Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me quiero vengar de una mujer que me ha hecho mucho daño

La verdad esque me siento impotente y muy mal el no poder hacer nada hace tiempo me hackearon a mi ex cuenta y ultrgaron fotos mias fuertes y las publicaron eso me rebtno de coraje y resulta que tengo entendito que fue la ex de mi ex me explico lo hizo de colera despecho no se ,la verdad que como mujer estoy por los suelos he hablado con la madre de la chica y nada no le pone un alto es una ... ay perdon esque la odia el año pasado perdi un hijo de mi ex y me mandaba mensajes al cell diciendo que bueno que haigas perdido a tu ... y yo la encare y lo niega y encima cuando estaba gestanndo se embarazo de mi ex q dolor chicas ayudenme he pensado en hacerle algo ccon brujeria pero nose si funciones chicas me siento tan mal nadie le pone un alto a esta tipeja que disfruta porque su hija esta viva y yo perdi a mi angelito ayudene porfa ideas ,prefiero demorarme pero quiero vengarme bien

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Sabes lo que yo ise

te entiendo como te siente . pero sabes lo q yo ise la busque hasta debajo de la piedra ,, y la encontre y le di su merecido a esa perra ,paraq nunca mas me mande mensajes y se burle de mi ,x q nosotras somos muy valiosas y estoy saliendo adelante .

Wow

q poca...... tu historia me ha echo enojar muchisimo.... entiendo perfecto q te quieras vengar pero creo que el tipoo este la terminara engañando ya q por lo q cuentas a el no le interesa ni una ni la otra ni los bebes, y entonces tu podras reirte, claro q lo mejor sera que la ignores ya q a lo q veo la tipa no tiene nada de vida y se entretiene metiendose en la tuya, tu sige viviendo, sal con alguien y se feliz esa sera tu mejor venganza. y lo mejor esq ella se quedo con el tipo este que al parecer no sirve de nada.........

Que tristeza

que tristeza que ese tipo de mujeres se le llame mujer....y que tristeza que sean las mismas mujeres quiénes se acuesten con nuestros maridos....yo también me quiero vengar de una perra..y quisiera hackearle su cuenta para saber si de verdad está o no con mi marido y por supuesto hacerselo saber a el marido de ella a ver si le gusta que su marido se entere...malditas

Yo se cómo y ...

lo mejor es que no hace falta que la agarres de las greñas, vas a quedar como un señora y no como una rebajada.

Recuerda que para una buena venganza se necesita mucha inteligencia y tener cero nervios, y tu mi niña tienes los nervios un poco alterados. Es normal.

Si quieres saber como te vas a vengar, me envias un privado.

Ya te mande un inbox

por: camila13131

espero tu respuesta gracias

Dejaselo al karma

o bien denuncia, es más las dos cosas.. mujer yo entiendo perfectamente ese odio que sientes, mi caso no es igual peor aprecido puyes la ex d emi ex con la que el nefasto desgraciaod me ponia los cuenros, tambien se burl+o mucho d emi, me insultaba y cosas así y ahora incluso se embarazó de mi ex por que la muy perra piensa que asi lo va a poder retener, y como el wey es un debil mental pues a saber comno acabe la cosa.. pero mira, sabes en que me apoyo? el karma existe mujer! nadie puede hacer tanto daño y salir ileso.. o piensa, esa mujer, imaginate con que sufrimiento debe cargarse como para hacerle a alguien eso que te hizo, un ser humano pleno y feliz no haria eso, asi que ya de por si te aseguro que esa perra ha de estar uy jodida emocionalmente.. dale tiempo al tiempo

yo tambien quise vengarme incluso sentia ganas de matar a esa mujer, sentia deseos ve lastimarla de arrancarle la piel y sacarle los ojos, literalmente deliraba con buscarla y matarla a golpes.. pero vah.. yo me hubiera ido directo a la carcel

entocnes pensé.. pues pboresilla, no se como sea tu caso con tu ex, pero en mi caso te puedo contar que se que ambos serán infelices toda la vida, ella está esperando otro bebé de el (ya tenian una niña antes de conocerme claro) y su relacion siempre ha sido conflictiva y se separaron, ella está loca.. y ni se diga de el que es un cretino idiota, ambos se hecharon el alacran directo al cuello por que el no plkenaba dejarla embarazada, solo planeaba divertirse un rato mientras ella se burlaba de mi, peor mira, él, es un loco violento, ella es una niñata inmadura que no pueden ni con una hija ahora menos con dos, aparte del drama familiar que se le hará a este cretino, por que si familia odia a esa mujer, ella tambien será infeliz, obligados a estar juntos sin amor.. ja yo me deleito imaginando el infierno en el que vana vivir..

asi que calma. ya llegará su momento, se que sientes mucha rabia, peor piensa en lo triste que debe ser esa gente, sirve

