•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El hombre busca belleza; la mujer, seguridad y proteccion

"ESTA VEZ VENGO DURO Y CURVERO"

HOLA A TODOS, CREO QUE EN ESTE PUNTO TODOS ESTAREMOS DE ACUERDOS. EL PUNTO ES:

"QUE LOS HOMBRES CUANDO SE ENAMORAN BUSCAN BELLEZA"

"Y LAS MUJERES CUANDO SE ENAMORAN BUSCAN SEGURIDAD Y PROTECCION"

ESTAS DOS IDEAS LA HE LEIDO Y LA HE ESCUCHADO DE LABIOS DE PSICOLOGO EN MUCHAS OPORTUNIDADES Y LA COMPARTO.
AHORA BIEN, ACOMPAÑENME A ANALIZARLA:

ES CIERTO, PARA MI EL HOMBRE BUSCA BELLEZA. PERO LA BELLEZA QUE BUSCA ES LA INTERNA. QUE SUCEDE; ESA BELLEZA INTERNA,ANTES DE CONOCER A LA MUJER, ES UNA BELLEZA ABSTRACTA QUE NO SE PUEDE VER.
LUEGO; SIENDO ESTA BELLEZA ABSTRACA, EL HOMBRE NECESITA VER UN SIGNO REAL(NO ABSTRACTO)QUE LE PERMITA HACERSE UNA IMAGEN DE LA BELLEZA INTERNA DE LA MUJER Y AQUI ES DONDE ENTRA LA BELLEZA FISICA DE LA MUJER.
LOS HOMBRES ASUMIMOS QUE SI LA MUJER ES BELLA POR FUERA(SIGNO FISICO)ES BELLA POR DENTRO(SIGNO ABSTRACTO). (RECUERDEN QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA).
QUE TRATO DE DECIR; QUE EL HOMBRE ES MADURO EN EL AMOR, CUANDO APRENDE A NO AUTOENGAÑARSE, HACIENDOSE CREER QUE LA MUJER ES BELLA POR DENTRO CUANDO ES BELLA POR FUERA. EL HOMBRE TIENE QUE APRENDER A ENAMORARSE PARTIENDO DE UNA MINUSIOSA OBSERVACION DE LAS VIRTUDES INTERNAS DE LA MUJER; CUANDO EL HOMBRE LLEGA A ESTE PUNTO Y DA UN SEGUNDO PLANO A LA BELLEZA FISICA ESTARA AMANDO COMO LO HAN DESCRITO LOS PSICOLOGO "EL HOMBRE PARA AMAR BUSCA LA BELLEZA"..."INTERNA EXPRESADA EN LA BELLEZA EXTERNA"

POR OTRO LADO, ANALICEMOS EL SEGUNDO PUNTO "LA MUJER AL AMAR BUSCA SEGURIDAD Y PROTECCION"

LA SEGURIDAD Y PROTECCION TANBIEN SON CONCEPTOS ABSTRACTO ANTES DE LA MUJER CONOCER AL HOMBRE. POR CONSIGUIENTE LA MUJER, A SIMPLE VISTA AL IGUAL QUE EL HOMBRE, NECESITA UN SIGNO FISICO QUE LE GARANTICE ESTA SEGURIDAD Y PROTECCION QUE ELLA BUSCA EN EL HOMBRE.
CUALES SERIAN ESTOS SIGNOS FISICOS: MUCHAS MUJERES SE AUTOENGAÑAN, HACIENDOSE CREER QUE EL NIVEL ECONOMICO Y SOCIAL QUE DENOTAN LOS HOMBRES ES SIGNO QUE GARANTIZA LA SEGURIDAD Y PROTECCION QUE ELLA BUSCAN CUANDO AMAN.

MI CONCLUSION ES QUE TANTO EL HOMBRE Y LA MUJER SE ENGAÑAN, CREYENDO QUE LOS SIGNOS FISICO EXTERNO SON GARANTIA DE AQUELLOS ELEMENTOS QUE AMBOS BUSCAN AL AMAR.

CUANTO MAS TIEMPO DURAN AMBOS, CREYENDO ESTO, AUTOENGAÑANDOSE, MAS TIEMPO TARDAN EN MADURAR EN EL AMOR.

ADIOSSSSSSSSSSSSS

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Esto es del 2005 wow

Yo creo en pocas palabras que uno se enamora de alguien cuando le hace sentir bien...por los motivos que sean.

