con tus propios ojos. Y eso no ha sido asi, verdad?

Tu no le vas a hacer nada a nadie. No estas casado con ella no? Pues vas a recoger todas tus pertenencias y te vas a largar sin decirle nada pero esto despues de haberla confrontado y hablado calmadamente con ella sobre su engaño.

Por ultimo dejame decirte que deberias de estar contento porque si sigues con ella, lo mas seguro es que ni tengas familia y cuando tu todavia estes lleno de vida y ella ya cincuentona no tendra ni la minima gana de hacer el amor contigo y esto tendra como consecuencia cantidad de problemas de salud, de dinero, de confianza, de cuernos por tu parte.

Si quieres encontrar una mujer bien lo primero es arreglarte a ti mismo, controlar tu colera.

Si el tipo con quien te la ha pegado esta casado lo mejor es que vayas a contarselo a su mujer o a su novia si tiene una. Es la mejor venganza. Dejate de estupideces de palizas y violencia proque no te puede traer sino mas problemas con la justicia. OK?

Son los mejores consejos que te puedo dar. Cuidate

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me utilizó para tener un hijo y me abandonó
por: allanpineda
4
  Quiero a la ex de mi novio lejos de nosotros
por: solimar35
2