Tienes muchichima razon

solo que la impotencia me entiendes me decia que queria darle otro hijo sabiendo que yo etsaba embarazada el tambien es un perro espero que ya no me vuelva a molestar
porque sino mi colera ya no podre resistir ,quisiera matarla pucha que impotencia espero que sean infelices muchoooo que paguen el dolor que yo sufri por la perdida de mi hijo una amiga me dice que lo olvide pero ellso viven cerca de mi casa ya te inaras lo que dice el barrio de mi y por mis fotos ,la verdad nose si podre aguantar...... aparte mi ex fue el primero a quien me entregue me duele eso me da rabia aparte de denunciar que puedo hacer es injusto jamas la jodi no es mi culpa que el jugara con las 2 y encima el tiene otra hija con otra chica eso es aparte pero esta chica me colmo la paciencia meterse con mi hijo pucha es el colmo

Me imagino comos e siente

por: zareth24

yo em siento similar, en mi caso aun no em he enterado que hará mi ex con respecto a este asuntillo, peor igual a mi me trataorn muy injustamente su familia y amigos, todos me tienen tachada de loca, de tonta de inutil, su mamá de el siempre habla mal d emi a todo el mundo, imaginate como em siento pk todos me vena mi como la mala, el siempre se hizo la victima culpandome a mi por todo, nadie sabe la calaña que es él por que tiene la facilidad de convencer a la gente, no se como lo ahce, tiene verbo buen habla que se yo peor el siempre convence a quien quiere de lo que quiere, es mas frustrante, yo tube que alejarme por completo de los ambientes que compartiamos, los lugares y perosnas en comun que teniamos, yo soy quien tuvo que irse con la cola entre las patas asi que te comprendo mejor que nadie, e suna sensacion humillante, su madre cuenta hasta mis intimidades a todo el jmundo diciendo cosas horribles sobre mi y la gente se rie de mi y ven como el em dejó por que segun su familia y amigos yo soy una loca insoportable, siendo que siempre fui fiel y entregad ay juro por dios que fui una buena persona! siempre reconozco mis defectos y errores y el jamás.. en fin se que se siente mucha rabia, pero verás que todo pasa... es cuestion de tiempo

Asi es nos dejan mal paradas

cuando es ellos a quein deben atacar algun dia la pagaran pero no hiciste nada la verdad que yo si estoy dispuesta darles un excarmiento espero que pronto la gente se de cuenta de que eres mucho para el lo malo es que la gente se ciega pero ya el tiempo curara todo

Tienes razon pero siento mucha rabia

se ha metido con mi hijo muerto ,tienes hija mujer y publica fotos mias acaso tu como mujr no te sentirias mal ver fotos fuertes tuyas en la web o que se metan con tu hijo la verdad mucha gente me dice eso pero pucha me hierbe la sangre que se ria en mi cara y que disfrute haberme separado de mi pareja la verdad que intentare seguir tu consejo gracias

Hola

por: kittten1

si es muy duro pero no te pongas a su nivel recuerdo para que odiar a alguien que no merece ni siquiera tu respeto !!! y si que hable de tu hijito eso aun te muestra mas lo sucia que es no te rebajes por alguien asi se digna elegante como un cisne has como si te resbala todo lo que te diga total quien esta comportandose como una verdulera es ella date tu puesto al final se cansara y se ira como perro con el rabo entre las piernas solo dile si verdad ok yo a ti te deceo que tu hija este bien y te deceo lo mejor del mundo dale una sonrisa amable ya vera eso la himillara mas la dejara sin armas no te comportes se inteligente !! funciona en verdad no destilo odio a alqguien que no merece respeto . y tambien recuerda que el insulto denigra aquien lo infiere no al que lo recibe !!! y para que pelear por un tipo que tiene hijos donde sea piensa en salud fisica y mental no vale la pena . nadie podra manchar que tu hijo es un angelito has lo que te digo y la veras pasando mas rabia sonriele se amable y retirate no reaciones a rabia con elegancian saludos

Si es cierto pero mi rabia aun no desaparece

gracias de verdad yo se q no sera facil pero tratare de aplicar tu consejo solo q tambien entiende uno se siente usada y todo eso hasta mi ex hace 1 semana me llama borracho pidiendo q me acueste con el imagino q tendrann peleas obvio yo rechese a mi ex pero aun me da mucha rabia lo q esa mujer hizo conmigo y con mis fotos me siento como una mujerzuela q dira la gente ella obtuvo esas fotos hizo todo por dañar y lo consiguio

Quitaselo a la otra

por: gibella

consejo......

Denúncialo

por: anaisiana2

Si tienes pruebas denuncia a la policía que ha publicado fotos tuyas, es un delito.

Si pero lo que pasa

es que no me haran mucho caso siempre me amenaza con cuentas falsas y es muy astuta mis amigas me dicen que le mande a pegar pero no conosco gente que haga eso por decir la verdad ni se que hacer me siento mal

Habla cara a cara con ella

por: gibella

Habla seriamente con ella y preguntale q es lo que desea.....y la venganza te hace peor q ella no la uses ... si es astuta trata de ser mas astuta que ella ,y no pienses en un pasado que si no sucedio fuè por algo de Dios... superalo ... a ella dejala q si es mala le ira mal si buenale ira bien ... bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Confundido (me engaño)
por: willpicachu
1
  Orientacion sobre que hacer con mi esposo
por: abril0100
3
  Como creerle
por: cristy910