Que hay que "amarse con los ojos abiertos" como dice Bucay, sin autoengaños, que la belleza fisica no garantiza belleza interna ni la excluye, que un hombre rico no siempre es protector ni tan hombre...que ser hombre es otra cosa...

Es algo muy subjetivo, y para cada uno será diferente el motivo por el cual alguien llegue a su alma...

Lo que sí creo que el amor vá de la mano de la confianza, del compañerismo, de la tolerancia bien entendida, de la libertad bien entendida, del respeto,... y que todo esto es la base para una buena relación.

Besos para todos.

Siempre estereotipando...

Y qué hombre no busca también protección y seguridad en su mujer? Y qué mujer no se deja llevar también por el físico o la belleza superficial de un hombre? Creo que hemos caído en estereotipos y que, como todas las convicciones, tienen su parte de verdad pero caen por su propio peso cuando se ve que se puede formular justamente al contrario...

Una vez lei

que las mujeres (a veces inconscientemente), buscan una pareja que pueda proteger y dar seguridad a sus futuros hijos.
El hombre busca una mujer guapa, porque es mas probable que tenga mejor salud y tenga mas hijos.
Puede que haya algo de cierto en esto, aunque efectivamente, a la hora de la realidad nos autoenganamos. Las mujeres cuando nos enamoramos de un hombre le vemos todas las virtudes, y aunque sea un patan y no tenga un duro, creemos que es listisimo y que llegara lejos (hasta que se nos cae la venda de los ojos). Los hombres por su lado se dejan seducir por personalidad y el ingenio de una mujer y aunque sea fea la ven guapisima.
Lo que si creo que se da mucho es que mujeres que tienen una mala situacion economica buscan hombres con dinero, y esto al reves no sucede tanto.

Es cruel...pero si¡

los hombres se fijan primero en el fisico y luego en los sentimientos...y a las mujeres nos fijamos mas en los sentimientos, atenciones y despues checamos como esta el individuo...claro q si te llama la atención es por q el susodicho es atractivo...pero todos nos fijamos en el fisico exterior...me pregunto yo...¿las feas no tienen parejas, o no van a tener suerte en el amor?...si se ponen los hombres a escoger por el fisico..donde quedan los feas?...

Recuerdas

por: almengor

recuerdas que la belleza es relativa. lo que para mi es feo para ti es bello.

en republica dominicana, la mujer con mucha cadera es la que gusta, en los estados unidos gusta mas la de senos grandes y asi para cada pais.

Como dicen...

por: raque99

hay varios dichos,

La suerte de la fea la bonita la desea

Siempre hay un roto para un descosido

Si gustos no hubieran en las tiendas no se venderian.

Si te pones a ver las parejan en la calle, no todos son barbies ni hombres escultorales. hay de todo. siempre va a haber alguien que te quiera tal como eres.

Mi opinion

A todos nos gusta admirar la belleza fisica de otras personas, pero la belleza interior puede estar tanto en una mujer bella fisicamente como en una mujer no tan atractiva. Muchas veces tenemos un prototipo de hombre o mujer y cuando nos damos cuenta nuestra pareja es todo lo contrario, por que?? por que hubo algo que nos atrajo tan fuerte mente a esa persona que derribo los parametros que teniamos para encontrar a nuestra media naranja.

Las relaciones de por si son muy dificiles y lo que se necesita es madurez. Si encuentro a un hombre fisicamente atractivo esto no es garantia de que me va a ir mal o bien, conozco a hombres bien feitos que tienen un no se que, tienen suerte con las damas y le son infieles a su pareja, asi que lo fisico no es garantia o augurio, de todo es cuestion de química y madurez entre las dos partes.

La mujer es muy sentimental y el hombre representa para nosotras en cierta medida estabilidad y seguridad, (el hombre de porsi le gusta ser protector de su pareja ) y buscamos tambien algo de estabilidad economica --- los mantenidos no me gustan --- no hablo de un multimillonario pero si una persona responsable laboralmente.

Muchas mujeres buscan el dinero en el hombre y no el amor , y muchos hombre buscan una mujer bella para lucirla como muñeca , esto solo refleja inseguridad e inmadurez, o que en la formacion que recibio desde niño o niña, le inculcaron conceptos erroneos del amor.

Almengorrrrrrrrrrrrrrr

que hombre o mujer por mas atractivos(as) que sean no desearian mejorar aun mas la raza? claro que si, pero por cosas del destino hay un dicho que cita lo siguiente: "la suerte de la fea la bonita la desea".Esto es con respecto al fisico.Muchos hombres guapos de mi ciudad siempre arrancan miradas pero arrancas aun mas cuando una se da cuenta a quien llevan de la mano, con tantas mujeres lindas y a quien escogen, podemos decir en este caso que no importa mucho la belleza externo si no la interna.
con respecto la seguridad y proteccion que busca una mujer esto es relativo, por que una mujer puede buscarla no en el ambito monetario si no en lo que le brinde la pareja en el amor, almengor cuantas mujeres en este mundo se desenvuelven tan bien en un trabajo y es bien su remuneracion, aunque si yo me consigo un chico guapo de un nivel economico estable, que sea sincero definitivamente yo me he sacado la loteria.
un beso.

Mira almengor

yo no estoy tan filósofa como tú y la verdad que me he perdido en eso de que el hombre busca la belleza interna a través de la belleza exterior.

Yo no sé lo que tú buscas o lo que otros hombres buscan, pero te voy a decir mi obserbación y dejamé que sea un poco frívola, siempre me he preguntado, porque los futbolistas solo tienen mujeres bellísimas?. No conozco a ninguno que tenga una mujer fea, tampoco es que yo conozca a muchos, solo a los que más suenan aquí España.

Yo ante esta sutuación, he pensado que ellos buscan una tia que esté buenísima y ellas unos hombres que estén forrados.

Ellos con su dinero consigen tias buenas y ellas con su belleza consigen tios con dinero y a sí todos contentos.

Siempre me ha llamado la antención esto. He pensado que casualidad, siempre se enamoran estos futbolistas de tias guapísimas y ellas de tios con un montón de pasta? Vamos como que no me cuadra.
Eso sí yo no sé, la belleza interior que tendrán cada cual.

En cuanto a las mujeres, que buscamos seguridad y protección, puede ser que sí.

Tambien el hombre es más receptivo a los signos físicos, mientra que la mujer, lo es más a los emocionales.

Claro que hay mucho pendejo por ahí suelto, que se vale de esto para conquistar a las mujeres, pues saben que unas palabritas bonitas, unos regalitos y unas cuantas monerías les basta para ponerlas a sus pies.

Cuanta loca confunde estas armas de conquista por parte del hombre, con un tipo realmente encantador y bondadoso, como dices tú se autoengaña ellas mismas.

No sé lo que buscan los hombres, porque yo no soy hombre, pero he escuchado a muchos decir, mira que tia más buena tiene el cabr0n de fulanito, que bien se lo ha montado el tio.

Termino y no me errollo más, pero muchos que tienen una economía muy saneada tienen a su lado mujeres guapísimas por fuera, por dentro, no lo sé.

Que si no són maduros en el amor, pues tal vez prefieren tener un florero en su vida y en la cama a una tia buena.

Saludos.

Tu te imaginas

por: ALMENGOR

QUE UN HOMBRE SE FIJE EN UNA JOVEN (SI LE GUSTA ES POR QUE PARA EL ES BELLA, AUNQUE SEA UN COMEME)Y RESULTA QUE ESA JOVEN COMIENZA A DAR ACTITUDES DE UNA MUJER EJEMPLAR...EN EL HOMBRE HABRA UN SENTIMIENTO DE SATISFACION POR QUE EL ESTARA CONFIRMANDO QUE LO QUE EL OBSERVO POR FUERA EXISTE POR DENTRO...IGUALMENTE A LA INVERSA.

ME IMAGINO QUE UNA MUJER QUE, POR FIJARSE EN UN SIGNO FISICO ASUMIO QUE TENDRIA GARANTIZADA LA SEGURIDAD Y LA PROTECCION(QUE SON ELEMENTOS ABSTRACTO),SENTIRA MUCHA SATISFACION AL COMPROBAR QUE LO QUE ELLA VIO POR FUERA ESTA POR DENTRO DEL HOMBRE TAMBIEN.

Con relacion al primer parrafo

por: ALMENGOR

TU DICES QUE TE PERDISTE. VOY A TRATAR DE SE MAS LIGERO.

AL HOMBRE LE GUSTA POR LO QUE VEZ AL INSTANTE(LA MUJER QUE A UN HOMBRE ESPECIFICO LE GUSTA, ESA ES LA QUE ES BELLA, AUNQUE PARA OTRO SEA FEA). PORQUE EL CREE QUE LO QUE EL OBSERVA POR FUERA ES LO QUE HAY A DENTRO, YA QUE EN EL FONDO LO QUE EL HOMBRE REALMENTE BUSCA ES LA BELLEZA INTERNA Y ESTA NO SE VE A SIMPLE VISTA.

EN ESTOS DIAS YO CONVERSANDO CON UNA JOVEN LE DIJE: HASTA AHORA TU ME HAS EXPRESADO VIRTUDES QUE TE HACEN SER UNA MUJER BELLA, ENSEÑAME UNA VIRTUD QUE TE HAGAS SER UNA MUJER EJEMPLAR. YO LE DIJE ESTO POR QUE YO SE QUE EN EL FONDO,TODAS Y TODOS, TENEMOS VIRTUDES QUE EXPRESAN NUESTRAS BONDADES, PERO NO SABEMOS CULTIVARLAS NI EXPRESARLA.
YO ENTIENDO QUE MUCHOS DESENCANTO DEL PARTE DE UNA PERSONA HACIA OTRA ES POR DOS RAZONES:

A-)POR LA POCA INTERCOMUNICACION DE LAS BONDADES Y VIRTUDES INTERNAS.

B-)Y POR EL POCO ESFUERZO QUE SE PONE PARA DESCUBRIR LAS VIRTUDES Y BONDADES DE LA OTRA PERSONA.

POR EJEMPLO: SI UN HOMBRE SE FIJA EN UNA JOVEN(SI LE GUSTA ES POR QUE ELLA ES BELLA PARA EL, AUNQUE PARA OTRO NO)EL ASUME QUE SI ES BELLA POR FUERA POR DENTRO LO ES TAMBIEN(ESTO ES INCONSIENTEMENTE)UNA BELLEZA FISICA LE HACE CREER EN UNA BELLEZA ABSTRACTA(LA INTERNA).
PERO QUE RESULTA, QUE SI LA JOVEN NO COMUNICA(POR CUALQUIER MOTIVO)QUE HA CULTIVADOS VIRTUDES QUE LA HACEN SER BELLA EL HOMBRE SE DESENCANTA; PERO TAMBIEN, ES POSIBLE QEU ELLA SEPA COMUNICAR ESAS VIRTUDES Y EL NO SEPA VALORARLA, EN AMBOS CASO EL SE DESENCANTA.

A ESTO ME REFIERO.

Ana, de acuerdo contigo

por: Teresa128

Salvo en una cosa: hay mujeres muy guapas y muy inteligentes y feas y sin ninguna sustancia en lo espiritual, intelectual...Ya sabes, todas las combinaciones son posibles.

Otra cosa que cuentan por ahi es que incluso la gente guapa tiene más posibilidades de ser mejores personas porque a los guapos se les trata mejor. Cuando te tratan bien tiendes a ser más feliz y si eres más feliz, lo trasmites...en fin, Ana, esto lo leí en una ocasión pero la verdad, no sé si tiene fundamento. A veces me parece que no, tengo que pensarlo ¿qué os parece?

Un saludo

Hola tere!!

por: goticka

pues te dire que lo ultimo que mencionaste, tiene logica tere...... tiene mucha logica... asi lo he visto en la practica., y asi funcionan la mayoria de los seres humanos, a menos que no sea cuerdo mentalmente. por que hay por ahi uno q otro loco q le gusta que le traten mal,,,,,

Hola goticka

por: Teresa128

Si que tiene su lógica y yo también lo veo en la práctica, el caso es que me parece tan injusto...En fin, el pensamiento no es muy popular y seguro, muy parcial. Ay, me encanta el tema pero no lo entiendo muy bien.Ya sabes, lo dijo un grupo de investigadores, lo recuerdo pero...

Un saludo, Goticka

Totalmente de acuerdo con teresa

por: kupika

Tienes toda la razon en lo que dices. Y por propia experiencia lo he comprobado. Y confieso que me gustan los chicos guapos (tanto por dentro como por fuera). No podria salir con un chico feo. Los chicos feos resienten haber sido ignorados por las chicas y transmiten negatividad. Somos muchas las que pensamos asi pero no lo decimos. Y la verdad es que despertarme por la manyana y ver a mi lado una cara fea pues que quereis que os diga....suena mal pero soy asi....
Saluditos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juanluis68chile
0

por: belemg
0
  Como superar una infidelidad?? ayuda porfavooor
por: caromer2
1

por: katiany
0

por: peque1761
0
  Desamores
por: helllenz
4

por: raulfernandez1
0
  Mi historia sobre la infidelidad........
por: diablitatraviesa1
3
  Mi novia o la otra chica
por: naidek
2
  Necesito conversar mi novio u otro chico
por: danjerla
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com